O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 24 Jul 2011, 6:44 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
AMO LAS CRÓNICAS DE NARNIA CON TODO MI SER IGUAL QUE HARRY POTTER
AKJSDHGDSSHAJDKLASDHGASG
YA QUIERO SEGUIR LEYENDOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 24 Jul 2011, 6:53 pm

U.u ¬¬ Caspian... Me dieron ganas de matarlo con ese comentarioo que hizooo!!! Jaja... Que terrible que ess !!
Siguela pliz ! Me encanta comoo escribes ! *-*
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 8:19 pm

U.U
mmmmmm...
x q no has subido cap me muero de la curiosidad
sube cuando puedas jeje
kuiidatte
bexXo0zZ
atte:missi
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por nara3097 Lun 25 Jul 2011, 12:38 am

jajjaaja!! que malo caspián!!! :oops:
SIGUELA!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 7:14 am

Muy buena!
Nueva lectora!
Me encanta es de lo maximO!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Lun 25 Jul 2011, 9:20 am

okis okis muxias gracias x todos los comentarios y todo...! para algunas...

el BESO tendra que esperar por que ni ke pase algo como....emmmm....

tu: Edmund ya no lo soporto....

edmund: pues besame ya...

y te le lenzas ecima....

Yo no me paseo mucho en esos lares....bueno aca les subo otro cap
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 9:23 am

SUbe rapido!
VAMOS!
VAMOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Lun 25 Jul 2011, 9:31 am

Edmund: gracias (dijo encendiendo la linterna)

Cáspian: desde que _(tn) la encontró no se separa se ella (te hace una mueca)


Tu ante ese comentario te sonrojaste bastante

Capitulo 4

Cáspian: desde que se fueron los gigantes del norte se rindieron incondicionalmente, luego derrotamos al ejerciro de Kalon

Tu: hay paz a lo largo y ancho de Narnia

Edmund: paz?

Cáspian: en solo 3 años

Lucy: ¿y también hallaste una reina en estos 3 años?

Cáspian: no, nadie se compara con tu hermana…en cambio mi hermana(lo miras) recibió muchas visitas en ese tiempo

Lucy: escerio?

Edmund te mira

Tu: si…pf! Uno tan desagradable como otro..agradezco que me halla venido en el Viajero del Alba o quizá estaría en otra cena con otro prìncipe…

Cáspian: depues de la ultima? Yo no creo que te busquen en un buen tiempo

Lucy: que paso? (Pregunto divertida)

Cáspian:_(tn) eso fue lo que paso, luego de embarrarlo con pastelillos lo empujó o mas bien pateo al príncipe Carlos a la fuente, para regresarse al castillo con un caballo de la guardia real...

Tu: hey! Ese chico tenía mas manos que un pulpo! (reclamas disgustada)

Cáspian: y me consta (dijo divertido al ver carcajear a Lucy y un poco a Ed)

Edmund: (evadiendo el tema) aver, si no tenemos que pelear y nadie esta en problemas ¿Qué nos trajo aquí?

Cáspian: tienes razón también me pregunto lo mismo

Edmund: y hacia donde están navegando

Tu: cuando nuestro tio usurpo el trono, ataco a los amigos mas cercanos de mi padre y sus mas leales súbditos

Cáspian: los 7 señores del mar(dijo mirando hacia una pared con la imagen de cada uno) huyeron a las islas solitarias

Tu: nadie sabe que les paso

Edmund: entonces creen que les paso algo malo?

Cáspian: pues si asi es, mi deber es averiguarlo

Lucy:¿ que hay al este de las islas solitarias?

Capitan: aguas desconocidas, cosas que nadie imagina, cuentos de serientes marinas y peor

Edmund: ¿dijo serpientes?

Cáspian: gracias capitan, fue suficiente de sus cuentos(dijo mordiendo una manzana)

Luego de conversar mas, subieron a cubierta. Reepicheep estaba cantando hasta que lo iterrumpen

Lucy: que lindo

Reepicheep: ohhh! (saltó) gracias, una drinian me la cantaba cuando era solo un pequeño…no entiendo el significado, pero jamas olvide la letra

Lucy: ¿Qué crees que halla pasao en lasislas?

Reepicheep: pues me han dicho que mas alla en el esta se encuentra el confin de la tierra, la nación de Aslan

Lucy: ¿Y enserio piensas que todo eso es verdad?

Reepicheep: bueno, nada es mas grande que un poco de fe

Lucy: ¿Crees que algún día logre llegar alla?

Reepicheep: pues, solo hay un modo de averiguar eso. Solo espera algún día ganar el derecho de estar allí…hahaha, maestra (le hace un reverencia a Lu)

Lucy se asoma al borde y mira sonriente que unas sirenas de agua (realmente hechas de agua) nadan y saltan feliz, mientras la saludan. Un poco mas alla Cáspian y Ed practicaban con la espada, ambos aclamados por los marinos que se encontraban rodeándolos

Cáspian: eres mas fuerte mi amigo (dice dándole unas palmadas en la espalda a Ed)

Edmund: talvez un poco…pero no puedo creer que _(tn) te alla ganado

Tu: ha! Que puedo decir, tengo un don

Cáspian: heredado (te abraza)

Tu: y mejorado J

Capitán: eso es todo, devuelta al trabajo (ordeno -.-)

Tu: de acuerdo : (te separas de Cáspian y vuelves al trabajo)

Todos retoman sus ocupaciones y un marinero le da algo de beber a Ed

Marinero: alteza (entrega el vaso)

Edmund: gracias (lo recibe, bebe y ce acerca a Lu)

Lucy: Edmund, ¿tu crees que si navegamos hacia el fn de la tierre solo…vaguemos por la orilla?

Edmund: tranquila (dijo mientras Eustace aparecia) falta mucho para llegar

Eustace: asi que los 2 siguen diciendo tonterías?

Lucy: ¿Ya te sientes mejor? (dijo “inocentemente”)

Eustace: si, no gracias a ustedes. ¿Qué suerte que tengo complexión de hierro?

Reepicheep: que suerte amigo, hallaste tu equilibrio?

Eustace: jamas lo perdi, solo fue la conmocion! Mamá dice que soy muy adaptable gracias a mi inteligencia (ante el ultimo comentario Ed casi escupe la bebida xD)

Reepicheep: la verdad que no aseguraría que es inteligente

Eustace: juro! Que cuando encuentre civilización humana, voy a contactar al consulado Británico. Y los hare arrestar por secuestrarme (dijo yéndose, pero choca con Cáspian)

Cáspian: ¿Tu le llamas asi? Es curioso, crei que te salvamos la vida

Eustace: me retienen contra mi voluntad

Cáspian: ¿enserio?

Eustace: y sus dormitorios no tienen nada de higienico, tienen un zoológico alla adentro

Reepicheep: ¿es todo un quejumbroso no es asi?

Edmund: y solo es el principio (dice a regañadiences)
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Lun 25 Jul 2011, 9:31 am

SIN DESESPERAR XFA:P
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 25 Jul 2011, 9:42 am

gracias por subir tan pronto me gusto mucho jajajjaa soy mas fuerte que caspian :p
jajajajajaajaj SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA STQ
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por thenathaly96 Lun 25 Jul 2011, 11:04 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!
me encanto (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Flowah. Lun 25 Jul 2011, 12:01 pm

Me gustoo C:
jiji, siguela :)
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 1:48 pm

Muy lindo todo!! Sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 25 Jul 2011, 6:36 pm

Siguela pronto que amo
tu nove!!!!!
o mejor dicho la amo!!!!!!
siguela pronto!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Lun 25 Jul 2011, 7:36 pm

Nuevaa lectora! Siguela esta genial :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.