O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 12:46 pm

dalo x echo odiare a tus maestros jeje :twisted:
su be cap esta super la nove la amo
ya kiero saber q pasa
con edmund :arre:
jeje cuidate bexXo0zZ
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 12:49 pm

wooooojoooooo tenes q poner maraton
para celebrar jejeje
siguela
ya kiero leer capp
aaaa
cuidate
sube marato0n
beXxo0s
tkm
atte:misi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 4:25 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAP♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Gina. Dom 07 Ago 2011, 6:53 pm

Me encanto! Subiiiii :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:18 pm

sssssuuuuubeeeee
cap jeje ya kiero leer lo q sige
esta muy buena jaja
siguela
atte:missi
bexXo0ss
cuisate
no la dejes sino me muero
aaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 12:06 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA X FAVOR
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 09 Ago 2011, 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:jaja si soy malvada...enamorate mas de el <3 <3 <3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: shavi! ya subo unos capis



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: shia! yo voy a subir un mini-maraton:) and yes muchos odian a mis maestros por que castigan sin razon, recien inicio la semana y todos estos dias ya me quede en castigo -.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:ajam el kiss...ya te lo esperabas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:ap si...esa parte de los dizke dolores me ayudo a escribir una amiga...sip se leyo una parte de la nove cuando me mandaron a comprar pan



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]::P Eddy muy lindo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:wn! descuida ya subo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: yap yap yap les subo unos capis a causa de la aucencia
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 09 Ago 2011, 7:38 pm

Mini-maraton (1/5)





Capitulo 17

Lucy: ( a Dri en el barco) ¿Qué fue ese ruido?

Ven fuego

Drinian: isen las velas

Lid: es un volcán señor??

Drinian: no, eso no es un volcán…TODOS ESTEN ALERTA! (se va)

Tu: e(n la playa al lado de un bote) Ed, Cásp apúrense (dices inquieta)

PD:. El barco “ Viajero del Alba” estaba en el agua algo lejos y en la orilla solo estaba un bote y tu parada al lado

Todos se voltean (en el barco)

Drinian: arqueros! Tomen sus armas! (se alistan)

En eso aparece volando un dragon dorado y pasa muy cerca del barco que se para en la vela y la sacude

Lucy: ¿Qué esta haciendo?

Drinian: FUEGO! (empezaron a disparar al dragon) cuidado con el mástil ¡

Reep empieza a subir por el mástil y el dragon casi cae pero se sujeta del mástil, el ratoncito le clava la espada en la pata (mano) con la que se dujetaba y el dragon se suelta y vuela de regreso a la isla, donde tu seguias. El dragon se dio la vuelta y regresaba detrás de Ed y Cásp que llegabas

Tu: VENGAN! (gritaste desesperada al ver al dragon y Ed fue el único que se adelanto) APURENSE!!!!!!!!!! (estiraste la mano y Ed izo lo mismo)

Cáspian: (escucha el ruido de un aleteo voltea, ve al dragon y se agacha antes de que lo coja)EDMUND!

Edmund ya habia tomado tu mano y eso el dragon lo coje y lo levanta(con tigo de la mano de Ed)

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

El dragon los lleva por donde esta el barco y todos los miran (a Ed tomado en las patas del dragon y a ti colgando tomad de la mano de Ed)

Lucy: EDMUND!!!!!

Edmund: LUCY!!!

El drago los lleva de regreso a la isla y pasaron mas adentro por entre picados y varias montañas donde el drago subia y bajaba

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! EDMUND!!! NO ME SUELTES!

Edmund: AAAAAA! NO…NO LO PIENSO HACER

Entonces el dragon los lleva por un descampado y en el suelo decia escrito con fuego “Soy Eustace”

Edmund: seguro que estas bromeando!

Tu: AAAAAAAAAA!

Edmund:¿Qué?!

Tu: ¡ME RESBALO!

Edmund: PUEDES BAJAR?! (al dragon)

El dragon fue descendiendo y cuando tocaste en suelo Ed te solto y un poco mas alla solto a Ed

Tu: wow!!!(te acercas al dragon ) Eustace…(el dragon afirma) ¿pero como?(el dragon te mira) bueno pero me redujeron la edad no soy un…dragon…

Edmund: enserio eres un dragon

Eustace (osea dragon) levanta la cabeza y Ed al darse cuenta de lo que quiere hacer te jala a su lado justo cuando el drago escupe fuego y este cae cerca a donde estabas

Tu: ok…te creo…vamos se van a preocupar

Edmund: pero…estamos solos…

Tu: Ed… (lo miras)

Tonces Edmund te jala del brazo y pe pone frente a el, rotea tu cintura con sus brazos y tu le acaricias la cara con una mano y la otra la pasas por su cuello. Ya estaban rozando los labios cuando escuchan un gruñido, si era Eus, te ibas a separar pero Ed te jala a el conectando rápidamente sus labios y luego van hacia donde Eus que gruñe otra vez

Tu: calmate (al dragon) lo superaras

Un rato mas tarde cuando ya estaban con el resto

Eus trataba de sacarse el brazalete

Edmund: debio ser tentado por el tesoro

Cáspian: todo el mundo sabe que el tesoro del dragon esta encantado (Eus frunce en seño)

Tu: casi…

Cáspian: bueno, los que viven en Narnia

Lu se acerca al dragon y este estira la pata, de un momento al otro Lu le arranca el brazalete a Eus quien gruñe

Edmund: hay algún modo de transfortarlo?

Cáspian: no que yo sepa(mira Dri)

Edmund: tia Alberta se va a poner furiosa

NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 09 Ago 2011, 7:39 pm

Mini-maraton (2/5)





Capitulo 18

Eus al oir eso frunse el ceño y baja la cabeza

Reepicheep: perdón por atacarte muchacho, aveces la emoción me gana

Marino: LOS BOTES ESTAN LISTOS SEÑOR!

Lucy: no lo dejaremos solo

Drinian: pero tampoco puede abordar majestad

Cáspian: Drinian tu y los otros regresen al barco( le da su espada) nos quedaremos hasta la mañana y pensaremos que hacer

Litz: pero no tienen provisiones, ni un modo de calentarse

Eus al oir eso sopla una bola de fuego a un tronco y hace una fogata

Reepicheep: ¿decias algo? (y casi todos rien)

Llego la noche y todos estaban acomodados en el suelo

Edmund: jamas había visto estas constelaciones

Cáspian: tampoco yo, estamos lejos de casa…de niño imaginaba que viajaba al fin de la tierra y…encontraba a mi padre allí

Tu: no creías que fuera tan difícil? (decias media adormilada apoyada en el pecho de Ed quien estaba hechado rodeándote con el brazo)

Edmund: talvez lo hagas

Tu: encontrar a papá…(decias bostezando y Ed acariciaba tu cabeza)

En un momento todos se quedaron dormidos tu y Ed abrazados, Cásp a un lado y Lu y Liz [o era Lid?] por otra parte y asi algunos mas, Reep estaba durmiendo pero escucha un ruido, levanta la mirada y ve a Eus y una lagrima que bajaba por su rostro, entonces Reep se acerc a Eus

Reepicheep: no puedes dormir?? (Eus aleja la cabeza) ya…ya, no todo esta perdido como parece si quieres me quedare con tigo, como compañía. Apuesto a que esta mañana ni siquiera creías en dragones; si, sabes? Cosas extraordinarias solo le pasan a gente extraordinaria takvez es una señal de que tienes un extraordinario destino (Eus gruñe)algo mas grande de lo que hallas imaginado [palabras e aliento] te contre algunas de mis historias para pasar el tiempo (Eus se acomoda) talvez no creas que eres el primer dragon al que enfrento, hace muchos años; mas de los que quisiera admitir, viaje con unos piratas y conoci a un dragon mas feroz que tu…

Todos siguieron durmiendo y Reep contaba mas historias, llego la amñana y la primera persona en despertar fue Lid

Lid: Lucy Lucy (dice sacudiéndola) tienes que ver…

Lu se despierta rápidamente y voltea mirando el cielo

Lid: eso (señala a este en el cual había una estrella)

Lucy: apareció la estrella( estrella azul) DESPIRTEN!

Reepicheep: que…que cosa?? (dice medio atontado)

Lucy: todo el mundo..despierten!!!!!!!! es la estrella azul

Reepicheep: (al dragon) despierta fortachon, arriba

Todos empezaron a despertar a causa de los gritos de Lu y miraron en esa dirección

Tu: J apareció (miras a Ed)

Edmund: por lo menos llegamos a algo (dice un poco apenado)

Embarcaron el viajero del Alba en dirección a la estrella y Eus volava con Reep (encima) a un lado del barco. Lu volvió a ver a las sirenas y sonrio pero al darse cuenta las sirenas le decían “no” haciendo un gesto y como “detente” Lu se preocupo.

Por otro lado, el Viajero del Alba había llegado a calmas y muchos de los tripulante estaban remando pero no conseguían mucho

Drinian: el viento nos abandono

Edmund: ahora como llegamos a la isla de Ramanto??

Drinian: algo me dice que hay alguien que no quiere vernos llegar (dice llendo hacia el timon) [por cierto ustedes estaban en cubierta]

Tu: (llegando con Cásp y Ed) esto se ve difícil

Cáspian: y es difícil (te ve) luces un poco agotada

Tu: si es cansado trabajar bajo estas condiciones (se acercan entra los 3) nada sabia de estas calmas

Edmund: posiblemente las pasemos rápido (dijo tratando de dar aliento)

Cáspian: posiblemente (dice desanimado)

Drinian: (x donde esta en timon) si no hallamos tierra para esta noche puedo asegurar que…(no pudo terminar la frase pues un gran movimiento hizo que cayera y no fue el único. De hecho todos cayeron, rodaron y se estrellaron contra algo

Edmund: ¿Qué golpeo? (pregunta ayudándote a parar)

Drinian: (siendo ayudado x Cásp) revisen los costados! (todos se asomaron a algún extremo del barco )

Edmund: (mirando arriba) EUSTACE! ERES BRILLANTE

Todos voltean a ver y ven a Eus jalando el barco muy feliz y todos lo aclamaron

Tu: no es tan tonto después de todo (dices abrazandolo)

Edmund: tiene sus momentos

Tu: no es el único (lo miras)

Edmund: (te mira picaro) que quieres decir con eso?? (sueltas una risita y te vas) CUENTAME…o vamos!

NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 09 Ago 2011, 7:42 pm

Mini-maraton (3/5)







Capitulo 19

Todos reasumieron un trabajo, Cásp y Ed estaban en el ¿living?, Cásp observaba 3 espadas

Cáspian: no esamos seguros de llegar a salvo con Ramanto

Paso la tarde y Eus aleteo mucho devo decir hasta que llegaron a Ramanto y Eus solto el barco

Reepicheep: (quien estuvo sobre su lomo todo el tiempo) nos trajiste a la isla de origen Eustace, extraordinario ¡

Desembarcaron hasta llegar a la isla y luego fueron a unas ruinas de un tipo de castillo, Ed y tu iban delante (solo x el hecho de que Ed tenia linterna y tu no de despegabas de el xD) seguían caminando y veian figuras en piedra que no les inspiraban confianza, pasan debajo de un arco de ramas y se encuentran con una laaarga mesa con comirda y sillas, pero todo un poco empolvado

Taurus: comida

Drinian: alto (detiene a Taurus quien estaba apunto de comer)

Ed y tu caminaban por un lado de la mesa y Cásp y Lu por otro, entonces ven como unas ramas

Tu: Ed (te mira) apunta allí (señalas y Ed apunta y ven a tres hombres enredados en ramas, hojas y paralizaos)

Ed y tu: ahhhh! (lo abrazas)

En eso Cásp y Lu miran allí, también se asustan y tu hermano saca su espada, luego Lu, Drinian…Ed, tu (que ya se habian separado, Ed te movio atas de el para protegerte y fue avanzando cuidadosamente) [awwww…wn! ] Ed empezó a alumbrar de una a todos y Cásp pudo notar en la mano de uno un anillo

Cáspian: Lord Crobiliand (dijo apuntando con su espada) Lord Barramond y Lord Darmos (dijo mientras Lu le quitaba el pelo de la cara)

Tu: está respirando (dices mirando al tercero)

Edmund: igual ellos (por los otros 2 ) alguien los embrujo…

Cáspian: ES LA COMIDA! (grito volteando y todos se exalaron unos que casi comían y otros que creo que comieron)

Tu: diablos! Se veía bien

Edmund: ey! (dijo apuntando con la luz a la mesa) el cuchillo de piedra…esta es la mesa de Aslan

Cáspian: sus espadas (las sacaron [oviamente las de los lords]) en la mesa (empezaron a poner todas las espadas cruzándolas)

Edmund: son 6

Tu: aun nos falta una…

Derrepenta las espadas se empezaron a poner azules y el cielo nocturno se lumino de una luz blanca

Lucy: miren eso!

La luz provenia de una estrella que enserio brillaba y bajaba, Cáspian saco su espada, la estrella termino de bajar y tuvo la forma de una joven muy linda probablemente de la edad que tenias antes de que te la reduzcan

Chica estrella: [xD] viajeros de Narnia,bienvenidos (todos los no reyes hicieron reverencia) de pie (se pararon) tienen hambre??

Edmund: ¿Quién eres? (se apresuro a decir notoriamente impresionado [yo diria que mucho]) chica estrella: soy Liliadil, hija de Ramando (se acerco mas a ustedes) yo los voy a guiar

Cáspian y Edmund parecieron cambiar la preocupación a tranquilidad y se podría decir cierto interés [o atracción] hacia Liliadil

Cáspian: ¿eres una estrella? (Liliadil aciente) de verdad eres muy bella (dijo embobado l igual que Ed lo que te disgusto)

Liliadil: si es una distracción para ustedes usare otra forma (dijo apresuradamente y preocupada) [la estrella me cae bien wn!]

Ed y Cásp: no! [para eso rapidito]

Ellos se mirarin, Lu los miro y se rio; encambio, tu le metiste un fuerte codazo a Ed en el estomago y lo dejaste sin aliento inclinándose del dolor

Liliadil: por favor la comida es para ustedes (levanto las manos y las velas se encendieron) [hablo pa todos] hay suficiente para todos los invitados a la mesa de Aslan, siéntense y porfavor coman

Tu: ALTO! (todos se detuvieron y te miraron, y Ed empezó a incorporarse) ¿Qué les paso a ellos? (señalando a los lords)

Liliadil: estos pobre hombres estaban al borde de la locura cuando llegaron a la isla, trataron de cometer violentos actos y la violencia esta prohibida en la mesa de Aslan asi que cayeron dormidos

Lucy: ¿despertaran algún dia?

Liliadil: cuando esto termine, vengan queda poco tiempo (todos empezaron a agarra algo satisfactoriamente)

Pero Lu, Ed, Cásp y tu siguieron a la estrella quien se dirigía como a un gran! Balcón

Liliadil: ¿el mago Coriakin les conto sobre la isla negra?

Cáspian: si (se puso al lado derecho de la estrella, Lu al lado de tu hermano, Ed al lado izquierdo de la estrella y tu al lado de Ed)

Liliadil: (mirando una horrenda[tenebrosa] isla) dentro de poco el mar se habrá hecho incontenble

Cápian: Coriaki dijo que rompiéramos el hechizo colocando las 7 espadas en la mesa de Aslan

Edmund: pero solo hallamos 6

Lucy: sabes donde esta la ultima??

Liliadil: (señala la isla negra) deben llenarse de valor para ir allí, no hay tiempo que perder (se voltea)

Cáspian: (la mira) ¿te vere otro dia?

Liliadil: (lo mira) J hasta pronto (Cásp sonríe y Lil se convierte en estrella y vuelve a subir)

Tu: debe ser un largo viaje J

Càspian: parecias molesta

Tu: (evadiendo eso) vamos a ver al resto (y te vas caminando rápido)

Cáspian: no respondio…(miro a Ed) cuidado

Edmund: ¿con que?

Càspian: quien…_(tn), la he visto, en realidad te ama…cuidado (dice amenazante y Ed lo mira un poco intimidado, luego se van siguiendote)

En poco tiempo empezó a amanecer, y ustedes ya en el Viajero del Alba estaban entrando en la brumosa isla negra y Eus los sobre volaba

Taurus: (al lado de Dri y Ed, mas alla Lu, Cásp, tu y unos mas) que crees que nos aguarde aquí??

Edmund: nuestras peores pesadillas….

Cáspian: deseos oscuros

Drinian: maldad pura… Taurus, el arsenal ábrelo

Taurus: si señor

Drinian: ARQUEROS! Preparen sus armas! ( se oyo un “si señor” )

Taurus: enciendan los faroles! (se ecucha un “¡preparen los faroles!”

Cáspian: hay que prepararnos (ivan a bajar y te ve, te ve muy palida y nerviosa ya que no te movias y solo mirabas la isla) _(tn) (tu nada) _(tn) (te sacude)

Tu: a…si?

Cáspian: vamos (lo miras casi rogando col la mirada) creo que nadie lo quiere hacer (siguen mirándolo y Cásp te abraza) [que ternura! Me gustaría teres un hermano mayor asi…o por lo menos tener hermano mayor -.-]

Tu: de acuerdo (lo miras) no hay nada de que acobardarse…

Todos fueron a sus alcobas a prepararse Lid le deijo a lu que cuando crezca quería se como ella pero Lu le dijo que con ser ella misma basta (que sabia), y Cásp le confeso a Ed que si padecia que lo quiso como un hermano, y que cuide de ti. A diferencia de ti que solo pensabas que mientras mas rápido llege, las rápido pasara

NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 09 Ago 2011, 7:43 pm

Mini-maraton (4/5)





Capitulo 20

Se empezaron a acercar a la isla Negra Eus y Reepicheep se acercaban a la isla pero de repente el dragon dio marcha atrás pero luego de unas palabras de Reep regreso

Cáspian: no importa lo que pase hoy, cada hombre se ha ganado un lugar aquí…en el viajero del alba juntos hemos viajado lejos, hemos enfrentado la adversidad y juntos, lo haremos de nuevo. Hoy no sucumbiremos a la tentación del miedo, valor! Jamas se rindan, nuestro mundo y nuestra vida en Narnia depende de eso piensen el las almas que salvaremos, en Aslan y el Narnia (estaba bajando)

Taurus: por Narnia

Todos: por Narnia!!!!!

Tu: (con Cásp) buen trabajo, ni yo lo hubiera hecho mejor

Cáspian: no te aceleres, no sabemos que hay aca

Tu: lo se, pero podemos vencerlo con esto (te pones la mano en el pecho) [osea corazón]

Cáspian: J (te abraza) eres una buena hermana…y creo que Ed te espera

Tu: ok (te separas) ire por allí

Te acercas a el

Tu: ya estamos llegando

Edmund: si…mantente cerca de mi

Tu: intentare

Se adentraron el la isla, la bruma empezó a rodearlos a todos, para algunos se convertían en mujeres (o algo asi) todos (o la mayoría) estaban siendo tentados…

Drinian: no veo nada señor (le dijo a Cásp mientras manejaba) la niebla es muy densa

A Cáspian le toco vérselas con su padre (o la bruma que fingia serlo) esta le dijo:

“Tu eres una gran decepcion para mi, y te haces llamar mi hijo…hasta tu hermana es mejor que tu, y tan solo es una niña. Se un rey”

Luego Ed y fue la bruja blanca que dijo

: “Edmund, ven con migo, se mi rey, te dejare reinar”

Tu: no Ed no…no la escuches…(ibas a continuar ablando pero algo te jalo)

Edmund: (hacia Jadis) estas muerta, lárgate

“ Yo jamas voy a morir, siempre estare viva en tu mente niño tonto”

Edmund: ¡NO!

Lucy: (apareciendo) Edmund, ¿te encuentras bien?

Edmund: si

En eso surge una voz “corraaaaaaaaaaaaan” decía

PERO vamos unos minutos antes, cuando la bruma te jala

Tu: ¿Qué es lo que ocurre?

Surge una voz de la bruma y dice:

“Eres débil”

Tu: ¿Qué?

“Eres débil, nunca seras alguien…jamas…”

Tu: de que hablas

“Eres una tonta, no tienes menor idea de lo que sucede, todos creen que eres débil y puf!”

Tu: a?

“Por que crees que a tu querido Edmund le intereso Liliadil”

Tu: eso no es cierto

“Por que es una mujer, merece mas respeto que tu, el sabia que eres muy ingenua….solo te usa”

Tu: aaaggr! Largo! (sacas tu espada y la bruma que te hablaba se fue)

En eso surge una voz “corraaaaaaaaaaaaan” gritaba [xD] “alejenseeee” dijo luego; todos se arrimaron al lado derecho del barco

Edmund: ¿Quién anda allí?

Cáspian: no te tememos!

“Ni yo a ustedes” grito la voz, Ed tomo su linterna y empezó a alumbrar a las rocas, hasta que n una vio a un hombre realmente viejo que parecía salido de sus casillas y muy nervioso “vallanse que aquí” grito

Cáspian: no nos iremos!

Edmund: (mirando al hombre) Cáspian, Cáspian su espada!

“no podrán vencerme” grito

Cáspian: Lord Rhoop!

“ no se adueñaran de mi” dijo caminando desesperado

Cáspian: bajen sus armas (las bajaron) súbanlo abordo ya!

Se estaban preparando para ir a llevarlo, pero de repente Eus llega y toma al Lord y lo lleva al barco donde lo reciben y este algo transtornado intenta defenderse [loco chiflado]

alguien: tarnquilo mi lord

Lord: déjame demonio

Tu: no Lord no vamos a hacerle daño

Cáspian: soy su rey Cáspian

Lord: ¿Cáspian?

Tu: no olvidas un pequeño detalle? (dices irónicamente)

Lord: mi rey, nunca debio venir, no hay salida de este lugar, pronto TIENEN QUE DAR LA VUELTA AL BARCO!

NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 09 Ago 2011, 7:45 pm

Miini-maraton (5/5)





Capitulo 21

Lord: ATES DE QUE SEA TARDE!

Edmund: ya entendemos hay que irnos!

Cáspian: (muy serio) da la vuelta Drinian

Drinian: a la orden majestad

Tu vas a un extremo del barco y empiezas a observar detenidamente el agua

Lord: no piense señor!, no deje que conozca sus miedos…o se convertirá en ellos…

Edmund: ay no (dice lamentándose)

Lucy: Edmund dime en que cosa pensaste

Edmund: ay perdone (se acerca a tu lado donde mirabas con detenimiento el agua y jurabas haber visto algo)

Tu: Edmund (lo tomas del brazo) ¿en que pensaste?...

En ese momento ambos miran al mar y ven una especie de cola, seguidamente el barco se sacude y todos caen al suelo

Tu: ahhhh! (Cáspian corre hacia ti) es mi brazo, se acaba de torcer

Cáspian te ayuda a levantarte y Ed ayuda a Lu

Cáspian: (jalándote a un lado) OIGAN! ¿Qué es eso?

Lord: es tarde, ya es tarde!

Lucy: viene hacia el barco, viene hacia el barco!!!!!!!!!!!! (mira hacia el otro extremo del barco donde estaba Lid y ve como algo se levanta)

Entonces ven una gran serpente (realmente orrenda)

Lucy: (toma a Lid del brazo) rápido corre!

Tu desenfundas la espada y te apresuras a ir hacia ellas, Cáspian trata de detenerte pero no puede, en ese momento Edmund corre y te coge de los hombros para que te detengas y lo mires aunque no apartabas la vista de la serpiente

Edmund: no…no creas

Tu: si, lo hare

Edmund: no! No quiero que por mi culpa salgas herida

Tu: no hay opción! (lo miras) no es tu culpa cualquiera puedo haberlo hecho

Edmund: pero fui yo

Tu: solo no hagas nada de lo que te vallas a arrepentir

Edmund: ya lo hice!

Tu: eso ya paso, me refiero a ahora

Edmund: es…besame

Tu: ¿es encerio? AHORA?

Edmund toma tu cara entre sus manos y te besa muy profundamente donde pudiste notar la desesperación de que la mala racha acabara y entonces

Flash back

Tu: wow…que fue eso…

Edmund: nada mas que Aslan…

Cáspian: bueno vamos alla pero primero _(tn) estas bien?? Edmund me dijo que estavas herida…

Tu: si Cásp solo me encajaron una flecha nada mas pero Ed me ayudo…J -abrazas a Ed-

Cáspian: pero…gracias encerio…

Edmund: -aun abrazandote por que ovio que te correspondió- por nada es lo minimo que haría…

-Ya todos estaban cruzando tu te agarraste de Edmund para cruzar-

Tu: haci que lo minimo que harias

Edmund: claro que si…tu sabes que por ti lo haría todo

Tu: incluyendo esto –lo besas pero fue uno muy corto por lo que estaban en el rio luego llegan ante Aslan y se arrodillan-

Aslan: de pie reyes y reinas de Narnia

-Se paran los Pevensie meno Lu que no se arrodillo por que ya tava con Aslan-

Aslan: todos ustedes

-Entonces Cásp y tu levantan la mirada y luego se miran-

Cáspian: no estoy listo todavía

Tu: y si el no yo menos

Aslan: y por esa misma razón se que lo están…

Fin de flash back

NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 09 Ago 2011, 8:13 pm

HAY ME HA ENCANTADO GRACIAS POR EL MARATON
SERPIENTE ESTUPIDA A HECHO QUE ME DOBLE EL BRAZO
RALLITA ME A DICHO QUE QUIERO OTRO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BESO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Miér 10 Ago 2011, 12:49 am

ddhuruerubfbybrbvgb EDMUND TAN LINDO CON RAYITA SIEMPRE!

AME EL MARATON! C:

PUBLICA PRONTO MUJER
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:32 am

OH!
Edmund super tierno con la Rayis!
Hermoso!
LA Rayis quieere otro besooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 12 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.