O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Again! |Harry Styles y Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again! |Harry Styles y Tú|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 11:46 am

Título: You Again!
Autor: Yo
Adaptación: No.
Advertencias: Lenguage vulgar.

Otros: Necesito chicas.


Sinopsis
Corrí, corrí por mi vida, de seguro conocen el dicho "estoy entre la espada y la pared" yo estoy entre los zombies y la pared.
Se que fuí una estúpida, pero no pude evitarlo, se sentía tan normal...
Me encontraba en Londres, y bueno, es un milagro que aún haya luz.
Entré en uno de los edificios más lujosos, un hotel, para aclarar.
Entré y Oh Por Dios, había agua, comida, y algo mejor! en el último piso había una suit totalmente desocupada, o eso creía.
Me heché a dormir en el sofá, era increíblemente cómodo.
...
Me desperté por el ruido.
Veía a 5 chicos, 5 guapos chicos, mirándome desde arriba.
-¿quién eres? ¿un zombie?-dijo uno de rulos, oh no, esos rulos, esos hoyuelos, esos ojos de color esmeralda que parecen tiernos, pero realmente son malignos.
-Tú! tú otra vez-dije poniéndome de pie en un salto y sacando uno de mis cuchillos de luna creciente que tenía en la cadera.-Te mataré maldito imbésil, aunque signifique el fin de la humanidad, te haré pedazos, como tú hiciste conmigo.- Y entonces clavé, clavé muy fuerte, transpasándolo.
No fué en el corazón, no le daría una muerte fácil, será lenta y dolorosa, justo como el me hiso la secundaria así.
Le corté un brazo, si esperaba que eso era todo, se equivocaba.
Con el cuchillo en el brazo del imbésil, lo giré dando vueltas.
Él se retorció de dolor, pero se lo merecía.
Nunca en mi vida creí volverlo a ÉL OTRA VEZ.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 3:54 pm

Se buscan, se buscan niñas para matar zombies, se buscan.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Capítulo I

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 4:48 pm

Sonó el ascensor y entraron mis dos mejores amigos -sí, nunca he dicho que vine sola, solo que encontré el lugar sola, en la planta inferior a la mía, estaban Paula, y su novio, Logan.
Logan era un candente chico de cabello negro y ojazos azules.
Paula era igual que su novio, candente, pero con un lacio pelo azul por la cintura y ojos gris tormenta. (lo del pelo, ella cuando antes de todo esto, se había teñido de ese color, pero también le habían puesto algún químico para que el pelo no le cresca más y entonces le quedó siempre así) cuerpo alto y gracil, como el de una bailarina de ballet hiper elegante, tenía un sex ladeo de cabeza que la hacía ver como cuando los pájaros inclinan la cabeza.

-Que paso?? Escuchamos gritos. Estas...?-Dijo Paula corriendo hacia mi con Logan detrás. -Hola -dijo, "coqueteando" a los chicos con una pose "sexy" - Que tal, soy Paula, Pau, para ustedes- Ella les guiñó un ojo descaradamente y se acerco al rubio.-Ya sabes, se acerca el fin del mundo...y no queremos que la humanidad se acabe, podríamos empesar a recrear la raza humana tu... y yo. -dijo muy cerca del oído muy sensualmente.
-O mejor la recreamos tu y yo, y nada de rubios teñidos-dijo Logan pegándola a su cuerpo y con una mano en la cintura de ella.
-Uh, chicos, hay un tipo medio muerto en mi sillón, y ustedes recreando la raza humana? Ya fue suficiente con lo de anoche.-Los dos se pusieron tan rojos que parecían tomates.-Oh sí los escuché. Oh oh oh Logan si, ah ah ah -dije imitando los gemidos de Paula.
-Cállate bitch! son celos nada más, ¿Verdad bebé? - dijo ella abrazando a Logan y él la abrazó más fuerte, ambos se besaron, dios, estos me matarán de ternura.
-Hola, me estoy muriendo.- dijo Harry desde el sofá.
-Hey, no te preocúpes, no morirás.-Dije poniendo una cara tierna.-aún.
-Gracias, ayuda a levantar la moral.
-De nada tarado.
-Hey, tranquilos, mira, yo voy a curar a...-dijo Pau
-Harry-le respondió el odioso
-A Harry, y tú te quedas con Logan- dijo agarrándome de los hombros y poniéndome junto a Logan, me quitó mis cuchillos.-Yo me quedaré con estos. ah, y si tocas a Logan, en cualquier forma, te cortaré las manos.
-Eres un amor-le dije
-Lo sé-respondió, Después se llevó a Harry al baño en busca de un botiquín.
-Ellos son...-Me dijo Logan al oído.
-Ni idea, solo sé que casi me matan cuando yo casi mato al otro-le respondí, sinceramente, ni los conocía.
-OK, Hola soy Logan, ¿Ustedes son?...
-Yo soy Niall-dijo el rubio
-Ah, el rubio teñido, perdón por lo que te dije, si te ofendió, pero...
-No te preocupes-le respondio Niall-Se lo que son los celos.
-Bueno, yo soy Louis-dijo uno con un culo... ¿qué? Meses de abstinencia!
-Yo Zayn-dijo un moreno que estaba asñkldasñld.
-Y yo Liam-dijo un castaño que radiaba ternura.-el otro...
-Se llama Harry.-finalicé yo.
-¿Lo conoces?
-mas de lo que quiero.
-Pero que te hiso para que lo odies?
-Por su estúpida culpa, perdí tres dientes, un brazo roto, una pierna rota y un feo, muy feo golpe en la cabeza.
-¿Él lo hiso!!!?-dijo Louis-Antes era travieso, pero, nunca pensé que le haga algo así a una chica! y menos a una tan bonita!
-Hey!-dijo Logan mirándole con los ojos entrecerrados y abrazándome.
Louis solo levanto las manos como diciendo "Tranquilo viejo, igual no es mi tipo"
-Una pregunta... ¿Ustedes tres son...?
-Logan y Pau son mis mejores amigos-les dije
-oh, si, amigos
-Son como mis hermanos.
-Si ok.
-Vamos a ver como está el otro...
-¿Pero que le harás? ¿Le cobrarás cada lesión que te hiso o que?-me dijo Zayn
-OOOOHHH no lo había pensado, pero estaría bien, luego, haré una tregua con él, parece justo-respondí con una sonrisa.
-ZAYN!-le gritaron los otros
-Upss!-dijo el moreno
-Bien, vamos al baño a ver como está, los podemos llevar con nosotros ____?-me dijo Logan
-No lo sé, no me siento segura junto a él.
-Te protegeré si te hace algo, lo usaremos como comida.
-Ugh, debe de saber horrible.
-Ehh, dejen de hablar de nosotros, estamos aquí-Dijo Louis
-Vamos, no parecen tan malos, dejemosles que vengan con nosotros!
-No creo que sea buena idea Logan...
-Estamos aquí!-dijo Niall
-¿Ves? y Hablan!!!!
-Bueno, tal vez, si saben usar armas.
-¿Armas? Yo se donde conseguir muchas, hay un grupo de chicas que... que bueno, viaja de lugar en lugar buscando un lugar donde volver a hacer una vida normal. Van a Alaska, a los zombies les desagrada el frío-dijo Liam
-Pero...
-Pero necesitan un avión con suficiente combustible y proviciones, y lo llenarán con algunos materiales, además de eso, ellas son puras armas, saben usar arco y flecha, armas de fuego, cuchillos, de todo.
-Bien, entonces las buscaremos.
Dijimos y fuimos al baño...
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Ale :) Miér 16 Oct 2013, 4:53 pm

Holi!!! nueva lectora!! me encanto tu nove la sipnosis y el cap!
siguela! genial es de zombies!!! yo tambien hago una nove de zombies!!! y sabes por que? por que son lo mejor!!!!!!
yeey!!!!!! me encantan okya siguela! necesitas chica para Louis??
avisame!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 4:56 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!!! nueva lectora!! me encanto tu nove la sipnosis y el cap!
siguela! genial es de zombies!!! yo tambien hago una nove de zombies!!! y sabes por que? por que son lo mejor!!!!!!
yeey!!!!!! me encantan okya siguela! necesitas chica para Louis??
avisame!!
*----------* Bienvenida al Imalaya (no se como se escribe xd)
Pero, no mi preciosura, tengo para cualquier otro chico que no sea de 1D ni Logan Lerman, pero cualquiera, y necesito, realmente necesito, chequea aquí : https://onlywn.activoforo.com/t63867-necesito-chicas-para-ninguno-de-1d-ni-logan-lerman-pero-luego-pueden-salir-con-quien-quieran-ed-bieber-algun-jonas-los-de-btr-o-quien-sea#3319660
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Ale :) Miér 16 Oct 2013, 5:01 pm

aaa ok no importa je.. yo queria a mi nalgon :( :) je
bno total je!
algun dia sera You Again! |Harry Styles y Tú| 3373640616  You Again! |Harry Styles y Tú| 3373640616  You Again! |Harry Styles y Tú| 918334782  You Again! |Harry Styles y Tú| 35511020 
mientras! siguela siguela!!!!! You Again! |Harry Styles y Tú| 477734387  You Again! |Harry Styles y Tú| 477734387 :gochamp:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shimi:  You Again! |Harry Styles y Tú| 1426497009  You Again! |Harry Styles y Tú| 1426497009 You Again! |Harry Styles y Tú| 1440745896  You Again! |Harry Styles y Tú| 837735280  You Again! |Harry Styles y Tú| 2018004571

By: Ale ::Muak:: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:04 pm

hola aquí estoy me encanto el capitulo
lo siento rayita pero estoy en desacuerdo contigo, yo pienso que ha de saber delicioso jajaja ok no
síguela cuando puedas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Capítulo II - Paula

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 5:10 pm

-¿Que te ha hecho esa loca?!
-Está muy mal?
-No lo notas porque te di cedantes para una ballena.
-AAAHHHH
-Te duele?

-Noooo pssss-me respondió Harry con sarcasmo
Le hise un tabique con unas maderas y envolví su brazo, en parte para parar la hemorragia, en parte para ver si podrá currarse.
-Me repondré?
-Realmente no lo sé, te ha cortado el brazo prácticamente, no sé como estás vivo.
-Gracias.
-Pero...
-¿Que?
-Puedo probar algo, antes estudiaba química, es mi especialidad...
-Y...
-Y hemos atracado a una farmaceútica, la que hiso todo esto de esparcir el virus, y robamos cosillas, útiles.
-Y luego?
-Hay una sustancia muy... especial, acelera el crecimiento de todo. Si te cortas, te pones una gota y te curas en un segundo.
-Entonces me quieres poner eso.
-Uh, si.
-Adelante.
-Bien -dije, realmente, era difícil.
Tenía, literalmente, el brazo agujereado, pero bueno.
Con una jeringa empezé a cellar desde adentro, increibemente funcionó, con los chicos que vinieron a preguntar como estábamos, y nos contaron su plan (buscar a unas tipas) tardé una hora en reacerle su brazo.
-WOW!!! Eres una genio!-dijo moviendo su brazo, como si fuera un brazo nuevo que le acabo de instalar. Me abrazó fuerte undiendo su cara en mu cuello (Soy alta!! ok?)

-Sí, de nada, pero creo que mejor junto todo de esto, nos sería muy útil.
Aún no me soltaba.
-Ejem-escuché una voz-interrumpo?
-Logaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!-le dije soltándome de Harry-no seas así, sabes que te amo a tí, a ti a ti y a ti.
-si bueno, lo sé, pero, preferiblemente, alejate de los chicos, eres muy sexy y los tentarás a cosas que a veces pensamos los hombres de las mujeres cuando se nos acercan mucho y vemos sus...
-Cállate ya!
-Y entonces nuestra entrepierna se despierta y está buscando una cama, ¿Si me entiendes verdad? Entonces es como, ARRE SEMENTAL; ROMPELE EL...-lo tuve que callar con un beso, siempre, casi siempre hace lo mismo, habla idioteces para que lo calle así, es un juego, que ambos nos gusta jugar.
-¿con que arre semental?-se rió Harry.
-Tu me entiendes bro, cuando tu caballo sale del establo en busca de....
-Cállate Logan, no te besaré.
-Sí, mejor me callo.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 5:12 pm

*Ale Directioner escribió:aaa ok no importa je.. yo queria a mi nalgon :(:) je
bno total je!
algun dia sera You Again! |Harry Styles y Tú| 3373640616  You Again! |Harry Styles y Tú| 3373640616  You Again! |Harry Styles y Tú| 918334782  You Again! |Harry Styles y Tú| 35511020 
mientras! siguela siguela!!!!! You Again! |Harry Styles y Tú| 477734387  You Again! |Harry Styles y Tú| 477734387 :gochamp:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shimi:  You Again! |Harry Styles y Tú| 1426497009  You Again! |Harry Styles y Tú| 1426497009 You Again! |Harry Styles y Tú| 1440745896  You Again! |Harry Styles y Tú| 837735280  You Again! |Harry Styles y Tú| 2018004571

By: Ale ::Muak:: 
Bueno, igual, lamento tu descepcion de mi parte, pero espero te guste, y siempre podrás ser rayita :DDD
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por AnaiizMeza Miér 16 Oct 2013, 5:13 pm

Me encantaron los caps estan geniales siguela pronto besitos....!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 5:13 pm

mar1D_smile escribió:hola aquí estoy me encanto el capitulo
lo siento rayita pero estoy en desacuerdo contigo, yo pienso que ha de saber delicioso jajaja ok no
síguela cuando puedas
besos
Ya la seguí, y la seguiré toda la noche! si puedo, dos caps más!
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 5:13 pm

AnaiizMeza escribió:Me encantaron los caps estan geniales siguela pronto besitos....!!!!!
Que bueno!!!!
Hoy subo dos capítulos más, ustedes salen más adelante!
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:17 pm

jaja ese logan esta muy despierto jaja
me encanto síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Ale :) Miér 16 Oct 2013, 5:17 pm

Jejeje no te preocupes!
yeey siemrpe pordre ser la rayis :3 :3 :niña:  You Again! |Harry Styles y Tú| 2018004571  :chkt: 
OKya me encanto el cap!!!!!!! siguela siguela!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Capítulo III - ______

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 16 Oct 2013, 5:28 pm

Antes de salir aclaramos unas cosas.
Seríamos un grupo, de 8, unidos, nos defenderemos y bueno, nos cuidaremos con el alma.
Del hotel sacamos varias cosas.
Mochilas, comida, ropa, agua, cerillos, encendedores, dulces, ropa, de todo.
Antes de irnos decidimos ducharnos y cambiarnos, con el mundo así, nadie se baña a diario.
Me volví a poner mi arnes, parecía toda mala, con un arnes sosteniendo 4 cuchillas de un brazo de largas, pistolas, y una escopeta.
Oh no, si creían que era poco, Paula parecía una especie de bruja-asesina-zombies malvada.
Con su húmedo cabello azul, vaqueros ajustados, una camiseta, y un abrigo negro hasta las rodillas, que estaba desabrochado, y dejaba ver cuchillas, armas, y unas cosas que no se que son -y prefiero no saber- es una loca.
Logan no se quedaba atrás, llevaba el mismo abrigo que Pau, pero de hombre, creo. Con una escopeta, y tenía municiones en todos los bolsillos, además de armas tan diferentes y variadas y se me era imposible saber sus nombres.
Los otros cinco eran los que daban risa, parecian esos cantantes pop, con ropa cara y bonita, entre los cinco apenas juntaban una pata de una mesa que habían rompido, un cuchillo de cocina y una de esas armas para electrocutar.
Nos dieron pena, pero risa, mucha risa.

Cuando acabamos de reír salimos primero, llenamos nuestro... VR, si, un VR chicos, pero no no normal.
Nos llevamos rejas de casa que la gente no usa más, probablemente porque son muertos vivientes, y la reforsamos, nada entra y nada sale a menos que pasen la puerta, que es una fuerte reja que adaptamos por fuera con cerrojo.
Era como una cárcel portatil, segura para todos. Estaba llena de comida, combustible y, bueno, cosas que se necesitan.
Nos turnábamos entre los tres para manejar, se manejaba de noche.
Como a los Zombies no les gusta el frío (creeme, hacía mucho frío incluso al sol) entonces salen de día, desde el medio día, hasta el atardecer, o hasta que empieze a hacer frío.
Les dimos armas descentes a los otros, y comenzamos nuestro viaje, a buscar a esas chicas.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

You Again! |Harry Styles y Tú| Empty Re: You Again! |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.