O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy)

Mensaje por pinidirectioner Jue 17 Oct 2013, 1:13 pm

Seguila!, me encanta la nove!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy)

Mensaje por AlbyFoxy Jue 17 Oct 2013, 1:48 pm

Capitulo 5



Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa del almuerzo favorita. América se sentó en un lado de mí, Finch en el otro, y el resto de los asientos fueron interceptados por Liam y hermanos Sigma Tau. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de la cafetería, y el aire acondicionado parecía estar descompuesto nuevamente. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual.

—Hola, Brasil —dijo Liam, saludando al hombre que estaba sentado delante de mí. Su piel aceitunada y ojos color chocolate contrastaba con la gorra blanda del equipo de futbol de Eastern.

—Te perdí después del partido del sábado, Li. Bebí una o seis cervezas en tu honor. —dijo con una amplia y blanca sonrisa.

—Te lo agradezco. Llevé a Mare a cenar. —dijo, inclinándose para besar la rubia cabellera de América.

—Estás sentado en mi silla, Brasil.

Brasil se volvió a ver a Harry parado detrás de él, y luego me miró a mí, sorprendido. —Oh, ¿es ella una de tus chicas, Harry?

—Absolutamente, no. —dije, sacudiendo la cabeza.

Brasil miró a Harry, quien lo miraba expectante.

Brasil se encogió de hombros y luego tomó su bandeja al final de la mesa.

Harry me sonrió mientras se acomodaba en el asiento. — ¿Qué hay de nuevo, Pidge?

— ¿Qué es eso? —Pregunté, incapaz de apartar mi mirada de su bandeja. La comida misteriosa en su plato parecía una exhibición de cera.

Harry se echó a reír y tomó un sorbo de su vaso de agua. —Las señoras de la cafetería me asustan. No criticaré sus habilidades culinarias.

No puede ignorar las miradas de los que estaban sentados en la mesa. El comportamiento de Harry despertaba su curiosidad, y reprimí una sonrisa al ser la única chica a la que habían visto insistir en sentarse cerca.

—Ugh… el examen de Bio es después del almuerzo, —se quejó América.

— ¿Has estudiado? —Le pregunté.

—Dios, no. Pasé toda la noche tranquilizando a mi novio de que no dormirías con Harry.

Los jugadores de fútbol sentados al final de la mesa detuvieron su desagradable risa para escuchar más de cerca, provocando a los demás estudiantes darse cuenta. Miré a América, pero ella no le importaba la culpa, empujando a Liam con el hombro.

—Jesús, Li. Lo pasas tan mal, ¿eh? —preguntó Harry, lanzando un paquete de salsa de tomate a su primo. Liam no contestó, pero sonrió con diversión en dirección a Harry.

América frotó su espalda. —Él va a estar bien. Sólo le tomará un tiempo para creer que _______ es resistente a sus encantos.

—No he tratado de seducirla —resopló Harry, pareciendo ofendido—. Ella es mi amiga.

Miré a Liam. —Te lo dije. No tienes nada de qué preocuparte.

Liam finalmente me vio a los ojos, y al ver mi expresión sincera, sus ojos se iluminaron un poco.

— ¿Tú estudiaste? —me preguntó Harry.

Fruncí el ceño. —Ninguna cantidad de estudio me va a ayudar con la Biología. Es algo que no puedo entender del todo.

Harry se puso de pie. —Vamos.

— ¿Qué?

—Vamos a tomar tus notas. Voy a ayudarte a estudiar.

—Harry…

—Levanta tu trasero, Pidge. Vas a aprobar ese examen.

Tiré una de las largas trenzas rubias de América mientras pasaba. —Nos vemos en clase, Mare.

Ella sonrió. —Te voy a guardar un asiento. Necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir.

Harry me siguió hasta mi habitación y saqué mi guía de estudio mientras él abrió el libro. Me interrogó sin descanso, y luego aclaró algunas cosas que no entendía. En la forma en que él explicaba, los conceptos pasaron de ser confusos a obvio.

—… Y las células somáticas usan mitosis para reproducirse. Eso es cuando tienes las fases. Suenan como una especie de nombre de mujer: Prometa Anatela.

Me eché a reír. — ¿Prometa Anatelo?

—Profase, Metafase, Anafase y Telofase.

—Prometa Anatelo, —repetí, asintiendo con la cabeza.

Golpeó mi cabeza con los papeles. —Lo tienes. Ahora sabes esta guía al derecho y al revés.

Suspiré. —Bueno… ya veremos.

—Te acompañaré a clase. Te cuestionaré en el camino.

Cerré la puerta detrás de nosotros. —No te enfadarás si repruebo el examen, ¿verdad?

—No reprobarás, Pidge. Tenemos que empezar antes del siguiente, sin embargo, —dijo, caminando junto a mí hacia el edificio de ciencia.

— ¿Cómo vas a darme clases particulares, hacer tu tarea, estudiar y entrenar para tus peleas?

Harry se echó a reír. —No entreno para mis peleas. Adam me llama, me dice dónde es la lucha y voy.

Sacudí mi cabeza con incredulidad mientras él sostenía el papel delante de él para hacer la primera pregunta. Estuvimos a punto de terminar una segunda ronda de la guía de estudio cuando llegamos a mi clase.

—Patea sus traseros —él sonrió y me entregó las notas apoyándose en el marco de la puerta.

—Hola, Harry.

Me volví para ver a un chico alto, algo desgarbado, sonreírle a Harry en su camino al salón de clases.

—Parker —Harry asintió con la cabeza.

Los ojos de Parker se iluminaron un poco cuando me miró, y él sonrió. —Hola, ________.

—Hola. —dije, sorprendida de que él supiera mi nombre. Lo había visto en clase, pero nunca había hablado con él.

Parker continuó a su asiento, bromeando con los que se sentaban junto a él. — ¿Quién es? —Le pregunté.

Harry se encogió de hombros, pero la piel alrededor de sus ojos parecía más tensa que antes. —Parker Hayes. Es uno de mis hermanos de Sig Tau.

— ¿Estás en una fraternidad? —Pregunté, dudosa.

—Sigma Tau, al igual que Liam. Pensé que ya lo sabías. —dijo, mirando más allá de mí a Parker.

Harry volvió su atención hacia mí y me sonrió. —Mi papá es un ex alumno, y todos mis hermanos son Sig Tau… es una cosa de familia.

— ¿Y ellos esperan que jures? —Le pregunté, escéptica.

—En realidad no. Sólo son chicos buenos —dijo, agitando mis papeles—. Es mejor que vayas a clase.

—Gracias por ayudarme —le dije, dándole un codazo. América pasó y la seguí a nuestros asientos.

— ¿Cómo te fue? —Preguntó ella.

Me encogí de hombros. —Es un buen tutor.

—Es un buen amigo, también.

Ella parecía decepcionada, y reí ante la expresión de su rostro.

Siempre había sido el sueño de América que ambas saliéramos con amigos en común, y chicos que fueran primos para ella era sacarse el premio mayor. Ella quería compartir la misma habitación cuando decidió venir conmigo a Eastern, pero veté su idea, con la esperanza de extender mis alas un poco. Una vez que terminó de hacer pucheros, se centró en la búsqueda de un amigo de Liam al cual presentarme.

El sano interés de Harry hacia mí había superado sus expectativas.

Terminé rápidamente la prueba y me senté en las escaleras del edificio, esperando a América. Cuando ella se dejó caer a mi lado en derrota, esperé a que hablara.

— ¡Eso fue horrible! —Exclamó.

—Deberías de estudiar con nosotros. Harry lo explica muy bien.

América gimió y apoyó la cabeza en mi hombro.

— ¡Tú no fuiste ayuda en absoluto! ¿No podrías haberme dado un guiño de cortesía o algo así? —Enganché mi brazo alrededor de su cuello y caminé con ella hasta nuestro dormitorio.

Durante la siguiente semana, Harry me ayudó con mi trabajo de historia y me tuteó en Biología. Nos paramos juntos escaneando la lista de calificaciones fuera de la oficina del profesor Campbell. Mi número de estudiante estaba a tres puntos de la cima.

— ¡La tercera calificación más alta en el examen! ¡Bien hecho, Pidge! —Dijo, abrazándome. Sus ojos brillaban de emoción y orgullo, y un sentimiento extraño me hizo dar un paso atrás.

—Gracias, Harry. No podría haberlo hecho sin ti. —le dije, tirando de su camiseta.

Él me tiró sobre su hombro, abriéndose camino entre la multitud detrás de nosotros. — ¡Abran paso! ¡Muévanse, gente! ¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado, horrible y descomunal cerebro! ¡Ella es un jodido genio!

Me reí ante las expresiones divertidas y curiosas de mis compañeros de clase.
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy)

Mensaje por pinidirectioner Mar 22 Oct 2013, 11:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Dios!, no me canso de leer esta nove!, seguila, perdon por no 



haber comentado antes, tengo algunos problemitas y ademas 



estan mis noves.... perdon se que soy una pesima lectora pero ya



 estoy acá, tenes que seguirla amo esto.. te mando un abrazo





besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy)

Mensaje por Shelley Miér 30 Oct 2013, 11:46 am

Me encantó el caaaaap.
Que majo Harry, enseñandole biologia, yo tambien quiero a Harry como tutor!
Siguela


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy)

Mensaje por Krissya Miér 30 Oct 2013, 2:31 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora!!!

Me encanta !!!

Tienen que seguirla

por cierto me llamo Krissya pero dime Kriiis!!!!

Beshos!!

Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy) - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster(Harry y _____ Abernathy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.