O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 Empty Re: TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 10:25 pm

ahhhhh me encantaaa
que lindos no me esperaba esto que hermosooooo
me encanta rayis y Zayn juntos
son tan tiernos ahhhh yo tambien quiero que Zayn me cante asi
siguelaaaaa
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 Empty Re: TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Mensaje por Aury. Sáb 02 Nov 2013, 5:14 pm


Capítulo 10

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ldrb8h0RAY1qaw3cro1_500.gif); width: 470px; height: 250px; border-radius: 0px 150px 90px 90px; border-top: 3px inset #33ADFF; border-bottom: 3px inset dodgerblue;">







Todas las miradas estaban sobre nosotros, odio que me miren, y no sé qué les parece tan extraño solo somos una pareja normal caminando de la mano, pero que tonto como olvidarlo soy yo, Zayn el nerd y ____ la princesa de la preparatoria los que venimos tomados de la mano y sonriendo como tontos, pero es inevitable estoy enamorado de ella y no lo ocultare por nada.

-y ¿ya te decidiste?- me pregunto _____, yo solo hice una mueca- Anda, Zayn es nuestro último año- hiso un puchero, no puedo resistirme a eso, le robe un beso y asiento con mi cabeza- Wiiiiiiiiii- comenzó a saltar como pequeña.

-Vamos o llegaremos tarde brujilla- la tire para dejarla en el salón de historia mientras yo me dirigía al de matemáticas y me sentaba junto a Niall.

-¿Qué tal? Me tienes abandonado- me dio vuelta el rosto- eres un mal amigo te olvidas de los que siempre han estado- rio.

-Mira quién habla que desde que se puso de novio con Mar olvida hasta como se llama- sus mejillas se tornaron rápidamente rojas, volví a reírme, me iba a replicar, pero justo llego el profesor logrando con su sola presencia que todos calláramos.

En el receso nos reunimos todos en el comedor para comer juntos, ya que ahora todo el grupo esta emparejado, Niall y Mar, Liam y Jawii, Harry y Stephi, Louis y Dani, y por ultimo _____ y yo.

-¿Ya enviaste la solicitud?- Stephi le pregunto a mi novia, la que le sonrió y asintió con la cabeza- de seguro ganan-

- A no ser que nosotros les ganemos- dijo Liam, para luego besar a Jawii.

-Ya quisieras Payne- _____ respondió entre dientes, había cambiado completamente su forma de tratar a la gente, pero Liam siempre la sacaba de quicio y terminaba enojada.
El resto del día paso normal como siempre, algunas discusiones con Niall sobre quién es más tonto y cosas por el estilo, ahora todos caminábamos a casa las chicas adelante hablando de vestidos y zapatos, y nosotros de deporte y autos.

-Ahora que Zayn tiene un mercedes benz se olvidara de mi cacharro- Niall y sus frases.
-¿Cacharro? Bromeas verdad duende, tienes una camioneta 4x4 y eso para mí no es un cacharro- lo interrumpió Harry, que nunca entiende los sarcasmos de Niall.

-¡HEY CHICOS NOSOTRAS NOS VAMOS DE COMPRAS!- las cinco ya se encontraban en un taxi y se despedían de nosotros.

-Pero en qué momento….- dijimos los cinco mientras veíamos como se alejaban nuestras novias.

~

_______ viene bajando de manera elegante por las escaleras, en un hermoso vestido rosa apegado a su cuerpo que deja ver sus piernas, al llegar al último escalón, le ofrezco mi mano para ayudarla a bajar, sus padres nos toman un par de fotos y salimos a la estrellada noche.

-Te vez hermosa- le abro la puesta para que suba y luego rodeo el auto, me subo y lo pongo en marcha, hablamos de temas triviales, al llegar vuelvo a rodear al auto, abro su puerta y le ofrezco mi mano para comenzar a caminar hacia el gimnasio, en la entrada nos encontramos con los demás, Niall con un traje negro sin corbata dándole un toque rebelde y junto a él Mar con un vestido plateado estilo campana y el cabello suelto, Harry con su típico smoking con humita tomando por la cintura a Stephanie que lleva puesto un vertido agua marino combinándolo con sus ojos y el cabello tomado en un elegante moño, Louis con un traje color rojo oscuro y corbata negra abrazando posesivamente a Dani y mirando feo a cada chico que se detenía a mirarla ya que con ese vestido rojo resaltando casa una de sus curvas quien no se quedaría mirándola, y por ultimo Liam completamente de negro salvo por la corbata gris y Jawii con un vestido verde esmeralda estilo corsee y holgado desde la cintura hacia abajo, hay que ser sincero, todos nos veíamos realmente bien, y después de todo era nuestro baile de graduación, el siguiente año todos tomaríamos caminos distintos. ______ me jalo a la pista de baile para poder bailar su canción favorita de McFLY, Party Girl, y claro ella era mi party girl, pero así y todo era mia…


-Buenas noches damas y caballeros, nos agrada tenerlos aquí- se viene el típico discurso- este fue su último año, los felicitamos por ser buenos alumnos y deportistas- todo el equipo de futbol levanto sus manos recibiendo la ovación- y como todos los años escogeremos a los reyes de su generación- le entregaron un sobre blanco, _____ aparenta tranquilidad, pero su mano apretando fuerte a la mía me dice lo contrario – y los ganadores son ….- redoble de tambores- ¡ZAYN MALIK Y ______ STEWARD!- _____ pego un brinco y me arrastro hacia el escenario, nos coronaron, dijimos unas palabras, bueno ______ las dijo yo no hable y salimos a tomar aire los dos.

-Te dije que ganaríamos- me abrazo por el cuello y me beso- este año a sido realmente extraño- reímos- te extrañare en Oxford, pero podremos vernos todos los fin de semanas- escondió su cabeza en mi pecho de seguro estaba aguantando las lagrimas, ya que yo seré parte de la universidad de Cambridge, donde nos aceptaron a Niall y a mí, mientras que ______ y los demás estarán en Oxford, pequeñas convulsiones de parte de ____ me indicaron que el llanto la había vencido.

-Brujita, no llores, aun quedan meses para que nos separemos y debemos vivirlos al máximo- levante su rostro e hice que me mirara – aun tenemos toda una vida- le dije y la bese.

- para dejar de ser anónimos…….


Última edición por *AGNP* el Sáb 02 Nov 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 Empty Re: TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Mensaje por Aury. Sáb 02 Nov 2013, 5:17 pm

Bueno este es el capitulo final...
si la novela ya llego a su fin pero ahora les
subo el epilogo.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 Empty Re: TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Mensaje por Aury. Sáb 02 Nov 2013, 5:28 pm


Epilogo

http://2.bp.blogspot.com/-sySCwaNJtX8/UcztKXghxZI/AAAAAAAAAII/m5iMxC15IQQ/s400/tumblr_mlqj97WIy81rdsbb4o1_500.gif); width: 470px; height: 250px; border-radius: 0px 150px 90px 90px; border-top: 3px inset #33ADFF; border-bottom: 3px inset dodgerblue;">




-Apresúrate Zayn o llegaremos tarde a economía- me levante perezosamente del sillón y me encamine a la salida donde me esperaba ya listo Niall- hombre arriba el ánimo, también extraño a Mar- pude notar como el color en sus ojos se oscurecía, la distancia los afectaba a los cuatro, pero estudiar el Cambridge era el sueño de ambos.

-Vamos duende- lo golpee en la espalda para darle animo- este fin de semana nos reuniremos todos como siempre así que ¡ANIMO!- grite y todos en el pasillo se giraron para mirarnos, reímos y comenzamos a correr al salón- ¡Se me a ocurrido una gran idea!- Niall me miro sorprendido, después de todo estábamos en clases leyendo- te cuento en el receso- no sé cómo no se me había ocurrido antes.

~

-¿Donde se supone que esta la dirección?- le pregunte a una chica de cabellera rubia y linda sonrisa.

-Sigue por este pasillo y dobla a la derecha- me sonrió coquetamente.

-Gracias- agradecí y me volví a acercar a Niall que miraba para todos los lados- vamos es por aquí- comenzamos a caminar por donde nos había dicho la chica.

-¿Bad Boy?¿Vaquero?- ambos frenamos al escuchar la voz de Liam a nuestras espaldas, nos giramos con una sonrisa de oreja a oreja, el moreno nos miro sorprendido- NO PUEDO CREERLO- corrió y se lanzo sobre nosotros haciéndonos perder el equilibrio cayendo al piso - ¿Qué hacen aquí?- se levanto y nos tendió las manos para ayudarnos.

-Pues nos hemos cambiado- le dijo Niall sonriendo- pero queríamos darles una sorpresa a todos-

-De seguro se sorprenderán- nos tomo por los hombros y comenzó a caminar con rumbo al patio- aun no creo que este aquí- miro primero a Niall y luego a mi- esto será genial, One Direction unido otra vez-

-¿One Direction?- preguntamos al mismo tiempo con el rubio.

-Si es el nombre de nuestra banda- lo dijo como si fuera lo más normal del mundo, estoy rodeado de locos- vengan los chicos deben estar por….. miren allí están- nos apunto un grupo sentado en el pasto, ______ nos daba la espalda al igual que Mar así que les hicimos señas a los chicos para que ellas no se giraran, llegamos hasta donde ellos y me agache a su lado mientras le tapaba los ojos.

-Adivina quién soy- mi voz salió aun más grave que de costumbre, _____ se estremeció entre mis brazos.

-Za-Za-Zayn- tomo mis manos con las suyas y se giro, sus labios se encontraban entre abiertos, no pude resistirme y la bese, la tome de la cintura para levantarla y apegarla aun más a mí y no dejarla ir nunca- ¿Qué haces aquí?-

-Si quieres que me vaya lamento decirte que será imposible soy el nuevo alumno de ingeniería – sus ojos se llenaron de lagrimas pero a pesar de eso sonreía me abrazo aun más de lo que yo ya la mantenía cerca de mi cuerpo.

-Me alegro de que este aquí- susurro en mi oído para volvernos a besar, antes de que Louis y Harry nos separaran para saludarme, se saltaron todas sus siguientes clases para estar con nosotros y mostrarnos mejor la universidad, era increíble cuanto extrañaba a mis locos amigos y claro a mi bruja, los chicos nos contaban lo que había pasado en el tiempo en que no nos habíamos visto, Liam y Jawii nos dijeron que serian padres, para luego comenzar a reír como locos y agregar un “en el futuro bobos”, al termino de clases tome a ______ de la mano para recorrer la ciudad.

-Este mes se me hiso eterno sin verte- le solté y ella rio bajito- Quiero estar cada día de mi vida junto a ti- me detuve y me pare frente a ella- ¿_____ te casarías con este chico antipático?- me miro algo confundida y retrocedió unos cuantos pasos, su tono de piel palideció- No te estoy diciendo que ahora, pero si tu.. quisieras me gustaría pasar la vida a tu lado- termine nerviosamente.

-Zayn- oh no, su tono no me gusta y menos su expresión- claro que quiero, pero más a futuro, no arruines mi libertad- la mire incrédulo y ella me sonrió- bromeo tonto, ven aquí- me tomo de la camisa y comenzó a besarme lenta y provocativamente- me alegro de haber sido tu anónimo, no hubiese podido besar tus labi..- no deje que terminara y volví a poseer sus labios.

Fin

_____________________
Bueno hasta aqui termino la novela.
espero y les haya gustado
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 Empty Re: TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Mensaje por Annaxx Dom 03 Nov 2013, 1:06 am

OMG me encantooooooo!!!!!
estuvo hermosa la nove
AMO a Zayn que chico mas hdhsbsixndjxj
yo lo quieroooooo jajajaja
me mataron los capis gracias por subir la nove
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 Empty Re: TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Mensaje por Aury. Dom 03 Nov 2013, 12:50 pm

annabel1D escribió:OMG me encantooooooo!!!!!
estuvo hermosa la nove
AMO a Zayn que chico mas hdhsbsixndjxj
yo lo quieroooooo jajajaja
me mataron los capis gracias por subir la nove
muchos besos
Anna xx
Gracias linda.
Yo igual lo amo es tan TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 2018004571 
De nada fue un gusto haber subido la nove.
Beshotes.
Aury. 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/ - Página 2 Empty Re: TERMINADA/Anonimo/Zayn Malik/ADAPTADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.