O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 12:21 pm

ahi esta su segundo cap! Vere si subo algo en mi otra nove! Luego subo 2 caps mas en esta y se acaba la maraton :( pero no importa porque mañana subo otro cap

PD: las lectoras de mi otra nove esten atentas ya que subire cap alla :D
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:32 pm

OMG
OMG
OMG!!! me encantoooooo!!!! :(L): 

Siguela pliiiis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:44 pm

Por favor saca a Mi hermana Nicole pequeña de 6 años, y pone a Minion_Girl en la novela, que es mi otra hermana, Nicole no le interesa la novela, pone que llego una chica nueva al colegio y Nicole muere en un accidente LISTO!! Jjajajjaja, pero enserio, hace lo posible para poner a Minion_Girl con Louis!! pliiiiis


Besos. 
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 1:15 pm

javieritapunk escribió:Por favor saca a Mi hermana Nicole pequeña de 6 años, y pone a Minion_Girl en la novela, que es mi otra hermana, Nicole no le interesa la novela, pone que llego una chica nueva al colegio y Nicole muere en un accidente LISTO!! Jjajajjaja, pero enserio, hace lo posible para poner a Minion_Girl con Louis!! pliiiiis


Besos. 
:(L):
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajja me estoy ahogandoooo de risaaa hsuxhdhxvsnshsgonchfjbfgjbhhhhgxjejxdmdjdjfncnxnxns tranquila sacare a Nicole:hug:  jxhchehxhshdgdhehdhdhcyfhdgsgshgsgxgxgxb
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 1:57 pm

La nueva chica del Lucho Tomlinson es mi fiel lectora Minion_Girl! Felicidades ♥
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:52 pm

Siguela!! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:04 pm

Donde estas Hermosa!!?? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Lun 21 Oct 2013, 2:16 pm

Capitulo 3

Narra ____


____: Y por alla esta el quiosco....ese fue el tour por la universidad
Niall: .......
____: NIALL!!
Niall: Disculpa, estaba concentrado en otra cosa
___: En que?
Niall: en ti

En ese momento mis ojos se abrieron como platos....nunca antes se me ocurriria en que Niall James Horan venga a mi colegio y que luego me diga que estaba distraido en mi....tenia unas locas ganas de agarrarlo y besarlo, pero me debia controlar


____: em...Niall...no se que decir
Niall: mira hermosa, no digas nada...estoy yendo muy rapido...perdona si te incomodo
____: PARA NADA! Es que.....nunca imagine que tu te puedas enamorar de mi
Niall: por que no? Eres preciosa, dulce, cariñosa, inteligente....
____: Niall, nos acabamos de conocer
Niall: si lo se. Pero se que me estas volviendo loco ___
____: ay (suspiro) Niall...
Niall: si no me respondiste lo de antes respondeme ahora....Tu y Yo a las 8. Te ire a buscar y nos iremos a una cita a plena luz de las velas. Lleguemonos a conocer mejor, y si no te gusto....dejare de molestarte. Acepta por favor
____: Claro Niall....venme a buscar a las 8 en Queens con Brooklyn, Condominio Maple Tree, Casa 42
Niall: en serio?
____: Niall...no me gusta jugar con este tipo de cosas
Niall: em...(nervioso) ok...pero...


No lo deje terminar, ya que mis locas ganas de besarlo se apoderaron de mi y me abalanze contra el. En vez de separarse, me siguio el beso...vigile que no haya nadie y el me pego contra una puerta de un salon. Pronto nuestras lenguas entraron en  una batalla, y nos separamos por falta de aire. Le mordi su labio inferior y le di otro corto beso. Arregle mi pelo un pocito (hahdhdh) y me fui. No podia creer que acababa de morder el labio al irlandes mas hermoso existente...yademas lo bese. Segui caminando y vi como me miraba con deseo. Mis ganas de estar con el (1313) se apoderaban de mi...pero solo le guiñe el ojo y le tire un beso. Vi como imitoel acto de atrapar mi beso y se beso la mano. Moriaaa...pero estaba en el colegio. Si queria llegara hacer algo con el tendriia que esperar hasta esta noche







OKIS CHICASSSSSSSSSSS! Se que esta demasiado cortooooooooooooo pero me han mandado como 1000000 tareas :( ademas no pude terminar el maraton por mi compu :( pero ahora se arreglo :) apenas me libre de esta mierd* de tareas subire otro cap  :(L): 



besps :bye: 
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:35 pm

Vamos que se puede!!! sube los capitulos que pueda sensual y hermosa escritora:3 te espero!!
y espero que pongas escenas de Harry, Lucho, Zayn and Liam... yo crei que liam seria un caballero, pero resulto ser un mino que quiere divertirse:33 (1313 69)

Me tengo que ir bye!! <3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:56 pm

Holiwis soy nueva lectoriwis que rayiwis no puedo dejar el iwis xD en finiwis en el primeriwis capiliwis grite
OMG OMG OMG OMG
Como loquiwis
Y amo tu noveliwis debes continuarlaiwis)?
Besos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Miér 23 Oct 2013, 3:42 pm

Capitulo 4


Narra ____


Ya habiamos terminado el colegio, y yo me dirigia a mi casa. Tenia que prepararme para esta noche. Al llegar, llame a todas...pero todas estaban ocupadas. Milagrosamente TODAS tenian planes. Las deje divertirse y dormi un pocito. Mi noche iba a ser larga .....


Narra Javiera


Harry y yo habiamos quedado en tomar algo despues de clases....y asi fue. Nos fuimos en su auto y nos dirigimos al starbucks. Yo pedi un capuccino y el un granizado


Javiera: ahora que estamos aqui...hablame de ti
Harry: pues...naci en...
Javiera: ya lo se
Harry: mi primer colegio fue...
Javiera: la escuela publica de Holmes Chapel  Comprehensive...tambien lo se...
Harry: mi mama se llama...
Javiera: ya lo se
Harry: tengo 1 hermana...
Javiera: llamada Gemma....tambien lo se
Harry: hay algo de mi que no sepas?! (riendose)
Javiera: no eme se tu numero de celular
Harry: ya lo se (riendo)....hablame de ti...
Javiera: pues....soy Javiera...tengo 18 años...me gustan los animales, comer, tomar agua o coca-cola, cantar, bailar, los aviones, AMO LAS MUSICA, mi color favorito ss el azul....no me gustan las drogas, ni los gatos, ni que me hagan daño, no me gusta la gente injusta, odio sentir que sobro en un luga....y eso
Harry: solo queria saber un pocito jajaja no queria una autobiografia jajajaja
Javiera: jajajajaja


Pasamos 2 horas riendonos, conociendonos....etc. etc. Harry era un buen hombre. Y es tierno....dios me enamore
Luego nos fuimos a mi casita, y me dejo en la puerta


Harry: lindo conocerte msjor, Javiera


Se inclino para darme un beso en la mejilla y corri la cara sin querer. Vi que nos besamos y me separe. Pero el me agarro y me beso de nuevo. Fue corto y tierno. Se alejo feliz y yo entre a mi casa impactada. Acababa de besarme con harry....




Narra Lissy


Llegue a mi casa como en cualquier dia comun. Bote mis cosas al suelo....estaba sola, ya que mis papas volvian en una semana. Me servi un vaso lleno de mi batido favorito y me sente en el sofa. De repente se escucha el timbre. Arregle mi falda de colegio y bfui a ver quien era




Liam: hola lissy
Lissy: LIAM?? COMO SABES DONDE VIVO??
Liam: te segui a casa
Lissy: por que?
Liam: porque moria por hacer esto


De repent sus labios chocaron contra los mios..y se tornaron en unpasionado beso..
L De un momento a otro ambos estabamos dentro de mi casa en el sofa..besandonos como si hemos sido novios de toda la vida. Me puse sobre el y se empezo a quitar la camisa


Lissy: Liam...no podemos
Liam: plr que no??
Lissy: promete no burlarte
Liam: jamas
Lissy: soy virgen
Liam: amor....no te preocupes. Nunca me burlaria de eso. Cuando te sientas preparada lo haremos
Lissy: gracias Liam


Agarre su cara y le di un beso. Fuimos a mi cuarto y nos acostamos juntos


Lissy: veamos tele
Liam: ok. Dejame buscar mi camisa
Lissy: NO! Estas perfecto asi
Liam: jajaja ok
Lissy: espera dejame ponerme un camison


Totalmente comoda, me desvesti en frente de el. El vio mi ropa interior y me puse el camison. Al darme vuelta note un bulto en su pantalon....


Lissy: listo...mucho mas comodo
Liam: ay Lissy...vistiendote asi la perderas pronto
Lissy: LIAM


Ambos reimos y nos pusimos a ver tele. Era perfecto...su sonrisa..esa boca. De repente no resisti mas y me subi a horcadas sobre el y lk empeze a besar....
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por onedirectioners Miér 23 Oct 2013, 3:55 pm

definitivamente me mataste con este capitulo porfa siguela no quiero esperar siguela siguela pliiis por el amor de harry Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 918334782 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 918334782 tienes que seguirla,quiero saber que pasa,o si no me matare,que pasa con liam? que pasa depues del beso?? Carry PORFA siguela jajajja cdt Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 1440745896 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 1440745896
onedirectioners
onedirectioners


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Miér 23 Oct 2013, 4:28 pm

Ok chicasss se que en la sinopsis no hay nada que diga que la nove es hot....pero liam y lissy si lo serannn! :3

Capitulo 5 HOT


Narra Liam


Liam: lissy...que haces?
Lissy: (entre besos) quiero perderla....contigo. Si no quieres...esta bien
Liam: claro que quiero. Eres tu, y tu y tu con la que mas quiero estar
Lissy: no quedare como...una chica que lo hace con alguien muy rapido???
Liam: nos conocemos. Tu me conoces muchisimo, y por la charla que hemos tenido mientras vemos tele...me he dado cuenta de que te amo mas y mas. No temas....nadie se tiene que enterar


Nos besamos y le saque el camison. Ella me saco el pantalon y ambols quedamos en ropa interior. Era virgen, asi que yo seria su primera vez. Tendria que esperar hasta querer intentar algo mas avanzado. Hoy, seria un hacer el amor tradicional. Asi es, no es sexo. Es hacer el amor.
Nuestras bocas se tornaron en un feroz guerra. Nuestras lenguas exploraban cada rincon de la boca del otro. De repente le saque el sosten y le bese el cuello. Le deje un chupon que no saldria en varios dias. De repente ella se puso sobre mi y me hizl un chupon a mi tambien. De nuevo quede yo encima y me bajo los boxer.
Su cara de shock era sorprendente. Nunca antes habia visto uno. Esto me puso feliz, ya que mi willy seria el primero que veria. Me dio ternura que lo viera asi. Todo parado por ella.
Trago saliva y la bese. De repente baje sus braguitas y me acomode entre sus piernas

Lissy: Liam esto es un error. Tengo miedo. Me dolera, sangrare y (empezo a llorar)....Liam tengo miedo
Liam: amor, no tengas miedo. Soy Liam, ese idolo que tenias tantos poster y aun tienes. Lo haremos despacio (secando sus lagrimas), si quieres quepare, paro y nos olvidamos de todo...ok? ;)
Lissy: liam...hazme tuya

Entre a ella despacio Luego de Colocarme la proteccion. Aruño mi espalda y empeze a ir mas rapido. Cuando gimio mas, dije

Liam: quieres que pare amor?
Lissy: no  liam....llevame al climax

Mis envestidasSe tornaron mas fuertes. De repente empieza a convulsionar un pocito y sus  paredes apretan mi miembro. La habia llevado al climax....y fue asombroso
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:35 pm

Siguelaaa !!!
Aww Harry
Oww Liam quiere 1313
No la dejes asi!! siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:42 pm

O.O Siguela !!!
1313 Lissy y Liam!!
Siguelaaa !! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 3 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.