O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Robin. Sáb 14 Dic 2013, 9:05 pm

Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años. 


Última edición por #Patchy. el Miér 19 Mar 2014, 9:28 pm, editado 3 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 10:58 am

PO0NY!!! MORII!! ERA LIAM!!! OMG OMG OMG!!! 
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
MORI EN ESA PARTEE PERO ERA LIAMM! ME EMOCIONE ENSERIO XD Y vivimos juntas??♥️  :hug:  me gustó muchoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Robin. Dom 15 Dic 2013, 12:08 pm

Pues no quería vivir sola jajaja soy muy miedosa, y si, es Liam Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 2529252940
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:47 pm

¡Me siento pésima por recién haberme dado cuenta del capítulo! :( Perdoname, enserio Deny, se ve que lo leí en lo de mi padre y luego me olvidé :( Pero te quedó hermoso<3 ¡Al fin se encontró con Liam!<3 ¡Y él sabía su nombre! *o* Me encantó :) Y perdóname nuevamente por no haber comentado antes, enserio, me siento mal :( En fin, te quedó hermoso<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Robin. Lun 30 Dic 2013, 2:02 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Me siento pésima por recién haberme dado cuenta del capítulo! :( Perdoname, enserio Deny, se ve que lo leí en lo de mi padre y luego me olvidé :( Pero te quedó hermoso<3 ¡Al fin se encontró con Liam!<3 ¡Y él sabía su nombre! *o* Me encantó :) Y perdóname nuevamente por no haber comentado antes, enserio, me siento mal :( En fin, te quedó hermoso<3
No te preocupes ^^ lo importante es que lo has leido. Si! se volvio a ver con Liam y tal vez tengan varios encuentros Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 2529252940 Gracias!
PD: La novela se quedo estancada
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:10 pm

Si lo noté... Por las dudas, ¿quién seguiría ahora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:24 pm

yo lo subire pero el 3 de enero ya que estos dias estare fuera lo siento mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Lun 30 Dic 2013, 5:34 pm

Dx enserio perdón x.x
Sé que deje estancada mi propia novela pero Yo la sigo si quieren ya me leí los capítulos y bueno me encantaron
Bueno les platico que fue lo que paso Cx
Se me perdió él link y luego para acabarla se descompuso mi computadora.
Pero No crean que la queria dejar así xc
En fin, lo importante es que ya estoy aquí y quiero agradecerl a Chelsy que ella ah estado como decirlo ¿Ayudando xD? Ah graxias Chels se te quiere bebe al igual que a las demás chicas x3 feliz navidad atrasada ._. Jaja xD
Muchos besos
Y de nuevo perdón
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Lun 30 Dic 2013, 10:52 pm

Cap 12 Jo Taylor



Caminaba sin sentido por las frías calles de Londres, todo el alcohol que anteriormente había bebido comenzaba a hacer efecto en mi. Según yo no había tomado mucho, pero la manera en la que me tambaleaba al caminar no era normal. Mi papá no dejaba de molestar llamando por teléfono. Sin saber como llegue a un bar de mala muerte de donde salían mujeres con escotes que no dejaban mucho a la imaginación. En ese momento agradecí haber cargado con mi chaqueta negra la cual tapaba la parte de arriba de mi vestido blanco, al entrar recibí unas miradas algo intimidantes. A pesar de ser algo mala y fría con las personas esas miradas me asustan. 

-Buenas noches- me acerque a la barra timidamente 
-Hola hermosa, dime ¿Qué se te ofrece?- Se acerco el barman coquetamente
-¿Podrías prestarme tu teléfono?- me sonrió y me entrego el teléfono
-Gracias- susurre.

"Contesta". susurraba una y otra vez, el barman me miraba con atención y reía de vez en cuando con algunos bebedores que estaban ahí en la barra. Me asustaba la manera en la que me miraban de arriba a abajo, uno que otro se relamía los labios al llegar a mis piernas. Estaba segura, tenía miedo ahora. Es muy fácil saber como tengo miedo ya que mis ojos se aclaran mas de lo normal. 

-¿Te encuentras bien?- escuche detrás de mi una voz ronca
-Sí- dije casi en un susurro
-¿segura?-. Aclare mi garganta
-Sí, segura-. él encarno una ceja
-Que ironía, recuerdo que en secundaría tenía una novia que al igual que a ti se le aclaraban los ojos cuando tenía miedo-. bien. me compara con sus novias
-genial- 
-Por la manera en la que tu chaqueta huele a piel real. Me imagino que te has perdido ¿no?-. Auch?
-No. sé perfectamente donde estoy-. "Mentira" 
-Bien, me alegro hay muchos peligros por aquí-
-No te preocupes, estaré bien- le entregue el teléfono a el barman- Gracias. 
-¿Te llevo a tu casa?- preguntó sonriendo
-Sé como llegar sola gracias- camine hacía la salida

"Estúpido hermano el que te tengo cuando no sé donde estoy y lo necesito no contesta" "Maldito imbécil cuando sepa como llegar a casa y llegue lo voy a matar". susurraba una y otra vez. Sentí que mis piernas flaqueaban cuando escuche unos débiles pasos detrás de mi. "El chico del bar" pensé y por ese pensamiento me sentí segura. "Tal vez solo quiera ser amable". Intentaba hacerme la idea de estar segura en una calle como esta. 
Solté un pequeño gritito de espanto cuando sentí un par de fuertes manos rodear mi cintura y cargarme hacía un pequeño callejón totalmente obscuro.

-Suéltame- dije intentando sonar fuerte
-Eres muy bonita- beso mi cuello- y hueles muy bien. 
-Déjame- golpee su estomago con fuerza- Ayuda!! 
-Ah no de mi no te escapas güerita-
-¡Te dijo que la soltarás!- escuche una voz conocida. "El chico del bar" 

El ojiverde golpeo con todas sus fuerzas al tipo que intento abusar de mi, por 5 segundos me sentí estúpida por haber dicho que me sé cuidar, y luego llega él y me salva de ser violada. ¡Wow! que noche tan genial. Él me llevaba de la mano hacía su auto, una camioneta negra. Volví sentí sus calidas manos alrededor de mi cintura. 
Me subió ala camioneta. 

-Bien, ¿Cuál es tu dirección?-. dijo prendiendo la camioneta.
-Abey Road número 2324-. contesté 
-Pon tu cinturón- 
-Lo siento- Él me miro y encarno su perfecta ceja
-¿Por qué?- Río
-Por esto, digo pudiste haberme dejado tenía todo bajo control-
-Escucha, no sé que hiciste pero, cuando saliste del bar sentí que tenía que protegerte algo raro pero es la verdad. No agradezcas lo hice de corazón-
-Bien- 

Y después de esto un largo e incomodo silencio inundo el auto. Yo solo miraba por la ventanilla hasta que vi pequeñas gotas caer frente a mi. Bufé, la buena noticia era que estabamos cerca de mi casa.

-Llegamos princessa- susurro
-Gracias....- No terminé ya que él interrumpió
-Harry, Harry Styles- Mi cuerpo se congelo ¿Styles? ¿Enserio? 
-Gracias Harry- iba a bajar de la camioneta cuando sentí su mano en mi brazo deteniendo mi salida 
-Y ¿Tú eres?- "Vamos dile, seguro no te recuerda"
-Jo, Jo Taylor- sus ojos brillaron de manera especial, y una sonrisa sincera se formo en su rostro
-Jo Taylor- repitió
-Buenas noches, Harry y Gracias- cerré rapidamente la puerta del auto y corrí hacía la puerta de mi casa.

Esa noche lloré, por mi, por él, por todo....

¡Hi! :
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 4:29 am

Jo has vuelto! Que genial!!♥️ Me alegra demasiado que esta novela vuelva al ruedo :P Sé que después de ti va Chels, pero como subiste en lugar de Evangeline iría yo... Igual si Chels puede subir antes mejor! Cualquier cosa subo despues que ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:07 am

¡Jo, te amo hermosa! La has seguido<3 Y te quedó perfecto tu capítulo<3 ¡El hazza la salvó! *o* Y creo que la reconoció también :') Así que me encantó, te quedó PER-FECT<3 En fin, espero es capi de Chels o el de Vic, eso me mareó un poco, anyway, espero que la sigamos porque amo esta idea *o*<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Robin. Mar 31 Dic 2013, 11:41 am

¡Jo! Que bueno que has vuelto, se te extrañaba en la nove u.u La has seguido Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 1857533193 Te quedo perfecto el capitulo, El batman la salvo Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 2841648573 y lo mejor es que era Harreh! y se acordó de ella... creo. Espero el cap. de Chelsy o el de Vic, eso confunde (? ME ENCANTO! SÍGANLA....
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Mar 31 Dic 2013, 9:54 pm

vicstyles escribió:Jo has vuelto! Que genial!!♥️ Me alegra demasiado que esta novela vuelva al ruedo :P Sé que después de ti va Chels, pero como subiste en lugar de Evangeline iría yo... Igual si Chels puede subir antes mejor! Cualquier cosa subo despues que ella.

Yeah! eh vuelto... Jaja x3 si.. prometo que no volverá a pasar nena 7u7' Bueno, ¿Tú cuándo puedes subir? digo, por que Chels puede hasta el 3 de Enero.. entonces tu dí :3 o bueno si quieres subir después de ella bien  Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Mar 31 Dic 2013, 9:56 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Jo, te amo hermosa! La has seguido<3 Y te quedó perfecto tu capítulo<3 ¡El hazza la salvó! *o* Y creo que la reconoció también :') Así que me encantó, te quedó PER-FECT<3 En fin, espero es capi de Chels o el de Vic, eso me mareó un poco, anyway, espero que la sigamos porque amo esta idea *o*<3

¡Ows yo también! Sí ya llegue :''3 Aw gracias, ¡La salvó yeah! *U* Bueno, pues yo digo que si, aunque ya ni dejo que le dijiera nada ella se fue :B xD  Me encanta que te encante)? ahq.. :3 Bueno espero el capítulo de la que sea Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 1857533193 Besos!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Mar 31 Dic 2013, 9:59 pm

Denii17 escribió:¡Jo! Que bueno que has vuelto, se te extrañaba en la nove u.u La has seguido Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 1857533193 Te quedo perfecto el capitulo, El batman la salvo Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 2841648573 y lo mejor es que era Harreh! y se acordó de ella... creo. Espero el cap. de Chelsy o el de Vic, eso confunde (? ME ENCANTO! SÍGANLA....
Besos xx

¡Pony! Sí volví :') Aw.. yo las extrañaba u,u ¡La seguí! Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 2841648573  Aw Gracias, a mi me encanto el tuyo. Morí con lo del auto xD me encanto de verdad. Ay.. solo esperamos a la primera que suba y sha C: ¡Más Besos para ti! :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. - Página 8 Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.