O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Lun 14 Oct 2013, 9:58 pm

ficha:



Teen Idle


Los años perdidos, la juventud perdida. Las lindas mentiras, las feas verdades Y tuvo que llegar el día en donde he muerto Sólo para descubrir que llegué con vida. Quiero ser una virgen pura. Una p*ta del siglo 21.
Quiero regresar mi virginidad, Para poder sentirme infinita,Quiero beber hasta sufrir. Quiero cometer un gran error. Quiero sangre, tripas y pastel de ángel. Voy a vomitar de todos modos


Sí, desearía ser una,Desearía ser una joven, una joven despreocupada. Desearía ser la reina de graduación
Peliando por el título.En lugar de tener dieciséis Y quemar una biblia Sintiéndome super, super, super, suicida
Los años perdidos, la juventud perdida. Las lindas mentiras, las feas verdades Y tuvo que llegar el día en donde he muerto Sólo para descubrir que llegué con vida Llegué con vida, llegué con vida.


Reglas


--> Antes que nada por favor pido respeto
--> Sí te inscribes te estas comprometiendo. No quiero que la novela se estanque.
--> Nada de idioma moxiwachiturro por favor. 
--> Cuando escriban capítulos, puede narrar el chico o la chica, ustedes son libre mediante eso
--> Minimo 2 hojas de Word c: 
--> También son libre de decidir si quieren escenas "HOT" ustedes sabrán si quieren hacerlas :) 
--> Buena ortografía, no perfecta ya que ni yo la tengo. pero hagan un esfuerzo.
--> Sí no puedes escribir tu capítulo, avisa mediante un MP. 
--> A las 5 faltas te vas de la novela. 
--> Y bueno, lo mas importante ¡Diviertirse! 





.Personajes



Harry Styles|Kaya/Jo Taylor| Amor reprimido.|Mios:



Zayn Malik|Ashley/Jessie|Amor secreto|Chelsy:

Louis Tomlinson|Leighton Meester/Claire Williams|Amor sin futuro|VICSTYLES:


NIALL HORAN|SHAY MITCHELL/IVETTE WILSON|AMOR IMPOSIBLE|PAULARAMIREZ:


Liam Payne|Cher Lloyd/Lindsay Harries|Amor Imaginario|AmayaHoran :

Luke Hemmings|Jasmine Villegas/Azul Lopez|Amor Prohibido|FatiiDirectioner:

KELLIN QUINN|AVRIL LAVIGNE//NIRVANA MUSTAINE|AMOR A TRAVÉS DE INTERNET, ENFERMIZO.| SETSUNA♠:




Ben Barnes | Lily Collins/Evangeline Sullivan | Amor de hermanastros.|:


.Orden de escriotras. :)





 ʚïɞ - Jo  
 ʚïɞ - Jessie 
 ʚïɞ - Azul
 ʚïɞ - Ivette 
 ʚïɞ - Lindsay
 ʚïɞ - Evangeline
 ʚïɞ - Claire
 ʚïɞ - Nirvana. 



Codigo de capítulo :

Primero antes que nada, vamos a empezar a escribir los capítulos haciendo un viaje al pasado la primera ronda será de cuando teníamos 16 o 17 y estabamos por salir de Secundaria c: solo es quiero aclarar ¿vale? so.. les mando muchos besos C: 
Jo xx


Última edición por jo kat c: :3 el Jue 16 Ene 2014, 9:23 pm, editado 2 veces
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Lun 14 Oct 2013, 11:29 pm

 Cap : 1. Jo Taylor 


En el 2009, el último día de clases/baile de graduación

Ultimo día de clases, la fecha que eh estado esperando por un largo tiempo. Me levante con una sonrisa enorme en el rostro y me levante de mi cama, metí mis pies en mis suaves y comodas pantunflas de conejito y camine pesadamente hasta mi armario. Al sacar la ropa que me pondría hoy, me di una ducha caliente para despertarme y baje sonriente hasta la cocina. 
Un olor a tocino inundo mis fosas nasales, camine entrando a la cocina y encontré la escena de siempre. Papá sentado leyendo el periódico con una taza de café negro de su lado y mamá preparando el desayuno que hoy nos iba a ofrecer, aún sonriente entré y le di un dulce beso en la mejilla a mi madre y un beso en la frente a mi papá. 
-Buen día.- dije sentandome enfrente de mi papá
-Hija ¿has descansado?.- dijo mi padre bajando el periódico para verme
- Si y Muy bien.- sonreí
-¿Tocino?.- interrumpió mi madre 
-Si por favor.- dijimos al unisono mi padre y yo
-Ok.- tome un poco de jugo
-y ¿Que paso con ese muchacho?.- encarne una ceja y mire a mamá 
-¿Que muchacho papi?.- dije haciendome la confundida
-Amm. ¿como se llamaba?.- recargo su espalda en la silla
-No tengo idea.- bufé y mi mamá me sonrío divertida
-A si, Harry.- me mordí el labio inferior 
-¿Harry?.- 
-Sí, ese chico que te invito a salir el Viernes pasado.- me miró entusiasmado.
A lo largo de mis 16 años, solo eh tenido un par de novios. Mi papá es de esos papas que no es celoso, al contrario, que le encanta que yo salga y conozca chicos con los que me pueda relacionar. El Viernes pasado Harry Styles uno de los "populares" de la escuela me invitó al cine, al principio me negué rotundamente, ¿Que haría yo con Styles? pero al final del día, nos corrieron del cine por pelear con las palomitas y el termino pidiéndome ser su pareja para el baile de esta noche. Bien, aunque suene ridículo, esa cita me cambio totalmente la manera en la que veía a Harry, realmente él es un chico encantador, no es egocéntrico como parece y es muy agradable y gracioso. 
-Nada solo iré al baile con él.- dije bajando la mirada 
-Hay hija.- dijo mi mamá negando con la cabeza 
-Bien, ¿has comprado tu vestido?.- dijo papá emocionado
-Me voy, se me hace tarde.- me levante rápido y bese las mejillas de mis amados padres. 
Salí corriendo del incomodo momento y me monte en mi auto, mientras conducía iba meditando ¿Que rayos me pondría hoy?. No compré nada en lo absoluto y los vestido que tengo son, demasiado formales. A pesar de ser una "Nerd", quiero verme linda el último día que vería a todos los de mi grupo. Incluyendo a Harry. No es que quiera impresionarlo, pero ¿porqué no?. 
Estacione mi auto en el lugar de siempre y me baje. Como si el destino me odiara, apareció Styles de la nada con una sonrisa peculiar, bueno como la mía esta mañana. 
-Hey Jo.- dijo tomando mi mano.
-Styles.- dije a regañadientes 
-¿Lista para esta noche?.- dijo abriendo la puerta de la escuela llamando la atención de todos
-Sí, eso creo.- 
-Bien, nos vemos esta noche linda.- dijo
-De acuerdo.- se acercó peligrosamente
-Paso por ti a las 8:00.- lo tenía demasiado cerca sonrío sobre mis labios y me dio un pequeño besito. 
Lo único que escuche después de esa "romántica" escena, fueron murmullos de parte de todos. Bien, estoy perdida. Sin vestido, sin apoyo moral de parte de Jessie ya que aún no la había visto y con probablemente todas las "Zorras" que andan detrás de Harry en mi contra. 
Abrí mi casillero y solo escuche los apresurados pasos de un par de tacones.
*Jessie pensé*. 
-JO.- dijo ella gritando, haciendo que todos la vieran raro
-¿Sí?.- dije riendo
-¿Como esta eso de que vas con Styles al baile?.- dijo enfurecida 
-Perdón, es que.- bufé.
-Es que, nada no puedo creer que no me hayas dicho nada.- dijo triste
-Chels, mira no estaba segura si quería ir con él ¿ok?, por eso no te dije nada, me invitó al cine el Viernes pasado y me dijo ahí, te juró que como a ti esto me tomo por sorpresa.- dije rapidamente ella sonrío 
-Bien. ¿Adivina que?.- dijo sonriendo 
-¿Que?.- dije mordiendo la manzana que traía en mi bolso
-Zayn me invitó a mi.- abrí la boca 
-¿De verdad? ¡Wow!.- la abrace
-Sí, estoy emocionada.- 
-Yo estoy preocupada.- dije rodando los ojos, al recordar que no tenía nada para esta noche
-¿Por? irás con Harry, no tienes por que preocuparte.- o si tengo
-Sí.- agache la cabeza
-¿Por?.-
-No tengo nada que ponerme ni nada.- dije sincera y en un susurro 
-Yo te ayudo no te apures.- me guiño un ojo a lo que yo reí. 

Y bueno, desde ese día me di cuenta, que realmente Harry y yo seríamos novios, hasta ahora. De creer que era un idiota, egocéntrico y mujeriego, me di cuenta que él es un chico, adorable, tierno y gracioso. Definitivamente un día que jamás olvidaré.

Holis (?):
Sigue Chelsy :3  Hola lindas C: aquí esta el primer capítulo, espero y les guste, so.. les mando muchos beshitos Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 1857533193 Jo xx  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:37 pm

Estas de broma pues me encanto tu capitulo jeee con esto tengo mucho mas que agregar a mi hermoso capitulo en fin si puedo subo aunque aqui se supone que debo dormir o sino mañana lo hare aun tengo que subir unos capitulos en otras novelas ..................amore eres tan genialosa que me encanto !!! Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 3275125450 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 3275125450 Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por AmayaHoran Mar 15 Oct 2013, 6:20 am

Me encanto el cap. :DD como adoro a ese Harry c: asdfghjkl...escribes super genial, la verdad es que estuvo super...sigue chelsy por favor


Última edición por AmayaHoran el Mar 15 Oct 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:37 am

Waao Jo, me encantó tu cap! my gosh estuvo amazayn! Chels espero el tuyo Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 2018004571 aai girls, esta novela va a ser muy buena!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Mar 15 Oct 2013, 10:11 am

Ay me encanto, esta novela va a estar buenisima :3
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:13 pm

¡Me encantó el capítulo! Lo amé, enserio :3♥ Espero el de Chelsy♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por cherry hunt. Mar 15 Oct 2013, 6:32 pm

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 2018004571 Omggggggg, realmente esta novela será genial sin dudas :3 >__< no puedo esperar a ver como queda completa *v*
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 7:33 pm

¡Voy Cuarta! ¡Ya quiero empezar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Miér 16 Oct 2013, 10:31 pm

Hola chicas c: me alegro que les haya gustado :3 so.. esperemos el capítulo de Chelsy :3 *Si las demás no se reportan me veré obligada a escribir yo esas historias* 
Beshos  Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 1857533193 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:16 pm

Cap 02 Jessie Blake

 
2009 Recuerdos, Ultimo día de clases y Baile de Graduación 

Los rayos del sol iluminaban mi inmensa habitación me estire un poco mientras un sonrisa salía de mi labios alce las sabanas de seda que cubría mi cuerpo me incorpore tome mi celular, aún era temprano así que tendría el tiempo suficiente para ducharse y vestirme, me levante completamente dirigiéndome al inmenso armario  que tenía con ropa que para mi gusto era demasiado llamativo o más bien no iba con mi estilo pero a mis padres les gustaba que me viera como una princesa así que no podía defraudarlos a veces pensaba que tanta sobre-protección  me hacía daño porque pues desde que me mude a Londres solo he tenido una amiga que es Jo sencilla, alegre en eso nos parecemos pero en gustos y pensamientos somos diferentes eso hace que todo el mundo nos vean raro pero eso no me importa al fin al cabo somas Best Friends  -niña sus padres le esperan en el salón- la voz de Ceci interrumpió mis pensamientos es una gran persona no soy del tipo de persona que por tener dinero se creó lo mejor he ahí una razón para que la escuela me odie –Ya bajo- respondí y ella se alejaba de mi puerta volví a fijar mi vista en el armario y tome un vestido  de color durazno tenia tiras no era tan alto y era algo flojo en la parte de abajo saque unos tacones negros que combinaban a la perfección era una adicta a los tacones y a las compras me metí a la ducha  y después de un largo rato salí envolviéndome un la toalla me mire en el espejo por segundos –Como fue que Zayn se fijó en mi- yo en particular no me veía bonita aparte no pertenecía al grupo de las porristas, no era popular  y para todos era una nerd mejor dejaba ese asusto para luego me vestí rápidamente ya había perdido tiempo  solté mi cabello lo ondule un poco me maquille lo normal tome mi bolso negro y abaje apresurada.
-Jess cuantas veces te….- ahí mi madre con sus típicos reclamos pero no quería hoy justamente estaba feliz.
-Lo se mamá que no debo correr sino apresurar el paso- típica frase en verdad me hacía ver mi madre como una princesa pero en mi interior no quería ser eso quería disfrutar de la vida vivir algo fuera de lo común pero antes que nada estaban mis padres así que tenía que darles el gusto de verme como ellos querían.
-Ya ven desayuna que se te hace tarde- hablo mi padre mientras dejaba la taza de café sobre la mesa.
-Era cierto llegaba tarde, tome rápidamente el jugo ante la mirada molesta de mi madre- Delicioso nos vemos más tarde- dije saliendo del salón pero antes de salir por completo mi padre grito –Saludos a Zayn-  
Hay mi padre me había estado vigilando ya me las arreglare con el  después cogí las llaves de mi pequeño auto que mis padres me había regalado cuando cumplí mis 16 a pesar de los regaños de mi madre pues ella tenía miedo que me pasara algo y como no si en el volante era un peligro por así decir pues me gusta correr a una alta velocidad y pasarme los altos por lo cual he tenido que pagar grandes cantidades de dinero sin ayuda de mis padres vaya padres pero igual les adoro pues ellos me han enseñado que no todo es fácil y lo sabía perfectamente me detuve por el semáforo no era de las personas que tenía paciencia a esas cosas estaba por pasarme cuando un auto se detuvo gusto a lado mío.
 
-Hey más multas te quedaras sin dinero- dijo esa voz burlándose.
-Cállate- bufe
-Si me callas de un beso con gusto- lo que acaba de decir hizo que algunos colores se subieran a mis mejillas solo él lo podía hacer.
-Me encantas así de roja- volvió a burlarse el semáforo había cambiado de color
-Nos vemos en la escuela- grite mientras aceleraba y los recuerdos me invadían
 
Flash Black 
 
Salía de la casa de Jo después de pasar toda la tarde para los exámenes finales y así lograra graduarme con buenas calificaciones y quien sabe con matrícula de honor  estaba vez no había llevado mi auto ya que por mi típicos arrebatos me lo quitaron hasta cumplir con mi castigo aparte de que no tenía dinero por andar como loca comprando zapatos y ropa  Jo se burlaba de mi sí que era una mala amiga me decía Jo hizo su aparición por la ventana de su habitación.
 
-Segura no quieres que te acerque- grito conteniendo la risa.
-Me la pagaras Jo- grite haciéndome la enfadada pero con ella era imposible siempre me sacaba una sonrisa.
-Nos vemos en la escuela- 
 
Solo me limite alzar la mano emprendí mi camino no estaba muy lejos la estación de autobuses raro no una chica con mis condiciones yendo en autobús pero me agrada esas cosas saque los audífonos y me los puse donde I love Rock `N` Roll sonaba esa canción me encantaba y aprovecharía escuchando esa música ya que en casa solo se escucha música lenta y relajante sin querer choque con alguien y caí.
 
-Yo lo siento- dije aun sin levantar la cabeza e intentando pararme lentamente sentí como aquella persona con la que había chocado  me daba su mano que la cogí tímidamente odiaba esa parte de mí.
-A mi discúlpame- dijo aquella persona enseguida alce la mirada y me las encontré con el popular de Zayn lo que sabía de él era que era un mujeriego que cambia de chica como cambiarse de ropa y aparte hacia la vida imposible a los nerds –Pero yo soy una de esos nerds- me dije a mi misma sin quitar mi mirada
-Es…este- reaccione – voy tarde –Sali corriendo como una loca en verdad estar tanto tiempo en casa me hacía sentir frágil, escuchaba que el venia tras mío pero que pretendía y yo con mis tacones en estas ocasiones preferiría el par de zapatillas que suele utilizar Jo.
-Espera Jess- que sabía mi nombre, de seguir debo soñar –no no estas soñando- volvió a decir como si leyera mis pensamientos
-Vamos Malik si quieres molestar hazlo pero que la escuela no se entere- dije tímidamente y sin mirarlo.
-Solo quería preguntar si estás bien, si no te lastime por mi imprudencia- acaso se estaba disculpando no de seguro si le cuento esto a Jo no me lo cree.
-Si gracias- 
-Mira creo que tienen una mala imagen mía- 
-Yo no lo creo- dije mientras caminaba 
-Como haces para estar bella- oh no….claramente sentí que mis mejillas me quemaban.
-Si vas a jugar estas e….- interrumpió
-Si dijo la verdad- 
-Ya Malik por un rato estuvo buena la burla pero tengo limites- bufe enfadad pero por dentro estaba que saltaba de alegría
-Ok empecemos de nuevo me llamo Zayn Malik- estiro su mano en símbolo de saludo
-sonreí como una tonta- Jessie…Jessie Blake- cogí su mano y el aprovecho para acercarme a él respiraba rápidamente tenerle demasiado cerca era demasiado lindo para ser realidad.
-mmm, me gusta tu perfume- dijo mientras su nariz emitía sonidos en mi cuello
-y mi el tuyo-
 
Me separe de el intente irme pero no me dejo dijo que tenía que recompensar su error y yo le contradecía al fin a cabo yo había choque pero gano el me acompaño a casa hablamos de todo reíamos como locos nuestras manos iban entrelazadas yo con Zayn quien lo diría en lo que iba pues al llegar a  casa se disculpó con mi madre y padre por haberme distraído a consecuencia de eso llegue tarde a casa mis padres solo sonrieron lo hicieron pasar ceno con nosotros mi padre le contaba cosas de mi algunas me avergonzaban y el pues solo se limitó a sonreír y lanzarme miradas Zayn se quedó con mi padre en la salón, mientras mi hermosa madre me preguntaba miles de cosas jamás había llevado un chico a casa y novio pues no lo tenía o lo tuve pero fue Nick quedo en el pasado luego hicieron su aparición mi padre junto Zayn que solo sonreí hay mi padre que le diría ni somos nada solo conocidos nos dejaron solas.
 
-No tarden- dijo mi padre guiñándole el ojo a Zayn y yo lo miro asesina-mente.
-No se preocupe señor- contesto Zayn seriamente al cual le di un pequeño golpe por hacerse el gracioso escuchando un auch por su parte
-Jess- mi madre
-Lo sé- bufe ya cansada por sus regaños y ellos desaparecieron de la sala
-Todo lo que ha dicho es mentira- 
-Eres una exagerada-
-Vamos me ha hecho quedar como una boba-
-Nada de eso, pero me tengo que ir mis padres de seguro me matan-
-Te acompaño- 
-No- contesto creo que pensó que lo iba dejar en su casa está loco
-Idiota a la puerta- sonreí
-Me encanto la vela espero que se repita-
-Déjame decirte que cambias  mi manera de pensar de ti-
-Como?-
-Pues no eres tan malo como me lo imaginaba- era cierto por ser el popular y el capitán del equipo de fútbol lo hacía ver la peor persona y viendo la cantidad de chicas que han pasado por sus manos.
 
Fin de Flash Black
 
Había llegado a la escuela estacione pague el radio baje de lo más tranquila  era el último día y pronto sería una graduada del prestigioso Isacc Newton  también era el día del baile y no tenía pareja al menos Jo me acompañaría en la soledad por un momento pensé que Zayn me invitaría pero no siempre que nos veíamos hablamos de todo menos de la escuela, desde aquella noche empezamos a salir me pidió ser su novia pero dijo que lo dejáramos en secreto solo mis padres lo sabían pero ni a Jo le pude contar aunque me moría de las ganas esta situación me estaba hartando ya no pude seguir con mis pensamientos porque sentí una manos en mi cintura inmediatamente me gire para ver quién era el imbécil que me cogió.
 
-No me vayas a pegar- 
-Eres imbécil o que casi me matas de un susto- reclame mientras me soltaba de su agarre.
-Ahora no podre abrazar a mi novia-  dijo mientras me agarraba la mano y todo el mundo nos miraba acaso sabía lo que iba hacer y decirle no lo creo.
-Novia? Sabes quién creí que eras- le conteste obviamente enojada
-No- dijo soltándome y parándose al frente mío obstruyendo el paso
-Pues Joe- él era hermano de Nick si mi antiguo novio de infancia que lo tuve que dejar cuando me mude a Londres Nick había hecho su vida en Ecuador mientras Joe vino a Londres me seguía quería que saliera con él en ocasiones venía a buscarme pero siempre me le escabullía.
-Si ese imbécil te llega a tocar lo mato- su cara cambio por un enojo me tomo de nuevo en sus brazos y me beso delante de todo el mundo no me resiste lo deseaba tanto.
-me separe pero mis manos aún seguían en su cuello- Te amo, sabes pensé que no llegaba este momento- dude un poco pero  tenía que preguntarle-  No te arrepientes- intente alejarme pero él me detuvo
-No eres maravillosa y TE AMO –grito mientras me daba vueltas
-Ya párale me mareas- 
-Quieres venir conmigo al baile?- pregunto algo nervioso Malik nervioso eso era nuevo o no tanto yo ya lo conocía.
-Claro, pero Jo- me acorde de mi amiga 
-De ella no te preocupes ira con Styles- empezamos a caminar a la puerta de la escuela antes de entrar me dio un beso- paso por ti a las ocho te amo y volvió a besarme.
 
Me quede como tonta, luego reaccione apresure el paso Jo me escucharía aunque no tenía que estar molesta yo le oculte mi relación con Zayn pero igual no me dijo nada abrí la puerta  tome el camino más rápido para llegar a los casilleros Jo ya ha de ver notado mi presencia por el ruido de mis tacones.
 
-Jo- grite nada más verla el mundo me miro raro ya nada peores miradas recibí cuando Zayn grito que me amaba  sacudí mi cabeza y me concentre en mi amiga.
-¿Sí? –dijo riendo
-¿Cómo está eso de que vas con Styles al baile?- pregunte enfurecida
-Perdón, es que- bufo
-Es que nada no puedo creer que no me hayas dicho nada- cambia mi expresión de enfadada a una triste no me fallaba.
-Chels, mira no estaba segura si quería ir con el ¿ok?, por eso no te dije nada me invito al cine el Viernes pasado y me dijo ahí, te juro que como a ti esto me tomo de sorpresa- dijo rápidamente yo me limite a sonríe 
-Bien, ¿adivina qué? –ahora le diría yo que Zayn me invito pero guardando detalles luego se lo contaría
-¿Qué? –ella mordió una manzana que traía en su bolso 
-Zayn me invito a mí-
-¿De verdad? Wow- me abrazo y susurro –lo sé todo ahora estamos a mano.
 
Esa era mi amiga Harry de seguro y como no si son grandes amigos con Zayn Jo estaba algo desanimada ya que no tenía que ponerse pero yo como soy una amante de las compras le ayudaría quedaría una hermosura entramos a clases algunas compartíamos otras no pero era genial nos habían dado los resultados de los exámenes pasamos con las mejores notas ahora si estaba claramente que estábamos de vaciones, nos encontrábamos en el receso Jo y yo hablamos mejor dicho yo habla de los vestidos zapatos maquillaje de algo servía haber ido a ese curso se modelaje que mi adorable madre me inscribió escuchamos que la puerta se abría y entraban Zayn y Harry se acercaron con una caras luego supimos que habían suspendido dos materias nos ofrecimos en ayudarles  así pasaríamos más tiempo ellos debían quedarse a clases mientras nosotras salimos de compras recorrimos todo el centro comercial hasta que por fin dimos con lo que queríamos un vestidos hermosos el mío era negro  que se moldeaba bien a mi cuerpo tiras delgadas llevaba  aberturas a los costados de la cintura largo y con la abertura abierta a lado derecho dando a mostrar mi pierna la complemente con unas sandalias plateadas una cartera negra con filos plateados Jo me dijo que Zayn se desmayaría al verme pero ella no se quedaba atrás a pesar que no le gustaba lo que se ponía el vestido que escogí era estupendo rojo tipo straples con una tiras delgadas la una salía del lado derecho para unirse con la tira del lado izquierdo que cubría su hombro era pegado al cuerpo que al llegar a la altura de sus pompis se colgaba dejando una cola larga y adelante pues era 7 dedos más arriba de la rodilla y mostraba sus espectaculares piernas  con unas sandalias negras con filos plateados la cartera del color del vestido con filos plateados se veía magníficamente. 
 
Esta noche jamás lo olvidare pasare con mi novio mi amiga y quién sabe si su futuro novio.

Notita:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:37 pm

''si me callas de un beso con gusto'' jajajaja me quedo grabado! Aww Chels amé el cap!! Ese zayn tenía pinta de malote pero era buenito y estaba enamoradisimo de Jess! :ilusion: un amore como le dijo frente a todos que la amaba asi re romantico Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. 3275125450   ame la personalidad de ella, nose me encanto todoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:22 pm

Me encantó tu capítulo Chels!♥ Mañana subiré el mío porque hoy me puse a escribir pero el puto internet se me cerró y lo perdí ._. Amé la manera en la que Zayn le decía a Jessie que la amaba, es un romántico :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por November. Jue 17 Oct 2013, 9:27 pm

Oh Mi dios *w*, Lo ame.. Zayn  es una ternura pero, Jessie de la santa cruz de la macarena garecía ramirez de la concepcion del señor ¿por que no me dijiste que tu y Zayn eran novios? :c okno xD ajajaja en fin que siga la siguiente c: Las loveo :3
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Vie 18 Oct 2013, 4:13 am

Ay me encantaron los capitulos, no puedo esperar para que suba la proxima.
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada. Empty Re: Teen Idle|N.C|ʚïɞ|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.