O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por LiamPayne Dom 27 Oct 2013, 7:27 pm

[color=#ff33ff]GIF DE LA REPRESENTANTE::
[/color]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GID DEL CHICO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAP :

Este es hot yo lo escribi espero sea de tu agrado
Narra Niall:



1...2...3...4 veces, llevo 4 pajas en aproximadamente una hora, mi cuerpo esta realmente agotado, he de decir que me siento muy complacido a pesar de todo, pero estas cosas si que son potentes, no creí que fuera capaz de soportar tanto. Me he masturbado en diferentes partes de mi casa, sobre el sofá, en la cocina, en el baño y por supuesto en mi habitación, digo, para variar un poco. Pero después de masturbarme tanto, por fin Willy cayó rendido, igual que yo caí en los brazos de Morfeo.



El reloj marcaba las 11:34 a.m. Cuando desperté, no tengo idea de cuanto dormí, pero supongo que fue mucho. ¿Esas cosas también eran sedantes? En mi celular había tres nuevos mensajes de texto, el primero era de Zayn







"Cuéntame como te fue, quiero detalles sucios"



Idiota. Como le cuento que sus estúpidos dulcecitos me dejaron placenteramente acabado. El segundo mensaje era de un número desconocido.





"Niall, no acordamos una hora para vernos.

I."



¿I? ¡Mierda! Olvide por completo que Irlanda vendría hoy a mi casa. El tecer y último mensaje era del mismo número anterior.





"Espero que no te moleste, pero estaré ahí a las 12:00 p.m."



¡FUCK! Irlanda Madrugadora Payne estará pronto aquí, me incorpore de la cama, me había quedado dormido sobre esta completamente desnudo, me puse de pie y corrí al baño. Gracias al cielo el efecto de las pastillas había terminado. Me duche lo más pronto que pude y no había notado lo bien que mi cuerpo se sentía, me sentía como...nuevo.



Me puse mis mejores ropas, sin exagerar, tampoco quería que Irlanda notara que me había esforzado tanto en elegir mi atuendo. Me puse un poco de loción, solo un poco, siempre lo hago, no es que quiera impresionar a Irlanda o algo asi.



Eran las puras 12:00 p.m. En punto cuando el timbre retumbo por toda la casa, Irlanda Puntual Payne ha llegado. Un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, lo cual es normal ¿no?



Abrí lentamente la puerta .



Ambos pasamos un instante examinándonos mutuamente, su mirada sobre mi hizo que me sintiera aún más nervioso de lo que ya estaba, así que decidí ser el primero en romper el hielo.



-Hola- dije estirando mi mano hacia élla en busca de un buen saludo 



Pero Irlanda Adorable Payne decidió ignorar mi mano extendida y rodeo mi cuerpo en un fuerte abrazo. Sus cabellos olían muy bien y hacían deliciosas cosquillas sobre mi cuello. ¿Olían? ¿Porque lo estoy oliendo? Y ¿"deliciosas cosquillas"?, ¿Qué me pasa?.







Se separo apenas unos centímetros de mí para mirarme detenidamente el rostro pero esta vez estaba bastante cerca.



Niall:-Em...-hice sonar mi garganta- Y... ¿Cómo estas?- pregunte, su proximidad me incomodaba.



Deje caer mis brazos y él también los suyos, terminando por fin con el abrazo.



Irlanda:-Muy bien- sonrió adorablemente- ¿Y tu?



Niall:-Si, también- dije mirando en todas direcciones excepto donde estaba élla, pues su mera presencia en si me tenia tan nervioso y si posaba mis ojos sobre los suyos me delatarían.



Irlanda:-Niall...-Obstruyo mi campo visual haciendo que lo mirara solo a él- ¿Me invitaras a pasar?-pregunto.



Niall:-Oh si, pasa- Me hice a un lado para que pudiera entrar.







Nos sentamos en uno de los sillones más amplios que son como para cuatro personas, pero ambos estabamos en cada extremo de este, logrando estar lo más separados.



Irlanda:-Y... ¿Vives solo?- pregunto inclinando un poco su cuerpo para mirarme.



Niall:-Si,





Mi teléfono sonó, pero decidí no atender, siempre he pensado que contestar una llamada mientras estas con alguien es de las cosas más groseras que existen asi que si era importante dejarian mensaje.



"Hola Conejito, te divertiste a noche?.."



Era Zayn, fuck! Porque tenia que ser él? es tan imprudente



"...Willy despertó por fin?"



Mis ojos se abrieron como platos, no puede ser que se le ocurra preguntarme eso en un mensaje de voz. Irlanda me miro con el rostro lleno de confusión.



Niall:William es es un amigo.. amigo-le mentí - Estaba muy enfermo.



"...Me imagino que si, no me llamaste para contarme, seguro que sigues haciendo travesuras con esa manuela..."



Llegue al teléfono lo más rápido que pude impidiendo que Irlanda escuchara el final de la oración, quien sabe que mierdas mas hubiese escuchado de Zayn y descubierto de mi.



Niall:-Permiteme un segundo,Irlanda-le dije nervioso con el telefono en la mano.- Tengo que atender esta llamada, parece ser urgente, no tardare, ¿Ya comiste? No te ofreci nada, pero sirvete lo que quieras, estas en tu casa.- hable muy rápido, sonreí nervioso y corrí a mi habitación para poder hablar con Zayn sin que Irlanda pudiera escuchar.



Niall:-¿Qué diablos te pasa?- grite al teléfono ya en mi habitación.



Zayn:-Hola Tigre, estas ocupado con tu manita, ¿interrumpo algo?- dijo riendo.



Niall:-No estúpido, tengo visitas!



Zayn:-No me digas, contrataste servicios sexuales para atender a Willy? Que sucio eres.- bromeo



Niall:-No, Zayn.-dije serio.



Zayn:-¿Quién es entonces?



Niall:- Irlanda



Zayn:-Ah...mi prima



Niall:-Si, ese misma, 



Zayn:-Ah...que interesante y que haces hablando conmigo, ve con élla anda..



Niall:-Pues si idiota te iba a ignorar pero tenias que salir con tus porquerias.



Su risa retumbo al otro lado de la línea.



Niall:-Oye, ahora que lo recuerdo, esas cosas que me diste no tienen alguna clase de efectos secundarios, ¿verdad?.-



Zayn:-No que yo sepa. Cuando yo las probé no me paso nada.



Niall:-¡¿Que tu que?! ¡¿También las usaste??!



Zayn:-Obvio, me dio curiosidad-dijo sin más.



Niall:-Pero tu estas loco o que? Tu no tienes problemas!



-Ya se, pero tenia que probarlas primero, para asegurarme que no te harían daño.- pude sentir que estaba sonriendo del otro lado.



Niall:-Gracias, que considerado- 



Zayn:-De nada- contesto ignorando el sarcasmo de mis palabras.



Niall:-Adiós, te llamo luego.- dije y colgué.



Me senté en la cama un instante, sobando mis sienes con ambas manos, ¿Cómo ese sujeto es mi mejor amigo?. Di una rápida visita al baño, moje un poco mi rostro con agua fría y me seque con una toalla.



Me dispuse a bajar y volver a enfrentarme con Irlanda Pero mis ojos casí se salen de su lugar al ver la imagen que estaba ante mi. Una Irlanda completamente excitada, tratando de ocultar en su mano varias pastillas de Pontexxx-duro.



-¿Qué me esta pasando,Niall?- pregunto con dificultad.



Tragué saliva con fuerza, pues Willy también se empezaba a despertar y esta vez yo no habia tomado nada.





QUE ME ESTA PASANDO NIALL 
Y NIALL COMO DE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 7:29 pm

Paula me sigues? Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 167695056

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:35 pm

ZoeAnneThompson escribió:Paula me sigues? Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 167695056
Zoe, claro que no te sigo, no soy tan.....rara. Llevo queriendo audicionar desde hace un tiempo, pero me daba paja hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo:

¿Por que quieres quedar?
Bueno, déjame decirte primero que la idea me dejo completamente fascinada y que me encanto ya que me recuerda a una película llamada "push". La idea es muy original y esta muy bien escrita, me encanto todo eso de los poderes, la inmortalidad y que ellos se tengan que esconder del gobierno por su seguridad. Me encanta toda la idea en si, y me encantaría poder participar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 7:41 pm

vaaa seguro que quedas preciosa. Escribes genial

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 7:43 pm

dios si me recuerda también a push es verdad!
Amo esa peli

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:45 pm

ZoeAnneThompson escribió:vaaa seguro que quedas preciosa. Escribes genial
Oh muchas gracias :oops: vos, también escribis hermoso. A ¡No soy la única! yo decia "mmmm, me recuerda a alguien" y después ¡boom! me recordó a Dakota Fanning y después a push.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Kit Walker Dom 27 Oct 2013, 8:05 pm

Gen y Miry rlz.
Omg, he visto este tema algunas veces y no sé por qué nunca me he animado a audicionar. Ahora mi instinto impulsivo me está haciendo escribir esto bc la idea es perfecta.
Espero que no sea muy tarde y que comprendan que mi amor por Harry Styles es tan grande que no pude resistirme a irme por él a pesar de que casi todas quieren a Harry.
Espérenme tantito y vengo con mi audición súper cúl. (En realidad no pero me esforzaré. Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 2841648573 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 2841648573)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Kit Walker Dom 27 Oct 2013, 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Jennifer Lawrence || Chico: Harry Styles.

Fragmentos.:

¿Por qué quiero quedar?
Bueno, nunca me han gustado mucho las novelas colectivas... nunca me ha gustado mucho eso de escribir en conjunto una sola historia. He estado en muy pocas. No lo sé, quizás soy extraña porque la gran mayoría de escritores en este foro son muy apegados a ellas, pero yo no. Por alguna milagrosa razón, ésta ha logrado llamar tanto mi atención que aquí estoy, audicionando. En este caso, creo que está demás decir que la idea es completamente perfecta a mi parecer, además de inclinarme bastante por personajes con rarezas y ambientes oscuros. Me encanta, y espero poder quedar.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 7:53 am

Cam. escribió:gen y miry rlz:
audición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg. amé sinceramente esta idea. siempre adoré la trama de los poderes y que eran algo como marginados por ello y omg. además mi galleta y miry crearon la ncc: idk creo que es super corto lo que digo pero lo bc me quede sin palabras ante esa MARAVILLOSA idea.
Capitulo ATHOTQ:
shot:
Aceptada
Cam, nunca se me vino a la cabeza que una escritora tan grandiosa quisiera audicionar en una colectiva mía Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 2841648573
Está más que aceptada. jkfrbfjkrbjh<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 8:05 am

GreenSky♥️ escribió:
Justin Bieber || Destiny Hope◖◗

Nombre completo: Destiny Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Justin Bieber.
Capítulo de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres quedar?: Bueno, creo que esto es digno de ponerse. Estoy medio ciega, de modo que cuando veía el título de la novela los primeros días leía: "Sexo consentido" y por eso no audicioné antes xd
Pero luego me fui dando cuenta de que no decía eso y entré e.e Obvio, la idea me llamó mucho la atención bc yo leo muchos libros de ciencia ficción por lo que el género me fascina. Por ende, la trama de la novela también.
En el acto me dije: "No, no quedaré." Porque suele tener autoestima baja e intenté olvidarme de la idea.
But no pude xd.
Y bueno, aquí estoy. Realmente espero quedar porque no hay muchas tramas de este género, y  menos que sean tan atrapantes como esta.

_______________


Bueno, ahí les dejo mi humilde audición xd
Eso, espero guedar ahque
bai<3

Aceptada
Me encantó tu ficha, May Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 2841648573 Está todo perfecto ¡Suerte!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 10:51 am

LiamPayne escribió:
[color=#ff33ff]GIF DE LA REPRESENTANTE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GID DEL CHICO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAP :

Capítulo:

Denegada

En primer lugar no respetaste algo muy importante para la audición, que si leyeras las reglas podrías verlo. A tu escritura le faltan descripciones, no todo es diálogo, porque si no los lectores no pueden imaginarse los lugares y situaciones. Recuerda que escribes novelas y no obras de teatro, por lo que deberás escribir así:

-Te amo- susurró Louis mientras la miraba tiernamente

Y no:

Louis: Te amo- susurró.

No es con mala intención ni con fines de desminorar tu manera de escribir. Sólo intentamos que veas tus errores y que así puedas mejorar tu manera de escribir.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 10:54 am

paularamirez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo:

¿Por que quieres quedar?
Bueno, déjame decirte primero que la idea me dejo completamente fascinada y que me encanto ya que me recuerda a una película llamada "push". La idea es muy original y esta muy bien escrita, me encanto todo eso de los poderes, la inmortalidad y que ellos se tengan que esconder del gobierno por su seguridad. Me encanta toda la idea en si, y me encantaría poder participar.
Aceptada
Me encantó tu ficha, linda. Me gusta tu escritura y que te guste la idea c: Estás audicionando c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:57 am

Cam escribe hermosou!! Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 4242539333 
sadfghj ya me gano al Hazza Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 1129725545 
Pero aun tengo fe, tal vez quede (? Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 1313521601 a quien engaño...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 11:00 am

Waters. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Jennifer Lawrence || Chico: Harry Styles.

Fragmentos.:

¿Por qué quiero quedar?
Bueno, nunca me han gustado mucho las novelas colectivas... nunca me ha gustado mucho eso de escribir en conjunto una sola historia. He estado en muy pocas. No lo sé, quizás soy extraña porque la gran mayoría de escritores en este foro son muy apegados a ellas, pero yo no. Por alguna milagrosa razón, ésta ha logrado llamar tanto mi atención que aquí estoy, audicionando. En este caso, creo que está demás decir que la idea es completamente perfecta a mi parecer, además de inclinarme bastante por personajes con rarezas y ambientes oscuros. Me encanta, y espero poder quedar.
Aceptada
Oh, que lindo que te decidieras a audicionar en esta colectiva Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 2841648573 no eres rara, solo que a veces uno es diferente a los demás -porque nadie es igual a otro, ah- y deben respetarlo Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 2278276204 Me gustaron tus fragmentos, tu ortografía es muy buena Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 12 2841648573 Estás audicionando, ¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.