O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 25 Dic 2013, 1:55 pm

ADVERTENCIA
Este maratón contiene muchos insultos...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 25 Dic 2013, 1:59 pm

CAPÍTULO 38 - MARÁTON 1/3.

-¡_____! Espera... - me dí vuelta para ver quien era y me encuentro con Austin.
-¡Hola! - saludé.
-H-hola _____ - dijo agitado por correr.
-Jajaja ¿que...? - dije pero alguien me interrumpió.
-¡¿_____?! - gritó.... ¡NIALL! Quedé varios segundos en shock, estaba con sus hermanos y las chicas.
-¿Que mierda hacen aquí? - pregunté.
-Eso quisiera saber - dijo Niall mirando a Dayi, Valen, Keniia y Meli.
-Queremos que se arreglen - dijo Valen.
-Si, no pueden seguir así para siempre - dijo Dayi.
-Además, juntos son muy lindos y Niall - dijo Keniia mirando a Niall - ahora que estas con Agustina estas muy cambiado.
-Ya lo dijeron miles de veces - dijo Niall.
-Pero es cierto ¡entiende! no... mejor dicho ENTIENDAN - dijo Meli - Agustina los está usando.
-En fin... necesitan arreglarse - dijo Liam.
-No - dije firme.
-No... MIREN ¡Ya esta! con otro chico - dijo Niall señalando a Austin que a estas alturas estaba bastante confundido, obvio.
-¡Él es solo un amigo! - grité - además, lo estoy ayudando para que salga con una amiga así que no hay manera de que tengamos algo más que una amistad... si no sabes, no digas tonterías - dije fulminándolo.
-¿Qué pasa aquí? - preguntó Lourz, que venía junto a Keaton.
-Vamos - dije y comencé a caminar.
-NO - dijo Dayi - hemos venido para que se arreglen y eso es lo que van a hacer.
-Ustedes, en el fondo del corazón, se quieren así que no den más vueltas por favor - dijo Keniia. 
Quizás... tenía razón. Yo lo seguía queriendo y se que no tuve que haber besado a Logan esa noche, él no debió enamorarse de Agustina y deberíamos arreglarnos.
Harry empujó a Niall para que se acercase a mí. Al principio se negó pero al final se acercó quedándonos frente a frente. Me tomó del brazo y fuimos a un lugar más apartado.
-Niall... - dije - siento haber besado a Logan solo fue un estúpido impulso del que me he arrepentido todo este tiempo, perdón.
-E-está bien - dijo un poco inseguro - Igualmente no debí salir con la primera que encontré.
-¿Me... perdonas? -
-Si _____, por supuesto que si - dijo para luego darme un fuerte abrazo y un beso en la cabeza.
Cuanto extrañaba esos momentos con él. Me sentía protegida y feliz. 
-Entonces... ¿amigos nuevamente? - dije.
-¡Si! -
Luego de otro abrazo, volvimos con los demás. Cada uno con una sonrisa en la boca.
-¿Se arreglaron? - preguntó Zayn a lo que nosotros asentimos con la misma sonrisa en nuestro rostro.
-¡Era hora! - gritó Meli.
-Ahora vamos a comer que estoy muriendo de hambre - dijo Niall.
-¿Cuándo no? - preguntó Keniia.
Cenamos en un restaurante que estaba a un par de cuadras de la plaza.
-Por cierto, aún no los presenté jajaja - dije - Lourz, ellos son los príncipes de Inglaterra y ellas Keniia, Meli, Dayi y Valen.
-Un gusto - dijo Lourz.
-Ella es Lorena - dije.
Nos trajeron la comida.
-¿Cuándo tienen vacaciones? - preguntó Dayi.
-Mañana nos podemos ir - dije.
-¡Genial! ¿Vienen con nosotros a Londres? -
-Por supuesto, voy a pasar navidad con mis padres ¿y tu Lourz? - dije.
-Me voy a Argentina -
----------------------------------------------
Estábamos saliendo de la habitación para ir a saludar a Keaton y Austin. Ellos volvían a EE.UU.
-¡Chicoos! - gritamos.
-Adiós chicas, las vamos a extrañar - dijo Keaton abrazándonos.
-¡Chau Austin! - dije y fui a abrazarle.
-Chau _____, que la pases bien - dijo.
-Igualmente, sigue con los vídeos - dije.
-Por supuesto -
-Adios Austin - dijo Lourz.
-¡Chau! -


NARRA KENIIA:
_____ y Niall se arreglaron ¡era hora! 
Hoy todos volvíamos a Londres, cuando llegáramos Valen, Meli, Dayi y yo íbamos a hablar con _____ para quedar en paz.
Todo el camino la pasamos riendo y cantando. Me encantaba pasar el tiempo con ellos. Solo falta _____...
Hace un mes, las chicas y yo nos mudamos al palacio. Ustedes dirán ¡que pronto! Pero así pasamos más tiempo juntos.


Última edición por Cata :) el Jue 26 Dic 2013, 6:52 am, editado 1 vez
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 25 Dic 2013, 2:03 pm

CAPÍTULO 38 - MARATÓN 2/3:

NARRA _____:
Hacía unos días que estaba en Londres nuevamente. La Navidad la pasé muy bien con mis padres también tíos y primos que vinieron a visitarnos. Mañana festejaríamos el cumpleaños de Tommo.
Hoy iría al palacio donde vivían, Meli me invitó ya que querían hablar conmigo. Seguro para amigar nos nuevamente, la verdad que las extrañaba y espero volver a llevarme bien con ellas.
-¡Hola _____! - dijeron.
-Pasa - dijo Meli.
-Gracias - dije - wow... esto es hermoso -
-Si ¿verdad? - dijo Valen - es muy bonito.
Fuimos a una sala que al parecer era de descanso y diversión. No había nadie allí, solo nosotras.
-_____... iremos al grano - dijo Dayi.
-Queremos estar bien contigo, no sabemos si tu también pero por lo menos deseamos que sepas que nosotras te queremos y nos gustaría volver a ser tu amiga - dijo Keniia.
Iba a decir algo, pero a lo lejos se oyó:
-¡No! - 
-¿Q-que fue eso...? - preguntó Valen, asustada.
-Es una voz femenina - dijo Meli.
Dayi se paró y comenzó a caminar por la habitación, intentando averiguar de donde provenía esa voz.
-¡Déjame! - se volvió a oír.
-No es de esta habitación - aseguró Dayi.
Admito que estaba algo asustada pero quería saber de quien era esa voz.
-Es raro... - dijo Keniia - nosotras somos las únicas aquí -
-¿Que? - pregunté.
-Los chicos se fueron a visitar a su abuela, y a estas horas de la noche no hay personal de limpieza ni nada... - dijo Meli.
-¡Te odio! - dijo de nuevo, la misma misteriosa voz.
-Vamos a averiguarlo - dije parándome - averigüemos quien es aquella persona que oímos.
-¿Estas loca? - dijo Keniia.
-Vamos... - dije.
-¡Claro que no! - dijo Valen.
-Yo voy - dijo Dayi.
-¡Genial! - dije.
-No me dejen sola... - dijo Valen.
-Yo también voy - dijo Meli.
-¿Ustedes? - pregunté mirando a Keniia y a Valen.
-Emmm - dijo Keniia - ok...
-¡¿Qué?! - gritò Valen.
-Chau... - dije caminando hacia la puerta juntos a Dayi, Keniia y Meli.
-Ok ok, ya voy - dijo Valen, levantándose de mala gana.
Al salir, escuchamos:
-¡Eres...! -
-Por allá - dijo Keniia, señalando un pasillo.
-¡... un idiota! -
-Al parecer no esta sola... - dijo Meli.
Entramos a un pasillo que estaba alumbrado solo por la luz de la luna que entraba por la ventana situada al final del mismo.
Nos fuimos acercando a cada puerta para oír algún tipo de movimiento dentro de las habitaciones, pero estaba silencioso. Solo se oían nuestros pasos.
Casi llegando al final del pasillo Valen dijo:
-Salgamos de aquí, no hay nadie - 
-¡¿Nadie?! - susurré casi en voz alta.
-¿Acaso no escuchaste esa... voz? - pregunté Keniia.
-Bueno, si la escuche pero... - dijo Valen pero fue interrumpida por el sonido de un picaporte intentando abrirse.
Todas fijamos nuestra vista en aquel picaporte...
-¡Maldito! - de nuevo la misma voz, proveniente de la habitación con el picaporte que se mueve hasta que paró de moverse.
Me acerqué a aquella habitación dejando atrás a las chicas.
-¡Regresa! - susurró Meli.
Avancé un poco más hasta que esa habitación se abrió. Me asusté demasiado hasta que vi la persona que salia de ella...


Última edición por Cata :) el Jue 26 Dic 2013, 6:53 am, editado 1 vez
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 25 Dic 2013, 2:10 pm

CAPÍTULO 38 - MARATÓN 3/3:

Avancé un poco más hasta que esa habitación se abrió. Me asusté demasiado hasta que vi la persona que salia de ella.. ¡era Agustina!
Parecía enojada, a los pocos segundos salió Niall. Seguro tuvieron una pelea.
-¡TU! - me gritó apuntándome con el dedo índice.
-¿Que? - pregunté confundida.
-¡Aléjate de él! ¡Perra asquerosa! - gritó.
-¡Yo hago lo que quiero! ¡Y no lo soy! ¡¿Quién era la que se acostaba con todos en el colegio?! ¡Tu! - grité.
-¡Cállate y no te metas en mi vida privada! -
-¡Entonces respétame una vez en la vida! -
-No lo haré... no voy a respetar a una inmadura, estúpida, fea, tonta y despreciable perra - dijo.
 Esas palabras dolieron tanto, que no hay manera de explicarlo. Se me hizo un nudo en la garganta, me sentía horrible.
Mi triste pasado se hacía presente en mi cabeza. Flashes del bullying, de todos esos insultos y burlas, de la bulimia, de los cortes, de todas esas lágrimas de tristeza derramadas, de toda la mierda que viví.
Mis ojos comenzaron a aguarse y no iba a permitir que me vean llorar, al menos no Agustina. Dije:
-Ok es tu manera de pensar sobre mí, yo solo se que eres una idiota -
Me di la vuelta y caminé hacia la salida.
Las chicas me llamaban pero no les hacía caso, solo quería salir de allí. Subí a mi camioneta y comencé a conducir hacia mi casa. Las lágrimas ya bajaban por mis mejillas y se oían mis sollozos.
Casi choco a un auto debido a que no podía ver bien por mis ojos llenos de lágrimas que bajaban por mis mejillas sin césar.
Al llegar a casa, recordé que mis padres no estaban porque se habían ido a cenar con unos amigos.
Subí corriendo las escaleras y entré a mi cuarto dando un portazo. Al llegar a mi baño busqué mi navaja y me senté en el suelo 
Comencé a cortarme. Sentí mucho dolor, no solo por los profundos cortes si no también por lo que me dijo Agustina.
¿Por qué mierda me pasa todo a mí? Soy como un imán que atrae las cosas malas. Mi vida es una gran mierda.
Un corte, dos, tres...
Tenia un fuerte dolor de cabeza. De pronto escucho que alguien entra, yo seguí con la vista en mi muñeca y lloraba. Esa persona me quitó rápidamente la navaja y de ahí ya no recuerdo más nada todo se volvió negro...

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Jue 26 Dic 2013, 6:58 am

OMG!! muero!! sailhbvkalh bkj hbw!!! estuvo muy bueno en maratón!!! amo esta novela!!! soy adicta a esta novela!! es hermosa debes seguirla!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Jue 26 Dic 2013, 7:03 am

OMFG!!!!
Ameee el maraton!!
Ahhhhhhhhhh Nialler acaso...estas...celoso?? Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 285151902
Por fin rayis y Nialler se arreglaron ♥️
Awwwww's Nosotras igual nos arreglamos! ♥️ :shimi: 
MALDITA AGUSTINA!!!1 TE VOY A ARRANCAR LA CABEZA!! COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A LA RAYIS!!! GRRRRR
TE PATEARE TAN FUERTE EL TRASERO QUE TE DARA MIEDO SENTARTE!! #FuckYou
y TU NIALL QUE NO HACES NADA!!
NO.no te cortes,,,,,,no lo hagas!!!!
Quien sera el que le quito la navaja???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: 
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 26 Dic 2013, 8:46 am

Lore 1D escribió:OMG!! muero!! sailhbvkalh bkj hbw!!! estuvo muy bueno en maratón!!! amo esta novela!!! soy adicta a esta novela!! es hermosa debes seguirla!!
asdfghjklpoiuytrewq graciaaaas!!!! Es lindo saber eso ♥ 
Ahora la sigo! :))) besoos
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 26 Dic 2013, 8:50 am

Keniia Joanna escribió:OMFG!!!!
Ameee el maraton!!
Ahhhhhhhhhh Nialler acaso...estas...celoso?? Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 285151902
Por fin rayis y Nialler se arreglaron ♥️
Awwwww's Nosotras igual nos arreglamos! ♥️ :shimi: 
MALDITA AGUSTINA!!!1 TE VOY A ARRANCAR LA CABEZA!! COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A LA RAYIS!!! GRRRRR
TE PATEARE TAN FUERTE EL TRASERO QUE TE DARA MIEDO SENTARTE!! #FuckYou
y TU NIALL QUE NO HACES NADA!!
NO.no te cortes,,,,,,no lo hagas!!!!
Quien sera el que le quito la navaja???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: 
Besos Keniia Joanna ♥️
Yeeei gracias!!! 
Jejeee quizás  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 2529252940 
Emmm yo si fuera Agustina me mudo a la Antártida jajajajaja
Quien se la quitó? I don't know  :aysi:  
Ya la sigo ;)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 26 Dic 2013, 9:55 am

CAPÍTULO 39:

NARRA NIALL:
Tuve una discusión con Agustina ya que ella se enteró que habíamos ido a Oxford y que me había arreglado con _____. La insultaba... la insultaba demasiado, igual que a mí. 
Puse mi mano en la puerta para que ella no salga, quería aclarar las cosas y que no se quede con una idea errónea. Ella movía el picaporte para salir pero no podía ya que yo tenia más fuerza que ella.
No me escuchaba, solo maldecía por lo bajo. Estaba muy enojada, la comprendo así que la dejé ir porque en el estado en que se encontraba no me escucharía.
Al salir encontramos a Meli, Valen, Dayi, Keniia y... ______... es muy bonita ¡¿Qué mierda estoy pensando?! Yo amo a Agustina y punto.
Comenzaron a insultarse hasta que mi novia hizo que _____se ponga muy mal. La verdad es que sentía lástima por _____, Agus le dijo cosas muy feas a lo que _____ quedó en shock pero luego le respondió:
-Ok es tu manera de pensar sobre mí, yo solo se que eres una idiota -
Se dio la vuelta y salió. 
Valen iba a seguirla pero Dayi la detuvo:
-No vayas, necesita estar sola un rato -
-¡No! - gritó Keniia - ¡¿Acaso no recuerdas las cosas que hacía cuando estaba mal?!
-Cierto... - dijo Dayi con cara de preocupación.
-Yo voy - dije.
-¡No! Tu te quedas aquí - dijo Agustina.
-Ya no somos más novios, acabo de romper contigo hace un rato ¿no lo recuerdas? Ahora voy a ayudar a mi amiga - dije y pude notar una sonrisa de satisfacción en Meli, Keniia, Dayi y Valen.
Corrí hacia mi auto y traté de llegar lo más rápido posible.
La puerta de entrada estaba cerrada así que me trepé por un portón de madera ubicado a un costado de la casa y fui hasta la parte de atrás de la casa. Esa puerta estaba abierta.
Subí lo más rápido que pude hacia la habitación de _____ y entré.
No había nadie pero escuché sollozos, provenían de su baño. Al acercarme vi una imagen muy fea. Ella estaba sentada en el suelo cortándose y llorando, su sangre caía llegando al piso. Tenía la ropa un poco manchada. 
Entré pero ella seguía viendo su muñeca. Le quité la navaja y se desmayó. Busqué su botiquín, le desinfecté las heridas y le coloqué una venda. 
 La cargué en mis brazos. Bajé las escaleras y la acosté en el asiento trasero del auto.
Conduje lo más rápido que pude hasta el hospital. Estaba muy preocupado por ella. Si no hubiera llegado rápido a su casa, si no hubiera podido entrar, ¿se hubiera suicidado? No lo sé.
Al entrar al hospital, muchos me vieron raro ya que cargaba a una chica con sangre en la ropa, al igual que yo, desmayada y con una venda en la muñeca.
La atendieron mientras avisé a sus padres, luego a las chicas y a mis hermanos. 
En 10 minutos sus padres ya estaban aquí se los notaba muy pero muy preocupados, es comprensible.
Luego llegaron los demás. Todos con cara de preocupación
-¿Cómo se encuentra? - preguntó Meli.
-¿Podemos verla? - preguntó Dayi.
-¿En que habitación esta? - preguntó Zayn.
-¿Qué pasó exactamente? - preguntó Liam.
-Basta... - dije - no se como se encuentra, aún no me dijeron nada y sus padres están con ella; aún no podemos verla; esta en la habitación 111; ella estaba llorando y cortando sus muñecas y cuando llegué se desmayó y la traje aquí -
-Maldita Agustina - dijo Valen.
-¡Les dijimos! - dijo Keniia.
-¿Qué? - preguntamos confundidos, ¿de que esta hablando?
-Les avisamos que Agustina no era buena, y que lo único que quería era conseguir lo que tienen - dijo Keniia.
-¿Cómo lo sabían? - preguntó Harry.
-Agustina y sus amigas le hacían bullying a _____, que también les avisamos sobre eso, y es una chica muy mala capaz de hacer cualquier cosa - dijo Dayi.
-Y era obvio que quería sus riquezas, ella no tiene compasión por los demás - dijo Valen.
-Tenían razón... - dije frustrado.
Si les hubiéramos hecho caso, esto no hubiera sucedido.


NARRA _____:
-¿Por que lo hiciste? - preguntó mi madre llorando.
-Estaba cansada de los insultos -
-¿Ibas a... matarte? - preguntó mi padre.
-No, nunca lo haría -
Entró la enfermera avisando que tenía más visita. Mis padres salieron y entraron mis amigos.
-¡_____! - corrieron las chicas a abrazarme.
-Hola - dije.
-¿Cómo te sientes? - preguntó Niall.
-Bien -
-¿Y cuándo saldrás de aquí? - preguntó Zayn.
-En una hora - dije - pero... me quieren poner en rehabilitación.
-¿Quién? - preguntó Keniia.
-Los médicos y... mis padres ya que les dije la verdad que antes también lo hacía y están preocupados de que lo vuelva a hacer - respondí.
-¿Y lo harás de nuevo? - preguntó Louis.
-No - dije - solo espero no toparme nuevamente con Agustna.
-Pero ya estas mejor ¿no? - dijo Harry.
-Si - dije con una sonrisa - e iré a la fiesta del chico zanahoria.
-¡Genial! - dijo Louis.
-Jajaja - reímos.
-Por cierto, feliz cumpleaños atrasado - dije.
-Jajaja gracias pequeña - dijo.


-----------------------------------------


Faltaba 1 hora para la fiesta de Louis, yo no me decidía que vestido ponerme. Estaba entre uno blanco y uno bordo, pero elegí el último: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108217131&.locale=es tomé el regalo para Louis y subí a mi camioneta.

Al llegar a la fiesta, vi a muchas personas. Sobre todo a famosos. 
Busqué a las chicas o a algunos de los chicos pero no encontré a nadie. Me senté en un banco a esperar a que vengan.
Estaba sumida en mis pensamientos pero de pronto alguien me habló:
-Estas hermosa, _____ -

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Jue 26 Dic 2013, 6:20 pm


OMG!! me enconto el capitulo!!! 
no puede ser!!!
maldita Agustina, como la odio!!!! es un perra de mierda!!
huy!! quien sera el que le dijo a rayis que se veía hermosa??
okay, debes seguirla yaaa!!! muerooo!! 
no, de enserio muero!!
kjkgzjghfms!!! moriría de verdad pero eso me impediría que lea tu nove!! :(((((
besosos!! 
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Vie 27 Dic 2013, 6:19 am

Agustina es,,,es......esss......UNA MALDITA PLAYA!!! 
Los chicos ni en pista de lo que paso x3 ♥️ 
COMO A REHABILITACION???!!!! OSEA WTF?!?!?!
NIALLER!! YA ACEPTA TE GUSTA LA RAYIS!!! 
WOOOO LA PARTY HARD1!! OF LUCHO!!! WHITH DJMALIK AND DJ PAYNE!! ♥️ Hahahahahaha ♥️
Quien le dijo hermosa!?? seraa Nialler?? o sera otro tonto?? 
OMFG!! NOLA PUEDES DEJAR AHI!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eaea: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sersi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:  
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Sáb 28 Dic 2013, 10:30 am

Lore 1D escribió:
OMG!! me enconto el capitulo!!! 
no puede ser!!!
maldita Agustina, como la odio!!!! es un perra de mierda!!
huy!! quien sera el que le dijo a rayis que se veía hermosa??
okay, debes seguirla yaaa!!! muerooo!! 
no, de enserio muero!!
kjkgzjghfms!!! moriría de verdad pero eso me impediría que lea tu nove!! :(((((
besosos!! 
Gracias :)))
Quémenla antes de que ponga huevos! okno jajjaja
chan chan chaaaan..........
Ya me pongo a escribir :D
Nooo no te mueras  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 1926951358 asdfghjklñ
Besitoss
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Sáb 28 Dic 2013, 10:35 am

Keniia Joanna escribió:Agustina es,,,es......esss......UNA MALDITA PLAYA!!! 
Los chicos ni en pista de lo que paso x3 ♥️ 
COMO A REHABILITACION???!!!! OSEA WTF?!?!?!
NIALLER!! YA ACEPTA TE GUSTA LA RAYIS!!! 
WOOOO LA PARTY HARD1!! OF LUCHO!!! WHITH DJMALIK AND DJ PAYNE!! ♥️ Hahahahahaha ♥️
Quien le dijo hermosa!?? seraa Nialler?? o sera otro tonto?? 
OMFG!! NOLA PUEDES DEJAR AHI!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eaea: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sersi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:  
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪
Jajajajajajajaja de Hola soy Germán xD
La rayis esta mal :/
Jajajajaja cuando hacían los vídeos diarios ♥️♥️  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 4242539333 
Ya sabrás..........
Si puedo porque soy toda una malota  :KQ:  jajajaja okno
Ahora me voy a poner a escribir ;)
Chaaaaau!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Sáb 28 Dic 2013, 5:16 pm

CAPÍTULO 40:

Estaba sumida en mis pensamientos pero de pronto alguien me habló:
-Estas hermosa, _____ -
-G-gracias Niall - dije.
-¿Vamos a bailar? - preguntó.
-Claro - 
Estuvimos bailando durante unos 15 minutos hasta que me agarró un fuerte dolor de cabeza.
-Me voy - dije, pero debido al fuerte volumen de la música Niall no pude escucharme.
-¡¿Qué?! - gritó.
-¡Que me voy! - grité.
Salí de esa sala repleta de personas, fui al patio a tomar un poco de aire. Mis padres no sabían que estaba aquí, ya que debía hacer reposo. Me diagnosticaron un leve estres, pudo ser peor. Pero no hiba a perderme el cumpleaños de Louis, mi amigo.
-¿Estas bien? - preguntó Niall, llegando de atrás.
-Emm, s-si si - dije.
-¿Te pongo nervioza? - dijo acercándose poco a poco.
-Claro que no... -
Estaba a solo centímetros de él cuando:
-¡La encontré! - dijo ¡Harry! Nos separamos inmediatamente, ambos sonrojados y Harry con una cara de sorpresa total. Los demás llegaron y vieron aquella incómoda escena, pero al no saber que sucedió antes estaban confundidos.
-¿Que nos perdimos? - preguntó Keniia.
Harry hiba a hablar pero me adelante.
-¡NADA! - 
-Emmm... ok... - dijeron inseguros.
-¡Vamos a bailar! Dj Malik Dj Malik - dijo Zayn entrando al salón, seguidos por los demás quedando solo Niall y yo.
-¿Vamos? - preguntó Niall señalando el salón.
-No, tengo que irme - dije.
-¿Ya? -
-Si adiós - dije cortante y corrí hacia el estacionamiento, no sin antes darle un beso en la mejilla dejándolo un poco atontado.
Subí a mi camioneta y mi respiración comenzó a agitarse, el dolor de cabeza seguía, comencé a marearme.
Estaba mal, muy mal. Mi celular comenzó a sonar ¡era mi madre!
-H-hola mamá - dije agitada.
-¡¿Dónde estas?! ¿Cómo te encuentras? -
-Estoy en... l-la... la... - dije agitada, sin saber que decirle.
Si le digo la verdad me regañará y si no, probablemente me agarre algo en cualquier momento y no podré llegar a casa por lo que luego se enterarían donde estaba realmente y tendría serios problemas.
-¡¿Dónde?! -
-En la fiesta... de L-louis -
-¡¿Que haces allí?! ¡Tenías que quedarte en casa y tomar las pastillas! -
Le corté, como pude conduje hacia mi casa y entré. Allí estaban mis padres muy enojados esperándome. Pero yo no tenía ánimos de dar explicaciones ni nada así que omití sus quejas y subí a mi habitación, aún con sus gritos resonando por toda la casa.
Entiendo que estén así, no debí salir pero ya lo hice.


------------------------------------


Pasò una semana de la fiesta. Seguro que Niall me ha llamado y enviado mensajes, al igual que los demàs pero no lo sabìa ya que mi nuevo psicòlogo le recomendò a mis padres que me quiten el celular para desconectarme un poco de la realidad y asì relajarme mejor y estar màs tranquila ¡Que gran mierda! Sòlo podìa leer libros, escuchar mùsica tranquila e ir a la plaza a tomar fresco. Fue un poco aburrido pero de verdad me relajaba, era como salir del mundo real y de todos los problemas. Hoy podìa volver a mi vida normal, pero debìa seguir con las pastillas y las visitas al psicòlogo.
Mi madre me devolviò el celular y tenìa muchìsimas llamadas y mensajes de mis amigos, debìa explicarles esto cuanto antes.
Me dì una ducha y me vestì de esta manera:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107444071&.locale=es
Al llegar, toquè el timbre del precioso palacio.
-¡_____! - gritò Valen al verme.
-¡Hola! - dije con una sonrisa.
-Ven, pasa estàbamos jugando a la XBOX ¿te unes? - 
-Emmm aùn no, tenga que explicarles porque no contestaba sus llamadas y todo eso - dije.
-Ahh ok -
Entramos al salòn y allì estaban todos riendo y divirtiendose.
-¡_____! - dijo Liam al verme parada junto a Valen en la puerta, todos voltearon al verme.
Les expliquè todo lo sucedido, ellos supieron comprenderme y estaba todo bien.
Luego de jugar un rato a aquella consola, cenamos y regresè a casa. Decidì ver a Lourz  por Skype que hacìa mucho que no hablaba con ella.
-¡¡_____!! - gritò.
-Jajaja hola Lourz ¿còmo has estado? -
-¿Còmo has estado TU? ¿Pasò algo? ¿Por què no respondìas mis llamadas? -
Le contè todo, lo de Agustina, lo del casi beso con Niall la otra noche, lo de mi celular, etc. 
-¡Odio a Agustina! ¡Es una gran perra! - dijo.
-¡Que descubrimiento! - dije con sarcasmo.
-Jajaja ya ya... tengo ganas de verte! -
-Yo igual pero disfruta el tiempo junto a tu familia ahora - 
-Pero aquì esta todo muy aburrido - dijo.
-¡Wait malota! En una semana nos volveremos a ver - dije contenta.
-Jajajajaja siiiii -
-¡Nos vemos! -
-Chau unicornio rosado -
Coloquè mi pijama y me acostè a dormir.


--------------------------------------------


Hoy era un nuevo dìa. No tenìa muchas ganas de hacer nada.
Luego de mi rutina matutina, me vestì asì:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108206483&.locale=es
Salì a dar un paseo a pie. Comprè un cafè en Starbucks de paso.
Me sentè en un banco a pensar un rato.
¿Que hubiera pasado en la fiesta si Harry no hubiera llegado? ¿Nos hubieramos besado? ¿O separado? ¿Esta enamorado de mì? ¿Aùn siento algo por èl? Esas y màs preguntas rondaban por mi cabeza en este momento.
-Y... nos volvemos a encontrar -   


Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Sáb 28 Dic 2013, 7:29 pm

hskjafvhgvbjalsuns!!! estubo muuuuyy bueno!!! lo amé!!!
debes seguirla!!1
OMG!! rayis y Niall se estaban por besar!!! muero!!!
apuesto a 10.000 pesos que la que dijo "y... nos volvemos a encontrar" es la perra de Aguestina!! 
besos!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.