O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kyra17 Dom 13 Oct 2013, 2:56 pm

                                     
Hola soy ____(tn) Evans tengo 16, soy latina pero vivo en Inglaterra Londres, estoy en una girl band llamada  Rebels Girls, somos cuatro BFF , Ana, Cony en realidad se llama constanza pero le decimos cony y Vianney, en estos momntos estamos cumpliendo nuestros suenos y hasta ahora nos esta llendo bien, talves encontremos el amor aqui.


Última edición por Kyra17 el Miér 16 Oct 2013, 11:09 am, editado 4 veces
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kyra17 Dom 13 Oct 2013, 3:02 pm

Esa fue la sipnosis, y chicas nesesito 4 chicas, las chicas de la banda son tori, jessie y ayla , pero nesesito descripsiones y nesesito otra chica oyeron la cual va a hacer manager de la banda, graxx Hermanas Directioner
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 13 Oct 2013, 3:08 pm

Hola me encanto la sinopsis puedo con zayn?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Horan* Dom 13 Oct 2013, 3:12 pm

Hola!!Soy Ana de España y tengo 15 años me gustaría participar te dejo mi descripción física y psicológica :) Besos

Física:No muy alta, ojos color miel con pestañas largas y negras, pelo castaños liso por arriba y con rizos por abajo hasta la cintura.Labios gruesos y rosados con linda sonrisa.Cejas finas y moldeadas, nariz fina.
Senos normalitos, vientre plano con cintura pequeña, curvas notables.Color de piel bronceada brillante, uñas siempre pintadas.Ningún tatuaje pero me gustaría tener alguno pequeñito.

Psicológica:Muy alegre, si me dicen o hacen algo malo lloro por lo que soy muy sensible, bastante tímida, me pongo roja con facilidad.Puedo tardar en confiar en la gente pero aun así soy simpática.

Espero que te sirva, si necesitas algo más me avisas. 


PD:Si se puede elegir a chico puedo con Louis?
Ana Horan*
Ana Horan*


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 13 Oct 2013, 3:15 pm

Esta es mi ficha estaba hecha espero qug te sirva
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Tumblr_m52o9hOvly1rqtw44o1_500



Representante: Victoria justice






    Chico: Zayn malik







    Nombre: Constanza Alegría Herrera





    Edad: 19 




    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).


    Nacionalidad: Chilena


    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)


    Auto: Lamborghinni negro


    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.





    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.





    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.





    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar





    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.




    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice



    Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos  siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas





    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.




    tatuajes: 3





    Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) 23












    Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Tatuajemariposatribal












     Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Photo_1928-450x675






    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala




  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros


  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...

  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA


  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría...


Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kyra17 Dom 13 Oct 2013, 4:33 pm

Bueno chicas gracias por todo enserio le voy a sacar probechoy cambiare algunos nombres como ayla es ana y va estar con louis, constanza va a hacer tori y va a estar con zayn, solo me faltan dos chicas gracias chicas las quiero mucho.
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 13 Oct 2013, 4:36 pm

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Z3t2


 Puedo ser la manager de las chicas? Sisisisisisisis seré una manager joven pero estricta
Nombre: Lorena Martínez
Apodos: lo, lore, lolli, nany (porque paresco una niñera jajjaa porque soy muy andina)

Descripción física:
No soy alta ni bajita (mmm medianita)
Ojos cafés
Peso normal (?)
Un Hoyuelo en la mejilla derecha
Labios rosas
Manos llenas de anillos
Lentes
Piel morena

Descripción psicológica
Terca
Enojona ( a veces)
Dramática
Amigable
Me gusta tener la razón
Optimista
Decidida
Soñadora
Mandona
Enamoradiza
Impaciente
Madura
Soy MUY sarcastica

Gustos:
Música de todo tipo
Bailar
Cantar
Tocar guitarra y flauta
Cumplir mis metas y sueños
Películas
Helado de vainilla
Artistas y bandas como: One direction, paramore, Green day, plan White t's, the vamps, demi novato, selena Gómez, fifth harmony, emblem 3, Little mix, the saturdays, avril lavigne, Austin machine, coldplay, etc
Películas
Zombis
Decir: "hijo de su madre, nieto de su abuelo, sobrino de su tía y pariente de sus familiares" o "hijo de Peña nieto"
Llenarme de accesorios

Disgustos:
Personas que me llevan la contraria
Criticas destructivas
Personas con el ego en las nubes
No poder cumplir con lo que me propongo (me frustra)
Que me llamen mentirosa
Ver gente llorar
Que toquen mis cosas
Le tengo miedo a la oscuridad


Historia: En el colegio me molestaban, era la tipica nerd del salón y habían haters haters every where, la música siempre ha sido mi escapatoria, por eso me dedicaré a algo que tenga que ver con la música.
(lo se una historia muy larga)

Estilo: http://weheartit.com/entry/81825005/tag/fashion?context_user=Bouboune_Banlieusarde
http://weheartit.com/entry/81824649
http://weheartit.com/entry/81824389/tag/fashion?context_user=teona28&page=6
http://weheartit.com/entry/81823381/tag/fashion?context_user=Skahrlett&page=11
http://weheartit.com/entry/81823302/tag/fashion?context_user=jana_63&page=11
http://weheartit.com/entry/81821295/tag/fashion?context_user=vivileto&page=21
http://weheartit.com/entry/81821355/tag/fashion?context_user=MelinaMeleloudi&page=21
http://weheartit.com/entry/81760167/search?context_type=search&context_user=Tumblr_gal&page=5&query=rings

http://weheartit.com/entry/81750169/search?context_type=search&context_user=justme_15&page=5&query=rings
http://weheartit.com/entry/81730275/search?context_type=search&context_user=laetitia_vivas&page=6&query=rings


Bueno espero que me tomes en cuenta, me gusto mucho la sinopsis, así que la seguiré leyendo aunque no me metas, beso abrazos y mas besos
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kyra17 Lun 14 Oct 2013, 11:55 am

Lorena eres la mejor manager, pondre tu nombre y seres la manager, y si te parese bien estaras con liam, y ana y constansa, tambien pondre sus nombres las quiero hermanas directioner
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kyra17 Lun 14 Oct 2013, 12:05 pm

ok directioners solo me falta una chica la cual va a estar con niall, aprovechen amigas y no podre subir el primer capitulo sin la chica que me falta, bueno adios besos.
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kyra17 Lun 14 Oct 2013, 1:02 pm

POR FAVOR!!! nesesito una chica para la nove
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Lun 14 Oct 2013, 7:14 pm

Kyra17 escribió:Lorena eres la mejor manager, pondre tu nombre y seres la manager, y si te parese bien estaras con liam, y ana y constansa, tambien pondre sus nombres las quiero hermanas directioner
AAAAAAAA YEYYYY soy la mejor manager! *baile de la victoria* adsbsnsjbahsbd muchas muchas gracias a todas las que me apoyaron en este camino hasta ser una sexy manager okno jejejejje me pondré seria •____•
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Lun 14 Oct 2013, 7:17 pm

Oyeeee una amiga quiere con niall, se le olvido su cuenta así que esta creando otra :) le apartas? Ahorita te manda su ficha
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kyra17 Mar 15 Oct 2013, 10:38 am

Ok lorena, bueno al pareser lore te puedo llamar asi lorena, encontro la chica que faltaba, solo falta k la amiga de lore me mande su ficha y publicare nove.
Kyra17
Kyra17


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hemwin. Mar 15 Oct 2013, 3:00 pm

hola new reader!! 
me pase :p cony me dijo q necesitaban chicas y eso peeeeeeeeeeeeeeero como ya no no importa :P  me encanto la sinopsis !! 
esperare el capiii :D


Última edición por belu_tomlinson_69 el Mar 15 Oct 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Mar 15 Oct 2013, 3:41 pm

Esta es la ficha de mi amiga, me dijo que te la mandara porque no logra crear una cuenta y que cuando la cree ella comenta para que veas quien es :)
Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Aqh6


Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Lxlk

Nombre: Vianney Villarreal
Apodo: Chispita

Descripción física:
Soy alta pero no tanto
Ojos cafés
Hoyuelo en mejilla izquierda
Piel blanca
Cabello ondulado castaño

Descripción psicológica
Amigable
Divertida
Impaciente
Muy MUY inmadura
Deportista
Soñadora
Traviesa (no mal piensen)
Gritona
 cuando algo me gusta ME GUSTA y me obsesiono con él
Caprichosa a veces

Gustos
Música
Bailar
Cantar
En mis tiempos libres quedarme de floja en mi camita viendo películas
 ONE DIRECTION ^3^, 5h, demi lovato, selena Gómez, big time rush, Green day, etc
Comer MUCHO (lore diría demasiado ;))
Ver videos en youtube
Leer
MINIONS ^0^
perritos

Disgustos
Que digan cosas que no son verdaderas de mi
Que hablen mal de otras personas cuando no las conocen
No cumplir lo que quiero lograr
Que mi hermana me repita lo mismo como 100 veces
Las películas de terror
Las personas creídas
Tener mucha tarea
Las cosas que no logro resolver
Regaños
Tener que levantarme temprano
Insectos
Fantasmas
Oscuridad

Historia
Yo he cambiado mucho en la escuela, no intento caerle bien a las demás personas pero mi autoestima no es muy alta, al contrario. Siempre le he visto lo bueno a las cosas porque no entiendo de que sirve vivir amargada siempre. El trabajo de mi papá ha hecho que desde chica nos  hayamos tenido que cambiar de ciudad varias veces, he hecho amigas en muchos lados y eso me alegra porque se que puedo contar con ellas cuando lo necesite. Me gusta ser solitaria y comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer..... ya les dije que me gusta comer? Bueno pues me gusta comer :)





Bueno esta es la ficha! Ya te la mando porque ya quiero empezar a leer la nove jijijijijiij
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu) Empty Re: Re:*Rebels Girls* (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.