O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Here's my confession [HS] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Here's my confession [HS] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here's my confession [HS] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Here's my confession [HS] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Here's my confession [HS] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Here's my confession [HS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Here's my confession [HS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Here's my confession [HS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Here's my confession [HS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here's my confession [HS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Here's my confession [HS]

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 11:59 am


Here's my confession


Here's my confession [HS] Tumblr_m8yl93YaJJ1rt2432



Titulo: Here's my confession [HS]
Autor: Lucy aka yo.
Adaptación: No. Idea original.
Género: Acción & drama.
Contenido: Alto lenguaje & escenas subidas de tono. Acción & drama. 
Advertencias: No hay posibilidad de segunda parte. Debido a que tengo estudios y otra fic que mantener, no podré subir seguido. Puede que no de señales de vida alguna semana perdida, pero siempre veré las interacciones en el tema desde el móvil. No harán falta chicas {si en algún futuro lo hiciese, avisaría}.  
Otras páginas: No. ¡No al plagio!

#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Prólogo

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 1:56 pm


Prólogo
Here's my confession [HS] Barbi2
Estaba cansada de esta mierda. Si no fuese lo único que se me diese bien, lo hubiera dejado hace bastante tiempo.
Un viernes, un puto viernes por la noche. Cuando se suponía que podía relajarme van, y me llaman. Y no precisamente para una fiesta, no, ¡sino para trabajar más!
Al menos podría cenar bien, ¡tocaba viaje al mundo de los famosos!
Qué bien, mis logros serían conocidos a la mañana del día siguiente por todo el mundo.
Ni si quiera sabía quién era mi víctima de esta noche, pero para que me hubiesen equipado con tal material, debía ser un trabajo de nivel experto. Es decir, yo.
Sin muchas ganas pero sin rechistar, me metí en la ducha y me perfumé antes de enfundarme en el traje.
Corpiño negro con gran escote como distracción y pantalones cortos ajustados del mismo color bajo el vestido negro ceñido hasta la cintura y con algo de vuelo desde esta a su final, el suelo y su pequeña cola arrastrada.
Odiaba este tipo de trajes, pero era sólo momentáneo. Luego un tirón y mi dulce y sexy traje de cuero relucía mis curvas.
Por último unos tacones elegantes y adecuados para este tipo de eventos y lista. Con lo bien que se andaba con unas botas militares y la de idiotas que malgastaban dinero en pares y pares de estos.
Ya las utilizaría más tarde. Al maletero junto al resto del equipo y listo.
***
Con las ventanas bajadas y la música a todo volumen recorría las calles que me llevaban a mi destino. Mi pelo ondeándose al viento que la velocidad del vehículo producía y mis labios secándose debido a la misma causa.
Busque dentro de la cajetilla que se encontraba detrás del freno de mano y saqué mi barra labial roja potente.
Tacones no sería, pero mi maquillaje era indispensable para hacer la tarea bien.
Apliqué la barra sobre mis carnosos labios y la coloqué en su lugar para su próximo uso.
Tras veinte minutos en coche y más de cuatro reproducciones de la misma canción, Obsession de Sky Ferreira, llegué.
El lugar pintaba mal. No por la decoración, sino por el número de gente.
Sería difícil no ser descubierta.
Dejé el coche en la parte trasera del local, justo al lado de una rejilla que supongo tendría que ver con los conductos de aire del recinto. Excelente.
Entré y todo lo que había eran tacones y más tacones. ¡Qué dichosa manía! Maldita sociedad y sus prejuicios.
Comencé a desplazarme al ritmo de la música, intentando encontrar el rostro que minutos antes me era reportado vía móvil como mi víctima, pero nada.
Llegué hasta la zona del catering y, ¡qué más daba! La noche era joven y una copita un viernes por la noche no haría mal a nadie. Bueno sí, al que moriría a lo largo de esta, pero no sería la copa, así que... Nadie sí, a nadie.
***
Era ya medianoche y había tomado tres copas de un champán que estaba delicioso. Joder, maldita adicta que eres, Sarah.
Al menos entre tumbo y tumbo, ¿qué mierda llevaba el puto champán?, bueno, había encontrado al chico.
Entre luces y gente con trajes pomposos salí del local, no sin antes asegurarme de que nadie me mirase.
A paso decidido aunque irregular debido a los tacones tan altos que llevaba me dirigí hasta el coche y me metí en el maletero de la camioneta negra.
Dos tirones con maña y el vestido estaba fuera de mi cuerpo. Un tacón, dos tacones y ¡oh sí, no recordaba ya lo cómodas que eran mis niñas bonitas!¡Botas negras, venid con mami!
Até mi pelo a una cola alta y firme, me coloqué lentillas marrones en los ojos para despistar ante un posible descuido y que me descubriesen, perfilé estos con una sombra negra alrededor de toda la cuenca y repasé mi labial.
Esta noche disponía de una Grand Power p380 sujeta en la liga de mi pierna derecha y una 9 milímetros en mi bota izquierda, además de una pequeña navaja en mi otra bota más cartuchos de repuesto.
Me coloqué los guantes de cuero y empuñé el manillar para abrir.
Salí con sigilo y escalé gracias a grietas y cañerías hasta la rejilla. La saqué de su lugar y comencé a gatear hasta el punto de partida.
Tenía buena memoria y recordaba bien el mapa que me habían mandado junto a la información del ataque, así que fue pan comido.
Otra rejilla que abrir y un pequeño salto. Parecía una especie de palco el lugar.
El balcón estaba cerrado por unas telas rojas gruesas y de hilo seguro carísimo. Con cuidado abrí un pequeño filo de visión entre estas y me dispuse a divisar a mi chico. Una vez encontrado desenfundé la pistola de mi pierna y cargué munición.
Apunten, disparen y...
Unas manos enormes y cálidas se hicieron presentes, una en mi cintura y otra en mis manos. ¡Maldita sea!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por Gummy Bear Dom 13 Oct 2013, 1:57 pm

primela lectora!!!! hahaha me llamo Anne, pero aquí todos me conocen como gummy, amé el prólogo, solo espero que la sigas pronto...
Besos
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:02 pm

Well, me llamo Lucy, tengo catorce años quince este 29, ya saben(? JAJAJA, esta es mi segunda fic, tercero si contamos la primera que salió fallida y la borré .-. y bueno, todo fue obra de un sueño que tuve durmiendo la siesta(? JAJAJAJA
También escribo Impossible, en mis novelas y mi firma el link, así que si les interesa... Un click y ya c:
Soy española y una orgullosa directioner *-*
NO me gustan las lectoras fantasma, sorry not sorry xd ¡COMENTEN! Porfis, sino me deprimo :c
El primer capítulo lo subiré el veinte, domingo, octubre ah(?
Y si tiene éxito consideraré la idea de hacerlo antes xd
Espero sus comentarios Here's my confession [HS] 1903305068 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:05 pm

Gummy Bear escribió:primela lectora!!!! hahaha me llamo Anne, pero aquí todos me conocen como gummy, amé el prólogo, solo espero que la sigas pronto...
Besos

Asdfgh bienvenida *-*
Encantada Anne, me gusta tu nombre :3 Yo me llamo Lucy c:
Okay, so... ¡Bienvenida Gummy! ^^
Asdfgh gracias *-*
Besos linda, ¡nos leemos!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por Gummy Bear Dom 13 Oct 2013, 2:16 pm

#Lucky# escribió:
Gummy Bear escribió:primela lectora!!!! hahaha me llamo Anne, pero aquí todos me conocen como gummy, amé el prólogo, solo espero que la sigas pronto...
Besos

Asdfgh bienvenida *-*
Encantada Anne, me gusta tu nombre :3 Yo me llamo Lucy c:
Okay, so... ¡Bienvenida Gummy! ^^
Asdfgh gracias *-*
Besos linda, ¡nos leemos!
el gusto es mio hahahaha ok no (?
asdfghjk debes seguirla pronto
me encanta como escribes... ahora estoy leyendo impossible y me esta gustando haha.
besos
espero el primer capítulo
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 3:05 pm

Bien... Sé que están ahí, comenten, vamos :chkt: 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por #Lucky# Miér 16 Oct 2013, 3:03 pm

¿Nadie?:C
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por Alaska. Miér 16 Oct 2013, 6:54 pm

Oh dear god!
Dejas a uno con esa intriga!
Sin duda esta novela no se parece a ninguna otra XD
Una chica policía-matadora, je, eso no se ve todos los días (?
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por Cold Lun 21 Oct 2013, 8:07 pm

Nueva lectora ! 
Camila , 14 años pero de Argentina
Me encanto el prologo ! 
Seguila :love: 
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por Sheeran. Jue 24 Oct 2013, 11:39 am

Yo se que me estabas esperando Lucía. Por cierto... SIESTA,TE AMO.
¿29? ¡YO YA TE IBA A DECIR HAPPY BIRTHDAY!(?)
Me engancho con tus novelas,no se vale,me propongo no leer mas porque hasta me olvido de las que leo y primero me apareció Impossible,y ahora,debo leer esta novela,no puedo dejar de leer. 
:interesting: (?)
Bueno,recién lo veo y comento pero bueno,here is my coment.(?) 
Y... ¡ASH! Barbara Palvin es muy per-fect.
:cosi:
¡PREGUNTA! Siempre que comente a partir de ahora te voy a hacer una pregunta... ¿Cual es tu canción favorita? La mía es Teenage Dream, la versión acústica de Glee :3
Y nada mas así que... goodbye.(?)
Here's my confession [HS] 918334782  me despido con el Hazza twerkeando y este monstruito verde bailando:D
 :sersi: ¡POR CIERTO! ¿Escuhaste Story Of My Life? ES TAN ASDSAFAFSA,PERFECTA.
:chkt:
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Here's my confession [HS] Empty Re: Here's my confession [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.