O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 12 Oct 2013, 5:48 pm

Título: un trágico momento que trajo una felicidad inesperada
Autor/a: Yo
Adaptación: No
Otras páginas: http://wordsandhistories.tumblr.com
Advertencias: Underage, relación homosexual

















Amaneció un día frío y lluvioso en la ciudad de Londres eso indicaba que el buen tiempo se iba y daba paso al invierno, estación que todo el mundo odia a causa del temporal pero otros les gusta como es el caso de estos chicos llamados Louis William Tomlinson y Harry Edward Styles


Louis tiene quince años, se encuentra en plena adolescencia, en esos momentos solo pensaba en pasar tiempo con sus amigos, hacer las cosas que le gustaban como escuchar música o tocar la guitara pero por encima de todo eso era aplicado en la escuela. Siempre sacaba buenas notas y hacía todos los deberes y trabajos. Algo que odiaba era que la gente llegara tarde por eso siempre intentaba ser puntual a todos los sitios en los que asistiera.


Físicamente era muy envidiable ya que era de estatua medía, rondando el metro setenta, pelo liso y castaño aunque siempre lo lleva todo desordenado y unos ojos azules preciosos, como el mismo océano, y podrías pasarte horas mirándolos sin darte cuenta.


Harry tiene nueve años es pura inocencia y ternura, el típico niño pequeño que cautiva a cualquiera, era muy atento para su corta edad y lleno de amor para dar. Le encantaba leer cuentos y dibujar, iba todo el día con papel y lápices de colores, y por supuesto jugar con todos sus juguetes pero sobretodo con el Lego.


Lo que mas llamaba la atención del pequeño era su cabellera ya que era de un color chocolate y completamente rizada e indomable, unos ojos verdes, como un par de esmeraldas, y una sonrisa con la falta de algún diente con la compañía de unos hoyuelos.




******************

-¡Louis levantate!-Mi madre me llamó acompañando el grito con un aporreo en la puerta de mi cuarto, que hermosa manera de despertar ¿verdad? Aunque me lo tengo ganado por ignorar las tres veces el móvil cuando sonó indicando que era hora de prepararse para ir al instituto.


-¡Ya voy!- Me desperecé y luego de concienciarme salí del calor de mi cama y rápidamente fui al baño para asearme y vestirme, gracias al frío iba mas deprisa en cambiarme y no me quedaba media hora embobado mirando la pared ya que sino me convertía en un cubito.


Al aprobar mi vestimenta y peinado baje por las escaleras para dirigirme a la cocina y tomar mi desayuno que consistía en un baso de leche con cola cao ya que el sabor de la leche sola lo encontraba repugnante.


Una vez acabé y me despedí de mi madre me puse el abrigo y una bufanda para protegerme del aire helado y me colgué mi mochila.


Cuando llegué al instituto o cárcel, como me gustaba llamarlo a mi, fui directamente a mi taquilla para coger los libros que necesitaría en las primeras horas y en seguida noté como alguien pasaba su brazo por mi hombro. Obviamente no podía ser otro que Stilinski o Stiles como yo lo llamaba, era mi mejor amigo desde primero de primaria desde que llegó nos hicimos inseparables.


-Buenos días


-¿Buenos días? Son las ocho de la mañana de un lunes, no me hagas reír


-Bueno vale tienes razón todo será un asco hasta el viernes a las tres menos veinte


-Así me gusta Lou sé pesimista-Los dos reímos y nos despedimos ya que él tenía latín y yo matemáticas.


Al llegar al aula me senté en un mesa bacía de segunda fila y saqué todo lo necesario. Esa clase siempre se me pasaba rápida porque la encontraba fácil y no me disgustaba. El resto de la mañana lo pasé medio dormido porque filosofía e historia seguidas era mortal no sé como conseguí mantener los ojos abiertos y tomar apuntes, por suerte siempre tenía a mi amigo al lado para que me lo hiciera mas llevadero.


-Hasta aquí por hoy, nos vemos mañana- Por fin sonó la melodía mas hermosa del día, el timbre que indicaba el final de la jornada.


Rápidamente salimos la mar de alegres todo lo contrario a como habíamos entrado.


-Nos viene a buscar mi padre-Comentó Stiles.


-¡Perfecto! Porque no me apetece andar


-Eres un vago


-Yo también te quiero-Le lancé un beso en el aire para reírme de él y entre risas salimos del edificio donde divisamos el coche de su padre.


-Hola chicos


-Hola-Respondimos al unísono. Nos sentamos en los asientos traseros y empezamos hablar de como nos había ido el día y algunas tonterías nuestras pero entonces en menos de un segundo lo único que se oían eran llantos.


Un conductor borracho cruzó a demasiado velocidad y no pudo frenar arrojó a tres coches fuera de la carretera, algunas personas murieron en el acto, a los diez minutos ya se oían a las ambulancias llegar y a los policías.


Cuando me desperté lo primero que noté eran las miradas penetrantes de mi madre y la olor a hospital que es como a desinfectante simplemente asquerosa, me daba nauseas.


-¿Qué ha pasado?-En cuando abrí la boca mi madre se abalanzó sobre mi y me abrazó con todas sus fuerzas


-Cielo que susto me has dado. Tuvieron un accidente de tráfico pero por suerte solo tienes algunas magulladuras nada grabe.


-¿Y los demás?


-No te preocupes están todos bien, nadie salió herido menos dos personas de otro vehículo que murieron en el acto- Soltó un suspiro que sin darse cuenta estuvo conteniendo y se recostó en la cama para descansar un poco mas ya que sentía todo el cuerpo como si le hubiera pasado un camión por encima.


Al cabo de unas horas entraron unos doctores para hacerme un chequeo y como todo estaba en orden me dieron el alta, mientras mi madre firmaba todo el papeleo yo fui al lavabo para poder refrescarme un poco.
Al cabo de media hora dando vueltas por miles de pasillos por fin pude encontrar el baño de caballeros, al entrar encendí un grifo pero oí un ruido que me llamó la atención. Me acerqué al cubículo del que provenía y parecían sollozos. Piqué a la puerta pero nadie respondió así que como no estaba echado el pestillo la abrí y vi a un niño pequeño echo bolita en un rincón.


-¿Estás bien?-Me acerqué lentamente para no asustarlo pero él se alejó y como no veía lo que hacía se golpeo contra el inodoro


-¡Auch!-Le tomé el brazo con suavidad y le acaricié donde seguramente mas tarde le saldría un morado. El pequeño tenía toda la nariz y mejillas rojas y restos de lágrimas secas que eran substituidos por nuevas.


-¿Qué te pasa pequeñajo? Seguro que tus padres están preocupados buscándote-Al oír esas palabras parece que hubieran abierto una llave de agua en sus pequeños ojos


-¡No digas esas cosas!-Chilló entre lágrimas. Estaba completamente destrozado y esa imagen rompía mi corazón, no lo conocía de nada pero un niño tan pequeño no tenía que sufrir tanto.
Me acerqué hasta quedar a su lado y lo abracé lo mas fuerte que pude como si de esta forma pudiera quitarle todo el dolor y traspasármelo- Mis papás no me buscan porque no están


-¿Estás aquí solo?-Pregunté extrañado


-Si... mis padres están en un lugar mas abajo que es muy frío- Agarró mi camiseta como si de eso le dependiera la vida mientras seguía llorando sin parar- Nos trajeron en una ambulancia porque tuvimos un problema al volver del colegio- Al momento me acordé de las palabras de mi madre No te preocupes están todos bien, nadie salió herido menos dos personas de otro vehículo que murieron en el acto


-¿Un accidente de coche?


-S-si, ahora estoy solo no tengo a nadie-Lo recosté en mi regazo para que estuviera mas cómodo y le acaricié el pelo para que se tranquilizara


-Seguro que tienes a alguien p..


-Harry-Me cortó mientras hablaba-me llamo Harry- Intentó mostrar una sonrisa pero fue fallido-Todo mi familia vive fuera del país y no conozco a nadie
-Mira, que te parece si vamos fuera ¿si?-Como respuesta simplemente recibí un encogimiento de hombros, al levantarme no se separó de mi así que lo cargué y salimos de los baños.


-¡Louis!-Oí la voz de mi madre y me giré, había olvidado completamente que me estaba esperando para volver a casa-Oh.. ¿Quien es este chico tan hermoso?-Dijo con una sonrisa enorme en su rostro, mi madre amaba a los niños y se le notaba es una gran madre y eso lo puedo asegurar de primera mano


-Hola-Dijo con un hilo de vez apenas audible mientras agitaba su pequeña mano


-Perdone-Nos giramos y vimos a una enfermera junto a una señora mayor vestida muy formal y de apariencia muy seria- Veníamos a por el niño lo estábamos buscando.


-¿Podría preguntar porque?-Dijo mi madre con preocupación en su tono
-Lo llevaran a un orfanato


-!No no no no no¡-Harry empezó a chillar y llorar descontroladamente en mi hombro y para tranquilizarlo le acariciaba la espalda. Mi madre miraba la escena con cara de horror y se acercó a las dos mujeres.


-¿Podría hablar con ustedes?- Las tres mujeres se alejaron y yo me quedé asolas con el pequeño


-Ya pasó Harry ¿si?-Se separó un poco de mi hombro y con el dorso de su mano se limpio las lagrimas.


-Lo siento-Dijo sorbiéndose los mocos.


-No tienes que disculparte por nada pequeño-De mientras le empecé hacer cosquillas y él empezó a reír. Eso era mil veces mejor que verlo llorar. Con todo el escándalo que estábamos armando no me percaté de la presencia de mi madre.


-Cariño ¿podemos hablar?-Dejé de prestarle atención a Harry y me giré en dirección ella


-Claro-Le sonreí para tranquilizarla ya que parecía nerviosa por como jugaba con sus dedos


-A solas-Recalcó


-Quedate aquí-Le dije al niño a lo que él respondió con un asentimiento de cabeza algo desilusionado


Mi madre me condujo a una habitación vacía par que pudiésemos conversar tranquilamente pero aún conservaba esa olor repugnante.


-Mamá me estás asustando ¿qué sucede?


-Verás... sabes que antes que ocurriera lo de tu padre quería tener otro hijo ¿verdad?-Asentí con la cabeza, me acuerdo hace unos años estaba muy ilusionado por la noticia de que mi madre estaba embarazada, siempre quise tener un hermano o hermana pequeño para poder jugar con él y todas esas cosas pero mi padre nos abandonó al enterarse y luego de eso mi madre lo perdió.


-Si-Sonreí con nostalgia- ¿eso que tiene que ver?


-Al pobre se lo quieren llevar a un orfanato y no es el sitio mas alegre precisamente ara un niño tan pequeño y recién perdió a sus padres...


-¿Estás intentando decir que quieres llevártelo?


-Exactamente... siempre que tu estés de acuerdo Louis-Esa idea me pilló por sorpresa, hoy sin duda era uno de los días mas raros, pero me había encariñado en seguida con Harry y no quería dejarlo en manos de cualquiera si eso se podía evitar.


-Ningún problema por mi parte parece un chico encantador-A mi me madre se le iluminó el rostro y salimos en busca del pequeño.


En seguida lo divisé sentado a lo indio en el suelo jugando con un coche pequeño, fui hacía él mientras mi madre iba en otra dirección para arreglar todos los papeles que fueran necesarios
Cuando notó mi presencia en lugar de decir algo se limitó a levantar sus brazos en signo que quería que lo cargara. Pasé mis brazos por su cintura y él al instante se agarró a mi cintura con sus piernas como si fuera un koala.


-¿Estás cómodo?


-Sí-Respondió mientras jugaba con su coche por mi pecho y salían pequeños ruidos de “rom rom” de sus labios.


Empecé a dirigirme a la salida del hospital y Harry se percató


-No quiero ir a ese sitio donde me quieren llegar por favor-Dijo al borde de las lágrimas


-No pasa nada, te prometo que no te llevarán a ese lugar-Besé su mata de rizo, por cierto, ¿ya les dije lo hermoso que es este niño? Tiene un pelo muy gracioso ya que parece que tenga vida propia, unos ojos verde hipnotizante y una sonrisa que desprende ternura.


Al oír mis palabras se relajó y volvió a su propio mundo mientras seguía jugando. Estuvimos andando alrededor de medía hora aunque a mi me pareció el doble de tiempo ya que se notaba el peso adicional que llevaba.


-¿Qué es esto?-Pregunto curioso una vez entramos por el umbral


-Es mi casa


-¿Y que hago aquí?-Se veía muy adorable con el ceño fruncido y una expresión en el rostro de no entender nada.


-Bueno, que te parece la idea de que ahora también sea tuya


-¿y donde dormiré?


-Pues.. buena pregunta no lo sé, mejor esperamos a que venga mi madre


-¿Dónde está tu mamá?


-Arreglando unas cosas para que te puedas quedar-Harry sonrío y se bajó de mi para echar un vistazo por toda la casa.


Esta mañana cuando me levanté si alguien me dice que ocurriría todo esto le hubiese tachado de loco. Conozco a este niño hace menos de un día pero desprende tanta dulzura que te cautiva en el mismo instante en que pones la vista encima de él.


-¡Ala!-Ese chillido me hizo salir de mis pensamientos y me dirigí a mi cuarto que es de donde provenía


-¿Qué pasa?-Harry vino rápidamente a mi y mientras saltaba me hablaba pero lo hacía tan rápido que no entendía nada.- Mas lento que no te entiendo.


-¡Tienes una guitarra! ¿Sabes tocarla?- Se le veía muy emocionado y solo transmitía alegría. Por un momento en toda la tarde no parecía apagado y eso lo agradecí.


-Bueno no soy muy bueno pero algo sé-Me cogió de la mano y me arrastró a la cama


-Toca algo porfi-Sus mejillas se tiñeron de carmesí y no pude negarme a su petición. Me acomodé encima de la cama y cogí la guitarra, Harry copió mi acción y se sentó enfrente mio impaciente.


Guitar cutie
He plays it Groovy
And I can't keep myself from doing something stupid

Think I'm really fallin for his smile,
Get butterflies when he says my name




Empecé a cantar y el pequeño parecía hipnotizado por mis movimientos pero se le veía feliz y eso era lo único que me importaba.


He's got something special!,
He's got something special!,
And when he's looking at me
I wanna get all sentimental
He's got something special!
He's got something special!
I can hardly breathe
something's telling me,telling me
maybe he could be the one.


Harry empezó acompañarme con palmadas acorde al ritmo que tocaba e intentaba cantar pero se equivocaba con la letra, eso lo hacía ver adorable ya que siempre que le pasaba hacía una mueca algo rara.

He's lightning,
Sparks are flyin'
Everywere I go
he's always on my mind and,
I'm goin' crazy,
About him lately!,
And I can't help myself
from how my heart is racing


Esta vez si que pudo seguirme con la letra y como consecuencia soltó un pequeño grito de orgullo cosa que me hizo reír y a él ponerse rojo como un tomate

Think I'm really digging on his vibe,
He really blows me away!


Mientras los dos cantábamos y nos reíamos oímos un ruido abajo anunciando la llegada de alguien. Los dos le dimos la bienvenida a mi madre bueno Harry simplemente dijo un murmullo aún se mostraba muy tímido delante de ella.

Mi madre se puso a preparar la cena mientras le intentaba sonsacar toda la información posible al pequeño sobre sus gustos y cosas por el estilo. Al final de la noche ya se le había ido toda la vergüenza y hablaba por los codos sobre cualquier tema. Alrededor de las once ya se caía del sueño así que le arreglaron su cuarto que sería el que se encontraba al lado del mío, aún no estaba decorado pero con el tiempo se amoldaría a él.

La asistenta le entrego todas las pertenencias de Harry así que se pudo poner su pijama, una vez que estuvo listo quiso que le arropase ya que por mas que se ofreció mi madre él era muy testarudo.
Se metió dentro de la cama y yo lo tapé bien para que no pasara frío.

-¿No dejas el coche para dormir?

-Me lo acaba de regalar mi mamá esta mañana y... así me recuerdo de ella-Eso hizo que se me encogiera el corazón, le besé la frente dulcemente y le deseé dulces sueños.

Una vez pude me dejé caer encima de la cama ¿cómo he podido vivir un día tan loco? Es todo demasiado surrealista para ser verdad. El sueño me acabó venciendo y me dejé llevar al mundo de los sueños.

Oí un pequeño ruido que me despertó pero no le di importancia y volví a cerrar los ojos, entonces mi puerta se abrió e hice el esfuerzo de abrirlos. Una cabezita rizada se introdujo en mi cama y se aferró a mi con mucha fuerza.

-¿Puedo quedarme?-Dijo con la voz entrecortada por las lágrimas enmarcaban su rostro

-¿Qué pasó?

-Tuve una pesadilla estaba con mis padres y de golpe todo se volvió oscuro y me quedaba solo

-No pasa nada bebé ¿Si? Puedes dormir aquí si quieres-Besé su cabeza y lo abracé fuerte para que notase que no estaba solo y de esa forma caímos en los brazos de morfeo.





******************

Los días fueron pasando y la habitación de Harry ya fue decorada a su gusto las paredes de color verde primavera, estantes para todos sus cuentos, un baúl para todos sus cochecitos y por supuesto cuadernos y lapices de colores eso era imprescindible ya que lo usaba la gran parte del día.

En todos estos meses descubrí mucho del pequeño Harry, odia que le llamen bebé así que para
fastidiar lo usé como su mote aunque nunca se quejó mas bien se sonroja. No soporta la patata aunque le encanta el puré de patatas ¿quien entiende esa contradicción?

Su color favorito es el lila o el azul depende del momento, odia los lugares con mucha gente porque le agobian y se acaba puniendo nervioso. Por mas raro que parezca le gustan las matemáticas y se le dan bastante bien todo lo contrario a educación física el pobre es bastante torpe.

Me había dado cuenta que no podía estar muy separado del pequeño aún no acaba de comprender el porque pero no le di mucha importancia simplemente disfrutaba de la felicidad que me transmita el menor. Siempre que estábamos juntos le acaba tocando la guitarra y los cantando y haciendo tonterías o jugaba con él a los legos.

Harry fue matriculado en la escuela que yo iba ya que tenía desde párvulos a bachillerato y de esta forma era mas fácil porque me podía encargar de él, siempre íbamos juntos a clase y volvíamos los dos aunque alguna vez nos acompañaba mi amigo pero eso no era ningún problema ya que los dos se llevaban fenomenal.







******************

Luego de todo el esfuerzo conseguí entrar en la universidad que quería y como celebración mi madre montó “una fiesta” en casa, simplemente consistía en una cena con tarta y los tres en casa. Simple pero perfecto.

Harry me hizo un regalo, un dibujo donde salíamos los dos. Tenía solo doce años y dibuja increíblemente bien sin duda se nota que le encanta. Eso fue lo mejor que me pudiesen haber dado y obviamente lo enmarqué y colgué en mi habitación.

Esa noche me puse a ver la televisión y alguien me interrumpió picando a la puerta

-Adelante-Una cabeza rizada se asomó por la puerta con una sonrisa que dejaban ver esos hermosos hoyuelos-¿Pasa algo bebé?-Él negó con la cabeza y se sentó a mi lado

-¿Molesto?

-Nunca lo haces-Se le escapó una sonrisa y apoyó su cabeza en mi hombro a lo que intuitivamente lleve mi mano a su pelo suave u rizado para acariciarlo, si algo había aprendido es que eso le encantaba era como un gatito.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Adelante

-Algunos de mis amigos y muchos chicos de mi clase hace un tiempo que se interesan por las chicas ya sabes besos y ese tipo de cosas ¿es normal que a mi eso no me importe?

-Claro que es normal pequeño ya llegará tu momento

-No me refería a que esas cosas no me llamasen la atención sino que no fuera en las chicas....

-¿Me estás intentando decir que te gustan los chicos?-Harry se quedó callado un rato hasta que me miró

-Si...

-Bebé, eso no es nada mal ¿si? Es algo completamente normal

-Tenía miedo de que te enfadaras y...quería hablar lo con alguien

-Sabes que siempre estaré para lo que necesites-Le besé la frente y lo abracé

-Gracias

-No tienes que agradecer nada-Harry me besó la mejilla y me miró a los ojos antes de estampar sus labios contra los míos, fue un simple roce de unos segundos pero esos segundos fueron los mas intensos de mi vida

-Buenas noches Lou

¿Acaba de besar a Harry? Bueno mas bien al revés. Y me había encantado eso era indiscutible esos labios rosados gorditos que tiene encima de los míos es la mejor sensación que pueda existir.
¿Me gustaba Harry? Gran pregunta de la cual no sabía seguro la respuesta



******************

Nunca se comento nada de ese beso y ninguno de los dos intentó sacar el tema y por supuesto no afectó a nuestra relación. Eso si aparecieron esos sentimientos llamados celos

A los quince Harry tuvo su primer novio un chico odioso desde mi punto de vista, lo mas seguro es que fuera encantador pero desde mi punto de vista cualquiera lo sería.
Sin duda si que me gustaba Harry pero hubiese preferido descubrirlo de otra forma porque los celos me comían vivo.
Al menos yo fui su primer beso ¡Ja! Fastidiate

Esa relación no duró mas que un mes según mi bebé ese idiota no lo acaba de llenar del todo no le hacía sentir el sentimiento del amor propiamente dicho.

Uno de los mejores momentos de mi vida se volvió a repetir, nuestros labios se volvieron a unir pero no solo fue eso

-Te amo Lou-No dejaba de morderse el labio por los nervios a mi reacción sobre lo que se había escapado de sus labios

-Yo también te amo Harry-Su rostro se suavizó y una sonrisa apareció en él. Nos acercamos y volvimos a besarnos esta vez con mas pasión y seguridad y con sonrisas de por medio.



******************
Desde ese momento se puede decir que empezó nuestra historia de amor, nos amábamos en nuestro tiempo libre entre las paredes de mi cuarto o del suyo.
El tiempo fue pasando y nuestro amor seguía igual, esos ojos verdes me habían atrapado y dudo
poder salir de su agarre aunque.... ¿quiero hacerlo? La respuesta es una obvia negación.

Harry era la persona mas dulce que pude haber conocido cada vez que podía me recordaba que me amaba, que era lindo, que era increíble y mas cosas por el estilo, Obviamente yo también le decía todo mi amor con palabras pero también con besos y caricias, como no demostráselo si es la persona de la que me enamoré a primera vista solo que lo descubrí años después.

Cuando cumplió los dieciocho tenía claro que quería estudiar dibujo lo malo es que para eso tendría que irse a vivir fuera ya que cerca no había ninguna universidad que impartiera esa carrera.

-Bebé

-¿Qué pasa amor?

-¿Podemos hablar?

-Claro-Se acomodó en su cama y yo a su lado

-Había pensado algo...¿Te gustaría vivir conmigo?

-¿Lo dices en serio?

-Por supuesto que si, podrías ir a la universidad que quieres y para mi también sería mas práctico estaría mas cerca de la escuela y del lugar donde hago las practicas.

-¡Obvio que quiero!-Nos abrazamos y nos dimos un corto beso en los labios como sellando ese pacto.

Esa misma noche se lo contamos a mi madre y ella estuvo encantada con la idea ya que confiaba en mi para cuidar a Harry y sabía perfectamente que el menor no dejaría que nada malo me sucediera, eso sí, la tendríamos que llamar todos los días pero no nos podíamos negar ¿qué madre no es
protectora?

Decidimos dar un paso mas y explicarle nuestra relación ya que nos sabía mal tenerle que mentir siempre pero teníamos mucho miedo de su reacción. Por suerte se lo tomó bien y hasta nos dio la enhorabuena y no se sorprendió mucho ya que según ella nuestro cariño especial se veía a kilómetros.



******************
Actualmente vivimos juntos en un apartamento del centro de Londres yo trabajo como profesor de música y Harry está acabando de sacarse su carrera universitaria.

Lo amo y el me ama ami eso es lo único que necesito saber para sonreír todos los días y también esos besos en la frente, en la punta de la nariz, los abrazos por la espalda, sus pucheros adorables, esa risa escandalosa, los rizos descontrolados, esos ojos verdes y todo de él. Él es mi todo.

-Te amo-Dijo mientras recuperaba el aliento al acabar de hacer el amor
-Y yo a ti bebé



¿Qué me dicen de pasar toda la vida con él? ¿Casarnos? ¿Formar nuestra propia familia? Yo les respondería que encantado, no haría nada que me hiciese mas feliz podría embarcarme en cualquier aventura siempre que ese chico de rizos estuviera conmigo.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Pamelilla Dom 13 Oct 2013, 5:48 pm

HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA, ME ENCANTÓ QUE DULCE, QUE BIEN ESCRITA, LA AMÉ. UNA DUDA ¿CÓMO PUEDO IR GUARDANDO ESTAS HISTORIAS?, LUEGO ME CUESTA MUCHO LLEGAR A ELLAS DE NUEVO. NO SE MUCHO DEL FORO. GRACIAS. Y MILES DE ABRAZOS POR ESCRIBIR ALGO TAN HERMOSO
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Kaathi Dom 13 Oct 2013, 7:03 pm

Oh dios me encanto, onda fue tan trágica en la forma que se conocieron, pero luego fue todo mejor y su primer y inocente beso *-* y terminaron juntos aaw
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por LaUnicorniaLoca Dom 13 Oct 2013, 9:00 pm

kldgklñklñdlñglñdagklñs Esto es tan hermosooo!! Shoroo!! :lloro:
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 8:14 am

LaUnicorniaLoca escribió:kldgklñklñdlñglñdagklñs Esto es tan hermosooo!! Shoroo!! :lloro:
Me alegro que te gustara pero no llores :( cuídate xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 8:15 am

Kaathi escribió:Oh dios me encanto, onda fue tan trágica en la forma que se conocieron, pero luego fue todo mejor y su primer y inocente beso *-* y terminaron juntos aaw
Me alegra saber que te gustó, gracias por leer bby
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 8:18 am

Pamelilla escribió:HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA, ME ENCANTÓ QUE DULCE, QUE BIEN ESCRITA, LA AMÉ. UNA DUDA ¿CÓMO PUEDO IR GUARDANDO ESTAS HISTORIAS?, LUEGO ME CUESTA MUCHO LLEGAR A ELLAS DE NUEVO. NO SE MUCHO DEL FORO. GRACIAS. Y MILES DE ABRAZOS POR ESCRIBIR ALGO TAN HERMOSO
Awwww muchas gracias por tus palabras :') bueno yo para guardar las que he hecho yo hice un post en el apartado de galerías en el caso de todas las que leo simplemente voy a perfil y le doy a temas supervisados y me aparecen todos. Le das a nuevo y entonces te pones todos los títulos con sus links y así las tienes todas recopiladas clic en el perfil en novelas que leo te lo pones ahí y así supongo quete será mas cómodo para llegar.

Muchos abrazos para ti ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por larrypsp Lun 14 Oct 2013, 2:52 pm


hermosa encerio es re linda :3 

super tierno, ese hazza con lou xd 

me encanta el underage xd osea no siempre me gusto, antes era como: noo que atros y luego q lei un OS  me encanto y aqui me tienes leyendo una tonelada xd jajajaj xd 
bueno la historia es hermosa en si en un principio triste por  la muerte de los padres de hazza pero luego de eso toodo fue genial, y del hecho de que hazza se le declarara osea le dira el primer beso y todo xd aaaaaw fue como vomitar mil unicornios xd jajajajaj xd bueno y que su madre los apoyara aun mejor :B
tambien me gusta el incesto :oops: bueno he leido 3 o 2 historia larry haci y son hermosas, si conoces alguna dime :D bueno bueno me ire bye bye cuidate y sigue escribiendo que parece que leido artas novelas tuyas y seguire leyendo xd 


PD: dime cota y soy de chile 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 3:14 pm

larrypsp escribió:
hermosa encerio es re linda :3 

super tierno, ese hazza con lou xd 

me encanta el underage xd osea no siempre me gusto, antes era como: noo que atros y luego q lei un OS  me encanto y aqui me tienes leyendo una tonelada xd jajajaj xd 
bueno la historia es hermosa en si en un principio triste por  la muerte de los padres de hazza pero luego de eso toodo fue genial, y del hecho de que hazza se le declarara osea le dira el primer beso y todo xd aaaaaw fue como vomitar mil unicornios xd jajajajaj xd bueno y que su madre los apoyara aun mejor :B
tambien me gusta el incesto :oops: bueno he leido 3 o 2 historia larry haci y son hermosas, si conoces alguna dime :D bueno bueno me ire bye bye cuidate y sigue escribiendo que parece que leido artas novelas tuyas y seguire leyendo xd 


PD: dime cota y soy de chile 
Yo al principio decía que cosa mas asquerosa y ahora... leo un poco bastante HAAHAHAAH
Yo incesto creo que no aunque con todo lo que leo para acordarme si tienes alguna ya me pasarás no me cierro a temas haah
Creo que si me suena haberte contestado en otras gracias por pasarte :)
Cuídate Cota xx ♥️ yo soy de España y llámame Alba o como quieras nadie usa mi nombre quitando los profes y me lo cambian
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 2:12 am

underage rhgfjy ah ya empezaba JAJAJ.
fue taaaaaaaan tierno, todo fluffy ♥
A pesar de la perdida que había pasado Harry eso lo llevo hasta Lou, que es básicamente lo mejor que le pudo pasar. 
Y fueron creciendo juntos, sobre todo Harry. Y dándose cuenta de a poco de lo que sentían.
Y mas adelante los celos desataron todo JAJAJ.

fue muy lindo *-*
bye ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por LarryStyles Mar 15 Oct 2013, 2:29 am

muero de teeeeeeeernura<33
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 15 Oct 2013, 8:36 am

Debby1D escribió:underage rhgfjy ah ya empezaba JAJAJ.
fue taaaaaaaan tierno, todo fluffy ♥
A pesar de la perdida que había pasado Harry eso lo llevo hasta Lou, que es básicamente lo mejor que le pudo pasar. 
Y fueron creciendo juntos, sobre todo Harry. Y dándose cuenta de a poco de lo que sentían.
Y mas adelante los celos desataron todo JAJAJ.

fue muy lindo *-*
bye ♥

Me alegra saber que te gustó, ya di el último paso que es escribirlo AHAHHA ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 15 Oct 2013, 8:37 am

LarryStyles escribió:muero de teeeeeeeernura<33
Gracias por leer bby ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 15 Oct 2013, 10:15 am

OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-* un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) 2018004571
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 15 Oct 2013, 10:17 am

LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-* un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) 2018004571
Muchas gracias por tus palabras :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage) Empty Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.