O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Our Flaws (ziall) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Our Flaws (ziall) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Our Flaws (ziall) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Our Flaws (ziall) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our Flaws (ziall) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our Flaws (ziall) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our Flaws (ziall) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Flaws (ziall) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Our Flaws (ziall) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Flaws (ziall)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Our Flaws (ziall)

Mensaje por gllgher Sáb 12 Oct 2013, 5:43 pm

Ficha
 
Titulo: Our Flaws
Autor: Yo (Jorge Alberto)
Adaptación: No, todo de mi.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Si eres homofobico de la manera mas atenta te pido que te retires.
Otras páginas: no,por el momento no.








]Our Flaws.

And the moon fall in love with the sun

¿Crees que eres ''desafortunado'' en el amor? Existen personas que la tienen peor, que por más que intenten salir adelante no pueden, tu sigues buscando aquel ''amor de tu vida'', ''media naranja'', ''tu otra mitad'' pero existen personas que no tienen que buscar más, porque la encontraron, pero, desafortunadamente la perdieron, ¿te lo imaginas? encontrar el amor de tu vida y perderlo de un momento a otro ¿triste no? Bueno, pues esto le paso a un joven o bueno, en algun momento lo fue, que a sus 82 años de edad mientras esta en un hospital acompañando a su esposo Liam Payne en los ultimos momentos de vida le cuenta a su familia como es que encontro a su unico y verdadero amor,todo lo que tuvieron que pasar juntos,esos pequeños momentos de felicidad que existieron entre ambos y la pelea que destruyo su relación y consigo,la vida de ambos si, estaras un poco confundido, es entendible,estaras pensando ¿acaso Liam no es su verdadero amor? ¿Que no ambos siguen vivos?, pues no, Niall esta muerto en vida desde hace 60 años y su verdadero amor esta muerto pero viviendo en el corazon del que alguna vez fuese rubio, asi es, Niall Horan cuenta su historia junto al gran amor de su vida, Zayn Malik.

Niall.
Liam.
Zayn.
Greg.







Capitulo 1 (parte 1)




-Buenos días amor-dijo un hombre de edad avanzada girando sobre su cama para ver a su actual esposo.


-Buenos días Nialler- dijo este sonriendo débilmente debido al cansancio generado por los años de vida.



- Después de tanto tiempo sigues llamándome así, te amo Liam- dijo el ahora ya no tan rubio adulto que se encontraba al lado de la cama,ya se había dejado de hacer tratamiento para teñirse el pelo desde hace mucho, yo no le veía el caso.



-Para mi tu siempre serás MI Nialler- dijo abrazándolo,pero el ojiazul entristeció al instante-¿Que pasa amor?- pregunto el pelinegro que lo protegía entre sus brazos.



-Hoy, hoy se cumplen 60 años Liam- dijo el ojiazul entre sollozos.



-Oh dios,Niall yo..yo lo siento amor no, oh dios tenemos que arreglarnos, tenemos se visitarlo Niall- dijo Liam a su esposo mientras este lloraba en su pecho.



-Gracias Li...Liam- dijo el secándose las lagrimas.



-¿Porque?



- Porque a pesar de saber que lo sigo amando como antes y que nunca nadie podrá ocupar su lugar, estas aquí apoyandome y tratando de hacerme sentir mejor cada día con tus pequeños detalles para enamorarme- dijo el con una sonrisa triste.



-oh Nialler,no hay de que, todo por el amor de mi vida- dijo el besándole los labios.



-Ven, vallamos a desayunar,tengo hambre!- hizo un puchero el ojiazul,por lo que el pelinegro no pudo evitar reirse, a pesar de los años su pequeño que aunque era mayor que el jamas habia cambiado.



-JAJAJA ya va le hablo a Laura para que haga de desayunar.



Este par de hombres en edad adulta que habían estado juntos los últimos 60 años eran muy afortunados, ya que en su juventud y aun ahora poseían una de las mas grandes cadenas de de empresas en el mundo por lo cual eran millonarios y podían darse los lujos de contratar personas que les hicieran mas fáciles sus últimos años de vida.



Bajaron a lo que era la cocina de su actual mansión, por así llamarla, donde se encontraba una mujer de unos 30 años preparandoles el desayuno.



-Hola Laura- dijo el mas grande de ellos.



-Buenos días Señor Horan- dijo la chica que ponía el desayuno en la mesa.



-Ey que dijimos sobre la forma de hablarnos, hablemos de tu,el usted me aburre y lo sabes-dijo el abrazándola cariñosamente.



-Ay seño...Niall, ustedes son como mis padres-dijo devolviendo el abrazo.



-Y tu eres como nuestra hija- dijo Liam interrumpiendolos.



-Oh cierto, hablando de hijos, hablo John, para avisar que vendrá el próximo mes con los niños y esposa-dijo la chica.



-Oh por dios, hace mucho que no vemos a los niños,como estarán Jimny y Albert? -pregunto el ojiazul



-jaja tranquilo Niall, vallamos al auto, ya nos esta esperando afuera.



-oh dios, hoy son 60 años cierto Niall, lo siento mucho- dijo la chica.



-No te lamentes cariño, no pasa nada, nos vemos, iremos a visitarlo,nos vemos en la noche- dijo el que alguna vez tuvo una cabellera de oro.



Y así fue como partieron de su hogar para ir a visitar ese lugar al que Niall le tenia tanto miedo, no porque sabia que terminaría ahí, sino por quien termino ahí, el viaje fue largo, pero por fin pudieron llegar y entraron a aquel lugar.



Niall Horan,estaba enfrente de una lapida, donde se podía leer la cita ‘‘aquí yacen los restos de Zayn Malik, hijo,amigo y compañero de vida’’ y en ese momento, Niall cayo de rodillas al suelo.


Última edición por gllgher el Vie 08 Nov 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Hola.

Mensaje por gllgher Sáb 12 Oct 2013, 5:47 pm

Bueno pues como ven esta es una nueva novela y quisiera saber que piensan al respecto, si les gusta, si no les gusta, si los atrae, si no, quiero saberlo para ver si seguir con este ''proyecto'' o no.
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por sarilla123 Sáb 12 Oct 2013, 6:01 pm

Sabes ? me gusta pero no se si zayn deba morir me parece triste pues te digo l verdad Esta atraible pero no se :/
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por gllgher Sáb 12 Oct 2013, 6:06 pm

sarilla123 escribió:Sabes ? me gusta pero no se si zayn deba morir me parece triste pues te digo l verdad Esta atraible pero no se :/
Si, ya se, es un poco triste o tragico que zayn muera, pero mientras valla avanzando la historia sera como si estuviera vivo, porque en si seran los recuerdos de Niall, tambien estaba dudando hacer que muera pero sinceramente me gusto como quedo la historia por asi decirlo, ya tengo la trama y todo;)
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por sarilla123 Sáb 12 Oct 2013, 6:07 pm

gllgher escribió:
sarilla123 escribió:Sabes ? me gusta pero no se si zayn deba morir me parece triste pues te digo l verdad Esta atraible pero no se :/
Si, ya se, es un poco triste o tragico que zayn muera, pero mientras valla avanzando la historia sera como si estuviera vivo, porque en si seran los recuerdos de Niall, tambien estaba dudando hacer que muera pero sinceramente me gusto como quedo la historia por asi decirlo, ya tengo la trama y todo;)
Si?? debo lerr mas digo,Aver si esta comestible jejeje Sube otro¿si?
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por gllgher Sáb 12 Oct 2013, 6:11 pm

sarilla123 escribió:
gllgher escribió:
sarilla123 escribió:Sabes ? me gusta pero no se si zayn deba morir me parece triste pues te digo l verdad Esta atraible pero no se :/
Si, ya se, es un poco triste o tragico que zayn muera, pero mientras valla avanzando la historia sera como si estuviera vivo, porque en si seran los recuerdos de Niall, tambien estaba dudando hacer que muera pero sinceramente me gusto como quedo la historia por asi decirlo, ya tengo la trama y todo;)
Si?? debo lerr mas digo,Aver si esta comestible jejeje Sube otro¿si?
Si,una amiga ya sabe un poco de la trama y pues, le gusto Our Flaws (ziall) 350222609 uhm todos los caps los tengo en mi celular y de ahi creo subire asi que,espera un poco:) tal vez mañana la subo Our Flaws (ziall) 2529252940
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por sarilla123 Sáb 12 Oct 2013, 6:13 pm

gllgher escribió:
sarilla123 escribió:
gllgher escribió:
sarilla123 escribió:Sabes ? me gusta pero no se si zayn deba morir me parece triste pues te digo l verdad Esta atraible pero no se :/
Si, ya se, es un poco triste o tragico que zayn muera, pero mientras valla avanzando la historia sera como si estuviera vivo, porque en si seran los recuerdos de Niall, tambien estaba dudando hacer que muera pero sinceramente me gusto como quedo la historia por asi decirlo, ya tengo la trama y todo;)
Si?? debo lerr mas digo,Aver si esta comestible jejeje Sube otro¿si?
Si,una amiga ya sabe un poco de la trama y pues, le gusto Our Flaws (ziall) 350222609 uhm todos los caps los tengo en mi celular y de ahi creo subire asi que,espera un poco:) tal vez mañana la subo Our Flaws (ziall) 2529252940
A si?que suertuda yo lo quiero sabe que bueno jejejeje espero capi mañana o cuando lo lee te respondo si no te respondo no he leido ¿si? Chaiwis
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 12 Oct 2013, 8:45 pm

¡Me matas maldita perra!

Dios, crei que iba a morir si no la estrenabas ya¡
Como sea, no creo que Liam soporte que Niall no
lo ama tanto como amo a Zayn, yo me volveria
loca.

¿Se murio? owws, tenia un poco de esperanza, no
de que se amen de viejos, si no de que tuvieran
una relacion un poco cordial.

Mi mente no me da para imaginar a Niall viejo,
ni a Liam, ¡Dios! estan difiil cuando los conoces
pero no los puedes imaginar de otra forma -por
ejemplo no me imagino a Niall castaño-.

Bueno, siguela linda.

Me tienes encantada¡¡
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Ledger. Dom 13 Oct 2013, 3:25 am

Creo que te voy a despertar :pushi: Pero da igual. Yo sé que amas que te despierte y que te haga una ansiedad :guaay:
Our Flaws (ziall) 3555040077 Our Flaws (ziall) 3555040077 Our Flaws (ziall) 3555040077 QUE ZAYN NO PUEDE ESTAR MUERTO, COÑE :shimi: Y si lo esta Liam no tiene que estar con Niall Our Flaws (ziall) 1926951358 Pobre Payne, él es de Harré. Our Flaws (ziall) 4162775227 ¿Laura es negra? ¿Por qué sino tenemos algo en común? AMBOS AMAMOS A LAS CRIADAS NEGRAS QUE SE LLAMAN LAURA :gochamp: 
Liam tiene Our Flaws (ziall) 2206569979 con Niall. Y Zayn Our Flaws (ziall) 2052116061  con Our Flaws (ziall) 2529252940 Y en el orgasmo Niall esta así Our Flaws (ziall) 35511020  y :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  everywhere.
Yo sé que me amas por ponerte una guerra de smileys Our Flaws (ziall) 2529252940 Our Flaws (ziall) 2529252940 
Vale, me voy debajo del hielo, te amo :duh: O te quiero, da igual, bah. :duh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 3:59 pm

Ehy lamento no haberme pasado antes pero..well
woh!! 
totalmente de a cuerdo con Mariana, no me da para imaginarme los de grandes hehe
igual...sho ciento que le duele a Liam 
en fin! espero que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Oct 2013, 5:23 pm

Holaaaaaa
me recordas? Lo sé, aparezco en todos lados
asklñdksfskgdñlklskdlñfksakfñl Niall y Liam GRANDES?
Qué loco es eso...
oHhh quiero verrr que pasó entre Zayn y Niall :)
aswsdkds seguilaaaaaa
Besos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Ledger. Jue 17 Oct 2013, 7:39 am

¿Por qué no me hablas? Our Flaws (ziall) 1926951358 ¿Que he echo mal?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por pattyguzman Jue 17 Oct 2013, 2:44 pm

Wassaap Al!!! ._. esto... yo.. sientomuchohabermeperdidotodoestetiempo :) pero es que :c esa escuela ¬¬ bueno al menos no reprobare el año:3 uff creo._. bueno a la nove e-e NIAM!!! *-* OMG ESTAN CASADOSSSSSSS *-* pero :c zaynchu muerto?? :c pobre nialler :c pliss siguela al *-* bueno bye cuidate :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Oct 2013, 2:15 pm

ME!!! ESTA CASADO CON LIAM!! ah!!! QUE RAYOS LE PASO A ZAYN??? siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 19 Oct 2013, 12:12 am


Me encanto *--*
No me los puedo imaginar de grandes xd
que mal que Zayn murio:c
Mis respetos para el aguante de Liam
La trama es buen quiero leer mas*-*:3
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Our Flaws (ziall) Empty Re: Our Flaws (ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.