O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 5:26 pm

Hola soy Juli de Argentina tengo 13 años y vengo con una novela adaptada.
La he leido y es muuuy bonita y muuy triste me he llorado todo :lloro: :lloro: :lloro:  Por eso quiero compartirla con ustedes

En seguida subo la sipnosis y me dicen que tal :D


Última edición por Juu.lii el Dom 22 Dic 2013, 9:17 pm, editado 2 veces
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 5:30 pm

Nombre:Catch Me, I'm Falling
Adaptada:Si
Autora:Virgi (no se el apellido)
Género:De todo un poco
Advertencias:Contenido homosexual, asi que si eres homofobico no la leas.
Escenas subidas de tono, igual subire una advertencia antes, tranquilas :D
Otras Página:No

Sipnosis


No se si se puede elegir a la persona de quien te enamoras, Quien termina tomando un pequeño pedazo de tu corazon.. esa persona se lleva ese pedazo con el cuando se va. Si alguien me hubiera preguntado, no creo que yo hubiera elegido a Harry Styles, y no sé si él me hubiera elegido. Pero aquí de pie, mirandolo atravez de ese cristal, me gustan mis elecciones.


Última edición por Juu.lii el Dom 13 Oct 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 5:39 pm

Capitulo 1

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-6dCYt_v59aA_M&tbnid=VMXY2WE18QUdLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fteencelebgifs.tumblr.com%2Fpost%2F21973269404%2Flouis-tomlinson-gifs&ei=swBaUpfOD9SgkAepkoHADg&bvm=bv.53899372,dCatch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Tumblr_m0w96k52wa1rrhfo7o1_500
Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-6dCYt_v59aA_M&tbnid=VMXY2WE18QUdLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fteencelebgifs.tumblr.com%2Fpost%2F21973269404%2Flouis-tomlinson-gifs&ei=swBaUpfOD9SgkAepkoHADg&bvm=bv.53899372,dCatch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-6dCYt_v59aA_M&tbnid=VMXY2WE18QUdLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fteencelebgifs.tumblr.com%2Fpost%2F21973269404%2Flouis-tomlinson-gifs&ei=swBaUpfOD9SgkAepkoHADg&bvm=bv.53899372,dCatch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-6dCYt_v59aA_M&tbnid=VMXY2WE18QUdLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fteencelebgifs.tumblr.com%2Fpost%2F21973269404%2Flouis-tomlinson-gifs&ei=swBaUpfOD9SgkAepkoHADg&bvm=bv.53899372,d


Enero 17 - Dia 1


Yo amaba y odiaba el Pabellon de cancer al mismo tiempo. Amaba estar ahi para los niños que no tenian a nadie que los escuchara y tambien para los que no sabian que decir en primer lugar. Sabiendo que podia ayudarlos en alguna manera, me mantenia despierto por las noches cuando estaba acostado, preguntandome que diablos estaba destinado a hacer con mi vida.

Fue en el pabellon de cancer donde conoci a Harry Styles, un 17 de enero, era una tarde gris que no prometia nada en especial.

Tome su expediente que se encontraba con los demas en mi escritorio, lo tenia entre mis manos, Era pesado, mas pesado de lo normal. Deslice mis dedos sobre el para abrirlo, pero me resisti sabiendo que era mejor ir a conocerlo primero antes de tener cualquier primera impresion de el.

Me dirigi a su cuarto que ocupaba en el hospital con mi calida sonrisa de siempre, preparandome para conocer a mi nuevo paciente. El estaba medio sentado en su cama, con sus brillosos ojos verdes pegados a la laptop que tenia entre sus piernas, su rostro palido, tenia unos encantadores risos cafes sobre su frente, un poco alborotados como si hubiera apenas despertado.

“Hola." Dije colocando mi carpeta entre mi pecho y mis brazos tratando de mostrar una actitud amistosa. “soy Louis.”

El no se movio, solo pestaño y dijo un poco cortante “Hola. estas aqui para hacerme sentir mejor?”

No me desanime, Habia tenido esa reaccion con otros pacientes antes. Descubri que mientras todos querian alguien que los escuchara, nadie realmente queria abrirse y decir lo que sentian. “Me gustaria solo hablar, Hacerte sentir mejor es trabajo de las pastillas.”

El dirigio su mirada hacia mi, Su cara aun sin ninguna expresion.

“No eres el primero que trata de hacerme sentir mejor."

Yo solo asenti. mi supervisor me había informado sobre la mania de Harry de correr a los terapeutas, pero me gustaba pensar que todo eso no era verdad. “Escuche por ahi...” camine acercandome hasta su lado y tome una silla. “te importaria si me siento?”

El se encogio de hombros. “Adelante.”

Me sente en la silla cruzando mis piernas. Mientras lo miraba, trataba de sentir lo que el sentia. Harry por su parte, ignoraba mi presencia mirando la pantalla de la laptop, parecia que estaba siendo absorbido por esta.

El se veia pequeño en sus sabanas, sus fuertes hombros empequeñecidos por una pila de almohadas y un edredon envuelto alrededor de su cintura. Tenia un aire de derrota, como si hubiera mirado hacia el futuro y hubiera aceptado su destino. Llevaba la muerte como un manto.

“Quieres hablar, o debo solo sentarme aqui mientras termina la hora?” Le pregunte sacando algun tipo de conversacion, dije mientras apoyaba mis codos en mis rodillas mientras colocaba mi mirada en el.

Él hizo un murmullo en forma evasiva, pasando su dedo lentamente por el mouse de la laptop.

Asenti, aceptando su respuesta. Si el no queria hablar no podia hacer nada mas, no podia forzarlo, “Esta bien.” replique. Abri mi bolsa, y saque un libro con el titulo 'The Great Gatsby'.

Abri el libro justo donde se encontraba el separador, mientras comence a leer. Habia leido este libro por primera ves en mi clase de Ingles y me quede enganchado con las metaforas y la forma en que las palabras se juntaban, casi como una poesia. El libro aun tenia tontas anotaciones con lapiz que yo habia hecho, se suponen que me ayudarian a 'entender la novela'.

La hora pasó rápidamente, sin ninguna palabra articulada en la habitación del hospital. No era la mejor reunion que habia tenido pero, Estaba preparado para el desafio de Harry Styles. Mire como el reloj digital junto a su cama cambiaba a las 9pm, coloque mi libro de vuelta en mi bolsa y la cerre.

“Te veo la proxima semana Harry". Dije dedicandole una pequeña sonrisa.
Estaba a punto de darme la vuelta e irme, cuando hablo, sus labios moviendose lentamente mientras las palabras salian de su boca. “Me gusta ese libro.”

Me detuve y lo mire. “A mi tambien.”

El asintio minimamente. “Así que nos llevó hacia la muerte a través del frio crepúsculo.”

Traté de no quedarme con la boca abierta mientras lo miraba. El estaba citando el libro. Este chico que había hablado no más de diez palabras, estaba citando a Gatsby como si fuera la cosa más normal del mundo. "Es hermoso." Por fin dije, no estaba seguro de qué era hermoso exactamente, pero era algo hermoso y se nublaba mi cerebro.

“Lo se.”

Me quede mirandolo por un largo rato, esperando si decia algo mas antes de que me fuera, pero no fue asi, le dije adios y me fui a casa.


Última edición por Juu.lii el Sáb 12 Oct 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 5:43 pm

Diganme si sigo o no :D me interesa mucho sus opiniones
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 5:55 pm

Capitulo 2

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Tumblr_mpvtfwKO5L1sawyueo1_250


Enero 24 - Dia 8

Claro que no me había pasado toda la semana con sus palabras dando vueltas mi cabeza. Eso sería una estupidez. Tampoco había estado esperando hasta el martes y desde luego no había estado contado las horas hasta las ocho... o tal vez si.
Cuando entré en la habitación del hospital sentia una extraña mezcla de esperanza y un nerviosismo persistente. Harry levantó su mirada hacia mí cuando entré, pero rápidamente regreso sus ojos a la pantalla delante de él, sin ninguna expresion.

"Hola." Dije, tomando una silla junto a su cama sin preguntar.

La silla no tenia almohada, pero era cómoda y lo suficientemente grande asi que podia recostarme un poco en ella.

Él asintió con la cabeza a modo de saludo, parece que seguia ignorando mi existencia. Deje escapar un suspiro. Pense que esto seria mas facil.

"¿Crees que podríamos hablar esta vez?", Le pregunté, teniendo un poco de esperanza.

"De que quieres hablar." Él contestó en un tono de afirmacion mas que de pregunta.

"Podrías hablarme de ti." sugeri. Sabia que podia lograr que se abriera conmigo, lo sabia.

"Alguien no leyo mi expediente." Él sonrió, asintiendo con la cabeza mientras miraba el expediente en mis manos.

"No me gusta tener una primera impresion de las personas, prefiero escuchar como eres por ti mismo. ", Le contesté, tratando de no dejar que su actitud me afectara. Tenía cáncer por el amor de Dios, se le permitia ser un poco insolente.

Parecía satisfecho con mi respuesta. "Bueno, dejame decirte que estas aquí porque estoy deprimido."
Dijo con malicia, sin ningun signo de animo en lo absoluto. "Porque al parecer, un tumor cerebral y seis meses de vida a los diecisiete años es algo con lo que debo de estar feliz."

"Nadie dijo que tienes que ser feliz." Le respondí, senti una especie de tristeza en mi corazon. Seis meses. Seis meses y su cuerpo se detendría. "Pero me parece que te has dado por vencido."

Él me miró, su mirada inexpresiva. "Me pregunto por qué será."
Me mordí el labio. "No es cuántos años tienes, lo que importa es lo que haras con ellos."

"No sabes lo que es ¿verdad? Saber que sólo te quedan alrededor de ciento ochenta días, contar las horas hasta que mueras.. saber que no importa lo que hagas, como sea va a ocurrir. Yo ya estoy muerto, Louis. Estaba muerto desde el día que me diagnosticaron ". Había dicho resignado, sus ojos verdes llenos de una enorme tristeza . "me voy a morir, y no hay nada que alguien pueda hacer al respecto".

Negué lentamente al escuchar su respuesta, un poco abrumado.
Yo entendia mucho acerca de la muerte, no porque yo lo habia vivido, si no porque la había visto una y otra vez. Hay un montón de gente que no tiene ni la menor idea de lo que es la muerte, pero yo nunca fui uno de ellos. "Desde que empecé a hacer esto he visto a siete niños morir. Puedo hacer una lista de sus nombres, el cancer que tenian, como se veian, y el día en que todo termino para ellos. " lo mire, con la esperanza de que tomara un poco mas de confianza, sabia que era cansado intentarlo, pero no perdia la fe. "Créeme cuando te digo que sé lo que se siente."

"¿Qué se siente?" sus ojos me miraban fijamente.

Respire profundo y le respondi. "Es como algo que se te rompe por dentro, y tratas de repararlo pero no puedes. y se que no puedo hacer nada para remediarlo pero maldita sea si no lo intento."

El volteo su rostro, articulando sus palabra con su voz baja y gruesa. “Es como caerse.”

“Que?” Le pregunte, no entendia lo que trataba de decirme.

“Morir, es como caerte." El sonrio, atravez de su expresion sin ninguna emocion. “Y puedes ver el fondo. Y sabes que la caida va a ser.. dura.”

Respire profundo. “Eso no significa que no puedas disfrutar la caida.”

Se encogio de hombros apoyandose contra su almohada. “Deberia.”

Lo mire inclinandome desde la silla. "Hay algo de lo que quieras hablar?".

Coloco su rostro de lado sin mirarme y me respondio cortante. “No.”

Me levante aceptando su respuesta. lo peor que podia hacer ahora seria presionarlo. Llegamos a algo esta semana, asi que tenia que ser cuidadoso y optimista. Harry Styles no iba a ser facil de conocer, pero sabia que podia hacerlo.
“Esta bien, nos vemos la proxima semana verdad?”

“Ya te vas?” El pregunto, Pense por un momento que tal vez habia algo de tristeza en su voz como si estuviera pensando algo.

“Si no quieres hablar de nada mas, no te voy a molestar.” Le dije con una sonrisa en mi rostro. “Si crees que tienes algo y quieres hablar conmigo le puedes preguntar a alguna enfermera mi numero, llamame cuando me necesites.”

El asintio, sin responder. Fue cuando me dirigi hacia la pueta y su voz me detuvo, mas claro y mas alerta que hace un minuto

"Que pase una buena noche."

“Que pase una buena noche?” Le pregunte, con un tono de broma. “Suenas como si fueras alguno de esos que empacan las cosas en los supermercados.”

El se encogio de hombros, Su inexpresivo rostro tratando de reirse. “Bueno no quise decir eso.. es que estaba mirando que tal estas y me perdi.”

Me lleve una de mis manos a mi boca, soltando una risa. “Eso es completamente inapropiado!”

“Estoy seguro que puedes vivir con eso.” se torno un cierto brillo en sus ojos junto con una sonrisa de oreja a oreja, esa encantadora y descarada sonrisa. Decidi que la ultima cosa que queria hacer seria volver a hacer que sonriera de esa forma.

Sonrei de vuelta. “Que tengas una buena noche, Harry.”

El asintio mordiendo su labio. “Que tengas una linda noche, Louis.”


Última edición por Juu.lii el Sáb 12 Oct 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 6:14 pm

capitulo 3

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Tumblr_inline_mkl1i4m0WX1qz4rgp


Enero 27 - Dia 11

Fui despertado a las 2:35 de la madrugada por la mano de Liam sacudiendome de mis hombros. Lo mire con ojos de sueño, apenas distinguiendo que pasaba, me dio mi celular que estaba sonando.“Deja de olvidar tu maldito telefono en mi cuarto." Dijo adormilado y un poco molesto.

“Lo siento.” Susurre apenado. Oprimi el boton verde para contestar mientras colocaba el celular en mi oido, sonriendo un poco mientras veia como Liam regresaba a su habitacion.
Una voz suave y rasposa me saludo. “Te desperte verdad?”

“Esta bien.” Habia una razon por la que normalmente trataba de dejar mi celular en la mesita de noche, siendo terapeuta era parte de mi trabajo estar ahi a cualquier hora para la gente que me necesitaba, y las llamadas nocturnas eran normal para mi.

“Lo siento. Pero dijiste-” dejo de hablar y escuche como se acomodaba entre las sabanas. “que si necesitaba hablar…”

Me acomode pasando una mano por mi cabello alborotado, colocando una de las almohadas en mi cabeza. “Claro, para eso estoy aqui. De que quieres que hablemos?”

“Hmm solo queria escuchar tu voz.”

Tuve algun tipo de emocion en mi pecho, no pude evitar no sonreir. “Bueno aqui estoy, de que quieres hablar?”

Hizo algun tipo de ruido con sus labios y hablo “Dime sobre ti.”

Usualmente no hablaba de mi vida con mis pacientes. No era una regla o algo, pero no preguntaban seguido y tampoco yo les decia. Pero Harry pregunto, y queria contarle a el, dicirle mis secretos en su oido. “Naci el 24 de diciembre, 1991. Tengo cuatro hermanas y creci en Doncaster."

Harry dijo un pequeño 'hmm' atravez del celular y cerre mis ojos, sintiendo que el estaba conmigo, o yo estaba con el, o que la escencia de nuestros cuerpos estaban juntas en algun lado.

“Mi mama se llama Jay. Vivo con un compañero, se llama Liam, el tiene una novia que se llama Danielle y se enoja cuando dejo mi ropa por todo el departamento, lo cual, lo hago casi siempre."

Harry rio bajo.

“Cuando tenia 12..." Me detuve pensando si era la mejor idea. Trataba de no hablar sobre aquella mañana, cuando el doctor vino con una expresion preocupante y hablo con mi mamá en tono bajo, Mi mamá me miro y solo se puso a llorar. En muchas maneras ese tenia que ser el dia mas importante de mi vida, el dia que me converti en lo que soy. “Me diagnosticaron Linfoma.”

Deje que las palabras se dispersaran por un momento, susurrando continue hablando. "Descubrieron la enfermedad a tiempo, pero me pase un año entrando y saliendo de un hospital. perdi mi cabello. Perdi casi 45 kilos, pero nunca pense que iba a morir, incluso cuando estaba calvo y cansado, nunca me di por vencido. Mi cuerpo no se daba por vencido incluso cuando mi mente lo hacia, creo que parte de mi sabia que tenia que resistir."

“Es por eso que haces todo esto?” El pregunto lentamente, deseaba poder ver su rostro para ver que sentimiento expresaba.

“Supongo, Solo quiero ayudar a alguien. Se que no puedo salvar el mundo pero si pudiera salvar a alguien, aunque sea solo por un pequeño momento, entonces todo esto vale la pena."
Deje de hablar, el no contesto. En la habitacion solo se escuchaba su respiracion.

“Creo.. que tal vez me estas salvando, Louis Tomlinson.” Harry susurro y mi corazon parecia que se iba a salir de mi pecho. sus palabras sonaban como algun tipo de promesa.

Trate de decir algo, pero no logre articular palabra, deje escapar un pequeño suspiro mientras apretaba el telefono tratando de decir gracias.

“No haz leido mi expediente verdad?” El pregunto, su voz era en tono de conversacion, el no tenia ni la menor idea de lo que sus palabras causaban en mi.

“No aun.” Planeaba leerlo cuando fuera el proximo miercoles a verlo de nuevo.

“Leelo.” Escuche un cierto tono de adormecimiento en su voz, como si estuviera cansado a punto de dormirse.

“Esta bien.” Me preguntaba que iba a encontrar entre las paginas de su expediente, que secretos ocultaba.

“Louis?”

“Si?”

“Puedes cantar?”

Me detuve considerando la pregunta, habia cantado en algunos shows de talento pero no me consideraba un cantante. "Un poco." le conteste.

“Cantame para que me duerma.”

“Que cancion?” Necesitaba algo suave, una melodia para cantarle atravez del celular.

“Lo que tu quieras.” Hubo una calida sonrisa entre sus palabras, habia algo en el que me calmaba. Era como tranquilizante para mi cerebro, hablar con el, lo hacia todo bien.

Tome un profundo respiro, comenzado a cantar con una voz suave, tratando de no despertar a Liam, estaba un poco desafinado pero no me importo y esperaba que a Harry tampoco le importara.

(cancion: Fix you de coldplay)

“When you try your best but you don’t succeed, when you get what you want, but not what you need.” Deje mis ojos medio cerrados mientras me acomodaba entre mis sabanas.

“When you feel so tired, but you can’t sleep, stuck in reverse.”

“When the tears come streaming down your face, when you lose something you can’t replace, when you love someone but it goes to waste, could it be worse?”

Segui cantando mientras miraba hacia el vacio, pronto el tono de cancion se torno en solo palabras y promesas. “Lights will guide you home, and ignite your bones, and I will try to fix you.”

Continue cantando, el tono de mi voz iba descendiendo, hasta que termine la cancion, no estaba seguro de cuanto tiempo estuve acostado cantandole al celular, deje de cantar y el no respondio.

“Harry?” pregunte suavemente, pero no recibi ninguna respuesta por parte de el solo el sonido de su respiracion. “Que tengas una linda noche.”

Pense que deberia de colgar y terminar la llamada, pero termine acomodandome en mi almohada mientras escuchaba el ritmo de su respiracion.

Inhalando. Exhalando. Inhalando. Exhalando. Inhalando. Exhalando.

Hasta que el sueño me llego y cerre mis ojos.
------------------------------------------------------------
Ok es todo por hoy.... Mañana capaz suba. Por favor comenten no me gustan fantasmas :P

PD: Soy nueva y no se mucho usarla espero que entiendan y por eso no es tan colorida el tema 

Juli


Última edición por Juu.lii el Sáb 12 Oct 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 12 Oct 2013, 8:05 pm

capitulo 4

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Tumblr_mk60ahqRiA1rc0q3xo1_500

Enero 29 - Dia 13

Coloque su expediente en la mesa de la cocina, Estaba sentado con una taza de cafe cerca de mi mano, aun estaba en pijama, disfrutando de un domingo. Habia estado cansado ultimamente y era agradable tener un dia para descansar y permanecer acostado sin nada que pensar. En el otro lado de la pequeña cocina Liam sacaba la caja de cereal que estaba en la alacena

"Nuevo paciente?." pregunto mientras llenaba su tazon.

“Si." Dije mientras abria la carpeta del expediente, la portada ordenada y organizada, una foto de Harry en la parte superior, junto a su nombre, edad, y líneas y líneas de información personal. "Lo conocí el miercoles pasado."
Liam asintio mientras colocaba la leche en su tazon de cereal.

“Fue el encantador chico que me desperto en la madrugada?”
Sonrei al recordar su voz calida que aun estaba en mi mente.

“Si, el mismo.” Liam tomo su plato de cereal y se acerco a mi mirando la foto de Harry que se encontraba en el expediente

“Tiene bonito cabello.”
Cerre de inmediato el expediente y mire a Liam. "Es confidencial."

Liam me saco la lengua. "solo queria ver como lucia el chico."

“No tienes nada que hacer?” Le pregunté en un tono de molestia, Liam lo llamaba 'El modo reina gay de Louis' deberia de ofenderme pero me parecia gracioso.

“Si, si tengo que hacer. Danielle queria ver una pelicula.” El sonrio mientras colocaba su tazon vacio en la mesa.

“Anda con cuidado.” Le conteste riendo al ver su expresion de emocion, parecia un niño cuando hablaba de Danielle, era adorable.

“sabes que siempre tengo cuidado Lou.” me guiño un ojo, mientras se dirigia a la puerta. “Nos vemos alrato."

“Adios!” dije mientras tomaba un sorbo de mi cafe deslizando mis dedos hacia la segunda pagina del expediente. Estaba escrita la informacion general de Harry, todo impreso en letras negras.

Mire la hoja, leyendo por partes, me detuve cuando mis ojos leyeron 'Intento de suicidio'.

Las palabras impresas parecían difuminarse. Sobredosis. Se lesionaba intencionalmente. Lo Admitio el 12 de diciembre... Eso fue hace dos meses. Pase mi mano por mi frente, mientras procesaba lo que habia leido.

Oh Harry, Que hiciste?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, de a poco voy aprendiendo :) Espero que les guste

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por gomi de fresa Sáb 12 Oct 2013, 8:43 pm

Hola! :D
Me llamo Lucia pero decime Lu :) yo tambien soy de Argentina! pero con la diferencia de que yo tengo 14 soy mas vieja que vos D:


La novela es una de las mejores que lei y que leo XD, varias veces me salteaba cosas porque eran muy tristes, como lo que conto Louis lo de su enfermedad, pero despues me daba curosiodad y lo terminaba leyendo jajaja

No entiendo como MIERDA nadie comento en esta novela!, es una hermosa y triste novela (?
Pero no te preocupes...yo voy a estar aca hasta que termines de publicarla :)

SIGUELA Y...BYE :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Dom 13 Oct 2013, 12:04 pm

gomi de fresa escribió:Hola! :D
Me llamo Lucia pero decime Lu :) yo tambien soy de Argentina! pero con la diferencia de que yo tengo 14 soy mas vieja que vos D:


La novela es una de las mejores que lei y que leo XD, varias veces me salteaba cosas porque eran muy tristes, como lo que conto Louis lo de su enfermedad, pero despues me daba curosiodad y lo terminaba leyendo jajaja

No entiendo como MIERDA nadie comento en esta novela!, es una hermosa y triste novela (?
Pero no te preocupes...yo voy a estar aca hasta que termines de publicarla :)

SIGUELA Y...BYE :D
Holaa Luu!! Eres mi unica lectora no fantasma, se siente mal:misery:  pero gracias por el apoyo :aah:  Te queria avisar que soy nueva y no manejo bien esto :muere:  Pero de a poco la voy mejorando :omg:  :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Dom 13 Oct 2013, 12:28 pm

Capitulo 5 [Parte 1]

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Tumblr_lzyx3sczOA1rqsk67o1_500

Enero 31- Dia 15


Estaria mintiendo si digo que no he pasado estos ultimos dias pensando en el. Sabia que no debia de estar pensandolo demasiado, pero no podia evitarlo. Aveces desearia no tener sentimientos, siempre me preocupaba mucho por el dolor que sentian los demas. Esa era una de las razones por las cuales era bueno en mi trabajo, no era capaz de tomarme a la ligera lo que le ocurria a los demas.

Pude sentir una oleada de alivio cuando entré en su habitación del hospital. Harry estaba como lo había dejado, Entre sus sabanas, cubierto hasta la cintura, su laptop entre sus piernas y sus ojos pegados a la pantalla. "Estoy empezando a creer que estas pegado a esa cosa.", Le dije bromeando desde la puerta mientras le dedicaba una sonrisa amistosa.

"Pegue la laptop a mis piernas hace unos meses". Él respondió sin levantar la vista de la pantalla.

Lo miré fijamente, preguntándome si el podría haber sido el mismo chico que había llamado hoy en la madrugada, cuyo aliento había caído rendido al sueño. Parecia que las frias paredes del hospital habian convertido frio a Harry. Sin dejar de mirarlo le pregunte "Entonces estas bien?"

"Tengo un poco de dolor de cabeza.", Respondió él, mientras tecleaba algo en su laptop.

Entre a la habitacion mientras miraba alrededor, Su cargador de computadora estaba conectado a un cable de extensión junto a la cama que se encontraba en suelo. En su closet pude ver chaquetas y pantalones colgados en una fila, y unos cuantos pares de zapatos en el suelo. Su mesa de noche era un desastre, tazas, lápices, y algunas fotografías enmarcadas de chicos sonrientes. "¿Quiénes son?" le pregunte al ver las fotos.

"Hmm?" me contesto con un murmullo.

“En las fotos.” Le señale mientras miraba los rostros llenos de alegria. En la foto Harry tenia una mano sobre su cabeza, con su otro brazo alrededor de un muchacho mirando. Este mismo muchacho alborotaba el cabello de Harry mientras que una chica de pelo oscuro con demasiado maquillaje en reía de ellos.

“Amigos.” El contesto sin mucho interes. “Mi mama penso que ellos me harian sentir mejor.”

“Y lo hicieron?” Le pregunte mientras tomaba la silla que estaba a un lado de su cama para sentarme.

“No.”

Me quede sorprendido al escuchar la franqueza de su respuesta. “Porque no?”

Finalmente me miro a ver. Con esos ojos verdes llenos de brillo que iluminaban la habitacion, marcados con sus pestañas obscuras que hacian sombra debajo de sus ojos. Se veia cansado, como si no hubiera dormido en semanas, estaba pasando por mucho. “Porque me estoy muriendo.” Me dijo, Como si esa respuesta fuera obvia para mi.

“Necesitas salir de esta habitacion.” Podía sentir la forma en que Harry había establecido raíces aquí en este cuarto. No sólo iba a morir, estaba esperando el dia en que eso ocurriera.

"Tal vez mañana.", Respondió él, aunque tenía una fuerte sospecha de que me dijo eso para que no le siguiera insistiendo.

"Aun te quedan muchas mañanas por disfrutar, vivelas, no te quedes encerrado en ayeres vacios." Le dije. "Y, además, podemos aprovechar para salir y conocernos mas, o solo ir a caminar si gustas."

Él me miró, dándose cuenta de que no lo iba a dejar en paz hasta que salieramos. "Te odio un poco." Él dijo, deslizandose fuera de su cama, tenia unos pans grises enrrollados alrededor de sus pantorrillas.

"Sólo un poco?", Le pregunté, mientras abrochaba mi chaqueta.

Me miro a ver y me dedico una pequeña sonrisa con sus labios.

"Sólo un poco". Afirmo y señalo la puerta. "Cierra la puerta. me estoy cambiando ".

"Asi estas bien princesa." Le dije bromeando mientras miraba su playera un poco sucia. "Sólo vamos a dar un paseo."

Me miró seriamente, Mientras sacaba ropa limpia de una maleta que estaba debajo de su cama. "No sé cuántos días he estado usando estos pantalones".

Sonrei ante su respuesta. "Estoy seguro de que no quiero saberlo."

Me hizo una seña de que me volteara con sus dedos. "Date la vuelta. Me voy a quitar la ropa. "

Por un momento tuve la más loca tentación de mirarlo, pero mi cerebro se hizo presente y recorde que no deberia de estar acosando a los pacientes. incluso aunque el paciente tenga hermosos ojos verdes. Me di la vuelta mientras jugaba con el cierre de mi bolsa.

"¿Que tan lindo me veo, en una escala de 1 a 10", Me pregunto cuando termino de vestirse mientras colocaba sus manos en su cintura.

"Yo diría que alrededor de un siete. Tal vez un ocho. "Le respondí con una sonrisa traviesa. Llevaba una camisa de The Ramones negra que se le pegaba a sus hombros marcando sus musculos y un par de ajustados pantalones de mezclilla. Se veía como un modelo de algún tipo de perfume caro, incluso con sus ojeras y el pelo revuelto. Entonces me di cuenta de que había algo infinitamente bello en las cosas rotas.

"Mentiroso. Soy definitivamente un 10. Tal vez un 9.9" luego agarró una gorra de su mesita de noche y se la coloco, aplastando sus rizos. Me gustó la forma en que se movia su cabello lentamente, me recordó la forma en que el hablaba, lento y pausado.

"Tienes un gran ego." Bromeé, sonriendole mientras se ponía su abrigo y se dirigia a la puerta.

"Es parte de mi encanto." No había perdido su insolencia de antes, pero había una calidez en él que no había estado alli anteriormente. Me hizo pensar que tal vez Harry no sería tan dificil de conocer después de todo.

Salir de contrabando del hospital fue tarea facil. Cuando pasamos por la recepcionista Harry le guiño un ojo, pude notar un cierto rubor en sus mejillas.

"¿A dónde vamos?", Me preguntó mientras caminabamos, tenia sus ojos en los edificios como si estuviera viendo por primera vez. Por encima de nosotros, el cielo anunciaba nieve y me preocupaba brevemente sobre mi viaje de regreso a casa.

"Eso depende. ¿Te gustan los Muffins? ", Le pregunté, caminando entre la gente.

"Es en serio tu pregunta?". Dijo mirandome.

Dejé escapar una risa suave, deslizando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta "Sólo me aseguraba de que te gustaran."

Él sólo sonrió. Había metido su barbilla en el cuello de su chaqueta, con sus manos metidas en sus bolsillos, tratando de evitar el frio, guardandose en si mismo. Sus mejillas estaban rosa. "Ya habia olvidado como era el Invierno." Dijo en voz baja, levantando la cabeza.

"No sales mucho verdad?" Le pregunté mientras doblabamos en la esquina, De momento recorde que este iba a ser su último invierno.

"No." Él simplemente respondió, acurrucándose de nuevo en sí mismo.

Caminamos en silencio durante una o dos cuadras. Me había quedado sin cosas que decir.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Dom 13 Oct 2013, 12:41 pm

Capitulo 5 [parte 2]



Tome su brazo, Mientras le señalaba un cartel brillante. "Ya llegamos". Empuje la puerta, para entrar en una pequeña panaderia. Era de mis favoritas, con un delicioso cafe y Muffins grandes. Al entrar la brisa calurosa se hizo presente sobre nosotros, llevandose el frío invierno.

Los ojos de Harry se consentraron inmediatamente en las vitrinas llenas de panes y otras delicias meticulosamente decoradas.
Vi a Danielle en el mostrador, las mangas de su blusa color azul remangadas hasta sus codos y una ligera capa de harina en su piel de color caramelo. Saludó con su mano cuando me vio, dedicandome una sonrisa "Hey Louis!"

"Hey Dani." Dije mientras me acercaba al mostrador, Harry venia detras de mí. "Harry, ella es Danielle. Danielle, el es Harry. "

Harry miraba timidamente aun detras de mi. "Liam y Danielle?"

Asentí con la cabeza, me quede impresionado al notar que puso atencion en lo que le conte. "Si, ellos mismos".

Danielle sonrió ampliamente. "Le haz hablado de mi?"

"Solo le dije las cosas buenas de ti." Le aseguré, mientras me quitaba mi abrigo al sentir mas calor. "Que tienes para comer?"

Me señalo justo detrás del mostrador donde había un pastel decorado y Muffins y otros panes. "Acabo de terminar unos Muffins de chocolate, a decir verdad quedaron deliciosos."

Miré a Harry, y asintio.

"Eso suena bien." le conteste.

"Que quieren para tomar?" pregunto.

"El cafe de siempre."Danielle era la única persona en el mundo a quie le confiaba hacer mi cafe, esa era una de las razones por las que yo queria que Liam se casara con ella. La otra razón, por supuesto, era que juntos se veian adorables.

"Chocolate caliente, por favor.", Dijo Harry detrás de mí, me llamó una vez la atencion el tono calido y ronco de su voz, la forma lenta en que hablaba.

Ella le dedicó una sonrisa. rapidamente Danielle me hizo señas y me llamo.

"Ve a sentarte, no tardo." Harry asintió, se fue hacia una pequeña mesa junto a la ventana.

Danielle me miro y dijo exaltada. "Louis, es tan lindo. tus hijos con el seran las cosas mas hermosas que he visto, dios."

La mire fijamente.. "1. No podemos tener hijos, y 2. no estamos saliendo. Él es un paciente ".

Se quedo pensando por un momento, y luego dijo con seguridad. "Pero te gusta."

"Bueno, por supuesto que me gusta, es un paciente.", Le contesté, tratando de mantener la voz baja mientras ella preparaba las bebidas. "No estamos saliendo, Danielle."

"Así que es heterosexual?", Preguntó ella mientras agregaba
crema batida al chocolate caliente de Harry.

Pense en su comentario y recorde la informacion de su expediente. "No exactamente".

Estuvo a punto de derramar el chocolate cuando escucho mi respuesta, estaba emocionada. "Louis tienes que salir con ese chico. lo necesitas. Es melancólico, lindo y.. dios mio se quito su gorro y tiene rizos, LOUIS TIENE RIZOS ".

Voltee a ver a Harry, quien tenia su gorro gris entre sus manos con una mirada solemne. Ella tenía razón, él era lindo, muy, muy injustamente lindo. También era alguien que tenía que ayudar, era mi paciente, no tenia que enamorarme de el. Sería totalmente inapropiado. "No sería profesional".

Ella solto una carcajada, mientras colocaba nuestras bebidas en pequeños platos de porcelana.. "YOLO, Louis".

La mire seriamente. "Por favor, dime que no utilizaste esa palabra".

"Lo hice." Hizo una pausa, y dijo bromeado de nuevo. "YOLO".
Di un suspiro mientras tomaba la bandeja y caminaba hacia Harry con cuidado de no derramar las bebidas. "Ya no somos amigos Danielle. Nunca mas ".

"Yo tambien te amo, Boo Bear!" Respondió ella riendo.

Me senté en la silla frente a Harry con una mirada de fastidio por Danielle.
El me miro mientras tomaba su taza. "Boo Bear?", Me pregunto con algun tipo de sonrisa.

Me sonroje un poco, era molesto aunque me divertia "Liam escuchó a mi mama decirme asi una vez, desde esa vez me molesta siempre con ese apodo."

Tomó un sorbo de su chocolate. le quedo una linea de espuma en sus labios. "Es lindo".

Tu Harry, eres lindo. me quedé inmóvil pensando. Oh dios. Esto fue todo culpa de Danielle. En realidad iba a matarla.

Él me miraba con curiosidad. "¿Estás bien?"

Asentí con la cabeza. "Sí, estoy bien."

Harry quito un poco del glaceado de la parte superior de su muffin con su dedo índice, para luego llevarselo a su boca. Él ladeó su cabeza, mientras me miraba. "Louis?"

"¿Sí?"

"Haz leido mi expediente verdad." No podia evitar sentir culpa, sabia que el estaba pasando por mucho y estaba triste.

"Te lo dije." Me dijo, sintiéndose de repente como si hubiera hecho algo que no debía "Es mejor que lo supieras." Él suspiró mientras apoyaba una de sus manos en la mesa, lentamente coloque mi mano cerca de la suya, poniendo mi dedo indice en su muñeca.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaracion:YOLO por si no lo saben  significa "you only live once" que seria solo lo vives una vez, manera de decir disfruta el momento, el ahora

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Dom 13 Oct 2013, 12:51 pm

Capitulo 5 [parte 3 ultima parte ]


En un momento me pregunte si podia yo podia reparar a Harry. "Me estoy cayedo Louis, he estado cayendo durante tanto tiempo y no estoy seguro de saber como levantarme."

"Puedes caer, pero tambien puedes volar." Dije, sintiéndome como si estuviera citando algo, pero no pude recordar que era.
"Creo que se puede decir que mi trabajo es ser tu paracaídas."

Me encogí de hombros, avergonzado por una razón que no pude identificar.

"Está bien." Dijo, mirando su taza, con sus manos alrededor de la esta. "perdon."

Agarre mi muffin y comence a quitarle la envoltura.,dandome cuenta de que no lo habia probado. "¿Perdon porque?"

"Perdon por no ser facil de reparar."

Solte un suspiro sintiendo como mi corazon se comprimia.,"No pidas perdon. Nada de esto es tu culpa. "

Él asintió con la cabeza y me ofreció una sonrisa, hizo su mejor esfuerzo en sonreir. hizo que me dieran ganas de pararme y abrazarlo lo mas fuerte que pudiera. "Gracias." me dijo.

"No te preocupes por eso." Le devolví la sonrisa, tomando un bocado de mi muffin en mi boca "Es Merengue de fresa. Pensé que era sólo de color rosa. "

Harry levantó su Muffin quitandole el glaceado primero, "Esta muy bueno".

"Oh Dios, tú eres una de esas personas."

Me miro un poco confundido con una expresion adorable, con un poco de betun rosa en su nariz. "Que personas?"

Le di un mordizco al muffin. "Una de las personas que se come el glaceado primero."

El me saco la lengua, riendo un poco, Harry era muy bueno tratando de fingir que habia olvidado su tristeza por un momento. Era como si hubiera estado fingiendo por mucho tiempo. "Me gusta el glaceado".

"A mi tambien", le contesté, tomando un sorbo de café. "Me gusta comerlo en mi muffin como debe de ser."

"¿Y quién te hizo rey de como saber comer un muffin?", me pregunto ahora el quitando la envoltura del suyo.

Me señale serio. "Yo mismo."

Él rió, fue una risa genuina, casi un sobresalto de sonido, como si hubiera olvidado como reir. "No creo que yo-" Puso una mano en sus labios. "Bueno..."

"¿Qué?", Le pregunté, aunque yo ya lo sabía. Sólo quería oírselo decir.

"No pensé que me acordaria de como reir." Sus ojos estaban completamente abiertos, llenos de una especie de asombro e incredulidad que daba vueltas en mi cabeza. "Gracias."

Abrí la boca para responder, pero me quede sin palabras. Había algo en él, la forma en que me miraba. No sabía lo que era, pero Harry era especial de una manera que nunca había visto antes.

De momento volteo su rostro hacia la ventana. "Louis está nevando".

Me miró a través del cristal, mi mirada estaba sobre los gruesos copos blancos que giraban en el aire de invierno, callendo en la acera como azucar. "Se ve tan bonito" le conteste.

"Vamos a caminar sobre la nieve." dijo con una especie de sonrisa emocionada. con su expresión abierta e infantil, como si no hubiera ninguna preocupación en el mundo. La nieve se juntaba en la noche fresca.

Coloque mi taza de cafe vacia en la mesa, mientras me ponia mi abrigo "Está bien."

Harry Se puso de pie, mientras comia el ultimo pedazo de su muffin y se dirigio a la puerta, en un momento pense que saldria corriendo.

Hacía frío, pero en el resplandor anaranjado de los edificios y las farolas, hacian sentirme cálido, como si estuviera llevando una especie de fuego adentro de mí que corria por mis venas y
calentaba mis huesos.

Empezamos a caminar de nuevo hacia el hospital mientras nos sumergiamos en el paisaje nevado que nos rodeaba.

"No me gusta el invierno." Dijo caminando mientras que por poco chocaba con un hombre de negocios. "Pero es hermoso, ¿no es así?" continuo.

"Todo es hermoso si sabes como mirarlo.", Le contesté mientras lo miraba.

"Eres tan Filosofico." Él sonrió, deteniendose para sacar su lengua y dejar que algunos copos de nieve calleran en ella.

"Liners Cryptic uno de mis favoritos.", le dije bromeando, observaba lo que hacia, mientras esperábamos a que cambiara el semáforo.

Cerro su boca y me contesto. "Deberías conocer a mi amigo Zayn. podrian tener una batalla de quien cita mas libros".

"Voy a ganar.", Le contesté, retandolo un poco a la vez con una sonrisa tonta.

"No estés tan seguro." El dio una vuelta, cerrando sus ojos como si quisiera flotar y ovidar todo.

Vi como uno de sus pies se fue hacia adelante, se deslizo y lo sujete entre mis brazos, colocando su peso en mi pecho, el me miro aturdido con sus ojos verdes clavados en mi mirada mientras los copos de nieve caian sobre su rostro.

"Te tengo." Le aseguré, apretando mis manos alrededor de su cintura.

Él se limitó a sonreír, mirandome completamente en paz. "Lo sé."

Entonces me di cuenta de que Harry estaba equivocado, no era difícil de arreglar, solo necesitaba a alguien que estuviera dispuesto a repararlo.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Mar 15 Oct 2013, 11:28 am

BUENO DECIDI QUE SUBIRE 2 CAPITULOS MAS Y SI NADIE COMENTA LA CANCELARE, ME SIENTO DESANIMADA YA QUE TODA MENOS LU SON FANTASMA.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Mar 15 Oct 2013, 12:18 pm

Capitulo 6



Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] 3112411983_1_3_mjdty2AX_large



Febrero 7 - Dia 22

La silla de tela dura con un parche de cinta en su parte superior habia comenzado a sentirse familiar, lentamente dejo de ser la silla que estaba a lado de la cama de Harry para convertirse en mi silla. Harry estaba sentado con su laptop en sus rodillas y las sabanas envueltas alrededor de el. El me dio un magico y amistoso saludo cuando entre, un 'Hola' lleno de vida.

“Tienes algun plan para hoy?” le pregunte mientras me sentaba, coloque mi bolsa en mis piernas y lo mire.
El se encogio de hombros. “Nada en particular.”

“Podemos ir afuera de nuevo.” Le sugeri preguntandome si el habia estado esperando con ansias mi visita tanto como yo lo estaba. La semana habia pasado lenta, me encontraba contando los dias que faltaban para verlo de nuevo. No se suponia que esto pasaria pero lentamente Harry ocupaba gran parte en mi conciencia. Queria conocerlo por dentro y por fuera. Y tambien queria repararlo, era lo mas que queria en este mundo.

El se encogio de hombros nuevamente, dejando su laptop a un lado y cubriendose entre las sabanas, colocandose de lado. Sus ojos verdes fijados en mi. Coloco sus manos entre la sabana cubriendo su cabeza con ella como si fuera una capa. “No quiero ir a ningun lado hoy.” El se veia tan vulnerable acurrucado ahi, Su nariz apenas visible entre las sabanas, no me atreveria a presionarlo a que hiciera algo si el no queria. Yo tampoco estaba teniendo un buen dia, Uno de mis pacientes, una chica joven con rabdomiosarcoma, un tipo de cancer muscular, se estaba poniendo peor y no estaba seguro de que sobreviva a este mes. Ademas no me estaba sintiendo tan bien, mi garganta estaba hinchada como si me fuera a dar algun tipo de resfriado, tambien me dolian mis musculos y articulaciones. Esconderse debajo las sabanas no parecia mala idea.

“Alguna vez haz hecho una casa con sabanas?” le pregunte lentamente mientras deslizaba mis manos en los bolsillos de mi sudadera, buscando algun tipo de calor.
El asintio, habia un tipo de nostalgia en sus ojos. “Cher y yo soliamos hacerlo en la sala cuando eramos chicos."

“Quieres hacer una ahora??”

Analizo mi proposicion por un momento antes de asentir, quitandose las sabanas de ensima, parandose enfrente de mi mirandome con algun tipo de sonrisa. “Esta bien.”

Me levante, quitando mi bolsa de mi hombro dejandola en la silla, luego agarre una sabana. “Creo que si lo sujetamos con el pie de la cama podemos hacer un tipo de tienda verdad?”

Harry asintio serio. “Mientras haces eso, buscare las almohadas.”
Estire la sabana azul sobre la cama. Toda la habitacion parecia tener un olor diferente al resto del hospital. no podia saber que era, era un Aura Intangible que venia por parte de Harry.
Asegure la sabana con la pata de la silla en una de las esquinas y con la mesa otra esquina de la sabana, finalmente al pie de la cama. Nos quedo una pequeña casa en forma de triangulo.

Harry coloco algunas almohadas adentro de la ella, cubriendo el suelo por completo con ellas. Finalmente nos metimos en la pequeña casa.

Era una casa o tienda bonita. La luz que venia del pasillo y la luz de la pequeña lampara de Harry se filtraban en el azul de la sabana. Haciendo que pequeñas sombras aparecieran en el lugar. Nos acomodamos, Me apoye en la cama, estirando mis piernas. Harry Hablo en voz baja tratando de no romper el silencio que habia aparecido entre nosotros. "Louis, ¿estás bien?"

“Estoy aqui para hablar de tus problemas, no de los mios.” Dije evitando su pregunta, mientras trataba de no dejar salir un suspiro que se habia acumulado en mi pecho, trataba de darle mi mejor sonrisa a Harry. Me habia estado conteniendo todo el día, pero había algo en este cuarto, la forma en que sus ojos me miraban, se me hacia imposible seguir fingiendo mas lo que sentia.

“Sabes, esta bien no estar bien.” Dijo mientras miraba hacia arriba colocando su miraba en la sabana azul. "Y tu no estas bien."

Deje escapar un suspiro. “Lo se.”

"Todo es más fácil estando aqui." Dijo con una pequeña sonrisa que se abria paso en sus labios. Harry lo intentaba mucho, pero no lograba sonreir en su maxima expresion, deseaba que pudiera reir de nuevo, que los hoyuelos de sus mejillas aparecieran como en las fotos cuando estaba bronceado y feliz, en vez de estar enfermo.

“lo es.” Le dije, y de momento me entraron ganas de llorar por razones que casi no podia explicar, porque no era justo? No era justo que su cuerpo lo traicionara, no era justo que tendria que morir en seis meses.


“Louis?” El me estaba mirando ahora, con preocupacion en su mirada.

“Estoy bien.” le dije, aunque no creo que sone muy convincente. Senti sus dedos colocarse alrededor de los mios, me estaba agarrando mi mano como si fuera un salvavidas, y tuve la sensacion de que eso era Harry, un salvavidas.

Despues de un largo momento, aclare mi garganta, recuperando el control de mi mismo. Me sentia un poco estupido, se suponia que deberia de mantener mis problemas personales fuera de estas reuniones no? Y ahora estando aqui, estaba teniendo una crisis emocional con un chico que habia conocido hace menos de un mes. “Lo siento, no se que fue eso.”

Volteo su rostro hacia mi asi que nuestros ojos se encontraron, Azul contra Verde, como si nos comunicaramos sin palabras, como si nos estuvieramos diciendo 'Esta bien, te tengo.'
“Sabes que fecha es en una semana?” Me pregunto estrategicamente cambiando de tema, pero sin soltar mi mano. Crei que debia soltarlo pero realmente no queria hacerlo.

“Que hay?”

“Dia de san valentin.”

“Y quien sera Su Valentin Señor Styles?” le pregunte tratando de mantener mi voz clara.

“El Helado es mi valentin.” Respondio con un ligero brillo en sus ojos.

“Oh en serio?” le pregunté, mientras inclinaba mi cabeza contra la cama y me concentraba en la sensación de sus dedos en mi mano.

“Si, lo hemos discutido y.. sentimos lo mismo.” respondio.

“Estoy seguro que tus hijos seran adorables.” le conteste, deseando que todo pudiera ser tan fácil como sentarse aquí con él.

“Y tambien seran deliciosos.” Dijo, deje escapar una pequeña risa de mi boca al escucharlo.

Caimos en un comodo silencio, todo estaba quieto. Estabamos en un completo silencio incluso las conversaciones de los doctores de afuera no se escuchaban. Estabamos flotando en un pequeño capullo de comodidad. No era perfecto el momento, pero estaba bien, era todo lo que podia pedir.

“Sabes que es gracioso?” pregunto algunos minutos despues con su una voz suave, como si no quisiera hablar, pero estaba diciendo sus pensamientos en voz alta. “En este mismo tiempo pero del año pasado pensabamos que eran solo migrañas.”

Me tome un largo tiempo en responder, tratando de buscar las palabras adecuadas para responderle. “Eso no me parece divertido.”

Harry dejo salir una pequeña señal de risa de su boca que era mas tristeza que otra cosa. “No es divertido pero suena mejor que 'sabes que es lo malo' ¿no?”

“Creo que si.” Le dije mientras me recostaba, estaba acostado alado de el, mis rodillas rozando la parte inferior de la manta. Me di cuenta de como su mano apreto la mia cuando me movi, sus largos dedos envolviendo mi mano en un calido apreton. Estaba conciente de que seria una falta de educacion que un medico este asi con su paciente, pero realmente no me importaba eso ahora.

“Fuiste diagnosticado hace un año verdad?” Realmente Harry habia tenido mucha suerte, el cancer de cerebro era casi imposible diagnosticar a tiempo, mis pensamientos se dirigieron a las cicatricez en su muñeca, su rapido diagnostico habia sido una bendicion para todos.

“Un dia despues de dia de san valentin.” Dijo, con una nota de nostalgia en su voz. "Es tan extraño pensar que era la última noche que estaria 'bien'".
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA] Empty Re: Catch me, i'm falling down (Larry Stylinson)[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.