O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por luzSwaggy Dom 13 Oct 2013, 10:06 am

cendeonedirection escribió:
luzSwaggy escribió:Nombre Completo:
*Luz Black Field
Apodo:
*Luci
*Peque
*Enana

Edad:
*15(pon la que quieras)

Gif representante:
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij

Descripción física:
Luz es baja mide 1.59, tiene los ojos color avellana, su cabello es lacio y color castaño, tiene los labios pequeños color rosa, es delgada y tiene la piel bronceada.
Historia:
Luz era la típica chica que se enamora del capitán de Fut Boll un día este le hablo y se hicieron novios, un dia ella lo invito a su casa a comer como una cita sus papas no estaban asi que el aprovecho y le quito su virginidad desde ese entonces no volvio a confiar en ningun Chico
Personalidad:
Su personalidad es rara ya que es risueña se rie de todo, pero cada ves que hay problemas llora o cada ves que la meten a un problema, aveces se comporta como niña de 10 años y es bipolar.
Nacionalidad:
*Mexicana

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99467702&.locale=es
Chico:
*Louis
Gustos:
*Le gustan los animales(especialmente los perros)
*Las zanahorias
*Los dulces
*Pasear
*Jugar Basquet Boll
*Salir con sus amigos
*Comer
*Bailar
*Cantar
*Comprar ropa
*Maquillar a la gente
*Dormir

Disgustos:
*Gente hipócrita
*Arañas(asco no miedo)
*Mentir
*Que se burlen de la gente
*Y ver a la gente llorar

Manías:
*Morderse el cabello
*Tronarse los dedos
*Morderse los labios

Tatuajes:
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 2Q==
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 9k=
Luz tu ficha está bien pero pusiste como pareja a Louis :/ jaaj no hay problema igual :) y a tu historia le aré unos cambios si??
Sip perdon por lo de Louis 
es que estaba platicando con mi amiga
y le dije escribe Liam
y puso Louis
Siii quede
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por luzSwaggy Dom 13 Oct 2013, 10:09 am

Biches 
UUUU
te pase de pagina
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 1440745896 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 2052116061 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 2529252940 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 4098373783 :calmaos:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 13 Oct 2013, 1:36 pm

ajdhegfas tenes que subir caap pliis apiadate de miii Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 1926951358
ajahsdgf no sabes lo que te tengo que contaaaaar!!! hoy una amiga mia va a venir a casa,y ella es re comelona xD es como que si estamos comiendo ella es asi :ñomñom: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 477734387  
y yo Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 3614813375 calmate nenita ( :oseabitch: )
y ella Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 2018004571 comidaaaa!!!
 y yo:eeh i...claro....esto va a youtube :flash: 
y los de youtube: :Na: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 1661743686 :jejeje: :deos: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 1455854798 
y mi amiga : :cosi: 
y su novio : mmmm quiero 1313 con la yuli (:fosforitos: )
y yo que soy como dios y lo se todo: :calmaos: 
y el: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 4222964207  
y....ok me visie con estos smileys .___.
qhñhefefiesasd hoy me plie con una zorra .___. por el face.___.
ellla se corto el pelo bien cortito y puso "" aah mi plo largo lo extraño" y yo hace poco me lo corte cortito como varón, y yo le puse:
yo:no te lo hubieras cortado -.-
ella: Pero yame lo corte
mi amigo:que chistosa...!
yo: y si jaja xD
chico que gusta de ella:jaja no te lo ubiera cortado
ella:Pero me lo corte por que no me gusta el pelo largo daaaa...(eso me lo copio a mi -.-)
amigo:aahh sos ree hipster le re copias a la Harzilyne
yo:copionaaaaa!!
ella:Jjaa nooo ni aiii
amigo : noo! para naah
ella:Emm Harzilyne yo no te quiero copiar a vos nunca,es que no me gusta nada de vos
yo : jaja xD No no no no no definitivamente no xD Jajaja
chico que gusta de ella:  jaja nose peleen
ella:Bue ase lo quieras....En verdad pensa lo que quieras ni empedo me lo corto como vos iva a parecer como un hombre.
chico que guta de ella: uuuu eso dolio agus
yo: (harzilyne version enojada) ?? tas loquita niñita?? hombre? bitch please,prefiero tenerlo corto y ser original a ser una puta de mierda,hipster que lo unico hace de su maldita vida es cagarle la vida a los demas,osea, un maldito parásito de la sociedad,controlate  nena,osea,hombre? porfabor!!
ella: Emmmm 1 no soy una puta de mierda puta sera otra y yo no lo digue por vos sabes si vos te consideras hombre no me importa sabes y no me importa lo que opines vos estas mas abajo que yo sabes a si que por que no te vas a la ........ Loca estupida
yo:para que pones "1" si solo vas a poner una cosa? bueno no me interesa,mas abajo que vos?? aah claro,como digas,ah,te aviso que se escribe "dije" no "digue",aprendé a escribir y despues hablamos,loca? porfabor! no estoy loca nenita,aprendé a disernir entre felicidad (saltar,gritar y hacer caras)y locura (problemas mentales,como decir que la gente te está mirando,problemas mentales que deben ser atendidos cuanto antes) aprende a expresarte,a usar bien los terminos y a escribir, y despues hablamos 
ella:Quien quiere hablar con vos sabes que no me importa lo que penses ya me canse hace lo que quiera
jajajajjajaja:hee:  toma maldita bitch la deje calladita xD me encanta delirar a la gente :) en fin jejjee te eh escrito la biblia,solo...empezala!!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por -Cande* Dom 13 Oct 2013, 2:02 pm

Hoolaaaaaaaasss Sube el capitulo plis hazlo por Louis Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Tumblr_mp4twyqszx1s6dj28o1_500
y por zayn
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 1d-zayn-malik-38

Tu lectora emociona con los gifts Juli :shimi:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por bottoms. Dom 13 Oct 2013, 5:17 pm

Ya subirás capi? ya? :teespio:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Dom 13 Oct 2013, 8:41 pm

CHICASSSSSSSS QUIEN ON???

PD: Juli amo tus comentarios con gifs *-*
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 13 Oct 2013, 10:55 pm

yooops
:P
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Lun 14 Oct 2013, 5:43 pm

Capítulo 1: 


Otro día en el que estoy caminando por el pasillo de la escuela, sola como siempre. Me llamo __________  __________ y vivo en Londres Uk. Estoy enamorada de el capitan de FootBall Americano, pero el sale con la capitana de porristas... Emyli. 
Soy buena en la escuela, también amo escribir canciones y cantarlas... según mis familiares tengo muy linda voz. Vivo en una simple casa de dos pisos sola... por que mi mamá no está casi nunca. Y adivinen... al lado de mi casa vive Louis Tomlinson el chico que me trae LOCA. 
Me tocaba química y llegaba un poco tarde. Tuve que correr hacia el salón y al llegar me choqué con Emily.


Emily: que te pasa estú pida... fíjate por donde vas nerd.
_________: *vete a la muy mie.rda* ok tendré mas cuidado- nunca le había dicho lo que pienso. 
Para mi mala suerte detrás de ella venia Louis. Él me sonrió a lo que me avergoncé y me metí al salón. 
Me senté atras de todo, como siempre. 
La clase terminó y esperé  a que el salón se quede vacío.
Fui a la segunda clase que era literatura... LO ODIO.
Es la peor materia.
      -------------------------------------------------
Iba caminando por el pasillo hacia el comedor. Cuando entré busqué un asiento. Me senté en uno y empecé a comer mi almuerzo.
Cuando terminé fui a mis ultimas dos clases.


Al terminar las clases fui caminando hasta mi casa. Cuando llegué a mi casa vi que Louis y sus amig@s estaban en su patio trasero. Ellos me vieron


*****: mira, es la solitaria fea.
*****: pobresilla ella nunca será tan linda como yo.

mis lágrimas saldrían en cualquier momento. Estaba por entrar a mi casa pero escuché su vos mágica.


Louis: déjenla, no les hiso nada.


Voltee para ver y ya no había nadie.
          ---------------------------------


hai el cap 1 :D


ta feo y corto lo se :'( pero serán mas largos un pocito mas adelante :D




atte: Cony :3
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por DaisyB Lun 14 Oct 2013, 6:03 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por bottoms. Lun 14 Oct 2013, 7:04 pm

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 837735280 Ow' pobre Rayita y..y ..y Louis Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 2018004571 tan lindo,ah...
tienes que seguirla,linda :teespio: 
Besos&Abrazos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por luzSwaggy Mar 15 Oct 2013, 9:00 am

Siguela
OMG
Que lindo El Louis
Y la rayis pobre
Siguela 
Bye besos
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por -Cande* Mar 15 Oct 2013, 11:19 am

cendeonedirection escribió:CHICASSSSSSSS QUIEN ON???

PD: Juli amo tus comentarios con gifs *-*
Pues dime tu debilidad y lo veras en un sensual gif :3
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por -Cande* Mar 15 Oct 2013, 11:25 am

Awwww pobre rayis :lloro: :lloro: Uh que miedo los populares Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 2551348540 rayis, por que no le pegas una patada y los dejas sin hijos Menos al sexy de Louis y no esta Feo el cap :) Siguela si? Tu lectora
 
JulI
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por cendeonedirection Mar 15 Oct 2013, 1:38 pm

juli mi debilidad es Louis aajjajaajja

esta  tarde (mas tarde) la sigo :D
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 20 Oct 2013, 3:48 pm

Muévanse putas ya llegue yo :BAM: 
USTEDES:Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 1936904429  Naaa mentira,asi estan ustedes ::deos: :deos: :deos: 
okno...estan asi :Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 3555040077 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 3555040077 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 3555040077 
kajdcouepÑKNKk okno,les vale mierda que haya llegado xD
QUE HACES?:eaea: (contesta o te pego..okno.___. no le pego a la gente,soy pacifista :niña:  )


ajsufdwerfp me gusto el caaaap!!! edfjeneñw AAAW Lucho la defendiooo Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 3275125450   osea que quiere.... :fosforitos: 
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 35511020 Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 35511020 

OKNO.____.
siguelaaa Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 477734387 
me voy,porque se que molesto,pero..te obsevo bitch
Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Tumblr_mksw0houEn1ry6msio1_500
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu. - Página 3 Empty Re: Te Amo Y No Te Das Cuenta- Louis Tomlinson y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.