O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por thenathaly96 Mar 03 Dic 2013, 6:14 pm

Hola!! Soy nueva y fiel lectora. Me encanto tu nove es tan más adhdsfjasljfsjd ame en las partes en que Zayn la defiende de los tipos y como la calma es tan mas hermoso. Siguela pronto (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 04 Dic 2013, 9:19 am

:(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Girl Almighty Jue 05 Dic 2013, 12:58 pm

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Large




Capítulo 15


—Mi novia ni siquiera te miraría, Liam, por lo que no tengo nada de qué preocuparme —respondió Zayn con confianza, podía oír diversión en su voz. Sólo me sonrojé más duro, tratando de fundirme en el sofá y desaparecer.

—¿Tienes novia, Zayn? —preguntó Kate, con el ceño fruncido. Parecía que estaba tratando de resolver un problema matemático complejo, con la cara toda la arrugada en la concentración.

—Sí, la tiene. Una misteriosa chica por la que está loco, aparentemente —se burló Liam, rodando sus ojos.

Los ojos de Kate saltaron a mí por alguna razón. Parecía que estaba tratando de hacerme un agujero en la cara. Tragué saliva y miré hacia otro lado, en realidad no quería mentirle a mi mejor amiga. Ella abrió la boca y me miró con ojos muy abiertos, luego miró a Zayn, a continuación, volvió a mí, en silencio preguntando si era yo.

Mierda, ¿es ella un lector de mentes o algo así? Asentí con la cabeza lentamente, tratando de no ser obvio, haciéndola gritar ahogadamente de nuevo y se reírse con entusiasmo.

—¡Vamos a terminar de prepararnos en tu habitación, ______! —gritó, saltando.

Estaba tan emocionaba que aplaudía como un niño. Gemí internamente, oh, bien, aquí viene, el millón de preguntas.

—Ya estoy lista. —Negué con la cabeza en su advertencia.

—¡Necesito tu ayuda en el dormitorio con algo! —susurró ella, mirándome como si me fuera a asesinar, si no me levanto ahora mismo. Me esforcé y oí la risa de Zayn desde el sofá.

Puse los ojos en él, ¡realmente tenía una boca grande a veces! Pero es una dulce boca. Seguí a Kate a mi habitación; cerró la puerta y me agarró.

—¡Lo sabía! Ese muchacho ha estado observándote durante años —gritaba, saltando arriba y abajo. Me reí de su entusiasmo, parecía casi tan contenta sobre ello como si estuviera saliendo con él.

—¡No lo estaba! —Sonreí.

Ella me arrastró hasta la cama.

—¡Oh, cállate! Él siempre está buscándote. Encuentra cualquier excusa para tocarte. Coquetea descaradamente contigo, y siempre te dice qué tan atractiva eres. —Ella suspiró con aire soñador —Así que, señorita, ¿cuándo estabas pensando en decirme, tu mejor amiga? —Me reprendió, en broma.

—Emm bueno, lo íbamos a mantener en secreto por un par de semanas. No le va a gustar nada a Liam.

Me encogí ligeramente en el pensamiento de la advertencia que lo había visto dándole a Zayn antes, cuando estábamos limpiando después de la fiesta, que se opone realmente a la idea de mí saliendo con él.

—Guau, si, no había pensado en ello. ¡Liam estará muy enojado! —dijo con los ojos muy abiertos. Asentí con la cabeza, jugando con mis manos en mi regazo—. Así que, ¿cuándo sucedió todo esto? Estaban juntos en la fiesta, ¿verdad? Tenía la vista fija en ti toda la noche, y golpeó a la basura del hermano de Jessica por besarte.

Di un grito ahogado, un poco sorprendida.

—¿Él golpeó al hermano de Jessica? —pregunté. Me acordé de él, depositándolo contra la pared, pero luego me eché a correr por estar enferma.

—Sí. Él le gritaba para que mantuviera sus sucias manos fuera de ti, y que no quería que él te bese. Te había visto tratando de empujarlo lejos, al parecer. Zayn le pegó un par de veces antes que el equipo se disolviera. Luego, desapareció después de eso, Liam dijo que se fue a su casa. —Ella me miró con curiosidad. Sabía que mi cara estaba roja, que era una mentirosa terrible—. Él no fue a su casa, ¿verdad? —Sonrió a mí a sabiendas.
Tomé una profunda respiración y sacudí la cabeza. Ella gritó, literalmente, gritó, y cerca de dos segundos más tarde, Liam y Zayn irrumpieron en mi habitación.

—¿QUÉ? ¿QUÉ ES? —gritó Liam, mirando alrededor como si hubiera un incendio o algo.

—Em… em, fue una… em —balbuceé, agarrándome violentamente por algo que decir.

—Araña —intervino Kate rápidamente, apuntando en la dirección de mi cuarto de baño.

Liam suspiró y se dirigió allí, moviendo la cabeza con desaprobación.

—En serio, ¿todo esto por una araña? ¡Pensé que estaban siendo asesinadas aquí! —regañó.

Kate sonrió a Zayn y a mí. En realidad él parecía que se estaba divirtiendo mirándome retorcerme. Me guiñó un ojo, lo que hizo reír a Kate. Yo le saqué la lengua, y él movió las cejas hacia mí, ella sólo se rió más fuerte.

Liam volvió a salir, con el ceño fruncido y moviendo la cabeza.

—No he podido encontrar nada allí.

—Oh, quizás no fue una araña; podría haber sido sólo un poco de pelusa o algo así —sugirió Kate, agitando su mano para que se vayan.

Liam puso los ojos en blanco.

—Por Dios, Kate, eres realmente extraña —dijo, saliendo y cerrando la puerta detrás de él.

Ella se volvió hacia mí, luciendo exaltada.

—¡No puedo creer que hayas perdido tu virginidad con Zayn Malik! ¿Estuvo bueno? Apuesto a que estuvo bueno, ¿no? ¡Él es tan atractivo! ¡Estoy muy celosa! —Se arrulló, yéndose a su propio mundo.

—No tuve sexo con él —dije rápidamente.

Ella chasqueó los ojos con los míos.

—¿No lo hiciste? Bueno, ¿por qué diablos no? Si esa fuera yo, hubiera saltado en su culo allí y en ese mismo momento.

Me reí y me encogí de hombros.

—Sí, sé que lo harías, pero esa no soy yo.

—Está bien, lo sé. —Ella suspiró, mirando un poco derrotada. De repente su rostro se iluminó de nuevo—. Así que, ¿qué hicieron entonces?

—Acabamos de empezar, Kate, eso es todo —le dije con sinceridad. En realidad no había ido mucho más lejos que eso, por lo que en realidad no era una mentira.

—Tienes tanta suerte. Tienes al chico más atractivo de toda la escuela como tu novio y el segundo más atractivo es tu hermano. Quiero decir, ¡eso es sólo codicioso! —me regañó, meneando el dedo hacia mí en un gesto molesto—. Entonces, ¡él te llamó su novia! ¿Te ha invitado a salir? Oficialmente, ¿son pareja? ¿Exclusivamente? —preguntó, mirándome con asombro.

Asentí con la cabeza, pero hice una mueca, al mismo tiempo.

—Sí lo hizo, y sí que somos. Pero para ser honesta, no sé cómo va a funcionar. Quiero decir, él es un jugador. Tengo sinceramente un poco de miedo en dejarme caer por él, en caso de que me engañe o termina conmigo o algo así —admití en una pequeña voz, mirando al suelo mientras todos los pensamientos de mis preocupaciones pasan por mi mente.

Ella me agarró en un abrazo, que de inmediato me hizo empezar a sentir mal. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho a su toque desenfadado. Sabía que sólo estaba tratando de consolarme, pero no pude evitar la reacción de mi cuerpo con el tacto.

—No creo que lo hará. Quiero decir, él nunca ha tenido una novia antes, nunca ha sido exclusivo, por lo que no tienes nada en que basar tu teoría. Técnicamente, él nunca ha engañado a nadie. —Me dio una media sonrisa. No podía dejar de reír en su intento de hacerme sentir mejor. Supongo que eso es cierto, el hecho de que está dispuesto a ser exclusivo es una señal.

—Será mejor que vayamos de todos modos, Sarah y Sean nos estarán esperando allí. Ah, y Kate, no digas nada a nadie, ¿de acuerdo? Ni siquiera a Sarah. Quiero ver cómo va por un par de semanas antes de Liam se dé cuenta —le expliqué.

—No lo haré, lo prometo —prometió, atravesando su corazón—. Por lo tanto, ¿es un buen besador? —susurró, mientras caminábamos por el pasillo.

—Increíble —le contesté, mientras caminábamos hacia el salón.

—¡Maldita sea! ¡Cuánta suerte! —murmuró en voz baja, por lo que me arrancó una sonrisa.






________________________________

No me odien de verdad! se que me iré al infierno por no haber subido capítulo pero... ya estoy de vacaciones YAYY!!... ahora si trataré de subirles mas seguido :)... Todas las que se han portado tan lindas y han comentado, gracias pro su paciencia
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 05 Dic 2013, 6:36 pm

Ame el capi.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 05 Dic 2013, 8:39 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 05 Dic 2013, 9:15 pm

Síguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 07 Dic 2013, 10:14 am

Siguela cuando puedas, cada vez se pone mejor.... Me encantaa..
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por I'm not Angel Dom 08 Dic 2013, 11:35 am

Hola :

Chicas , bueno espero no molestar se podrian pasar por esta novela , no es mia es de una amiga pero esta mui linda y escribre mui bien :

Never you say forever
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Girl Almighty Dom 08 Dic 2013, 11:08 pm

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Large



Capítulo 16.-


—Entonces, ¿vienen o no chicos? —pregunté, porque todavía estaban sentados en el sofá.

—Sí, está bien —suspiró Liam. Obviamente no quería venir, tal vez Zayn estaba obligándolo. Agarró sus llaves y se dirigió a la puerta—. Voy a buscar el auto al porche. Los veo ahí.

—Oh, mierda, me olvidé mi cartera —dijo Kate, volviendo a mi habitación.

Inmediatamente Zayn me agarró y me besó, empujándome gentilmente contra la pared. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, apretando los dedos en su cabello.

—Mmm, te he extrañado —murmuró contra mis labios.

—¿En serio? No tenía idea. ¿Podrías hacerlo más obvio? —bromeé, haciéndolo reír.

Me besó de nuevo, chupando ligeramente mi labio inferior, pidiendo entrar. Ansiosamente abrí mi boca para él; metió su lengua, explorando cada parte de mi boca, provocando que sienta mariposas en el estómago. Alguien se aclaró la garganta y nosotros saltamos alejándonos, pensando que era Liam. Afortunadamente no lo era, era Kate.

Tenía la sonrisa más grande que alguna vez había visto en su cara.

—Ustedes dos se ven calientes juntos —declaró, sonriéndome.

Zayn se rió y pasó su brazo alrededor de mis hombros.

—Ángel se ve caliente con quien quiera que esté. —Sonrió y besó mi mejilla suavemente.

—Aww, ¡eso es tan dulce! —arrulló Kate, poniendo una mano sobre su corazón, y mirándolo con adoración.
Puse los ojos en blanco.

—Oh, ¡vamos! Vamos a llegar tarde si no nos vamos ahora. —Agarré su mano y la empujé hacia la puerta. Me di la vuelta y le tiré mis llaves a Zayn, quien cerró la puerta delantera detrás de él. Mientras me entregaba las llaves, sus dedos rozaron los míos a propósito, haciéndome gemir un poco en la parte posterior de mi garganta.

—Oye, Zayn, no te importaría ir atrás con _______, ¿verdad? Realmente me quiero sentar en el frente —dijo Kate desde el auto, guiñándome un ojo.

Vi a Liam negar con la cabeza a Zayn, obviamente pidiendo ayuda. Zayn sonrió en su dirección.

—No. Está bien, si quieres ir en el frente. —Me miró por la esquina de su ojo y le sonreí sutilmente a Kate.

Amaba a mi mejor amiga; bendita sea, me estaba dando algo de tiempo con él. Me subí a la parte de atrás y Zayn se deslizó a mi lado, presionando su rodilla contra la mía. Puse las manos en mi regazo y sonreí. Se estiró y tomó mi mano, sujetándola con fuerza y poniéndola en el asiento del medio y movió su pierna para taparla de la vista en el caso de que Liam se diera la vuelta. Aunque no había muchas posibilidades, teniendo en cuenta que estaba manejando, pero supongo que es mejor prevenir que lamentar. El toque casual de Zayn me estaba enviando chispas de electricidad a través de mi brazo. Me mordí el labio y miré por la ventana, luchando con el deseo de sujetarlo y besarlo hasta que no pudiera respirar. Después del más largo e insoportable viaje en auto, llegamos a la bolera. Está bien, eso fue un poco exagerado, sólo duró diez minutos, pero todo el tiempo estuve luchando conmigo misma para no saltar sobre él y sujetarlo con fuerza.

Éramos ocho jugando a los bolos: Liam, Zayn, Kate, Sarah, Sean, su novia Terri, que había traído a su hermano Mark, que había venido desde la universidad, y yo. Parecía que a Zayn le había desagradado Mark instantáneamente por alguna razón. Estaba siendo lo suficientemente educado, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos. En realidad me estaba divirtiendo a pesar de estar perdiendo completamente. Era terrible en los bolos y la única razón por la que había venido era para estar con mis amigos. Lo más destacado de toda la experiencia fue ver a Zayn jugar. Cuando él se inclinaba para lanzar la bola, obtenía una perfecta visión de su trasero, y apenas podía contener mi disfrute.

—No eres demasiado buena en eso de los bolos, ¿huh? —preguntó Mark, sentándose junto a mí y sonriendo. Reí.

—No. Nunca le encontré el truco —admití, sacudiendo la cabeza con fingido horror.

—Podría enseñarte si quieres. Todo se trata de la posición —ronroneó sugestivamente.

Tragué saliva nerviosamente, pero traté de que no se notara.

—Posición, ¿de verdad? ¿Eso es por qué lo he estado haciendo mal todos estos años? —Sonreí, un poco incómoda, pero honestamente me gustaba coquetear, siempre y cuando no obtengan la idea equivocada y comiencen a tratar de tocarme.

—Soy una especie de experto con las posiciones. Sería más que feliz de darte algunas lecciones —ronroneó, inclinándose más cerca de mí y haciendo que me inclinara hacia atrás para mantener algo de espacio personal.

—Bueno, es mi turno ahora, así que ¿qué sugieres? —pregunté, parándome y eligiendo mi bola.

Se paró y caminó cerca detrás de mí.

—Definitivamente te sugeriría mover tus caderas con la bola. Tal vez deberías separar más las piernas, te dará más balance —dijo, moviendo las cejas.

Me reí de su propuesta; Dios, ¡éste chico es tan obvio!

—Bueno, gracias por los consejos, veré cómo me va —reí y caminé para tomar mi turno. Mi bola fue directo, hasta el borde y solo golpeó un pino. Mi segunda bola se fue directamente a la canaleta—. Mmm, Mark. Creo que tal vez deberías trabajar con tus consejos. Como que elevaste mis esperanzas aquí, y me siento un poco decepcionada —bromeé, haciendo un mohín.

Se rió.

—Wow, nunca había decepcionado a una chica antes —dijo, sonriendo orgullosamente.

—¿Demasiado engreído? —pregunté, riendo.

—¿Quieres descubrirlo? —me provocó.

—Mmm, déjame pensarlo. —Estreché los ojos y los pasé por su cuerpo, lentamente, desde la cabeza hasta los dedos del pie y hacia arriba nuevamente, asegurándome de morderme mi labio de manera coqueta. Él estaba sonriendo ansiosamente—. ¿Puedes voltearte? —pregunté, tratando de ocultar mi risa.

—¿Quieres que me de vuelta? —preguntó, sonriendo.

Asentí.

—Voy a necesitar ver la parte de atrás, no estoy segura si quiero aceptar tu oferta —dije con desdén. Me guiñó un ojo y se dio vuelta, obviamente pensando que estaba de suerte. Me mordí el labio para evitar reírme y modulé ¡Qué mierda! a Kate y Sarah que se estaban riendo como locas drogadas—. Está bien, puedes voltearte de nuevo —dije después de unos segundos.

Se volvió a mí.

—Bueno, ¿te gusta lo que ves? —preguntó, sonriéndome confiado. Me incliné hacia él.[/color]
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 09 Dic 2013, 8:15 am

Jakskksk ajajjaja la Rayis es una malvada. Síguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Dic 2013, 6:45 pm

jajjaja!!!! y yo que pensaba que Kate era media boba jajjajja!!!!!

Zayn no estara muy contento con el coqueteo de esos dos...

continua pliiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 09 Dic 2013, 11:06 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por ale maslow malik Mar 10 Dic 2013, 7:26 pm

hola nueva y fiel lectora siguela pronto me encanta esta nove
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 10 Dic 2013, 9:59 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 10 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.