O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Different reality {Tema personal. - Página 53 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different reality {Tema personal.

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Sáb 15 Feb 2014, 11:57 am

de acuerdo, yo te lo hago Different reality {Tema personal. - Página 53 1608199403
sólo envíame las cosas por mp y listo.. te amo sis!! Different reality {Tema personal. - Página 53 1608199403

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por blake. Sáb 15 Feb 2014, 12:02 pm

¡Omg eres la mejor sis!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Sáb 15 Feb 2014, 12:05 pm

lo sé o sea
jeje okno... Different reality {Tema personal. - Página 53 4222964207
lo hago porque te amo sis!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Dom 16 Feb 2014, 9:26 am

No soy perfecta... muchos saben que no lo soy.. sólo hice una petición, nunca lo hice para sacar a nadie... jamás pensé que crearía tantos problemas, mi vida es una mierda, aún así, vengo aquí, día a día, e intento dar mi mejor cara.. intento ser efusiva, intento que me vean feliz pero no es como me siento en realidad.

Si, lo olvidé, olvidé editar un pinche comentario, como dijo, también tengo una vida afuera.. perdón, en serio lo siento, pero por olvidar algo no deberían juzgarme, no soy perfecta, lo siento, pero no lo soy...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:44 am

mi amor Different reality {Tema personal. - Página 53 4242539333 no digas eso. te cito: "es un pinche comentario..." ¡y tú lo has dicho! es un pinche comentario que no debería afectarte :c you know, esa personita no te envió un mp diciéndote que estaría ausente, y si no lo hizo, ¿por qué deberías informarle tú que ella ha salido —sea definitivamente o no— de la novela? casi le doy un puñetazo por tratarte así, i mean, eso fue grosero u___u pero sabes que a veces prefiero ignorar las cosas malas. si quieres voy y le doy una tonelada de blasfemias por ti, aunque me saquen del foro por siempre(?) pero quiero verte feliz u___u  te amo, princesa<333. eres perfecta para mí en todos los sentidos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 9:44 am

bby ally:c no te pongas así <3 sabes perfectamente que odio ver a mis amigas mal :c en parte me siento identificada contigo ya que antes fingía para los demás pero me prometí a mi misma que dejaría de hacerlo y sus comentarios realmente me ayudaron.
no es tu culpa, la gente debe entender que tienes vida social, amigos, familia, tarea, you know; otras cosas que hacer pero no por eso deben juzgarte y hacerte sentir mal. yo he cometido demasiados errores en mi vida de los que aun recuerdo y se lo que se siente que te lo remarquen como si hubiera sido la peor cosa del mundo pero eres un humano ally y todo humano en este mundo se equivoca. aunque no pueda verte, quiero verte sonreír ¿si? te amo muchisisimo xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Dom 16 Feb 2014, 9:50 am

gracias chicas!! en serio!! ustedes dos están entre las mejores personas que pude haber conocido en este foro.. les agradezco todo lo que han hecho por mi y agradezco demasiado que estén siempre apoyándome.. las amo demasiado, en serio demasiado!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:51 am

también te amamos, princesa<333 muchísimo kdhgire. tú sabes que eres la dueña de mi corazón cc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Dom 16 Feb 2014, 9:52 am

y vos sos la dueña del mío amor!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 9:58 am

no te preocupes ally<3 me la he pasado toda mi vida siendo la "víctima" de muchos problemas míos y ustedes siempre me ayudaron, ahora es el tiempo de que yo les regrese ese favor <3 ilysm <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Dom 16 Feb 2014, 10:00 am

ana, si lo hice fue porque me preocupada por vos, no para recibir algo a cambio.. me alegra demasiado que te haya ayudado en algo, y me hace muy feliz que aún estés acá, apoyándome en todo!!
te amo muchísimo ana!! en serio!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 10:07 am

{Ally} escribió:ana, si lo hice fue porque me preocupada por vos, no para recibir algo a cambio.. me alegra demasiado que te haya ayudado en algo, y me hace muy feliz que aún estés acá, apoyándome en todo!!
te amo muchísimo ana!! en serio!!
lo se...la cosa es que yo nunca hice nada por ustedes cuando mas lo necesitaron así que aquí estoy <3 obvio que me ayudaste ally, sus palabras son todo para mi<3 ¡si! aunque realmente solo he vuelto por ustedes; mis amigas <3 literalmente ustedes son la razón de que aun siga existiendo así que les debo mi vida.
yo te amo mas mrs. payne <333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 2:26 pm

no me pasé por todos los pevetés de mis mujeres favoritas, pero; antes de comenzar con la horrorosa tarea paso a recordarte lo mucho que te amo, mi bob esponja, eres única y pronto, pronto estaré más on para seguir con nuestra besha relación, te amo como a nadie gemelis<3333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Mar 18 Feb 2014, 5:21 pm

aaaawww gemelis!!! te amo!!
te extraño demasiado bb!!! en serio!!
esperaré más que ansiosa ese momento mi patricio!! Different reality {Tema personal. - Página 53 4242539333
te amo gemelis!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:53 pm

Ya te dije que sos perfecta... Todo aquel que diga lo contrario le haré un trasplante de neurona. Con ese descubrimiento me haré millonaria, iré a buscarte, te sacare de ahí, e iremos a violar conocer a los wuandi. Te amo princesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 53 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.