O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 13 Oct 2013, 3:46 pm

Al rato subo mi cap Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 1857533193
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 13 Oct 2013, 8:21 pm

Capitulo 3

 
 
 
Nombre: Alex Belleti 
Edad: 16 años. 
Habita: New York, Manhattan.
Nacionalidad: Latina-Italiana.
Habilidad: Puntería,  Reflejos, Velocidad, Flexibilidad, Parkur, Boxeo, Tae Bo, King Boxing, Taihen Jutsu, Daken Taijutsu, Henso Jutsu, TaeKwondo, Armas de fuego.
 


Me encontraba en ''Blondy Mary'' el más prestigiado antro de todo Manhattan, es un antro como cualquiera. Cuerpos sudorosos bailando se encontraban en la pista de baile, el olor a alcohol y a cigarrillo se podía oler por todo el lugar. Empezó a sonar Dont You Wanna de Madame Recamier, unas de mis canciones favoritas, solo que no tenía animo de bailar.


Me levante de aquella mesa que me encontraba sentada, no iba es esperar toda la noche a Joe Cox, puede ser malditamente sexy, pero que se vaya a coger vallas. Cruce la pista de baile apenas viva, mire hacia la barra y el estúpido de Joe no estaba, fui al baño y al entrar escuche a alguien gemir como gallina recién parida. Reí.


¿Qué clase de persona gime así?


Me agache a ver de quien se trataba… Y nada más ni nada menos que Joe Cox y Britany Palmer teniendo sexo. Bien queridísimo Joe, te pateare las bolas cuando termines. Como el dulce caramelo que soy, con mis botas de tacón resonando por todo el baño, tome una puerta y la azote.
Los gemidos cesaron y después de cinco  minutos salieron asustados viendo por todos lados. Joe poso su mirada en mi algo confundida. Sonreí cínica, aunque normalmente sonrió así. Mire a la chica rubia quien solo trataba de matarme.

–Alex... ¿Qué pasa?–Logro decir algo sudado y con el su cabello castaño-rubio algo alborotado. Mire por ultima vez sus ojos verdes y me voltee.

Salí triunfante del baño, sabia que al día siguiente iría a rogarme y después de eso, tal vez si tiene suerte no lo asesine con mis propias manos. Fui hasta la barra, pedí un Whisky y lo tome con calma, mire al chico de la barra, le guiñe el ojo y salí de aquel antro. 

El aire me abrigo, dándome un placer enorme, digamos que adentro hacia demasiado calor, me despedí del guardia y camine unos tantos pasos, el aire frió me empezaba a molestar. Tonta Nataly Parker que me vistió. Mire el pequeño short que traía, estúpidas lentejuelas, mis piernas estaban llenas de pequeños puntos por la picazón. Abroche un botón de mi cazadora y seguí caminando.

–¿Con qué el tonto de Joe Cox te engaño verdad?–Dijo una voz detrás de mi
–¿Te importa?–Dije lo más amable posible
–Claro que si muñeca
–Um.. y se puede saber ¿Por qué?
–Digamos que, tu eres hermosa y tal vez... Podemos pasarla bien






Bien, que se valla al coño este tipo, lo mire y seguí caminando. Lo de Joe no era nada enserio, digamos que solo lo usaba. ¿Por qué? Simplemente por que es malditamente sexy y estúpido.
Escuche un gruñido de su parte, bien, me gusta esto. Camine un poco más rápido  mire de reojo y me miraba enojado, muy enojado.

–Chicos, a ella–Escuche decirles a alguien. 


Bien ¿Con que jugamos así he? 


Seguí fingiendo caminar lo más normal, cuando al fin note que estaban lo suficiente cerca de mi, saque de una muslera que traía, una shuriken y se la lance al chico, vi atravesar la shiriken su abdomen, dejándome ver como salia la sangre a chorros y escuchaba sus gritos.


Una letra, millones de sentimientos.




Maravilloso...



Me acerque a el y susurre


–Creo que llego tu Shi, baby–Guiñe el ojo.


Mire a los demás que me miraban horrorizados, esto me era demasiado divertido. Voltee de nuevo con el chico tirado en el suelo, se estaba desangrando. Pobre estúpido.


–¿Qué esperan imbéciles? Contra ella–Grito el de principio


Todos corrieron en contra mía, joder esto no estaba en mis planes. Corrí lo más que puede, pero los jodidos tacones no me dejaban correr rápido. Y para molerla, ellos eran rápidos.. Vamos Alex piensa.. Mire un callejón no muy lejos, me fui directo a el, era sin salida. Mire unos cubos de basura y trepe en ellos para irme al techo. Mire para abajo y lo muy imbéciles también sabían Parkur, me fui de techo en techo, sacando de mi muslera varias shuriken y lanzando las hacia ellos. Uno de ellos quedo sin brazo, otro sin cabeza. 

¡Ups! 


Cuando las shuriken se acabaron, tome mi pistola 9mm que traía oculta en mi cazadora. Después de todo, nunca confíes en una chica de dieseis años. Dispare a varios cuerpos, dejándolos ahí desangrarse. Cuando al fin murieron todos, pare de correr. Voltee a ver el horizonte y se veía espectacular.

Varias sirenas se escuchaban cerca, tal vez tuve que poner el silenciador. Me escabullí entre los edificios rápidamente, no quería que me vieran toda llena de sangre.

Cuando finalmente me encontraba fuera del peligro, camine tratando de regularizar mi respiración y cuando fue posible, camine lo más tranquilamente que podía. 

¿Aria algo al respecto?

La respuesta es no, ellos se lo buscaron.


Cuando estaba a dos casas de la mia, salio el señor Ming. El era Chino, me enseño todo lo que se.. Incluso me dio las shuriken y una katana. Genial ¿No?


–Señorita Belleti–Dijo asombrado– ¿Qué haces tan tarde fuera de casa?– Pregunto
–Señor Ming–Dije sonriendo– Digamos que fui a una fiesta–Dije haciendo una mueca. Los tacones me empezaban a molestarme por todo el show parkureño que hice.
–¿Y la sangre?– Pregunto alzando una ceja. Mierda me cacho
–No es mía–Sugerí– Defendí a una chica y pues, sin querer le saque la sangre al desgraciado– Dije nerviosa
–Bien, me alegra. Que tengas una bonita noche– Se despidió
–Claro, adiós–Salude con la mano

Cuando entre a casa, subí rápidamente las escaleras sin ser escuchada. Fui a mi habitación, me quite la ropa. Tenia que quemarla, no dejaría rastro de sangre. Fui a la ducha y me talle toda, quitando la sangre de todo. Salí y seque mi cabello. Me coloque la pijama y me acosté. 

Me pregunto que pasara mañana, digamos que no es el primer asesinato que he echo ni sera el ultimo. Y lo mejor, es que no sospechan de mi.

Tenia que ir a la ''DOA'', sonara extraño, pero... Quisiera volver a repetir lo de hace rato. Sin más, cerré los ojos y me quede plácidamente dormida.



Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Tumblr_mru3m28R4j1suf5t1o3_400
HOLA:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por ~Thiare Lun 14 Oct 2013, 2:53 pm

Así como que nos parecemos un pocito. Pero de todas maneras me gusto tu cap *-*
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 14 Oct 2013, 4:58 pm

~Thiare escribió:Así como que nos parecemos un pocito. Pero de todas maneras me gusto tu cap *-*
¿En serio? :cosi:  No me había dado cuenta Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 837735280 , pero trate de ser yo misma:shimi: Así que gracias Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 35511020
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 15 Oct 2013, 5:45 pm

Capítulo 4 




Nombre: Ximena Smith.




Habita: Londres, Oxford.




Habilidad: Experta en armas, y elasticidad.




Sabes que te das cuenta de que tu vida depende de sobrevivir.




En este mundo es vivir o morir, comer o ser comido.




Ximena, con ese nombre fui nombrada al nacer.




Soy rebelde en la escuela, me fastidia la idea de tener que soportar a los maestros todos los días, pero así es la vida, y tienes que vivir en esta, tu no decides que vida te toca, sólo... Sucede y ya, todo estaba bien, hasta que cuando cumplí los 16, mi madre me revelo que tenía que empezar con el trabajo de "espía", no sabía que demonios tenía que hacer, primero me rehuse... Pero al ver la insistencia de mi madre, decidí hacerlo, sólo para que no molestara más con lo mismo.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Hoy, a mis 19 años de edad soy una de las espías más conocidas por la CIA, es agotador... Pero, pero llego a gustarme la idea de vigilar a alguien... O sólo disparar a objetos, por diversión.




Vamos Smith!-. gritaba Christian, el más molesto, viejo y robusto espía de por aquí.




¿Me harías un favor?-. le dije




Depende-.




Cállate y déjame hacer mi trabajo-. Dije cargando el arma




Tranquila damita, ¿sabes con quien estas tratando?-.




¿Con un gordo que se la pasa platicando con Anthone mientras comen donas en la oficina?-. Dije riendo y apuntando al muñeco que se encontraba enfrente de mi




Sólo has esto bien, los chicos que están detrás de esa ventana-.señalo.- quieren ver algo que los sorprenda, no a una tonta niña ingenua que no sabe manejar un arma.




Mascullé soltando maldiciones, estaba harta de Christian, era corrupto, molesto, machista, todo lo que siempre odiare en un hombre... Debía concentrarme, o fallaría el tiro, y no quería eso, o mi madre se molestaría conmigo, fije el objeto, tenía que darle en la cabeza, justo en el cerebro, tome la pistola, levantándola a una distancia considerable, pase mi lengua por mis labios, mientras las gotas de sudor bajaban por mi frente, " tranquilízate, respira..." Me dije a mi misma, apreté el gatillo, justo en la cabeza, sonríe victoriosa, voltee a ver a Christian quien ahora estaba con los ojos abiertos al tope.




¿Quiene a la tonta niña ingenua. Eh Christian? -. Me burlé dejando en la mesita la pistola y saliendo del pequeño cuarto de tiro.
 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 15 Oct 2013, 5:52 pm

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 1857533193 Me gusto tu cap Xime (¿Puedo llamaste así?
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 15 Oct 2013, 6:01 pm

Paulinacortes13 escribió:Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 1857533193 Me gusto tu cap Xime (¿Puedo llamaste así?
Claro linda (: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 2529252940 

A mi me encanta que me llamen así  :cosi: :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 15 Oct 2013, 6:05 pm

XimeLoveNutella escribió:
Paulinacortes13 escribió:Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 1857533193 Me gusto tu cap Xime (¿Puedo llamaste así?)
Claro linda (: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 2529252940 

A mi me encanta que me llamen así  :cosi: :(L): 
Vale(? de ahora en adelante, te llamare ¡Xime! :BAM:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:47 pm

me encanto el capitulo.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por ~Thiare Mar 15 Oct 2013, 8:27 pm

Me encanta *-*
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:54 pm

Cap 05 Jessie Blake


Soy de esas personas que le gusta sentir la adrenalina en cada robo y asesinato que realizo, suena sádico lo sé pero así me criaron el mundo de dónde vengo se maneja así dinero y poder es la frase favorita de las personas que me rodean pero para llegar a ser lo que soy tuve que pasar muchas pruebas dejando atrás la niña inocente a pasar a ser una persona fría calculadora; una cosa importante nunca se debe mezclar hombres con el trabajo lección aprendida cerré el grifo de la ducha del hotel donde me estaba hospedando después de cometer el asalto perfecto tome la tolla blanca que colgaba y me la envolví al salir la policía de Hong Kong me esperaba.

-Puedo ayudarlo- dije solo al mirarlo con una sonrisa y de lo más tranquila.
-Usted queda arrestada- susurro el comandante un viejo pero guapo mientras sus queridos soldados revisaban la habitación sacando la maleta con todo el dinero que había robado con ayuda de Nick.
-Alguien roba la caja fuerte del Hotel Pequin anoche, llevándose una gran suma de dinero y diamantes- dijo otra vez el comandante mientras tocaba y rompía la maleta encontrando el dinero –recibimos una llamada telefónica anónima diciendo que fue usted.
-Fue Nick volví a preguntar de lo más tranquila mientras acomodaba en la silla y cruzaba la pierna.
-Él dijo que fue usted –era estúpido o que le estaba aclarando que Nick era el que había dado parte a la autoridad, era muy idiota y se quería llenar los bolsillos a costa de otros pero la verdad salía con él era porque estaba demasiado bueno como para dejarlo ir.
-Me acaba de decir que fue una llamada a nomina –anuncie y cambiando mi voz por una de seducción ese comandante si era duro de convencer.
-Mmm, de acuerdo hable de los diamantes-
-Bueno son los mejores amigos de la mujer, están hechos de carbón sujetos a altos momentos de temperatura
-Bueno no es tan mal instruida pero no le haría mal pasar en una celda el resto de los días
-De acuerdo al menos déjeme cambiar.

Era hora del teatro tome mi ropa interior sin moverme de la silla los subía lentamente y con movimientos sexy haciendo que todos los espectadores que estaban en mi habitación sufrieran un poco y se descontrolaran hombres tenían que ser listo estaba puesto el interior.

-Me podría pasar mi brassier- dije de nuevo cruzando la pierna.

El comandante solo se dio la vuelta tomo su pistola y alzo lo pedio vi que estaba un tanto cerca me levante me di la vuelta en un rápido movimiento pata y la pistola empezó a volar, zafe la toalla y golpe a uno de esos soldados que pretendía acercarse inclinada un poco tome la silla y otro golpe a otro maldito soldado esquivando varios intentos de golpes media vuelta más patada al aire mire de reojo alce mis manos el brassier quedo gusto como lo planeaba pistola en mano la cual gire rápido dando el contrataque al comandante.

-Me cierra por favor- dije sonriendo por aquel momento vivido, el muy nerviosamente me lo cerro movimiento rápido con el cual deje totalmente fuera de combate al estúpido comandante.

Salí corriendo claro está tomando el dinero suficiente para mi escapatoria estaba en ropa interior era lo de menos al fin y al cabo he estado en  peores circunstancias sentía como la sangre y las pulsaciones de mi cuerpo se aceleraban sensación hermosa tome el ascensor antes de que se cerrara el viejo que estaba dentro notablemente le perturbaba mi presencia no por el miedo de que lo matara más bien por mi sexy cuerpo otra arma que la usaba para cometer todos mis delitos verlo así un poco indefenso me dio la magnífica idea la encerré dentro de la maleta tome su abrigo, gorro volviendo a salir evitando por completo chocarme por alguno de esos guardias un poco más salte a la moto que estaba estacionada a la entrada primero escapar luego me encargaría del idiota de Nick.




Nombre: Jessie Blake
Ocupación: Ladrona, Asesina maestra
Edad: 20 años
Lugar: Ecuador actualmente Hong Kong
Especialidad: Luchadora, artes marciales, King Boxing, técnicas claras para escabullirse.




“Usted está invitada al DOA”


Sonreí al ver el genial triangulo del DOA con mis datos, ahora si iba a demostrar todo lo que soy capaz de hacer para conseguir todo ese dinero.

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Tumblr_mru3m28R4j1suf5t1o3_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 4:42 pm

¡Me toca a mi!
Ya mismo subo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 16 Oct 2013, 5:07 pm

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 1857533193 Jess eres una ladrona :gasp:  No importa, me gusto tu cap Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 2018004571
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:13 pm

Paulinacortes13 escribió:Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 1857533193 Jess eres una ladrona :gasp:  No importa, me gusto tu cap Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 2018004571

Jeee si jeee salio el personaje ya nada jeee gracias por decir que te gusto el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:49 pm

Ivette Aubriot
Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Shay-mitchell-birthday-april-10-2013-gifs-love4shay
Capítulo 6
Nombre: Ivette Aubriot
Edad: 19
Habilidad: Parkour, Karate y armas de fuego.
Habita: Francia- Paris


Mi cuerpo se tensó apenas el auto de mi hermano mayor paro en el estacionamiento de mi instituto. Respire de forma fuerte, deslice la suave capucha de color negro sobre mí cabeza. Me presento, soy Ivette, Ivette Aubriot, lose, mi apellido es raro, pero todos los franceses tenemos un apellido fuera de lo normal; qué más puedo decir de mí, mm…. ¿soy una anti social? , si, lo soy.

Has visto quien llego- escuche el tono sarcástico de alguien a mis espaldas. Max.

¿Qué quieres?- pregunte de forma brusca. Hoy no me sentía del todo bien, y no estaba para peleas ridículas, las cuales no me llevarían a ningún lado.

El rio.

¿Quién te crees para hablarme así?- pregunto. Su gracioso-e incluso un poco amistoso- tono de voz, cambio por completo, tanto que incluso, por primera vez, sentí un poco de miedo. Supe que hacer, y por primera vez- y espero ultima- corrí como una cobarde, y lo peor de todo, es que el me perseguía.

Por primera vez en mi vida el haber practicado parkour me estaba sirviendo. Y también, al parecer, hoy era el día de “las primeras veces”. Salto tras salto, me alejaba más de aquel rubio de ojos azules, el niñato era una versión de Ken.

¡Demonios! Me encontraba completamente acorralada, había perdido a max, pero el piso era mi nuevo obstáculo, 22 metros aproximadamente me separaban de él, y no iba a ser fácil de saltar. Tome una larga respiración, y salte desde el pequeño techo. Mi cuerpo cayó dentro de un basurero, gracias a dios.

Limpie mi cuerpo, el cual estaba lleno de basura; un pequeño ruido llamo mi atención, eran… pasos, muchos a decir verdad. Por instinto me agache y me oculte en el tacho de basura.

Sabemos que estás ahí- escuche decir a una de las voces. Mi cuerpo comenzó a levantarse, hasta que los tuve en frente mío. Saque primero mi pierna izquierda y después la derecha, di un pequeño salto y ya me encontraba en el piso.

 ¿Quiénes son?- pregunte haciendo un pequeño ademan con mi cabeza, en signo de desconfianza.

Cállate- me dijo de forma brusca uno de los hombre, hay, en ese momento, supe que no estaba nada bien mi situación.

El primer intento de puñetazo vino de un pelirrojo, lo esquive. El siguiente fue mío, el pelirrojo no lo esquivo y termino derrumbado en el suelo. Y así fue como un inténtenlo de puñetazo, se la devolvía yo con una patada en su vientre. Todo paro cuando me di cuenta que todos estaban en el suelo, uno de ellos, el que me mando a callar, se quejó un poco.

Cállate- le pedí y le di una patada en su estómago. Volví a deslizar mi capucha sobre mi cabeza y Salí del estrecho callejo, mientras silbaba una canción que no existía.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva| - Página 2 Empty Re: Dead Or Alive (DOA) |Novela coletiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.