O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our love was made in the USA (Harry y tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:49 pm

Capitulo VI



Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Zrws



Junto a Gin cerramos el lugar cerca de las 8.00 pm, no estaba tan agotada, en definitiva podía soportar el ritmo de mi trabajo. Iba caminando junto a Gin, ella era una persona fácil de hablar, me agradaba. -¿En dónde vives?- Pregunté.


-Oh, vivo a una calle de la estación Aldgate.- Dijo Gin. -¿Y tú?


-Yo vivo a unas calles cerca de aquí.- Dije señalando el lado contrario.


-Entonces, nos vemos mañana.- Sonrió.


-Hablamos mañana.- La abracé. Después cada una de nosotras se fue por su camino, llegué cerca de las 8.10 pm al departamento. Encontré a Natalie en el sofá, estaba mirando Tv, supuse.


-Hey, Nat ya llegué.- Dije colocando las llaves sobré la mesa de la cocina.


-Hola.- Sonrió abiertamente. -¿Qué tal estuvo tu día?- Preguntó risueña.


¿Qué pasaba con ella? ¿Será que sería otra bipolar con la que tendría que tratar? - ¿Está todo bien?- Pregunté preocupada.


-Así es, tontita.- Dijo en carcajadas. Esto no era normal.


-¿Tontita?- Pregunté, una vez más.


-¡VISTE _________! no puedo ser linda contigo.- Dijo gritando.


-Esta bien, Nat... iré a cambiarme y después me iré a dormir.- Le avisé.


<< ¿Qué tienes preparado para mañana? Necesito saber que debo usar >> Le envié el mensaje a Harry.




<< No te diré, es una sorpresa. Sé que lo que sea que uses, se verá bien, pero usa algo cómodo mañana >>




<< Charlatán. >>




<< Hey, no soy un charlatán... sólo digo la verdad. >>




<< Cómo digas, charlatán. Que tengas una linda noche. >>




<< Lo mismo, princesa. Ten lindos sueños >>




<< Harry, odio con mi vida que me digan "princesa". Lo mismo para ti <3 >>




<< Esta bien, lo siento :(¿Qué te parece si te digo hermosa? >>




<< Que descanses, intento de príncipe.>>




<< Auch, eso me hirió. Te diré hermosa, entonces.>>


Y una vez más, Harry lograba hacerme ir a la cama con una gran sonrisa en mi rostro. Me fui a dormir. 


A la mañana siguiente me desperté a las 7.00 am, tendría una hora para arreglarme... Decidí pantalones grises con un estampado bohemio, una camisa holgada blanca de tirantes, una bufanda delgada color crema, botas y un gorro de lana del mismo tono y un bolso color caramelo. Alisé mi cabello y me maquillé pero muy poco.  Se veía el día soleado, por lo que no decidí traer una chaqueta conmigo. Tomé mi celular, dinero y mi cámara y lo metí todo en mi bolso.


No sabía si desayunar o no, así que salí a la cocina y tomé un poco de jugo, si no desayunaba con Harry, con esto aguantaría hasta el almuerzo.  Giré mi mirada al cuarto de Natalie, de repente vi a un chico salir de allí. Fruncí mi entrecejo.


-Hola.- Dijo él casi en un susurro. Yo lo conocía se sentaba junto a mí en la cátedra de Derechos humanos I. Era Stevie Richards.


-Hola...- Saludé esperando por alguna explicación, aunque sabía que el no e la daría.


Iba a decir algo, tal vez la explicación que tanto esperaba, en vez de eso dijo -Adiós, __________. Te veo mañana en clase- Y salió corriendo del departamento.


¿Qué andaba mal con este chico? No... la pregunta sería ¿Que andaba mal con Natalie? ¿Por qué se estaba acostando con el más mujeriego de la universidad? Era obvio que se había acostado con él, porque a duras penas había salido vestido de su habitación... Tenía muchas preguntas que hacer, pero recibí un mensaje de Harry << Hermosa, estoy abajo.>> observé el reloj de mi celular, 8.00 am. 


Bajé rápidamente, el sermón de Natalie tendría que esperar. Vi a Harry afuera de su auto rojo, se veía tan apuesto. Fue un gran esfuerzo no babear enfrente de él.


-Hola.- Lo saludé con una beso en la mejilla.


-Hola.- Sonrió.- ¿Lista?- Asentí. Me guió hasta la puerta del copiloto y como todo un caballero me abrió la puerta. Después se subió el al auto. 


-¿A dónde vamos?- Pregunté. 


-A desayunar.- Sonrió y no recibí más respuestas.


El camino hablamos de cosas sin sentido, no sé de donde me salían las cosas divertidas, pero lo hacía reír, eso era extraño. Tiempo después encendí la radio, justo estaba sonando Made in the USA  de Demi Lovato, le subí el volumen, inconscientemente empecé a cantar, realmente amaba esa canción, después me dí cuenta de lo que estaba haciendo y me callé. 


-Hey ¿Por qué paras de cantar?- Dijo Harry bajándole a la música.


-Porque no suena bien.- Admití avergonzada.


-A mí me gusta como sonaba, ¿estás tomando clases en la universidad?-


-No o bueno, sí, es una de mi clases extracurriculares, pero no la tomo hasta la próxima semana.- 


-Un amigo mio va a empezar a dar esas clases, se llama Edward.- 


-No me digas que es Ed Sheeran, de quien estamos hablando.- 


-Así es, ¿lo conoces?-


-Algo así... conozco de su música, realmente me encanta siento que me conecto con todas sus letras. Además, fue ayer a la cafetería, pero no hablé con él, mi amiga lo hizo.-


-Pensé que Natalie no trabajaba.-


-Y tienes razón, Natalie no trabaja, pero ella no es mi única amiga.- Solté.-Se llama Gin, tal vez hoy la veas.- Se giró a verme y me sonrío. Santo cielo, amaba esa sonrisa, era lo más cercano a la perfección.- Por cierto, ¿ya pretendes decirme a donde vas a llevarme?-


-No.- Respondió devolviendo su mirada a la carretera.- Eres bastante curiosa ¿no?-


-Sólo un poco.- Dije inocentemente. 


Seguimos hablando de varias cosas, de todo y de nada, era tan agradable estar con Harry, me hacía sentir bien conmigo misma, con el mundo entero, olvidaba mis problemas por el simple hecho de ver su sonrisa. Noté que estábamos saliendo de la ciudad, no es que la conociera mucho, pero sabía que no era el centro de Londres a donde nos dirigíamos. La cantidad de casas y edificios iba disminuyendo cada vez más, -¿a dónde pretende llevarme?- Me cuestioné. 


Después de haber conducido por al rededor de 35 min, Harry detuvo el auto. Sandy's House. Estaba en las afueras de la ciudad, tenía una apariencia agradable, parecía una cabaña. Harry bajó del auto y abrió mi puerta. Todo un caballero. -Después de ti.- Dijo amablemente indicando el lugar.


Era aún más acogedor por dentro, nos sentamos en una mesa para 4, aunque sólo fuéramos nosotros dos. Estábamos junto a una gran ventana, la vista era excelente. -¿Qué es este lugar?- Pregunté observando las paredes muy bien decoradas con diferentes fotos.


-¿No te gusta?- Se sorprendió.


-No... Me encanta.- Dirigí mi mirada hacia a él. Suspiró de alivio.


-De hecho, venía con mis padres aquí, antes de que se divorciaran.- Confesó.- Me encantaba venir aquí, era muy acogedor.-


Las conversaciones con Harry se hacían más fáciles cada vez, por más de que lo hubiera conocido un par de semanas atrás, parecía que lo conocía desde siempre. Era alguien a quien le estaba dando confianza muy rápido, al igual que el a mí. Me hacía sonreír con el simple hecho de él estar allí, junto a mí. 


-¿Sabes?- Dijo, para después sonreír tímidamente.- Eres la primera chica que traigo a este lugar.- Dijo encontrando mi mirada.


-¿Es enserio?- Respondí bastante sorprendida.


El asintió.- No me gusta que nadie venga aquí, me recuerda mucho a mi infancia...- Dijo


-Es algo muy especial.- Dijimos los dos al tiempo. Sonreí al ver que lo habíamos hecho.


-Bueno, agradezco mucho que me hayas traído aquí, se nota que es importante.- Dije sonriendo.- Realmente lo aprecio.- Alargué mi brazo a través de la mesa, hasta llegar a su mano, la apreté gentilmente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:51 pm

Feer' escribió:lo ame aunque el tipo ese de 
la cafeteria que bipolar enserio
y llego Ed Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 1440745896 Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 1440745896 Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 1440745896 Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 1440745896 
que increible y la invito a salir que 
bellos me encanta..

bueno te entiendo sube cuando puedas

Jajajjaa lo sé, pero algo me dice que ese chico va a terminar dando problemas... ¡UPS! dije demasiado D: jajaja
Gracias por entender :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:53 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:YEYYY!! Ed!! yo lo amo sabias? jajajaja no quiere subir mas?
si no puedes oki, pero yo quiero leer mas sobre los tortoles de Styles y Rayis

Jajaj una vez más, lo siento por no haber escrito antes <3 
Quien no podría amar a Ed? Él es tan asdfghjkl jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:54 pm

Harriet escribió:Que suerte de Gin, tiene una cita con Ed :3

Jaja lo sé, es muy afortunada :3
Oye, por cierto, amo tu firma *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:55 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Ed!!! estan jfjtgdfnhdgj lo amo, seguila pronto!

¡¡YA LA SEGUI!!
Espero comenten pronto :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 1:02 pm

Gummy Bear escribió:ay lamento no comentar
estuve ocupadisima
siguela!!!!!

No te preocupes, yo tampoco pude subir en un largo tiempo :( Espero que me perdonen :(
¡YA LA SEGUI! :D 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Feer' Sáb 07 Dic 2013, 2:34 pm

me encanta la nserio
es tan lindoooooo
lo amo dale seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Gummy Bear Sáb 07 Dic 2013, 5:59 pm

heeeellowww porfin la has seguido, y estas oficialmente per donada linda jajajaja siguelaaa
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Mar 10 Dic 2013, 7:56 pm

Marii seguila!!!!!!!!!!  No nos abandones te quiero
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:24 pm

Capitulo VII




Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Exyy






-¿A dónde me llevas ahora?- Pregunté cuando Harry me tomaba de la mano para salir del restaurante.


-Hey, te dije que ibas a pasar todo el día conmigo.-


-Toda una tortura.- Solté en broma, el rió.


-Para mí es toda una bendición.- 


Volvimos al auto y eso implicó que volviéramos a la carretera. Harry encendió la radio, otra vez, y sonaba Bruno Mars con The Lazy song. 
-Esa es la canción que me identifica- Solté en una sonrisa.


-"Today i don't feel like doing anything"- Cantó en una hermosa melodía.- Vamos __________, canta conmigo.-


Dudé un poco.- "I just wanna lay in my bed".- Canté yo.


-"Don't feel like picking up my phone, so leave the meassage out the tone"- Cantamos los dos. De hecho cantamos toda la canción. Harry me hacía sentir sin ninguna preocupación, ni siquiera de mi misma. La carretera estaba casi que vacía, no habían autos en ella, de repente, Harry frenó en seco. 


Fui hacia adelante, si no hubiera sido por el cinturón de seguridad, mu hubiera golpeado. -¿Qué fue eso?- Pregunté.


-Algo se atravesó.- Dijo Harry desabrochando su cinturón.- Iré a ver. Espera aquí.-


Desabroché mi cinturón y también bajé del auto. No iba a dejarlo solo en esto.


-No sueles obedecer, ¿cierto?- Preguntó al verme fuera del auto. Negué con la cabeza mientras observaba las llantas. 


-¿No sabes que fue lo que se atravesó?- Pregunté mientras el se agachaba para ver debajo del auto.


-Creo que ahora lo sé...- Dijo volviendo a levantarse y sosteniendo un gatito en sus manos. 


-¡Que hermoso!- Dije acercándome a ver el gatito. Estaba sucio, pero se notaba que era blanco, además sus ojos era azules, lo único que inspiraba era ternura.


-Es lindo que me lo recuerdes.- Sonrió.


-Harry, estoy hablando del gato.- Solté en una carcajada.- ¿Puedo tomarlo?- Él asintió.-¿Estará perdido?- 


-No lo creo, no lleva collar.- Harry se acercó aún más.


-¿Crees que sea correcto tomarlo?- Pregunté sintiendo su respiración tan cerca que entrecortaba la mía.


-No creo que esté perdido, creo que es de la calle.- Dijo viendo al gato, después dirigió su mirada a mí. Estábamos realmente cerca, diría que a milímetros de distancia. Sentí como acortaba la distancia entre nosotros, ya quería sentir sus labios sobre los míos. Su brazo rodeó mi cintura aproximando mi cuerpo más al suyo. ¡Rayos! Necesitaba tenerlo besándome ¡AHORA!. Justo cuando sus labios estaban rozando los míos, un auto hizo sonó en frente de nosotros. Ambos giramos a verlo.


-¡OIGAN, PAR DE ENAMORADOS, ESTÁN EN MEDIO DE LA CARRETERA!- Gritó un hombre bastante enojado.-¡HÁGANSE A UN LADO!- 


Él tenía razón, estábamos en medio de la carretera y el auto de Harry también, estábamos haciendo estorbo. Harry y yo nos separamos rápidamente y nos metimos de vuelta al auto. Lo más rápido posible, Harry encendió el motor y nos fuimos de allí. 


<< Hey, ¿qué opinas de un nuevo compañero? >> Le envié a Nat junto a una foto del gato.


-¿A dónde vamos ahora?- Pregunté acariciando al gato.


-A mi casa, debemos limpiarlo.- Dijo Harry. Me sorprendí al escucharlo, pero no dije nada. 




-Wow- Fue lo único que dije al entrar en la casa de Harry.


-¿Eso es lo único que piensas decir?- Dijo Harry dejando sus laves en una pequeña mesa al lado de la puerta.


-No ... no ... no tengo palabras.- Vacilé, su casa era realmente impresionante. Demasiado lujosa para mí gusto, pero eso no le quitaba lo impresionante. Harry rió ante mi comentario.


-Ponte cómoda.- Señaló el sofá. Asentí y me dirigí hacia allí.-¿Tienes hambre?- Preguntó. No eran más de las 11.00 am y habíamos comido hace poco.


-No, gracias.- Sonreí. 


-Esta bien.- Dijo acercándose más a mí.-Tenemos que llamar a la veterinaria, para que lo aseen un poco.- Dijo Harry sentándose peligrosamente junto a mí. Me rodeó con uno de sus brazos por encima de mis hombros, poco a poco fue acercándose a mi rostro, podía sentir su respiración, podía olerlo. Me incliné un poco para poder acercarme más. Pero como lo bueno no dura, en ese preciso momento sonó mi celular. Un mensaje de Nat.


<< Que ni se te ocurra traer esa cosa horrorosa aquí, o verás>>


-Malas noticias.- Dije


-¿Qué sucedió?-


-Natalie no quiere tener al pequeño en el departamento... Tendré que buscarle un hogar.- Dije triste.


-Puede quedarse aquí.- soltó despreocupado.


-¿En serio?- No pude evitar sonreír.


-Por supuesto, además es una buena excusa para que vengas y me visites.- Sonrió. De repente, su estómago lo delató.


-¿Tienes hambre?- Pregunté con un ceja levantada.


-No...- volvió a rugir.- Bueno, tal vez un poco.- Dijo ocasionando mi risa.


Me levanté del sofá y dejé allí al gato, después extendí mi mano hacia Harry.- Vamos.-


-¿A dónde?- Aceptó mi mano y se levantó.


-A la cocina, tonto. Debemos hacer algo para solucionar esos rugidos.- Bromeé. Harry sólo sonrió y me guío a la cocina, sin soltar mi mano. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Feer' Lun 16 Dic 2013, 7:37 am

me encanto el cap
esta buenísima la nove
siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 30 Dic 2013, 8:11 am

Holaaa... Mari, cuando la sigues? Me estoy volviendo loca, seguilaaa
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 11 Ene 2014, 1:05 am

SEGUILA!!!! MARI!!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:47 pm

Hola!!!!!!
Nueva y fiel lectora aca...
me encanta ...son tan tiernos....
y q tiene nat ,,tiene bipolaridad o algo???
seguila cuando puedas...
me llamo Ana y soy deArgentina
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Gummy Bear Dom 16 Feb 2014, 10:39 am

aweeeeee aqui estoy denuevo
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 6 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.