O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Sáb 14 Dic 2013, 8:41 pm

Emmm hola! Soy nueva lectora me encanta la novela espero que la sigas por el amor a 1D por favor me llamo Jazmine dime Jazz o Muffin (Como muchos xD) pero buano sigue plis!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Dic 2013, 12:20 pm

mecha styles escribió:Emmm hola! Soy nueva lectora me encanta la novela espero que la sigas por el amor a 1D por favor me llamo Jazmine dime Jazz o Muffin (Como muchos xD) pero buano sigue plis!!!
holis (tranquila no muerdo) genial, me gusta que te guste, eso me dio risa (por el de 1D y de todos los gatitos)(me gustan los gatos:D) me gusta Muffin (es adorable) ahora
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 20 Dic 2013, 12:31 pm

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Tumblr_mtdzi3TkHe1rkbqbko1_500
"Tu eres mi princesa"
Piensas escapar –dijo Harry luego de que __ llego a su destino
déjame en paz, en serio estoy cumpliendo mi tato pero intento ir lento ¿o tú crees que es lindo que te traten de puta? –Dijo ___ con notorias lagrimas en los ojos
que débil –Harry negó con la cabeza acercándose -¿tú eres virgen o qué?
eso, eso a ti no… no te importa –dijo ___ entrecortado ya que las lagrimas bajan despacio
ah miren lo que descubrí –dijo Harry alzando los brazos –la puta personal de mi hermano es virgen –carcajea
Harry por favor déjame –digo harta de las burlas
hey la pasaras bien –Harry me toma de la cintura y me besa -¿quieres el dinero? –Me pregunta y yo asiento –entonces coopera –me vuelve a besar pero yo esta vez sí correspondo el beso
¿me darás la plata? –Pregunto en un susurro
claro putita –dice alegre – ¿la quieres ahora? –Me pregunta y yo asiento –hazme una mamada
¿Qué… que es eso? –pregunto, la verdad soy más virgen que el aceite de oliva extra virgen de Virginia solo que fumo
¿no sabes lo que es? –Pregunto, yo niego  con la cabeza –ponte de rodillas –dijo yo lo mire – ¡hazlo! –Grito y yo lo hice –ok ___ta bájame el pantalón –dijo yo lo mire horrorizada pero le hizo caso -¿te imaginas que sigue?
te… tengo que –hice un movimiento con las manos -¿eso?
muy bien –dijo –ahora hazlo y rápido ¿ok?
ok –murmure mientras le bajaba los bóxers, examine un poco el pedazo de carne que tenía en frente, no tengo otra escapatoria lamí la cabecita de su miembro y sentí como Harry se estremecía
muy bien preciosa, sabes creo que te dejare para mí –murmuro en un gemido –comételo todo ¿eh? –Murmura mientras juega con mi pelo – ¡dios ___!  –Grito cuando le mordí la cabecita, no podía llegar a mas –mételo todo a tu linda boca ___
no… no grites –digo mientras le doy pequeñas lamidas al tronco, siento como Harry se estremece y suelta un gemido, intento meterme todo su miembro a la boca pero solo le llega hasta un poco más de la mitad –ha… Harry
Hm –murmura con los ojos cerrados
quédate quieto ¿ok? –le digo me dieron ganas de hacer algo para que se corra rápido
¿Qué aras? –me pregunta interesado
tu solo hazme caso –digo y le baje un poco más los pantalones y deje ver sus como le digo filo lo deje expuesto a mi –dios, ojala y nadie nunca sepa esto –sople la cabecita del miembro de Harry y el gimió, le di una lamida a sus bolas que santa la escritora y el gimió y se corrió manchándome la mejilla
muy bien hecho preciosa –me tomo de los codos y sin ningún esfuerzo me levanto -¿Cuánto necesitas? –me pregunto sacando su billetera
¿cuánto me das? –Pregunte con la mirada baja
por algo como eso… mil dólares –dijo y yo abrí los ojos como plato -¿Qué? ¿Muy poco? –Dijo y yo negué
esta… esta bien –dije el me extendió el dinero y cuando lo iba a tomar estiro la boca -¿Qué… que pasa?
quiero un beso tuyo –dijo y yo suspire frustrada y lo bese a la rápida –uno bueno –dijo y me tomo de la cintura y me beso… lento, tierno con… con amor (o por lo menos eso sentí) –aquí tienes –me entrego el dinero y se fue suspire frustrada y me senté
quedan 15 minutos para que toque –saque un cigarro de la cajetilla, me lo puse entre los labios y lo prendí

#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 4:50 pm

OTROOOOOOOOOO MAS ANDA MAS OTRO CAPITULO!!!!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 8:21 pm

Capitulo  ;)  :suspect:  anda y te quiero mas que ayer :hug:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Sáb 28 Dic 2013, 1:53 pm

Vamos no seas mala un capitulo solo uno vaaaaamos no dejare de molestar hasta que subas!!!!!! Por favor o me cortare las venas con galletitas oreo  :lloro:  :wut:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Abigail Castro Sáb 28 Dic 2013, 3:36 pm

OH POR DIOOOS!! Tienes que seguirla yaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 30 Dic 2013, 10:57 am

¿sabes que eso te hace mal y además va contra las reglas? –escuche decir, levante la mirada y que veo al gemelo tierno
Marcel –me pare y lo abrace, nunca me perdonare
¿pequeña que pasa estas bien? –me pregunto obviamente no diré “oh, solo me metí el enorme miembro de tu hermano en mi boca y lo peor es que me pago”
si, solo estoy sola en mi casa y no tengo nada que hacer –suspire mientras me fumaba lo último que quedaba de uno de mis pequeños grandes vicios
¿quieres que te haga compañía? –me pregunto tierno, dios que adorable
claro, porque no –dije inocente. Si llego lejos hoy Harry me pasara mas plata y podre pagar los tratamientos de mi madre
bueno vamos –me tomo de la mano pero  lo quede mirando un rato ya que falta harto para que nos vallamos -¿Qué?
nada solo, ¿Cuánto falta para que toque? –pregunte
___ hubieron problemas toco hace más de media hora –dijo sorprendió –te estuve buscando –dijo sonrojado
oro Marcy –lo abrace y le di un beso en la mejilla -¿me quieres?
Mucho –dijo para luego besarme tiernamente a lo que yo (por obligación) hice un beso fuerte con deseo -¿tú me quieres?
demaciado –le dije, no mentí lo digo de verdad –vamos –lo tome de la mano y bajamos las escaleras –Marcel…
¿SIP? –me dijo
¿te quedarías a dormir a mi casa? –le pregunte tímida
¿estás sola? –me pregunto mientras abría las puertas del colegio (instituto o como le digan, tengo una costumbre de decirle así) y volvía a tomarme de la mano y como siempre yo las entrelace
SIP –dije -¿me acompañaras?
claro –dijo
¿vamos a mi casa o pasamos a la tuya? –pregunte
hagamos esto –dijo –yo me voy a mi casa y tu a la tuya y estoy ahí en 35 minutos, tengo que ir a buscar mis cosas
me parece buena idea –dije y lo bese –nos vemos en 34 minutos
pero era en 35 –dijo confundido
si, a las 32 –dije seriamente divertida
aaah ya entendí, nos vemos –me tomo de la cintura y me beso
solo apúrate en venir a mi casa –le dije bobamente (este chico cada vez me trae más loca) pensé


#Marcel
tome un taxi me que llevaría a mi casa pero me costó encontrar uno vacio así que empecé a camina con destino a mi casa mientras esperaba peronistas mas caminaba nada pasaba así que llegue a mi casa a pie y me di cuenta de que solo me quedaban 15 minutos para llegar a la casa de mi Little así que subí rápidamente las escaleras sin prestarle atención al ruido de la cocina, cuando llegue a mi habitación encontré una mochila y guarde mi pijama, mi cepillo de dientes, mis pantuflas de gatitos, un regalo para mi ___ [no les diré que es], el cargador de mi celular y los audífonos mas mi clásica ropa de viejo como le dicen, cuando termine de arreglar todo me di cuenta que quedaban 7 minutos
rayos –maldije en voz baja mientras bajaba las escaaleras cuando
¿y tu donde vas tan rápido? –escuche una voz
CAROLINE  –grite emocionado –dios voy tarde nos vemos mañana ¿si? –bese la mejilla de mi prima y Sali (sin antes tomar las llaves de mi auto)llegue al garaje y entre –mátenme, 5 minutos –prendi rápido el auto y Sali como flecha a la casa de mi Little 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 30 Dic 2013, 10:59 am

mecha styles escribió:OTROOOOOOOOOO MAS ANDA MAS OTRO CAPITULO!!!!!!!!
ya subi un cap
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Miér 01 Ene 2014, 5:30 pm

Yo te quiero matar   Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 2372005390  ¿Cual era el regalo? DIMEEEE o espera!! Mejor sube un cap!!!!! Anda yo se que quieres subir  Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 1187795894 por favor :(
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Jue 02 Ene 2014, 1:18 pm

Un cap mas!!!! Un cap mas!!!! Un cap mas!!!! Un cap mas!!! ¿Que te parece un maraton? Suena tentadora la propuesta  :amor:  anda maraton!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por mecha styles Vie 03 Ene 2014, 4:46 pm

Capituloooooooo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 09 Ene 2014, 6:58 pm

mecha styles escribió:Capituloooooooo
ahora!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 09 Ene 2014, 7:12 pm

#___
le quedaba un minuto a Marcel, esto es divertido, cantaba mientras arreglaba mi pieza y hacia palomitas (ya que me dieron ganas de ver películas) cantaba a todo pulmón ‘Carry you’ de Unión J cuando tocan el timbre de la casa ¿Quién puede ser? Pensé divertida
¿Quién? –Grite alado de la puerta
la vecina –dijo la señora que atiende el negocio de la esquina
mierda –murmure -¡ya va! –grite me puse una camisa que tenia por ahí (no se dé donde la saque pero bueno) me arregle un poco y le abrí la puerta –pase señora Berta
no si me voy en un minuto solo vengo por la plata que usted me debe –me estiro la mano
deme un minuto –fui a buscar la plata que me dio Harry por lo de la mamada (dios que vergüenza) –ya señora dígame cuan... ¡MARCEL! –grite cuando baje ya que él le estaba pagando a la señora Berta
dime bebe –m dijo cuando termino de pasarle la plata a la vieja
muy bien gracias ___ –dijo más que satisfecha
Marcel te prometo que te lo pago después ¿sí? –lo abrace por el cuello y él me tomo de la cintura
no te preocupes –me dio un beso en frente –no fue mucho
¡no fue mucho! –Chille –era un fajo así –le dije con mi mano
ya fue –me cargo y me dio vueltas –te tengo algo –sonrió
MARCEL TE VOY A MATAR –le grite. No quiero que gaste dinero en mi
las personas normales dicen ‘gracias’ –me dijo –no sé, por si no lo sabes
no me gusta que gastes plata en mi –lo mire y él se cruzo de brazos
ya lo hice así que lo tomas o se lo regalo a la Arely –dijo serio. Me recordó a Harry, corrí a abrazarlo no quiero que sea como el
ya dime que es –suspire. Era un intento por relajarme
toma –me entrego un celular –era mío pero me comprare otro –dijo con una sonrisa
no puedo Marcy, es mucho –le dije jugando con mis manos
toma si no es mucho –me lo entrego –ah y esto –me paso su cargador y audífonos –cuídalo, no lo trates como el otro ¡he!
claro –sonreí más que feliz –te quiero, te quiero, te quiero –lo bese. Joder como carajos se lo pago -¿y ese auto?
ah, es mío –dijo como si nada. Es de este año y tiene una pinta de ser de los caros
ok, pasa al living, te alcanzo en un minuto –lo bese rápido y fui a buscar las cosas para comer -¿Marcel? ¿Dónde estás?
Aquí –sentí su vos detrás de mi haciendo que salte por el susto – ¿Dónde es tu cuarto?
arriba –le digo sacando el plato con las palomitas –ven vamos
ten cuidado –me toma de la cintura
lo tengo –le dije con una sonrisa. Cuando llegamos a mi cuarto lo único que Marcel pudo decir fue “Wau” –se que esta fea pero después me cambiare de casa –le sonrió para que me crea
no digo Wau porque esta linda tu pieza –dijo y me tomo de la cintura –y si tú te cambias de casa no sabré donde vives para ir a las doce y media a besarte –dijo divertido recordando lo que paso la otra vez
eso fue hace tiempo ¿puedes olvidarlo? –le pregunte en un murmuro
nop –tomo las cosas que tenía en mis manos y dejarlo en alguna parte y abrasarme hasta caer en la cama –si no hubieras hecho eso –me beso –no estaríamos así –me beso y yo profundice el beso 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Deni rt Jue 09 Ene 2014, 8:09 pm

Mmm me gustotu nive siguela nueva lectora!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Tu puta personal [Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu puta personal [Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.