O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*Red Light. (Harry)ღ* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Red Light. (Harry)ღ*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Mar 08 Oct 2013, 4:14 pm

Red Light. (Harry)
 
Ficha de la serie
• Titulo: Red Light. (Harry)
• Autor: CaмCaм
• Adaptación: no
• Género: de todo 
• Advertencias: nop 
• Otras páginas: si 
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Mar 08 Oct 2013, 4:31 pm

Sinopsis

No tenia sentido. Nada lo tenia. Desde aquel día en que mi vida había cambiado completamente, nada tenia sentido, todo podía pasar y aun así, yo seguía sorprendiéndome de la mayoría de las cosas que me pasaban. 
Ya había escuchado la leyenda de “la luz roja” gracias a mis hermanos y padres, pero nunca pensé que seria testigo de ella, y mucho menos esto. No podía ser real, no podía estar pasando. Yo no quería esto, quería seguir siendo normal, aunque no lo soy desde ese día en que ese coche me atropello y no me dejaron morir. 
Supongo que la vida no funciona como uno quiere, y ahora me doy cuenta que el destino tiene muchos secretos en la manga, ocultos, esperando para lanzárnoslos en las caras cuando se le ocurre, cuando le parece mas divertido para el. 
No solo lo de la luz roja me tenia mareada, sino que también estaba el. Si, Harry. Harry y toda su familia y toda la historia de su familia con la mía, el enfrentamiento que hay entre ellos desde hace mucho años. Y ahí estábamos nosotros. 
Debería dejar todo, irme lejos, no quiero hacerle daño a nadie.

“La leyenda cuenta que existe una luz poderosa, que solo puede ser apreciada por los vampiros: la luz roja. El que la encuentre, será el vampiro mas poderoso que pueda existir en el mundo entero y podrá destruir a quien se le ocurra, decidiendo también como será su destrucción”

Suspire y me deje caer al suelo luego de recordar aquellas palabras. ¿Qué haría ahora? 

Red Light.*******
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por chenyeol. Mar 08 Oct 2013, 5:24 pm

Wow! 
Hola, soy Fernanda y soy la...
PRIMERA LECTORA!! yeah babe!!
Amm... me encanto tu sinopsis :) Mucho muchote! 
Y Hazza es mi debilideishon :3 Asi que.. LA LEERE HASTA QUE ACABE!!!
Amm... necesitas chicas?
Porque si las necesitas aqui estoy... 
Avisame si las necesitas, si no, no importa aqui estare leyendo :)
Besos! 
Siguela o llamare a Elmo... Te estoy vigilando...  *Red Light. (Harry)ღ* 4229596405
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Mar 08 Oct 2013, 5:39 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Wow! 
Hola, soy Fernanda y soy la...
PRIMERA LECTORA!! yeah babe!!
Amm... me encanto tu sinopsis :) Mucho muchote! 
Y Hazza es mi debilideishon :3 Asi que.. LA LEERE HASTA QUE ACABE!!!
Amm... necesitas chicas?
Porque si las necesitas aqui estoy... 
Avisame si las necesitas, si no, no importa aqui estare leyendo :)
Besos! 
Siguela o llamare a Elmo... Te estoy vigilando...  *Red Light. (Harry)ღ* 4229596405
hola fernanda :observo:  jaja primera lectora OH SI BABE :corre: jaja bueno fer ( te puedo decir asi) no necesito chicas y me gusta que a ti te guste la sinopsis mas tarde subiré el capitulo y espero que comentes o si no ELMO te violara *Red Light. (Harry)ღ* 961472736 na mentira besos
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por Zarek Mar 08 Oct 2013, 5:46 pm

A la mierda con Apolo, me encanto la sinopsis, debes de seguirla esta muy genial. Si necesitas vampiras de relleno, me avisas, que aquí esta tu humilde servidora, (puedo ser Dimon si quieres, aunque dudo que sepas que es) Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Mar 08 Oct 2013, 5:51 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:A la mierda con Apolo, me encanto la sinopsis, debes de seguirla esta muy genial. Si necesitas vampiras de relleno, me avisas, que aquí esta tu humilde servidora, (puedo ser Dimon si quieres, aunque dudo que sepas que es) Síguela.
hola jaja pobrcito Apolo, no necesito vampiros jaja, mas tarde la sigo
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Mar 08 Oct 2013, 6:30 pm

Capítulo 01. “Ahora sos un vampiro” 


Abrí los ojos. ¿Estaba muerta? ¿Dónde estaba? ¿Qué me había pasado? Lo único que me acordaba al despertarme era haber salido de la casa de Caroline y caminar un par de cuadras. Un chirrido llego a mis oídos, mire hacia la izquierda y venia un auto a toda velocidad hacia mí. ¿Me había atropellado? ¿Qué había pasado conmigo? 
Para mi sorpresa, al moverme tenía una fuerza inexplicable. ¿Cómo se suponía que después de haber estado acostada tuviera tanta fuerza? Además, se supone que si el auto me atropello debía estar en un hospital o algo, y esa habitación no se parecía en nada a una habitación de hospital. 
Una mano toco la mía. Mire hacia esa mano y luego subí mi mirada hacia la persona que tenia a mi lado. Un hombre de tez extremadamente blanca, ojos color hazel, y pelo negro me miraba mientras acariciaba mi mano. 
-Tranquila, cariño. Este bien- dijo él con una voz muy dulce y sonrió.
-¿Dónde estoy? ¿Qué paso conmigo?- pregunte. Por más que intentara, no lograba recordar que había pasado conmigo luego de ver el auto. Lo intentaba pero no podía recordar. 
- bueno…-comenzó el- ¿no quieres ponerte mas cómoda? –dijo él. Yo lo hice y me sorprendí por mi fuerza y agilidad al hacer esto. No estaba conectada a ninguna maquina que me ayudara a vivir. ¿Qué estaba pasando? –el auto te atropello y siguió su camino. Era invierno y llovía. No había nadie en la calle así que te tome y te traje hasta aquí. Esta es mi casa. Estuviste inconsciente dos semanas, estuviste conectada a varias maquinas que te ayudaban a vivir.
-¿usted es medico?- le pregunte.
-yo no, mi esposa sí. –contesto él y luego continuo con la historia – cuando vimos que ya no ibas a vivir más, decidimos transformarte. –inmediatamente mire mis manos y mis brazos, el resto de mi cuerpo. ¿A qué se refería con “transformar”? Yo seguía siendo una humana, mi cuerpo era el mismo, aunque más blanco pero eso podía ser por estar internada. – ahora sos un vampiro.

“Ahora sos un vampiro”, “Ahora sos un vampiro”….


No podía dejar de leer eso, y esas palabras no dejaban de estar en mi cabeza. Hacia solamente 5 años que me habían transformado, había logrado contralar mi sed y mi fuerza y hasta podía entreverarme entre los humanos sin matar a alguno, aunque llamaba la atención ya que por naturaleza los vampiros son “hermosos”. Tenía 17 cuando me transformaron, si siguiera siendo humana, tendría 22 años y estaría estudiado pediatría, como siempre había soñado. Seguiría viviendo con mis padres y mi hermana o tal vez en un apartamento sola, cerca de la universidad. Seguiría saliendo con mis amigas, aunque no tanto como lo hacíamos cuando éramos adolescentes, nos embriagaríamos, nos divertiríamos, ¿Qué mas importaba? Éramos jóvenes, solteras y no teníamos obligaciones de personas mayores. A pesar de tener 22 años en ese momento.

¿Podría algún día volver a verlos y que ellos me vean a mí? Como todas las noches, luego de poder controlar mi sed, fui a ver a mi familia y amigos dormir. Es la única forma en la que me siento bien luego de mi transformación. A pesar de haber pasado ya un año y medio, extraño muchísimo mi vida anterior, mi vida de humana. Extraño las comidas de mis padres, jugar con mí hermana, salir con mis amigas, extraño hasta llorar por algún estúpido que me había roto el corazón. Ahora ni lo tengo, o bueno, si lo tengo pero no late, no sirve para nada solo está ahí, ocupando un lugar en mi cuerpo. 
Anoche, escuche la voz de mi hermanita otra vez. Ella tenía solo 6 años cuando yo deje de verla. Creció tanto. Ahora ya casi tenía 8 años y era tan… parecida a mí de niña. Sé que a mama le debe costar mucho verla sin que le recuerde a mí, estoy segura de eso. 
Anoche me acerque ella más de lo que me había acercado otras veces. Necesitaba tocarla. Extrañaba acunarla cuando tenía pesadillas y contarle historias de hadas. Ella las amaba y estaba segura que aun lo hacía. Desde pequeña amaba las princesas y el color rosado. Le acaricie la mejilla, esperando que no despertara. Por suerte no lo hizo, pero si dijo mi nombre en un susurro. 

Todavía no lograba olvidarme de esas cosas y mucho menos si estaban escritas en mi diario. Si, tenía un diario. Desde el día que me desperté siendo un vampiro sentí la necesidad de hacer algo en el tiempo en el que no estaba cazando o algo así, y descubrí que me encantaba escribir. Y necesitaba desahogarme de alguna manera, no tenía la suficiente confianza con nadie en esa familia como para contarles que me pasaba y decidí hacerlo en un cuaderno. 
No estoy diciendo que en mi nueva “familia” sean malos, no lo son. Aprendí a quererlos como si lo fueran, pero aun no supero a mi familia biológica y me cuesta no extrañarlos. Carrie, Vanessa y Jade debían ser las personas más dulces del mundo, siempre a la moda y sonrientes. Zac era algo más reservado pero igualmente divertido. Nick era el más serio, era el más maduro de todos, podría decirse y le encantaba la música. Y finalmente estaba Iván. Con él es con el que más peleo, el más insoportable. Siempre quiere competir con todos pero conmigo le encanta hacerlo. 
El cuaderno se había multiplicado por 5. Cada año era uno nuevo. Yo los tenía organizados por años. Sabía perfectamente que había pasado que día, que mes, que año. Lo sabía, me acordaba. Lo había escrito y leído, y leído y leído un montón de veces. No tenía ni que buscarlo. Me acuerdo de cada una, de cómo estaban escritas las letras en los cuadernos. Era normal en mí encerrarme en mi habitación y leer mis diarios, y llorar, y acostarme en la cama aunque no pudiera dormir, pero lo intentaba.
Aun tenía la esperanza de que algún día me durmiera y cuando abriera los ojos mi vida seguiría como antes. Sería la misma adolescente de 17 años que era cuando me transformaron. Que ese estúpido accidente nunca hubiera ocurrido, que ese día me levantara y le dijera a mi amiga que no podía ir a su casa o que saliera de esta un poco más tarde o más temprano. Aun tenía la esperanza de ser humana. 
Pero por más que lo intentara, nunca lograba dormirme. Era obvio, los vampiros no duermen. Por lo que en las noches salía a visitar a mis seres queridos, mientras descansaban. Podía ver como mis amigas aun conservaban fotos mías con ellas, aquellas que adorábamos sacarnos y borrábamos la mitad porque habíamos “salido mal”.
También aprovechaba para comer en las noches y para conocer otros tipos de especies. Mi mejor amigo era Kurt, un hombre lobo. Al principio a Bruce y a Elina no les agrado, pero luego lo aceptaron y pudimos seguir con nuestra amistad. Él era el único, además de mi diario, que sabia como me sentía respecto a mi nueva vida y lo más seguro que fuera el único que lo entendería. Sabía que los de mi especie estaban encantados con ser lo que éramos, y no entenderían mi forma de pensar. 
Alguien golpeo mi puerta. Carrie. Comenzaríamos el instituto este año. Por primera vez después de 5 años volvería a una institución educativa. Algo de eso me emocionaba, no sabía porque. Creo que era el hecho de tratar de ser lo más humana posible y eso me hacía sentirme una de ellos de verdad. 

-en unos minutos nos vamos- me dijo. Yo asentí con la cabeza y ella se fue. Me levante y fui hasta mi armario. Esa noche había estado eligiendo que conjunto ponerme. Londres era frio, aunque esos días no lo eran tanto ya que aun estábamos en verano. Era el final de este, ya estaba llegando el otoño. 

Me vestí con un buzo largo de hilo, el cual llegaba casi hasta mis rodillas, con franjas horizontales gruesas rosas y blancas, unas botitas grises sin taco y con cordones, unas caravanas negras con forma de moña y mi collar preferido, tres pequeños pajaritos sobre una ramita. Mi pelo lo deje suelto y me puse una vincha unos tonos más claros que el color de mi cabello. 
Tome mi bolso, en el cual tenía un par de cuadernos, una lapicera y más cosas que necesitara, y baje. Salude a todos quienes parecían estar esperándome. 

-nunca pensé que las vampiros mujeres demoraran como las humanas en cambiarse- dijo Iván, obviamente refiriéndose a mi.- pensé que ibas a adquirir algo de rapidez con tu transformación. – a decir verdad no me afectaba que lo dijera, yo trataba de hacer todo de la manera más humana posible, quería volver a ser una de ellos, e intentaba actuar como ellos. Hice como si no había escuchado su comentario y salí de la casa, saludando con la mano a Bruce y Elina, mientras me subía al auto de Zac.

you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por chenyeol. Miér 09 Oct 2013, 2:28 pm

asdfghjsdfgh :) Holas... como dije, seguire leyendo.... Me encanto... pobre de ella... No puede ver a su hermanita :'(
asdfghj :(Que triste... :(:(:(:(:(:(
Pero Buano.... Siguela pronteishon, espereishon tu capituleishon para dejar un comentareishon... okya -.-
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Miér 09 Oct 2013, 5:36 pm

Capítulo 02. “_____ Miller” 
Lo primero que vi al llegar al estacionamiento del instituto fue un montón de adolescentes saludándose. Por unos segundos la imagen de mi llegando al colegio luego del largo verano y ver a mis amigas ahí esperándome, llego a mi mente.
-¿podrías por favor sacar esa cara de emocionada? A nadie le emociona volver al colegio luego del verano. Te verían como la rara. –dijo Iván sacándome de mis pensamientos y es que gracias a todo lo que pasaba a mi alrededor, yo tenía una cara de persona emocionada e impactada por todo lo que veía como si fuera nuevo para ella.
-Iván, no la molestes. Es la primera vez que viene. – le dijo Zac en un tono protector conmigo. Zac siempre era el que me defendía de Iván ya que yo aun no había logrado aprender a defenderme de sus estúpidas frases. 
-como digas. –dijo el mirando por la ventana. 
Zac estaciono la camioneta, y el primero en salir fue Iván, quien se recostó en la camioneta esperando que todos saliéramos. Al salir, vi como muchos nos miraban y eso me ponía incomoda. A pesar de haber sido popular en mis días de humana, y estar acostumbrada a ser el centro de atención, desde que me transforme en vampiro siento que cuando la gente me mira es porque sabe que soy distinta a ellos, y no me gusta ser el centro de atención. 
-Tranquila, siempre nos pasa. Nos llaman “la familia perfecta”- me susurro Vanessa cuando paso a mi lado de la mano de Zac. La idea era decir que todos éramos adoptados, ya que éramos muy distintos. Carrie tenía el pelo castaño, corto y lacio. Vanessa lo tenía negro, largo y ondulado, Jade lo tenía con unas ondas suaves y color rojizo, Zac era castaño claro, casi rubio, Nick tenía el pelo oscuro con rizos, Iván era pelirrojo y yo tenía el pelo oscuro, lacio y bien largo. De rasgos no éramos parecidos así que la gente nos conocía como “la familia adoptiva perfecta”. 
-siempre nos miran así.- agrego Jade, mientras entrelazaba su brazo con el mío y me sonreía. – dicen que somos hermosos.
- todos ellos mueren por nosotros, hermanita. –Agrego Iván, ahora con un tono un poco más amistoso.- siempre somos el centro de atención. –concluyo
-esperemos que nadie se te acerque porque si no, no va a terminar bien- dijo Nick y yo lo mire con los ojos como platos. Siendo vampiro el “no va a terminar bien” no era un “lo vamos a golpear” es un “lo vamos a matar de la mejor manera que sabemos. Mordiéndolo, sacándole toda la sangre, y haciendo que sufra como nunca” –tranquila. No vamos a matar a nadie.
Entramos y cada uno fue por su camino. Zac y Vanessa por el suyo, Carrie y Nick por el suyo y Jade, Iván y yo por otro. Íbamos camino a nuestros casilleros, los cuales pedíamos juntos, cuando tres chicas se nos acercaron. 
-Hola Iván. – dijeron con tono seductor estas tres chicas que parecían ser porristas, ya que su uniforme lo decía todo. Iván las miro de reojo y siguió caminando con nosotras. “¿Quién es esa?” escuche a una de ellas decir. “No lo sé pero es hermosa” le contesto la otra. Eso era lo bueno de ser vampiro, teníamos un grandioso oído y escuchábamos hasta los más mínimos susurros. Sonreí.
-las escuchaste hablando de ti. –Dijo Iván al ver mi sonrisa.- acostúmbrate. 


Las clases pasaron bastante rápidas. Jade e Iván se encontraban en los casilleros esperándome. La última clase no me había tocado con ninguno de ellos y se me había hecho algo tarde para salir del salón, todos estaban muy apurados por salir y se empujaban como si fuera el fin del mundo. 
Camine un poco con los pasillos con los libros en mi mano, cuando mi celular empezó a sonar. Lo saque de mi bolsillo y vi que era un mensaje de Jade. Comencé a contestarlo cuando choque con alguien. 
Mis libros se cayeron y yo suspire. Me agache para agarrarlos, pero otra mano ya los tenia. Cuando levante mi vista vi sus ojos. Eran iguales a los míos, su piel era igual a la mía, y no era ninguno de mis hermanos. Era otro, otro de nosotros, en nuestra misma escuela. Lo inspeccione mejor. Tenía el pelo castaño, rizado y alborotado. Sus ojos color hazel algo más oscuros que los míos, seguro pronto estarían rojos, y él estaría con sed. Tenía una sonrisa muy contagiosa y hermosa. Era perfecto, por más de que sea vampiro, lo encontraba más atractivo de lo que debería. 
-creo que esto es tuyo- dijo él, mientras me daba mi cuaderno. - ________ Miller- Fruncí mi ceño. Ese era mi apellido antes de ser transformada, el cual había dejado de lado hacia 5 años atrás. Ahora era ______ Canterville. Lo mire, tratando de entender como la sabia mi apellido. 
-no sé quien sos- le dije tomando mi cuaderno y guardándolo en mi bolso. – Ahora si me disculpas tengo que irme.- le dije y seguí mi camino.
-es un gusto volver a verte Miller.- dijo en mi oído, ya que paso por mi lado y siguió su camino. Fruncí mi ceño más aun. ¿Quién era él? 


Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación y me puse a pensar quien podía ser él y como sabia mi apellido de humana. Busque por todos lados en mi memoria pero ningún recuerdo que tuviera yo coincidía con su rostro. No lo registraba, y eso me ponía muy nerviosa. Esa noche tendría que ir a mi antigua casa, mis madre aun conservaban mis cosas, tal vez allí encontraría algún anuario que me ayudara a recordar si ese chico vampiro que conocí hoy, me conocía desde antes de ser lo que soy. 


La noche llego y yo salí de mi casa haciendo el menor ruido posible, cualquier cosa diría que había ido a ver a Kurt, con quien me encontré en el camino. El siempre me acompañaba a mis expediciones, cuando se trataba de ir a visitar a mi antigua familia. 
Mi habitación seguía igual que la última vez que había estado allí como humana. Sonreí ante esto y comencé a buscar donde tenía los anuarios y las cosas que se relacionaban con mi vida en el instituto. Kurt me ayudo, aun sin entender el porqué de esto. Yo le había dicho que tenía ganas de ir a buscar estas cosas pero no le dije la razón. 
-bien, ¿me vas a decir por qué fuimos a buscar esto? – me pregunto cuándo se tiraba en el pasto, dejando caer la mochila con las cosas que habíamos sacado de la habitación. – no hice ese viaje para que no me des una respuesta.
-hoy conocí a un chico.- le dije. El frunció el ceño, no le gustaba que yo conociera chicos. Nunca había pasado, pero el siempre me decía que no estaría muy contento con esto cuando sucediera. –es un vampiro, como yo. Y me llamo por mi apellido.
-¿Canterville?- pregunto él. Yo negué con la cabeza.
-Miller.- le corregí. El me miro sorprendido.- tiene que conocerme de antes. Eso es obvio.- le dije comenzando a abrir uno de los anuarios. 
Estuvimos mirando los anuarios un buen rato. Empecé a sentir algo extraño dentro de mí. No sabía que era. Era como si mi cabeza me doliera pero a la vez no. Mire a Kurt, quien jugaba con el pasto y estaba muy concentrado. Yo me había dado cuenta de que no le gustaba la idea de que conociera a un chico y menos de que sea otro vampiro y menos de que nos conozcamos desde antes. Ojala pudiera leer su mente. Seguí mirando el anuario que tenia sobre mis piernas.
-le voy a romper la cara si lo veo. – dijo Kurt por lo que yo levante la mirada. El seguía concentrado en el pasto.
-no es necesario.- le dije, desviando mi mirada nuevamente al anuario.- fue bastante grosero conmigo. Tal vez no le caía bien.- dije encogiéndome de hombros.
-¿de que estás hablando?- me pregunto él. Yo levante la vista y fruncí el ceño
-acabas de decir que le romperías la cara si lo vieras. –Le dije.- ¡yo te escuche, Kurt!- El abrió sus ojos como platos, como si lo que yo había dicho fuera una sorpresa para el - ¡KURT! No me mires así, dime qué te pasa. 
-no lo dije, lo pensé.-dijo él. – voy a pensar otra cosa, decime que estoy pensando. –dijo él y yo me concentre, lo mire y logre escuchar “que lindo, pasto verde”
-¿“que lindo, pasto verde”? – le dije incrédula.- Kurt, ¿Quién piensa eso? – le dije. Lo más raro es que yo escuchaba sus pensamientos como si él lo estuviera diciendo, pero solo lo hacía si me concentraba.
-no lo sé, solo quería probar tu capacidad y lo logre. Lees mentes, ______- dijo él. Yo sonreí. Eso era nuevo para mí en ese momento y quería guardarlo para mí y para Kurt. Sabía que si alguno de mi familia se enteraba me utilizarían para algo y yo no quería eso.
Seguimos viendo las fotos de los anuarios un rato más. Trataba de no ver mucho las fotos mías o de mis amigas, ya que me hacía sentir mal. Pase la pagina y mire cada foto detenidamente hasta llegar a ESA foto. Me quede mirándola por unos segundos, Kurt se percato y se acerco a mí.
-¿pasa algo, mini-dracula?- me dijo él.
-es el- le dije, sin sacar la vista de su foto. Era él, pero con unos hermosos ojos verdes y su piel un poco mas bronceada. 
-¿Cómo se llama?- me pregunto Kurt.
-Harry Styles
 
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

*Red Light. (Harry)ღ* Empty Re: *Red Light. (Harry)ღ*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.