O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Memories|Niall Horan|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por black canary. Mar 08 Oct 2013, 6:20 pm

Hermoso Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 1857533193 Hay Harry pervertido xDD pero si el no es así xDD (?
Sube rapidito please que yo soy de poca paciencia xD.
#FielLectora <3.
PD: Linda te mande mi ficha, por MP.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 08 Oct 2013, 6:59 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
Hermoso Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 1857533193 Hay Harry pervertido xDD pero si el no es así xDD (?
Sube rapidito please que yo soy de poca paciencia xD.
#FielLectora <3.
PD: Linda te mande mi ficha, por MP.

¡Gracias!, Bueno en la novela no será taaan pervertido...solo un pocito.
Subo mañana casi a primera hora. Ok no, no tan así. Apenas pueda usar el ordenador subo capi.
Ya recibí tu Mp, Muy linda tu ficha.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:53 pm

Muffin_chocolate escribió:
Superhuman. escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Superhuman. escribió:
¿¡Vas happenin'!?
Adivina Que...? Soy tu Nueva y Fiel L-E-C-T-O-R-A..!
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Icon_razz Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 2312883081 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Icon_razz 
Bueno... Mi nombre es Andrea, pero me puedes decir Andy, Andre, etc.
Soy de Mexico  y a mucha honra, ahque  y tengo 13 años me ganaste por 1 año, okno, me estoy saliendo del tema
Eeeeeeeeen Fin... Siguela *.*
*Beshos*
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 352482 
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 2000130356 
Pd: Vi que necesitas chicas, ahorita te mando mi ficha:3
Pd2: Pasate por mi nove:3
¡Bienvenida!


¡Hola! Un gusto Andy. ¡Oh!, ¿De que parte de México eres? yo soy de Monterrey
En un rato subo el prólogo y tal vez el primer capitulo...
Ya recibí tu ficha; Muy linda :3
Claro me pasare por tu nove.
:P Hoolaa..!:P 
Graciias por aceptar la ficha...
:oops:  Ojala y me tomes en cuenta... :oops: 
Yo soy de Sonora...
(tengo que aguantar calores a diario, ahque)
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 1857533193 Espero el prologo y el capiMidnight Memories|Niall Horan| - Página 2 1857533193 
*Beshos*

:bye: 
Oh claro que la tome en cuenta, Liam es todo tuyo...
Te comprendo en lo del calor, aquí por ejemplo hace un chingo.
Sip ahora subo el prólogo y el capitulo, advierto que es largo.
oye una pregunta antes que nada ¿no deberías estar en la escuela? digo no es por nada pero yo no estoy ahí porque tengo varicela...pero digo no lo tomes a mal, tengo mis momentos de curiosidad.

Liam es mio, Bitches(?
ahque
Y no te preocupes, muchos me han preguntado lo mismo, y no, yo voy en el turno de la tarde en la secundaria
maldita suerte
Pero Bueno, ya lei el cap...
Tienes que seguirla...
*Beshos*
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 08 Oct 2013, 10:32 pm

Nueva lectora aqui C:

Me gusto la historia la verdad, tiene algo diferente.

Espero la sigas pronto.

Marian xx.

PD: te podrias pasar por mi nove? Esta en mi firma :3
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Shelley Miér 09 Oct 2013, 10:52 am

Ay, ame el cap.
Escribes muuuy bien :)
Hazza es demasiado pervertido ;)
Siguela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 09 Oct 2013, 1:12 pm

Superhuman. escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Superhuman. escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Superhuman. escribió:
¿¡Vas happenin'!?
Adivina Que...? Soy tu Nueva y Fiel L-E-C-T-O-R-A..!
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Icon_razz Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 2312883081 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Icon_razz 
Bueno... Mi nombre es Andrea, pero me puedes decir Andy, Andre, etc.
Soy de Mexico  y a mucha honra, ahque  y tengo 13 años me ganaste por 1 año, okno, me estoy saliendo del tema
Eeeeeeeeen Fin... Siguela *.*
*Beshos*
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 352482 
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 2000130356 
Pd: Vi que necesitas chicas, ahorita te mando mi ficha:3
Pd2: Pasate por mi nove:3
¡Bienvenida!


¡Hola! Un gusto Andy. ¡Oh!, ¿De que parte de México eres? yo soy de Monterrey
En un rato subo el prólogo y tal vez el primer capitulo...
Ya recibí tu ficha; Muy linda :3
Claro me pasare por tu nove.
:P Hoolaa..!:P 
Graciias por aceptar la ficha...
:oops:  Ojala y me tomes en cuenta... :oops: 
Yo soy de Sonora...
(tengo que aguantar calores a diario, ahque)
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 1857533193 Espero el prologo y el capiMidnight Memories|Niall Horan| - Página 2 1857533193 
*Beshos*

:bye: 
Oh claro que la tome en cuenta, Liam es todo tuyo...
Te comprendo en lo del calor, aquí por ejemplo hace un chingo.
Sip ahora subo el prólogo y el capitulo, advierto que es largo.
oye una pregunta antes que nada ¿no deberías estar en la escuela? digo no es por nada pero yo no estoy ahí porque tengo varicela...pero digo no lo tomes a mal, tengo mis momentos de curiosidad.

Liam es mio, Bitches(?
ahque
Y no te preocupes, muchos me han preguntado lo mismo, y no, yo voy en el turno de la tarde en la secundaria
maldita suerte
Pero Bueno, ya lei el cap...
Tienes que seguirla...
*Beshos*
:bye: 

Oh! perdón nunca me lo imagine. Yo voy en la mañana -.- Me da una hueva levantarme Ahora la sigo
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 09 Oct 2013, 1:16 pm

MarianMorgenstern escribió:Nueva lectora aqui C:

Me gusto la historia la verdad, tiene algo diferente.

Espero la sigas pronto.

Marian xx.

PD: te podrias pasar por mi nove? Esta en mi firma :3

¡Bienvenida!
Que bueno que te guste      :aah: 

, la verdad es que tiene algo muuuuy diferente a las otra novelas.
Ahora la sigo
Claro  que pasare.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 09 Oct 2013, 1:18 pm

Ana(: escribió:Ay, ame el cap.
Escribes muuuy bien :)
Hazza es demasiado pervertido ;)
Siguela.


Besos.
Ana(: xx

Ahh Gracias!
Otra vez Gracias.
Si Hazza será pervertido pero solo pocito.
Ahora la sigo.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Capitulo Dos: Live Your Life Cause Is Not Forever.

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 09 Oct 2013, 3:06 pm


Capitulo Dos


Live your life cause It is not Forever.


-¿Ya casi nos vamos?, comienzo a desesperarme, llevas media hora buscando eso…-Le comente a mi morocha amiga.

-Es que…es un libro prohibido, ____.

-Debe de estar escondido-Bufe.

La chica siguió rebuscando entre los estantes, en su cara se formó una sonrisa.

-Aquí esta.-Savannah saco un viejo libro y lleno de polvo.

-¿Para qué lo quieres?

-Aposte con Harry que este libro estaba aquí.

-Ganaste, ahora vámonos.

-Pues vámonos.



9:44, me puse mi pijama, sé que me dormía algo temprano pero no había nada interesante para hacer en este pueblo después de las siete. Me puse mi pijama y me metí en mi cama.

 

{Dos niños se encontraban jugando en el jardín de una casa; el primero era un niño de ojos azules y el otro era más bien una niña, de pelo rubio rojizo.}

Me levante agitada, fui hacia el escritorio tome un gis negro y una hoja color carmín; comencé a dibujar frenéticamente.

Mire hacia el reloj que marcaba; 12:00pm, ¡NO, NO, NO DE NUEVO!

Mi mano se detuvo, mire hacia la hoja era el mismo chico que dibuje la noche anterior pero en diferente posición. Miedo. Eso es lo que sentí. Doble el dibujo eh hise lo mismo que con el otro.

 



 

¡Viernes! Por fin, Había esperado toda la semana obviamente. Duh. Ese día era la cita de Zayn y Perrie.

-Chicos-Mis dos acompañantes voltearon a verme-, ¿Hoy vamos a espiar la cita de Pezza?

-Yo… no puedo tengo que tarea hacer.-Dijo el ruloso.

-Aunque me fascinaría ver el inicio de “Zerrie”, no puedo, tengo una prueba mañana-Dijo la pelinegra

-Ok, no quiero ir sola, así que no iré.

-Shipeaste una relación, hermana.

-Si, efectivamente-



Me encontraba en mi casa más que aburrida, estaba sola.

Tocaron la puerta. Me levante a regañadientes y fui a abrir.

Era Harold.

-Hola.-Me dijo y entro como pedo.

-Hola, pasa.

-Eso hise.

-¿No tenías tarea?

-Si pero la acabe y estaba aburrido.

-Ya somos dos, Hazz.

-Si…Oye me dio curiosidad ¿Puedo ver los dibujos?

-Bueno, sígueme-Lo dirigí escaleras arriba, hacia mi cuarto.

 

-Sigue igual que siempre, ___.-Dijo Harry al entrar a mi habitación.

-No he tenido tiempo de hacer cambios.

Fui hacia mi mesita de noche y saque los dibujos que había hecho, eran tres. Se los pase a mi mejor amigo, el los miro expectante.

-Creo que he visto a este chico antes-Abrí mis ojos de par en par.

-¡¿TU QUE?!-Pregunte a gritos



-Chicos-Decía el profesor Hale-, para el proyecto del que les hable la semana pasada necesito que me traigan el retrato de una persona, no un auto retrato, un retrato de alguien ya sea un amigo, su vecino, su padre, madre…no se solo háganlo.-Dijo y se sentó, después toda la clase seguía hablando, eso es extraño. Mi vida es extraña.

¿De qué hare el retrato?...Mmm, es una buena pregunta, Tal vez lo haga de Pezza, Sawila o Haroldo.



-Me pidieron hacer un retrato para mi clase, ¿De quién lo hago, Harry?

-Podrías llevar un dibujo del chico.

-No lo sé, podría ser.

-¿Cuántos tienes por cierto?

-6 y te apuesto que desde hoy a medianoche se sumaran a 7-Los dibujos habían incrementado, todas las noches pasaba. Extrañamente ya no me asustaba, sabía que esto no era normal pero ya no me asustaba, creo que comenzaba a acostumbrarme.



Llegue a mi casa, subí las escaleras y entre a mi pieza. Tome una hoja e intente de dibujar al chico; no me salía. Seguí intentando pero no podía ¿Cómo es que en la noche si? Finalmente termine desesperándome.

Así que tuve una idea más inteligente que intentar dibujarlo. Deje un lienzo, un pincel y un lápiz cerca de mi cama, esto serviría o al menos eso espero, si no me reprobarían porque el retrato era para mañana.



El bello sonido de mi hermoso despertador retumbo en mis oídos. Nótese mi sarcasmo. Me levante, mire a mí alrededor. Vi el lienzo y “Misión Cumplida”, ahí había una enorme pintura del chico; sinceramente me sorprendí era muy detallada y era una posición diferente y pude notar –a diferencia de que los otros dibujos eran con lápiz- Que el chico era un rubio de ojos azules. Bastante lindo.

Esta vez milagrosamente no se me hacía tarde aunque hoy hacia frio. Me acerque a la ventana y pude ver como el verano se había desvanecido. Hola otoño. Las hojas eran de color amarillo y rojo, había un poco de nieve, la temperatura era un poco más baja y el sol de verano se había desvanecido por el que sería el de otoño e invierno, vaya día. Tome el lienzo con el retrato y lo metí en una bolsa de su tamaño; no quería que nadie lo viera aun.

Me vestí con un pantalón color blanco, unas botas rosas, una blusa a juego y una campera negra; debería mencionar que no soy la mejor para hablar de moda y no lo seré nunca.



-Chicos, chicos necesito que por favor me dejen sus retratos de este lado, con su nombre-Dijo el viejo profesor Hale, llegue a la escuela, cargue con esta pintura seis horribles horas, tuve que proteger esta pintura de la vista de los demás, resistirme a las suplicas de mis mejores amigos; cosa que no logre porque ellos pueden ser muy insistentes y desesperados.-Pueden retirarse.

Salí del salón a toda prisa hacia mi próxima clase, quería un buen lugar hasta atrás.



Miércoles, mitad de semana. No había recibido noticias sobre mi pintura y prefería no hacerlo. Savannah, Perrie y Harry se habían mostrado algo distantes. Me encontraba sola caminando por el campus cuando choque con una chica. Era de tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos.

.

-Lo siento, iba distraída.-Se disculpó la chica.

-No hay cuidado, yo igual estaba algo distraída. Soy ___ Lewys-Le tendí la mano.

-Yo soy Andrea West pero dime Andy-Estrecho mi mano.

-Un gusto Andy.

-Oye ¿quieres comer conmigo y con mis amigos? Digo si no te molesta.

-Claro, voy contigo.

No quería quedarme sola y me haría bien conocer gente nueva aunque a mis mejores amigos no los cambiaría por nada ni nadie. Llegamos a la mesa donde se suponía que comeríamos.

Ahí se encontraban un castaño de ojos miel y Louis Tomlinson, el mejor amigo de Harry con el que por supuesto me llevo muy bien pero no lo veo muy a menudo.

-Hola, chicos ella es ___-Saludo Andy, Louis y el otro chico voltearon a verme.-____, ellos son Liam y Louis-Señalo a cada uno.

-Hola ___-Me dijo Louis

-Un gusto ___-Dijo Liam

-¿___ has visto a Harry?-Me pregunto el ojiazul

-No, desde ayer.

-¿Ya se conocían?-Pregunto Liam.

-Si desde hace mucho.

Continúe hablando con ellos, Liam y Andy me cayeron muy bien y bueno a Louis ya lo conocía.



 

-Señorita Lewys podría venir-Me llamo el profesor Hale, yo me acerque.

-¿Qué pasa?

-Vi tu retrato, es fenomenal.

-Gracias.

-¿Recuerdas la demostración que se hace todos los años?

-Si ¿Por qué?

-Hable con los directivos sobre tu pintura y llegamos al acuerdo de que podría mostrarse en la parte de la galería. Claro con tu consentimiento ¿Estarías desacuerdo?-Vacile unos segundos.

-Claro, totalmente.

 




Ábreme y un unicornio te regalara boletos para los wandi:


Última edición por Muffin_chocolate el Lun 21 Oct 2013, 8:17 pm, editado 2 veces
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por black canary. Miér 09 Oct 2013, 5:00 pm

Lo ame :3 ¿porque siento que Andy sera una chica para Liam? Jumm, si publico tres veces que lo ame, subiras el otro cap ¿verdad? Jijijiji.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Siguela...!

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:28 pm

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Tumblr_m2umdcv0Np1rsme6po1_500_large

AAAAAAAAAHHHHHHHH Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 961472736AAAAAAAHHHHHHHHHHH
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 2841648573 SALI! SALI! SALI!Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 2841648573 
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 3051058166 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 3148198460 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 206647112 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 3828993674 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 3275125450 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 4242539333 Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 1288944743
Lo siento... es que me emocione(?
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 59467727 Pero...SALI.!!Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 59467727  
Bueno Ya... Me E-N-C-A-N-T-O el Cap, enserio.
Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 3148198460

Tienes que Seguirla *-*
:muere:

Esperare a que subas capi...
:ñomñom: 

*Beshos*
:bye: 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Shelley Jue 10 Oct 2013, 8:58 am

Me encanta!
:O quiero mi entrada para ver a los wuandi ¡AHORA!

Siguela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:04 pm

Siguela...!
:ñomñom: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Leyre Mar 15 Oct 2013, 12:46 pm

omg!!!!!!!!!! NUEVA FIEL LECTORA,me llamo selena pero pudes decirme selu soy de argentina, amo tu novela literalmente no leo mchas novelas haci pero me encanto, tengo mucha intriga por saber porque _______  pinta a Niall todas las noches a las doce, me recuerda al cuento de la cinderella ame tu idea es tan original por favor síguela!!!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 20 Oct 2013, 4:13 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
Lo ame :3 ¿porque siento que Andy sera una chica para Liam? Jumm, si publico tres veces que lo ame, subiras el otro cap ¿verdad? Jijijiji.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Gracias me alagas, querida. Andy es la chica de Liam...
Ahora subo cap.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Midnight Memories|Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Midnight Memories|Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.