O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Quieres un imagina... pídelo son gratis. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:00 pm


#Imaginas

Creditos: AnaPaulaHoran





1.- Pide es gratis.
2.- Yuya es mía
3.- Los imagina serán enviados vía EMEPE




Ficha:

Bueno esta idea se me ha ocurrido mientras hacía imaginas en mi laptop.. pueden pedir de 1 a 6.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 7:30 pm

hola me llamo tiffany y te quería pedir un imagina (?)
aquí esta lo que necesitas
dthrwjy:
 Hay esta todo
si hace falta algo dime
espero que me lo puedas hacer(?)
besos y abrazos
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:42 pm

#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y te quería pedir un imagina (?)
aquí esta lo que necesitas
dthrwjy:
 Hay esta todo
si hace falta algo dime
espero que me lo puedas hacer(?)
besos y abrazos
Lo haré de tres partes... orita me pongo a escribirlo... si gustas lo puedo publicar aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 8:08 pm

leila.hunter escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y te quería pedir un imagina (?)
aquí esta lo que necesitas
dthrwjy:
 Hay esta todo
si hace falta algo dime
espero que me lo puedas hacer(?)
besos y abrazos
Lo haré de tres partes... orita me pongo a escribirlo... si gustas lo puedo publicar aquí.
Ok y si tu quieres publícalo lo haras vos y...A da igual publícalo(?)
PD: eres una sensualona morena o blancona?
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:24 pm

#Tiff escribió:
leila.hunter escribió:
#Tiff escribió:hola me llamo tiffany y te quería pedir un imagina (?)
aquí esta lo que necesitas
dthrwjy:
 Hay esta todo
si hace falta algo dime
espero que me lo puedas hacer(?)
besos y abrazos
Lo haré de tres partes... orita me pongo a escribirlo... si gustas lo puedo publicar aquí.
Ok y si tu quieres publícalo lo haras vos y...A da igual publícalo(?)
PD: eres una sensualona morena o blancona?
Morenacha :D soy latina :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Imagina de Tiffany

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |Harry Styles -Drama, Romance y Hot- Tiffany Tomnilson|
{1 de Marzo del 2011}
- ¿Enserio me amas?
- Tiffany eres todo para mí, cada vez que te veo, cada vez que te hablo, o cada vez que me llega un mensaje o llamada tuya mi corazón late muy rápido – Dijo el chico señalándoselo – tu mi mejor amiga desde que tengo cinco años y jamás pensé que algún día llegaría a amarte tanto como te amo ahora, quiero que estemos juntos… siempre.
- Si Harry, acepto ser tu novia – El chico la alzo en brazos y comenzó a dar vueltas. Cuando la chica toco el suelo se dieron un beso, el primer beso después de tantos años de amistad y amor.
{5 de abril del 2011}
Harry agarro a Tiffany por las piernas y esta las enrollo en la cadera del chico. Bastante excitados entraron en la habitación de la chica. Comenzaron a sacarse la ropa lentamente.
- ¡Tiffany! ¡No me tortures más! -Tiffany río y de una vez le saco los boxers, con los que anteriormente estuvo jugando con su elástico – Mejor.
Dieron una vuelta y Harry quedo sobre ella, este se posiciono entre sus piernas, listo para la entrar.
- Tiffany ¿Estas segura de esto?
- Estoy segurísima.
- Te amo.
- Yo igual – Lentamente se fue introduciendo dentro de ella. Tiffany comenzó a soltar un par de lágrimas. Harry paro al instante.
- Te lastime, te lastime ¡no!
- No no, es solo que no… n-no me acos-t-tumbro a esto. Sigue, estoy b-bien – El chico obedeció y así ella dejo de ser virgen.
{6 de abril del 2011}
Harry se levantó y comenzó a prepararle el desayuno a su hermosa niña. Le preparo unos Hot-Cakes con un jugo de naranja. Cuando termino la despertó y desayunaron juntos.
- ¿Segura que estas bien?
- Si Harry, solo tengo un poco de dolor pero es normal.
- Te amo tanto, no sabes lo loco que me tienes
- Tú no sabes lo mucho que deseaba hacer esto contigo.
- Esto nunca se va a terminar… nunca.
{4 de junio del 2011}
- ¡Te odio! ¡No puedo creer que me hayas engañado con esa perra! ¡Eres un maldito! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio por amarte tanto! ¡Te odio porque seas tan perfecto! ¡Te odio! – Dijo mientras soltaba millones de lágrimas.
- ¡Tiffany te juro que no te engañe! ¡Jamás lo haría! ¡Yo te amo!
- ¡Si me amaras no me hubieras engañado! – Dijo yendo hacia la puerta. Se iba a dar la vuelta para hablar pero Harry se adelantó.
- No te engañe… es más… hoy te iba a proponer matrimonio- Dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos. Agarro la caja con el anillo y la tiro. La chica se fue… dejándolo solo.
{14 de julio del 2011}
- Harry ya paso un mes desde que terminaron, tienes que superarla – Louis intento subirle el ánimo a su deprimido amigo.
- Louis yo la amo, la amo tanto que duele. Pero tengo mucha rabia porque no la engañe, nunca lo hice, no te lo niego, una chica vino a mi casa para hacer un trabajo y ella me quería en la cama pero yo no sabía, entonces se subió encima de mí y comenzó a besar mi cuello… - Su voz se volvió rasposa – En ese momento llego Tiffany, justo el día en el que le pediría matrimonio ¿Sabes lo que me dolió?
- Ayer la vi.
- ¿Viste a mi Tiffany?
- Tal vez terminaron pero también es mi hermanita.
- ¿Cómo esta ella?
- Destrozada y créeme que esta mucho peor que tu, ella lleva una carga mayor.
{15 de julio del 2011}
Veía a Harry todos los días en la escuela. Hace un mes más o menos comencé con vómitos y mareos. Estoy embarazada de Harry, pero todavía él no lo sabe y supongo que no lo sabrá nunca.
{22 de septiembre del 2011}
Deje de ir a la escuela, ya no podía seguir yendo porque se me comenzaba a notar la panza y los únicos enterados de esto es mi familia, mis mejores amigas y mi hermano Louis, quien no deja de repetirme que Harry me ama y llora todos los días por mi… como yo lo hago igual.
{5 de octubre del 2011}
- Dime Louis ¿Por qué dejo de venir a la escuela?
- Temas personales de ella.
- ¡Tu mi mejor amigo!
- ¡Se te olvida que es mi hermana!
- Por favor.
- No te diré pero te daré un consejo. Necesitas hacer que Jessie, esa perra, hable con Tiffany para explicarle que no pasó nada porque tu no querías, en este momento necesitan estar juntos más que nunca.
{7 de octubre del 2011}
Toque el timbre en la casa de los Tomlinson y una señora me abrió.
- Hola ¿Esta es la casa de Tiffany? – Tenia a Jessie al lado mío, sintiéndose muy culpable, ya que en ese momento no sabía que yo tenía novia.
- Disculpa lindo jovencito pero esa chica se mudó hace como dos semanas.
- ¿Sabe a dónde se mudó?
- Disculpa pero no tengo idea. Suerte.
- Igualmente.
{5 de febrero del 2012}
Se esperaba que él bebe nazca en marzo del 2012, más o menos el 15 o el 16. Todo está yendo perfecto. Me mude de casa y comencé a estudiar en casa, mis padres me enseñaban. Louis y Eleanor mi mejor amiga, me visitaban casi todos los días.
- Siva, creo que es momento de que Harry sepa la verdad.
- ¿Le digo la dirección de tu casa?
- Si, ya estoy de 8 meses, no me quiero ni imaginar su cara – Dijo Sonriente.
- Lo sigues amando ¿verdad?
- Sí.
{9 de febrero del 2012}
- Louis, estoy nervioso.
- Tranquilo, tú lleva el anillo, no tienes nada que perder, tú la amas y ella a ti, eso es todo.
- Lo sé pero hace varios meses que no la veo – Llegamos a su nueva casa, que era bastante linda, y tocamos el timbre. Nos abrió la mamá, nos saludó y entramos en la casa.
- Hola hermanita – Dijo entrando Louis a la casa. Mire a Jessie y asintió con la cabeza, diciendo que le diría la verdad. Entramos en la habitación y la vi… con una enorme pansa. Comencé a sentirme mareado.
- Tiffany estoy aquí para asegurarte que entre Harry y yo nunca paso nada ni va a pasar. No puedo negar que me tire encima de él pero no sabía que tenía novia y además el me rechazo – Nerviosa Jessie le conto. Ella se paró un poco adolorida.
- Rompí la bolsa – La tome de la mano con Louis y bajamos las escaleras – Mamá prende el auto ¡Rompí la bolsa y duele mucho! –Dijo toda roja. La madre desesperada tomo un bolso y con Louis ayudamos a meterla en el auto. Selena nos deseó suerte y se fue. Partimos rumbo al hospital.
- Harry….
- Sh, tranquila. Respira – Me miró fijamente.
- Es tuyo – Sonreí y le di un corto beso en los labios.
- Jamás deje de amarte.
- Ni yo.
- Llegamos – Bajamos y se llevaron a Tiffany en silla de ruedas a una habitación. Louis, mi suegra y yo nos quedamos afuera esperando.
- Voy a ser padre…
- Lo sé.
- Esto es raro pero lindo.
- No pudiste preguntarle la gran pregunta.
- Lo sé, lo hare cuando vea a mi hermoso hijo – Un medicó le indico que podía pasar. Sonrió y entro.
Tiffany estaba en una camilla con un pequeño niño en sus brazos, ella estaba sonriente y llorando.
- Hola – Dije mientras soltaba un par de lágrimas.
- Hola.
- Hola pequeño Styles – Dije mientras agarraba su manita. Tiffany río.
- Perdón por no creerte cuando decías que no me engañaste y perdón por no decirte lo de Ed.
- ¿Ed?
- Nuestro hijo.
- No pasa nada, vivamos el presente, el pasado ya paso y no volverá a pasar – Dijo mientras sacaba una cajita – El día que terminamos te iba a proponer matrimonio y desde ese día guarde el anillo y la caja porque siempre supe que este día llegaría… solo que no pensé que tan pronto.
- Pidemelo.
- Tiffany Tomnilson ¿Me haría el honor de casarse conmigo?
- Claro que si – Dijo mientras le ponía el anillo.

      FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:33 pm

Hola mi amore ruda y pervertida :3
¿Me haces uno? Yo se que quieres, si que si :3
Fichita ¡Vivan Las Ñ!:



Espero que la ficha este bien :B
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:22 pm

May ♥ escribió:Hola mi amore ruda y pervertida :3
¿Me haces uno? Yo se que quieres, si que si :3
Fichita ¡Vivan Las Ñ!:



Espero que la ficha este bien :B
Besos xx!
E.e Willy . Me piden de los Uan Di y mi mente esta seca... O_O el contenido hot lo sacaré de un libro :D Orita te lo subo y escribo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:24 pm

leila.hunter escribió:
May ♥ escribió:Hola mi amore ruda y pervertida :3
¿Me haces uno? Yo se que quieres, si que si :3
Fichita ¡Vivan Las Ñ!:



Espero que la ficha este bien :B
Besos xx!
E.e Willy . Me piden de los Uan Di y mi mente esta seca... O_O el contenido hot lo sacaré de un libro :D Orita te lo subo y escribo.
Hahaha tu sabes que los amo ♥ haha que ponga, se que lo harás :3 Yo espero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:43 pm

Que hermoso el imagina para Tiff :3
Al principio todo hermoso, su primera vez aww' y luego la puta Jessie que se mete, pero la pobre no sabia, ahque se le perdona xd
Hermoso Ed *-* Se casaron!
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:08 am

May ♥ escribió:Que hermoso el imagina para Tiff :3
Al principio todo hermoso, su primera vez aww' y luego la puta Jessie que se mete, pero la pobre no sabia, ahque se le perdona xd
Hermoso Ed *-* Se casaron!
Besos xx!
Gracias :3
¿Te parece si solo lo hago hot? Es lo único que encontre en mi retorcida mente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:21 am

leila.hunter escribió:
May ♥️ escribió:Que hermoso el imagina para Tiff :3
Al principio todo hermoso, su primera vez aww' y luego la puta Jessie que se mete, pero la pobre no sabia, ahque se le perdona xd
Hermoso Ed *-* Se casaron!
Besos xx!
Gracias :3
¿Te parece si solo lo hago hot? Es lo único que encontre en mi retorcida mente
Sha :3 Esta bien ¿Lo subiras ahora? Porque muero de sueño, si no te espero porque estoy ansiosa Quieres un imagina... pídelo son gratis. 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:09 am

May tu firma me marea *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:19 am

leila.hunter escribió:May tu firma me marea *---*
Hahaha Lei deja a mis papas en paz, eres la cuarta persona que me lo dice xd Responde a mi pregunta si lo subes hoy o mañana Quieres un imagina... pídelo son gratis. 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:23 am

May ♥️ escribió:
leila.hunter escribió:May tu firma me marea *---*
Hahaha Lei deja a mis papas en paz, eres la cuarta persona que me lo dice xd Responde a mi pregunta si lo subes hoy o mañana Quieres un imagina... pídelo son gratis. 1857533193 
Es que si.. Que ruda O_____O orita lo copió y subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina... pídelo son gratis. Empty Re: Quieres un imagina... pídelo son gratis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.