O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blanco y Negro  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Blanco y Negro  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Blanco y Negro  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Blanco y Negro  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blanco y Negro  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blanco y Negro  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blanco y Negro  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blanco y Negro  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blanco y Negro  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blanco y Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blanco y Negro  Empty Blanco y Negro

Mensaje por michy malik Lun 07 Oct 2013, 4:02 pm


Nombre: Blanco y negro 
Adaptación: Sip XD
Genero: Romántico
Advertencia: No ninguna
Otras paginas: Nope :)

:
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

Blanco y Negro  Empty Re: Blanco y Negro

Mensaje por michy malik Lun 07 Oct 2013, 4:06 pm



Narra ____




Moví los dedos de los pies, deleitándome en el tacto de la arena caliente que se deslizaba entre ellos como si fuera polvo  de talco. Sumergiéndolos más en aquella arena amarillo pálido, incline la cabeza hacia atrás. Era una hermosa tarde de agosto. No podía suceder nada malo en un día como aquél. Y además podía compartirlo algo raro y especial en sí mismo, como yo bien sabía. Me volví con una sonrisa de oreja a oreja hacia el chico que estaba sentado junto a mí.
-¿Puedo besarte?- pregunto, mi sonrisa se desvaneció
-¿Perdón?- pregunte a mi mejor amigo
-¿puedo besarte?- pregunto nuevamente
-¿Y porque diablos ibas a hacer eso?-dije enojada o despistada creo que era algo de ambos
-Para ver que se siente- repuso Zayn
¡Buf! en serio, ¡buf! Fruncí la nariz, no puede evitarlo. ¡Un beso! ¿Por qué diablo querría Zayn hacer semejante… estupidez?
-¿de verdad quieres eso?- insistí
-Sí- respondió Zayn sin preocupación
-está bien- volví a arrugar la nariz de solo pensarlo –pero hazlo rápido-
Zayn se dio la vuelta para arrodillarse a mi lado, yo volví la cabeza hacia la suya, aguardando con creciente curiosidad su siguiente pasó. Ladee la cabeza a la izquierda. El también. Ladee la cabeza a la derecha. Zayn hizo lo mismo. Movía la cabeza como si  fuese un reflejo mío. Puse mis manos sobre el rostro de Zayn para mantenerlo quieto y centrado
-¿Quieres que incline la cabeza a la izquierda o a la derecha?- pregunté con impaciencia
-Eh… ¿hacia dónde suelen inclinar la cabeza las chicas cuando las besan?- pregunto Zayn
-¿Acaso importa? Además ¿Cómo voy a saberlo?- refunfuñe –nunca he besado a un chico-
-entonces inclínala hacia la izquierda-
-¿Mi izquierda o la tuya?- pregunte
-Eh… la tuya- dijo Zayn finalmente
Hice lo que me pidió –hazlo rápido que me va a dar torticolis- dije un poco molesta, se tardaba tanto y ya me estaba doliendo el cuello
Zayn se humedeció los labios antes de que su rostro empezara a aproximarse lentamente al mío
-¡No lo hagas!- le advertí, echándome hacia atrás –sécate primero los labios-
-¿Por qué? –pregunto
-te los acabas de humedecer- dije mirándolo
-Ah, ok- Zayn se secó la boca con el dorso de la mano.
Yo me incline hacia delante para retomar mi posición original. Apretando fuertemente los labios, me preguntaba que debería hacer con ellos. ¿Fruncirlos para que sobresalieran ligeramente? ¿O tal vez sonreír para que resultaran más gruesos y atractivos?, solo había practicado el arte del beso con la almohada; esto era muy diferente ¡y parecía igual de estúpido!
-¡Date prisa!- exhorté
Mantuve los ojos bien abiertos para ver la cara de Zayn acercándose a la mía. Sus ojos miel también estaban abiertos. Me puse bizca al intentar mirarle. Y entonces sus labios tocaron los míos. ¡Guau!, esperaba que los labios de Zayn fuesen duros , secos y escamosos como la piel de un lagarto, pero no lo eran , eran suevas. Zayn cerró los ojos, al momento yo hice lo mismo. Nuestros labios seguían conectados. Zayn abrió la boca, obligándome a abrir la mía al mismo tiempo el aliento de Zayn se  entrelazo con el mío y resultaba cálido y duce. Y de repente su lengua toco la mía
-¡Puaj!- exclame. Me aparte inmediatamente y saque la lengua para limpiármela con la mano – ¡¿Por qué has hecho eso?!-
-No a estado tan mal ¿no?- dijo mirando la arena
-No quiero que nuestras lenguas se toquen- dije meneando la cabeza
-¿Por qué no?- pregunto
- Porque… - me estremecí solo de pensarlo- nuestras salivas se mesclaran-
-¿Y? Esa es la idea- dijo mirándome, reflexione sobre ello
-¿Y bien?- pregunto
-¡De acuerdo! ¡De acuerdo!- masculle – ¡las cosas que tengo que hacer por ti! Intentémoslo otra vez-
Zayn me sonrió con un brillo en la mirada que me resultaba familiar. Es típico de Zayn; me mira de ese modo y nunca se con certeza y se está riendo de mí. Antes de que pudiera cambiar de opinión los labios de Zayn ya estaban sobre los míos, tan suaves y delicados como antes. Su lengua jugueteo de nuevo en mi boca. Tras un momento fugaz de repulsa, descubrí que no estaba tan mal. De hecho se me antojaba desagradable pensar en ello pero hacerlo no. Cerré los ojos y me dispuse a devolverle el beso a Zayn. Su lengua se entrelazo con la mía. Estaba caliente y húmeda, pero no me entraron arcadas. Entonces mi lengua le correspondió. Empecé a sentirme un poco rara. Mi corazón empezó a palpitar de un modo peculiar, entrecortado, que me recordó a una montaña rusa deslizándose sin control. Alguien estaba haciendo nudos en mi interior. Me aparte.
-Ya basta- exclame
-lo siento-dijo Zayn retirándose
-¿Por qué te disculpas?- pregunte – ¿no te ha gustado?-
Zayn se encogió de hombros- no ha estado mal- dijo. Aquello me molesto, no sé porque, pero no pude evitarlo.
-¿Has besado a otras chicas aparte de mí?- dije molesta
-No-
-¿A alguna chica cruz?-
-No-
-¿Y alguna chica cero?-
-cuando digo que no, es no – Zayn resoplo exasperado
-Entonces, ¿Por qué querías besarme? – pregunte
-Somos amigos ¿no?-pregunto Zayn
Me relaje y esboce una sonrisa – por supuesto que si-
-Y si no puedes besar a tus amigos ¿a quién puedes besar entonces?- respondió Zayn sonriendo
Mire hacia el mar, brillaba como un espejo hecho añicos, todos ellos deslumbrantes. Nunca dejaban de sorprenderme lo hermoso que podía ser la arena, el mar y la suave briza rozándome la cara. La playa privada de mi familia era mi lugar predilecto del mundo entero. Kilómetros y kilómetros de costa para nosotros, con solo un par de señales que indicaban que era propiedad privada y una vetusta verja de madera a cada extremo, en la que Zayn y yo habíamos practicado una abertura. Y hay estaba yo con mi persona favorita. Mire a Zayn. Él estaba mirándome también con una expresión de lo más extraña.
-¿Qué pasa?- pregunte
-Nada- contesto Zayn
-¿En qué piensas?- dije mirándolo
-En ti y en mí-
-¿Qué ocurre con nosotros?-
Zayn se volvió para contemplar el mar
-A veces deseo que estuviésemos solo tú y yo y nadie más en el mundo- dijo Zayn
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.