O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles)

Mensaje por larryisstronger Lun 07 Oct 2013, 3:13 pm

Sipnosis: Harry se siente un poco desplazado. Louis al parecer le hace mas caso a unas simples zanahorias que a él que es su novio. Un ejemplo de eso son los sucesos en donde Louis no se acuerda de su cumpleaños, le oculta cosas y parece que su vida gira en torno a esa estupida verdura. ¿Que tiene que hacer Harry para que Louis se olvide de sus verduras?

Autor: yo mera :) con un poco de influencia por parte de mi hermano XD
Advertencia: ninguna >_< estos son 11 drabbles ligeros, creo que con tema cómico -no estoy muy segura-. Apta para todo el público.
Pareja: zanahorias/Louis XD ok'no Harry/Louis Larry! o Lourry, como quieran llamarlo =)
Actualizaciones: cada vez que tenga saldo para publicar desde mi LG GS290 (para que vean que no todos tienen un celular inteligente XD) o también cuando tenga uno o dos comentarios...
Notas: Espero les guste esto lo tengo escrito desde junio, mi hermano empezó a decir tonterías sobre Louis y zanahorias, empezó a decir situaciones y yo lo escribí. créditos para él!


Última edición por larryisstronger el Lun 07 Oct 2013, 8:08 pm, editado 2 veces
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty El regalo perfecto: ¿Una zanahoria?

Mensaje por larryisstronger Lun 07 Oct 2013, 3:49 pm

Harry cumplía diecinueve años. Habían hecho una pequeña reunión en el departamento que tiene con Louis. Todos le habían llevado un presente. Todos menos Louis. Los cinco estaban reunidos en la sala: Harry estaba sentado en un sillón: había un pastel de chocolate a medio comer que tenía un dibujo de dos gatitos -cafés, uno de ojos azules y el otro de ojos verdes- abrazándose.

Zayn, Liam y Niall le dieron su regalo a Harry. Zayn le dio un espejo y un acondicionador para sus rizos. Liam le dio un álbum de fotos en donde estaban los cinco. Y Niall le dio un especial del restaurante Nando's. Louis estaba comiéndose una zanahoria, estaba recargado en el marco de la puerta que daba a la cocina, mirando la sonrisa que Harry tenía en el rostro. Estaba nervioso: No le había comprado algo con tiempo. Se terminó la zanahoria y procedió a sacar una bolsita de plástico que tenía en su bolsillo del pantalón y se comió otra zanahoria.

-¿Louis? -Preguntó Harry sacándolo de sus pensamientos. Louis dejó de morder su zanahoria y levantó la vista del suelo. Harry lo miraba con esos ojos verdes, tenía una sonrisa y los ojos le brillaban. El castaño tragó saliva. ¿Qué le diría? ¿Cómo le explicaría el que no le traiga un regalo? Mordió por última vez la zanahoria, sacó otra de la bolsita de plástico y se le ocurrió una idea. Con una sonrisa caminó hasta Harry.

- ¿y? -preguntó el menor ansioso. Louis se paró frente a un excitado Harry. Suspiró y le extendió la bolsita de zanahorias de las que ya sólo quedaban cinco en el empaque.
Harry empezó a reír fuertemente. Louis sacó otra verdura de la bolsita que le extendía a Harry y se la comió.

-no juegues, Louis. Dame mi regalo-dijo mirándolo serio.
-tu regalo es esto-dijo señalando la bolsita de zanahorias -disculpa que no te haya comprado algo, pero no me... No me había acordado de tu cumpleaños-murmuró.

Harry le dirigió una mirada furiosa: ¿Cómo podía ser que a Louis se le olvidara su cumpleaños? ¡Se lo había estado diciendo desde hace una semana! Pero claro, cuando Louis comía zanahorias se olvidaba de él.

Louis al ver la cara de Harry decidió irse corriendo de ahí.
-.-.-.-.-.
Espero les haya gustado y les haya sacado una sonrisa. Coment? Alguno? Les prometo que sí recibo al menos un comentario les público otro drabble :D prometido!
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty Re: Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles)

Mensaje por larryisstronger Lun 07 Oct 2013, 8:06 pm

No importa que nadie comenté :( creo que prefiero publicar solo por diversión. Aunque quisiera al menos un comentario, eso me haría feliz :)
-.-.-.-.-.
-¿Y esa cajita?

Louis miró la cajita color blanco con una zanahoria en medio. Le extendió la cajita y Harry la agarró. El menor abrió la cajita y sacó un perfume de color naranja claro, el frasquito tenía forma de zanahoria.

-como nosotros ya tenemos un perfume, decidí hacer el mío. Eres el primero en ver mi nuevo perfume ¡con olor a zanahoria!

Harry simplemente rodó los ojos. Ese perfume no olería a nada ya que la zanahoria no tiene olor, aunque no le diría nada a Louis solo para no lastimar sus sentimientos.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty Re: Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles)

Mensaje por BrookneyJ Lun 07 Oct 2013, 9:14 pm

suenan tiernos nena
a decir vdd no la entiendo muy bien pero si es linda
a mi también me divierte escribir a veces
mas cuando me llegan ideas locas jejeje
en fin suena linda como te dije
saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty Re: Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles)

Mensaje por larryisstronger Lun 07 Oct 2013, 10:56 pm

BrookneyJ gracias linda por tú comentario. Realmente estos son unos drabbles que no tienen nada que ver con el resumen XD y eso es raro. Quise que el resumen llamará la atención aunque no tuviera nada que ver con el contenido. Gracias hermosa! :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty Por el día de hoy no quiero nada de zanahorias...

Mensaje por larryisstronger Lun 07 Oct 2013, 11:04 pm

En un restaurante.

-¡Vamos a cenar! -propuso Louis. Harry sonrió y simplemente asintió.

Salieron al restaurante al que siempre iban -ya que ahí fue su primera cita- pidieron una mesa alejada de toda la gente. Un camarero fue a tomarles la orden. Tomó la orden de Harry y luego la de Louis.

-¿lo mismo de siempre?-le preguntó el camarero. Louis negó.

-por está vez no quiero nada que tenga zanahorias-dijo sonriendo. Harry y el camarero compartieron una mirada asustada y sorprendida.

- ¿se siente bien joven?
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty Re: Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles)

Mensaje por larryisstronger Mar 08 Oct 2013, 1:41 pm

Fiesta al estilo zanahoria.

Era el cumpleaños número 22 de Louis. Había invitado a todos los de la banda al departamento que compartía con Harry.
Zayn, Niall y Liam llegaron al departamento, y se sorprendieron de encontrar la decoración que consistía en el color naranja y en zanahorias.
Louis los recibió con una sonrisa, Harry a lo lejos tenía una mueca de asco, tal vez por tanto naranja y zanahorias. El castaño tenía un gorrito de fiesta ladeado con dibujitos de zanahorias.
-no hay otra cosa que no sea de zanahorias? -preguntó Liam. Louis lo fulminó con la mirada.
-sí no te gusta vete! -gritó.
-.-.-.-.-.
Se dibujar muy bien.

Louis llevó a Harry a una puerta blanca que tenía un letrero grande con letras negras "vete o sufriras las consecuencias" decía el letrero.
-alguna vez te has preguntado que hago todas las tardes en está habitación? -le preguntó al menor.
-ni idea.
-sabías que se dibujar?
-Enserio? -Preguntó el rizos feliz.
Louis abrió la puerta y Harry se encontró con una habitación blanca, con más de cien hojas pegadas en la pared. Todas esas hojas consistían en dibujos de zanahorias.
-los dibujos son de una simple zanahoria?
-no es cierto -dijo Louis agarrando un par de hojas que estaban esparcidas por el suelo-esta zanahoria está de perfil. Esta zanahoria es pequeña, está es grande, esta está acostada, y esta volteada...
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles) Empty Re: Larry Stylinson y zanahorias... (Drabbles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.