O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por andyhoran69 Lun 07 Oct 2013, 9:59 am

Prólogo:
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Tumblr_luttsrmnqY1qg2xooo1_500
Yo no era el tipo de chica que se imaginarían a su lado...
Yo soy una chica que pasa siendo invisible...
Muchas imaginaban que su novia sería: Delgada, con  una cara de en sueño, sonrisa hermosa, adinerada, y de seguro sería una modelo...
Yo en cambio tenía sobrepeso, no vestía a la moda, tenía la piel morena, hablaba español, mis notas no eran las mejores, mi sonrisa no es hermosa y mis ojos no son azules o verdes. 
Pero yo en cambio soy su fan...
Soy la chica que lo amará aún se haga millones de tatuajes, la cual lo seguirá y amará todo lo que haga, amaría hasta la más absurda tontería.
Mi nombre es (Tn)____ García, tengo 15 años y esta es mi historia.
Esta será una mini-novela, la cuál espero y les guste (: habrá días en los cuales no me aparezca y  también otra advertencia: Perrie, y Eleanor. no serán muy amigables con ___, Espero sus comentarios para seguirla. y trataré de hacerla lo más real posible. Me presento, Me llamo Andy o Andrea, soy de México y tengo 14 (en unos días cumplo 15:3) eso es todo xd
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:05 am

hollaaaa new y primera fiel lectora dioss me encanto el prologo me identifico tanto con rayissss esperooo que la sigas PD:emmm necesiats chicas o alguna amiga para rayis? sino igual seguire leyendo esque cuando vi el prologo quede puffff jaja espero que la sigas a y me llamo johana tengo 13 años y choi de venezuela jiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por andyhoran69 Lun 07 Oct 2013, 10:19 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:hollaaaa new y primera fiel lectora dioss me encanto el prologo me identifico tanto con rayissss esperooo que la sigas PD:emmm necesiats chicas o alguna amiga para rayis? sino igual seguire leyendo esque cuando vi el prologo quede puffff jaja espero que la sigas a y me llamo johana tengo 13 años y choi de venezuela jiji
Me siento famosa, okno xD gracias por ser mi primer lectora y claro puedes ser su amiga solo llena estos datos: 
Debilidad:
País:
Edad:
Gustos:
Y frases:


Esp
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por *Mony Styles * Lun 07 Oct 2013, 10:35 am

DEBILIDAD:LOS CINCO PERO UN POCITO MAS HARRY STYLES
PAIS:MEXICO
EAD:14. PERO EL VIERNES CUMPLO 15
GUSTOS:CANTAR Y REIR LAS FISLESTAS ESTAR EN FAMILIA O AMIGOS IR DE SHOPPING Y CANTAR YA LO MENCIONE AMO CANTAR
FRAVES NO SE A QUE TE REDIERAS PERO UNA FRASE MUY TIPICA MIA ES THIS IS ME!!!
SEGUNDA LECTORA Y ESPERO APARECER EM TU NOVE Y SI NO LA SEGUIRE LEYENDOVPLIS ELUGEMEE Y SIGUEL POR CIERTO ME LLAMO MONICA PERO DIME MONI KISSES xD
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:05 am

andyhoran69 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:hollaaaa new y primera fiel lectora dioss me encanto el prologo me identifico tanto con rayissss esperooo que la sigas PD:emmm necesiats chicas o alguna amiga para rayis? sino igual seguire leyendo esque cuando vi el prologo quede puffff jaja espero que la sigas a y me llamo johana tengo 13 años y choi de venezuela jiji
Me siento famosa, okno xD gracias por ser mi primer lectora y claro puedes ser su amiga solo llena estos datos: 
Debilidad:todossssssssssssssss pero un pocitito mas louis y niall
País:venezuela 
Edad:emmm tengo 13 pero en la nove puede ser unos 16 15 o los quequieras
Gustos:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
Y frases:mmmmmmmmmm frases no cheeeeee algo que digo mucho es ''no hagas algo de lo que te arrepentiras mas tarde(encerio)'' litoooooooooo


Esp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por andyhoran69 Lun 07 Oct 2013, 11:42 am

Capítulo 1: ''Mi  primera ilusión''
Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  405320_230735243678446_116308828454422_522782_955140909_n_large
Siempre me había considerado una chica sin suerte con los hombres, más bien nunca había tenido un novio mientras que mis amigas ya habían tenido más 3 o 4 chicos. Nunca había experimentado la sensación de tener a alguien abrazándome, ni dándome besos en la mejilla. 
Pero parecía que mi suerte en el amor empezaba por fin...
Había entrado al primer semestre de la Preparatoria, estaba alegre ya que me llevaba bien con mis nuevos compañeros, me aceptaban y aceptaban mis gustos musicales, estaba alegre siendo yo y sin aparentar ser alguien más.
todo iba bien hasta que empecé a hablarle, su nombre es: Alexander . Era el chico más amigable, caballeroso y que no se estaba fijando en mi aspecto físico. Me abrazaba y besaba mi mejilla, provocando esas ''mariposas'', intento besarme pero no lo logro al saber que yo nunca había dado un beso. Era un gran chico y pensé  que me pediría que fuera su novia...
¡Qué equivocada estaba!, los siguientes días se la pasaba ignorándome, y casi no hablaba conmigo, pero a los otros días me abrazaba y sin excito intentaba besarme... Estaba tan ilusionada, el era el chico perfecto, No ofendía a mis ídolos y varias veces trato de hacerme platica sobre ellos. Me sentía en las nubes...
Hasta que un día, la que era una de sus mejores amigas,llego alegremente a contarnos a: Jesy, Dianney (Dos buenas amigas mías) Christopher y a mi , que Alexander le había pedido ser su novia...
Sentí que lloraría si no salía de ahí, Jesy al verme me arrastro con ella hacía el baño, abrazándome y diciendo palabras que me hacían sentir mejor...
.-Cómo pude creer que el se fijaría en mi - susurré con  la voz rota y tratando de no llorar-.Ella es tan linda, es delgada, divertida, tiene un carácter genial y mírame a mi... No soy nada bonita .-apretó más el abrazo, acariciando mi cabello con maternidad-.
-Hay mujer... la belleza se lleva por dentro, el se lo pierde por no tenerte a su lado .-sonrío con cariño dejando una sonrisa en mi rostro.
Después de ese día evitaba a Alexander, y me enfocaba más en mis chicos de las escaleras, trataba de olvidar ese sentimiento, y juré cerrar mi corazón. 
¿Quién pensaría que encontraría el amor, unos meses después? 
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:50 am

SIGUELAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por *Mony Styles * Lun 07 Oct 2013, 11:56 am

Siguela y si quede?!! kisses xD
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por Anacool_95 Lun 07 Oct 2013, 12:00 pm

Ok, aquí NUEVA LECTORA...
Me estas describiendo en ciertos términos chica, Really, síguela pronto porfaaa, bye!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por andyhoran69 Dom 13 Oct 2013, 8:47 pm

Capítulo 2: Yo deseé...
Me encontraba en el centro comercial, con mi ''Adorada hermana'', ¡Pff! asta en mis pensamientos suena tan irónico, caminamos por varias tiendas entrando y comprando tonterías que sincera mente solo hacían el ''Ego'' de mi hermana más grande de lo que ya estaba. 
- ¿Podrías cambiar ese horroroso sweter, por este lindo vestido de flores? -Murmuro en un tono algo juguetón al saber que odiaba los vestidos-
-¡Alejandra! -Hice uno de mis tradiciones pucheros, poniendo mis brazos en mi cintura- Mejor compra algo para ti .-Reí entre dientes al ver las bolsas que cargaba con ella-
-Yo solo decía... Algún día deberías dejar de utilizar ese tipo de ropa .-Arqueé una ceja, sin replicar tal ves... solo tal ves tenía razón-.
-Es mi estilo -Suspiré al ver que no había escuchado mis palabras-. Sabes, pronto será el concierto de mis chicos... ¿Por que no vas conmigo? 
-Odio ese grupito de moda .-Pronunció divertida-. El único que esta guapo es Zein, Zac o cómo se llame .-reí un poco al escuchar como pronunciaba-. 
-Es Zayn y no es un grupo de moda .-Bufé frunciendo mi ceño-. Ellos son mi razón de vivir .-comenté en voz baja-.  
-Esta bien mi querida Tn___, estaré en ese dichoso concierto .-Sonreí al escucharla, abrazando a mi hermana mayor-. Pero por ahora, volvamos a casa .-Asentí frenéticamente, saliendo de la tienda con varías de sus bolsas en mi mano, tomamos un taxi el cuál nos dejo (Después de un tiempo), al entrar a mi casa escuchamos los fuertes gritos de mis padres y mirando las maletas de mi madre, me lleve mis manos a mis oídos tratando de no escuchar mucho- 
-¡Me he cansado de esto!, ¡Me largo! .-Saló mi madre echa una furia seguida por mi hermana mayor, mientras que yo me quede en la puerta sin saber que decir o hacer-.  
-Cariño, solo ... .-Dijo mi padre mirándome tristemente-. ¿Podrías entenderlo? .-Asentí aún callada, bajando mi mirada-.  Bien... Tú madre y yo nos separaremos .-Sentí mi mundo caer al escuchar esas palabras pero solo atiné a morder mi labio inferior con fuerza y cerrando mis ojos-. Te irás a vivir conmigo, así que ... recoge tus cosas cielo .-volví a asentir, mirando como pequeñas lagrimas caían de mi rostro, caminé a mi habitación echándome en mi cama, llorando sin parar-.
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:49 am

me encanto el cap hayyyyyy pobre raya debe ser muy dificil que tus padres se separen mmmmm Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  4242539333  siguela plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por andyhoran69 Jue 17 Oct 2013, 3:46 pm

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Tulum_beach_cancun-1758Cápitulo 3: ''Cómo todo comienza.''
Hace 4 mese que mi padre y yo nos habíamos mudado hacía la zona costera de mi país. Era hermoso y tranquilizante mirar el sol subir por el mar, o el atardecer. Todo tenía su cambio y uno de ellos fue que pude encontrar un poco de paz en este lugar. Aunque solo había un pequeño detalle que me disgustaba; Esta zona era la más visitada por turistas de todo el mundo. 
Iba a la Preparatoria Local, tenía unos cuantos ''amigos'', y todo marchaba bien. Las vacaciones de invierno llegaron y con ello muchos turistas con ellas.
Cómo los últimos días de estos meses me transportaba por mi bicicleta,( algo cliché y digno de telenovelas), hacía el centro de aquel pequeño estado, trataba de llegar al centro comercial para hacer las compras de alimentos, pasaba por el Aeropuerto deteniéndome al escuchar los gritos de varías chicas con pancartas y blusas de no sé qué, rodeé el Aeropuerto evitando el ''tráfico'' que estas chicas causaban, ignorando el echo de varías camionetas negras y equipos de policía, seguí mi camino distraída mente. Estaba metida en mi propio mundo, haciendo las cuentas sobre mis últimos gastos, hasta que escuché un grito de una voz algo ronca. Algo asustada perdí en control de la bicicleta, provocando que me cayera en sima de aquél chico encapuchado...-
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||  Empty Re: Enamorado de una Directioner ||Niall Y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.