O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Winter. {Novela Colectiva}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Jhensley. Dom 06 Oct 2013, 9:05 pm

Conny Carter escribió:
¡Me reporto! (?) Okno, yo ni soy escritora :meh:Pero seré lectora de esta NC (?). Quiero ver que tienen para mí (?), enserio, quiero que me sorprendan (?). So, ¡Sigan la fucking novela colectiva! (?) ¡Saludos!
Asljkdlkjf tu estas aqui y yo soy feliz :meh:  ily<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Dom 06 Oct 2013, 9:08 pm

Que rápido pasamos de página XD
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:08 pm

iré a buscar mi uniforme para la escuela, regreso y lo subo c: <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:11 pm

.Louise. escribió:
leila.hunter escribió:Yeiii! ¿El code es vuestro?
si c:
Donde haces para hacerte .... pedidos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:12 pm

leila.hunter escribió:
.Louise. escribió:
leila.hunter escribió:Yeiii! ¿El code es vuestro?
si c:
Donde haces para hacerte .... pedidos XD
jaja dime por privado a ver si puedo hacer lo que quieres c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:14 pm

I'm here!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:16 pm

hola c:
Los turnos los pondré en editar pero es como reservaron ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:17 pm

.Louise. escribió:hola c:
Los turnos los pondré en editar pero es como reservaron ah.
yo quiero ser el ultimo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:01 pm


Prologó
Comenzó el invierno, la historia comienza.

El invierno ya comienza, la gente ya piensa en la navidad; el frío y la nieve cada vez se notan mas, los niños ya no tienen que ir al colegio lo que causa cierto revuelo en las calles mientras sus madres preocupadas se ocupan de ponerles enormes abrigos para que no tomen ningún resfriado. Los adolescentes de la enorme ciudad empiezan a ocupar su tiempo en la preparación de las fiestas navideñas comprando vinos, cervezas, comida realmente preocupados por lo que los demás verán y comerán. Por su lado la gente de dinero por así decirlo se ocupa en ese enorme árbol que caracteriza a las familias con demasiado efectivo, uno de esos enormes árboles naturales con luces brillantes, adornos finos y ángeles de porcelana costosa teniendo la apariencia por delante en cualquier momento, esta época es una en la que estas familias se preocupan más queriendo demostrar que su dinero y delicadeza al decorar es más grande a la de los demás. A lado de estas familias “que no saben el valor del invierno” tenemos a los que no les interesa eso por que realmente no pueden costear un invierno decente “su tiempo está en albergues y pidiendo dinero para poder comprar algo de comer” aquí hay jóvenes, niños, mujeres, hombres en fin personas de todas las edades con miles de características y algunos inclusive con enfermedades, New York no se tienta el corazón aunque sea invierno eso es lo que realmente pasa ¿Qué persona les daría hogar al menos un día esas personas? ninguna, claro “nadie piensa en ellos y en su salud, bienestar” no se puede hacer una obra de honor en esta ciudad por que al momento te ven como un ser insignificante que no sabe el valor de “tener una casa, dinero que ha costado trabajo duro como para regalárselo a otra persona que ni conoces”. Esto es lo que el dinero a generado nadie ve el valor del invierno la época que es para compartir pero eso debe de cambiar es algo que molesta a muchas personas y cuando intentan hacer un cambio los demás ven inferiores como si fueran un pequeño insecto a los que nunca les dan valor y matan aunque este no haga nada, oh como bien ven a la gente que pide dinero o vende dulces en la calle pero rechazan por su forma de vestir, hablar u otra. El invierno es la época para convivir, compartir y vivir en armonía no la época en la que el cual se debe de competir por los mejores regalos o el mejor árbol pero esto puede cambiar por que el invierno es la época de los milagros.
______________________
Bueno allí esta el prologó, mañana subiré mi capítulo para empezar con la ronda, espero les halla gustado y disculpen que este corto(?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:30 pm

Ame el prologo *---* espero tu capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por blake. Lun 07 Oct 2013, 10:35 am

OMG Conny leerá la novela colectiva, yo soy como una admiradora/acosadora suya. ¡ES UN REGALO POR MI CUMPLEAÑOS! Okno
Por cierto: ya estoy aquí lol
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por blake. Lun 07 Oct 2013, 10:39 am

¡Y ya subiste el prólogo! Lo vi después de escribir el anterior comentario, pero no lo editaré bc soy una vaga
OMG lo amo, en serio, es precioso. No pero esperar a empezar ya. Por cierto, si hablamos de orden yo preferiría ser de las primeras, segunda, tercera... Por ahí (?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por tenshittae Lun 07 Oct 2013, 1:12 pm

me encanto el prologo<3
describiste todo a la perfeccion y tengo ganas de escribir It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 3373640616
WOMAN, ESCRIBES HERMOSO!
FANGIRLIE CON ESTO:C
plz, fue too much:c
esta frasesita me encanto:c
"El invierno es la época para convivir, compartir y vivir en armonía no la época en la que el cual se debe de competir por los mejores regalos o el mejor árbol pero esto puede cambiar por que el invierno es la época de los milagros. "
I NEED MORE It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 1857533193
espero tu cap karls<3
escribes bello<3
besitos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Jhensley. Lun 07 Oct 2013, 1:31 pm

Ahhh que alguien me diga por que el prologo estan perfecto*-*, dios tengo muchas ganas de escribir es mucho para mi, escribes tan perfecto y es muy hermoso<3

Que comience el invierno y nuestras increibles historias<3
Necesito el primer capitulo  It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 1857533193 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's Winter. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: It's Winter. {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.