O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Coven {Muro Interactivo.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Mar 08 Oct 2013, 8:18 pm

Yo como soy otro personajesme lo invento ,no?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:19 pm



Genesis O'Donell
17 años
Gen
Inglesa
Bruja Blanca
Niall Horan
Alumna
Personalidad
Nam convallis nisl et placerat scelerisque. Pellentesque congue eros vitae massa mollis, at suscipit felis tempus. In augue mauris, fringilla non leo eu, venenatis gravida ipsum. Vivamus consequat velit vel neque varius pellentesque. Quisque a diam ligula. Donec sodales enim eu libero placerat consequat. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus sed placerat nunc. Nam pharetra lacus vel lorem condimentum lacinia. Duis ac augue justo.

Nulla mollis interdum nisi quis vestibulum. Mauris eget dignissim arcu. Nunc viverra sem eu suscipit aliquam. Nunc convallis enim sed ipsum molestie, eget sagittis velit consequat. Vestibulum vel turpis nec augue adipiscing dapibus. Sed quis fermentum sapien, eget rutrum nibh. Donec vulputate felis ut quam ultricies ultrices. Sed sapien justo, eleifend sed scelerisque id, hendrerit ac nunc. Pellentesque ut rutrum augue. Donec consectetur tempor rutrum.

Nam consectetur, mi sit amet porta venenatis, mauris quam consectetur nibh, eu euismod felis enim vel dolor. Vestibulum porttitor posuere libero faucibus euismod. Phasellus quam ligula, egestas at tempor vel, pretium et nunc. Mauris nisl purus, ornare ut fringilla eu, vulputate eget eros. Nam euismod varius orci id mattis. Sed condimentum ultricies nunc non mollis. Aenean congue nulla a dui ultrices, eu egestas est ultrices. Vestibulum id tincidunt risus. Praesent gravida nisl eget neque pellentesque, eu luctus massa pharetra. Integer eget justo sem. Nunc tincidunt fermentum massa, ut venenatis magna ultricies sit amet. Vivamus dapibus sit amet massa eu lobortis. Suspendisse nec ligula cursus urna placerat tempor. Suspendisse potenti. Etiam dictum est sit amet sem convallis, sit amet viverra ligula mattis. In ac arcu non nisi posuere pellentesque id quis leo.


Historia
Nam convallis nisl et placerat scelerisque. Pellentesque congue eros vitae massa mollis, at suscipit felis tempus. In augue mauris, fringilla non leo eu, venenatis gravida ipsum. Vivamus consequat velit vel neque varius pellentesque. Quisque a diam ligula. Donec sodales enim eu libero placerat consequat. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus sed placerat nunc. Nam pharetra lacus vel lorem condimentum lacinia. Duis ac augue justo.

Nulla mollis interdum nisi quis vestibulum. Mauris eget dignissim arcu. Nunc viverra sem eu suscipit aliquam. Nunc convallis enim sed ipsum molestie, eget sagittis velit consequat. Vestibulum vel turpis nec augue adipiscing dapibus. Sed quis fermentum sapien, eget rutrum nibh. Donec vulputate felis ut quam ultricies ultrices. Sed sapien justo, eleifend sed scelerisque id, hendrerit ac nunc. Pellentesque ut rutrum augue. Donec consectetur tempor rutrum.

Nam consectetur, mi sit amet porta venenatis, mauris quam consectetur nibh, eu euismod felis enim vel dolor. Vestibulum porttitor posuere libero faucibus euismod. Phasellus quam ligula, egestas at tempor vel, pretium et nunc. Mauris nisl purus, ornare ut fringilla eu, vulputate eget eros. Nam euismod varius orci id mattis. Sed condimentum ultricies nunc non mollis. Aenean congue nulla a dui ultrices, eu egestas est ultrices. Vestibulum id tincidunt risus. Praesent gravida nisl eget neque pellentesque, eu luctus massa pharetra. Integer eget justo sem. Nunc tincidunt fermentum massa, ut venenatis magna ultricies sit amet. Vivamus dapibus sit amet massa eu lobortis. Suspendisse nec ligula cursus urna placerat tempor. Suspendisse potenti. Etiam dictum est sit amet sem convallis, sit amet viverra ligula mattis. In ac arcu non nisi posuere pellentesque id quis leo.


extras
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS


thanks rapture





Niall Horan
17 años
Nialler
Irlandés
Descendiente
Genesis O'Donell
Estudiante de Intercambio.
Personalidad
Nam convallis nisl et placerat scelerisque. Pellentesque congue eros vitae massa mollis, at suscipit felis tempus. In augue mauris, fringilla non leo eu, venenatis gravida ipsum. Vivamus consequat velit vel neque varius pellentesque. Quisque a diam ligula. Donec sodales enim eu libero placerat consequat. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus sed placerat nunc. Nam pharetra lacus vel lorem condimentum lacinia. Duis ac augue justo.

Nulla mollis interdum nisi quis vestibulum. Mauris eget dignissim arcu. Nunc viverra sem eu suscipit aliquam. Nunc convallis enim sed ipsum molestie, eget sagittis velit consequat. Vestibulum vel turpis nec augue adipiscing dapibus. Sed quis fermentum sapien, eget rutrum nibh. Donec vulputate felis ut quam ultricies ultrices. Sed sapien justo, eleifend sed scelerisque id, hendrerit ac nunc. Pellentesque ut rutrum augue. Donec consectetur tempor rutrum.

Nam consectetur, mi sit amet porta venenatis, mauris quam consectetur nibh, eu euismod felis enim vel dolor. Vestibulum porttitor posuere libero faucibus euismod. Phasellus quam ligula, egestas at tempor vel, pretium et nunc. Mauris nisl purus, ornare ut fringilla eu, vulputate eget eros. Nam euismod varius orci id mattis. Sed condimentum ultricies nunc non mollis. Aenean congue nulla a dui ultrices, eu egestas est ultrices. Vestibulum id tincidunt risus. Praesent gravida nisl eget neque pellentesque, eu luctus massa pharetra. Integer eget justo sem. Nunc tincidunt fermentum massa, ut venenatis magna ultricies sit amet. Vivamus dapibus sit amet massa eu lobortis. Suspendisse nec ligula cursus urna placerat tempor. Suspendisse potenti. Etiam dictum est sit amet sem convallis, sit amet viverra ligula mattis. In ac arcu non nisi posuere pellentesque id quis leo.


Historia
Nam convallis nisl et placerat scelerisque. Pellentesque congue eros vitae massa mollis, at suscipit felis tempus. In augue mauris, fringilla non leo eu, venenatis gravida ipsum. Vivamus consequat velit vel neque varius pellentesque. Quisque a diam ligula. Donec sodales enim eu libero placerat consequat. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus sed placerat nunc. Nam pharetra lacus vel lorem condimentum lacinia. Duis ac augue justo.

Nulla mollis interdum nisi quis vestibulum. Mauris eget dignissim arcu. Nunc viverra sem eu suscipit aliquam. Nunc convallis enim sed ipsum molestie, eget sagittis velit consequat. Vestibulum vel turpis nec augue adipiscing dapibus. Sed quis fermentum sapien, eget rutrum nibh. Donec vulputate felis ut quam ultricies ultrices. Sed sapien justo, eleifend sed scelerisque id, hendrerit ac nunc. Pellentesque ut rutrum augue. Donec consectetur tempor rutrum.

Nam consectetur, mi sit amet porta venenatis, mauris quam consectetur nibh, eu euismod felis enim vel dolor. Vestibulum porttitor posuere libero faucibus euismod. Phasellus quam ligula, egestas at tempor vel, pretium et nunc. Mauris nisl purus, ornare ut fringilla eu, vulputate eget eros. Nam euismod varius orci id mattis. Sed condimentum ultricies nunc non mollis. Aenean congue nulla a dui ultrices, eu egestas est ultrices. Vestibulum id tincidunt risus. Praesent gravida nisl eget neque pellentesque, eu luctus massa pharetra. Integer eget justo sem. Nunc tincidunt fermentum massa, ut venenatis magna ultricies sit amet. Vivamus dapibus sit amet massa eu lobortis. Suspendisse nec ligula cursus urna placerat tempor. Suspendisse potenti. Etiam dictum est sit amet sem convallis, sit amet viverra ligula mattis. In ac arcu non nisi posuere pellentesque id quis leo.


extras
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS


thanks rapture


Última edición por Priscilla.- el Mar 08 Oct 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:21 pm

ZoeAnneThompson escribió:Yo como soy otro personajesme lo invento ,no?


Puse a Taissa como Bruja Blanca y a Evan como Humano por que asi eran equivalentes con los demas... ¿No se si se entiende?
Es decir hay 6 desendientes, 4 humanos y 4 brujas blancas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Miér 09 Oct 2013, 10:13 am

Priscilla.- escribió:
ZoeAnneThompson escribió:Yo como soy otro personajesme lo invento ,no?
Puse a Taissa como Bruja Blanca y a Evan como Humano por que asi eran equivalentes con los demas... ¿No se si se entiende?  
Es decir hay 6 desendientes, 4 humanos y 4 brujas blancas.
Si eso lo entendí me refiero en cuanto a la personalidad y etcétera :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:31 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Priscilla.- escribió:
ZoeAnneThompson escribió:Yo como soy otro personajesme lo invento ,no?
Puse a Taissa como Bruja Blanca y a Evan como Humano por que asi eran equivalentes con los demas... ¿No se si se entiende?  
Es decir hay 6 desendientes, 4 humanos y 4 brujas blancas.
Si eso lo entendí me refiero en cuanto a la personalidad y etcétera :)


Si si, eso lo inventas vos linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Miér 09 Oct 2013, 12:34 pm



LENA WALKER
17 AÑOS
LENA
AMERICANA
BRUJA BLANCA
EVAN PETERS
FUTURA ALUMNA
Personalidad
Al principio puede parecer sarcástica y prepotente, pero no solo que es un poco ruda al principio. También misteriosa por que suele estar a veces sola.
Es una chica amable, alegre y algunas veces un poco distraída, también tímida cuando recién conoce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. Es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel,  honesta, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. No le gusta que la gente sepa demasiado de ella, le gusta ayudar a las personas con sus problemas. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Es inteligente.  Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, haría lo que fuera por sus amigos y por cumplir sus propios sueños.


Historia
Lana nació el 23 de abril de 1996, en un hospital publico de Nueva Orleans. La llevaron a un orfanato ya que su verdadera madre murió extrañamente a las pocas horas de dar a luz. Estuvo allí durante cuatro años hasta que una familia formada por un hombre y una mujer quisieron adoptarla, la alejaron de aquella ciudad pensando que así n correría peligro.
Durante el largo de su vida ha sido extraña. Ha pasado por muchos colegios gracias a los incidentes que hacía sin ni si quiera saberlo. Una tonta discusión con una niña por que le quería quitar su juguete bastaba para que apareciera en un árbol o tirada en el barro, después fueron pocos pero más graves; Bombillas que explotan, vehículos que desaparecen, las ventanas estallan, un incendio extraño…Con forme iba creciendo su poder se escondía más, ella apenas lo notaba ya que su asistenta le hacia desaparecer todos los recuerdos sobre ellos. Su mejor amiga murió en un incendio en la fiesta de fin de curso, ella no parece saber que fue ella misma la que lo provocó, por culpa de una discusión con su ex, sin embargo la única persona que murió fue su amiga del alma y la persona que más le había querido e aceptado durante sus periodos escolares. Después de ello pasó a estudiar en casa con un tutor particular.
Hasta que un día descubre sus verdaderos orígenes –trágicamente- y se ve obligada a averiguarlo para poder sobrevivir.


extras
Leer y escribir
El frío y el chocolate
Las peliculas -antiguas y modernas- todas
Viajar
La música
Odia los prepotentes y engreidos
Fumar
Estar sola
Los colores oscuros


thanks rapture





EVAN PETERS
18 AÑOS
EVAN
AMERICANA
HUMANO
LANA WALKER
ALUMNO
Personalidad
Solitario, misterioso e irresistible.
Así es Evan, un joven de a simple vista extraño con un aire de misterio, aun que al fin y al cabo hay que reconocer que el misterio de una persona es lo que te llega a pararte para fijarte en ella.
También rebelde, malvado y bromista.
Le gusta propasarse con los nuevos alumnos inocentes y gastarles novatadas. Propasarse con los estudiantes freaks –y eso que no conoce nada sobre los seres que existen realmente- hacerles la vida imposible y burlarse de ellos. Sin embargo simplemente forma parte de ello, aun que en el fondo no sea del todo así.
Coqueto y divertido.
Le encanta encontrarse con alguien que le llame la atención para que corra hacia ella para coquetear con ella y ligar con ella, pero también tiene un buen sentido del humor capaz de hacer reír a cualquiera, divertido y atrevido lo cual hace que no teme a gacer cualquier cosa y le encanta divertirse a costa de lo que sea.
Pero también es serio y solitario para algunas cosas.  Le gusta leer, escuchar música, viajar y pasear cuando necesita reflexionar.


Historia
Nació y se crió en un pequeño pueblo de los alrededores de nueva Orleans. Apenas a los nueve años su padre desapareció por que su madre le había puesto los cuernos, después el hombre con el cual su madre engañó a su padre se fue a vivir con ellos. Los primeros años fueron agradables pero sin embargo sin saber el por qué todo empeoró,  el novio de su madre empezó a beber, lo que hizo que empezara a pegarle, maltratar a su madre, incluso a veces violarla, aun que él tampoco salía librado, también le agredía físicamente. Finalmente después de haberle soportado más de cinco años después de una pelea haciendo que su madre cayera al suelo y le golpeara saliéndole sangre, Evan se hartó y le plantó cara. Empezó dándole un puñetazo el se lo devolvió y le empujó hasta la pared dónde se dio con un marco, cayó ante el en el suelo inconsciente, dejando el suelo empapado de sangre. Llamaron a la policía y después de semanas de interrogatorios pudieron salir de aquél incidente.
Él un deportista y su madre trabajadora e dueña de una tienda de especias.
Ahora el esta en  Massachusetts Boarding School, es uno de los estudiantes deportivos y con buenas calificaciones, tiene una beca e estudia allí para obtener una muy buena educación.


extras
Deportista
Valiente
Las estrellas
Los libros
La noche
Las fiestas y divertirse
La música
La presión
Odia no ser a veces el mismo


thanks rapture




Última edición por ZoeAnneThompson el Dom 13 Oct 2013, 1:58 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Miér 09 Oct 2013, 8:38 pm

¡Estoy viendo coven en directo!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:58 pm

:OWO: The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 2372005390 The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 4162775227 The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 961472736 
En donde?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por blake. Vie 11 Oct 2013, 12:42 pm

¡Hello! Perdí el tema y volví de nuevo. ¿Alguien me dice si han hablado de algo importante? Por cierto Cilly, amo las fichas
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Vie 11 Oct 2013, 1:43 pm

Nada que ha puesto ya el code para hacer las fichas! The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 2841648573

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por blake. Sáb 12 Oct 2013, 5:23 pm

Asfghfs el code es hermoso. Por cierto: ¿es cosa mía o a Rach la banearon de nuevo?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Sáb 12 Oct 2013, 5:37 pm

Creo que si que la banearon, no lo se...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Dom 13 Oct 2013, 1:58 pm

¡FICHAS ACABADAS!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Mar 15 Oct 2013, 8:06 pm

Quiero empezar ya!!! The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 2841648573

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:49 pm

Yo tambien... Pero salvo vos, nadie mas hizo sus fichas jhfhaf por cierto, me encantaron :3
Acabo de terminar de ver coven sahdjkabfj no se si me gusto tanto. Creo que en el segundo cap lo sabre. Es que no me puedo imaginar a Taissa y Evans haciendo otros personajes, idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Coven {Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: The Coven {Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.