O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 05 Oct 2013, 10:29 am



 ¡¡Holiwis!!
Llevo un laaaaargoooo tiempo sin conectarme!!
hehehe...se siente raro volver!!
pero esta vez vengo con una nueva propuesta...pero para eso ocupo
chicas para mis amados personajes!!
La novela sera con el belliiiisiiimooo de: BoB eSPONJA(?
HAHAHAHA...no lo se...bueno, solo quiero que me dejen sus fichas!!
cualquier chico esta disponible!!
las fichas que mas me impresionen, seran las ganadoras!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 05 Oct 2013, 10:41 am


 que no se pasan???
creo que fue una mala idea volver

:(
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 05 Oct 2013, 10:59 am


¿NADIE?
pero claro...si se los pidiera Harry Styles si lo harian!!
pero bueno...yo me voy!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 11:16 am

Holi
bUENO pa que no te sientas mal yo audicionare va?
voy a audicioonar para Louis.. por que si se siente feyo que narie te pele.. y tengo una amiga que a la mejor quiere audicionar sip? te puedo dejar mi ficha y la de mi amiga?
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 05 Oct 2013, 11:47 am

*Ale Directioner escribió:Holi
bUENO pa que no te sientas mal yo audicionare va?
voy a audicioonar para Louis.. por que si se siente feyo que narie te pele.. y tengo una amiga que a la mejor quiere audicionar sip? te puedo dejar mi ficha y la de mi amiga?
okiis ^.^
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 11:55 am

Okis aqui tan las 2 ;)

Mi Ficha!!:


Ficha Bren (Mi amiga):

Aqui tan las dos si falta algo me avisas sip.... mi amiga tal ves en un momento comente Ship?

By: Ale ::Muak::


Última edición por *Ale Directioner el Sáb 05 Oct 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 05 Oct 2013, 11:59 am

*Ale Directioner escribió:Okis aqui tan las 2 ;)

Mi Ficha!!:


Ficha Bren (Mi amiga):

Aqui tan las dos si falta algo me avisas sip.... mi amiga tal ves en un momento comente Ship?

By: Ale ::Muak::

Ale...Hermosa, no me sale tu gif!!
hehehehe...bueno u.u
pd: tu lees Vampire Blood no??
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 12:05 pm

mmmm..!!!!!!si yo leo yo leyo Vampire Blood ?!?!
jeje claro por algo audicione!!!
jejej te me hicistes conocida ;) !!! jejeje
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 4:25 pm

alguien mas??
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 07 Oct 2013, 4:26 pm

alguien mas??
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por black canary. Lun 07 Oct 2013, 4:53 pm

Isabella Reed.
:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: 3109608255_1_9_NhUyJ8ga
Nombre: Isabella Charlotte Reed.
Apodos: Bella.
Edad: 17 y medio.
Nacionalidad: Newyorkina.
Chico: Harry Styles.
Representante: Crystal Reed.

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Tumblr_m6t5zbIGmL1qlv12zo4_250
Descripcion Psicologica: Isabella es una muchacha algo bipolar, no es muy femenina en cuanto a gustos en particular, aun asi Bella tiene un gran corazon, es cariñosa y enamoradiza.
Bella es muy abierta a la gente, le gusta conocer personas y es de mucha piel, por lo cual no es raro verla abrazar a alguien.
Aun asi la vida de Bella no es perfecta, ella esconde todo su sufrimiento con su actitud de chica adorable.

Descripcion Fisica: Bella es alta y de cuerpo delgado y esbelto, labios carnosos y una hermosa sonrisa, nariz pequeña, ojos color miel y claros, cabello negro, largo que cae en cascada y rizado.

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Jfs5wTJ
Historia: Isabella nacio en Manhattan, New York, es la unica hija de Aaron y Emily Reed, su infancia fue feliz, hasta que su padre murio a causa de Leucemia, Bella aun se lamenta por ello.
Su madre Emily se mudo a Londres con ella ahi su madre conocio a David, quien unos meses depues se convertiria en su padrastro, las cosas iban de mal en peor, el padrastro de Bella siempre la maltraba, abusaba y golpeaba cuando su madre no estaba, Bella quedo con un trauma a la edad de 12 años, aun asi ella oculta esas cicatrizes que la atormentan hasta el dia de hoy, mostrandose como una chica adorable y simpatica.
Isabella ahora tiene 17 años, ella conoce a Harry Styles un chico que cambio su vida de un dia a otro, lo conoce cuando Isabella caminaba por el parque, tuvo un pequeño tropezon por culpa de unos chicos, provocando burlas por parte de ellos, Harry la auxilio y de ahi intercambiaron palabras, desde ese momento Bella se dio cuenta que tenian una conexion especial. ¿Sera Harry el que ayude a Bella a superrar su infierno y derrotar sus demonios? ¿La ayudara a cambiar su mascara y a desnudar sus verdaderos sentimientos y penas?.

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Tumblr_static_tumblr_m6t5zbigml1qlv12zo1_250
Gustos.
♥La musica rock, sobre todo de 30 Seconds To Mars y Fall Out Boy.
♥Bailar.
♥Leer.
♥Las noches estrelladas.
♥La lluvia.

Disgustos.
♥Los truenos les tiene mucho miedo.
♥La violencia.
♥La gente que bebe en exceso.
♥Las mentiras.

Curiosidades.
♥Ella tiene mas amigos hombres que mujeres.
♥Es poco femenina, adora los comics, la accion, el terror y lo sangriento.
♥Tiene un tatuaje de un corazon en su muñeca derecha.
♥Tiene un diario personal para desahogarse.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 07 Oct 2013, 4:58 pm

Holaaaaaaa :3333 puedo audicionar para Liam ♥ o para niall ♥ o zayn♥ o nose cualquiera aunque creo que para lucho y harry ya tenees no?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 7:25 pm

ficha:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 20 Oct 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por Ale :) Lun 14 Oct 2013, 1:37 pm

NATALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sube resultados!!!...o da señales de vidaaaaaa!!!!!!!!!

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

:: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas :: Empty Re: :: Smell Like Teen Spirit :: Audiciones Abiertas ::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.