O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 29 Sep 2013, 9:50 pm

Nombre: Pasion y baile

Autor: yo *Tomlinsonlover*

Adaptación: no.

Género:romance, un poco de drama, pero romance.

Advertencias: la unica: si sos homofobico, no deberias ni haber entrado.

Otras páginas: no.






Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] 8zeu



La academia de canto, baile y actuación “Dalton” abre las inscripciones para un nuevo año.
Es la mejor academia del país, y todos quieren su oportunidad para ingresar.
Liam sabe que entrar haría que su futuro sea absolutamente exitoso y lleno de oportunidades pero, necesita apoyo, el cual no recibía..

- sabes que el baile me parece estúpido Li! Que quieres que haga?

- acompañame a la audición, vamos, es importante para mi, necesito entrar!

Llevaba una semana pidiéndoselo, y seguía sin conseguir nada.

- estoy muy ocupado, lo siento, debo entregar un trabajo final que nunca empece, tengo muy poco tiempo y realmente estoy preocupado.

- vamos Harry hazlo por mi, sera solo un momento, por favor.

Su amigo lo miro, suspiro y supo que no tenia otra opción – de acuerdo.



Una semana después..


- oí por ahí que el mejor bailarín de la academia hará una pequeña performance para nosotros, pueden creerlo? Estoy tan ansioso – un excitado liam saltaba de un lado al otro, mientras su amigo reía negando con la cabeza.
Cuando el chico de rulos iba a decirle algo sarcástico, una voz lo interrumpió

- sean todos bienvenidos a la academia mas prestigiosa del país! Dalton les desea mucha suerte a cada uno de ustedes en sus audiciones. Antes de comenzar, tenemos el orgullo de presentar ante ustedes a un increíble y talentoso hombre que la academia guiá desde muy pequeño, estamos absolutamente orgullosos de sus logros y de que este sea su ultimo año, el año próximo lo veremos triunfar lejos de casa... sin mas que decir... disfruten!

El lugar quedo completamente a oscuras, hasta que pequeños destellos de luces comenzaron a aparecer y la música comenzó.

Harry jamas había visto algo tan increíble y hermoso.


El chico que giraba, no bailaba, no giraba, simplemente volaba, flotaba sobre el suele de una manera increíble
Harry no podía dejar de mirarlo, estaba totalmente anonadado. 
Nunca en toda su vida había visto algo semejante, nunca había visto a alguien bailando con la pasión que tenia ese chico ahí arriba.
Giraba, saltaba, giraba, seguía girando, tomo a una chica y la subió sobre su cuerpo como si nada, era absolutamente hipnotizarte
- esta presumiendo! -el chico de rulos dejo de prestar un poco de atención al chico que bailaba, para escuchar la voz atrás suyo.

- por supuesto que lo hace – dijo una segunda voz riendo.

- todos lo miran con la boca abierta, me burlare de el durante todo el resto del año- volvió a escuchar a la primera voz.

Dejo de prestar atención a las voces para seguir admirando al chico que seguía bailando con la gracia de un ave.

Cuando creyó que podría verlo bailar por horas sin parar, el chico dio un ultimo gran salto, tomo a la chica por la cintura girándola y dejándola sobre el piso del escenario y tomo carrera para saltar y girar en el aire, terminando en el suelo al lado de la chica,
con la sonrisa mas grande y hermosa que alguna vez podría haber visto.


Antes que pudiera hacer algo mas que mirarlo con la boca abierta, los dos chicos que había escuchado antes, saltaron de sus asientos.

- ESO LOUIS!

- ERES EL SER HUMANO MAS PRESUMIDO DEL MUNDO TOMLINSON!

- TE AMO LOU, OJALA FUERA TU HERMANO!!

- LOUUUUIS CASATE CONMIGO !!

mientras le gritaban le arrojaron un enorme ramo de flores, que el chico de ojos profundamente azules, atajo en el aire, mientras soltaba una sonora carcajada, luego miro en su dirección y aun sonriendo guiño un ojo de manera coqueta, harry lo miro incomodo por un momento, pero luego se dio cuenta que no era dirigió hacia el, sino a los chicos de atrás.

- tu hermano me esta coqueteando Zayn!

- oh callate Niall – soltó el morocho mientras no dejaba de reírse

Antes que pudiera pensar algo mas, un hombre se acerco al chico en el escenario – damas y caballeros con todos ustedes... Louis Tomlinson!

Harry se dio cuenta, mientras aplaudía euforicamente al igual que las demás personas, que quizás, se estaba equivocando en algunos aspectos, por ejemplo... haber ido con su amigo había sido bastante útil después de todo...

Ya tenia su proyecto final para pasar de año.



                                                            ______x______


hola! mi nombre es Sam y esto acaba de salir de mi cabeza, ya tengo avanzado algo... asi que me gustaria que comentaran si les interesa leer la historia asi subo el primer capitulo :)
esta es como la introduccion, no hice sinopsis, porque salio esto jaja
quiero saber si les interesa seguir leyendo :*
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 29 Sep 2013, 11:58 pm

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] 87tn



CAPITULO I:


harry se encontraba sentado con el lápiz en la boca, pensando en su trabajo final.


-hey como vas?


-bueno, ya tiene titulo... lo demás ira surgiendo no?


Su amigo rió y negó con la cabeza – debo irme a la academia, ya sabes, no podemos ingresar tarde, luego te veo?


El chico de rulos simplemente asistió con la cabeza y siguió mirando su hoja.


-okey puedo hacerlo, tan solo tengo que ir y preguntárselo verdad? No tengo porque tener miedo, obviamente podría rechazarme, pero debo hacerlo.


Mordió su lápiz fuertemente y se inclino sobre la mesa para mirar mas de cerca su hoja.


física aplicada en la danza”

el chico no podía ser tan malo, tan solo debía ir y decirle “hey, podrías ayudarme con mi trabajo final para la universidad? Tan solo tengo que observarte, mucho, pero solo eso”

-vamos harry no seas cobarde, hasta vas a ayudarlo! Si el quiere tu mejoraras su baile – rió fuertemente, como si eso fuera necesario.



X

-muy bien alumnos de primer año, ahora los separaremos por categoría de años: 17 años para abajo van con Danielle y Chris, 18 años para arriba con Blake y Melissa.

Liam miraba todo con una ilusión muy grande, había entrado, lo había conseguido.
Perdido en sus pensamientos reacciono cuando sus nuevos compañeros corrían atrás de sus profesores, el hizo lo mismo.

-bueno chicos, su primer clase sera sencilla porque somos nosotros, pero quiero que sepan que la vida aquí no es nada fácil, van a sudar mucho y deben demostrar día a día porque fueron aceptados.

El chicos de ojos miel miro asustado a su profesora, no quería llorar y salir corriendo, pero comenzaba a tener miedo... seria esto para el?
La clase comenzó sin darle tiempo a seguir pensando.

X

-niall lo estas haciendo mal otra vez!

-oh lo siento perrie, es que eres demasiado perfecta para mi pobre talento- dijo sarcástico el chico rubio.

-no entiendo como es que Jade piensa que tu... -que quedo callada a mitad de frase.

- que yo que? Jade habla contigo de mi? Ella hace eso? -sonrió el de ojos azules.

Perrie se rió nerviosa, negó con la cabeza y huyo del lugar dejando a niall solo con la composición que intentaban realizar.
El rió rió y negó con la cabeza, sus amigos están muy locos.

X

-oh lo siento mucho!

-no, no te preocupes, iba distraído

-te conozco de algún lado?
El morocho lo miro mas detalladamente – yo no te vi nunca, creo, soy malo recordando personas.

El chico de rulos rió – yo soy muy bueno recordando rostros, pero no se contigo creo haberte visto pero no estoy seguro.

-quizás nos cruzamos aquí antes?

-puede ser... que estudias?

-Mecánica cuántica, 3er año, tu?

-física, también 3er año, por cierto soy Harry.

El chico de ojos marrones le sonrió y extendió su mano – Zayn, es un placer, los de física de tercero son los que deben entregar el trabajo final verdad?

El de rulos suspiro – si, y estoy muerto, nose que hacer, y queda poco tiempo.

-calma amigo, todavía tienes las vacaciones, es tiempo suficiente.

Harry sonrió – si, quizás tengas razón

Zayn asistió con la cabeza – ya sabes que harás?

-tengo una idea, pero aun no estoy seguro.

-cualquier cosa en la que pueda ayudarte, recuerda soy Zayn, sabes en que sector encontrarme.

-muchas gracias, yo en este momento no puedo ayudarte demasiado, pero lo mismo digo.

Se sonrieron, y se despidieron en silencio, sabían que volverían a verse, a pesar de llevar 3 años en el mismo lugar y nunca haberse cruzado.

Siguió caminando rumbo a su siguiente clase cuando se paro de repente – era amigo o algo del chico del baile! - golpeo su cabeza, retándose a si mismo, como no se dio cuanta antes?

Le pediría ayuda?, se veía amable...

decidió pensarlo y decidirlo luego de clases, camino hasta su salón e ingreso para tomar asiento lo mas pronto posible.

-styles, tiene un momento?

- claro profesor.

Se levanto y se dirigió hasta donde estaba sentado su profesor, al cual no había visto.

-como va tu trabajo muchacho?

-yo... em... yo...

-tengo muchas expectativas, espero que me sorprendas, tan solo dime el tema.

Harry suspiro, le pediría ayuda a zayn para hablar con el bailarín y pedirle ayuda a el, no tenia alternativa.

-la física aplicada a la danza señor.

Su profesor sonrió – muy bien tema muchacho, espero el termino de las vacaciones para leerlo con ansias.

El chico de ojos verdes rió nervioso – gracias señor.

Debía encontrar a Zayn y pedirle ayuda urgente.

X

-entonces quedamos así?

-ajam lou no te preocupes, que todo quedo perfecto.

-a las 22 hs no?

-si, yo llegare un ratito antes porque bueno, tengo que cambiarme.

-yo ya voy cambiado.

-ahora dejemos de hablar de esto y a ensayar la coreo antes que llegue la profesora y nos vea hablando

el chico se rió – Cher somos sus mejores alumnos, me da vergüenza, pero nunca nos dicen, ni nos dirán nada!

La chica se ríe y asiente con la cabeza – en momentos como estos agradezco haberte elegido de compañero de baile.

Luego de soltar una carcajada niega con la cabeza – quiero que recuerdes que en primer año nos obligaron a ser compañeros porque hacíamos linda pareja y eramos buenos bailando.

-ahí bueno Lou, menos charla y mas baile, recuerda que la próxima presentación tienes que levantarme alto, y todavía no nos sale perfecto, si no recuerdo mal en la presentación ante los nuevos improvisaste bastante...

el chico de ojos azules rió – lo siento cher, no medí la fuerza, hice mal los cálculos, pero por suerte te pude dejar bien en el suelo.

-se que nunca dejarías que me pasara algo malo.

El chico se acerca y la abraza – nunca.

X

-necesito tu ayuda.

Zayn asiente con la cabeza – claro, dime.

-tu conoces a alguien que baila en Dalton verdad?

-mi hermano baila, y tengo amigos también

-y tu hermano se llama...

el morocho sonrió – Louis.



Louis … ese era su nombre, ahora lo recordaba.


________x________
Dejo el primer capitulo para ver si va a gustar...
aunque aca todavia no pasa mas que la presentacion de algunos personajes,
no falta mucho para el encuentro ;)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Lun 30 Sep 2013, 8:05 pm


Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Jz8a


CAPITULO II:

- entonces hoy luego de salir de aquí nos vamos a Dalton a hablar con mi hermano, el no tendrá problema en ayudarte.

- muchas gracias Zayn, de verdad, nose como agradecerte lo suficiente.

El morocho le golpeo la espalda y sonrió – no te preocupes, nos vemos luego.

El chico de rulos lo despidió y mientras caminaba a su siguiente clase llamo a su amigo – hola Li! Hoy a la tarde voy a tu academia, comenzare mi trabajo

del otro lado de la linea su amigo rió – es increíble harry! Estoy feliz por ti, a demás podrás verme ensayar verdad?

El de ojos verdes suspiro pero sonrió – claro que si Li, allí nos vemos.

Corto la llamada y entro a su clase, hoy conocería al famoso louis tomlinson.

X

- Cher vamos, no es tan difícil, solo debes confiar en mi, corre y saltas, no dejare que te caigas-

la chica suspiro y sonrió nerviosa – lo se Lou, pero es que y si caigo? Tengo miedo, nunca hicimos un salto tan grande.

- lo se amor pero en cualquier momento llega Dani a ver como vamos y no tenemos nada!

- Lou, me dijiste amor, aquí.

El chico sonrió nervioso – lo siento, es que no lo se, quería darte confianza.

- no te disculpes por eso babe, pero sabes que aquí , bueno lo sabes.

Louis sonrió – cher bear, quiero besarte, pero me conformo con abrazarte.

Ella sonrió y corrió a subirse a upa para luego besar su mejilla.
Le susurro algo que solo el pudo escuchar y se bajo como si nada hubiera sucedido, no estaban solos, sabían que debían cuidarse en ese lugar, ahí no eran mas que amigos, o compañeros de baile.
Su historia era complicada, sobretodo por pedido de Louis, pero ella lo seguía porque era su amiga, su compañera, y su novia, no iba a defraudarlo nunca.
Aunque casi nadie lo supiera...

- recuerda hoy a las 22hs tenemos aquello, no llegues tarde lou!

- claro que no! Yo? Tarde?

La chica soltó una carcajada y volvió a su posición inicial de baile.

X

- hola, tu eres nuevo cierto?

- así es, estoy en primero de danza clásica

El rubio sonrió – oh eso es fantástico amigo! Soy Niall y estoy en tercero de... bueno hago un poco de todo, pero mi carrera es musica contemporanea, aunque ahora estoy con piano y un grupo.

El chico sonrió – eso es increíble! Soy Liam por cierto, y bueno espero algún día estar en tercero y estar haciendo tantas cosas como tu, o ser la mitad de talentoso que Louis.

Niall soltó una carcajada – oh Lou no es tan talentoso! Es un presumido insufrible!

Antes que Liam pudiera decir algo, una voz lo interrumpió – con que hablando bien de mi eh?

El rubio salto asustado – idiota! Casi me matas del susto

el chico de ojos azules rió – callate! Porque le estas hablando mal de mi a...

- Liam, es un gusto – se presento el chico.

- soy Louis, el gusto es mio.

- hey Lou salimos hoy?

El chico negó con la cabeza – no puedo rubio, tengo que hacer algo importante.

- perdón que interrumpa, pero no entiendo

el rubio soltó una carcajada – es que este idiota es mi mejor amigo desde pequeños, siempre lo trato mal, perdón si te confundí

- te acostumbraras a las tonterías de este loco.

Liam lo entendió todo y rió, estos chicos eran increíbles

- estas en primero de danza, no?

Liam asistió con la cabeza.

- cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme, cualquier cosa yo estoy aquí para ayudarte.

El chico se puso colorado – muchas gracias.

- Lou, nos vemos luego, tengo que ir a ayudar con la música al grupo de Dani de primero, y bueno si yo llego y Liam no, le ira muy mal.

- oh cierto! Vamos Niall!

Louis se rió luego de ver como ambos salían corriendo por los pasillos del estudio.

X

- no lo entiendo, debería estar aquí.

- lo siento Zayn, pero me dijo que debía salir pero no quiso decirme donde.

El morocho negó con la cabeza – lo siento Harry, no se donde estar mi hermano.

- oh, no te preocupes, puedo volver luego.

- matare a louis, pero supongo que tuvo algo muy importante que hacer.

X

- preparado?

El chico asistió con la cabeza y se cubrió la cara con un pañuelo dejando al descubierto solo sus ojos – listo.

- vamos! Llego la hora.

X

- de verdad lo siento harry, pero se que mi hermano a pesar de no estar hoy, va a ayudarte sin ningún problema.

El chico de rulos asirio con la cabeza, estaba enojado por no encontrarlo y no poder hablar con el, pero bueno, quizás tenia una buena escusa.

- hey zayn mira lo que esta pasando -escucharon gritar a niall desde una de las salas.
Ambos caminaron hasta el chico que estaba parado frente al televisor.

tan solo tenemos la certeza de que este grupo de personas buscaba llamar la atención por medio del baile. Escribieron las paredes en protesta de la apertura del nuevo shopping que se abriría próximamente destruyendo todo lo que se encuentra a su alrededor, mucha gente perderá sus casas, sus negocios, este grupo de manifestantes ha hecho un gran trabajo llamando la atención”

- puedes creerlo? Alguien esta protestando en contra de ese horrible lugar que quieran abrir – dijo el rubio girándose a mirar a los chicos dejando de mirar el televisor.

- y me parece perfecto, van a echar a mucha gente de sus casas, eso no esta bien.

El chico de rulos estaba de acuerdo con que no era correcto lo de sacar a la gente de sus casas, pero el método, bailando? De verdad alguien creía que bailando conseguirían algo?

X

- lo hicimos muy bien.

- tan solo tenemos que esperar, pero si no sucede nada, mañana volvemos y haremos el doble de ruido.

Todos estuvieron de acuerdo.

X

- louis, donde estas?

- estoy yendo a casa Zayn, que sucede?

- nada, cuando llegues hay alguien que te estará esperando.

Quien podría ser? No esperaba a nadie ese día


Les dejo el segundo capitulo, espero que comenten a ver si les gusta y quieren seguir leyendo :) un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por LidiaStyles Mar 01 Oct 2013, 11:06 am

Holaaa! Me encanto tu novela dios!
¡Nueeeeva y fiel lectora aquí! me llamo Lidia pero puedes decirme Li.
Labdkqbzlqnzn me produjo millones de feels. Es tan tierno el Louis bailarín, y que Zayn sea su hermano... ¿Va a haber algún bromance más? Estaría bien Nouis *misfeelsnouissaliendosflote*. Adoro ese bromance.
Louis y Cher son unos buenazos bailando para ayudar a esa gente :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 01 Oct 2013, 11:26 am

larryforever escribió:Holaaa! Me encanto tu novela dios!
¡Nueeeeva y fiel lectora aquí! me llamo Lidia pero puedes decirme Li.
Labdkqbzlqnzn me produjo millones de feels. Es tan tierno el Louis bailarín, y que Zayn sea su hermano... ¿Va a haber algún bromance más? Estaría bien Nouis *misfeelsnouissaliendosflote*. Adoro ese bromance.
Louis y Cher son unos buenazos bailando para ayudar a esa gente :3

Holaa! me encanta que te encante Li (: vos pdoes decirme Sam porque mi nombre completo es muy demasiado feo jaja.
me costo mucho poner a Zayn como hermano porque me inclinaba mas por liam, pero sino me conozco y se que haria cosas entre lou y zayn jaja
lo de Nouis nose la verdad porque ya habia escrito dos OS mitad nouis mitad larry y queria alejarme un poquito de eso, porque bromances... Nouis es mi favorito ♥ por eso este, posiblemente tenga otro, o talvez no y sea solo Cher, aun no lo se.
los dos son muy buenos si, aunque hay cositas que todavia no se sabe de ellos...


gracias por leer y comentar, en un ratito subo el prox capitulo :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 01 Oct 2013, 11:59 am


Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Wl5d

CAPITULO III:

sus hermanas podían hacer que sus días malos o tristes cambiaran de un segundo a otro, eran especiales para el, y a pesar de tener a Zayn, extrañaba tenerlas a ellas todo el día todos los días Después de mucho tiempo pudieron pasar una hermosa tarde de hermanos, su mama les había dejado al cuidado de las pequeñas 4 y ellos eran sumamente felices.
Zayn era el mas duro exteriormente, pero las extrañaba igual o mas que Louis, Charlotte, Felicite, Daisy y Phoebe hacían de sus días los mas increíbles
Al día siguiente a la mañana, su madre fue a buscar a sus hermanas para llevarlas a la escuela, y por fin Zayn tuvo la oportunidad de hablar con su hermano.
- ayer te fui a buscar al estudio con un chico y no estabas
louis rodó los ojos – tenia cosas que hacer, lo siento.
- sabes que no me importa lo que haces porque tiene una buena causa, pero deberías tener mas cuidado.
El chico de ojos azules negó con la cabeza -nose que de hablas, pero dime que necesitabas ayer?
- harry va a pedirte ayuda para su trabajo en la universidad.
Su hermano lo miro extrañado – y harry es...?
- supongo que hoy si no tienes que salir corriendo del estudio lo conocerás
- mandame un mensaje cuando estés por llegar, prometo no irme.
- confió en ti louis.
El de ojos azules sonrió – y te agradezco por ello. Vamos a buscar a Niall, seguro se quedo dormido.
- o quizás.. no, es niall no puedo hacer otra cosa que quedarse dormido.
Los dos soltaron una carcajada y salieron del edificio.
5 minutos después llegaron a la puerta de la casa de su amigo,quien sorpresivamente los esperaba fuera.
- esto es raro, que haces levantado?
El rubio rió – es que quedo de llegar temprano a ensayar con Perrie, no sonamos muy bien, hay que afinar algunas cosas.
Zayn levanto una ceja sospechando – pero no te levantas temprano por ella, ni yo lo hago, tu escondes algo...
naill se puso colorado al instante – por supuesto que no!
- Ni no nos mientas, pero bueno, mejor vamonos porque vamos a llegar tarde.
- yo ya llego tarde, pero bueno, todo vale si se puede ver mas seguido al rubio sonrojado.
Louis soltó un carcajada, mientras niall le pegaba en el brazo a su amigo.
Niall y louis se despidieron de zayn y siguieron caminando hasta el estudio.
- ayer vino un chico a verte...
- lo se, me dijo zayn
el rubio lo miro sonriendo – era un chico lindo
louis sonrió – me alegro por el rubio, yo no estoy interesado.
- oh vamos! -dijo niall fastidiado – hace cuanto no tienes novia o novio? Deberías pensar en la posibilidad.
El castaño se puso nervioso – em... si... yo... si.
- louis, que me escondes?
- yo? Nada!
- sabes que tarde o temprano me lo contaras no?
- prefiero tarde – susurro louis.


- hey harry espera!
El de rulos se giro sonriendo – zayn como estas?
- bien, tu? Solo venia a decirte que hoy cuando salgas ven a buscarme y nos vamos juntos al estudio, mi hermano prometió quedarse.
Harry sonrió – perfecto, muchas gracias!.
Se despidió de Zayn y corrió a su primera clase.
Estaba feliz, por fin podría empezar el trabajo, porque no había ninguna oportunidad que el chico ese le diera una negativa, no después de hacerlo ir hasta el estudio y no haber estado. Aunque técnicamente louis nunca le dijo que vaya, pero era lo mismo, no le iba a rogar, nunca lo hizo y no iba a empezar con el bailarín ese.

a la hora de salida se cruzo accidentalmente con Zayn, ahorrándose el tener que ir a buscarlo. Le envió un texto a Liam, quien por suerte tenia descanso de media hora y caminaron hasta el estudio, que no quedaba lejos de la universidad.
- tu amigo te espero en alguna sala?
- no lo se, me dijo que estaba en descanso nada mas.
Zayn asistió con la cabeza – llamare a niall, el sabrá
- rubio donde estas?
- estamos con algunos de los chicos de primero presenciando los ensayos de avanzados, tu, ya llegaste?
- si, estoy con harry que quiere ver a su amigo de primero, así que estará contigo.
- estamos en la sala E, sabes cual es verdad?
- claro amigo, ahí vamos.
Guardo su teléfono y miro a harry asiéndole una señal con la cabeza – vamos, ya se donde están todos.

- es tan increíble!
- es hermoso.
- es inigualable.
- es... oh por favor, quieren callarse!! - estallo niall – no dejan que louis se concentre, tirara a Cher por su culpa!
Su amigo sonrió – gracias rubio, te debo una.
- lou hagamos el triple giro, o un doble giro en el aire?
El castaño lo pensó – te animas a practicar lo nuevo?
Cher lo miro dudosa – seguro?
Louis sonrió – si, podemos, no es tan difícil Solo recuerda tomar el impulso necesario, y salta, sabes voy a sostenerte.
La chica sonrió y asistio con la cabeza.
Niall comenzó a tomar una melodía con el piano, mientras todos los de primer año los miraban muy atentos.
Louis le hizo una pequeña señal a su compañera y ella asistió
- oh mira, parece que llegamos justo a tiempo de ver algo.
Harry miro hacia el frente emocionado, ahí esta el chico por hacer algo, iba a hacer algo increíble justo delante de sus ojos.
Louis suspiro concentrandose únicamente en su compañera y la miro, ella tomo aire, se alejo un poco mas y con la gracia que la caracteriza comenzó a correr.
Todos esperaban expectantes lo que sucedería
Harry no podía despegar sus ojos de la pareja de baile.
Zayn sonrió y se acerco para ver mas de cerca.
Liam sonreía encantado de poder presenciar algo así
Niall quería mirar, pero debía seguir tocando el piano.
Cher sonrió a ultimo momento milésimas antes de llegar hasta louis, quien al ver su sonrisa le devolvió el gesto, con un guiño disimulado, que para todos paso desapersivido menos para harry.
Segundos después, louis sostenía sobre sus brazos extendidos, y sobre una de sus rodillas flexionadas a una Cher que sonreía encantada, mientras estiraba los brazos al aire.
Harry había visto eso en una película tiempo antes, pero verlo en vivo, fue lo mas increíble de su vida.
Louis comenzó a bajar a la chica en cámara lenta, hasta hacerla tocar el suelo. Sus pies ya estaban en tierra pero el no la soltó, al contrario la abrazo mas a su cuerpo.
Nadie pareció notarlo, nadie menos harry.
_________X_________

hola! les dejo el capitulo 3
espero leer sus opiniones !
un beso :*
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por LidiaStyles Mar 01 Oct 2013, 12:12 pm

Wow este capítulo fue hermoso.
Quiero saber que esconde Nialler entre manos! Me gustaría Nouis porque también es uno de mis bromances favoritos y es muy tierno. Me encantaría, pero tu verás :3
¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 01 Oct 2013, 12:44 pm

WOW NUECA LECTORA!!!!ED MUY INTERESANTE  TU HISTORIA  ME GUSTA MUCHO LA TRAMA....BUT WAIT....LOU TIENE NOVIA?!?!?
SEGUILA Q ESTA MUY BUENAAAA!!!"BESOTES
P.D:COMO ES TU NOMBRE???SOY CECI X CIERTO. ..BESOS!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 01 Oct 2013, 12:54 pm

larryforever escribió:Wow este capítulo fue hermoso.
Quiero saber que esconde Nialler entre manos! Me gustaría Nouis porque también es uno de mis bromances favoritos y es muy tierno. Me encantaría, pero tu verás :3
¡Síguela pronto!

que bueno que te gusto ♥
ahora nose que hacer, me estas alentando a hacer mi bromance favorito, sos mala jajaja
yo queria cambiar, aunque extraño escribir nouis jaja nose que hare,
porque depende lo que elija cambiaria mucho o poco de la historia... ya decidire.


si termino de escribir el cap, hoy la sigo, estos dias tengo tiempo :)
gracias por leer y comentar !
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 01 Oct 2013, 12:56 pm

LittleFlowersLove escribió:WOW NUECA LECTORA!!!!ED MUY INTERESANTE  TU HISTORIA  ME GUSTA MUCHO LA TRAMA....BUT WAIT....LOU TIENE NOVIA?!?!?
SEGUILA Q ESTA MUY BUENAAAA!!!"BESOTES
P.D:COMO ES TU NOMBRE???SOY CECI X CIERTO. ..BESOS!!!!

hola ceci! que bueno que te guste :)
si... louis tiene novia, mas adelante todo sera mas claro.
muchas gracias ♥
mi nombre es samanta *asco* pero decime sam o como mas te guste.


si termino de escribir el capitulo hoy, mas tarde la sigo :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Amelie. Mar 01 Oct 2013, 2:40 pm

Hooola!
Nueva Lectora:)
Me gusto mucho la novela, esta interesante.
Espero que la sigas pronto(:

Besos<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Amelie. Mar 01 Oct 2013, 2:41 pm

Hooola!
Nueva Lectora:)
Me gusto mucho la novela, esta interesante.
Espero que la sigas pronto(:

Besos<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 01 Oct 2013, 4:36 pm

Amelie. escribió:Hooola!
Nueva Lectora:)
Me gusto mucho la novela, esta interesante.
Espero que la sigas pronto(:

Besos<3

hola! 
que bueno que te guste, recien esta tomando forma...
dentro de un ratito subo un nuevo capitulo :)


gracias por leer y comentar!
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 01 Oct 2013, 6:05 pm


Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] 9zd8



CAPITULO IV:

Los aplausos no tardaron en llegar y con eso el sonrojo de louis.
Amaba bailar y compartirlo con la gente, pero le daba vergüenza, mucha, ser el centro de atención
- lou hermanito, eso estuvo increíble!

El chico de ojos azules se giro al escuchar la voz – zayn viniste! Gracias, recién comenzamos los ensayos de este truco.

- fue increíble, Cher hermosa como siempre.

La chica se sonrojo y se oculto tras louis – gracias.

- ven harry te presentare a mi hermano – louis miro para atrás buscando de quien hablaba su hermano pero no vio a nadie.

Zayn se giro y movió su cabeza por toda la sala – harry?

- hey harry me pidió que te diga que enseguida regresa, lo llamaron por algo de la universidad y tuvo que atender.

Louis giro los ojos – voy a bañarme, tengo que salir con Cher.

- están saliendo?

Cher y louis se pusieron colorados automáticamente – por supuesto que no! - contestaron al unisono.

- es como un hermano para mi -dijo la chica incomoda.

Niall se acerco hasta ellos y abrazo a louis por los hombros – deberías ir a bañarte amigo porque hueles a perro muerto.

Louis rió sarcástico – gracias niall sabia que me amabas.

La chica decidió interrumpir – lou se me hará tarde.

El asistió con la cabeza, tomo su bolso y salio corriendo a las duchas.
Antes que pudiera mientras al lugar, choco y cayo arriba de un chico que lo miraba desde abajo con los ojos muy abiertos.

- lo siento!, no te vi – comenzó a levantarse de arriba del chico, mientras este lo miraba molesto.

- si, me di cuenta.

- oye, ya te pedí disculpas.

El chico giro sus ojos – y me parece perfecto porque fue tu culpa.

Louis levanto una ceja – no eres muy simpático cierto?

- y a ti que te importa?

El chico de ojos azules suspiro – de nuevo lo siento, nose que te sucede pero yo no tengo la culpa, soy louis si te interesa.

- no me interesa para na... un momento oh! Louis – dijo el chico con la cara roja, louis no supo si interpretarlo como algo bueno o algo malo, parecía avergonzado pero a la vez a punto de estallar y golpearlo.

- louis yo soy harry.

El castaño lo entendió todo – tu eres el que necesitaba pedirme algo cierto?

Vio como el chico arrugaba su frente apunto de decir algo, pero luego su cara cambiaba a una que intentaba ser amable – si.

- bueno aquí estoy, que necesitabas?

- bueno veras... yo estudio física.. y... necesitaba saber si tu...podrías ayudarme

louis lo miro raro – que necesitas exactamente?

- bueno, según algunos estudios... el saber física ayuda mucho en la danza porque...

- porque ayuda a mejorar los saltos y el equilibrio, entre otras cosas si, lose -lo interrumpió el castaño.

Harry lo miro sorprendido – tu sabias eso?

- que estudie baile no me hace automáticamente tonto lo sabes verdad? Tomo clases de física hace dos años para mejorar mi rendimiento, mi equilibrio y la seguridad a la hora de saltar y ayudar a mi compañera.

El chico de rulos no lo podía creer.

Louis solo quería reír de su cara en ese momento – entonces?

Harry sacudió la cabeza y se puso serio nuevamente – necesito estudiar todos tus movimientos de baile para luego hacer un trabajo que compruebe esta teoría

El de ojos azules asistió con la cabeza – muy bien, mañana si quieres puedes empezar, hoy ya termine aquí, y luego tengo cosas que hacer.

- eres muy ocupado no? - dijo el de ojos verdes sarcástico

Louis prefirió ignorarlo – mañana puedes venir?

- si, mañana es mi ultimo día antes de las vacaciones.

- porque ustedes tienen vacaciones cuando nosotros recién comenzamos, son raros.

- raros ustedes!

Louis rió y negó con la cabeza – hasta mañana amigo.

- no soy tu amigo.

El castaño dejo de sonreír – y con esa actitud nunca lo seras.

- prefiero raparme la cabeza antes de tener una amigo como tu.

- como yo? Perdón? Me conoces?

- no lo necesito, los bailarines son todos iguales.

- no tiene un amigo estudiando aquí?

- liam es diferente, lo conozco de pequeño.

- mira no tengo tiempo ni ganas de discutir con un … sujeto como tu, adiós

Antes que harry pudiera responderle algo se había ido, dejándolo con las palabras en la boca.

Su teléfono sonó, era un mensaje

hoy a la noche vamos a ir a un lugar del que me hablaron en el estudio, dicen que es increíble”

X

hoy a la noche me toca cantar, podremos hacer un baile?. Te quiero” sonrió luego de leer el mensaje por segunda vez y responder:



por supuesto que podemos bailar amor, nos vemos luego. Te quiero mas”




________X________

capitulo 4, la primera charla ♥
todo tiene su razon, no es que harry es bipolar o algo asi jajaja
y lou, cher, niall ... todos escondes sus cositas...
gracias por sus comentarios.
un beso :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:10 pm

Holi:)
Nueva lectura! Me encano tu novela, no se... Esta genial:)
Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.