O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Take Me Along (Joe y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Me Along (Joe y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por maca$ Sáb 09 Jul 2011, 9:14 pm

Nombre: Take Me Along
Autor: Maca$
Adaptación: noop :)
Genero: Romance
Advertencia: ----
Otras Paginas: no

Hi Girls!!!
yo de nuevo xd
les dejo el One Shot, espero que les guste, la verdad empese a escribirlo y se me quito la inspiracion al final, pero hice lo que pude xd
espero que sea de su agrado :)


Take Me Along

The city of angels is lonely tonight
Keep myself alive by candlelight
Say she can't love you like I do
Look me in the eyes and say it's true

Camino por las bacías y solitarias calles de Los Ángeles mientras mis lagrimas caen sin poder detenerse, ¿cómo es que llegamos a esto? La situación ya simplemente nos supero, lo que hay entre nosotros ya no puede ser, no podemos continuar haciéndonos daño, lo único que te puedo decir es de que nadie te va a amar como yo y tu no vas a amar a nadie como a mi, tu mismo me lo dijiste muchas veces ¿lo recuerdas?

…………………………
- ___________....-susurraste a juntando nuestra frentes, mirando profundamente mis ojos- quiero que sepas que nunca mas en la vida voy a amar a alguien como te amo a ti…
- Yo también, Joe…pero en el caso de que te arrepientas de esto, solo no me dejes, llévame contigo…-y juntaste nuestros labios en un tierno beso, el cual difícilmente alguna vez podre olvidar-…

........................................


I ask myself, is this love at all…

Muchas veces te hice la interrogante, pero aun no estoy segura de la respuesta, me quedo con la primera que escuche de tu boca, aunque en este momento no estoy seguro si esa fue la verdad o lo que yo quería escuchar. ¿Cuando alguien ama a otra persona hace todo lo posible para que ella o el este feliz, verdad? No estoy muy segura si tu querías que yo fuera feliz.

…………………………………..

- ¿Qué es lo que exactamente sientes por mi?!!! –grite, había dicho la misma pregunta tres veces, tu no habías respondido-
- Por dios ________!!!! Yo te amo!!!! –y me besaste repentinamente, ese fue nuestro primer beso, bajo la lluvia y luego de haber discutido fuertemente, pero no me arrepiento, fue el mejor beso que he recibido en toda mi vida-

...........................................
When I need you most you let me fall
I'm always here at the side of your stage
Let you live your life
Pretend I'm okay


……………………………………………………

- ¿Dónde esta Joe? –apenas pude preguntar, las lagrimas cian sin cesar de mis ojos, estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida, la perdida de un ser querido-
- Lo siento, ________...no puedo venir, tenia un concierto en Chicago….dijo que en verdad lo siente…-me respondió mi mejor amiga-
- ¿un concierto?
- Si….-en ese momento no sabía si me dolió mas que él no estuviera conmigo, o que hubiera muerto alguien-
……………………………………………..


I'll be okay
I'll hold you close, we'll stay forever


................................................
¿Acaso yo nunca signifique para tu lo que tu para mi? ¿Por qué tus prioridades eran mas importantes que las mías? Yo siempre estuve allí a tu lado, mientras tu, muy difícilmente estuviste para mi, tu sabias que yo te necesitaba, pero nunca hiciste nada por estar junto a mi. Pero ya no mas, ¿algún día tenia que explotar, no?. Pues eso paso solo minutos atrás, solo que yo creí que enserio era mas importante para ti.

I, I don't understand why you're leaving me
I, I don't understand how without you I can't breathe
Please don't, don't leave me here
Take my hand and plead in tears
I don't understand why you can't take me with you


Entre a mi departamento y me deje caer en la puerta, enserio creí que me amabas, enserio creí que siempre me llevarías contigo. Pero tengo que fingir estar bien, mi vida no depende de ti, es mas, difícilmente vuelvas a entrar a mi vida.

¿A quien quiero engañar? Siempre va a ser el dueño de mi corazón, siempre te voy a amar como el primer día en que te vi, siempre vas a ser mi príncipe azul…¿Por qué diablos me tenias que dejar?, te necesito, te necesito Joseph Adam Jonas, y tu una vez mas no estas para mi, pero esta vez yo ya no estoy para ti, no voy a caer de nuevo en tu trampa, fingiré estar bien, aunque mi corazón este partido en millones de pedazos.

………………………………………….
Seis meses, seis meses desde aquella noche en que pusimos fin a 5 años de relación. Seis meses enteros en los cuales no he dejado de pensar en ti. ¿enserio ya no me amabas?. Podrías haber tenido la consideración de haberlo dicho antes, cuando no me había imaginado una vida junto a ti.


You can pretend I don't exist,
But you'll see my face everytime you kiss
I hope you hurt and your walls fall down,
When you hear the sound that I'm okay


Salgo directo a mi trabajo, un día mas ¿qué más da? Últimamente no cambio mi rutina. Desayuno, trabajo, almuerzo, trabajo, cena, dormir. Todos los días, sin excepción.

Al entrar al edificio de mi oficina me doy cuenta de un gran desorden en la vereda del frente. Eres tu y tu nueva novia, me miras directamente a los ojos y luego me ignoras completamente .Se que aun me amas, lo veo en tus ojos, por eso lo haces, aun no me Puedes olvidar, se que cuando besas a una chica me ves reflejada en ella al igual que yo te veo reflejado a ti cuando beso a un chico, se que aun yo estoy en tu corazón, porque te conozco Joseph Jonas, y Te Amo.


I, I don't understand, why you're leaving me
I, I don't understand, how without you I can't breathe
Please don't, don't leave me here
Take my hand and plead in tears
I don't understand why you can't take me with you


Dejo escapar una lagrima cuando al fin estoy sola. Me duele saber que nunca me amaste, ¿nadie se puede recuperar tan rápido de una ruptura, verdad?. Claro, excepto que si nunca amaste a la persona con quien estuviste. Tu nunca me amaste.


I watch you leave
Walk away tonight
And I'm letting go for the last time
And through the tears I say goodbye
So breathe in, breathe in, breathe in, breathe out.


Aun recuerdo la noche en que te dije adiós, aun recuerdo que casi no podía respirar, aun recuerdo cuando ambos le dimos fin a “nuestro futuro”, como no, si es la noche mas horrible por la cual alguien puede pasar.

……………………………………………

- ¿Por qué rayos dices eso, Joseph?!!!! Tu nunca estas para mi!!! –grite desconsolada-
- No quiero seguir escuchándote….-comenzaste a dirigirte a la puerta-
- ¿no quieres escucharme?!! –pregunte hartada- así se solucionan las cosas para ti, tu dices “no quiero seguir escuchándote” y ya…esto no es así, Joe…
- Ya no puedes seguir diciendo tonteras, ________!!!
- Yo no estoy diciendo tonteras!!! Solo digo lo que es verdad, tú nunca estas para mi cuando yo te necesito ¿Por qué yo siempre tengo que estar ahí?!!! –las lagrimas ya comenzaban a caer de mi ojos-
- Por algo será que yo no estoy allí….-dijiste, mas bien, susurraste-
- ¿Qué?...-apenas pude preguntar- cuando uno ama a alguien siempre esta allí para el…-te mire a los ojos, allí encontré la respuesta, tu no me amabas-
- Creo que…debemos terminar…-dijiste lentamente, no sabes cuando me dolió el corazón en ese instante-
- Si, es lo mismo que pienso yo…-mentí, el no tenia que darse cuanta de que en realidad lo amaba, o sino yo estaría perdida- hasta nunca, Joe…-te di la ultima mirada, y Salí de allí, te iba a sacar de mi vida, o al menos, intentarlo-


I, I don't understand why you're leaving me
And I, I don't understand how without you I can't breathe
Please don't, don't leave me here
Take my hand and plead in tears
I don't understand why you can't take me with you

(I, I) Don't understand why you're leaving me
(I, I don't understand) how without you I can't breathe
Please don't, don't leave me here
take my hand and breathe in deep
I dont understand why how can't take me with you


Las 11:00 de la noche y me dispongo a dormir, otro día con lo mismo. Salgo del baño lista para ir a la cama, cuando tocan la puerta del departamento, con fastidio voy a abrir, pero al hacerlo me doy cuenta de que fue un error que me llevo al mundo real. Después de seis meses se volvía a rompió mi corazón.

- Te amo….-susurraste, yo aun estaba en shock-
- Joe….-apenas pude decir, te acercaste peligrosamente a mi-
- Dime que me amas, dime que te lleve conmigo, lo hare, solo dame otra oportunidad….-un extraño olor proveniente de tu boca me estremeció, estabas borracho.-
- Estas borracho….-me aleje bruscamente de ti, tu apenas te mantenías de pie-
- Te amo, mi amor….-no sabes cuando me dolió escuchas eso, así me decías cuando éramos novios-
- Vete, Joe…estas borracho, no estas en tu 5 sentidos…..-no se como, pero en un hábil movimiento caíste en mi brazos. Nunca antes lo te había visto en este estado, es mas, cuando estábamos juntos el solo ocasionalmente tomabas, sonreí con melancolía, como habían cambiado las cosas en tan poco tiempo-
- No…no me iré….hasta…que seas….mía…-no sabia que pensar de esa frase, pero lo único que se me ocurrió fue llevarte hasta el sillón mas cercano, después de todo, si te decía que te fueras a casa, podía ocurrirte un accidente-
- Iré por una frazada, puedes dormir aquí…-me encamine hacia mi cuarto cuando sentí unos fuertes brazos en mi cintura-
- No te vallas….-susurraste en mi oído, ¿Por qué tenia que ser tan vulnerable?, me gire para verlo a la cara, pero inmediatamente me arrepentí, quedamos peligrosamente cerca-
- Joe…esto no es bueno…nosotros terminamos…tu tienes novia y…
- Termine con ella….-se acerco mas hacia mi, intente salir de entre sus brazos- no te voy a dejar de nuevo, _______...lo prometo…-cerré los ojos, no quería seguir escuchándolo, “te arrepentirás de esto” me repetía constantemente-
- Yo estoy bien ahora, Joe…
- No estas bien…te conozco ______tn______ _____ta______...y te amo.

Esta vez ya no lo soporte mas, esa era la frase que yo repetía constantemente en mi mente, el si me ama, el si me amo.

-Te Amo…-repitió otra vez, creí morir en ese preciso instante, lo conocía, lo amaba, y si me esta diciendo la verdad, el si me ama-
- Yo también te amo…

Lo siguiente fue hermoso, me beso de una forma increíble. Ya no importaba el pasado, ya no importaban las peleas, el me llevaría en su corazón y yo lo llevaría a el, por el resto de la vida. Nunca olvidare esa noche, fue nuestra primera vez, juntos. Nunca voy a olvidar lo especial que me sentí al estar con el.

A la mañana siguiente desperté y vi unos hermosos ojos mirándome, un miedo-nerviosismo recorrió mi cuerpo.

- Hola, mi amor….-me dio un cálido beso en los labios, todo había sido realidad, no un sueño- ¿Cómo estas?
- Yo….-lo mire tiernamente, a la vez que sentí como mis mejillas tomaban color rosa- muy bien….fue…maravilloso –el me miro con los ojos brillantes-
- __________....
- ¿si, Joe?...-me acomode en su pecho, quería escuchar su corazón-
- Lo siento...se que no estuve allí muchas veces cuando tu me necesitabas, pero no era mi….-lo interrumpí con un beso, yo también en nuestra relación había cometido muchos errores-
- Todo esta bien, Joe…
- Solo….una ultima cosa…¿me podrías pasar mi celular?, lo deje en tu velador…
- Claro…

Me incline para tomar el supuesto celular de Joe, sin embargo, no encontré nada sobre el mueble.

- Joe….No esta enzima de….-me quede callada-

Mi príncipe azul estaba frente de mi, con una cajita de terciopelo entre sus manos, mis ojos se cristalizaron de inmediato al ver el hermoso anillo que había dentro de la cajita.

- ¿recuerdas cuando estábamos juntos tu me dijiste que no te gustaría nada de extravagante cuando te pidiera matrimonio? –asentí- ¿crees que esta bien así?
- Joe….-de mis ojos comenzaron a caer pequeñas lagrimas-
- ¿serias la esposa de este pobre enamorado?...
- Si, Joe….si mil veces…-me abalance sobre el provocando que el anillo y la cajita desaparecieran entre las sabanas- Te amo….-dije acercándome a sus labios-
- Yo también te amo, Mi amor…

FIN




maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por Ms. Horan Sáb 09 Jul 2011, 11:44 pm

AHHHHH ME ENCANTO ESTUVO GENIAL
QUE TIERNO JOE :arre: Y LO MEJOR
ES QUE ME ENCANTA ESTA CANCION DE
MILEY CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME PROBOCA
ALGO ,JAJAJAJAJ PERO BUENO ME ENCANTO :)
TE QUEDO GENIAL
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 10 Jul 2011, 1:18 pm

Ay no!
Te juro que estoy a punto de llorar
Me encanto!
De verdad,mori de amor
Nuuuu,no queria que acabara
Pero acabo de la mejor forma :D
Me encantan tus one shots y tus noves
Hace mas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Dom 10 Jul 2011, 7:53 pm

hooo casi lloro :(
estuvo genial eres una experta en escribir nove :P
me encanto :cheers:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por nataly jonas Mar 12 Jul 2011, 1:12 am

WOOOOOOOOOOW ME ENCANTO Y ESO QUE " NO" TENIAS INSPIRACION PARA EL FINAL HEEEE AMI ME PARECIO PRESIOSO MUY MUY LINDO
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por ama-jonatik Mar 12 Jul 2011, 3:11 pm

ame lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dios estuvo fantastico me enamore completamente de el
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por next to you Vie 15 Jul 2011, 10:07 am

aaaaaa me encantoo
estuvoo
genialllll :arre:
tus noves son geniales
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por DaaiJb Mar 19 Jul 2011, 8:20 pm

AME TU NOVE CASI LLORO :sad:
ES HERMOSA :) LA ADORE
:lol!:
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 5:10 pm

que hemrosa
llore de felkicidad que lindo :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Take Me Along (Joe y Tu) Empty Re: Take Me Along (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.