O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Vie 18 Oct 2013, 10:15 am

Capítulo seis.




—Así que una fiesta...
—Ajá.
—Con las Barbies de Harry.
—Ajá.
—Y el frívolo de Harry.
—Sí.
—¿Cómo te sientes al saber que ahora pertenecerás a la clase de chicas que sólo pasan por la misma cama una vez en toda la vida?
—Cierra la boca, Jay. Sólo necesito que finjas que yo estoy en tu casa si llama mi madre, fingiré que se me ha olvidado el móvil para que te llame a ti, tú le dirás que estoy bien y yo volveré por la madrugada.
—Y nada de esto habrá pasado — terminó por Violeta la frase Jay.
—Exacto.
—Eso es estúpido, irresponsable y muy denigrante por tu parte.
Ambos se quedaron en silencio. Claro que era estúpido. Una estúpida idea acorde a una fiesta estúpida a la que iba una chica estúpida. De hecho la chica era más estúpida que la idea y la fiesta. Había más de cincuenta razones por las cuales quedarse en casa era mejor que ir a la fiesta, pero sólo había una por la que levantar el culo del sofá y arreglarse. De hecho, una persona.
—No necesito que me lo reproches — dijo al fin Violeta.
—Has tardado en contestar.
Otra vez silencio.
—¿Lo harás o no?
—Lo haré sólo porque aún estoy en deuda contigo por haberme acogido en tu casa hace años, pero la idea no me convence.
—Gracias.
—Sigue siendo una idea estúpida.
Más silencio.
—Y cada vez que la pienso es más estúpida todavía — continuó.

Un vestido negro, tacones altos, pintalabios rojo. Ni siquiera tenía un puñetero bolsillo donde guardar el móvil. Las chicas dijeron que recogerían a Violeta a las ocho, a nadie le hubiera apetecido pasarse todo el trayecto escuchando cómo hablaban de lo desarrollado que estaba Harry. El claxon sonó. Violeta se guardó el móvil en el sujetador, era denigrante, pero no tenía bolsillos y nadie miraría allí. Bajó las escaleras de dos en dos con cuidado de no caerse con los tacones. En el último momento se arrepintió, se los quitó y se puso calcetines altos y converse. Era lo último que esperaban ver en una fiesta así, pero prefería estar cómoda. Guardó los tacones en algún sitio donde nadie los viera y salió al exterior. Hacía más frío de lo que esperaba.
—Venga, guapa, hace frío. Date algo de prisa.
Ahí estaba una de las gemelas rubias platino, tan perfecta y maquillada como siempre. Violeta apostaría todo su dinero a que sin maquillaje no era nadie. Se metió en el coche y esperó a que el calor del interior calentara sus manos.
—¿Vas a ir con... eso? — dijo una chica con el pelo corto, ondulado y negro señalando sus zapatillas.
—Eh... sí. Son bastante cómodas — contestó Violeta. Se abrazó para que el frío no volviera a penetrar en su piel y deseó haber cogido una chaqueta.
—Bueno, como os decía: la fiesta está llena de chicos, he comprobado la lista y ya sé a quién me cogeré esta noche — empezó Lindsay. Iba vestida con un escote palabra de honor y unos tacones que no iban nada con el conjunto, pero nadie se fijaría en los tacones con ese vestido —. Harry. Es mío. Ni os acerquéis.
—Por fin te has lanzado, gatita — contestó la rubia con una sonrisa.
—Cállate, es tu hermano, me da vergüenza que estés delante.
—Tranquila, yo estaré flirteando con un tal Josep.
Todas la miraron con una misma pregunta en mente, quién era Josep. Violeta sólo pensaba en que el móvil estaba aplastando sus tetas y hacía que el vestido quedara algo raro.
—Da francés. Es alto, moreno y seguro que su ropa pega con el color de las sábanas de mi cama. No pienso soltarle esta noche.
Todas comentaron a quién habían escogido para esa noche. Muchas dijeron que esa noche dejarían a Harry para Lindsay. En el fondo se morían de envidia. Tres de cada tres personas que había en ese coche de seis asientos eran unas falsas, hubieran matado a la otra con tal de conseguir lo que querían, pero siempre a sus espaldas.
—¿Y quién te va a acompañar esta noche a ti, Violeta? — dijo una chica a su espalda.
—¿Yo? Eh... — ¿una chaqueta de lana, por ejemplo? — No había... pensado en nadie.
—Oh — dijo Lindsay —. Tranquila, a lo mejor es que nadie te lo ha pedido. Quiero decir... no creo que seas la clase de chica que... bueno... le gusta a los chicos.
Era como si a Violeta la hubieran echado un cubo de agua tibia por encima, empapando su vestido y dejándola más helada de lo que ya estaba.
El coche se paró y por un momento se arrepintió de haber ido allí. Necesitaba salir y ni siquiera había entrado todavía. Necesitaba huir, vomitar, dejar esa fiesta y llorar. Pero todas esas cosas son las que haría una persona débil, y era lo último que ella quería parecer.

___________________________________________________________________________________
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Vie 18 Oct 2013, 10:20 am

november. escribió:
Clauuu  VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1857533193
No te preocupes si no puedes subir seguido, aquí seguiremos tus lectoras. Y mira que tienes suerte(?) porque estamos entre semana y comenté temprano :>
Amo a Violeta por decirles a las perras rubias oxígenadas que le calientan la polla a Harry. Yo estaba que me meaba de la risa y mi abuelita se me quedó viendo raro xd, fue un momento incómodo para mí. Quiero saber que pasará... ¿Vilu irá a la fiesta? ¿qué pasará con el Haroldo? ¿estás leyendo esto con voz de comercial? okno. No soy buena haciendo chistes :c
Cuídate mucho escritora de la novela(?) ok, eso cagó mi comentario. Byeee VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1857533193
No se me había ocurrido lo de Vilu, xd. Idk, me ha gustado el apodo.
Violeta va a estar en estos capítulos como: o sea.
Harry como: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 2529252940.
Las rubias como: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 3555040077.
Y vosotras como: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1455854798 :quemierda: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 477734387.
Me apetecía poner esto. No sé, han puesto nuevos y me apetecía. Un impulso. Ya vale. Me voy a llorar sola.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Vie 18 Oct 2013, 10:22 am

gracegarcia escribió:
 holaaaa nueva y fiel lectora, sigue tu novela
por favor por favor esta muy buena :D. avánzala
lo mas pronto posible
:bye:
Siento haber contestado tan tarde pero: ¡bienvenidaaaa! VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1857533193 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:32 am

No cabe duda que Lin-nosequemadres tengo memoria de pez, no me odies TT.TT es una perra, ¿cómo se atreve a decirle algo así a Violeta? ¡La mato, Clau, la mato! Ah. ¿Y qué si anda en converse? Yo amo los converse, de hecho uso más zapatillas (en mi país les decimos tenis y/o tennis) que cualquier otra cosa, idk me siento más cómoda y eso es lo que importa o sea Ya quiero saber que pasará en la party, espero que Violeta se defienda si le llegan a hacer algo. No quiero que se aprovechen de ella :c pero conociendola, creo que hará que se tragen sus palabras (yn).
Don't worry, a mi también me gusta poner smiles bc son cúls(?) VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1857533193 y perdón por comentar tarde pero ya sabes, la escuela ): la quemaré algún día y seré feliz :'D Sube pronto o cuando puedas. Byeee <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Dom 20 Oct 2013, 3:29 am

november. escribió:
No cabe duda que Lin-nosequemadres tengo memoria de pez, no me odies TT.TT es una perra, ¿cómo se atreve a decirle algo así a Violeta? ¡La mato, Clau, la mato! Ah. ¿Y qué si anda en converse? Yo amo los converse, de hecho uso más zapatillas (en mi país les decimos tenis y/o tennis) que cualquier otra cosa, idk me siento más cómoda y eso es lo que importa o sea Ya quiero saber que pasará en la party, espero que Violeta se defienda si le llegan a hacer algo. No quiero que se aprovechen de ella :c pero conociendola, creo que hará que se tragen sus palabras (yn).
Don't worry, a mi también me gusta poner smiles bc son cúls(?) :A:y perdón por comentar tarde pero ya sabes, la escuela ): la quemaré algún día y seré feliz :'D Sube pronto o cuando puedas. Byeee <3
Y cuanto más cómoda mejor, seguimos siendo divas preciosas (? :BAM:. Yo te acompaño a quemarla.
No pasa nada, yo tendría que subir más a menudo, pero no me da tiempo bc el instituto me agota mentalmente y no puedo pensar bien.
Adióóós, VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 2841648573.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Dom 20 Oct 2013, 5:55 am

Capítulo siete.



La casa se movía al ritmo de Rihanna. La música estaba tan alta que Violeta no distinguía ni sus propios pensamientos. Un grupo de chicas intentaba flirtear con Anthony, un chico de cuarto que había repetido curso más de tres veces. Él prefería mentir sobre su edad, decir que tenía dieciséis.
Una de las gemelas rubias empujó a Violeta y, junto con su hermana y su grupo de prostitutas de Las Vegas, hicieron una pose al entrar. Todos silbaron y aplaudieron, como si "la belleza" hubiera inundado la sala y ahora empezara lo bueno. En una esquina Violeta divisó a Harry hablando con una chica. Llevaba gafas, aparato dental y no congeniaba con el estilo de la fiesta. Harry hizo un amago de bostezo y miró donde estaba Violeta. Sonrió.
Los pensamientos de Violeta se dividieron en dos. Por una parte quería acercarse y hablar con él, pero la lógica le decía que era una mala idea.
—¿A quién te crees que miras? — La voz de Lindsay retumbó dentro de su cabeza y un escalofrío le recorrió el cuerpo.
—La gente... — contestó improvisando — Es genial que haya tanta gente, ¿no? Quiero decir... hay muy buen... ambiente.
—Ya, pero tú lo estropeas — rebatió aburrida. Se acercó hacia donde Violeta miraba, hacia Harry y le dedicó una sonrisa triunfante a ella. El odio se apoderó de Violeta y deseó que se le saliera el relleno del sujetador delante de Harry.
—¿Violeta?
—¡Jay! ¿Qué haces aquí?
—Intentar que no cometas estupideces.
—Sé cuidarme sola — su tono fue más bien apagado, inseguro. Jay entornó los ojos.
—He encontrado una goma de pelo por el suelo, si le quitas el polvo y lo que parece ser vómito, es oficialmente tuya.
—Paso — contestó con un gesto de asco —. Ni siquiera te han invitado a la fiesta.
—Ni a mi novio tampoco, pero allí está, cogiendo las bebidas. ¿Quieres una? Le diré que te traiga una — siguió, volviendo a cambiar el tema de conversación.
—¿Y qué hacéis aquí?
—Divertirnos. Eso me recuerda que tengo que ver si está Paola. Es una chica de tercero, es muy bajita y tiene un sentido de la moda ma-ra-vi-llo-so.
—Paola y su sentido del gusto es lo que menos me importan.
—Como quieras, cariño. Estás muy borde, ¿no?
Violeta dio media vuelta y fue hacia donde antes estaba Harry hablando con Lindsay. Ya no estaban. Enumerando las posibles acciones que habrían realizado juntos serían dos: irse al exterior a hablar porque dentro hay mucho ruido o irse a su cuarto a pasar una "buena noche". Salió al exterior. Necesitaba algo de aire antes de que la siguiente canción penetrara en sus oídos.
—Al final has venido.
Una voz grave y calmada sobresaltó a Violeta. Harry. La cara de cansancio de Violeta hablaba por sí sola. No habían pasado ni dos horas y ya estaba agotada. Violeta asintió.
—¿Te lo estás pasando bien? — dijo acercándose con una sonrisa de niño malo.
—No es el mejor rato de mi vida, pero no he venido para quejarme.
Harry rió.
—¿Podría hacer algo para que te lo pasaras mejor?
—Podrías dejar de acercarte — contestó apartándose cuando sólo quedaban dos centímetros para besarlo. Volvió a reír.
—Eres difícil.
—Te ha faltado el "eso me gusta" — dijo imitando su voz. Harry echó la cabeza hacia atrás y volvió a reírse, esta vez con más fuerza. ¿Pero qué se supone que estaba haciendo? ¿Flirtear con él? ¿Intentar llevárselo a la cama? No había tiempo de pensar en qué sentía por él en aquel momento. Bloqueó todos los pensamientos que conducían a besarle y todos los que conducían a apartarle. Pasaría lo que tuviera que pasar, lo dejó en manos del destino.
—¿Sabes? — empezó, dejándose caer sobre la hierba y palmeando el suelo para que ella se sentara — Normalmente una chica normal me hubiera besado ahora mismo y normalmente nos estaríamos enrollando en el suelo. Normalmente...
—Deja de decir "normalmente".
—Qué escéptica — rió —. ¿Qué hay que hacer para que caigas en mis brazos?
—No pensar que vaya a caer en tus brazos.
Silencio.
—Y saberte mi nombre — añadió Violeta.
—¿Crees que soy tan idiota? — ahogó una risa —. Si no supiera quién eres no te hubiera invitado a mi fiesta, Rosa.
—Técnicamente me han invitado tus hermanas... y mi nombre es Violeta.
—¿No es lo mismo?
—Eres más idiota de lo que pensaba.

___________________________________________________________________________________
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAAAAAAAAAAM:
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por gracegarcia Dom 20 Oct 2013, 6:20 am

sigula esta muy interesante, que pasara een
la fiesta creepygusta  jajjajaja mentira pero sigula
y leere tu próxima novela pero no dejes estas
si no te are soñar wuajajajaj que malota
que soy VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1606340316
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Mar 22 Oct 2013, 4:08 am

Capítulo ocho.




Violeta abrió los ojos despacio, estirando cada una de las partes de su cuerpo. La adrenalina se le disparó, esa no era su cama ni su casa, y ya puestos, tampoco era su ropa la que llevaba puesta. Llevaba una camiseta de los Ramones ancha, muy ancha, debía ser de algún chico. No llevaba pantalones ni calcetines. Se levantó de la cama mareada. Parecía la habitación de un adolescente empedernido por el deporte y muy desordenado. Harry.
Entonces una respuesta que explicaría por qué estaba allí, apareció en su mente: se había acostado con Harry.
La puerta se abrió y Violeta corrió hacia su cama, la cabeza le dio mil vueltas antes de recobrar el sentido y fingió dormir.
—Violeta — susurró alguien zarandeándola —. Violeta, despierta. Soy Harry, traigo el desayuno.
Su corazón se detuvo, como si no quisiera seguir soportando más esa situación. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Esa no era su vida, no le convenía Harry. Se negaba a seguir el instinto de su corazón.
—¡Apártate de mí! — contestó ella tirándole la almohada. Abrió sus ojos pero su vista era más borrosa que antes. Todo se movía. Definitivamente: no estaba bien.
Intentó levantarse y coger su ropa, pero ni siquiera veía el suelo. Harry intentó cogerla antes de que cometiera alguna estupidez,  pero ella se resistía.
Consiguió levantarse y coger una almohada por si acaso Harry intentaba hacer algo con ella. Se sentía vulnerable.
—¿Quieres que te ayude a cambiarte o vas a seguir haciendo el imbécil?
—Quiero que me saques de aquí.
—En ese caso ven — dijo abriendo los brazos. ¿Qué otra optativa tenía? La resaca le cerraba todas las puertas para salir corriendo, gritar o saltar por la ventana. Se acercó a Harry con la almohada como escudo. Éste rodeó a Violeta con los brazos y acarició su pelo. Estaba bastante enredado.
—Me has dicho que me ibas a sacar de aquí.
Harry puso los ojos en blanco, aquello era imposible. Se sentó sobre la cama e hizo un gesto a Violeta para que se pusiera a su lado. Sacó de un cajón un jersey suave negro y unos pantalones cortos blancos.
—¿Por qué el jersey parece pelo de un perro? — dijo tocando la ropa. Harry se rió.
—Póntelo y no pongas pegas.
—No puedo si estás mirando.
—¿Quién te crees que te puso esa camiseta anoche?
El estómago de Violeta se revolvió. ¿Sólo la había puesto una camiseta? ¿Nada más? Era Harry, no podía haber sido tan amable.
—¿Y por qué no me llevaste a casa?
—¿Preferirías que tu madre te viera en ese estado?
Tenía razón. Odiaba admitirlo, pero la tenía.
—¿Y sólo me pusiste la camiseta?
—No, te violé y luego te la puse.
Violeta luchó por respirar.
—Estoy de coña — dijo riendo —. Te quité el vestido, me fijé en que llevabas bragas en vez de tanga como llevan todas, sonreí porque eran bragas de gatos, te puse la camiseta y te acosté en la cama.
Otra vez intentó respirar.
—¿Y no hicimos nada más?
Negó con la cabeza.
—En ese caso... gracias... supongo.
—De nada, ¿necesitas ayuda con el jersey?
Sí... o quizá no... O quizá sí quisiera pero tenía demasiado orgullo como para dejar de fingir que estaba enfadada.
—Creo que puedo yo sola.
—Te has puesto los pantalones al revés.

___________________________________________________________________________________
¿Escritoras fantasmas? ¿Seguís ahí? :
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Converse. Mar 22 Oct 2013, 12:30 pm

Me perdí muchos capítulos djsgklfd
pero sigo aquí y me encantaron todoooooooos.
Harry fue un poco cuqui(?) Si lo fue, hay que aceptarlo.
Violeta es tan ella y eso me encanta. Vestido+converse solo puede ser una chica única yeih.
Me encanta y espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Fery. Mar 22 Oct 2013, 5:42 pm

New Reader Here, Dear.
Mi nombre ser Fernanda y yo ser una indio muy guapa. Ah.
¡Hola! Soy Fernanda, quizás no reconozcas mi nombre, soy la chica que creó el tema "¿Qué !"#$%& son los chicos?" Espero que ya te hayas acordado de mí:)
So, estaba viendo tu perfil (¡Alerta de stoker!) y chequé tu linda Galería y fue cuando me topé con tu linda novela.
Me encanta, está totalmente genialosa y así, ¡síguela pronto!
Seré tu fiel lectora, lo prometo.
Hmm, hablando de otras cosas, he visto que abriste audiciones para una novela colectiva y la verdad me llamó la atención, sin embargo hay un mínimo problema... ¡Nunca en mi vida he leído ni escrito una novela colectiva!
Mira, sí he leído novelas, y también las he escrito, pero no tengo la menor idea de qué tengo que hacer en una colectiva... ¿Podrías explicarme y así puedo dejarte una ficha (creo que eso es lo que pides, ¿no?) para la novela?
Bueno, solo si tienes tiempo:)
En fin, ¿ya te dije que soy nueva lectora?
Espero que la sigas pronto, en serio me encanta lo puñetas que está el Harry aquí.
Kisses.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Miér 23 Oct 2013, 8:13 am

luzmariasweet escribió:Me perdí muchos capítulos djsgklfd
pero sigo aquí y me encantaron todoooooooos.
Harry fue un poco cuqui(?) Si lo fue, hay que aceptarlo.
Violeta es tan ella y eso me encanta. Vestido+converse solo puede ser una chica única yeih.
Me encanta y espero que la sigas pronto, besotes xx.
AJDKASJDASK, te esperaba por aquí, VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 285151902.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Miér 23 Oct 2013, 8:41 am

NandhitaDeHoran escribió:
New Reader Here, Dear.
Mi nombre ser Fernanda y yo ser una indio muy guapa. Ah.
¡Hola! Soy Fernanda, quizás no reconozcas mi nombre, soy la chica que creó el tema "¿Qué !"#$%& son los chicos?" Espero que ya te hayas acordado de mí:)
So, estaba viendo tu perfil (¡Alerta de stoker!) y chequé tu linda Galería y fue cuando me topé con tu linda novela.
Me encanta, está totalmente genialosa y así, ¡síguela pronto!
Seré tu fiel lectora, lo prometo.
Hmm, hablando de otras cosas, he visto que abriste audiciones para una novela colectiva y la verdad me llamó la atención, sin embargo hay un mínimo problema... ¡Nunca en mi vida he leído ni escrito una novela colectiva!
Mira, sí he leído novelas, y también las he escrito, pero no tengo la menor idea de qué tengo que hacer en una colectiva... ¿Podrías explicarme y así puedo dejarte una ficha (creo que eso es lo que pides, ¿no?) para la novela?
Bueno, solo si tienes tiempo:)
En fin, ¿ya te dije que soy nueva lectora?
Espero que la sigas pronto, en serio me encanta lo puñetas que está el Harry aquí.
Kisses.
¡HOOOOOOOOOLA!
Dios, claro que me acuerdo. Te lo habré dicho mil veces, pero es que me encanta tu tema, y todas las que hemos comentado que nos estamos quejando de los chicos... en serio, es genial.
Bienvenida, sensual lectora VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 285151902.
Claro, te lo explico aquí para que no me ocupe mucho:
SENSUALES NOVELAS COLECTIVAS:
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Fery. Miér 23 Oct 2013, 9:05 pm

MissNothing escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
New Reader Here, Dear.
Mi nombre ser Fernanda y yo ser una indio muy guapa. Ah.
¡Hola! Soy Fernanda, quizás no reconozcas mi nombre, soy la chica que creó el tema "¿Qué !"#$%& son los chicos?" Espero que ya te hayas acordado de mí:)
So, estaba viendo tu perfil (¡Alerta de stoker!) y chequé tu linda Galería y fue cuando me topé con tu linda novela.
Me encanta, está totalmente genialosa y así, ¡síguela pronto!
Seré tu fiel lectora, lo prometo.
Hmm, hablando de otras cosas, he visto que abriste audiciones para una novela colectiva y la verdad me llamó la atención, sin embargo hay un mínimo problema... ¡Nunca en mi vida he leído ni escrito una novela colectiva!
Mira, sí he leído novelas, y también las he escrito, pero no tengo la menor idea de qué tengo que hacer en una colectiva... ¿Podrías explicarme y así puedo dejarte una ficha (creo que eso es lo que pides, ¿no?) para la novela?
Bueno, solo si tienes tiempo:)
En fin, ¿ya te dije que soy nueva lectora?
Espero que la sigas pronto, en serio me encanta lo puñetas que está el Harry aquí.
Kisses.
¡HOOOOOOOOOLA!
Dios, claro que me acuerdo. Te lo habré dicho mil veces, pero es que me encanta tu tema, y todas las que hemos comentado que nos estamos quejando de los chicos... en serio, es genial.
Bienvenida, sensual lectora VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 285151902.
Claro, te lo explico aquí para que no me ocupe mucho:
SENSUALES NOVELAS COLECTIVAS:
En realidad me alegra mucho que les haya gustado el tema de los chicos.
Como lo he dicho miles de veces ese pequeño espacio "es de nosotras y para nosotras".
¡Gracias por explicar lo de la novela!
Más claro ni el agua, dear. Ahora mismo me paso para checar si queda algún espacio disponible:)
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 24 Oct 2013, 2:47 pm

Hola Perdon por no comentar antes :(

Me encantaron los caps

Harry le puso la remera VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 285151902, sospecho que tambien hicieron otras cosas ajajjaa

Espero que la sigas pronto 

Besos :bye:

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 12:51 am

ya llegó la desaparecida VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1857533193
sabes que no he podido comentar bc la escuela tiene la culpa VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 2372005390 si me conecto y eso, pero no tengo tiempo de leer :c well, me gustaron los dos capítulos -como siempre- asdfghjk. Casi mato al Haroldo cuando le dijo Rosa a Violeta. Yo estaba que me meaba de la risa XD but pobrecita de ella. Esa Violeta se puso ebria y ya no recuerda lo que hizo, osea ¿qué pedo? Capaz que Harry ya la violó y le hizo 58 hijos y ella ni en cuenta, oc no. Pero él dice que solo le ayudó a ponerse la blusa, y le vió la bragas... ¡el descarado! Ay como amo tu novela <3 idk, es diferente y eso le gusta a Leslie VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1857533193 i'm sorry, a veces me gusta hablarme en tercera persona VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 1187795894
Espero el proximo capítulo y audicionaré para tu colectiva VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 285151902 Byeee <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 4 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.