O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Dom 29 Sep 2013, 9:55 am


Ficha

• Titulo: Pasión de Gavilanes.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación: Si, la serie del mismo nombre.
• Género: Acción, amor, drama.
• Contenido: Escenas fuertes.
• Advertencias: Depende de las escritoras.
• Otras páginas: De momento no.


Pasión de Gavilanes

Una historia de honor y traición. Cinco hermanos descubren, al cobrar una venganza, que entre el amor y el odio hay un solo paso, que es más fuerte que sus propias pasiones. Después de atravesar la frontera y abandonar su país, los hermanos: Liam, Zayn, Louis, Niall, Harry y Lilly se instalan en una pequeña y agitada ciudad, donde abren una panadería que los ayuda a sostenerse. Lily, la menor, se enamora de Bernardo Elizondo, un hombre mayor, que a su vez se enloquece por ella. Pero éste oculta un gran secreto: está casado. Bernardo está dispuesto a renunciar a su familia compuesta por Gabriela, su esposa, y cinco hijas para dedicarse exclusivamente a Lily, cuando la muerte lo sorprende en un inesperado accidente. Al enterarse del fallecimiento de Bernardo y descubrir que es casado, Lily termina con su vida, arrojándose de un puente. Ellos juran vengar su muerte con el propósito de destruir a aquella familia. Las circunstancias los llevan a ser confundidos con unos trabajadores que deben construir una cabaña en la hacienda. El profundo odio comienza a disiparse cuando conocen a las hijas de los Elizondo, y aquella hacienda se convierte en un campo de batalla, donde se enfrentan el amor y los feroces sentimientos de venganza y rabia.


Reglas:
 

→ Son audiciones, NO se reserva.
→ Solo participa si tienes tiempo para escribir.
→ Buena ortografía.
→ Sólo aceptaré el modelo de ficha que doy.
 Respeto entre escritoras y lectoras.
→ No se puede audicionar por Liam, ¡es mío!
→ Las demás reglas serán reveladas a las ganadoras.
 Y lo más importante, ¡A divertirse!


Personajes:
Ficha:
¡Muy buenas!:
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Dom 29 Sep 2013, 11:22 am

I know you want it
I know you want it

:eaea: 
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:50 am

¡Buuuenas! Mi nombre es Fátima pero dime Fati, y te tengo que decir algo *pausa drámatica* ¡AMÉ TU IDEA! Mi mamá y yo veíamos Pasión de Gavilanes todas las tardes:A: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas 1857533193 Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas 1857533193 Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas 1857533193 En un rato te dejo mi ficha linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Dom 29 Sep 2013, 12:01 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Buuuenas! Mi nombre es Fátima pero dime Fati, y te tengo que decir algo *pausa drámatica* ¡AMÉ TU IDEA! Mi mamá y yo veíamos Pasión de Gavilanes todas las tardes:A: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas 1857533193 Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas 1857533193 Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas 1857533193 En un rato te dejo mi ficha linda :)
¡¡Fati!! Que bien que te animes, yo también lo veía... era y siempre será mi telenovela favorita. ¡Tenía que hacer una colectiva de esto! 
Esperaré tu ficha encantada :)
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por tenshittae Dom 29 Sep 2013, 12:21 pm

tu idea tuvo ese noseque que me gusta(?
idk, me gusto muchote tu idea:c
es muy original y por alguna razon me suena demasiado.-. <3
no he visto la telenovela pero entendi todo(? por suerte, ah.
audicionare por el morocho<3
pd: me llamo ana paola but dime como quieras:c <33333333
besitoooooooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:33 pm

LALALA:


Luego edito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Dom 29 Sep 2013, 12:35 pm

smileformejai. escribió:tu idea tuvo ese noseque que me gusta(?
idk, me gusto muchote tu idea:c
es muy original y por alguna razon me suena demasiado.-. <3
no he visto la telenovela pero entendi todo(? por suerte, ah.
audicionare por el morocho<3
pd: me llamo ana paola but dime como quieras:c <33333333
besitoooooooos.
¡Anita! Me alegro un montón de que te guste. La verdad es que la trama es un poco liosa pero al menos no es la típica N.C. 
¡Pues estaré esperando tu ficha! 
PD: Yo me llamo Arabia, ¡encantadísima!
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Tai. Dom 29 Sep 2013, 1:18 pm

pasión de gavilanes la hi cuatro veces ah que.
jasdhbfdsjhfh voy a audicionar por el haroldo.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:49 pm

peo


Última edición por Potter. el Mar 30 Sep 2014, 4:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por tenshittae Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm

EDITO LA HISTORIA PLAYAS:C <3



Nicole Elizondo.
 
Nombre de tu representante: K.H
{#} Nombre Completo: Nicole Noelia Elizondo.
{#} Edad: 17 años.
{#} Perfil Psicológico:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Nicole desde que la pequeña llego a su vida. Nicole es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Nicole intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.

El amor, el amor con Nicole es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es hermoso, se siente feliz en las nubes como muchas otras chicas, cuando Nicole llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Nicole no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La castaña siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.

{#} Descripción Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda, ama estar bien consigo misma.

{#} Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

{#} Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

{#} Historia: Texto aqui
{#} Chico: Zayn Reyes.
{#} Escribe un pequeño guion de tu personaje y el chico:
—No entiendo porque sigues con esa actitud conmigo, yo no te he hecho nada como para que me odies— dijo la castaña al borde de la desesperación.
—¿Por qué crees que soy así Nicole?
—No tengo la menor idea Zayn, yo solo trato de ser amable contigo y duele ¿sabes? Duele ver cómo me ignoras y me tratas del asco.
—Tengo miedo Nicole— confeso el moreno de una buena vez. —Me rompieron el corazón hace muchos años y tengo miedo de enamorarme de ti— tenía la mirada perdida, ella solo se sorprendió con sus palabras.
{#} ¿Por que quieres quedar?: La pregunta ofende:c i mean, la idea como dije es re original y idk<3 nunca he escrito sobre esto y me encantaria con todo el alma poder llegar a escribir sobre esto con otras chicas, la idea obtuvo mi atencion y amo tu nombre, ah<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Lun 30 Sep 2013, 10:34 am

Tai. escribió:pasión de gavilanes la hi cuatro veces ah que.
jasdhbfdsjhfh voy a audicionar por el haroldo.
¿Entera? Madre mía Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas 285151902 
Normal... engancha un montón.
Espero tu ficha :)
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Lun 30 Sep 2013, 10:40 am

Lilian. escribió:
Ficha Zayn:

Me presento (: soy Lilian, como has podido ver y audiciono para Zayn. 
Espero quedar, porque enserio me ha gustado tu idea fdkhfuiyf. 
Besos y abrazos u_u 

¡Ficha aceptada!

¡Me ha gustado mucho tu ficha! Describes genial y me gusta mucho tu personaje :) ¡Buena suerte!
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Lun 30 Sep 2013, 10:44 am

Os dejo terminar las fichas chicas :)
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:46 am

Hola me presento soy Jessica bueno me encanto tu idea y voy audicionar te dejo en un rato mas mi ficha para el sexy Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Arabia. Lun 30 Sep 2013, 11:01 am

chelsy escribió:Hola me presento soy Jessica bueno me encanto tu idea y voy audicionar te dejo en un rato mas mi ficha para el sexy Tomlinson
¡Hola Jess! ¿Te puedo llamar así?
Me alegro de que te guste :)
¡Esperaré tu ficha encantada!
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas Empty Re: Pasión de Gavilanes |N.C| Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.