O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 29 Sep 2013, 12:05 am

Nombre: Mortales y Dioses《H.S.》
Autora: Key
Adaptacion: No
Genero: Romance y sobre todo H.O.T
Advertencia: No
Otras Paginas: No

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Harry Styles  Moertal / Hija de Zeus
Zayn Malik Mortal / Hija de Hera
Louis Tomlinson Hijo de Poseidon / Chica Mortal
Niall Horan Mortal / Hija De Artemisa
Liam Payne Hijo de Apolo / Chica Mortal
Austin Mahone Mortal / Hija De Afrodita
Logan Lerman Hijo de Atenea / Chica Mortal
Justin Bieber Mortal / Hija de Hermes
George Shelley hijo de thor / hija de anteros
Nick Jonas mortal  / hija de selene


Última edición por magic directioner forever el Dom 29 Sep 2013, 2:12 pm, editado 3 veces
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Kelly Arias Dom 29 Sep 2013, 12:46 am

HOLA!! yo quiero estar en la novela ya te mando mi ficha quiero de chico a niall :)
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:50 am

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Tumblr_m5fhzd2pHU1ql9rca
*Nombre: Paula Smith
*Edad: 22
*D.psicologica:
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
*Chico: Zayn Malik


Me encanto la idea y quisiera ser la chica del sensual malik, espero que me elijas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:09 am

Acacia Brindley
Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Tumblr_mtuyb2dpIi1saw29co1_500
Nombre: Cyrielle Turner
Edad:19 años
D. Psicológica:  Avaricia, orgullo, sobre todo el orgullo. Nunca se deja por nadie ni por nada, algunas veces es bueno, otras malo. Cada vez que quiere algo lo consigue, es muy caprichosa, suele ser mimada. Con las personas que no conoce es fría, seria y cortante. Cuando entras en confianza con ella, suele ser divertida, extravagante, sin duda una doble cara. Nunca sabes cual de esas dos es la real. Puede llegar a amar con locura. Si la hieres, es posible que valla a la carcel o te deje herido de por vida.
Chico: Logan Lerman
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:17 am

Hola aqui esta mi ficha para liam

Representante: Miranda cosgrove
Nombre: Daniela sanchez

Edad:19 años

D.psicologica: tierna , muy cariñosa , me encanta ayudar a la gente y hacerlos feliz , me encanta conocer gente nueva y apoyar a mis amigas cuando necesitan algo , me gusta hacer bromas y soy muy desordenada y muy inquieta , seductora y honesta ..!

Hola espero que asi este bien y ojaja quede ,bueno eso es desición tuya de todos modos me encanto el titulo de la novela y voy a leerla ...!~_~ esta bien...? si...?.... eeee.!! ...gracias..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Kelly Arias Dom 29 Sep 2013, 1:23 am


*Nombre: Kelly Arias
*Edad: 18
*D.psicologica: es sociable,divertida, cariñosa, inteligente, le gusta escuchar, es una gran amiga , tierna, bromista ,no demustra mucho sus sentimientos solo cuando conoce bien a las personas
*Chico: niall horan <3
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Kelly Arias Dom 29 Sep 2013, 1:30 am

upps!! se me olvido representante aqui esta mi ficha otra vez perdon espero que me elijas para el sexy irlandes

*representate: Cher Lloyd
*Nombre: Kelly Arias
*Edad: 18
*D.psicologica: es sociable,divertida, cariñosa, inteligente, le gusta escuchar, es una gran amiga , tierna, bromista ,no demustra mucho sus sentimientos solo cuando conoce bien a las personas
*Chico: niall horan <3

graxias besos!! :-*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:37 am

@\NOMBRE:Joselyn delgado


@\EDAD:18


@\DESCRIPCION PSICOLOGICA:timida , algo callada , siempre ando feliz , no me gusta molestar a nadie , tierna y cuando estoy nerviosa me toco mucho el cabello


@\CHICO: Austin mahone


@\REPRESENTANTE: Taylor swift

Espero que te sirva ..! gracias~_~


Última edición por CINDY COSGROVE el Dom 29 Sep 2013, 2:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:38 am

Emm... no es por nada pero tiene que ser una imagen al rincipio de la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:50 am

Hola aqui esta mi ficha para louis el guapo de tommo

*Nombre:andrea aguero
*Edad: 20
*D.psicologica: malvada , gritona , me gusta mucho cantar , ir a paseos con mis amigas , tierna , pervertida , romantica ,muy inteligente y muy alegre , divertida y me pongo nerviosa por la oscuridad y las arañas
*chico : louis tomlinson
*Representante: demi lovato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Lidialovees Dom 29 Sep 2013, 3:51 am



Lidia Marie Evans


Nombre del personaje: Lidia Marie Evans Brown

Edad:18
Chico y papel: Louis Tomlinson
D.Psicológica: Extrovertida y habladora. Habla sin parar y si está nerviosa mucho más y por casualidad es una persona bastante nerviosa, puro nervio. Es bastante divertida, le gusta hacer el tonto y gastar bromas. Suele ser la chistosa del grupo. Es algo mandona, bueno bastante. No soporta que le lleven la contraria, le gusta tener la razón (lo que se podría llamar terca y tozuda).  Es una persona pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse ella, tiene bastante carácter. La gente la cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderá porque. . Aunque no lo parece es una persona muy sensible y tierna, necesita demasiado cariño pero a primera vista puede parecer fria, distante . Le gusta ayudar a los demás no soporta ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , es muy clara y nada impide que haga lo que quiere. Le gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por sus medios, no le gusta que le den las cosas echas prefiere esforzarse y conseguirlo ella misma. En su rostro siempre luce una sonrisa es lo que la define, una gran sonrisa.


Artista representante: Malena Costa
Huuuuola, esta es mi ficha, espero que te guste y quedar, me encanta todo el tema de los dioses y así jnfjnbgfjbngjnj. Muero porque la empieces! besos


Última edición por Lidialovees el Dom 29 Sep 2013, 9:57 am, editado 2 veces
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Converse. Dom 29 Sep 2013, 5:59 am

Hola, me fascino tu idea sdklgjsdkg Así que te dejo mi fichita para poder participar<3


Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Tumblr_mctawfySzG1rjry5jo1_500
Dalilah Stryck 



○Nombre: Dalilah  Stryck Becker.
○Edad:
18 años.
○D.psicologica
 Dalilah al principio es una chica fría como el hielo, borde y distante... con ella es mejor no juzgarla por la primera apariencia ya que cuando la conoces es cariñosa, amable y divertida pero solo con los más allegados a ella. Defiende lo suyo con uñas y dientes, así que mejor no te metas con ella ni con sus amigas porque saldrás escarmentado. Es una chica que se enfada con facilidad, no aguanta muchas tonterías de los demás y tiene poca paciencia... pero también es comprensiva y sabe escuchar a los demás. Ella siempre estará en los buenos y malos momentos.
○Chico:  
Logan Lerman / Hijo de Atenea / Chica Mortal.


Espero que te guste mi ficha:)
PD: Me da igual el chico con el que este, solo quiero quedar porque me encantó la sinopsis. Amo todo lo referido a los dioses, etc... Gracias y besotes.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por carlota malik Dom 29 Sep 2013, 9:29 am

Charlotte Hills.
-Nombre Completo:Charlotte  Broken Hills
-Edad:18 años
-D.Psicologica:Para describir a Charlotte en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente.Debido a su pasado Charlotte no confía en la gente. Sin embargo, si has  conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo. No le gusta que la gente la toque, ni que le
muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie,ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.
Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa  verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas. Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora. No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus
verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la
preocupe, en absoluto.

-Chico: Zayn Malik

carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 29 Sep 2013, 11:18 am

Hola chicas me gustaron sus fichas ,
voy a esperar a que lleguen mas ya que casi todas eligeron a lusho,naial,zein,logan, falta para shesten y oustin ,jejeje

bueno vi que me preguntaron si la representante tiene que tener foto no es necesario con que me digan el nombre esta bien

besos xox

en la noche cierro las Audiciones y les digo los resultdos

bay xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Azalea. Dom 29 Sep 2013, 11:22 am

he no te quedes leyendome habre la ficha ¬¬:
nissi se presenta 
bueno tengo trece me gusta hora de aventura y participar en noves y leer 
nissi una vez estuboen una nove asi pero nisssi era nieta de apòlo por eso nissi no audiciona por liam 
seria como incestuoso y a nissi no le gusta el incesto 
a nissi le gusta hablar en tercera persona


Última edición por Ninel z. el Dom 29 Sep 2013, 11:28 am, editado 2 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS Empty Re: Mortales y Dioses AUDICONES CRRADAS....RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.