O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por MartinaDirectioner Sáb 28 Sep 2013, 7:27 pm

Nombres: Martina Isidora Gonzalez Cerda y Isidora Catalina Gonzalez Cerda
Edades:10 pero ponos 17
Representante Martina:Cher Lloyd
Representante Isidora:Perrie Edward
Cumpleaños:17 De Agosto Del 2003 ponos que nacimos el año 1996
Poder Martina:Los cuatro elementos (Agua,Fuego,Tierra y Viento)
Poder Isidora:Controlar Las Cosas
Como descubrimos nuestros poderes:
Martina:Estaba con Isidora en un lago alejadas de nuestra casa yo estaba jugando con el agua y Isidora estaba dibujando el paisaje derrepente me acorde de algo muy trajico que nos sucedio a ambas y derrepente levanto la mano del agua y el agua iba al ritmo de mi mano y yo estaba llamando a isidora ella me bio preucupada y bio el agua flotando
Isidora:
Estaba con Martina en la escuela y estabamos en el baño Martina se estaba canbiando para Deportes y yo tenia mi bolsa con la ropa en donde estaba Martina cambiandose y yo como floja que se respeta (como german XD) no.me movi y derrepente muebo la mano y el bolso se levanta y biene asia mi
MartinaDirectioner
MartinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por #Sandy. Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

wooouuu holaaa me encanta la idea de la historia sobre todo eso de tener poderes mee encanta AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 2841648573 xdd sobre todo por que yo queria escribir una novela de ese estilo pero nunca pude imaginarme la historia así que quede con las ganas wujsakjsa... aapss por cierto me llamo sandra fin ok no wujskajsa acá te dejo mi ficha





ficha:

espero de verdad  te sirva si me falta algo no dudes en avisarme y lo arreglo  besotes bye cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por MartinaDirectioner Sáb 28 Sep 2013, 7:49 pm

Descripsiones Fisicas (somos iguales):pieles blancas como la nieve somos castañas tenemos el cabello corto
Descripsiones Psiqologicas:somos timidas divertidas locas
Historia de ambas:Nuestra madre muenrio y nuestro padre nos culpa por eso nos maltrata golpea insulta en la escuela nos insultan por tener buenas calificasiones solo tenemos una amiga y ella se llama ________ ella y nosotros tenemos poderes y solo nosotras lo sabemos
Hobbys de ambas:
Dibujar
Cantar
Bailar
Gustos de ambas:
Las Cosas Negras
Comer
Dormir
Las Vans
Las Converse
Disgustos de ambas:
Los Tacones
Las Arañas
El Color Rosa
Chico Martina:Harry Styles
Chico Isidora:Niall Horan o Louis Tomlinson
MartinaDirectioner
MartinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Bren♫ Sáb 28 Sep 2013, 8:52 pm

HOLA!!! EN UM MOMENTO TE ENVIARÉ MI FICHA EN UM MOMENTO ¿Ok?
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 9:19 pm

AdissonStyles escribió:Nombre completo:
Adisson Vargas

Gif o imagen de representante:
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Emma-Watson-3


Edad/Fecha de cumpleaños:
19/01-02-1994

Poder:
LEER LA MENTE,el día de mi cumpleaños 18,mis padres me hicieron una fiesta con todos mis amigos y mi familia,cuando yo entre en la sala todos me aplaudieron sin decir algo,pero luego de algunos segundos comencé a  escuchar que todos hablaban,me fije en sus labios pero nadie los habría para decir algo,esto me extraño mucho,pero luego de unos días comprendí que podía LEER LAS MENTES


Descripción física:
Soy alta,delgada,ojos color miel(se tornan de color dorado con el sol),cabello largo castaño claro ondulado en las puntas,tez blanca,bonita sonrisa,labios carnosos y rosas

Descripción psicológica:
Soy divertida,alegre,cariñosa,pero con mucho carácter,un poco desconfiada,directa,la mayor parte de las veces no me gusta seguir las reglas o acatar ordenes,tomo las cosas a la ligera,pero soy responsable


Historia:
Nací en Lima-Perú,viví allí durante 4 años,mi madre murió en un accidente de auto,al mes de su muerte mi padre decidió mudarnos a Londres,después de unos 6 años mi padre conoció a una chica,al principio no me gustó mucho,pero luego comprendí que mi padre la quería y tuve que aceptarla.me inscribieron en una escuela,todo andaba bien hasta el día de mi cumpleaños 19,el mismo día que descubrí que no era normal....

Hobbys:
-Leer
-Tocar la guitarra

Gustos:
-El chocolate
-Cantar
-La música
-Viajar
-Tocar la guitarra
-El color Azul
-Los animales(en especial los perros)


Disgustos:
-Las personas hipócritas
-Las personas mentirosas
-El machismo
-Los insultos
-Las personas que se creen superiores
-Las arañas

Chico:
Harry Styles
Ficha aceptada :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 9:21 pm

MartinaDirectioner escribió:Nombres: Martina Isidora Gonzalez Cerda y Isidora Catalina Gonzalez Cerda
Edades:10 pero ponos 17
Representante Martina:Cher Lloyd
Representante Isidora:Perrie Edward
Cumpleaños:17 De Agosto Del 2003 ponos que nacimos el año 1996
Poder Martina:Los cuatro elementos (Agua,Fuego,Tierra y Viento)
Poder Isidora:Controlar Las Cosas
Como descubrimos nuestros poderes:
Martina:Estaba con Isidora en un lago alejadas de nuestra casa yo estaba jugando con el agua y Isidora estaba dibujando el paisaje derrepente me acorde de algo muy trajico que nos sucedio a ambas y derrepente levanto la mano del agua y el agua iba al ritmo de mi mano y yo estaba llamando a isidora ella me bio preucupada y bio el agua flotando
Isidora:
Estaba con Martina en la escuela y estabamos en el baño Martina se estaba canbiando para Deportes y yo tenia mi bolsa con la ropa en donde estaba Martina cambiandose y yo como floja que se respeta (como german XD) no.me movi y derrepente muebo la mano y el bolso se levanta y biene asia mi
Ficha aceptada,no pusieron para que chico audicionarian :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 9:22 pm

#Sandy. escribió:wooouuu holaaa me encanta la idea de la historia sobre todo eso de tener poderes mee encanta AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 2841648573 xdd sobre todo por que yo queria escribir una novela de ese estilo pero nunca pude imaginarme la historia así que quede con las ganas wujsakjsa... aapss por cierto me llamo sandra fin ok no wujskajsa acá te dejo mi ficha





ficha:

espero de verdad  te sirva si me falta algo no dudes en avisarme y lo arreglo  besotes bye cuidate mil
Ficha aceptada :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 9:23 pm

MartinaDirectioner escribió:Descripsiones Fisicas (somos iguales):pieles blancas como la nieve somos castañas tenemos el cabello corto
Descripsiones Psiqologicas:somos timidas divertidas locas
Historia de ambas:Nuestra madre muenrio y nuestro padre nos culpa por eso nos maltrata golpea insulta en la escuela nos insultan por tener buenas calificasiones solo tenemos una amiga y ella se llama ________  ella y nosotros tenemos poderes y solo nosotras lo sabemos
Hobbys de ambas:
Dibujar
Cantar
Bailar
Gustos de ambas:
Las Cosas Negras
Comer
Dormir
Las Vans
Las Converse
Disgustos de ambas:
Los Tacones
Las Arañas
El Color Rosa
Chico Martina:Harry Styles
Chico Isidora:Niall Horan o Louis Tomlinson
Ahh seguía :) ,Oki ficha aceptada
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 9:24 pm

La loca directioner escribió:HOLA!!! EN UM MOMENTO TE ENVIARÉ MI FICHA EN UM MOMENTO ¿Ok?
Claro :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Bren♫ Sáb 28 Sep 2013, 9:37 pm

Nombre: Bren Stevens Brown
Gif de mi representante:
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Tumblr_inline_mhwx5irp7K1qz4rgp
Descripción física:Soy de tez blanca, mido aproximadamente 1.70, buen cuerpo,  piernas largas (pero NO como de araña), soy esbelta, mis ojos son verdes, mis pestañas largas, mi cabello castaño aproximadamente 4 o4 por de bajo de mis hombros. 
 Descripción psicológica: Decidida, divertida, con sentido del humor, loca, hábil y a veces tengo un carácter un poco fuerte.
Edad: 17 (recién cumplidos he)
Historia: Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando nací, no soy muy sociable y debido a eso solo tengo una amiga ___.
Poderes: Control de los cuatro elementos
Como descubrí mis poderes: Un día, mientras nadaba en el lago, me preguntaba como sería controlar el agua y poder tenerla a mi disposición y comencé a mover mi mano en círculos sobre el agua, después levante un poco mi mano y me percate de que el agua se elevo junto con ella y luego, con ambos brazos empujé hacía delante con fuerza y se formo una gran ola. Cuando descubrí mi control sobre el fuego, me encontraba haciendo una fogata y el fuego comenzó a salir de control y yo intentaba desesperadamente apagarlo con la tierra y me di por vencida, junte mis manos y automáticamente, el fuego se apago. En la tierra y el aire: estaba aburrida en el bosque y comencé a garabatear en la tierra, primero hacia mis "trazos" en el aire y... En mi primer trazo, el dibujo se quedo plasmado en el aire y luego lo empuje hacia la tierra y quedo plasmado en la tierra, luego sacudí mi mano y el dibujo desapareció de la tierra. Me encanta tener poderes, solo que cuando me enojo, pueden salir de control, ya que están ligados a mis sentimientos.
Hobbies:
*Leer (de preferencia que sean libros de ficción)
*Escuchar música
*Ver películas
Gustos:
*El color azul
*El color negro

*El color gris
*Las Converse
*Lo sencillo
*Matemáticas
*Ciencias
*Todo tipo de arte
Disgustos:
*La gente presumida
*El color rosa

*Lo estrafalario
*La gente ignorante
Chico: HAZZA!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que me elijas! Adoro la idea de tu nove!! Amo la magia y la ficción y todo lo fantasioso!!!!!
¿Me avisas? GRACIAS!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Dom 29 Sep 2013, 9:38 am

La loca directioner escribió:Nombre: Bren Stevens Brown
Gif de mi representante:
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Tumblr_inline_mhwx5irp7K1qz4rgp
Descripción física:Soy de tez blanca, mido aproximadamente 1.70, buen cuerpo,  piernas largas (pero NO como de araña), soy esbelta, mis ojos son verdes, mis pestañas largas, mi cabello castaño aproximadamente 4 o4 por de bajo de mis hombros. 
 Descripción psicológica: Decidida, divertida, con sentido del humor, loca, hábil y a veces tengo un carácter un poco fuerte.
Edad: 17 (recién cumplidos he)
Historia: Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando nací, no soy muy sociable y debido a eso solo tengo una amiga ___.
Poderes: Control de los cuatro elementos
Como descubrí mis poderes: Un día, mientras nadaba en el lago, me preguntaba como sería controlar el agua y poder tenerla a mi disposición y comencé a mover mi mano en círculos sobre el agua, después levante un poco mi mano y me percate de que el agua se elevo junto con ella y luego, con ambos brazos empujé hacía delante con fuerza y se formo una gran ola. Cuando descubrí mi control sobre el fuego, me encontraba haciendo una fogata y el fuego comenzó a salir de control y yo intentaba desesperadamente apagarlo con la tierra y me di por vencida, junte mis manos y automáticamente, el fuego se apago. En la tierra y el aire: estaba aburrida en el bosque y comencé a garabatear en la tierra, primero hacia mis "trazos" en el aire y... En mi primer trazo, el dibujo se quedo plasmado en el aire y luego lo empuje hacia la tierra y quedo plasmado en la tierra, luego sacudí mi mano y el dibujo desapareció de la tierra. Me encanta tener poderes, solo que cuando me enojo, pueden salir de control, ya que están ligados a mis sentimientos.
Hobbies:
*Leer (de preferencia que sean libros de ficción)
*Escuchar música
*Ver películas
Gustos:
*El color azul
*El color negro

*El color gris
*Las Converse
*Lo sencillo
*Matemáticas
*Ciencias
*Todo tipo de arte
Disgustos:
*La gente presumida
*El color rosa

*Lo estrafalario
*La gente ignorante
Chico: HAZZA!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que me elijas! Adoro la idea de tu nove!! Amo la magia y la ficción y todo lo fantasioso!!!!!
¿Me avisas? GRACIAS!
Hola <3
FICHA ACEPTADA :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Dom 29 Sep 2013, 9:39 am

EN DIEZ MINUTOS CERRARE LAS AUDICIONES
Y SUBIRÉ LOS RESULTADOS.


xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por #Sandy. Dom 29 Sep 2013, 9:40 am

ohh rayos en serio??? AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 1857533193 AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 2841648573 estaré esperando los resultados
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por xAndix Dom 29 Sep 2013, 9:41 am

#Sandy. escribió:ohh rayos en serio??? AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 1857533193 AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 2841648573 estaré esperando los resultados
Jaja Oki :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Cam Dom 29 Sep 2013, 9:46 am

xAndix escribió:EN DIEZ MINUTOS CERRARE LAS AUDICIONES
Y SUBIRÉ LOS RESULTADOS.


DIOSSSS QUIERO SABER YAA!!! Muero de ansiedad jajaj y de curiosidad
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.