O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 28 Sep 2013, 4:32 pm



 Bueno aqui estan el capi
espero que le guste y ... mañana subo otro capi
umm por favor siganla se que les va a gustar...
besos y nos leemos luego
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Aury. Sáb 28 Sep 2013, 7:44 pm

Me encanto el capitulo
Siguela!!!!
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 29 Sep 2013, 12:46 pm

*AGNP* escribió:Me encanto el capitulo
Siguela!!!!
Ok en un momento estoy subiendo capi...
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 29 Sep 2013, 1:03 pm


  Capítulo 
 2


A
lguien olía muy bien mientras ellos me tocaban. Podía oler la sal y sentir el peso de una mano en mi hombro. Pero el miedo creció todas maneras.

La explosión de terror me llevó de vuelta a la conciencia justo a tiempo.
Conocía lo que era, pero sentir el pánico me gobernó.
Debería haberlo sabido. El sentimiento había estado conmigo por años.
—_________, despierta.
Esa voz. ¿De quién era? Abrí mis ojos y me enfrenté a la intensidad esmeralda de Harry Styles a no más de diez centímetros de distancia. Me eché hacia atrás en el asiento para tomar más distancia ese hermoso rostro y yo. Ahora lo recordaba. Él compró mi fotografía anoche. Y me había traído a casa.
—¡Mierda! Lo siento, yo... ¿Me he quedado dormida? —juguetee con la manilla de la puerta pero no reconocí el coche. Luché ciegamente para salir, para alejarme.
La mano de Harry se disparó sobre la mía y la cubrió, calmándome con un toque firme. —Tranquila. Estás a salvo, todo está bien. Solo te has quedado dormida.
—De acuerdo... lo siento. —Jadeé algunas respiraciones profundas, miré hacia fuera, y luego me volví hacia él, que continuaba mirando cada uno de mis movimientos. —¿Por qué sigues pidiendo disculpas?
—No lo sé. —Murmuré. Lo sabía, pero no podía pensar acerca de eso en este momento.
—¿Estás bien? —Sonrió lentamente con una inclinación de cabeza. 
Juro que le gustó el hecho de que me sacudiera. No estaba muy segura si no lo había hecho. Realmente necesitaba alejarme de esta situación ahora mismo, antes de que estuviera de acuerdo de todas las maneras posibles. Algo parecido a las líneas de: «Quítate la ropa y tírate en el gran asiento trasero de mi Range Rover, Brynne». Este hombre tenía una forma de control que en serio me ponía nerviosa. 
—Gracias por el paseo. Y por el agua. Y por las otras co...
—Cuídate, _________ Bennett —presionó el botón y la cerradura chasqueó—. ¿Tienes tu llave lista? Esperaré hasta que estés dentro. ¿Qué piso es?
Saqué las llaves de mi bolso y las remplacé con mi teléfono que todavía se mantenía en mi regazo. —Vivo en el estudio del quinto piso.
—¿Compañera?
—Bueno, sí, pero probablemente no esté —de nuevo, preguntándome por qué mi lengua está compartiendo información con un desconocido.
—Miraré hasta que enciendas la luz, entonces. —La cara de Harry era ilegible. No tenía idea de qué estaba pensando.
Empujé la puerta y salí fuera. —Buenas noches, Harry Styles.
—Dejé su coche en la acera y me dirigí hacia mi edificio sintiendo su mirada sobre mí mientras caminaba. Poniendo las llaves en la puerta, me volví sobre mi hombro para ver el Rover. Las ventanas eran tan negras que no podía ver el interior, pero él estaba ahí, esperando a que entrase para poder irse.
Abrí la puerta del vestíbulo… delante de mí,   los cinco pisos  de escaleras. Me quité los tacones y subí descalza. En el segundo en que entre a mi apartamento, encendí las luces y cerré con llave. Colapsé, literalmente, sobre la puerta de madera buscando apoyo. Mis tacones cayeron al suelo con un estruendo, y exhalé un largo suspiro. ¿Qué demonios acababa de pasar?
Me tomé un minuto para alejarme de la maldita puerta y apoyar la cabeza sobre la ventana. Corrí la cortina con el dedo para encontrar que el coche se había ido. Harry Styles se había ido.
 
~*~
 
Una carrera de ocho kilómetros era solo una manera  para ayudar a borrar de mi cabeza la niebla de la última noche —al puro estilo Alicia en el país de las Maravillas cayendo en un maldito agujero. En serio, siento como si hubiese vivido todo lo de del "Cómeme" y "Bébeme" también. Jesús, ¿El champán tendría alguna droga? Actúo como si lo hubiese sido.
¿Permitir que un hombre desconocido me lleve en su auto, me deje en casa y tome el control de mi comida? Bueno, fue estúpido y me dije a mí misma que debía olvidarlo tanto  eso, como a él. La vida era lo suficientemente complicada sin tomar prestados más problemas.
Eso es lo que la tía Marie siempre dice. Imaginando su reacción por mis modales, sonreí. Sabía a ciencia cierta que mi tía abuela estaba menos interesada en fotos de desnudos que mi propia madre. Ella no era ninguna mojigata. Preparé la lista de reproducción de mi iPod y me fui.
Muy pronto, el encuentro incómodo de la última noche quedó olvidado en la acera del Puente Waterloo de Londres. Se sentía bien el presionarme a mí misma físicamente y sólo correr. Tenían que ser las endorfinas. Maldiciendo interiormente por otra referencia al sexo, me pregunté si ese era mi problema y la razón por la que Harry había estado mucho más flexible la última noche. Tal vez, yo necesitaba un orgasmo.
Estás muy jodida. Sí, y solo podía imaginar versiones literales y figurativas de esa declaración.
Seguí adelante y crucé por el camino del Thames que sigue al gran río. Mi iPod ayudó también. La música tenía una forma de resetear el cerebro. 
Con Eminem y Rihanna batallando contra el amor y las mentiras, o mintiendo por el bien de su amor en mis oídos. Mantuve un ritmo constante y admiré la arquitectura por la que pasé en mi recorrido. La historia en una ciudad tan antigua como Londres era enorme, y sin embargo, contrastando con las construcciones, el mundo moderno jugaba en perfecto balance. 
Dualidad. Amaba vivir aquí.
 
~*~
Ser modelo no era mi único trabajo. Todos los alumnos matriculados en el programa de postgrados para la Conservación del Arte en la Universidad de Londres debían hacer una pasantía en La Galería Rothvale de Winchester House. El duque de Winchester del siglo XVll se había alojado en el departamento de arte de la  Universidad de Londres durante casi cincuenta años y, en mi opinión, era una de las más hermosas localizaciones para estudiar, ciertamente no existía en ningún otro lugar.
Accediendo por la entrada de empleados, enseñé mi credencial a seguridad y lo hice de nuevo en los estudios de conservación.
—Señorita _________, buen día para usted. —Rory. Tan correcto y formal. El guardia del salón trasero me saludó de la misma manera como lo hacía siempre que vengo. Mantuve la esperanza de que alguna vez el dijese algo distinto. ¿No atrapaste ningún frikie millonario controlador la última noche, Señorita _________?
—Hola, Rory. —Le di mi mejor sonrisa mientras me dejaba pasar.
Me mantuve enfocada y firme durante mi trabajo. La pintura era una maravilla, uno de los primeros trabajos de Mallerton, titulado sencillamente, Lady Percival. Una absolutamente cautivante mujer de  cabello negro, vestido azul que combinaba con sus ojos, un libro en su mano y una de las más magníficas figuras femeninas que alguna vez se podría tener, ocupaba la mayor parte del lienzo. Ella no era tan bonita como expresiva. Me hubiese gustado conocer su historia. La pintura había sufrido algunos daños con el incendio en los sesenta y nunca había sido tocada desde entonces. Lady Percival necesitaba un poco te atención y cariño y yo sería una de las afortunadas que se lo daría. Justo cuando iba a tomarme un descanso, mi teléfono sonó.
¿Llamada desconocida? Se me hizo extraño. No di mi número. La Agencia
Lorenzo que me representaba tenía unas estrictas reglas de divulgación.
—¿Hola?
—_________ Bennett. —La sexy cadencia de una voz inglesa se apoderó de mí.
Era él. Harry Styles... Cómo, no tenía idea. O por qué incluso, pero era él, su acento sexy en vivo y en directo desde el otro lado del teléfono. Reconocería esa voz de comando en cualquier sitio.
—¿Cómo conseguiste este número?
—Tú me lo diste la otra noche —su voz ardió en mi oído y supe que mentía.
—No —dije lentamente, intentando frenar mis crecientes latidos del corazón—. No te di mi número la última noche. —¿Por qué me llamaba?
—Puedo haber tomando por accidente tu teléfono mientras estabas durmiendo… y llamar a mi celular con él. Me distrajiste por estar deshidratada y hambrienta —escuché voces apagadas en el fondo como si estuviese en una oficina—. Es muy fácil tomar el teléfono equivocado cuando todos se ven iguales.
—Entonces, tomaste mi teléfono y marcaste al tuyo para tener mi número dentro del historial de llamadas recibidas. Eso es algo raro, Sr.
Styles. —Estaba empezando a estar bastante cabreada con el Sr. Alto, Oscuro y Bien Parecido con hermosos ojos esmeraldas, por su completa falta de límites personales.
—Por favor, llámame Harry, _________. Quiero que me llames Harry.
—Y yo quiero que tú respetes mi privacidad, Harry.
— ¿Es eso lo que quieres _________? Pensé que estarías realmente agradecida por el aventón de anoche —Habló con una voz demasiado suave—, y lucías como si te hubiese gustado la cena también —hizo una pausa por un momento—. Me lo agradeciste —más silencio—. En tu condición nunca hubieras llegado a casa segura. — ¿Enserio? Sus palabras me hicieron regresar directamente de vuelta a la abrumadora emoción que había sentido la última noche, cuando él me compró el agua y el Advil.
Y por más que lo odié, tengo que admitir que él tenía razón. 
 
—De acuerdo… mira, Harry, te debo el aventón de anoche. Fue bueno llamar de tu parte y te agradezco  por la ayuda, pero...
—Entonces, cena conmigo. Una cena adecuada, preferentemente no algo cerrado en plástico o aluminio, y definitivamente no en mi auto.
—Oh, no. Perdón, pero no creo que eso sea una buena ide...
—Acabas de decir “Harry, te debo el aventón”, y eso es lo que quiero, a ti, cenando conmigo. Esta noche.
Mi corazón latió más fuerte. No puedo hacer esto. Él me afecta de una manera extraña. Me conocía lo suficiente como para saber que Harry Styles era terreno peligroso para una chica como yo —El gran tiburón blanco tiene hambre de una solitaria nadadora en una desolada playa.
—Tengo planes para esta noche. —Solté en mi teléfono. Una total mentira.
—Entonces, mañana por la noche.
—Yo… yo no puedo entonces. Estaré trabajando hasta tarde y las sesiones de fotos siempre me dejan exhaust...
—Perfecto. Te recogeré de tu sesión, te alimentaré, y te dejaré en casa temprano para que te metas a la cama.
— ¡Continuas interrumpiéndome cada vez que hablo! No puedo pensar cuando empiezas a hablar ladrando ordenes, Harry. ¿Haces eso con todo el mundo o solo yo soy especial? —No me gustó como la conversación se había vuelto tan rápido a su favor. Era enloquecedor. Y lo que sea que él dijera en relación con dejarme en casa temprano me dejó imaginando todo tipo de cosas prohibidas.
—Sí… y sí, señorita _________, lo eres —pude sentir el sexo goteando de su voz a través de mi teléfono, y me asustó totalmente. Soy una estúpida idiota por formular una pregunta como esa. Así se hace _________.
Harry dice que eres especial.
—Tengo que volver al trabajo ahora. —mi voz sonó ida. Sabía que lo había hecho. Él solo me desarmó jodidamente fácil. Lo intenté de nuevo—. Gracias por la oferta, Harry, pero no puedo.
—Dime que no —me interrumpió—, y esa será la razón por la que te recogeré de la sesión mañana para la cena. Has admitido que me debes un favor, y he llamado por eso. Es eso lo que quiero, _________.
Maldito, ¡lo ha vuelto a hacer de nuevo! Suspiré audiblemente en el teléfono y me mantuve en silencio por un momento. No iba a caer tan fácilmente.
   ¿Sigues ahí, _________? 
— ¿Entonces quieres que hable ahora? Seguro que cambias de parecer rápidamente. Cada vez que hablo, tú me interrumpes. ¿No te ha enseñado tu madre ningún tipo de modales, Harry?
—Ella no pudo. Mi madre murió cuando yo tenía cuatro años.
Mierda. —Ahh, bueno, eso lo explica. Reamente lo siento, mira Harry; realmente tengo que volver al trabajo. Cuídate. —Tomé el camino cobarde y terminé la llamada.
Apoyé mi mejilla en la mesa de trabajo y  descanse por un minuto, o cinco. Harry me había agotado. No sabía como lo manejaba, pero lo hacía. 
Después de rato conseguí levantarme de la silla y me dirigí hacia la sala de descanso. Tomé la taza más grande que pude encontrar, la llené hasta la mitad de leche, agregué azúcar y una cantidad moderada de café.
Quizá el zumbido de la cafeína pueda ayudarme, o dejarme en coma.
Mirando alrededor mi área de trabajo, vi a la cautivante Lady Paercival preparada y esperando muy elegantemente como lo ha estado haciendo por más de un siglo. Con café en mano, me volví hacia ella y me ocupé de limpiar la suciedad del libro que ella sostenía tan cariñosamente contra su pecho. 
 
 
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 29 Sep 2013, 1:09 pm


Espero que les guste y por favor no la dejen de leer que mas adelante se va a poner interesante
kisses para todas...
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 30 Sep 2013, 8:15 pm


 Umm no veo comentarios.... :sad: 
 
 
jajaja no importa igual no voy a subir capi.... Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 2039594227 
no es porque no hay comentarios sino que...
 
entre al foro con todala flojera del mundo
 
jajaja es que no se si se dieron cuenta de que es... LUNES!!! Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 2785603980  jajaja es broma si subo capi...
 
y en un momento lo hago... si estan leyendo esto levanta la mano y di amo a_____(di el nombre de tu/s idola/as/o/os) jajaja  haganlo por ustedes mismas
 
ya la sigo besos....
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 30 Sep 2013, 8:53 pm

 
Capítulo
3
La hermosa piel de Benny lucía realmente bien sobre la camisa amarillo pálido envuelta sobre su cuerpo musculoso. La confianza brotaba de Benny en todos los aspectos de su vida. Totalmente optimista. Me gustaría ser más como él. Yo daba lo mejor de mí, pero digamos que lo mejor de mí apestaba.
—Así que ese tipo, Harry, intenta follarte, ¿eh? Vi cómo te miraba, _________. Él nunca dejó de mirarte —murmuró Ben—, no es que lo culpe. 
Benny siempre ha sido así de dulce. Mi chico indicado cuando necesito un hombro. Es entrometido, sin embargo. Intenté toda la noche mantener la conversación en el tema de su exposición de fotografía y la galería, pero seguía dirigiendo la conversación de nuevo a Harry.
—Sí, bueno, tiene una manera de conseguir la sartén por el mango y no me gusta, Ben —metí mi patata a la francesa —. Me niego a llamar- metí una patata frita  en un poco de aderezo y la llevé hasta mi boca—. Y gracias por hacer de mí una mujer enorme mentira hasta que has llamado.  
Ben señaló una patata y me sonrió. —Así que esa es la razón por la que casi me abrazaste a través de mi teléfono.
Tomé un trago de mi sidra, ya sin hambre de hamburguesa y patatas fritas. —Gracias por la invitación, amigo. —Incluso a mis oídos soné como una pesada.
—Bueno, ¿por qué no sales con él? Es sexi. Te desea mucho.
Ciertamente, puede darse el lujo de darte un buen rato. —Benny tomó mi mano y apretó sus labios suaves en mi piel—. Necesitas un poco de diversión, amor, o algo de sexo. Todo el mundo tiene que vivir poco de vez en cuando. ¿Cuánto tiempo ha pasado? 
Cogí la mano de él y tomé otro trago de Sheppy. —No voy a hablar de la última vez que follé, Ben. Te estás pasando de la raya.
Me dio una mirada paciente. —Sin duda necesitas un orgasmo, querida.
No hice caso de su comentario. —Es simplemente tan… bueno, yo… él es… el hombre es jodidamente intenso. Sus palabras, las cosas que  hace, la ceja levantada, los ojos azules… —apunté con mi dedo a mi cabeza como un revólver y apreté el gatillo—. No puedo pensar cuando empieza a darme órdenes —vi que Ben había apartado también el plato —.
¿Estás listo para irte?
—Sí. Vamos a llevar a casa esa vagina sexualmente frustrada.
Quizás consigas una cita con tu vibrador y eso te ayudará. 
Le di una patada a Benny por debajo de la mesa.
Durante el viaje en taxi hasta mi casa, pensé en la noche anterior en el coche de Harry. Yo, obviamente, me había sentido lo suficientemente cómoda para dormir. Esa había sido una enorme sorpresa. Nunca había hecho cosas como estas. Nunca. Con mi historial, bajar la guardia con extraños no estaba en el menú, sobre todo el asunto de dormir. Entonces, ¿por qué lo había hecho con Harry? ¿Era su magnífico aspecto? En realidad, solo había visto su rostro, pero podría decir que bajo el traje de seda estaba bien construido. El hombre tenía el paquete completo. ¿Por qué yo cuando podría tener a quién quisiera? 
—Así que, ¿estás contratada para una sesión de estudio mañana en lo de Lorenzo?
—Sí —abracé a Ben—. Gracias por la referencia, cariño, y la cena.
Eres el mejor —le di un beso en la mejilla—. Ve con dios, hombre sexy.
—¡Me encanta cuando me hablas en  español, bebé! —Benny hizo señas con las manos hacia su pecho—. ¡Sigue haciéndolo! Quiero impresionar a Ricardo la próxima vez que esté en la ciudad. Dejé a Ben en el taxi con una sonrisa en el rostro, soplando un beso.
Me dirigí a mi departamento, que me encantaba y adoraba, estuve en la ducha en menos de cinco minutos, y en pijama en otros diez después de eso. Acababa de poner mi cepillo de dientes en el soporte cuando mi teléfono sonó. Miré la pantalla. Mierda. Harry.
Presioné aceptar y reuní el coraje para hablar.—Harry...
—Me gusta cuando dices mi nombre, así que supongo que te perdonaré por colgarme hoy —su voz pausada y elegante se apoderó de mí, aumentando mi conciencia de su masculinidad y la promesa de sexo al instante.  
—Lamento eso —esperé a que él dijera algo más, pero no lo hizo.
Todavía no había accedido a salir con él y ambos lo sabíamos. 
Finalmente, preguntó—: Entonces, ¿cómo estuvieron tus planes esta noche? —podía imaginar esa boca formando una línea firme de molestia.  
—Estuvo bien, bien. En realidad, acabo de llegar... de la cena. 
—¿Y qué pediste de cenar, _________?
—¿Por qué lo quieres saber, Harry?
—Para poder saber lo que te gusta —¡y justo así, lo hizo de nuevo!
Venciendo mi actitud defensiva con algunas palabras y dejando caer algunas insinuaciones sexuales, como siempre. Y haciéndome sentir como una perra frívola. 
—Pedí una hamburguesa sin carne, patatas fritas y sidra. —Sentí como me relajaba un poco y suavicé mi tono. 
—¿Vegetariana?
—No, en absoluto. Me encanta la carne —quiero decir— como... carne... todo el tiempo —Querido señor. La breve sensación de relajación se desvaneció al instante y volví a tropezar con mis palabras como una adolescente. 
Harry se rió en el teléfono. —Así que, ¿una buena selección de carnes y sidra en el menú está bien para ti?
—Oye, yo nunca dije que saldría contigo —cerré mis ojos.
—Pero lo harás —su voz me hizo algo. Incluso a través del teléfono, sin sentido de la vista, me obligó a querer llegar a un acuerdo justo para verlo de nuevo. Para verlo otra vez. Olerlo de nuevo. 
Gemí en el teléfono. —Me estás matando aquí, Harry.
—No —se rió en voz baja—, ya hemos establecido que no soy un asesino en serie, ¿recuerdas?
—Así se asegura, Sr. Styles, ya que si me mata, será el número uno en la lista de sospechosos.
Rio y su sonido me hizo sonreír. —Entonces, ¿has estado hablando con tus amigos de mí?
—O tal vez llevo un diario secreto y he escrito sobre ti. La policía lo encontrará cuando busquen pistas en mi casa. 
—La Srta. Bennett tiene gusto por lo dramático. ¿Toma clases de actuación en la escuela? 
—No. Sólo ve un montón de episodios de CSI.
—Bueno, estoy imaginándomelo todo ahora. Carne, cidra y Redes de Investigación y Crimen. Una bonita mezcla ecléctica que tienes a tu favor... entre otras cosas —dijo la última parte en voz muy baja, la sugerencia de sus palabras me golpeó directamente entre mis piernas—. Entonces, ¿Dónde te recojo mañana después de tu sesión de fotos? 
—Es una sesión de estudio, así que en la Agencia de Lorenzo, décimo piso del edificio Shires.
—Te encontraré, _________. Envíame un texto cuando hayas terminado y yo estaré allí. Buenas noches —su voz cambió, sonando más abrupto.   
Oí un chasquido y luego el tono, dándome cuenta de que Harry había terminado la llamada esta vez. ¿Venganza por lo de antes? Quizás. Pero mientras me metía en la cama y reproducía nuestra conversación en la oscuridad, tomé conciencia del hecho de que él se había salido con la suya otra vez. Tenía una cita con Harry mañana,  y nunca había aceptado ir.
 
~*~
 
Le envié un texto a Harry cuando Marco observaba el trabajo a través de las imágenes. He trabajado con Marco en otra ocasión y me gustó mucho. Con sede en Milán, le gustaban las poses clásicas con una reminiscencia de los años treinta y cuarenta.
—Te ves magnífica en estás, bella —dijo Marco con ese  bonito ronroneo italiano—, la cámara es tu amiga. 
—Fue lindo. Gracias, Marco. 
Todavía tenía que prepararme y me dirigí al vestidor. Traté de no preocuparme por mi apariencia, pero Harry era condenadamente guapo.
Yo era... sólo yo. Sabía que tenía un cuerpo decente. Lo mantenía de esa manera, y mi cuerpo era mi vida en este momento, así que me cuidaba. Y recibía mucha atención por parte de adolescentes. Demasiada atención.
Pero no era hermosa. Tenía el pelo largo, recto, de color marrón claro, nada especial. Mis ojos eran probablemente la cosa más singular de mí. El color era extraño —una especie de mezcla de marrón, gris, azul y verde.
Nunca supe que poner en la casilla de mi licencia de conducir. Lo dejé en... marrón.
Abrí la bolsa y me deslicé fuera de la bata. Era casi verano, y asumí que esta noche sería casual al final de un día de trabajo, elegí ropa que sería indulgente con el tipo de clima —pantalones de lino con cordón, un top negro sin mangas de seda y zapatos de cuero negro. Me colgué en los hombros mi chaqueta de punto verde favorita y le presté un poco de atención al resto de mi cuerpo. Me cepillé el pelo y me decidí por una cola de caballo envuelta con un mechón de pelo alrededor de la goma elástica.
A continuación, maquillaje, lo cual no me tomó mucho tiempo. Rara vez uso poco más que rímel y colorete. Algo de brillo de labios y un rocío de mi perfume me completa. Lista para salir, _________.
Pulsé el botón de llamada en los ascensores y esperé. Harry no había dicho exactamente dónde nos reuniríamos e imaginé que el vestíbulo estaría bien. Parecía conocer la ciudad como la palma de su mano.
Marco se acercó y me dio un abrazo de despedida. Era un tipo demostrativo, siempre abrazando y besando dos veces en la mejilla, de esa  manera europea tan característica de él —y  hacía que yo, la americana, apestara para eso. Podía admitir estar completamente encantada por este tipo de comportamiento caballeroso que rara vez aparecía en mi tierra natal. 
Le devolví el abrazo y le ofrecí la mejilla. Marco apretó los labios contra mi mandíbula derecha mientras las puertas del ascensor se abrieron y Harry apareció frente a nosotros, su mandíbula en una línea dura.
Tropecé hacia atrás del abrazo de Marco y sentí las manos de Harry agarrarme, pegándose a mi cintura. —_________, cariño, aquí estás —quitó sus brazos de mi cintura para envolverlos alrededor de mis hombros, y efectivamente me alejó de Marco para que yo pudiera pegarme a su cuerpo. Su muy duro y musculoso cuerpo. Pude sentir la mirada de Harry sobre Marco y sabía que debía hacer algo antes de que la situación se pusiera más tensa de lo que ya era—. Preséntanos, _________ —dijo en mi oído, el roce de su barba picando mi mandíbula y debilitando mis rodillas.  
—Harry Styles, Marco Carvaletti, mi… mi fotógrafo de hoy —
¡Mierda! ¿Realmente soné tan vacilante y débil? Juro que estaba en serios problemas con este hombre. Me afectaba de una manera tan desconcertante pero excitante al mismo tiempo, una mezcla tentadora gritando: ¡Peligro! en mi cabeza. Harry le tendió la mano y le ofreció un saludo al italiano con expresión perpleja a nuestra situación.
—¿Cómo estuvo mi chica hoy, Sr. Carvaletti? —Harry arrastró las palabras con su voz elegante.
Marco dio apenas la insinuación de una sonrisa. —_________ hizo su trabajo a la perfección, Sr. Styles. Siempre —el ascensor sonó de nuevo y Marco puso su brazo para detenerlo—. ¿Van a la planta baja?—preguntó Marco, entrando. 
—Lo haremos pero todavía no —respondió Harry, colocando una mano sobre mis dos brazos y sosteniéndome firme. Nos enfrentamos a las puertas del ascensor a punto de cerrar. ¿Lo haremos? No se me escapó la sugerencia en ese comentario. La imagen de su hermoso cabello castaño moviéndose lentamente sobre su cabeza, flotando entre mis piernas era más de lo que mi libido podía soportar en ese momento. 
—Adiós, Marco, ¡gracias por contratarme! —logré balbucear, levantando una mano en una despedida. 
—Gracias a ti, bella, las fotos son preciosas, como siempre —Marco besó sus dos dedos y me los lanzó cuando las puertas del ascensor se cerraron delante de él, dejándome segura en el agarre de Harry y totalmente a solas con el hombre que tenía una erección presionada contra mi trasero y la promesa de saber exactamente cómo usarlo.  
—¡¿Qué estás haciendo?! —escupí, apartándome de él— ¿Qué pasa con mi chica y ese comportamiento territorial, Harry? —me volví a su hermoso rostro, muy consciente de que yo respiraba fuerte y con cada inhalación saboreaba más de su delicioso aroma en mi interior. 
Se acercó a mí, apoyándome contra la pared en el pasillo. Su enorme cuerpo cerniéndose mientras que muy deliberadamente bajó su boca a la mía. Los labios de Harry eran suaves en contraste con su barba, y su lengua, como el terciopelo, se reunió con la mía en un instante; acariciando cada parte de mi boca, enredándose con mi lengua, succionando mi labio inferior, llegando a mi interior. Presionando su cuerpo con más fuerza contra mí, sentí la longitud de su miembro sólido golpear mi vientre. Harry Styles tomó el control de mi cuerpo y lo dejé.
Gemí en sus besos y enterré las manos en su pelo. Lo acerqué más, mis pezones rozando contra los músculos de su pecho fuerte y masculino.
Apenas podía creerlo. Excepto que esto no era ficción, él me besaba apasionadamente en un vestíbulo público, en el décimo piso del Edificio Shires, en frente de la Agencia Lorenzo. Vino aquí para encontrarme a mí.
Sostuvo ambos lados de mi rostro, así no podría alejarme de la embestida de su lengua. Yo estaba abierta para él y para cualquier cosa que quisiera conmigo. Mi reacción ante Harry era una debilidad. Lo supe todo el tiempo, aunque no lo había aceptado. Lo real era devastador.
Quitó una mano de mi cara y la llevó a descansar en mi cuello. Su beso desaceleró,  convirtiéndose en mordiscos suaves hasta que apartó sus labios y sentí el aire frío sobre la humedad que dejó en mí.
—Abre los ojos —me dijo. Los abrí para ver el rostro de Harry a un solo centímetro de distancia, sus ojos azules ardiendo de lujuria. 
—Yo no soy tu chica, Harry.
—Lo fuiste durante ese beso, _________ —sus ojos parpadeando, me leía, y luego inhaló. Yo era un desastre húmedo entre mis piernas y me pregunté si podía olerlo—. Hueles tan bien... y malditamente sexy.
¡Dulce Jesús! Su pulgar frotaba sobre mi clavícula, donde su mano todavía descansaba sobre mi cuello. Y no hice absolutamente nada para detenerlo. Disfrutaba demasiado de la vista. Había revuelto su pelo con mis manos. Él todavía lucía hermoso y probablemente aún lo hacía cuando se levantaba de la cama por las mañanas. Cama. ¿Había una cama en nuestro futuro inmediato? Tomaría casi nada de mi parte llevar a este hombre a la cama. No hacía falta ser un genio para saber que quería sexo. La verdadera cuestión aquí era ¿yo lo quería? 
—Harry —empujé  la pared de acero que era su cuerpo y no logré nada—. ¿Por qué yo? ¿Por qué estás actuando así? 
 
—No lo sé. No puedo estar lejos de ti y no estoy actuando. He tratado de dejarte sola, pero no puedo hacerlo —pasó suavemente su otra mano sobre mi pelo y la bajó hasta que estuvo descansando en el otro lado de mi cuello—. No quiero estar lejos de ti —frotó lentos y eróticos círculos con sus pulgares hasta que bajaron por  mi garganta—. Tú también me deseas, _________, sé que lo haces.  
Acercó sus labios contra los míos de nuevo y me besó suavemente.
Yo apenas podía mantenerme en pie por mi cuenta cuando conquistó mi cuerpo. El punto era discutible, no tenía necesidad de estar de pie. Él me había apoyado contra la pared a mi espalda y sus caderas pegadas en mi entre pierna. El ascensor paró en el piso en el que estábamos y él dio un paso atrás. Tropecé hacia adelante con su pecho. Me sujetó cuando una familia salió y se dirigió por el pasillo. 
—No podemos… estamos en público. Yo no hago este tipo de cosas… no puedo estar aquí contigo como…
Se movió con rapidez. Cubriendo mis labios con un par de dedos para hacerme callar y llevando mi mano a su boca para un beso. —Lo sé
—dijo suavemente—. Todo está bien. No entres en pánico.
Sólo podía mirarlo embelesada mientras presionaba sus suaves labios contra la palma de mi mano. La barba que enmarcaba su boca me tocó ahora más suavemente, pero segundos antes yo ni siquiera lo sentí un poco áspero. 
Harry me miró con cierta nostalgia antes de tomar la mano que acababa de besar y entrelazándola con una de las suyas. Agarró mi bolso de lona del suelo con la mano libre y me llevó al ascensor abierto. —Cena primero y luego podemos hablar de cosas.
Y de una manera que comenzaba a volverse costumbre en presencia de Harry, acepté que se hiciera totalmente a cargo de la situación de nuevo. Él había establecido un control sobre todas las cosas, y me tenía justo donde quería. 
 
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 30 Sep 2013, 9:07 pm


Bueno me voy a dormir....
 
asi que besos y umm coman panchos¿?
 we no se jajaja
 
leer hace bien.............................creo
 
y paz mundial hermanas Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 3232760151 Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 2208951267 
 
kisses
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 02 Oct 2013, 10:40 pm



 
Capítulo
4
 
    El Vauxmoor’s Bar & Grill era bastante popular, pero no tan ruidoso como para que hiciera falta gritar. De todas formas, disfrutaba lo que veía. Sentado sobre su filete, Harry era la imagen de la educación y el verdadero interés. Había desaparecido la promesa de sudoroso sexo que compartimos en los elevadores. Él lo apagó justo cuando logró encenderme.

—¿Cómo es que una americana terminó en una universidad tan lejos de casa?
Revolví mi ensalada pero preferí beber un trago de sidra. —Yo… yo tuve algunos problemas después del instituto. Yo… —cerré los ojos—, era un desastre en muchos sentidos, por muchos motivos —Inspiré hondo para calmarme como siempre lo hacía cada vez que esa pregunta surgía, dije—: pero con un poco de ayuda conseguí centrarme, descubrí un interés en arte. Apliqué para venir aquí y por algún milagro me aceptaron en la Universidad de Londres, y mis padres estaban tan felices de verme entusiasmada que me enviaron con sus mejores deseos. Tengo una gran tía, en Waltham Forest. Mi tía Marie, pero salvo por ella, estoy sola aquí.
—¿Pero ahora estás estudiando para tu postgrado, verdad? —Harry parecía realmente interesado en lo que yo hacía aquí, por lo que seguí hablando.
—Bueno, cuando terminé el primer curso en Historia del Arte decidí aplicar para estudios avanzados en conservación. Me aceptaron nuevamente —Pinché un trozo de filete con mi tenedor.
—¿Algún arrepentimiento? Parecías algo melancólica mientras me lo contabas. —Harry tenía una voz muy suave cuando lo quería. 
Miré su boca y pensé en cómo se sintió contra la mía, forzándome a aceptar su beso.
—¿Sobre venir a Londres? —Sacudí la cabeza—.Nunca. Me encanta vivir aquí. De hecho, estaré devastada si no consigo una visa de trabajo para cuando termine mi maestría. Ahora considero Londres mi hogar.
Me sonrió.
Eres demasiado guapo para tu propio bien, Harry Styles. 
 
—Sí que encajas aquí… muy bien. Tan bien, de hecho, que no noté que no eras extranjera hasta que hablaste, pero incluso entonces, con acento americano y todo, encajaste perfectamente.
—¿Un acento, entonces?
—Un muy hermoso acento, Srta. Bennett —Sonrió a través de la mesa, con los ojos centelleantes.
—Entonces, ¿qué hay de ti? ¿Cómo es que Harry Styles terminó como CEO de Styles Security International, Ltd?
Bebió un poco de cerveza y se lamió los labios, todavía usando un fino traje gris de trabajo que sin duda costaba más que mi renta.
—¿Cuál es tu historia Harry? Y tú arrastras las palabras, no tienes acento. —Le sonreí burlonamente.
Alzó una sexy ceja. —Soy el menor de dos hijos. Mi papá nos crio a mí y a mi hermana. Tenía un taxi en Londres y me llevaba con él cuando yo no estaba en la escuela.
—Por eso no necesitaste indicaciones para encontrar mi apartamento —dije—.Y he oído sobre el examen que los taxistas de Londres tienen que tomar con todas las calles. Es gigantesco. 
Volvió a sonreír. —A ese examen le llaman Conocimiento. Muy bien, Srta. Bennett. Para ser americana está bastante al día con los hechos culturales de Gran Bretaña.
Me encogí de hombros. —Vi un programa al respecto. Bastante divertido en realidad —Comprendiendo que lo había alejado del tema, dije—: Perdón por la interrupción. ¿Y qué hiciste al terminar la escuela?
—Entré al ejército. Estuve seis años. Lo dejé. Comencé mi compañía con la ayuda de contactos que hice mientras estuve enlistado —Me volvió a mirar largamente, al parecer, sin intención de seguir hablando.
—¿Qué rama militar?
—Fuerzas Especiales, principalmente en reconocimiento  —No ofreció más detalles, pero me sonrió.
—No es muy comunicativo, Sr. Styles.
—Si te dijera más, tendría que matarte,  y eso rompería mi promesa. 
—¿Qué promesa? —pregunté inocentemente.
—De que no soy un asesino serial —dijo mientras masticaba un trozo de filete con su hermosa boca.
—¡Gracias al cielo! La idea de cenar filete con un asesino serial habría arruinado la cita.
Tragó y me sonrió. —Muy graciosa, Srta. Bennett. Es muy ingeniosa. 
 
—Bueno, gracias, Sr. Styles, realmente intento serlo —Me desarmaba con tan poco esfuerzo con su encanto que yo tenía que esforzarme en mantener el ritmo. Harry podía poner la charla de su parte en un instante—. ¿Qué haces en tu compañía?
—Seguridad, más que nada, para el gobierno Británico y algunas organizaciones internacionales privadas. Ahora mismo estamos metidos en los Juegos Olímpicos. Con tanta gente viniendo de todas partes a Londres… especialmente después de lo ocurrido el once de septiembre… es un desafío.
—Apuesto que sí.
Señaló mi ensalada con su cuchillo. —¿Te traigo al mejor lugar de la ciudad por un filete Mayfair, y tú que haces? Pides ensalada.
Me reí. —Tiene algo de filete. De todas formas, no puedo evitarlo. No me gusta ser predecible.
—Bueno, eres muy buena siendo impredecible, Srita. Bennett —
Sonrió y siguió comiendo.
—¿Puedo hacerte una pregunta personal, Harry? 
—Presentía que lo harías —secamente.
Sinceramente quería saber. La idea llevaba varios días en mi mente.
—Entonces, ¿Tú….coleccionas desnudos o algo? —Bajé la mirada a mi plato.
—No —respondió inmediatamente—, trabajaba de seguridad para la galería Andersen esa noche. Había algunas personas importantes invitadas y yo sólo fui para echar un vistazo. Tengo empleados que hacen ese trabajo
—Hizo una pausa—. Pero me alegro de haber ido porque vi tu retrato —su voz sonó divertida—. Lo quería, y lo compré.
Podía sentir sus ojos pidiéndome que los mirara. Levanté la mirada.
—Y luego tú entraste, _________.
—Oh…
—Por cierto, oí lo que dijeron con Clarkson, sobre mí y mi mano —se tocó la oreja—. Aparatos de seguridad de alta gama para el trabajo.
Mi tenedor cayó con un estrépito y debí haber saltado de la silla. Me sonrió demasiado sexy para estar conmigo. Estaba tan avergonzada que quería salir corriendo. —Lamento tanto que oyeras…
—No lo sientas _________. Intento evitar que mi mano haga ese trabajo, especialmente si hay otras, más encantadoras, opciones.
Sentí sus dedos en mi barbilla. Sentí mi cuerpo calentarse.
Guau… tranquila _________, respira. 
 
—Me gustas —susurró—.Quiero lo real. Te quiero debajo de mí.
Quiero hacerlo contigo   —Sus ojos esmeraldas nunca dejaron los míos.
Tampoco soltó mi barbilla. Me sostuvo firmemente para que oyera sus palabras.
—¿Por qué, Harry? 
Su pulgar acarició mi mandíbula. —¿Por qué queremos las cosas?
Es por la manera que reacciono ante ti —Sus ojos me recorrieron y adquirieron esa mirada nublada—. Ven a casa conmigo. Quédate conmigo esta noche, _________.
—De acuerdo —Mi corazón latía tan rápido que estaba segura de que
Harry podía oírlo. Y así de sencillo accedí a algo que sabía que me cambiaría la vida. Para mí, así sería.
Apenas las palabras salieron de mis labios vi a Harry cerrar los ojos por un instante. Y luego todo fue un borrón de actividad para marcharnos; todo en contraste marcado a la sensual conversación que estábamos teniendo. En minutos pagó la cuenta y me llevó a su auto. El toque firme de Harry en mi espalda me empujaba hacia delante, llevándome a un lugar donde pudiera tenerme. A solas.
 
~*~
Harry condujo hasta un hermoso edificio acristalado, asentado sobre antiguas construcciones de Londres, era moderno pero reminiscente de la Inglaterra pre-guerra en una forma elegante.
—Buenas noches, Sr. Styles  —dijo el guardia uniformado, y me asintió educadamente.
—Buenas, Claude  —respondió suavemente. La presión de su mano, siempre presente en mi espalda me llevó al elevador abierto. Tan pronto se cerraron las puertas, me giró y puso su boca en la mía. Fue como en el Edificio Shires de nuevo y sentí nuevamente el calor entre mis piernas. Y comenzaba a comprender mejor mi compañero, también. Reservado en público, Harry era todo un caballero contenido, ¿pero con las puertas cerradas? Mucho. Cuidado.
Sus manos estaban en mí esta vez. No me resistí mientras me acorralaba en la esquina. Su toque me calentó inmediatamente. Pasó sus dedos por mi cuello y luego metió una mano bajo la blusa para tomar un seno. Jadeé al sentir sus manos cálidas acariciando mientras seguían conociendo mi cuerpo. Me arqueé hacia él, ofreciendo mi pecho, empujando mis senos más en sus manos. Encontró mi pezón bajo la tela y presionó. 
 
—Eres tan malditamente sexy _________. Estoy muriendo por ti —dijo en mi cuello, su aliento acariciando mi carne.
El elevador se detuvo y las puertas se abrieron a una pareja de ancianos esperando subir. Nos miraron y dejaron pasar el ascensor.
Intenté alejarme de él, poner un espacio entre los dos. Nuevamente, me encontré anhelando a Harry como una criatura queriendo aprovechar todo el sol posible.
—No aquí, por favor, Harry.
Su mano dejó mi pecho y reapareció de debajo de mi blusa. La dejó descansar en mi cuello. Sentí su pulgar moverse en un círculo bajo mi barbilla. Y luego me sonrió, Harry se veía feliz mientras me tomaba de la mano y la llevaba a sus labios para besarla. Maldición, amaba que hiciera eso.
—Tienes razón, y me disculpo. ¿Me perdona, Srta. Bennett? Temo que me hace olvidar dónde me encuentro. 
Mi estómago saltó. Asentí porque no podía hacer otra cosa, y susurré: —Está bien. —El elevador, bendito sea su corazón eléctrico, siguió acercándonos a su piso. Me pregunté qué haría él apenas llegáramos a su departamento. Harry me tenía bajo su hechizo y yo estaba segura de que él era consciente de ello.
Finalmente, el elevador se detuvo en el último piso, el suave pitido revolviéndome el estómago de nuevo mientras Harry ponía su mano en mí.
El hombre era hábil —me tocaba constantemente.
Usó las llaves para abrir las puertas de roble tallado y abrió una, metiéndome en su mundo privado. Era una habitación hermosa, más luminosa de lo que esperaba de un hombre. El cuarto principal tenía una paleta de colores gris y crema, mucha madera y elementos decorativos para un ambiente tan moderno.
—Esto es hermoso, Harry. Tu casa es encantadora.
Harry se quitó la chaqueta y la arrojó sobre un sofá. Tomando mi mano en la suya, me llevó hasta una pared de ventanas y a un balcón que daba a las impresionantes luces de la ciudad de Londres.
Pero luego me giró fuera de la vista desde la ventana de cristal hacia él, y yo di unos pasos hacia atrás. Él sólo me miró fijamente por un momento.
—Pero nada es tan hermoso como que estés aquí, ahora mismo, en mi casa, delante de mí. —Negó con la cabeza, viéndose casi desesperado—Nada se puede comparar.
Sentí la imperiosa necesidad de llorar por alguna razón. Harry era tan intenso y mi pobre cerebro luchaba por absorber todo mientras él comenzaba a moverse hacia mí, lentamente, como un depredador. Yo había visto el movimiento antes. Podía ir rápido, lento, duro, suave —de cualquier manera, y hacer que él se viera sin esfuerzo.
Mi ritmo cardíaco se aceleró mientras se acercaba. Cuando estuvo a pocos centímetros de mí, se detuvo y esperó. Tuve que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos. Ya que era mucho más alto que yo, pude ver su pecho subiendo con su propia respiración. Me sentí bien al saber que estaba afectado por esta atracción como yo.
—Yo no soy así de hermosa... es sólo la lente de la cámara —dije.
Él alcanzó mi suéter verde, desabrochó el botón, y lo deslizó hacia abajo por mi espalda hasta que aterrizó con un suave chasquido en su brillante piso de roble.
—Te equivocas, _________. Eres hermosa todo el tiempo. —Fue hacia el dobladillo de mi blusa negra de seda y la sacó por encima de mi cabeza.
Levanté mis brazos para ayudarlo.
Quedé de pie frente a él, con mi sostén de encaje negro mientras me devoraba con apasionados ojos azules. Con el dorso de sus dedos acarició mis hombros y trazó la elevación de mi pecho. El toque reverente me hizo ansiar más y no perder más tiempo.
—Harry... —Me incliné hacia delante ante la caricia de sus dedos.
—¿Qué, cariño? ¿Qué es lo que quieres? —Inclinó la cabeza hacia un lado y expuso mi cuello. Me besó allí. La combinación de su vello facial y esos labios suaves me electrizaban. Las sensaciones placenteras crecieron hasta el punto en que me perdí totalmente en la necesidad. El punto de no retorno había pasado para mí. Lo deseaba. Mucho.
—Quiero… Quiero tocarte.
Llevé mis manos a su camisa de etiqueta blanca y aflojé la corbata púrpura. Me sostuve ligeramente y me miró fijamente mientras desanudé la seda, firme como una cuerda de arco listo para romperse. Mis dedos trabajaron en el nudo y en un minuto tuve la corbata deslizándose para unirse a mi suéter en el suelo. Empecé a desabrochar su camisa.
Él siseó cuando mis dedos tocaron su piel expuesta.
—¡Sí, joder! Tócame.
Tiré su fina camisa encima de la creciente pila en el suelo. Miré su pecho desnudo, por primera vez, y casi lloré. Harry era fuerte, con músculos y los abdominales marcados que se fundían en la V más erótica que jamás había visto a un hombre.
Me incliné hacia delante y toqué con mis labios el centro de su pecho. Puso sus manos a ambos lados de mi cabeza y me sostuvo, como si nunca fuera a dejarme ir. Su fuerza y dominación era bastante clara. 
 
Cuando se trata de sexo, Harry era el encargado. Y extrañamente, me tranquilizó entender esto. Me encontraba a salvo con él.
Se movió hacia abajo para arrodillarse, con las manos deslizándose por mis caderas y mis piernas. Cuando llegó a mis zapatos, tiró uno primero y luego el otro y los quitó con dulzura de mis pies. Sus manos se deslizaron de nuevo hasta la cintura de mis pantalones de lino. Tiró del cordón y aflojó el lazo y luego los arrastró al piso. Sujetó mis piernas mientras yo salía del montón arrugado de ropa y luego me besó justo encima de la cintura de mis bragas. Mi vientre revoloteó un poco más y el dolor entre mis piernas se hizo más fuerte. Harry llevó los dedos al encaje negro y deslizó hacia bajo el elástico. La deslizó y luego me quitó la prenda. Desnuda a sus ojos, se quedó mirando mi coño e hizo un ruido primitivo y muy urgente, y luego levantó la mirada a mi rostro de nuevo. 
—_________... eres tan hermosa que no puedo… mierda, no puedo esperar…
Rozó sus dedos sobre mi estómago y las caderas y me atrajo hacia sus labios y los presionó directamente sobre mi coño desnudo. Me estremecí por el toque íntimo que me mantenía cautiva y a la espera de lo que vendría después.
Se puso de pie de nuevo y puso mis manos deliberadamente en su cintura. Entendí su mensaje alto y claro. Empecé a trabajar en su cinturón y luego sus pantalones. Se veía impresionante. El bulto dentro de su bóxer era imposible de ignorar cuando sus pantalones cayeron. Gruñó cuando mi mano rozó la fina seda oscura que cubría su pene tenso. Cuando me agaché para enfocar mis esfuerzos en sacarlo de su ropa, él desenganchó el broche en la parte trasera de mi sujetador y lo tiró. Dejándome totalmente desnuda.
—No voy a pasar la noche aquí, Harry. Prométeme que me llevaras a casa después.
Me levantó y me empezó a llevarme a su dormitorio.
 —Quiero que te quedes conmigo. Una vez no es suficiente, no contigo. —Abrió de una patada la puerta y me llevó dentro de su habitación. Su cara se veía salvaje y desesperada—. Tengo que follarte primero, y luego lo haré despacio. Dame esta noche. Déjame hacerte el amor esta noche, hermosa _________. —Se cernió sobre mi cara—. Por favor.
—Pero no puedo quedarme toda la no…
Su boca apagó mis protestas mientras me tendió sobre su cama suave y lujosa, y empezó a tocar mi cuerpo. Besando mi cuerpo. Calentando mi cuerpo hasta que todo pensamiento claro huyó de mi cerebro y siguió su camino. Rompía mis reglas y era muy consciente de ello mientras la lengua de Harry se arremolinaba sobre mis pezones  endurecidos, alternando entre pequeños rasguños de dientes seguidos de caricias suaves para calmar lo que había hecho.
El contraste del roce de su barba y la caricia de sus labios suaves me hizo volar. Sentí como si tuviera un orgasmo sólo con lo que estaba haciendo. El placer me hizo gritar y arquearme. Mis piernas se movían mientras él trabajaba en mi pecho, incapaz de mantenerse quietas, yo estaba salvaje y abandonada debajo de Harry. Se sentía tan bien que no podía lamentar esta decisión. Todas mis reservas desaparecieron ante el exquisito tratamiento que le estaba dando a mi cuerpo.
Estar desnuda no era aterrador para mí. Lo había hecho mucho por el modelaje y sé que los hombres encuentran mi cuerpo agradable. Es la intimidad lo que es más difícil lidiar para para mí. Así que cuando Harry dice algo como: «Déjame hacerte el amor, hermosa _________», yo sabía que no tenía ninguna posibilidad de negarme.
—Harry… —grité su nombre.
—Lo sé, cariño. Déjame cuidar de ti. —Se apartó de mis pechos y puso sus manos sobre el interior de mis rodillas y me abrió. Totalmente tendida ante él, bajó la mirada a mi sexo por segunda vez esta noche—Cristo, eres hermosa... Quiero probarlo.
Y luego puso su boca sobre mí. Esa lengua suave rodó sobre mi clítoris y mis pliegues y jugueteó. Podía sentir su barba pinchar la carne sensible mientras me retorcía contra sus labios y lengua. Me vendría en un segundo y no había forma de detenerlo. No podía detener a Harry. Él tomaba lo que quería.
—Me voy a correr…
—La primera de muchas veces, nena —dijo desde entre mis piernas.
Y luego, dos de sus largos dedos se abrieron paso dentro de mí y me comenzaron a acariciar. —Estás apretada —dijo con voz áspera—, pero cuando esté mi polla dentro de ti, estarás más apretada, ¿no_________? —
Mantuvo su dedo follándome  y chasqueando la lengua sobre mi clítoris—¿No? —preguntó de nuevo, esta vez más fuerte.
Sentí la urgencia, el endurecimiento comenzar muy dentro de mi vientre cuando el orgasmo comenzaba. —¡Sí! —grité en un impulso de aire, sabiendo que él esperaba una respuesta.
—Entonces, córrete para mí. ¡Córrete por mí, _________!
Y lo hice, la experiencia fue diferente a cualquier orgasmo que jamás hubiera tenido. No podía hacer otra cosa que correrme. Harry me empujaba hasta el borde de un precipicio y luego me rescataba cuando estaba a punto de estrellarme. Me sentía en la cima del éxtasis, inmovilizada con sus dedos profundamente en mi coño que me sostenían  allí. Era devastador y no podía hacer nada más que aceptar lo que me daba. Sus dedos se deslizaron fuera de mí y oí el sonido de un paquete siendo rasgado. Lo miré mientras se pone el condón en su gruesa, hermosa y rígida polla. La parte de él que estaría muy dentro de mí, en un minuto, y yo temblaba en expectativa.
Levantó sus ojos esmeraldas a los míos y susurró—: Ahora, _________.Ahora serás mía.
Lloré ante la imagen de él montándose sobre mí, la expectación era tan grande que era apenas coherente.
Harry se cernió sobre mí, la cabeza de su polla ya inclinada dentro de mi coño, muy caliente y duro como un hueso. Sus caderas me forzaron a abrirme más cuando hundió su miembro en lo más profundo y hondo de mí. Tomó mi boca, metiendo su lengua en movimientos simultáneos con su intrusión clandestina. Fui tomada por Harry Styles en su cama. Totalmente e irrevocablemente.
Me dejé llevar mientras Harry me follaba. Lo hizo con fuerza al principio. Penetrando dentro y fuera de mi centro empapado, empujando un poco más profundo en cada golpe. Me sentí encaminándome  hacia otro orgasmo.
Las venas de su cuello se hincharon cuando se apoyó para llegar a mí desde otro ángulo.
Apreté mi coño alrededor de su polla con fuerza. Hizo todo tipo de sonidos y susurró palabras sucias sobre lo bien que se sentía al follarme.
Eso me dio más valor.
—Harry —grité su nombre, corriéndome  por segunda vez; mi cuerpo rendido ante el suyo, mucho más grande y duro a medida que me estremecía y retorcía en abandono.
Él no se detuvo. Continuó penetrándome hasta que llegó el turno de su clímax. Su cuello se tensó, sus ojos ardían, me tomó aún más duro. Me estiré para acomodar su longitud y el grosor mientras crecía un poco más.
Yo sabía que él estaba cerca.
Apreté las paredes de mi coño con tanta fuerza como nunca lo había hecho y sentí que él se ponía rígido. Gimiendo un ruido gutural que sonó como una mezcla entre mi nombre y un grito de guerra, Harry se estremeció sobre mí con sus ojos azules brillando en la penumbra de la habitación. Nunca apartó sus ojos de los míos mientras se corría dentro de mí. 
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 02 Oct 2013, 11:19 pm

 

Capítulo
 5
Harry  continúo con su mirada sobre mí. Incluso después de habernos tranquilizado tras la prisa del sexo, y que él abandonase mi cuerpo. Se quitó el condón, lo ató y se deshizo de la evidencia. Pero luego volvió, enfrentándome, sus ojos moviéndose sobre mí, observando mi reacción tras lo que habíamos hecho.
—¿Te encuentras bien? —preguntó, pasando su dedo sobre mis labios, recorriéndolos cuidadosamente.
Le sonreí y le contesté lentamente: —Aja.
—Ni siquiera estoy cerca de terminar contigo. —Arrastró su mano bajo mi cuello, sobre un pecho y a través de mi cadera,  para descansar en mi estómago—. Eso fue…tan increíble. No quiero… No quiero que termine.
—Dejó su mano ahí extendida y se inclinó para besarme lentamente y a fondo, casi con veneración. Podía decir que él me preguntaría algo—. ¿Estás… tomando anticonceptivos, _________?
—Sí  —Susurré sobre sus labios. Tenía razón.  Se sorprendería por la razón, pero no compartiría esa información esta noche.
—Quiero… quiero entrar dentro de ti.  Quiero estar dentro sin nada entre nosotros —Presionó sus dedos en mis resbaladizos pliegues y comenzó a moverlos de dentro a fuera—. Justo aquí.
Sus palabras fueron una sorpresa. La mayoría de los hombres no quieren arriesgarse. Mi cuerpo reaccionó a su toque sin control, sin poder evitar flexionarme hacia sus dedos. Un sonido de placer surgió de mi garganta.
—En mi empresa hacemos exámenes a todos, incluyéndome a mí. 
Te puedo enseñar el informe _________. Estoy limpio, lo prometo —dijo, acariciando mi cuello y recorriendo sus largos y hábiles dedos sobre mi palpitante clítoris.
—¿Y qué si yo no? —Jadeé.
Frunció el ceño y tensó su mano.  —¿Cuánto tiempo hace desde que tú has… estado con alguien? 
 
Me encogí de hombros.  —No lo sé, un largo tiempo.
Entrecerró los ojos ligeramente.  —¿Cómo una semana o cómo meses?
Una semana no es un periodo largo.  ¿Por qué debía contestarle? No tengo la más mínima idea que quería saber Harry. Él demandaba respuestas, preguntaba, tenía algo que me hacía imposible ignorarle cuando tocaba lugares que yo no quería que dejara de acariciar.  —Meses —Era la respuesta más detallada que obtendría justo en ese momento.
Relajó su expresión. —Entonces… ¿Eso es un sí? —Se giró totalmente sobre mí, atrapó mis manos y las entrelazó con las suyas, sus rodillas abriendo mis piernas ampliamente para poder situarse entre ellas—. Porque quiero estar contigo otra vez. Quiero estar dentro de ti, otra vez. Quiero hacer que te corras con mi polla tan profundamente dentro de ti para que no nunca olvides que estuve allí. Quiero estar dentro de ti, _________, y sentirlo contigo —Podía sentir lo enorme que estaba ahora mismo; duro, caliente, probándome, y preparado para hundirse en mí. Y tan vulnerable como me encontraba debajo de él, en ese momento no pude sentirme más segura.
Me besó profundamente, su lengua tomándome como antes. Era una demostración de lo haría con su polla. Le entendía bastante bien la mayoría del tiempo. Harry no era ni en lo mínimo confuso.
—Confío en ti, Harry. Y tú no me dejarás embaraza…
—Joder… siiiiii —Gimió con la parte gruesa de su pene deslizándose sobre los pliegues aún hormigueantes de mi sexo—. Oh, nena, te sientes tan bien. Estoy… estoy tan jodidamente perdido dentro de ti…
Y así es como fue la segunda vez. Se movió más despacio esta ronda, más controlado, como si quisiese saborear la experiencia. Tampoco fue menos satisfactoria,  ya que Harry me hizo correrme tantas veces que no fui más que un cuerpo muerto para su dura carne aún en funcionamiento.
Se sentía más grande dentro de mí, más duro, sus bolas golpeando mi empapado coño con cada deslizamiento, y luego, él se congeló, su espalda curvándose en una preciosa penetración descendente que nos conectó tan profundamente que sentí que él era parte de mí misma en ese instante. 
Harry gritó mi nombre y se quedó enterrado como había dicho que quería estar, y luego salieron unos pocos, pequeños y cortos chorros de semen desde su punta hasta que se detuvo completamente, respirando pesadamente y aún entre mis piernas.
Chupó suavemente mi cuello mientras yo acariciaba su espalda, sus músculos calientes y húmedos por el sudor. La habitación olía a sexo y cualquiera que fuese su deliciosa colonia.  De verdad, necesitaba  encontrar un nombre para esto. Sentí crestas desiguales bajo la punta de mis dedos. Muchas. ¿Cómo cicatrices? Él se quitó y mis manos cayeron.
Sabía que era mejor no preguntar.
Pero él no fue lejos. Harry se movió a un lado y se impulsó a sí mismo, levantándose un poco, mirándome fijamente. 
—Gracias por esto —susurró, recorriendo mi cara con la punta de uno de sus dedos—. Y por confiar en mí —Me sonrió otra vez—. Me encanta que estés aquí, en mi cama.
—¿Cuánto tiempo ha pasado desde que alguien estuvo en esta cama, Harry? —Si él podía preguntar, entonces yo también. 
Sonrió, pareciendo muy satisfecho. —Ha pasado… nunca, cariño. No traigo mujeres aquí.
—La última vez lo supe, yo era una mujer.
Pasó sus sugerentes ojos a través de mi cuerpo antes de contestar. 
—Definitivamente, hay una mujer —Se encontró con mis ojos—. Pero aun así, no traigo otras mujeres aquí.
—Oh… —Me senté contra la cabecera de la cama, tirando de la sabana sobre mis pechos. ¿Cómo diablos eso no es una mentira?—. Eso me sorprende. Pensaba que recibías  más ofertas de las que podrías aceptar. 
Jaló de la sábana y reveló mi pecho. —No obstruyas mi vista, por favor, y la palabra adecuada es usar, dulzura. No me importa ser usado, y las mujeres usan a los hombres tan frecuentemente como viceversa —Se acurrucó a mi lado sobre la cabecera y recorrió un pecho con un dedo—Pero no me importa si tú me usas. Tú tienes un pase especial.
Resoplé y quité su mano.  —Eres demasiado guapo para tu propio bien, Harry. Y lo sabes. Ese encanto ingles no te dará un pase gratis conmigo ningún día.
Hizo un ruido sarcástico. —Y tú eres una Yanki  muy dura. Pensé que esa noche me obligarías a cargarte y lanzarte dentro de mi auto.
 —Fue una suerte que no lo hicieras, de lo contrario, este lindo revolcón que acabamos de disfrutar nunca hubiera ocurrido —Sacudí mi cabeza con una sonrisa.
Me hizo cosquillas en las costillas y me hizo chillar. —Entonces, sólo fue un lindo revolcón para ti, ¿eh?
—¡Harry! —Aparté sus manos y me coloqué en el borde de la cama.
Me arrastró de vuelta y me inmovilizó debajo de él, con una enorme sonrisa en su cara.  —_________ —dijo arrastrando las palabras.
Y entonces, me besó. Sólo lento, suave y con gentileza. Pero se sintió íntimo y especial. Harry me apoyó contra su costado y ajustó nuestros  cuerpos bajo las sábanas, su pesado brazo cubriéndome y asegurándome.
Sentí como mi sueño crecía allí, en la cama con él. Sabía que era una mala idea. Las reglas eran reglas y yo las estaba rompiendo. 
—No debería de quedarme aquí esta noche, Harry. De verdad, debería irme…
—No, no, no. Te quiero aquí conmigo. —Insistió, hablando en mi pelo.
—Pero no debería…
—Shhh —Me interrumpió como había hecho muchas otras veces y me besó callando  mis palabras. Acarició mi cabeza, arrastrando sus dedos por mi cabello. No podía luchar contra él. No después de esta noche. La seguridad se sentía demasiado bien, mi cuerpo estaba demasiado drenado de todos los orgasmos, su dura fuerza era demasiada confortable como para luchar contra él sobre este tema. Entonces, sólo dormí.
Las pesadillas son reales. Aparecen en la noche cuando duermo.
Intento luchar contra ellas, pero casi siempre ganan. Todo está oscuro porque mis ojos están cerrados. Pero escucho los sonidos. Palabras crueles proviniendo de alguien, palabras y nombres asquerosos.  Y una risa aterrorizadora… ellas piensan que es gracioso degradarme. Mi cuerpo se siente pesado y débil. Sigo escuchándoles reírse y rememorando todas las cosas malvadas que han hecho…
Me desperté gritando y sola en la cama de Harry. Me imaginé dónde estaba cuando él entró despavorido en la habitación, con los ojos muy abiertos. Empecé a llorar en el minuto que le vi. Los sollozos se hicieron más sonoros cuando se sentó en la cama y me abrazo.
—Está bien… te tengo. —Me meció contra su pecho. Harry estaba vestido y yo aún seguía desnuda—.  Sólo has tenido una pesadilla, eso es todo.
—¿A dónde fuiste? —Conseguí preguntarle entre jadeos.
—Estaba simplemente en mi oficina. Estás malditas Olimpiadas… últimamente trabajo por la noche... —Presionó sus labios en mi corinilla—.
Estuve aquí todo el tiempo hasta que te quedaste dormida.
—¡Deberías de haberme llevado a casa! ¡Te dije que no pasaría la noche! —Luché por salir de entre sus brazos.
—Cristo, _________, ¿Cuál es el problema?  Son las jodidas dos de la mañana. Estás cansada. No puedes sólo… ¿Por qué no puedes solo dormir aquí?
—No lo quiero, ¡Es demasiado! ¡No puedo hacerlo, _________! —Empujé su pecho. 
 
—¡Jesús Cristo!  ¿Me dejas que te traiga a mi casa y te folle salvajemente, pero no dormirás en mi cama por unas horas? —Llevó su cara a la mía—. Habla. ¿Por qué tienes miedo de dormir aquí conmigo?
Él parecía dolido y sonó más que un poco ofendido. Y me sentí como una zorra cruel por encima de un emocional y jodido desastre. Él también parecía hermoso en sus vaqueros desgastados y su delgada camiseta gris.
Su pelo estaba todo desordenado y necesitaba afeitarse su barbilla, pero parecía devastadoramente bello como siempre, incluso más, porque yo veía el Harry íntimo, el que no se mostraba en público.
Empecé a llorar y a decirle que lo sentía. De verdad que lo lamentaba, también. Lamentaba que partes de mí estuviesen rotas y estropeadas, pero eso no cambiaba los hechos tampoco.
—No tengo miedo contigo. Es tan complicado, Harry. Yo… ¡Lo siento!
—Me froté la cara.
—Shhh… no hay nada de qué disculparte. Sólo tuviste una pesadilla. —Harry alcanzó una caja de pañuelos de al lado de su cama y me los pasó—. ¿Quieres hablar sobre ello?
—No —Me las arreglé para sonarme con tres pañuelos.
—De acuerdo, _________.  Cuando te sientas cómoda podrás decírmelo si tú quieres —Su mano frotando  círculos en mi espalda se sentía maravilloso, no quería cerrar mis ojos nuevamente, en caso de volver a quedarme dormida. Me recostó sobre el colchón con él—. ¿Me dejas abrazarte por un rato?
Asentí.
—Estaré justo aquí hasta que te quedes dormida, y si te despiertas y no me ves, estaré cruzando el pasillo, en mi oficina. La luz estará encendida. Nunca te dejaré sola en mi casa. Estás totalmente segura aquí conmigo. Chico seguridad, ¿recuerdas?
Agarré más pañuelos y me soné la nariz; totalmente agotada y mortificada por la situación. Sin embargo, haría todo lo posible para salir de esto, y sabía lo que debía hacer. Solté una suave risa por su broma y le permití que me metiese de nuevo en su cama. Me enfrenté a su pecho y respiré ese aroma que yo adoraba absolutamente, e intenté recordar cuan bello era. Me concentré en la sensación de Harry sosteniéndome a salvo, y el calor de su gran cuerpo. Intenté capturarlo todo en mi cabeza, porque no volvería a vivir esta experiencia otra vez. 
Fingí dormí.
Tranquilicé mi respiración y fingí. Y después de un rato, le sentí saliéndose de la cama y de la habitación. Incluso escuché el sonido de sus pies descalzos sobre el piso de madera. Observé el reloj y le di otros cinco minutos antes de levantarme. 
 
Salí hacia el salón de Harry desnuda y recogí mi ropa. Retiré su corbata morada de la pila, y la alisé antes de lanzarla en el brazo del sofá, doblada por la mitad. Deseé poder llevármela conmigo como recuerdo.
Me vestí apresuradamente  enfrente de la enorme ventana de cristal y sostuve mis zapatos en mi mano en lugar de ponérmelos. Recogí mi bolsa y me dirigí a la puerta. Pude sentir su semen húmedo entre mis piernas, escapándose entre mis muslos, y el pensamiento me hizo querer llorar. Todo se sentía mal ahora. Lo había arruinado.
Una vez que estaba fuera de la puerta, corrí hacia el ascensor y presioné el botón de llamada. Empujé los zapatos en mis pies y hurgué en mi bolso en busca de un peine. Pasé el cepillo por mi cabello de acabo-deestar-follando en brutales cepilladas. La pobre maraña no tenía ninguna posibilidad, pero era mejor que nada. El ascensor llegó y entré, guardando mi cepillo y comprobando mi cartera por dinero para el taxi mientras descendía.
Cuando emergí a la recepción, el portero me dio la bienvenida. —¿Necesita que la asista, señora?
—Err…sí, ¿Claude?  Necesito irme a casa. ¿Me puede pedir un taxi?
—Soné desesperada incluso a mis oídos. Sin saber lo que Claude podría estar pensando. 
Él no mostró ni la más mínima reacción mientras cogía el teléfono. 
—Oh, ahí tenemos uno que acaba de llegar —Colgando el teléfono,
Claude salió de detrás de su escritorio y mantuvo la puerta de recepción abierta para mí. Me ayudó a llegar al taxi y cerró la puerta. Se lo agradecí, le di al conductor mi dirección y miré por la ventana.
 La vista dentro de la elegante recepción era clara en la noche, por lo que pude ver cuando Harry salió de los elevadores y habló con Claude. Él corrió fuera, pero mi taxi ya estaba en marcha. Levantó las manos en frustración y echó su cabeza hacia atrás. Pude ver que sus pies seguían descalzos. La confusión y la total desesperación estaban en su rostro cuando nuestros ojos se encontraron, yo dentro del auto y él en la calle.
Pude ver a Harry. Y seguramente sería la última vez que lo hiciese.  
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 02 Oct 2013, 11:28 pm



 Umm 2 capis eh???
 
alli les dejo jajjaa me voy a descansar
 
espero que lo disfruten...
 
kisses
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 02 Oct 2013, 11:44 pm



 Ah lo que me olvide comentar era que
 
subire capi todos los dias, si es que puedo...
 
pero intentare... Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 1926951358 
 
jajaja umm mañana subo capi a eso de las 20hs hora Argentina
 
y pues paz hermanas....
 
y disfruten de la vida...

 
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 03 Oct 2013, 5:22 pm



 

Capítulo 6




   El glorioso olor a café me despertó. Miré mi reloj y supe que no habría ningún recorrido en el puente de Waterloo esta mañana. Salí a la cocina con mi brazo sobre mis ojos.


—Justo como te gusta, Bree, dulce y cremoso. —Mi ocasional compañera y querida amiga Gabrielle deslizó una taza en mi dirección, la expresión de su rostro claramente legible: Escúpelo todo, hermana y no te lastimaré.


Me encanta Gaby, pero esta cosa con Harry me descarriló tanto que solo quería enterrar el conocimiento de su existencia y fingir que nunca había sucedido.


Alcancé la taza humeante e inhalé el delicioso aroma. Me recordó a él por algún motivo y sentí crecer la burbuja de fuertes emociones. Me senté en la barra de la cocina y envolví mi taza de café como una gallina madre protegiendo a su polluelo. Mientras me bajé del taburete,  el picazón entre mis piernas solo sirvió como otro recordatorio. Uno de Harry y su cuerpo caliente y sus miradas de modelo y el fabuloso sexo... y cómo me desperté histérica en su cama. Abandoné la broma de tratar de ser valiente y permití que las lágrimas vinieran.


Tomó algún tiempo, dos tazas de café y moverme al sofá para que ella consiguiera sonsacarme la historia. Pero Gaby era bastante buena para esto. Era implacable.


—Silencié tu teléfono hace dos horas. Esa bolsa de lona hacía tanto maldito ruido que quería patearle. —Gabrielle acarició mi cabeza descansando sobre su hombro. 


—Tienes correos de voz y mensajes de texto hasta llenar la memoria.


Creo que el pobrecito estaba a punto de explotar, lo salve de una muerte catastrófica y desconecté al maldito.


—Gracias, Gab. Me alegra que estés aquí esta mañana. —Y era cierto. Ella era como yo en muchas maneras. Nativa de Londres, estudiante de conservación y huyó de la casa de mierda que la atormentó.


La única diferencia era que su padre vivía actualmente en Londres, por lo que no estaba totalmente sola aquí en el Reino Unido. Nos conocimos  durante la primera semana de clases casi cuatro años atrás y nunca nos separamos. Sabe mis oscuros secretos y yo los de ella.


—Yo también —Me acarició la rodilla—. Pide una cita con la doctora


Roswell, y haz planes para irte de juerga con Benny y conmigo, y una parada en Charbonnel et Walke —Ladeó su cabeza—. ¿Suena bien para ti? 


—Suena divino. —Forcé una sonrisa e intenté mantener el control de mí misma.


—Y quizás deberías darle una oportunidad a este chico, Bree. Es bueno en la cama y te desea mucho.


Convertí mi falsa sonrisa en un auténtico ceño. —Has estado cotilleando con Ben.


Rodó sus ojos hacia mí. —O por lo menos regrésale la llamada. —


Gaby bajó su voz a un susurro—. Él no sabe nada sobre tu pasado...


—Lo sé. —Y Gaby tenía razón. Harry no sabía nada acerca de mí.


Gaby frotó mi brazo.


—No estuve realmente loca u ofendida por él anoche. Solo tenía que salir de allí. Desperté gritando en su cama y yo…


Las ganas de llorar ahora mismo ahora eran tan fuertes como antes.


Intenté disminuir el impulso.


—Pero suena como si él quisiera consolarte. No intentó  presionarte,


Bree.


—Pero si hubieras visto su rostro cuando irrumpió en el dormitorio conmigo aullando como una lunática. La forma en que me miró... —Froté mi sien—. Él es tan intenso. No puedo explicártelo bien, Gab. Harry no se parece a nadie que haya conocido jamás y no sé si podría sobrevivir a él. Si lo de anoche fue alguna indicación, entonces, sinceramente lo dudo.


Gaby me miró, sus hermosos ojos verdes sonriendo con confianza.


 —Eres mucho más fuerte de lo que piensas. Lo sé —Asintió firmemente—. Te prepararás para el trabajo y luego, después de un día productivo al servicio de las grandes obras maestras de la Universidad de Londres, vendrás casa para alistarte para nuestra noche de decadentes placeres. Benny ya está a abordo. —Me empujó en el hombro con su dedo—. Ahora, muévete, hermana.


—Lo sabía. Ben me descubriría al instante en que me viera —Le sonreí, la primera sonrisa genuina que sentía en doce horas y empujé mi trasero fuera del sofá, sonriendo—. Estoy en ello, Gab —dije, frotando donde ella me había pinchado—, me rindo.


 


~*~


 


Había estado en el trabajo durante algunas horas cuando Rory llegó con un jarrón de las más hermosas dalias púrpura que había visto.


Caminó hasta mí con una radiante sonrisa en el rostro. —Una entrega para usted, Srta. _________. Tiene un admirador, me parece.


¡Oh, mierda! Hice una doble toma. El moño en el florero no era realmente un moño. Era su corbata de seda púrpura de anoche. _________ me dio su corbata después de todo.


—Gracias por entregármelas, déjalas aquí atrás, Rory. Son magníficas. —Mi mano tembló cuando alcancé la tarjeta en el soporte de plástico. La dejé caer dos veces antes de ser capaz de leer lo que él escribió:


 Leí su nota varias veces y me pregunté qué hacer.


¿Cómo logró confundirme tan fácilmente? Un momento sentía que necesitaba huir de Harry y al siguiente que quería estar con él nuevamente. Miré una vez más mis flores púrpuras y supe que, definitivamente, necesitaba reconocer su regalo y esa disculpa manuscrita.


Ignorarlo sería cruel.


¿Texto o llamada? Fue una decisión difícil. Parte de mí quería escuchar la voz de Harry, y otra parte le asustaba la idea de escuchar la mía cuando tuviera que responder a sus preguntas. Al final, decidí un  texto y me sentí como una enclenque total. Tuve que encender primero mi teléfono y el aluvión de llamadas perdidas y mensajes de alerta que aparecieron cuando encendió me enfermaron sin siquiera haberlos escuchado o leído. Era demasiado para mí en este momento, así que ignoré todo y abrí la opción de texto en blanco.


»Brynne Bennett: Ethan, las de flores son hermosas. Ty.


I púrpura. Brynne«


 


Tan pronto como pulsé enviar contemplé apagar mi teléfono, pero por supuesto no lo hice. La curiosidad mató al gato o en mi caso me hizo hacer cosas estúpidas.


Me acerqué al jarrón de mis flores en su puesto y quité la corbata del arreglo. La puse hasta mi nariz e inhalé. Tenía su aroma. El sexy olor de Harry que me encantaba. Nunca le devolvería esta corbata. No importa lo que sucediera o lo que no pasará, la corbata ahora me pertenecía.


Mi teléfono se iluminó y comenzó a zumbar. Mi primer instinto fue apagarlo, pero yo sabía que él llamaría. Y una parte egoísta de mí quería escucharlo nuevamente. Puse el teléfono en mi oído.


—Hola.


—¿Realmente amas el púrpura? —La pregunta me hizo sonreír.


—Mucho. Las flores son hermosas y no te devolveré la corbata.


—¿La jodí mucho, no? —Su voz era suave y pude oír un murmullo y luego exhaló un aliento.


—¿Estás fumando, _________?


—Hoy más que de costumbre.


—Un vicio... tienes uno. —Recorrí la corbata extendida en mi escritorio.


—Tengo varios, me temo. —Hubo un momento de tranquilidad y me pregunté si me consideraba uno de sus vicios, pero luego habló—, quería ir a tu apartamento anoche. Casi lo hice.


—Fue bueno que no lo hicieras, _________. Necesitaba pensar y me es muy difícil hacerlo cuando estás cerca. Y no es que hayas hecho algo mal anoche. No fue tu culpa. Yo… necesitaba espacio después de que estuvimos... juntos. Esto solo… es solo la realidad sobre mí. Fui yo la que lo jodió.


—No digas eso, _________. Sé que no te escuché anoche. Me dijiste lo que necesitabas y te ignoré. Presioné demasiado, demasiado rápido. Rompí tu confianza y eso es lo que más lamento. Lo lamento profundamente, no tienes idea cuánto. Y si esto arruina mis posibilidades de estar contigo entonces lo merezco.


—No, no. —Mi voz era apenas un susurro y había tanto que quería decir, pero no tenía las palabras para expresar la frase—. No quieres estar conmigo, Harry.


—Sé que sí, hermosa _________. —Pude oírlo exhalar de su cigarrillo—.


Y ahora la única pregunta es, ¿y tú? ¿Estarás conmigo de nuevo, _________ Bennett?


No pude evitarlo. Sus palabras me quebrantaron. Mi única salvación era Harry, no podía verme llorando por teléfono pero yo estaba bastante segura de que podía oírme.


—Y ahora te he hecho llorar. ¿Es eso bueno o malo, nena? Dime por favor, porque no sé. —El anhelo en su voz quebró mi resistencia.


—Es bueno... —Me reí torpemente—. Y no sé cuándo. Tengo planes esta noche con Benny y Gaby.


—Entiendo —dijo.


¿Accedí a volver a verlo? Ambos sabíamos la respuesta a su pregunta. La cosa es que Harry me atraía. Desde la primera noche que nos conocimos me cautivó. Sí, nos habíamos movido rápido al tener relaciones sexuales. Sí, me había presionado un poco, pero esto me llevo a un lugar que se sentía maravilloso y a donde yo podía olvidarme de mi pasado. Harry me hacía sentir muy, muy segura, de una manera que me sorprendía y me obligaba a considerar las razones de ello. No tengo una tonelada de fe en que nosotros pudiéramos hacerlo funcionar, pero seguro como el infierno que sería un asunto para recordar.


—¿Podemos ir más lento, Harry Styles?


—Tomaré eso como un sí. Y por supuesto que podemos. —Escuché una suave exhalación nuevamente. Una pausa, como si estuviera juntando su valentía—. ¿ _________? 


—¿Sí?


—Estoy sonriendo tan ampliamente ahora.


—Yo también, _________.
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 03 Oct 2013, 5:31 pm



 Espero que les guste y mañana subo otro
 
bye :bye: 
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 03 Oct 2013, 6:55 pm

he como estas volvi person por desaparecer ,jeje pero ya volvi porfa siguela me encanto ,sube pronto besitos xox...
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Desnuda(Harry Styles y tu) HOT Y ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.