O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
We had some good times, didn't we? - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We had some good times, didn't we?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 26 Jun 2014, 11:50 am

We had some good times, didn't we? - Página 8 Tumblr_inline_n5ds4iuY5L1s7fu3h We had some good times, didn't we? - Página 8 Tumblr_inline_myl6dncXd11r81cao


— ¿Sabes? —empezó la morena mayor, captando la atención de Myralli.
— ¿Qué cosa?
— Extrañaba esto, Myra —habló con sinceridad Caitlin y aquello sorprendió gratamente a la menor de los Turner—. Extrañaba a mi mejor amiga —sonrió de medio lado a la vez que volteaba su cabeza a otro lugar. El expresar sus sentimientos no era algo que se le daba de la mejor manera a la joven Young, sin embargo aquella pequeña, pero significativa confesión mejoro el día de oji marrón menor de una forma asombrosa.
— Yo también extrañaba a mi bruja favorita —añadió su compañera, logrando que Caitlin sintiera que verdaderamente si tenía a un amigo incondicional en todo este viaje.


Caitlin & Myra| TR
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 10 Jul 2014, 9:04 am

We had some good times, didn't we? - Página 8 Tumblr_n1dhqbce0g1snont6o2_250 We had some good times, didn't we? - Página 8 Tumblr_inline_n2hknpD6wR1r38uw3



— Lucy, eres muy cruel ¿lo sabes, no? —la voz grave del rizado la hizo volver del trance en el que se había sumergido.
— No soy cruel, Marc. Simplemente dejo en claro quién manda aquí.
— No me refiero a eso, tonta —objeto el castaño, logrando que solamente se confundiera más la menor de los Hepburn.
— ¿Entonces?
— Sabes que el pobre chico, este Ryder, babea por ti y tú ni lo volteas a ver... Le romperás el corazón si no le das una oportunidad —aconsejo su buen amigo con una sonrisa de burla.
— Estas de joda, jamás andaría con alguien por lastima.
— Ve esto como una oportunidad de sacarte a Shane de la cabeza, enana —confesó el oji verde con algo de sinceridad, pero la castaña simplemente se negaba a ver la realidad.
— Que algo te quede claro, Marc: no te metas en mi vida amorosa, ¿de acuerdo, cabeza de brócoli?
— De acuerdo, Cruela De Vil.


Lucy & Marc | TPMT
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Miér 06 Ago 2014, 11:35 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:23 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Dom 17 Ago 2014, 4:21 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:23 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 04 Sep 2014, 4:22 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:24 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Lun 18 Ene 2016, 4:04 pm



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:24 pm, editado 2 veces
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 04 Mar 2016, 10:10 pm

Healy Sykes. escribió:

&&.- Margot & Patrick relationship moodboard.


&&. SoundState ;;

We had some good times, didn't we? - Página 8 1796689324 We had some good times, didn't we? - Página 8 1796689324 We had some good times, didn't we? - Página 8 1796689324
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Vie 04 Mar 2016, 10:11 pm

Healy Sykes. escribió:

&&.- Pypper & Cameron relationship moodboard.


&&. SoundState ;;


We had some good times, didn't we? - Página 8 1477071114 We had some good times, didn't we? - Página 8 1477071114 We had some good times, didn't we? - Página 8 1477071114
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Jue 10 Mar 2016, 11:21 am



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:25 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Mar 29 Mar 2016, 10:48 am



Última edición por Asclepio. el Dom 06 Ago 2017, 11:25 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Atenea. Dom 10 Abr 2016, 3:22 pm

We had some good times, didn't we? - Página 8 RT9CoZY We had some good times, didn't we? - Página 8 VcV5jNh



— ¿Tú también estás deprimida, o me equivoco? —le interrogó con algo de acusación al posicionarse a un lado de la castaña.

— ¿Yo deprimida? —Sydra trató de usar algo de sarcasmo para no ser tan obvia, pero ante la mirada de “a mí no me engañas” que lanzó el moreno solo pudo suspirar y borró la sonrisa ladeada que había puesto todo el día para que nadie notará su estado emocional decaído— De acuerdo, eres de las pocas personas a las que no se les puede convencer, Ryder.

— En efecto.

— ¿Quién más está deprimido? —inquirió su amiga mientras caminaban por el sendero del gran parque de diversiones y tomaba de su soda.

— Aleen —comentó con algo de pesar al recordar el rostro triste de su hermana—. El que aquel estrellita con complejos de depresión se haya ido del tour de un día para el otro digamos que no le cayó muy bien.

— A nadie le caería bien que su pareja se fuera de un día para el otro, Ryder —le objetó Sydra como si aquello fuera por demás obvio.

— Lo sé, bueno, creo comprender eso, o bueno… no he tenido lo que tú digas “pareja formal” como para saber lo que se siente el que te dejen botado.

— Deberías agradecer eso entonces —no sabía si estaba de acuerdo con aquello, así que no respondió ante la sugerencia y guardó silencio mientras veía con la vista hacia arriba cada una de las atracciones del lugar.

— Creo que deberíamos dar gracias que ninguno de los managers nos dijeran para dónde se fue Alex —pensó en voz alta con una pequeña sonrisa en su rostro.

— ¿Por qué?

— Porque de saberlo, estate más que segura que iría hacia allá y le daría la paliza de su vida por haber lastimado a mi hermana —confirmó con una sonrisa ancha que dejaba ver sus intenciones, porque era verdad, y su acompañante no dudaba de esas palabras.

— Estás loco Ryder —comentó con una sonrisa su amiga y no pudo estar más de acuerdo.


Ryder Rosentstock & Sydra Monterleigh | The Punk Muffins Tour
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty ts

Mensaje por Atenea. Vie 07 Oct 2016, 12:39 am

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

We had some good times, didn't we? - Página 8 Empty Re: We had some good times, didn't we?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.