O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» surrender
Hoy a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 6:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» death path
Hoy a las 5:14 pm por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 12:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:38 am por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grimm (Inscripciones cerradas)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Walters. el Miér 25 Sep 2013, 6:58 pm

Nombre: Grimm
Autor:Yo (Im reader bitches)
Adaptación: No del todo, solo tomo algunas ideas de la serie.
Género: Drama, suspenso, fantasía, algo de comedia, etc.
Advertencias: No por ahora.
Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las recuerdas ¿Verdad? Todas esas historias que alguna vez te contaron. La caperucita roja, Blanca Nieves y los siete enanos, Los tres cerditos, Hanzel y Gretel, El enano saltarín, La Cenicienta y muchos otros cuentos mas. Son reales ¿Lo sabías? En serio lo son, lo malo es que no como exactamente las cuentan, lo fueron alguna vez, eso es cierto, pero ahora... Ahora todo es diferente.
¿Recuerdan al leñador que salvó a la caperucita roja de ser digerida por el lobo? Alguna vez se preguntaron, ¿Como es que él, la caperucita y la abuela pudieron ver al lobo en su forma real y no como una simple persona? Pues... Ellos no eran personas normales. Ellos eran Grimm.

Y el lobo... Él era un Wesen.
No entiendes nada ¿Verdad? Te lo explicaré, pero debes saber que una vez que entres en el mundo Grimm, no podrás volver a salir...




Personajes:

Harry Styles (Libre)
Ziegevolk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ziegevolk son Wesen estilo sátiros (mitad persona, mitad cabra) que liberan feromonas que atraen y someten a la gente. Las feromonas son más fuertes si el Ziegevolk consume sapos del Desierto de Sonora. La palabra Ziegevolk significa "gente de cabra" en alemán. Son coquetos por naturaleza, lo romántico llega a ellos solo en ocasiones especiales, su verdadera personalidad tal vez esté escondida bajo su sonrisa suficiente, no necesariamente esbozada con sinceridad.

Louis Tomlinson (Libre)
Klaustreich
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son Wesen tipo felinos, con gran parecido a los gatos. Klaustreich pretende significar "Bromista Scrounging", y es una combinación de palabras alemanas. Al parecer son populares entre las mujeres, pero nunca terminan bien sus relaciones ya que son muy posesivos por culpa de proteger lo suyo ya que saben que en cualquier momento lo pueden perder, y nunca les ha gustado perder. Son muy bromistas y no se toman muy en serio las cosas, adoran disfrutar lo mas que puedan.

Niall Horan (Libre)
Fuchsteufelwild
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son Wesen parecidos a los duendes, de piel verde, con largas narices y orejas puntiagudas. Poseen piernas muy fuertes y pueden producir largas uñas con las que asesinan de forma efectiva. En cuanto a su comportamiento, suelen ser seres sádicos que disfrutan de hacer sufrir a su víctima y les encantan los juegos acertijos, pero debajo de todo ese caparazón hay algo de amabilidad, ternura y amor que fue escondida por una razón que solo la enamorada de este Wesen podrá descifrar. Sin embargo todos tienen la misma solución, el jugador debe adivinar el nombre del Fuchsteufelwild, el cual siempre es una anagrama de Rumpeltilskin (Aunque en este caso, es Niall). Su nombre se traduce como "Loco como el infierno".

Liam Payne (Libre)
Genio innocuo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecidos a tortugas terrestres, los Genio innocuo son tímidos e inofensivos, además de ser reconocidos por su gran intelecto y su naturaleza pacifista, son muy amables y no les cuesta confiar ni encariñarse con alguien. Tristemente, muchos de los Grimms con la fuerte creencia de que los Wesen debían ser exterminados, aprovecharon su naturaleza pacífica para darles caza. Cuando se transforman, aunque no tienen caparazones como las tortugas, si se les forma en la espalda un diseño de escamas, el cual varía según la familia. Su nombre viene del italiano genio(genio) e innocuo(inofensivo).



Zayn Malik (Libre)
Balam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son Wesen parecidos a un jaguar. De hecho, la palabra Balam significa jaguar en Maya. Al transformarse, su cara y cuerpo se cubren de pelaje con manchas similares a las de un jaguar, el cual parece cambiar de color dependiendo de las condiciones de luz ambientales (azul oscuro en la oscuridad y grisáceo a la luz del día). Como muchos Wesen, los Balam parecen tener una relación hostil con los Grimm, y parecen temer, o al menos desconfiar de ellos.
Son feroces y como unos buenos cazadores, saben tener paciencia para poder atacar a su presa.
Cuesta domarlos, ya que su naturaleza es salvaje y misteriosa, pero no es imposible; en el fondo son muy detallistas y románticos aunque no lo demuestren a simple vista. Son callados pero sacan su voz a flote muy decididos dependiendo del momento.

Ed Sheeran (Reservado para mí)
Mauzhertz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wesen con aspecto de ratón, son inofensivas y tímidas. Poseen ojos pequeños y brillantes, bigotes que sobresalen de su nariz puntiaguda y los dientes de gran tamaño. Son criaturas muy tímidas y asustadizas, muchas veces tienen miedo incluso de su propia sombra, pero tienen un gran corazón, para amar a quién se merezca ser amado. Son las presas preferidas de los Lausenschlange (Que son como serpientes). Su nombre proviene de la unión de las palabras mauz (ratón) y hertz (corazón).



Qué poner en su ficha:

Para su ficha, pueden poner los mismos tipos de Wesen de allí arriba o alguno de estos:


Dämonfeuer:
Wesen con apariencia de dragones humanoides, capaces de lanzar fuego. Para ello, son capaces de licuar su propia grasa corporal, la cual es altamente inflamable, y la expelen mediante una característica tos; esta grasa tiene la característica de dificultar la respiración de la víctima desorientándola y dejándola fácil de atacar. Tienen un gran sentido del honor, y viven buscando oponentes dignos para una gran batalla. Los Dämonfeuer son cazadores de tesoros y son muy posesivos con las grandes cantidades de cobre que se sabe que recolectan, adoran el oro y la plata tanto como al fuego. Su nombre viene de la combinación de las palabras Dämon (Demonio) y Feuer (Fuego).


Blutbad:
En plural «Blutbaden». Son Wesen parecidas a un hombre lobo o licántropo, con un agudo sentido del olfato y enorme fuerza. Los Blutbaden son muy violentos cuando están en manadas y son provocados por el color rojo. Pueden ser debilitados por la hierba Wolfsbane y son vulnerables a los ataques a su espalda baja. Las variantes incluyen a los Wieder Blutbad, un Blutbad reformado que se abstiene de matar a seres humanos a través de un régimen de dieta, medicamentos y ejercicio. Blutbad significa baño de sangre en alemán.


Hexenbiest:
Plural "hexenbiester". Una Wesen similar a una bruja. Las hexenbiester pueden ser identificadas por una marca de nacimiento en sus lenguas estén transformadas o no. Esta especie recuerda en cierto sentido a los demonios y los duendes. Son unos seres extremadamente leales y obedientes. Aparentemente se alimentan de seres humanos. Hexenbiest significa bestia bruja en alemán. Fueron vulgarizadas por los Grimms como las brujas malvadas de los cuentos de hadas. Aparentemente, "Hexenbiest" es el término usado para las mujeres de la especie, mientras los varones son llamados "Zauberbiest/biester".


Hässlich:
Criaturas tipo troll (Aunque no necesariamente de ese tipo de Wesen, puede ser una persona normal que fue transformada en un Hässlich al asesinar a un Grimm) generalmente vestidas con gabardinas negras. En plural se llaman Hässlichen. Muchos de estos se dedican a ser Parcas, dedicados a asesinar a los Grimm. Su arma preferida es un gran guadaña (hoz, etc.) con la inscripción "Erntemaschinen von dem Grimm" ("Segadores de los Grimm") Su personalidad varía.


Aunque también pueden ser un Grimm...


Grimm:
Cazadores de Wesens desde hace ya siglos, pelean contra fuerzas sobrenaturales para proteger a las personas de ellos y pueden reconocer los verdaderos rostros y formas de los Wesen (su forma verdadera, llamada Woge) No necesariamente pelean contra los Wesen, otras veces están en paz con ellos o en algunas alianzas. Sus habilidades se heredan de generación en generación y sus "poderes" pueden comenzar a manifestarse desde los 16 años en adelante.



La ficha:

No se reserva chico, pero si chica. Camila Cabello es mía.


Ficha ella:
Gif y nombre de quien la representa:
Nombre:
Edad:
Apodo:

Nacionalidad:
Tipo de Wesen o Grimm
Descripción física:
Descripción psicológica:
Frase o palabra que la representa:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Fobias:

Extras:





Extras que deben saber:

Woge:
El nombre de las transformaciones que liberan la verdadera forma de los Wesen. Existen dos etapas del fenómeno: la primera es una transformación involuntaria que se activa cuando los Wesen están entusiasmados, asustados o tristes y solo pueden ser vistas por los Grimm y los Wesen de todas las clases. La segunda es una voluntaria que puede ser percibida tanto por los Grimm como otros Wesen y por lo tanto los seres humanos. Se activa cuando los Wesen están dominados por emociones más fuertes como la ira u otros. Palabra alemana que significa ola.




Última edición por Im reader bitches el Lun 30 Sep 2013, 3:53 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep 2013, 7:00 pm

me anoto para Zayn
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Walters. el Miér 25 Sep 2013, 7:09 pm

paularamirez escribió:me anoto para Zayn
Ok linda, tu firma es asdfghjklñ xD
Besos, Cass
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Calam el Miér 25 Sep 2013, 7:21 pm

Ahora mismo hago mi ficha *-* ¿se puede reservar ya a la chica? Si es así reservo a Jennifer Lawrence. Trataré con Louis <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Miér 25 Sep 2013, 7:30 pm

Subire la ficha para Niall  y lo pondré con Diana Agron vale?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Walters. el Miér 25 Sep 2013, 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora mismo hago mi ficha *-* ¿se puede reservar ya a la chica? Si es así reservo a Jennifer Lawrence. Trataré con Louis <3
Oki :3 Claro que se puede reservar desde ya, entonces es toda tuya. Te dejo para que hagas o ficha tranquila ;D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Walters. el Miér 25 Sep 2013, 7:36 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Subire la ficha para Niall  y lo pondré con Diana Agron vale?
Claro bonita, yo espero :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep 2013, 7:51 pm

[quote="MayCyril"][quote="paularamirez"]



Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Roll: Grimm
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Zayn Malik 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.

Ella sabe que es una Grimm desde que tiene 10 años.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Galiiღ el Miér 25 Sep 2013, 7:55 pm

Me encanto la idea sbgksfhbg
Reservo a Danielle Campbell y creo que iré por Harold c:
avatar


Ver perfil de usuario http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Miér 25 Sep 2013, 8:25 pm




{Elizabeth Pond}

Es tímida, pero cuando entra en confianza es algo extrovertida, sociable, gasta bromas, a veces puede llegar a ser pervertida y llega a decir comentarios e humor negro.
Frase:
"La verdad es dolorosa... en el fondo, nadie quiere escucharla, especialmente cuando afecta lo cercano,decimos la verdad porque la verdad es todo lo que tenemos para dar."


Familia

Sus padres se divorciaron cuando ella tenie 10 años,2 años después conoció el sentimiento de lo que es perder a un miembro de la familia, su madre falleció en un accidente de avión, después de todo esto se fue a vivir con su padre Matt, que actualmente mantiene una relación con Amy Blunt.

Curiosidades

Mide 1.60 (es un poco chaparrita comparada con Niall), su cabello es color arena, ojos color verde.

Disgustos/Fobias

Que le ignoren
No ser el centro de atencio
Las chicas mimadas
Sobre todo no le gusta que la critiquen
Obviamente odia el color ROJO
Aunque sea una Blutbad no le gusta la oscuridas al igual que las alturas

Relaciones Sentimentales
En este aspecto ella nunca ha tenido novio, por su ser una Blutbad y porque ella no cree en eso del amor; ella ahora empieza a sentir algo por Niall Horan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Vie 27 Sep 2013, 8:30 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Miér 25 Sep 2013, 8:44 pm

Hola me reservas a barbara palvin y ........ Bueno ire por mi sexy ruloso 
Mañana te mando la mi ficha besos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Miér 25 Sep 2013, 8:55 pm

Espero que te sirva la ficha & si quiere cambiar algunas cosas hazlo, sino déjala así ndfrjes
Bye.
P.D.: Siempre quise leer una novela basada en esta serie  ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Galiiღ el Miér 25 Sep 2013, 9:25 pm

Bueno, aquí te dejo mi ficha {que hice super rapido e.e} espero que te guste. Puse de chico a Harry, pero puedes ponerme con el que quieras, todos son perfectos *w* See you x

ficha en spoiler:


Shay M. Baker


  • Nombre Completo: Shay Marie Baker Brown
  • Apodos: Shayli | Baker |S
  • Edad: 18 años.
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Tipo de Wesen o Grimm: Grimm






Datos Generales del Personaje



Frase o palabra que la representa:
Las personas buenas sufren, hasta que se vuelven malas
Enfermedades Serias: Migraña con aura
Discapacidades: Shay es indefensa cuando le da un ataque de migraña
Antecedentes Penales: Robo a los McGregor.
Representante: Danielle Campbell
Chico {por si acaso}: Harry Styles {de preferencia}


Descripción Física



Tiene un rostro ovalado y ligeramente aniñado. Su color de tez es clara, demasiado para su gusto. No tiene imperfecciones, pero su piel es muy sensible, el mas mínimo rasguño y el enrojecimiento durara días. El maquillaje no es su mejor aliado, lo usa, pero de una manera muy escasa.

Su cabello no es muy largo, las puntas le llegan a la altura de los senos, ondulado y tiene un natural color castaño oscuro. Cuando peina su cabello en una coleta, suelen salir dos mechones, el del lado izquierdo es mas grande y le da una apariencia de flequillo por un lado. Sus pestañas son largas y gruesas. Ojos color azul que pueden confundirse con gris claro.

Cejas delgadas y moderadamente largas, nariz delgada y ligeramente respingada. Sus labios son carnosos y su natural tono rosa los hace resaltar en su rostro. "No tengo un cuerpo de modelo". Shay es delgada sin exagerar al igual que sus atributos.
Esta conforme con su cuerpo.



Descripción Psicológica


A simple vista parece ser una chica normal y ordinaria pero Shay ha pasado por muchas cosas en su corta vida, cosas que la volvieron fría, dura, sarcástica, calculadora y poco afectiva. A pesar de todo eso, no es mala, solo esconde mucho sus sentimientos ya que no puede darse el lujo de ser lastimada. Con sus verdaderos amigos suele sacar su verdadera cara, risueña y relajada. Si eres un desconocido para Shay, te va a tratar con cierta distancia, si le caes bien y sabes como tratarla, no va a ser muy grosera contigo, pero si haces o dices algo que no le parezca prepárate para la indiferencia.

No se enoja con facilidad, pero cuando lo hace es mejor que te alejes ya que suele desquitarse con el primero que pase por enfrente aun que después se arrepiente cuando hiere a alguno de sus amigos. Es distraída, cuando algo le aburre, decide dejar volar su imaginación y olvidarse de los demás. Pero también puede llegar a concentrarse de una manera sorprendente

Poco sensible, su cara casi siempre es neutral, pocas veces la veras riendo pero jamas la veras triste. No se deja intimidar por nada. Shay es muy inteligente, ingeniosa, le gusta aprender cosas nuevas pero rara vez las termina ya que se aburre con mucha facilidad. No se toma la cosas a pecho, los insultos no le afectan (excepto cuando hablan de su pasado y el abandono de sus padres.)

Le gusta cuidar a sus seres querido, hasta el momento el único en su lista es su tío y su perro Max. Orgullosa y sincera —en extremo— siempre dice lo que piensa y eso a veces le ocasiona problemas. No soporta los ataques de migraña, ya que la ponen indefensa, vulnerable y peligrosamente irritable. Odia que le griten o le digan lo que puede o no puede hacer, ella es libre y hace lo que quiere cuando quiere, es indomable, no intentes cambiarla por que eso jamas pasara.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: -Dice la verdad. Puedes confiarle tu vida, la cuidara como si fuera la suya.
Defectos:
-Terca
-Testaruda
-Orgullosa
-Intrépida
-Grosera.
-Antipática
-Enojona.
Gustos:
-Los libros
-Los retos
-Las botas de combate
Disgustos:
-Los gritos {tiene un cierto truma}
-Que le digan lo que tiene que hacer
-La gente falsa
Miedos/Fobias:
-El fuego a poca distancia
-Oscuridad.
Debilidades:
-Todo lo que tenga que ver con amor.



Historia


Shay nació en los suburbios de la ciudad de Manhattan. Según lo que una vecina de su madre dijo, sus padres eran muy jóvenes cuando la concibieron, su padre era el típico chico malo de la escuela y su madre la chica inocente que no sabia nada del mundo. Cuando el supo del embarazo, como era de esperarse no asumió ninguna responsabilidad. Ella, con tal de no perderle, le prometió que en cuanto naciera el bebe, lo dejaría y escaparían juntos para ser felices. Hasta el momento, Shay no sabe bien el motivo del abandono, no cree al cien por ciento la historia que le contaron.

Y así fue, cuando Shay tenia 5 meses de nacida fue abandonada el la puerta de una casa vecina. Los McGregor eran una familia con muchos problemas, el hombre de la casa, David McGregor era violento, Helena, la mujer demasiado sumisa, su hijo mayor Coddy,era un chico drogadicto y Marcie, la hija menor era egocéntrica, presumida, vanidosa, hipócrita y envidiosa. El señor McGregor decidió quedarse con la bebe debido a que si la reportaban con la policía se metería en un mayor problema por su amplio historial de infracciones a la ley.

Shay paso toda su vida en medio de gritos, peleas, maltratos y demás. Incluso llego a recibir algunos golpes, cortesía de David McGregor. El drogadicto de Coddy llego a intentar abusar sexualmente de ella, por suerte, Shay nunca ha sido una chica débil. Marcie siempre la humillaba, en la escuela incluso, propago el rumor de que Shay era una chica poco decente, haciéndola pasar por cientos de acosos por parte de sus compañeros hombres. Debido a eso, en la escuela no tenia amigos.

Ella lloraba cada noche hasta los 14 años, recordando toda su vida y preguntándose el por que de las cosas. Cuando tenia 15, prometió jamas volver a llorar o ser maltratada por nadie. Convirtiéndose en una chica fuerte, dura, fría, nada le importaba, no le tenia respeto a nada ni a nadie.

A los 16 decidió escaparse de aquella casa donde sufrió por tanto tiempo, no sin antes robarle dinero suficiente a Los McGregor. Hoy en día, vive con el único hermano de su madre. Cuando llego el momento, el le ayudo a descubrir sus poderes, le enseño todo sobre el mundo Wesen y le explico su descendencia Grimm. Shay se convirtió en una chica fuerte, y dejo su trágico pasado atrás, aun que ni siquiera su tío ha podido llegar al fondo del misterioso abandono de sus padres.

Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved
avatar


Ver perfil de usuario http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Walters. el Jue 26 Sep 2013, 3:28 pm


Gracias por las fichas que ya están listas chicas, he visto cosas interesantes por ahí ;D

Espero las que faltan con ansias :3
Besos, Cass

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. el Jue 26 Sep 2013, 3:35 pm

Im reader bitches escribió:
Gracias por las fichas que ya están listas chicas, he visto cosas interesantes por ahí ;D

Espero las que faltan con ansias :3
Besos, Cass

Cuantas fichas te faltan??
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimm (Inscripciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.