O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 2:37 pm

noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Si pones en el titulo que hay audiciones te saldrán mas chicas :) Por cierto,viendo tu firma deduzco que sois de España,yo tambien,de Almeria concretamente. 


En fin espero que os haya gustado mi ficha,besos.
Adycdf ahora lo pongo graciaaas!
Si, soy Edpañola, de Maadrid
me gusto tu ficha! *.*
Hay Madrid,que guai! Yo espero ir el verano que viene,si consigo entradas para el WWAT! 
yo quiero ir pero no tengo dinero :'( :(
asique estoy intentando convencer a mi mejor amigo de que me lleve, porque el es medio rico, y me  dicho que me lleva si voy con el al concierto de Taylor Swift, pero ella a mi no me gusta
Yo tampoco tengo dinero,a ver si me llaman para trabajar o algo y no se agotan las entradas :( Si no estoy jodida..


Joder,ir a ver a Taylor Swift es un precio demasiado caro jajjaa yo es que no la trago.. 
yo no tengo edad de trabajar, soli tengo 24, bueno, casi 15, y no puedo pagarlo
aunque ahor que lo dices " colaboro " en unas fiestas que hacemos en el instituto para recaudar para el viaje de fin de curso, con los eurillos que me saque quizas pueda ir...
Yo tampoco trago a Taylor, y tener un amigo Swifty o como se diga es horrible, todo el dia cantando sus canciones, pero bue, es mi mejor amigo, y el no traga a 1D, bastante que me "invita" jaja
JAJAJAJ IR AL CONCIERTO DE ALGUIEN A QUIEN NO SOPORTAS POR TU MEJOR AMIGO ES AMISTAD VERDADERA! Bueno ojala consigamos ir! :( :(
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Argent Miér 25 Sep 2013, 2:45 pm

Bueno 10 Años de amistad no son cualquier cosa
omg si! A ver si podemos ir
y nos conocemos alli
y enamoramos a los chicos
y tenemos 58372569 hijos... Ok no, demasiadas ilusiones jaja

Diana.Mrs.Malik escribió:
noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Si pones en el titulo que hay audiciones te saldrán mas chicas :) Por cierto,viendo tu firma deduzco que sois de España,yo tambien,de Almeria concretamente. 


En fin espero que os haya gustado mi ficha,besos.
Adycdf ahora lo pongo graciaaas!
Si, soy Edpañola, de Maadrid
me gusto tu ficha! *.*
Hay Madrid,que guai! Yo espero ir el verano que viene,si consigo entradas para el WWAT! 
yo quiero ir pero no tengo dinero :'( :(
asique estoy intentando convencer a mi mejor amigo de que me lleve, porque el es medio rico, y me  dicho que me lleva si voy con el al concierto de Taylor Swift, pero ella a mi no me gusta
Yo tampoco tengo dinero,a ver si me llaman para trabajar o algo y no se agotan las entradas :( Si no estoy jodida..


Joder,ir a ver a Taylor Swift es un precio demasiado caro jajjaa yo es que no la trago.. 
yo no tengo edad de trabajar, soli tengo 24, bueno, casi 15, y no puedo pagarlo
aunque ahor que lo dices " colaboro " en unas fiestas que hacemos en el instituto para recaudar para el viaje de fin de curso, con los eurillos que me saque quizas pueda ir...
Yo tampoco trago a Taylor, y tener un amigo Swifty o como se diga es horrible, todo el dia cantando sus canciones, pero bue, es mi mejor amigo, y el no traga a 1D, bastante que me "invita" jaja
JAJAJAJ IR AL CONCIERTO DE ALGUIEN A QUIEN NO SOPORTAS POR TU MEJOR AMIGO ES AMISTAD VERDADERA! Bueno ojala consigamos ir! :( :(
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 2:59 pm

Jajjajajah leí eso emocionadome jajjaj no estaria nada mal enamorarlos... cual es tu debilidad?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Argent Jue 26 Sep 2013, 8:08 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Jajjajajah leí eso emocionadome jajjaj no estaria nada mal enamorarlos... cual es tu debilidad?
jajaja si yo tambien escribiendolo jaja
mi devilidad es Niall
siempre me han gustado rubios y tiernos, y el lo tiene todo jaja
y la tuya? *.*
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 8:10 am

noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Jajjajajah leí eso emocionadome jajjaj no estaria nada mal enamorarlos... cual es tu debilidad?
jajaja si yo tambien escribiendolo jaja
mi devilidad es Niall
siempre me han gustado rubios y tiernos, y el lo tiene todo jaja
y la tuya? *.*
Harry :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Es taaaan perfecto! :ilusion:  
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Argent Jue 26 Sep 2013, 8:23 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
noelitah escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Jajjajajah leí eso emocionadome jajjaj no estaria nada mal enamorarlos... cual es tu debilidad?
jajaja si yo tambien escribiendolo jaja
mi devilidad es Niall
siempre me han gustado rubios y tiernos, y el lo tiene todo jaja
y la tuya? *.*
Harry :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Es taaaan perfecto! :ilusion:  
pues ya esta, tu enamoras a Harry
yo enamoro a Niall
y nos casamos, tenemos la noche de bodas *.*o.o
y tenemos 6262846969 hijos
no es mal plan...
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Argent Jue 26 Sep 2013, 1:01 pm

Vamos chicaaas
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 4:40 pm

Te irán llegando ya veras! 


Comento a ver si te llegan jejej
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por RosSwaag Mar 01 Oct 2013, 11:06 am

Buenaaaaas!! Pasaba para ver como iban lad audiciones y para preguntar cuando subirias Resultados, los cuales espero con ansias*0*
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Argent Mar 01 Oct 2013, 1:12 pm

Veras Ros, no puedo dar resultados porque no hay suficientes chicas, y a de mas mi amiga y coescritora esta mala de la garganta y no esta como para esto asique tendreis que esperar, espero que no os importe mucho
besacoos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS! - Página 2 Empty Re: TOMORROWLAND! AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.