O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:19 am

holooooo nueva lectora reportandose :3 amo tu novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por michy malik Lun 21 Oct 2013, 2:14 pm

hola veo que esta vez no fui la primera en comentar ¬_¬.... bueno solo te digo que me encanto el cap es hermoso hay esa palabra se me pego bueno espero que la sigas pronto 
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por 1DJ.Dani Mar 22 Oct 2013, 6:12 pm

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 549424_564072120284736_2145149220_n


Capitulo 6
“Bride in Black” 2° parte 
Zayn preparo un bolso, lo lleno de tarros de sal, puso botellas de gasolina, unas palas, balas blancas, estas estaban hechas de sal, era sal muy comprimida, no mataría a una persona, no atravesaría algo, pero Zayn dijo que los fantasmas son repelidos con la sal, ya que es pura, es de limpieza, pero no cualquier sal, la sal yodada y 4 pistolas
Tn: no se disparar.- dije asustada
Zayn: se me había olvidado ese detalle, es muy fácil, apunta y dispara.- lo hacia sonar tan fácil
Tn: no usare un arma.- dije cuando me la entregaba
Zayn: créeme la usaras igual.- metió todo en el bolso y fuimos al auto-. Bien, cuando lleguemos cavaremos el lugar donde fue enterrada, lo que sea que este ahí lo rociaremos con gasolina y sal para quemarlo, con eso el fantasma se ira, muy simple.- sonrió para calmarme, subimos y zayn conducía hasta el puente, al llegar nos bajamos
Tn: como bajaremos hasta allá.- dije mirando el precipicio, estaba el rio y a los costados mucha tierra, con bosques mas allá
Zayn: por allá hay un sendero.- apunto un camino algo empinado que llegaba hasta el rio, caminábamos cuando siento un escalofrió en mi espalda
Xxx: salta.- se escucho una voz cerca de mi oído, temblé, esa voz era de una mujer
Tn: Zayn… ¿oíste eso?
Zayn: ¿Qué cosa?- decía caminado sosteniendo la linterna y el bolso en su espalda
Tn: esa voz.- frote mis manos en mis brazos sentía frio, caminaba detrás de Zayn, siguiendo sus pasos, estábamos a la mitad del puente, justo donde se tiro esa mujer y vuelvo a escuchar algo
Xxx: salta, no debes seguir viviendo así.- una sensación de electricidad recorrió mi espalda, los vellos de mi brazo se erizaron y deje de caminar esa voz me estaba como controlando
Tn: ¿Qué?- dije en voz baja, Zayn no escucho y siguió caminando
Xxx: salta, acaba con esto, ¿Por qué vives? ¿Por él? ¿Por qué lo amas? Te engañara, no te ama, te destruirá el corazón, te matara lentamente solo porque no te ama
Tn: no es verdad.- dije otra vez en voz baja
Zayn: ¿dijiste algo Ángel?- estaba mas lejos de mi caminaba sin mirarme, decidí seguirlo, pero una figura se cruza frente a mi, esa mujer con un vestido negro, su cara pálida, sus ojos llorosos, su mirada era espantosa, me asusto, ahogue un grito porque ella me lo impidió, era trasparente, hablo a mi oído
Mujer: salta ahora, todo estará bien.- no me sentía a mi misma, todo se volvió extraño, camine hasta la baranda del puente, mire hacia abajo, el rio, involuntariamente comencé a pasar al otro lado, estaba por fuera, sujetada de el barandal-. Salta, no dolerá mucho-. La vi junto a mi, mire hacia abajo, no quería hacerlo, pero una fuerza extraña me impulsaba a hacerlo
Tn: Zayn.- dije en voz baja, un pie avanzó iba a caer, una lagrima salió de mis ojos, y justo una mano me agarro y me llevo a salvo hasta el puente me recostó en el suelo
Zayn: ¿estas loca? ¿Qué te sucede?- decía sacudiéndome evidentemente no reaccionaba mi mirada estaba perdida en su rostro, hasta que comencé a reaccionar, vi a esa mujer esta vez con una mirada de ira iba contra Zayn, podía saber que lo quería matar
Tn: Zayn es ella.- apunte y Zayn se dio la vuelta y la vio, saco su pistola pero antes de que pudiera disparar, ella se acercó a él y lo tomo del cuello
Mujer: morirás.- veía el rostro de Zayn, le faltaba aire, lo lanzo contra el suelo y puso su mano en el pecho de él, Zayn lanzo un grito, las manos de ella atravesaron su pecho, al ser fantasma no necesitaba abrirlo, el rostro de Zayn era de dolor, gritaba terriblemente, estaba perpleja, tome la pistola apunte hasta dónde estaba ella, me levante y dispare 3 veces y desapareció, las balas de sal la alejaron, Zayn se retorcía del dolor, colocando su mano en su pecho, corrí hasta él, me arrodille y lo mire
Tn: ¿Zayn estas bien?
Zayn: si, he vivido cosas peores.- se levanto-. Toma.- me entrego otra pistola, y el saco las otras 2 para él-. Si algo se mueve y no soy yo disparas ¿ok? Y si la ves me gritas, no quiero que vuelva a pasar lo de hace un rato
Tn: ok.- corrimos hasta el sendero, y ella se nos aparecía pero Zayn le disparaba, yo dispare 2 veces hacia ella, llegamos a la orilla del rio, y vimos un pequeño pedazo de mármol, de esos de los cementerios, tenia escrito el nombre de ella Susan Reeves 1928-1957, Zayn agarro un tarro con sal y dibujo un circulo grande alrededor de su tumba y nosotros dentro de esta, Zayn saco la pala
Zayn: a cavar.- sacábamos toda la tierra, hasta que llegamos a una parte dura, se escuchaba hueca, era el ataúd, nos movimos y lo abrimos, un olor asqueroso salió, solo había un esqueleto, Zayn lo roció con gasolina y sal, saco un fosforo y lo lanzo, el esqueleto comenzó a arder, el fuego estaba quemando lo que es el cuerpo de un mujer que murió hace ya 55 años, y acabaría con un fantasma, todo esto es nuevo, es extraño para mi, de repente siento un escalofrió y se oye el grito de la mujer, la vi estaba frente a su propia tumba, gritaba rasgaba su vestido negro, aparecía y desaparecía, era como ver una imagen distorsionada, hasta que finalmente desapareció, el cuerpo junto al ataúd se volvieron cenizas, Zayn volvió a tapar el agujeró, con la tierra
Tn: ¿y ahora que pasara con ella?
Zayn: ahora descansara en paz.- me miro-. Cuando te vi en el puente, apunto de tirarte, casi me muero, no vuelvas a hacerme eso, cuando una voz extraña te hable o veas una cosa extraña me lo dices enseguida
Tn: perdona, no podía controlarme, era… como si me controlara.- baje mi mirada
Zayn: ya paso, para ser tu primera caza no estuvo nada de mal, detalles que iremos perfeccionando en el camino.- levanto mi cabeza con su mano desde mi barbilla-. Y disparaste estupendamente.- reímos
Tn: fue horrible, mi mano temblaba, tenia miedo, pero le di.- reímos de nuevo
Zayn: vamos al motel, debemos irnos ya
Tn: ¿irnos ahora?
Zayn: hemos estado demasiado tiempo estáticos, debemos irnos, y buscaremos otro caso, vamos al auto.- nos dirigimos al motel, tomamos nuestras cosas y nos fuimos, Zayn limpio todo el cuarto, como si nunca hubiéramos estado allí, subimos al auto y nos fuimos, no sé en que dirección solo se que estaba muerta de sueño y me quede dormida en el auto…
Continuara…


Una nueva lectora!! bienvenida a la familia, queridas mias, siento mucho la demora :c es que me fui de viaje y el colegio y burradas xD bueno las amo, sin ustedes mi novela es nada c: besos hermosas y no importa quien comenta primero, lo que importa es que comentaron y cada uno de sus comentarios vale oro para mi <3 
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:18 pm

primera en comentar O SHIIII  "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por michy malik Lun 28 Oct 2013, 6:50 am

ya llegue perdón por no comentar... me encanto el capitulo espero que la sigas pronto espero con ansias el siguiente cap 
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por 1DJ.Dani Miér 30 Oct 2013, 6:45 pm

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Tumblr_mr2x4vJ0ns1rcqai0o1_500

Capitulo 7 
"cornered” 
Zayn me despertó, ya era el día siguiente
Tn: ¿Dónde estamos? 
Zayn: estamos en Gresham, ¿conoces esta ciudad? 
Tn: no la había visitado, pero si había escuchado de ella.- me refregué los ojos, me dolía la espalda, no quiero pasar otra noche durmiendo en el auto de Zayn-. Me duele la espalda y es por tu auto, esta noche dormiremos en una cama ¿ok?
Zayn: ¿en una cama juntos?-dijo picara y le di un golpe en el hombro-. Solo bromeaba Ángel, ven entremos a la cafetería a comer algo.- mire por la ventanilla, estábamos en un estacionamiento de una cafetería, decía abierto las 24 horas, baje del auto y entre, nos sentamos en una mesa, había poca gente, una chica se nos acerco
Alison: hola soy Alison y tengo el agrado de ser su mesera, ¿que van a ordenas?- decía sin ánimos, pero al ver a Zayn, quedo como una boba mirándolo, juro que hasta le caía baba por él, quería golpearla, no tiene ni la mas mínima oportunidad con él
Zayn: quisiera un desayuno de huevos con tocino y pan tostado por favor.- la chica anoto y le sonrió
Tn: una ensalada de fruta con mateada.- me miro despectivamente anoto y se fue a la cocina-. Idiota.- dije en voz baja y me reí
Zayn: ¿Por qué la llamas así Ángel?
Tn: ¿Qué acaso no te diste cuenta? Te estaba devorando con la mirada, hasta se le caía la baba por ti, quería golpearla no podía ser mas boba.- Zayn se hecho a reír
Zayn: ¿Celosita?- lo mate con la mirada
Tn: ¿celosa de que?
Zayn: bueno perdóname, no puedo impedir que las chicas se derritan por mi.- revolotee los ojos, Alison trajo nuestro desayuno, comimos y Zayn saco un Diario
Tn: Zayn ¿Qué día es hoy?
Zayn: 31 de diciembre.- han pasado 3 días de la muerte de mis padres
Tn: ¿es 31? Estoces será año nuevo.- trataba de poner un tema que no sea el de mis padres
Zayn: es solo un día mas ya no importa debemos concentrarnos en lo que importa ahora.- buscaba en el diario.-estoy buscando un caso.- leía, paso un rato así, parce que no encontraba nada-. Mmm hay algo sobre una casa embrujada ¿te parece ir a ver?
Tn: ¿una casa embrujada? Parece cuento de niños
Zayn: son la primera señal de que algo extraño este pasando ahí.- pagamos y nos dirigimos hasta esa casa, debo admitir que su aspecto era terrorífico, pero no creo que adentro haya un fantasma, entramos por la puerta trasera, olía espantoso adentro, Zayn saco ese aparato y no emitía ruido, lo sabia no había nada
Tn: casa embrujada, cuento de niños.- reí
Zayn: esta bien, no hay nada, pero no esta de mas revisar.- camino por las habitaciones, toda la casa estaba vacía, rayada, con olor a orina, seguro borrachos vienen en la noche, había una que estaba cerrada, Zayn intento abrir, pero no podía, y la golpeo con su hombro, derribándola
Tn: para que haces eso.- entramos y encontramos todo un altar, o lo que sea que sea, habían huesos, hierbas, velas, símbolos extraños en la pared y ese circulo con la estrella en medio, sentí miedo, que era esto
Zayn: vaya, encontramos el escondite de un cazador, supongo que se enojara cuando se entere que estuvimos aquí, mejor vámonos y no toques nada.- voltee y me encontré con la figura de un hombre, era grande, se veía poco amigable, estaba enojado
Xxx: ¿Qué están haciendo aquí? Niños entrometidos, fuera de mi casa, este no es una zona de juegos.- se me acerco pero Zayn se puso frente a él impidiendo que se me acerque mas
Zayn: no somos niños, somos cazadores como usted, vinimos a investigar la zona y nos encontramos con su escondite.- miro extraño a Zayn y a mí
Xxx: ¿Cazadores? Se ven demasiado jóvenes.- entro y tomo algunas cosas, revolvía cajas, saco una pequeña bolsa tomo un puñado de lo que sea que había adentro y la soplo hacia nosotros, me puse a toser
Zayn: no somos demonios
Xxx: ya lo veo… soy Robert, cazador de demonios de esta zona, que los trae por aquí.- se comportaba mas amable
Zayn: solo viajamos, cazamos demonios, fantasmas y esas cosas.- el sujeto saco unas sillas y las coloco alrededor de una mesa
Robert: tomen asiento.- nos sentamos, estaba muy callada, miraba todos esos símbolos-. Veo que tu noviecita es nueva en esto.- me llamo ¿noviecita de Zayn? Haha si lo fuéramos
Zayn: la estoy entrenando.- no desmintió que somos novios-. ¿En la zona no hay algo que podamos cazar?
Robert: en este último mes han aparecido muchos demonios, mas de lo normal, pueden cazar los que quieran, no soy territorial, ya estoy viejo y necesito ayuda, ahora el pueblo esta indefenso siendo yo el único cazador que la defiende
Zayn: lo ayudaremos, sabe donde podemos encontrarlos
Robert: los demonios se juntan por las noches y van a bares, beben, apuestan, hacen todo tipo de cosas, corrompen a las personas que van a estos lados, el pueblo ha estado muy mal por eso, tomen.- nos dio esa bolsita-. Con este extracto de nogal pueden descubrir cuando hay un demonio, sus ojos se vuelven negros
Zayn: gracias.- se levanto y lo imite
Robert: esperen, yo también iré, no les dejare toda la diversión.- ellos rieron, el señor tomo unas cosas y nos dirigimos a buscarlos, ya era de noche, entramos a un bar, la gente estaba tomando y riendo, cantaban y se burlaban era todo un show, nos sentamos en una mesa apartada-. Bien, los he estudiado y hay uno que es el líder de ellos, debemos saber cual es.- ambos pidieron algo de beber, yo solo me quede sentada, de repente un chico se nos acerca, principalmente a coquetearme
Xxx: hola nena que tal si tú y yo nos vamos a un lugar mas apartado.- estaba borracho, Zayn le lanzo una mirada de odio
Zayn: aléjate si no quieres que te rompa la cara
Robert: busca en otro lado amigo, la dama es de él.- levanto sus brazos, en señal de rendirse y se fue, reí por lo que Zayn había hecho, sabia que me quería… pero no de la forma que quisiera, mi mirada se desvió a la entrada era un párroco, un sacerdote, vestido de negro con esa cosa blanca en el cuello, entro y todo el mundo lo saludaba, se sentó con algunas personas y hablaban como amigos, bebió un whisky, me pareció tan extraño, me causaba como rechazo
Zayn: ¿Qué te sucede?- me dijo al oído
Tn: el hombre de allá, el sacerdote, me aparece extraño.- Zayn lo miro y luego me miro a mi
Zayn: crees que sea un…- no termino la frase y yo asentí-. Tu eres la que manda.- le hablo a Robert y quedamos de acuerdo, a la salida Zayn le tiraría el extracto de nogal, ya quedaba poca gente en el local, el dueño, una chica que atendía, 2 borrachos, 3 mujeres que reían, aparte del sacerdote, él se levanto y fue hasta el pequeño escenario, tomo un micrófono y hablo
Sacerdote: Amigos, tenemos el honor de tener entre nosotros a 3 cazadores, creen que deberíamos darles la bienvenida.- sonrió y me miro directo a los ojos quede helada, nos descubrieron
Zayn: Mierd*.- saco la pistola y Robert también, Zayn se puso delante de mi, todos los que estaban en el bar eran demonios, se levantaron de sus asientos y caminaron hacia nosotros, comenzaron a disparar, las balas solo los detenían pero no los mataban
Robert: ahora el agua bendita.- saco 2 pistolas de agua, me dio una y comenzó a dispararles el agua, estos gritaban y se retorcían en el suelo, se quemaban con el agua bendita, comencé a disparar también, no se detenían, nos movimos hasta la salida, pero estábamos atrapados
Zayn: Ángel.- nuestras miradas se cruzaron-. Te sacare de esto.- tomo mi mano y yo la sujete, disparamos, Robert nos cubría la espalda
Sacerdote: ¡ALTO!- se acercó, Zayn le apuntaba me puso detrás de él sin soltar mi mano, los demonios nos rodeaban.- son buenos, a este viejo ya lo había visto pero ustedes dos… jajaja.- rio sínicamente-. A ti te he visto en algún lado niño.- Zayn no dejaba de apuntarlo y apretó mi mano-. Eres Zayn ¿no? El hijo de Yaser jajaja como olvidarte, ¿te acuerdas cuando te quebré la pierna?- sentí como la mano de Zayn apretó mas fuerte y se tenso
Zayn: es imposible, te mandamos directo al infierno.- estaba apuntando, pero note que su mano temblaba
Sacerdote: he vuelto.-rio-. No creerías que me quedaría para siempre allá abajo… ahora la señorita que te acompaña, muévete y déjame verla.- Zayn no se movía, me apegue a él por su espalda ocultando mi rostro, el tipo borro la sonrisa-. Dije que te movieras-. Izo un movimiento con la mano y Zayn involuntariamente se movió a un lado, me observo sonriendo, se me acerco
Zayn: Aléjate de ella.- estaba contra la pared, los otros demonios lo sostenían, estaba helada, no me movía, tenia miedo, el sujeto se me acerco, había poca distancia
Sacedote: estoy seguro que te conozco y que bella eres… ¿no creen que podría divertirme con ella?-rio, quería escapar, pero mis piernas no me daban fuerza, levanto su mano iba a tocarme, en cuanto puso su mano en mi mejilla comenzó a salirle humo de la mano, la aparto miro su mano, tenia una marca, era el símbolo del circulo y la estrella en medio-. Miren esto, ¿que clase de truco usaste con ella?-. rio y vio mi collar-. Ese collar… es muy poderoso, esa es la razón por la cual no puedo tocarte, debes amarla demasiado para dar uno de esos
Tn: a que te refieres.- dije con miedo, me miro y rio
Sacerdote: ¿eres nueva en esto verdad linda? Ese collar solo funciona cuando la persona que te lo da de verdad quiere protegerte y mientras ese sentimiento siga vivo nada podrá tocarte, veo que tu novio de verdad te ama… seria una lastima que alguien le hiciera daño a él ¿verdad?- mi corazón se estrujo, dañar a Zayn, no lo soportaría
Tn: NO, no lo toques.- Robert intento acercarse pero los demonios lo agarraron, el sacerdote se acercó a Zayn, lo tomo por el cuello y lo levanto
Sacerdote: ¿Qué tal si te rompo una pierna de nuevo? Para recordar viejos tiempo.- se rio, apretó su brazo y Zayn grito de dolor, me comenzaba a desesperar, miraba como lo dañaban y yo no hacia nada, recordé todas las muertes que vi y no hice nada, no puedo dejar que lastimen a Zayn yo lo amo
Tn: Basta, por favor, Basta.- con mi mano agarre mi collar, cerré mis ojos fuertemente y luego los abrí, Zayn estaba en el piso, tosiendo todos me miraban asustados incluso Robert y Zayn, mire al sacerdote, estaba en el techo, su cara era de horror tenia miedo podía verlo, sus ojos estaban negros, al verlo ahí me asuste di un paso atrás y él cayo al suelo
Robert: ¿pero que fue eso?- Zayn se levanto y se pudo delante de mi, para impedir que alguien se me acerque, de un momento a otro las personas que estaban poseídas comenzaron a tiritar y de sus bocas salió humo negro y cayeron al piso, el único que quedaba era el sacerdote, aun en el piso
Sacerdote: no puedo moverme.- me miro-. ¿Qué cosa eres tú?
Zayn: Robert ahora.- reacciono y agarro una silla, tomaron al sacerdote y lo ataron, dibujaron el símbolo del circulo y la estrella en el piso debajo de el sacerdote, Robert saco un libro y comenzó a leer en esa lengua extraña, el sacerdote se retorcía y gritaba de dolor
Robert: dime donde se fueron los otros demonios.- dijo otras palabras en latín
Sacerdote: se fueron de la ciudad, le temen a ella.- me miro quede helada, tenían miedo de mi
Zayn: ya mándalo de vuelta al infierno.- Robert dijo mas palabras en latín y comenzó a se comenzó a retorcer, mire el techo y se veía formo un agujero de fuego, salió humo de la boca del sacerdote y luego dejo de moverse, Robert se acercó y le tomo el pulso
Robert: sigue vivo, me lo llevare a la iglesia
Zayn: esta bien, nosotros debemos irnos.- Zayn tomo el bolso, se veía molesto
Robert: un segundo niño, deben explicarme que fue todo eso que izo tu noviecita.-
Continuara…



OHHHH! ¿que pasara? aksjdkahsd espero les guste la novela tanto como a mi cuando la escribo c: las amo queridas lectoras <3333 muchos besos y abrazos para ustedes *-* porfis comenten y siento la demora estaba enferma :cc pero estoy mejor c: bueno gracias 
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por michy malik Vie 01 Nov 2013, 11:52 am

OHHHH que hermoso siguela pronto y que bueno que estés mejor muchos besos muash muash!!! *3*
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por 1DJ.Dani Dom 10 Nov 2013, 8:21 am

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 550035_564077123617569_2109679256_n


Capitulo 8 
“Persecuted”
Robert: un segundo niño, deben explicarme que fue todo eso que izo tu noviecita.-Zayn tiro el bolso me miro y luego miro a Robert
Zayn: Robert no confió en ti como para contártelo.- Robert cambio la cara
Roberte: lo lamento niño pero de aquí no salen hasta que me expliquen y me digan la verdad.- se puso en la salida, Zayn suspiro, me miro izo una señal para que me acercara a él, camine y me coloque detrás de Zayn
Zayn: Tn____ no es una simple humana, es un niño prodigio.- Robert quedo espantado
Robert: eso es imposible, son solo cuentos, los niños prodigios no existen.- negaba con la cabeza
Zayn: es la verdad, ella ve el futuro, ve visiones.- tomo mi mano
Robert: entonces… debemos matarla...-me miro con ira-. Ella no es normal, es una amenaza, debe morir
Zayn: no le harás daño o juro que te mato.- apreté su mano
Robert: Zayn eres un cazador, tu trabajo es matar todo lo que pueda dañar a los humanos, si no lo haces tu, la matare yo.- Zayn soltó mi mano y agarro la pistola y apunto directo a donde estaba Robert.- Niño no puedes matarme, seria una tontería
Zayn: no una tontería seria dejarte vivir, todo el mundo creerá que eras un loco anti cristiano borracho que intento matar al sacerdote, para finalmente suicidarse, ¿ves lo fácil que es?
Robert: no, Zayn no lo hagas.- vi el miedo en sus ojos, abrase a Zayn por su espalda
Tn: Zayn no, lo prometiste, me lo prometiste, no lo mates.- Zayn seguía apuntando
Zayn: quiere matarte no lo puedo dejar ir, podría contarle a otros cazadores de ti.-
Tn: Zayn no.- lo presione más fuerte contra mi cuerpo me di vuelta, quede en frente de él, seguía apuntando, lo mire directo a los ojos
Robert: no le diré a nadie, lo juro, por favor no me mates.- se arrodillo, Zayn estaba apuntando
Tn: Zayn…- me acerque a él y rompí con toda distancia que existía entre nosotros le di un beso, hace años no le daba uno, fue tan hermoso, era simple, Zayn cerro los ojos, me tomo por la cintura sin dejar de apuntar con el arma en la otra mano, sentía miles de cosas con ese beso, de apoco se separo de mi, pego nuestras frentes, me miro directo a los ojos y yo a los suyos
Zayn: Ángel date vuelta no quiero que veas esto.- 
Tn: Zayn no…- antes que pudiera decir algo Zayn apretó el gatillo, el ruido fue opacado con fuegos artificiales, podía escuchar como la gente gritaba, reía, los fuegos artificiales, año nuevo
Robert: Gracias, juro que no diré nada, limpiare aquí y jamás nadie sabrá de ustedes.- me di vuelta y vi que estaba vivo
Tn: Robert por favor cumple tu palabra, no soy mala…- Zayn me interrumpió
Zayn: si es inteligente lo cumplirá o juro que vendré y esta vez no seré tan piadoso, Ángel toma el bolso, nos vamos.- salimos y subimos al auto, Zayn lucia desesperado, arranco a toda velocidad, y salimos del pueblo, ya estamos alejados y Zayn golpea el volante.- Maldita sea-.
Tn: cálmate Zayn, por favor.- me miro
Zayn: Debí matarlo, no confió en él, ahora todos los demonios que escaparon contaran de ti y seguro el demonio de los ojos amarillos vendrá a buscarte y nos perseguirá.-
Tn: todo estará bien Zayn.- tome su mano y el me miro y volvió la vista a el camino
Zayn: no dejare que nada te pase.- recordé mi collar y lo que dijo aquel demonio, mientras el sentimiento permanezca nada podrá hacerme daño… pero ¿Qué sentimiento? ¿El de una amiga?... ya era tarde, pero no podía dormir, me quede mirando la carretera aunque todo estaba oscuro podía ver lo que la luz de la luna mostraba, todo se veía hermoso, recordé el beso que le di a Zayn, ¿Qué habrá sentido él? Si leyera mentes… un segundo, puedo ver el futuro, pero el demonio había dicho que podría hacer todas las cosas que quisiera con entrenamiento y si lo que le hice al sacerdote fue parte de lo que puedo hacer… necesito saber más
Tn: Zayn.- me miro-. Explícame más sobre la casería de demonios
Zayn: mira, los demonios necesitan poseer a un humano pero al poseerlos sus ojos se vuelven negros, pueden ocultarlo, con el extracto de nogal los descubres, cuando los enviamos al infierno se abre el portal, ese que viste y salen del cuerpo que ocupan en ese humo que viste, la persona no recordara nada de lo que vivió, el agua bendita los repele, las balas no los matan, buscan dañar y destruir, esas son las cosas básicas 
Tn: ¿tienen poderes?
Zayn: solo los mas fuertes, pueden mover cosas, personas, eso que yo sepa, no he visto que hagan otra cosa, ¿Ángel por qué no duermes? 
Tn: ¿a donde vamos?
Zayn: a Rowland, cazaremos algo, ahora duerme.- me recosté y me quede dormida…
Desperté adolorida, Zayn estaba durmiendo, deben ser las 5 o 6 AM por que el sol todavía no salía, mire ese rostro, sus pestañas, sus ojos, todo en él es lindo, dormía como un bebé, nada lo despierta, estábamos en un estacionamiento detrás de una cafetería, creo que de ahora en adelante así será mi vida, cazando monstruos con Zayn, viajando sin un rumbo fijo, comiendo en restaurantes y cafeterías, durmiendo en su auto y moteles… pero después de todo salvamos personas… sentí un ruido Zayn se despertó
Tn: Zayn duerme… en estos días no has dormido nada.- me miro
Zayn: te prometo que esta noche dormiremos en una cama decente.- se levanto-. Vamos a comer-. Entramos a la cafetería, tomamos café, cuando entran 2 guarda bosques, Rowland es famoso por las grandes reservas que existen, logramos escuchar lo que decían
Xxx1: ¿es cierto que desaparecieron?
Xxx2: ¿desaparecieron? Se los comió un oso, es la única explicación, encontramos todo el campamento destrozado, había sangre por todos lados pobres chicos
Xxx1: ¿pero estas seguro que fue un oso?
Xxx2: todo era tan extraño, es la única explicación que tengo, no encontramos al oso, ni huellas en el lugar.- me parecio muy extraño y sospechoso, mire a Zayn pensaba lo mismo que yo, iremos a ver el bosque, subimos al auto, al ver las chaquetas de los guarda bosques sabíamos donde quedaba, al llegar encontramos a una chica, de unos 20 años con un chico de unos 15 ambos tocaban la puerta, pero nadie estaba adentro, se veian desesperados
Zayn: disculpe señorita ¿que se le ofrece?
Chica: hola soy Megan y él es mi hermano Matt, busco a los guarda parques, vengo a preguntar por nuestro hermano, vino a acampar con unos amigos y creo que esta en peligro.- ella debe ser hermana de uno de los chicos que murió y no le habían dicho-. Necesitamos ayuda para que alguien experto venga con nosotros a buscarlo
Tn: ¿como sabe que esta en peligro?
Megan: bueno, mi hermano, Travis, se llevo una grabadora, todos los días nos enviaba una grabación de él, para mantenernos tranquilos, pero ayer no nos envió uno, me quede preocupada, estoy segura que algo le paso
Zayn: ¿podemos ver la última grabación que les envió?- ella lo miro extrañada-. Somos guardabosque en entrenamiento
Megan: claro, tengo mi laptop en el auto.- llegamos a su auto y nos mostro la grabación, había un chico, 19 años, hablaba, diciendo lo que hicieron en el día, y se despidió, pero antes de apagar la grabación note algo, detrás de él, se vio una sombra, no era una sombra común, cruzo en menos de 2 segundos, ningún oso puede hacer eso, esto estaba muy raro, mire a Zayn quien comprendió que este era un caso
Zayn: los ayudaremos a buscarlo, ¿saben en que zona del parque acamparon?
Megan: en el sector 8-C por la zona alta del monte, trajimos todas las cosas necesarias para el viaje.-
Zayn: Bien, nosotros iremos a buscarlo ustedes se quedaran
Megan: no, nosotros iremos es nuestro hermano
Tn: Megan puede ser peligroso, déjalo en nuestras manos
Megan: de ninguna manera yo iré, mi tío esta en el auto, es un cazador sabe como manejar armas 
Zayn: esta bien, pero nos harán caso en todo y si les decimos que deben irse se van, ¿esta claro?
Megan: si.- Megan, Matt, el tío de ellos se fueron en un auto siguiendo el de Zayn, llegamos a la última parte del camino y dejamos los autos para bajar a buscarlos, deberemos caminar de ahora en adelante, Zayn saco un bolso lleno de armas y cosas, yo llevaba otro bolso, los chicos traían cosas para campar
Zayn: bien comenzaremos la búsqueda.- caminamos Zayn iba a delante, yo seguía sus pasos, hasta que dimos con el campamento, estaba destrozado, habia sangre en las carpas 
Megan: no puede ser.- su tio la abrazo, lloraba pensando en lo peor
Matt: no puede estar muerto
Tío: fue un oso.- 
Zayn: de acuerdo, esperen un momento revisare la zona.- lo acompañe, estábamos apartados
Tn: eso no fue un oso.- me miro
Zayn: ya lo sé, y las armas que tenemos no nos ayudaran en nada, lo que cazamos se llama “Wendigo” estos seres son muy extraños, eran personas en su pasado, que comenzaron a practicar el canibalismo, algunos pueblos originarios creían que la carne humana daba poderes de entre esos la inmortalidad, pero es muy adictiva los que la comían no la podían dejar, se conocen casos, de mineros y hombres perdidos que por desesperación recurrieron a esto, la única forma de matarlos es con fuego
Tn: ¿crees que siga vivo el chico?- 
Zayn: los Wendigos invernan, seguro debí haberse llevado a los chicos hasta su guarida, para comerlos después
Tn: debemos salvarlo
Zayn: es muy peligroso, ellos no deberían estar aquí
Tn: los protegeremos.- tome su mano, me miro y escucho un ruido…
Continuara…


Hubo beso *-* estuvo bonito no? Gracias por leer, comenten, recomienden la novela, muchas gracias otra vez besos 
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por michy malik Jue 21 Nov 2013, 3:55 pm

Es tan increiblosa tu novela me encanta espero que la sigas pronto
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por 1DJ.Dani Miér 04 Dic 2013, 5:04 pm

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 63622_227906220677615_173288330_n


Capitulo 9
“Wendigos”
Tn: los protegeremos.- tome su mano, me miro y escucho un ruido
Zayn: ¿oíste eso? Ya sé que fue… créeme este fue el lugar donde cazo, debe buscar mas, vamos por los otros.- llegamos estaban preparando comida-. Zayn bien hay posibilidades de que su hermano siga vivo, acamparemos hoy aquí y mañana lo buscaremos.- ayude a Megan y a Matt a hacer una fogata, ello
s no tenían padres murieron hace algunos años, Megan tomo el cargo de madre y cuida a sus hermanos, viven en casa de su tío Samuel, el que nos acompaña, Zayn llego hasta donde estábamos nosotros
Zayn: ¿Dónde esta su tío?- nos dimos cuenta que no estaba
Megan: Tío Samuel ¿Dónde esta?-grito ella
Zayn: diablos.- se levanto tomo una rama y en el suelo comenzó a hacer un círculo alrededor de nosotros muy grande, coloco símbolos extraños-. No salgan del círculo-. Zayn fue a buscarlo, pude escuchar como gritaba su nombre
Megan: ¿pero que es este círculo? ¿Tu amigo esta loco?
Tn: créeme no lo esta, solo nos protege, quedémonos aquí.- Zayn dijo que esa cosa seguía aquí, escuche un grito era de Samuel
Matt: Tío Samuel.- grito el chico, pude escuchar disparos, pero mi corazón lo único que pedía era que no dañaran a Zayn, de repente veo que algo se mueve, era Zayn con Samuel, estaba herido, tenia una mordida en la pierna, lo recostamos y lo curamos
Samuel: no era un oso, era mas grande era una cosa espantosa y me ataco
Zayn: cálmese.- me miro-. Esa cosa lo ataco
Megan: que cosa esa.- decía al escuchar nuestra conversación
Zayn: les dijimos que era peligroso mañana por la mañana se van
Megan: no me ire hasta encontrar a mi hermano y saber que era esa cosa
Zayn: esa cosa…- suspiro-. Esa cosa era un Wendigo, son bestias que comen carne humana, esa cosa no se puede matar tan simple, las armas son nada para él, lo que debemos hacer es quemarlo, es la única salida
Megan: ¿acaso perdiste la cabeza? Están locos
Zayn: puedes creerme o puedes irte.- Megan me miro
Tn: dice la verdad
Matt: yo si le creo.- lo mire extrañada-. Vi esa cosa, cuando caminábamos, era negro, parecía una persona pero deforme, no dije nada por que pensé que estaba alucinando
Zayn: cazan por lo general de noche, este circulo nos protegerá, mañana por la mañana buscaremos a Travis, ya se donde se esconde, lo vi huir hasta donde esta una mina abandonada, ahora duerman-. Megan y Matt se quedaron dormidos, Samuel estaba mejor, la mordida no lo afecto, solo fue superficial, Zayn estaba vigilando, me senté junto a él
Zayn: creo que venir así no fue la mejor idea, te puse en peligro
Tn: nada malo va a pasar Zayn… hacemos esto por ellos.- me miro
Zayn: a veces es difícil protegerte
Tn: confió en ti y sé que nada malo me pasara, mataremos a esa bestia, y creo que deberías dormir
Zayn: no, debo protegerlos
Tn: no has dormido nada en estos días, te iras adormir ahora, yo me quedo vigilando
Zayn: duerme conmigo.- sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, ¿dormir con él? Tan tas veces hemos dormido juntos, pero… siempre es hermoso para mi, estar cerca de el, sentir su corazón latir, su calor
Tn: esta bien.- nos tendimos en un saco de dormir, Zayn me abrazo, recosté mi cabeza en su pecho
Zayn: sabes… cuando duermo contigo se van mis pesadillas, eres mi amuleto
Tn: no he tenido pesadillas desde que me diste el collar y cuando estoy contigo no tengo miedo
Zayn: mejor vamos a dormir.- me quede escuchando su corazón hasta quedar profundamente dormida…
Al despertar me encontré con la mirada de Zayn
Zayn: Buenos días Ángel.- beso mi frente
Tn: buenos días… creo que debemos levantarnos.- me solto y despertamos al resto, los rayos de sol estaban a nuestro favor
Zayn: necesitaremos las mejores fuentes de fuego, tengo gasolina y botellas, armaremos bombas mecheras, también tengo unas bengalas
Megan: te ayudare a armarlas.- Matt, Megan y Zayn armaban las bombas, me quede limpiando la herida de Samuel 
Samuel: ¿que clase de locura es esta?
Tn: se que es muy extraño, cuando me entere de esto no lo podía creer, pero es la verdad, los demonios, fantasmas y bestias existen, pero no se le debe decir a las personas
Samuel: ¿cuando te enteraste de todo esto niña?
Tn: ase unos días.- me entristecí al recordar 
Samuel: ¿y tu novio?
Tn: él conoce este mundo desde pequeño… y no es mi novio.- Zayn nos llamo a todos, tomamos las armas y comenzamos a caminar, llegamos hasta lo que era una mina abandonada
Samuel: esta mina cerro ase ya 100 años, se extraía carbón
Zayn: esa cosa debí ser un minero… pero ya no lo es, cualquier cosa que se mueva y no es alguno de nosotros disparan y si lo ven le tiran el fuego, no desperdicien las bombas y las bengalas.- entramos hicimos había 2 caminos asique organizamos 2 grupos, Megan, Matt y yo, Zayn y Samuel, nos separamos, caminábamos con cuidado, yo iba adelante, seguida por Matt y Megan atrás, cuando llegamos hasta el final, encontramos tirado un cuerpo
Megan: no es Travis.- nos acercamos al cuerpo, no estaba vivo, le faltaba un brazo
Tn: aquí es donde guarda su comida.- escuchamos un ruido era alguien gimiendo de dolor
Xxx: ayuda.- decía despacio, y lo encontramos era Travis, Megan y Matt se lanzaron a abrazarlo, estaba bien, tenia una pierna rota y heridas 
Megan: Travis ¿estas bien?
Travis: era una cosa espantosa, mato frente a mis ojos a Lucas y a Fred
Tn: todo estará bien, debemos salir ya de aquí.- escuche un grito, no era humano, era el Wendigo
Travis: esta despierto… viene por mi.- Megan y Matt levantaron a Travis y yo iba apuntando, el miedo se habia ido lo que me preocupaba era salvarlos
Zayn: TN_____! –escuche que me llamo
Tn: ¿¡ZAYN!?-estábamos cerca de la salida-. Chicos salgan vayan al campamento quédense dentro del circulo, iré a buscar a Zayn y a Samuel.- ellos salieron y se fueron volví a entrar
Zayn: AYUDAME! – mi corazón se estrujo, me pedía ayuda, corrí, guiándome con su voz
Tn: ¿Zayn Donde estas?- llegue al lugar de donde provenía la voz, pero no había nadie, mire por todos lados pero no había nadie.- ¿Zayn?-. Una cosa negra y enorme se paro delante de mi, sus ojos era rojos, tenia poco cabello, sus brazos eran largos y sus piernas delgadas, podía ver sus dientes, afilados y ensangrentados, sus uñas largas, iba a atacarme, levante la pistola y le dispare, lanzo un grito, pero no le causo daño, lanzo un arañazo y me tiro lejos, sentía dolor en mi cabeza, choque con la piedra, creí que todo estaba perdido, levanto su mano en señal de que me iba a golpear, pero quedo quieto… comenzó a quemarse, el fuego ardía por todo su cuerpo, y se volvió cenizas… alguien se me acerco, no podía distinguir quien era
Xxx: Ángel, estoy aquí, nada malo puede pasarte.- sonreí era Zayn, estaba bien me levanto y me desmaye…
Desperté, estaba en el auto de Zayn, mire mi brazo estaba vendado, recordé todo lo que paso, mire que y vi a Zayn hablar con Megan y Travis, estaban todos bien, Salí del auto y al verme Zayn sonrió
Zayn: ¿Ángel, te encuentras bien?
Tn: si solo me duele un poco la cabeza ¿Qué paso?
Zayn: el Wendigo te tendió una trampa, ocupo mi voz para llamarte y luego te ataco, llegue a tiempo y mate esa cosa, estabas débil te golpeaste la cabeza y te desmayaste, todos están bien y a salvo
Travis: Gracias por salvarme
Zayn: es nuestro trabajo
Megan: ¿Cómo podemos agradecerles?
Tn: no hacemos esto por dinero ni por lo que nos den
Zayn: aunque un poco de dinero no nos vendría mal.- lo golpee con el codo
Megan: tengan.- nos dio una pistola-. Es lo que tengo y sé que les servirá más a ustedes
Tn: Gracias y que estén bien.- nos despedimos y subimos al auto partimos-. ¿Y ahora a donde?
Zayn: en busca de un caso nuevo, ¿que te parece ir a Nashville?
Tn: suena bien.- Zayn acelero y nos fuimos para cazar todas estas cosas… puedo tener miedo, puedo sentir que voy a morir o que voy a perder a Zayn, pero ver a esas familias es un buen pago
Zayn: lo hiciste bien
Tn: me desmaye y ahora tengo este recuerdo.- mostré mi brazo-. Súper buen trabajo tn____
Zayn: es por que recién comienzas, pero lo hiciste muy bien, los sacaste sanos y salvos de la cueva… lo único es que te preocupaste por mi y me fuiste a buscar, yo no puedo ser tu debilidad
Tn: ¿de que hablas?
Zayn: caíste en la trampa de esa cosa por que creíste que estaba en peligro… debes saber que yo ya soy un profesional en esto, nada malo me va a pasar y si por alguna razón yo estuviera en peligro no deberías salvarme
Tn: ¿estas loco o que? Claro que intentaría salvarte, como tú lo haces conmigo
Zayn: es diferente soy tu guardián 
Tn: Zayn quieras o no siempre me voy a preocupar por ti
Zayn: Eres la chica mas terca que conozco
Tn: y tu eres el chico mas terco que conozco.- reímos, me quede mirando la carretera, Llegamos a Nashville fuimos a un motel y nos quedamos en la habitación, pude darme un ducha larga, no había tomado una así en días, me relaje y luego me fui a dormir, encendí la televisión mientras Zayn se duchaba y veo en las noticias:
*encuentras familia muerta en su casa, fueron asesinados los padres y la niña de 18 años, se cree que pudo haber sido algún rencor de negocios ya que los padres eran abogados y metieron a la cárcel a muchos delincuentes, la casa fue quemada y no se sabe de los culpables* mostraron una imagen de los padres y de la niña, quede perpleja, eran mis padres…
Continuara...


Siento mucho la demora, estoy muy ocupada con mis clases y pruebas :ccc 

OMG ¿que pasara? ¿les gusto la historia de los wendigos? ¿no les dio un pocito de miedo? jajaj muchas gracias por leer las amoo el 13 me desocupo y podre subir mas seguidos los caps <3
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por michy malik Miér 18 Dic 2013, 11:21 am


hbschjdhfrj que hermoso (es como la única palabra que lo describe a no también ) fantabuloso y increibloso.... si me gusto la historia de los wendigos y si me dio un pocito de miedo... espero que la sigas pronto 


PD: no eh podido comentar por que no e tenido internet y a sido horrible pero aqui estoy :D 
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

 "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu - Página 2 Empty Re: "Te Salvare Del Infierno" ~Zayn & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.