O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—She's a Psycho. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—She's a Psycho. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—She's a Psycho. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—She's a Psycho. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—She's a Psycho. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—She's a Psycho. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—She's a Psycho. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—She's a Psycho. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—She's a Psycho. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—She's a Psycho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—She's a Psycho. Empty —She's a Psycho.

Mensaje por cherry hunt. Mar 24 Sep 2013, 12:29 pm


Nombre: She's a Psycho.
Autora: SETSUNA♠ {Yo}
Género: Suspenso, misterio, gore.
Adaptación: Nope. 
Advertencias: Escenas +15, lenguaje brusco, gore, etc.
Otras paginas: Solamente aquí en el foro.


—She's a Psycho.

—Prólogo.
Empieza con un ''Creo que... él me gusta''. Sigue con un ''Lo quiero''. Y termina con un ''Te amo''. ¿Espera? ¿Estás segura de que termina de esa manera? Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo... eres mío, Te amo...

Anya. Así se llama ella. Cabellos castaños claros largos hasta los hombros. Ojos verdes y pecas por encima de su nariz. Una piel pálida y blanca como malvavisco. Anya Stewards. ''Te amo, te amo, te amo'' pronuncia, a la vez que escribe el nombre de su amado en la última página de su libreta. ¡Te amo, te amo, te amo! Piensa, a la vez que revisa el perfil de su ser amado, casi babeando. -¡Te Amo, te amo muchísimo!- musita, para luego dar un largo suspiro. -T-Tú... mi joya más preciada..-. La joven se dirige a su armario y enciende la luz de este. Se adentra en él, metiéndose entre la ropa de su clóset para girar otra perilla. Una perilla secreta. Se ve una vela al otro lado de la habitación. Esa era la única luz de aquel cuarto oscuro y extraño. -¡S-Sí, ahí estás!- habla sola, con alegría y un tono de voz melodiosa. Se acercó aún más. Habían cientos de fotos de aquel chico que fueron tomadas en secreto. Ella prendió otra vela y abrazó un muñeco de felpa muy parecido a su amor platónico. -¡Dylan! ¡Te amo!- cerró los ojos y se tiró a un viejo sofá, a la vez que rodeaba con su brazos al muñeco. Cerró los ojos y sonrió. Se quedó así por siete minutos.

Abrió los ojos y dejó a su ''Dylan de peluche'' en el sofá. Sonrió de lado, con una mirada de malicia en su rostro. Tomó la vela y se dirigió a la parte más adentrada de la habitación. ¿Más cientos de fotos? Acarició una de ellas, la que era mucho más grande que el resto. Se trataba de una muchacha de pelo negro como el carbón, aquel era corto y ella poseía ojos cafés, demasiado bonita diría ella. -Su estúpida mejor amiga... y amor platónica...-susurró. Tomó una de las fotos de la muchacha y la puso por encima de la vela. La llama de esta hizo el trabajo restante. Sopló la foto antes de que el pequeño fuego llegara a la yema de su delicado dedo.

Rió de manera enferma y se dirigió al otro lado del misterioso cuarto. Ella tenía el cuarto dividido en tres sectores de acuerdo a las fotos. ''El sector de Dylan'' era el primero, ubicado en la entrada a la habitación. ''El sector de sospechas'' era el segundo, que quedaba entre medio del siguiente sector. Este sector contenía fotos de las amigas y probables amenazas para ella, amenazas que según ella, alejarían a Dylan de su futuro lado... el último sector, es el ''Sector de Tabitha'' (o como ella la llama, zorra gorda y horrenda). Caminó hacia el sector de su chico, besando otra de las fotos de él para por último acariciarla. Lograba escuchar la voz de su madre llamarla. En cuanto pudo, volvió a su cuarto, el que ella utilizaba para dormir y le contestó desde allí con una voz tan dulce a su madre.

En su cabeza solo tenía grabado un sólo y único nombre: Dylan.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

—She's a Psycho. Empty Re: —She's a Psycho.

Mensaje por Fery. Mar 24 Sep 2013, 1:29 pm

Maldita loca...
Nah, no es cierto, tu novela es sensual.
Síguela pronto, seré tu fiel lectora ;)
Por cierto, soy Fer.
Kissah.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

—She's a Psycho. Empty Re: —She's a Psycho.

Mensaje por cherry hunt. Vie 11 Oct 2013, 8:07 pm

 —Capítulo 1.
Es un lunes por la mañana, Anya se levanta rápidamente. Se pone su uniforme escolar, y se coloca un moño color rojo carmín en su cabello. Da una última sonrisa al espejo, y abandona su habitación. En general, Anya es una muchacha tranquila y amigable con la gente que la rodea. Es una excelente alumna, y es demasiado atenta con la mayoría de la gente. En esta oportunidad rechazó el desayuno y salió directamente a pasos rápidos hacia el instituto. ¿Por qué? ¡Era obvio! Estaba corriendo a la parada del bus, en donde se encontraba Dylan. Ya varias veces había llegado tarde, pero esta vez, era una excepción. Acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja, y se sentó al lado del muchacho. Este no le prestó demasiada atención, pues estaba leyendo un cómic que había comprado el día anterior. Anya suspira y alarga su sonrisa. En verdad no le importaba que él no la notase, con el simple hecho de estar junto a él aun que sea treinta minutos esperando el bus, a ella le hacía muy muy feliz. Pasaron veinte minutos, y ambos no intercambiaron palabra alguna. Anya suspiraba de a tanto, pero él seguía concentrado en su lectura. Diez minutos antes, llegó Tabitha. En tanto como ella le dio unos toques suaves a Dylan en su hombro para saludarlo, la sonrisa alegre y falsa de Anya se borró de su rostro. Dylan y Tabitha comenzaron a charlar de forma animada, apartando a Anya sin darse cuenta. Esta se miró las rodillas y apretó sus uñas contra ellas, buscando calmarse y tranquilizarse. Eran sólo amigos.

Ellos se sentaron juntos, mientras que Anya se sentó con una compañera de otro curso. Tomó su actitud amable y risueña una vez más, e inició la típica conversación entre chicas sobre ropa y música, también le comentó sobre algunos animes que conocía a la chica con la que se había encontrado, ya que esta era una fanática del anime (otaku).

Ambas bajaron. Ésta chica se llama Madelainne, y como casi todas las personas, quedó encantada verdaderamente con Anya. Se habían hecho amigas. La castaña clara llegó al salón y se sentó en el frente, permitiendole a sus compañeros admirarla y adularla. Por más que Anya sea muy amada y respetada, se sentía sola, demasiado sola y eso, le dolía. Era una frustración para ella el saber que la persona que ella más ama, no la adore, no la note, no la encuentre tan fabulosa como lo hacía el resto. La clase había iniciado, y ella estaba lista para tomar apuntes y prestar toda su atención.

En el momento de creación se encontró con Madelainne, ella le decía Ainne por simple capricho. Además, pensaba que le quedaba bonito. Ainne llamaba a Anya por su nombre, ya que consideraba que su nombre era demasiado corto para ser apodado. Caminaron juntas y se sentaron en el suelo del pasillo, mientras que los demás estudiantes pasaban. Anya miró su reloj, y al dar el minuto 07, sacó su celular y comenzó a grabar: por ahí estaba pasando Dylan, junto con Tabitha. Ainne la miró extrañada, pero no dijo nada por respeto a su nueva amiga. -Yo también estuve enamorada.- soltó esta. -Pero me rompieron el corazón y ya no siento sentimiento alguno.-

-¡El amor es precioso!- replicó Anya, en total desacuerdo. -Sobre todo cuando puedes hacer que la otra persona te ame, como yo lo siento, el amor es algo valioso que te hace bien, lo que te hace mal son las demás personas, las que interfieren con tu conquista, yo creo firmemente que deben ser eliminadas, ejecutadas, ¡Hacerlas desaparecer de cualquier forma!- exclamó, con aura realmente alegre y perturbante. Ainne la observó con una pizca de miedo. ¿Cómo podía decir cosas semejantes con una sonrisa como esa? Decidió callarse la boca nuevamente por respeto. Anya seguía admirando su doceava grabación de aquel muchacho.
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

—She's a Psycho. Empty Re: —She's a Psycho.

Mensaje por Fery. Dom 13 Oct 2013, 8:28 am

Tengo que admitir que eso es algo muy terrorífico, pero no importa, me agrada.
Quiero saber qué va a hacer nuestra loca amiga, así que necesito que la sigas.
Kissah.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

—She's a Psycho. Empty Re: —She's a Psycho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.