O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por holiscrayolis Lun 07 Oct 2013, 8:35 pm

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 3258640905 ¡RESULTADOS! — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1129725545 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:35 pm

resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 07 Oct 2013, 8:36 pm

●B.r.a.t● escribió:Effy y Germ. {quien no se como se llama} no hablen de la película que yo no la he visto y la verdad e que la quiero ver :(asi que me tapo los odios y Lalalalalalala. (?

Resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193
Estamos en la misma. Ah Sorry me siento re metida .___.
Pero estamos en la misma situación :meh:
No vi la peli ):
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por holiscrayolis Lun 07 Oct 2013, 8:36 pm

Pasé de página :eaea:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Karou. Lun 07 Oct 2013, 8:38 pm

Ninaa.forever.young escribió:
●B.r.a.t● escribió:Effy y Germ. {quien no se como se llama} no hablen de la película que yo no la he visto y la verdad e que la quiero ver :(asi que me tapo los odios y Lalalalalalala. (?

Resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193
Estamos en la misma. Ah Sorry me siento re metida .___.
Pero estamos en la misma situación :meh:
No vi la peli ):
Ksajdhskjdhksajhd te entiendo soy Fatima Hi! Tranquila yo tambien me meto en todo — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 :maloso: 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Karou. Lun 07 Oct 2013, 8:42 pm

iColorOfTheWind escribió:
●B.r.a.t● escribió:Effy y Germ. {quien no se como se llama} no hablen de la película que yo no la he visto y la verdad e que la quiero ver :(asi que me tapo los odios y Lalalalalalala. (?

Resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193

FATI PERDÓN
olvida lo que hemos dicho, no era verdad, puras mentiras con nosotras asdfghjk
Tienes que verla en verdad es hermosa /o\
Y Germ es Germ, así se llama, muy original su nombre :3
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193
Ya tengo algunos resultados OMG! bueno, a menos que no lleguen más fichas asdfghjk
Ok tratare de olvidar eso (? okno si mi mama ya le fu a ver y no me llevo :evil: bien mala que es ella (?
Muy original your name germ sin ofender claro R E S U L T A D O S ! ! — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 por favor ponlos me estoy muriendo porfavor — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 07 Oct 2013, 8:46 pm

●B.r.a.t● escribió:
Ninaa.forever.young escribió:
●B.r.a.t● escribió:Effy y Germ. {quien no se como se llama} no hablen de la película que yo no la he visto y la verdad e que la quiero ver :(asi que me tapo los odios y Lalalalalalala. (?

Resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193
Estamos en la misma. Ah Sorry me siento re metida .___.
Pero estamos en la misma situación :meh:
No vi la peli ):
Ksajdhskjdhksajhd te entiendo soy Fatima Hi! Tranquila yo tambien me meto en todo — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193:maloso: 
Jellou, chica que no vio la película como yo, ahque.-
aksajksjsa, me llamo Nina — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573
Algún dia, tendría que ver la peli aksjkaj
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 07 Oct 2013, 8:47 pm

Resultados :jajajaj: :jajajaj: 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:49 pm

Necesito resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por holiscrayolis Lun 07 Oct 2013, 8:56 pm

Todas quieren resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 3258640905
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Germ. Mar 08 Oct 2013, 8:48 am

iColorOfTheWind escribió:
Germ. escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Germ. escribió:
iColorOfTheWind escribió:

::::::✈️ Ficha aceptada;;

Germ \o Yo sabía que volverías a terminar tu ficha ¡y no me equivocaba! — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573
Me ha gustado mucho tu firma y ya estas participando ñeñeñe
¡Suerte!
[/center]
¿Si? Oh que genial, juro que muero por ver los resultados asdfghjkl, no pude evitar pensar en la película cuando hacia la ficha, shoro shoro — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 4242539333 Effy, la verdad gracias por dejarme participar, tiamu<3 Espero resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 
Germ espero la novela no sea tan tragica como la pelicula, eso depende de cada persona, aunque si alguien lo hace así moriré de tristeza aquí — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 4242539333
Pronto los resultados asdfghjklsdfghjk
— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193
Enserio asdjkl. ¿Recuerdas la parte cuando la madre quería quitarle a la nena? ¡SHORE A MARES! Y el final fue lo que me cagó...shore shore ahore como nunca...ella no debía morir — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1926951358¡Es inspirador! :') ¿Eres de México? Solo una pregunta...jé (:
¡Yo también comencé a llorar desde esa parte!
JAMÁS ESPERÉ ESE FINAL — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 4242539333  Llore hasta quedarme seca, lo juro. Mis amigas ya no sabían ni como callarme jejox.
Si, soy mexicana \o ¿y tú?
Ambas nos secamos, mis amigas lloraban como en un funeral, en ese caso era yo la que tenía que callarlas son algo....sensibles en esos temas, igual que yo solo que ellas comienzan a ocasionar un escándalo xD Si, si ¡im from Mexico too! Mexico rlz :meh: acá el verde, blanco y rojo la rulea...incluyendo el aguila ¿De qué parte eres? Todas las chicas que conozco son del sur del país u_ú sería genial conocer a alguien del norte, digo bc...¡SOY DEL NORTE! — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193 ahque.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Oct 2013, 12:51 pm

Todavia se puede audicionar verdad ?
ameeee la idea :)

Amo a esta mujer con toda mi alma :'):
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:00 pm

Amelia Pond
 

{#} Nombre Completo: Amelia Skyler Pond
{#} Apodos: Amy, Sky
{#} Edad: 23 años
{#} Rol: La vecina nueva
{#} Chico: Zayn Malik - Trevor Malik
{#} Personalidad: Amelia tiende a provocar desastres por su torpeza y claramente disculparse repetidas veces a causa de su ética y principios. Aunque su edad cuente con los suficientes como para valerse por ella misma lamentablemente no lo hace, ya que siempre depende de alguien, el que sea. De su madre cuando está en su ciudad de visita, de su padre cuando está en su actual ciudad y de sus hermanos en todo momento. Es orgullosa y se enoja fácilmente, unos pasos fuertes o un simple ruido molesto puede desatar la ira acumulada en su mente y muchas veces dirigirla a su cuerpo sobre reaccionando a problemas que se pueden solucionar con solo hablar. Suele ser muy predecible por cambios en su rostro los cuales suelen ser muy expresivos, una ceja levantada puede ser el fin de tu existencia. Luego de tener confianza en ti te aceptará e irremediablemente se volverá muy apegada a ti, ya sea por lástima o simple placer de tu compañía. Leal, nunca te defrauda, y si lo hace es para ayudarte. Tiende a soñar con el típico cuento de hadas aunque conoce su in-existencia le gusta pensar que hay alguien para cada uno.
{#} Descripción Física: Un poco baja para su edad ya que, dejó de crecer repentinamente a sus 18 años, quedando así con 1.65 de altura. Su tez es morena, con un aspecto acaramelado logra hacer que brille en la luz. Su cabello es castaño oscuro, llegando hasta la altura de sus pechos con un alaciado casi perfectamente natural. Posee ojos color avellana, haciendo juego con su piel y cabello logran una gran combinación sin nombrar sus pestañas largas y negras. 
{#} Historia: Nacida el 20 de octubre del '90 bajo el nombre de Amelia Skyler Pond. Sus padres -Joseph y Britta Pond- la concibieron por accidente aunque en el fondo ambos anhelaban sostener a una creación de ambos entre sus brazos y ponerle nombre a la pequeña persona que alegraría las vidas ninguno de los dos lo pudo admitir claramente. Ambos padres criaron a su pequeña en un departamento en el sur de Buckinghamshire -al sudeste de Inglaterra-. Aunque el pequeño departamento no les daba el suficiente espacio, Amy lo disfrutara como si viviera en el mismo Palacio de Buckingham. Sus padres de verdad apreciaban eso, su pequeña los llenaba de alegría y trabajo por las torpezas que hacía inocentemente, como todo niño de 5 años.
A los 8 años, Joe y Britta recibieron la maravillosa noticia de otro bebé en su familia, en este caso un niño el cual fue dado a luz en su mismo departamento junto a su vecino, que a sus suerte estudiaba medicina . En cuanto nació, Amy, curiosa lo tomó en brazos sin que sus padres pudiesen enterarse, iluminada por su simple belleza besó en su pequeña nariz a William su hermano pequeño.
Algunos años después Amelia fue capaz de irse a una universidad de la zona, Buckinghamshire New University estudiando medicina. Unos cuantos semestres le tomó para darse cuenta de que no era lo que realmente quería, al menos no para ella. Comenzó a tomar cursos de dibujo, siendo realmente buena en ella comenzó a ilustrar pequeños libros para niños los cuales tomaron éxito desde el principio. La castaña no pudo evadir la monotonía de su nueva rutina agobiante, por lo que lo dejó un tiempo al menos hasta que organizara sus ideas y nuevamente comenzar su pequeña editorial.
Algunos meses después su padre acabó hospitalizado por un posible cáncer de pulmón, dándole su fecha de partida en algunos meses . Su madre aterrada del futuro del pequeño William pidió la estadía de Amy por un tiempo hasta que pagara todas sus cuentas y terminaran los días de trabajo para dedicarse a criar sólo y exclusivamente a Willy.
Actualmente sigue dibujando sólo que para ella, no le molesta que los demás vean sus creaciones al fin y al cabo, nunca tiene visitas. Aún sigue con la mudanza hacia el mismo departamento en donde creció ya que su madre y su hermano estan en Londres, por el trabajo de su madre. Aunque sea temporal tratará de disfrutarlo hasta el máximo pero no a todos les gusta el ruido.

{#} Gustos:
- Gatos
- Música
- Dibujar
- Dormir
- Visitar a su familia
- Navidad
{#} Disgustos:
- Ruidos molestos
- Plástico
- Vegetales
- Perros
{#} Fobia:
- Claustrofóbica
{#} Manías:
- Morderse la piel del dedo índice cuando está nerviosa
- Dibujar cuando está molesta o afligida 
- Mirar al techo por horas pensando en cosas sin sentido
{#} Estilo:
1|
2|
3|
{#} Extras:
Familia:
Britta Green - Madre - 48 años
Joseph Pond - Padre - ...
William Pond - Hermano - 15 años

{#} Representante: Nina Dobrev
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Karou. Miér 09 Oct 2013, 6:25 pm

Ninaa.forever.young escribió:
●B.r.a.t● escribió:
Ninaa.forever.young escribió:
●B.r.a.t● escribió:Effy y Germ. {quien no se como se llama} no hablen de la película que yo no la he visto y la verdad e que la quiero ver :(asi que me tapo los odios y Lalalalalalala. (?

Resultados — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193
Estamos en la misma. Ah Sorry me siento re metida .___.
Pero estamos en la misma situación :meh:
No vi la peli ):
Ksajdhskjdhksajhd te entiendo soy Fatima Hi! Tranquila yo tambien me meto en todo — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 1857533193:maloso: 
Jellou, chica que no vio la película como yo, ahque.-.
aksajksjsa, me llamo Nina :AA:JA

Al fin alguien como yo (? Jai Nina — Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 2841648573 de donde eres?
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— Padres solteros.  || N.C || AUDICIONES CERRADAS || - Página 8 Empty Re: — Padres solteros. || N.C || AUDICIONES CERRADAS ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.