O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♡ Story of my life EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Story of my life EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ Story of my life EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ Story of my life EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡ Story of my life EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♡ Story of my life EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡ Story of my life EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡ Story of my life EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♡ Story of my life EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Story of my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Story of my life Empty ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 2:53 pm

Story of my life


Galeria de fic's
No comentes, alguna duda por MP
No leo novelas a pedido, yo no tengo muchas lectoras y no voy molestando por ahí


Última edición por Future Sra.Styles el Mar 29 Oct 2013, 7:57 am, editado 2 veces
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 3:28 pm

Mi hermanita pequeña, la ocultada de la fama.

One Direction y tú|| Terminada|| Primera Temporada


Hace mucho tiempo la familia Horan se separo. Maura la madre de Greg,Niall y ____ y Bobby se separaron. Maura se quedó con _____ mientras que Bobby se quedó con sus 2 hijos. Cuando Niall se presentó a The X Factor, quiso proteger a su hermana pequeña diciendo que solo tenia un hermano: Greg. ______ desde la separación fue una chica normal, tanto que se le olvidó que tenia 2 hermanos. _____ es una directioner como cualquier otra, que sueña con conocer a sus idolos, pero quien sabe un solo concurso, pude que su vida cambie, puede que vuelva a recordar a su familia y lo mas importante puede que conozca al amor de su vida


Curiosidades:
→ Sinceramente, no la recomiendo.
→ Fue mi primera fic que tuvo éxito, así que me comporte como una idiota con mis lectoras.
→ Es la primera temporada de la trilogía.
→ Una chica me pidió permiso para ampliarla, le dejé; lo hizo pero aun así se lleva créditos. Por suerte esta abandonada.
→ Antes me gustaba mucho como se veían Hazza y Barbara pero ahora no :/ ahora los Shippean mucho y no, no me gusta para nada Babara para Harry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Future Sra.Styles el Sáb 21 Sep 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 3:43 pm

Una sonris tuya vale mas que mil monedas de oro.

One Direction y tú|| Terminada|| Segunda temporada


Recordáis esta historia, ¿Cierto? La historia de _____ Horan, la que se tuvo que mudar desde Irlanda por el divorcio de sus padres y separandose de sus hermanos. La que no recordaba nada de su infancia y que lo recordó todo cuando ganó aquel concurso. La que formo una banda con sus amigas Azul,Ale,Noe y Caro. Pues esta historia continua. La historia empiezara cuando terminen su último concierto en Italia y llegue el momento al que vallan a España. Se reencontraran y solo el destino sabe lo que pasará
Curiosidades:
→ Sinceramente, no la recomiendo.
→ Es peor que la primera temporada.
→ Me di cuenta de quienes fueron mis verdaderas lectoras
→ Segunda temporada.
Pienso que el titulo es muy largo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 3:51 pm

Little Horan.

One Direction y tú|| Terminada|| Tercera Temporada



Otros 5 años después.
- Bien aqui las últimas noticias del momento, al parecer el famoso cantante Harry Styles ya se ha recuperado de la huida de su ex-novia _____ Horan y ha encontrado el amor. Esta vez la afortunada es Cara Delevinge y desde aquí les deseamos muchísi...- ____ apago la televisión antes de que el presentador hablara más.
Nuestra protagonista ____ no daba credito a sus palabras, aunque ya era hora. Según tenia entendido, Harry había estado soltero por casi 10 años aunque algún royo de una noche seguro que tuvo.
El sonido de su teléfono le sobre-saltó era hora de ir a recoger a Harold

Curiosidades:
→ Unica decente de las trilogía
→ Comence a usar el omniscente.
→ Tercera temporada
→Se vasa mas en Harry y Rayis .
→ Harold es todo un genio.
→ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Future Sra.Styles el Sáb 21 Sep 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 4:01 pm

Enamoradas de la competencia.

 Liam Payne y tú|| Terminada|| Primera Temporada


Cuando el señor Lorens anuncia la noticia del nuevo concurso de surf de Hawai miles de adolescentes se emocionan pensando que podrán cumplir sus sueños, entre esos adolescentes se encuentran 10 chicos, 5 chicos y 5 chicas que ansian con ganar. Pero cuando cada una de ellas y cada uno de ellos tengan que compartir habitación para poder participad,¿Que pasarán? ¿Se enamoraran de la competencia?
Curiosidades:
→ Mi primera fic de Leeyum
→ Rayis es Fresh Pricess *-* como amo a esa chica
→No pensaba acabarla tnan pronto, pero ocurrió.
→ Creo que soy la unica que los Shippea, no se nunca los he visto en una fic.
→ Conocí a chicas maravillosas, no me arrepiento en absoluto del resultado de las audiciones.
→ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 4:13 pm

Me enamore observandote en la noche.

 Liam Payne y tú|| Cancelada temporalmente|| Primera Temporada

Cuándo recibí esa noticia, no tenía fuerzas de hablar.
Solo de llorar, no podía creer que eso te estaba pasando, a ti y a tus amigas. No tengo fuerzas para nada, solo de llorar. Pero por favor _____, se que no me quieres ver, ni a mi ni a mis amigos pero Me enamore observandote en la noche


Curiosidades:
→ Aun no es "oficia" que la cancele, solo he preguntado si quería que la siga y nadie aun ha contestado
→Es dramática.
→ No sé, pero Rayis se me hace parecida a mi amiga María Andrea, aunque su debilidad sea Lou
→ Quiero seguirla, pero al parecer mis lectoras no quieren seguir leyendo.
→ Una palabra para definir a Frsh Princess y/o Rayis, per-fects.
→ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 4:21 pm

La chica del StarBucks.

One Direction y tú|| En proceso| Hot

____ Lewis, ¿quien es ella? Es una chica que desde pequeña ha vivido en un orfanato a las a fueras de Londres sin que ningún familiar o familia la acojiera. Desde siempre ha sabido como defenderse hacía las burlas de sus compañeros de la insitución. Desde los 16 trabaja como mesera en el StarBucks central de Londres mientras que intenta estudiar en la universidad fotografía. Pero un día cinco chicos deciden ir a tomar algo y por obra del destino van a aquel StarBucks, ¿Sabrá ella todos los secretos de su familia? Descubrelo aqui, en La chica del StarBucks.
Curiosidades:
→ Versión mejorada de la trilogía.
→ Esta vez, Rayis no es hermana de Liam.
→ Tendrá solo una temporada.
→ Tengo claro, que no dejaré adaptarla a menos que den créditos y que a todas les quede claro.
→ Me gusta la pareja Hariana, pero yo a Hade no lo cambió por nada *-*.
→ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 4:34 pm

El padre de mi hijo.

One Direction || En proceso| Capítulos indefinidos

¿Qué pasaría si volvieras a ver a ese chico? ¿Al chico que te dejó embarazada tres años atrás? ¿Al que no quieres ver ni en pintura? Pues eso, básicamente eso es lo que les pasa a nuestras protagonistas. Chicas que antes eran risueñas e inmaduras que cometen el error de quedar embarazadas a corta edad. Tuvieron que soportar muchas cosas para que esa criatura lograra vivir.
Esos chicos quieren recuperar el tiempo perdido, el tiempo que perdieron cometiendo la estupidez de huir.
¿Lograrán convencer a las chicas?



Curiosidades:
→ Mi fic favorita.
→ Ya la había subido en un principio al foro, pero todas mis lectoras desparecieron -o la mayoria- aparte de que una ganadora no me cae para nada bien así que volví a re-abrir las audiciones y me gusta como me esta quedando.
→ i pareja favorita es la de Hazza, no porque la chica de él lleve mi nombre, si no que es para el que mas ideas tengo
→ Estoy deseando escribir los problemas con la familia de Harry, la escapada de Lou, el reencuentro de Niall, el sorpresón de Liam y la reunión de Zayn.
→ Las parejas son: Louis Tomlinson y Camila Cabello (Alexandra), Zayn Malik y Kaya (Kaya), Liam Payne y Victoria Justice (Denisse, Niall Horan y Lucy Hale (Ruth) y Harry Styles y Jade Thirlwall (Lidia))
→ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Dom 22 Sep 2013, 3:06 am

One mother for my baby.

One Direction | En proceso inicial|||De momento, única temporada


Tiempo atrás, estos jóvenes eran felices con sus vidas, iban de fiesta en fiesta hasta que, conocieron a las que ellos creían “El amor de su vida”. Conocieron a las personas mas “perfectas” que puedan existir, claro hasta esa noche.
Aquellas chicas se quedan embarazadas de ellos, ¿Qué ocurre? Los cinco chicos están emocionados, pero ellas en cuándo se enteran quieren abortar, no quieren “Un estorbo en su vida” Pero ellos le convencen, les convencen de que no aborten, esas chicas se vuelven mas insoportables, hipócritas, en pocas palabras “Plásticas”
Llega la hora del parto, del nacimiento de sus hijos, pero ahí es cuándo ocurre la desgracia; algunas mueren en el parto, mientras que otras. Cuándo le dan el alta, escapa sin llevarse a nadie ni avisar a nadie.
Ahí es cuándo todo cambia, se centran en la paternidad; van a la universidad, se gradúan, tienen el trabajo perfecto el que toda su vida han deseado.
Lo malo es que sus hijos ya tienen dos años y ven a otros padres felices con sus hijos, por lo que ellos también quieren que sus bebés –ya no tan bebés- crezcan con una figura materna.
Por lo que ellos quieren Una madre para su bebé




Curiosidades:
→ Recién comienza.
→ Planeaba hacerla colectiva, pero al final quede siendo yo la única escritora.
→ Aparece el sexy Marcel ♡ Story of my life 2841648573.
→ No aparezco en la nove, es decir que los chicos tienen novia y ninguna soy yo(? .
→ La representante de la chica de Hazza es Nina y una me mando un MP diciendo "Nazza es mio, nadie mas puede usarlo" y ya lo he visto en mas de NC en las que esa chica no participaba .
→ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Dom 22 Sep 2013, 3:18 am

¡Quiero el divorcio!.

Zayn Malik|| Próximamente|| Unica temporada



Un nuevo día comenzaba, un nuevo día lleno de tristezas, ordenes y llantos de la chicas. Hace dos años contrajo matrimonio junto al ser que mas había amado en su vida, Zayn Malik el famoso empresario. ¿El problema? Todo comenzó cuándo llegaron de la luna de miel, todo perfecto como Charlie siempre lo había soñado hasta que su amado moreno le ordenaba a cosas que ella no podía hacer, llegaba a tarde a casa con chupetones en el cuello, mal vestido y con perfume de mujer. Era mas que obvio lo que pasaba, el chico la engañaba y la chica no podía hacer nada ya que cada vez el oji-miel cambiaba mas, se hizo mas seco, mas violento le golpeó muchas veces. Tiene el cuerpo lleno de moretones pero no puede hacer nada, ya que si lo hace saldría peor.
- Quiero el divorcio.- dijo la chica cuándo notó al chico en casa.
Le había echado fuerzas y ahí estaba, bajo la mirada del chico; sintiéndose inferior y atemorizada.



Curiosidades:
→ Me encanta la idea.
→ Mi primera fic del Sexy Zayn.
→ Charlie esta inspirada entre mi prima Charlie y entre mi amiga Ainhoa.
→ Me imagino a Zayn un chico infiel y se me parte el corazón..
→ No Shippeo mucho a Kendall y Zayn, es mas esta es la primera vez.
→ Aunque Charlie sea morena escribiendo me la imaginaré como Pezza, ñé el poder que dos de tus idolos salgan juntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Dom 22 Sep 2013, 3:27 am

Chica problemática.

Louis Tomlinson| Basada en hechos reales|| única temporada

- Señorita Mashall, queda usted expulsada.- dijo el director mirando a los profundos ojos de la chica.
- Como si me importara.- dijo la chica levantándose de donde se encontraba sentada.
Salió del despacho del director como de costumbre, bufando y moviendo su cabellera rubia hacía un lado.
Desde la muerte de sus dos padres, Colette o Coco estaba acostumbrada a estar castigada y suspendía y al cabo de los años se fue acostumbrando. La rubia se había quedado huérfana a los quince años por un viaje de tren que hicieron en vacaciones, un viaje que le costó la vida a muchas personas y entre ellas, sus padres.
Suspiró, se colocó su mochila en el hombro derecho y tomó rumbó para la casa de sus tíos, los cuáles le habían acogido en ese momento tan duro de su vida.



Curiosidades:
→ Basada en hechos reales.
→Los que me conocen pueden pensar que va dedicada a mi rubia, ya que su representante es Ashley, pero no. Esta inspirada en mi prima Colette
→ Tendra solo una temporada, ya que esta historia no me gustaría hacerla tan larga.
→ La comenzare en cuanto termine la de Ed.
→ Me gusta como se ven Lou y Ashley juntos, sin duda Nana y Coco estan muy acertadas.
→ Haré audiciones, creo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por raymond. Dom 22 Sep 2013, 3:38 am

Bulimic girl.

Ed Sheeran| |Basada en hechos reales||Una temporada

¿Quién diría que la maravillosa Natalie Moon no es perfecta? O bueno, eso es lo que ella piensa. Natalie es una preciosa joven de dieciocho años recién cumplidos, castaña y con unos hermosos ojos azules que enamoran a cualquiera. Para todos es "la chica perfecta" al ser la chica mas popular del instituto y capitana de animadoras. Los que ellos no saben es que la británica no es como todos piensan, ella se ve una persona horribe. Fea y gorda, así de simple por lo que por la noche; cuándo asegura que todos los integrantes de su familia duerme, comienza su secreto; vomita todo lo que en el día.
En el otro lado de la ciudad "El chico raro" del instituto comienza a sospechar que algo le ocurre a la grandiosa Natalie Moon así que como su cabellera es pelirroja lo va a descubrir.


Curiosidades:
→ Una sola palabra "Reto" nunca he leído una fic de Ed,aunque sea Sheerio .
→ Basada también en hechos reales, Natalie Moon es mi prima y bulimica, pero ella no sabe que lo lo sé. Ya que lo descubrí cuándo operaban a mi hermana Alece.
→ Quiero quitarle esa cosa horrible de su vida.
→ Le tengo que agradecer a Blue ya que sin ella no conocería a Taylor Marie Hill.
→ Me gusta como se ven Taylor y Ed 
→ Proximamente....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

♡ Story of my life Empty Re: ♡ Story of my life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.