O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Like a Host! | N.C - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sophia. Miér 20 Nov 2013, 3:27 pm

Ya leí todos los capítulos que me faltaban. Ay, haría un comentario re largo pero no tengo inspiración y tengo hambre. (?)
Me gustaron mucho los capítulos, chicas, srsly.
Todavía tengo coraje con el pelinegro del capitulo de Ana, además me gusta la actitud de Destiny y me pareció re tierno Nicholas tratando de cubrirla de la lluvia. idk, me gustaron mucho. Deby, seguíla. Like a Host! | N.C - Página 20 4119725420
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:38 pm

Este finde :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Miér 20 Nov 2013, 9:34 pm

No te preocupes Debs, tomate tu tiempo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por dragón. Miér 20 Nov 2013, 10:37 pm

Sky. escribió:MI PEQUEÑO SALTAMONTEEEES, AQUI ESTA TU SKY.
este es mi comentario de tu capitulo Like a Host! | N.C - Página 20 1857533193
Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, perfecto, perfecto, ¿y ya dije perfecto?
Es que Lizzie, ¿cómo puedes decir que no te gusto y que te salió feo? A mi me enamoró :c y si, creo que te daré con el sartén solo por haber dicho eso e.e.
Te juro que ame lo primerito:
“El amor duele, y eso es todo lo que debes saber antes de enamorarte” FUCK THIS HOLY SHIT, eso es tan cierto, detesto el amor :juay:ahora solo somos mi Gustin y yo junto mi chica purpura y su Hoult contra el mundo!, adsLKHLKadjlk,
¿Qué más quieres que te diga? te amo demasiado, eres una grandiosa escritora *-*

Sky te amaa<333
Aww mi KIMOSABI :corre: 
enserio te gusto.. plz.. con que te guste a ti.. a mi me encanto el tuyo y plz esta hermosa idea es tusha <3
aquella frase salio después de casi tres horas de reflexiba meditación Like a Host! | N.C - Página 20 3962251205 
JAJAJA xD es por eso que dejaremos la tierra y iremos a Marte Like a Host! | N.C - Página 20 779623427 
Mi sky te amo y gracias por decirmelo me haces feliz Like a Host! | N.C - Página 20 350222609 Like a Host! | N.C - Página 20 350222609 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:49 am

¡Cuánto tiempo, amores! Ando super atrasada con los capítulos, pero los he leído y amado a todos. ¡Sois unas escritoras geniales! Me siento una caca en comparación...
P.D: ¿Alguien sabe la causa de las firmas y los avatares que ponen de "Salvar a Only Wn's" ? Es que no sé que está pasando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:07 pm

his green eyes.
Capitulo 011



—Hey, ¿Y esa cara? —La ronca voz de Grant resonó en todo mi cerebro, sobresaltándome. Cerré de golpe mi casillero y le dirigí una mirada fulminante.

—Casi me matas del susto. —Le reproché, volviendo a abrirlo. Saqué mi libro correspondiente y lo cerré finalmente. —Dime, ¿No tienes nada mejor que hacer? —Le pregunté, notando que, a pesar de todo, él seguí allí, mirándome.

—No, en realidad no. —Sonrió de forma irritante. —Solo trato de ser amigable, ¿Acaso es incorrecto? —Lo miré dudosa de su aspecto tan amigable.

—Lo siento, tienes razón. —Me disculpé con él. —Soy Mel…

—Melissa Gilmort. —Me interrumpió. —Ya me han hablado de ti. —Dudé de sus palabras y me dirigí a mi clase. Grant continuó hablando todo el camino. Parecía alguien amigable. Aun así no me fiaba de él, después de todo gracias a él estábamos en este enredo. —Dime, Melissa. ¿Tienes novio? —Preguntó descaradamente con una sonrisa. Le apliqué uno de mis inconfundibles silencios de “Estás haciendo todo mal”.  —Hey, no me mires así. No soy yo el que quiere saber, exactamente. —Volví a mirarlo mal.

—Para desgracia de quien quiera saber de mi vida privada. Sí, tengo novio. —Le sonreí tomando mi asiento. Gustin asintió con indiferencia. Al principio no creía que fuera verdad, pero desde hace bastante notaba que sus intenciones seductoras iban dirigidas a una de mis compañeras… Lo cual, me otorgó un inmenso alivio.

La clase transcurrió un tanto aburrida, exceptuando los chistes de Grant, que molestaban a la profesora. Tuve oportunidad de charlar mucho con él, al punto tal de creer que no era tan mala persona. Quizá… un buen amigo. Al llegar al club, tuve que prepararme para la rutina de siempre.

—Melissa, ¿No? —La voz conocida de uno de los anfitriones me hizo voltear, para encontrarme con nada más y nada menos que con el rizado de ojos verdes hipnotizadores, Harry Styles.

—¿Qué pasa, Harry? —Lo saludé con una sonrisa. Con el paso de los días, me consideraba una de las pocas personas aquí que no tomaban una actitud tan agria. Quizá podría parecer amigable, pero nunca iban a poder fallarme, porque nunca confiaría en nadie.

—Estuve observándote últimamente y…

—Olvídalo amigo. —Interrumpió Grant. —Tiene novio. —Completó antes de dejarnos solos de nuevo. Harry quedó a medio hablar, en la misma posición antes de ser interrumpido y prácticamente ni siquiera estaba mirándome. Hice sonar mis dedos frente a él. —Así que… ¿Tienes novio? —Más que pregunta, era una afirmación. Asentí ante su interrogante a regañadientes.

—Tengo que ir a… trabajar. —Le sonreí nuevamente y me paré en fila al igual que las demás. Poco después, Harry tomó su lugar detrás de mí. Su aliento chocaba contra mi hombro y me estaba poniendo un tanto incómoda.

Los clientes llegaron, e inmediatamente me tomé la libertad de dirigirme hacia uno de ellos. Antes de darme cuenta, una silueta alta y rizada frente a mí, le estaba indicando al cliente otra de mis compañeras para charlar. Pronunció un “No era para ti” moviendo los labios y bufé.

—¿Quisieras prestarle atención a tu clienta? —Oí que Grant le decía a oji-verde. El cual había estado muy distraído en sus últimas chicas. Por otro lado, el castaño de ojos miel frente a mí estaba siendo muy amigable y amable conmigo. Era increíble que un chico así esté en un lugar como este.

—Bueno, terminó el tiempo. —Anunció Harry entrometiéndose en nuestra charla.

—¿Disculpa? ¿Tenemos temporizador? —Le pregunté desconcertada.

—No pero es hora de tu… Descanso. —Se las arregló para alejarme de él. Me zafé de su agarre y me dirigí al gran baño que había en aquel lugar, dejándolo detrás. Saqué mi celular para escribir un “Te extraño.” Y mandárselo a Eddie. Arreglé mi cabello en tanto él respondía. “Pronto iré a verte” Leí con una sonrisa. Al levantar la mirada, me encontré en el espejo con un rostro ya demasiado familiar. Estaba comenzando a cansarme.

—¿Estás acosándome, Styles? —Le pregunté luego de recuperarme de aquel susto. Lo miré a través del espejo mientras continuaba arreglándome. Mantenía las manos en los bolsillos, mientras se acercaba lentamente. Lavé mis manos, y para cuando hube terminado, él estaba más cerca de lo que recordaba. Le hice frente para tratar de descifrar la mirada que poseía. —O-oye. ¿Y si volvemos con los demás? —Pregunté un poco atemorizada de su silencio. Sorprendentemente para mí, en un instante de tiempo, sus manos estaban sobre mis brazos. —No hagas esto. —Murmuré lo más bajo posible.

—No voy a lastimarte. —Susurró de la misma manera. Su cercanía comenzó a asustarme. Corrí mi rostro para demostrarle que no estaba jugando. Intenté moverme y fue en ese momento, cuando no quiso soltarme, que mi corazón comenzó a palpitar rápido por el miedo. —¿Quisiera decirme de qué color es tu ropa interior, para anotarlo?

—Harry, en serio. Termina con esto, déjame. —Lo empujé pero parecía totalmente inmune a mi inútil fuerza. Desconcertada ante su insólita pregunta, mi cara se ruborizó de enfado. Estaba varios centímetros por encima de mí y me miraba desde arriba. Su rostro se acercó demasiado al mío. —Harry, tengo novio. —Le recordé, pero no se detuvo. Su insistencia estaba haciendo que reemplazara la irritación y el enojo por el temor y una pizca de miedo mezclada con incomodidad. —Harry.  —Advertí cuando ambas narices rozaban. Sus manos ahora sostenían mis muñecas, las cuales eran las que mantenían la distancia entre ambos. El agarre comenzaba a apretarse. —Harry. —Esta vez pedí, con una mirada llena de preocupación.

—Suena hermoso cuando tú lo dices. —Su sonrisa seductora esta vez me produjo rabia. Terminó con el espacio que había entre ambos, haciendo total contacto conmigo. Quizá me hubiera besado de no ser porque grité su nombre, pidiendo que me dejara.

—Hermano, no hagas esto. —La voz de Grant me llenó de alivio. Estaba en la puerta, mirando con reproche al rizado. Este volteó sobresaltado, para luego rodar los ojos en respuesta. Hasta entonces me di cuenta de lo lejos que había llegado.

—Estoy jugando con ella, ¿No es verdad, Mel? —A penas su agarre se debilitó, lo empujé lejos, pasando por al lado de Grant para salir del lavabo.

Busqué un cliente y mantuve una charla simpática de nuevo. O quizá yo era muy ingenua, o de verdad él era amigable. Escuché un “Disculpa” con una voz que me erizó todos los vellos del cuerpo. No era a mí, era al cliente.

—¿Qué mierda quieres ahora? —Lo empujé tratando de alejarlo un poco más de mí.

—Lo que hice estuvo mal, lo lamento. —Parecía arrepentido. ¿Es en serio? Y si no, ¿Cómo saberlo?

—Necesitaré más que una disculpa. —Yo esperaba cambios. Traté de esquivarlo pero me detuvo al ponerse delante de mí. —Déjame trabajar y cumplir mi turno, que debo mucho dinero a este club. —Solté al ver que no mostraba indicios de dejarme en paz.

—Harry, las anfitrionas son para los clientes, ¿recuerdas? —Reconocí a Niall bromeando a sus espaldas. Rió junto con un par de chicos más. Traté de dedicarle mi mirada más fulminante para pasar a su lado y liberarme de él.


{xxx}


Llegué a la habitación de Lucy y yo, dejé mi mochila a un lado y suspiré cansada. Tomé una ducha de aproximadamente 10 minutos. Seguro Lucy no tardaría en llegar. Sequé mi cabello y, en ropa interior, fui a buscar prendas para vestirme. Caminé sin preocupaciones, ya que la puerta estaba cerrada con llave. Encontré mi pijama y me lo coloqué.

Diamonds de Rihana sonaba en mis auriculares. Estaba sobre mi cama, sentada pensando en el día de hoy. No podía dejar de darle vueltas al tema de Harry. Sin duda era un chico muy apuesto pero, ¿Qué importaba? Yo tenía novio. “Eddie es un chico muy guapo, también.” Me dije segura de mis palabras. Aun así, Harry tenía algo. Algo que no quería averiguar, ni tampoco admitir que me moría de curiosidad por saber más de él.

Recordé que más allá de su mirada verde y prepotente, faltaba algo… un toque de brillo que podía apreciar en muchas personas, menos en él. Le faltaba vida a esas esmeraldas. Por alguna razón que yo desconocía, su mirada estaba apagada, reemplazada por una chispa perspicaz para nada auténtica. De repente, me vi a mí misma pensando en sus largas pestañas. Había tenido la oportunidad de verlas de cerca. ¿Qué pensarían las demás chicas del curso si supieran que tuve oportunidad de probar sus labios? Era muy ridícula la manera en la que todas intentaban —inútilmente— llegar a significar algo para el gran Adonis. Me sorprendí de estar pensando en él, en la tentación que sus labios provocaban, en su embriagador y masculino perfume caro, en el transe en el que sus ojos me sumergían.

Salté del susto al ver a Lucy entrando por la puerta de nuestra habitación. Respiré hondo para recuperar la respiración, como si me hubieran atrapado haciendo algo que no debía. Quizá sea porque… así era.

—¿Qué pasa, cariño? —Preguntó riendo, observándome bien. Desvié mi mirada. Por un minuto creí que si seguía viéndome con tanta profundidad, probablemente podría descubrir mi secreto.
¿Qué? ¿Desde cuándo se había convertido en un secreto? ¿Desde cuándo pensar en Styles era mi secreto?

—¿Qué? Nada, no me pasa nada. Estoy bien, ¿Y tú? Yo estoy bien, no sé porqué lo dudas. —La incomodidad y la ansiedad crecían en mí.

—Hey, tranquila amiga. —Bromeó ella. —Te ves como si hubieras visto un fantasma. —Soltó una pequeña carcajada mientras caminaba al baño.

—¿De qué hablas? —Reí nerviosamente. ¿Cómo esta chica había logrado conocerme en tan poco tiempo? Generalmente no permitía que ocurrieran este tipo de cosas. Pero la necesidad de una confidente me ganó. No solía tener muchas amigas, y en Lucy encontré algo muy parecido a mí.

—Estás pálida. —Explicó, con la espuma de la pasta dental casi chorreando de su boca.

—Supongo que el trabajo de hoy me dejó cansada… —Intenté justificarme. Escuché como escupía y enjuagaba su boca. Poco después llegó con una reluciente sonrisa en los labios.  

—Hablando del club… Uno de los anfitriones me pidió que te diera algo. —La miré confundida y temí lo peor.

—¿Qué? ¿Quién? —Pregunté pareciendo desesperada mientras rebuscaba entre sus ropa. De su chaqueta, sacó un pequeño sobre de color beige.

—No lo sé, un chico que estaba aquí abajo. Especificó que pertenecía al Host y me pidió que te diera esto… ¿Qué es? —Preguntó con picardía mientras yo observaba atentamente el sobre. Un sello dorado muy exuberante brillaba en la parte delantera. Lo abrí e instantáneamente percibí un riquísimo perfume, ya muy conocido por mí. “Hoy me comporté como un imbécil. ¿Me perdonas?” Leí en la tarjeta, con letras cursivas y doradas. Abrí los ojos con pánico y corrí a la ventana.

—¿Qué? ¿Qué ocurre? ¡Melissa! —Preguntó Lucy mientras yo hacía caso omiso a sus palabras. Miré por la ventana del dormitorio para encontrarme con nada más y nada menos que con Harry, sonriendo de manera divertida. Sacó un papel de su bolsillo y escribió. “Negro de encaje, anotado”.

—Agh, ¡Déjame tranquila! —Un oso de peluche voló por la ventana hasta caer en su cabeza. Relacioné sus palabras, dándome cuenta de lo que se refería. Cerré la ventana de golpe, y las cortinas de manera violenta, tomé una almohada de la cama y solté un grito descargando toda la rabia que había enrojecido mi rostro.

—Wow. —Fue lo que dijo Lucy. —En verdad le gustas.




No me lean feo(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por demons. Jue 21 Nov 2013, 6:22 pm

omfg.
harry es tan... pervertido Like a Host! | N.C - Página 20 1313521601
al principio dio miedo y quería pegarle hasta noquearlo por agarrar con fuerza a mi mel |?|
y después cuando le pregunto de que color tenía la tanga Like a Host! | N.C - Página 20 3212464482
el chiste de niall, que gracioso Like a Host! | N.C - Página 20 1903305068
y él estaba en la ventana Like a Host! | N.C - Página 20 1440745896 |?|
yo ya te dije muchas veces que te amo a vos y a tu escritura perfecta o no voy a repetirlo ah. |?|
idk, ilysmmmm.
siganla Like a Host! | N.C - Página 20 4119725420
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 6:59 pm

GreenSky♥️ escribió:omfg.
harry es tan... pervertido Like a Host! | N.C - Página 20 1313521601
al principio dio miedo y quería pegarle hasta noquearlo por agarrar con fuerza a mi mel |?|
y después cuando le pregunto de que color tenía la tanga Like a Host! | N.C - Página 20 3212464482
el chiste de niall, que gracioso Like a Host! | N.C - Página 20 1903305068
y él estaba en la ventana Like a Host! | N.C - Página 20 1440745896|?|
yo ya te dije muchas veces que te amo a vos y a tu escritura perfecta o no voy a repetirlo ah. |?|
idk, ilysmmmm.
siganla Like a Host! | N.C - Página 20 4119725420
May Like a Host! | N.C - Página 20 4098373783 skljñfdmnvskñldfv me alegra muchísimo que te haya gustado mi mierdoso cap :c
JAJAJAJJAJAJA i know XD
Tu mel :333
Ilysmtoo<333333333 Gracias, hermosa<3
Comenten y síganla Like a Host! | N.C - Página 20 4119725420
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sophia. Jue 21 Nov 2013, 7:02 pm

Deby :AA:me gusto mucho el capitulo. Bueno, en sí la actitud prepotente de Harry a mi percepción fue como una especie de rara mezcla entre Jev y Hache, ahque. (Conste que leí el spoiler al final). No lo sé, siempre me ha gustado mucho aquellas historias en donde el chico es un acosador de primera y de "x" o "y" manera se le averigua toda la vida a la chica y después ocurren más cosas y toda la vaina. :ala:ay, además ¿a quién no le gustaría tener como acosador personal a Harry?  


—Suena hermoso cuando tú lo dices. —Su sonrisa seductora esta vez me produjo rabia. Terminó con el espacio que había entre ambos, haciendo total contacto conmigo. Quizá me hubiera besado de no ser porque grité su nombre, pidiendo que me dejara.
Lo juro, si me dice eso medejoquehagaloquequiera me derrito allí mismo.
¿acabas de terminar cresendo?
Deborah, si lees esto: ¿qué font es la que utilizas para las ediciones?
Ay, subo lo más pronto posible. Like a Host! | N.C - Página 20 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Vie 22 Nov 2013, 11:04 am

DESGRACIADO!!! SEXY Y DESGRACIADO STYLES!
Yo casi me muero al leer la parte donde acorrala a nuestra indefensa Melissa, que skjlkajds, pero Grant llego al rescate Like a Host! | N.C - Página 20 961472736
—Dime, Melissa. ¿Tienes novio? —Preguntó descaradamente con una sonrisa. Le apliqué uno de mis inconfundibles silencios de “Estás haciendo todo mal”.  —Hey, no me mires así. No soy yo el que quiere saber, exactamente. —Volví a mirarlo mal. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, fue una de mis partes favoritas del capitulo, junto con otras tres, en donde Grant regaña a Harry y demás, ame tu capitulo con todo mi corazón Deby, escribes hermoso Like a Host! | N.C - Página 20 1926951358 demasiadooo<333
Jajajajaja, ame tu spoiler igual, ¿no te gusto? yo me enamore del cap :'ccc kjlsdj, y si, a veces se nos va la inspiración pero te ha quedado muy bien el cap<3
Ahora a esperar a Sofi Like a Host! | N.C - Página 20 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sophia. Vie 22 Nov 2013, 11:08 am

yo tengo una parte escrita, así que a lo mejor subo hoy o mañana. Like a Host! | N.C - Página 20 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sophia. Lun 25 Nov 2013, 8:33 pm

En un rato subo. Like a Host! | N.C - Página 20 3373640616
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por dragón. Lun 25 Nov 2013, 8:41 pm

Bueno debs.. plz impusiste regla con el cap..ame la inocencia de mel.. pero Hazza e.e,, ella tiene novio.. no insistas! okno ... realmente debs.. no lo se pero para navidad mandame tu cerebro .. plz.. es que mi Hoult come cerebros...
por que el hizo "mi novio es un zombie" :chkt: 
las que lo vieron.. lo sabran e.e okno
enserio me gusto..

Y ahora sophia.. lo debes subir en este instante porque quiero ser la primera en comentar..para alabar y marcar tu cap.. wn lo estoy amando y ni siquiera lo has subido e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sophia. Lun 25 Nov 2013, 9:16 pm

Estoy editando. Like a Host! | N.C - Página 20 1903305068
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por dragón. Lun 25 Nov 2013, 9:17 pm

pues de aqui no me muevo Like a Host! | N.C - Página 20 1903305068
hasta que lo subas Shopia!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 20 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.