O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Vie 20 Sep 2013, 9:09 pm

Nombre: Un Romance de Películas
Autor: Ilovecat (Este espécimen raro quien le escribe)
Adaptación: Nones, todo de mi lindo mundo llamada kalyamaonedirectionlandia
Género: Fantasía c:, Drama, Romance, comedia *solo un poco*, DE TODO UN POCO 1313.
Advertencias: Em... Puede tener palabras vulgares, pero de menor grado.
Otras páginas: No, no que yo sepa D:




Sinopsis:
Imaginen un libro hecho real, que todo lo que está escrito y leído por miles de personas en el mundo sea una sola santa verdad, el caso de la saga Crepúsculo, que Stephanie  Meyer haya vivido en carne propia un romance imposible que solo se desahogaría por medio de la escritura, solo que sin un final feliz.
La historia de __ Cullen, una chica de 499 años pero en un cuerpo de 20 años. Su padre vampiro, Peter y su madre mujer-loba, Elizabeth. Si, ese amor entre de dos rivales eternos. Hace 700 años atrás en una noche de pasión salió ella, ___, una loba-vampira, los genes de aquellas bestias habitaban en ella.

Después de no creer en el amor por más de 200 años ya que un hombre le rompió el corazón en dos, esa flor volvió a nacer al conocer la famosa banda One Direction, esa banda por la cual odia más que todo en este mundo tendría que ¿odiarlos o conocerlos?.

----------------------------------------------------------------------


Hola Girls sensualonas, esta novela fue promovida por yo :B
Me dijeron que estaba en la sección equivocada así que le hice un nuevo tema aquí.
El primer tema: https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu .


Espero que les guste :D y la disfruten tanto como yo la disfruto escribiendo. :muack: 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por November. Vie 20 Sep 2013, 10:03 pm

Llegue C: So... quiero leer *¬*
te dejo una canción inspiradora que sinceramente AMO..!! C:
CANCIÓN :

Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Vie 20 Sep 2013, 10:42 pm

jo kat c: :3 escribió:Llegue C: So... quiero leer *¬*
te dejo una canción inspiradora que sinceramente AMO..!! C:
CANCIÓN :

Besos 
Jo xx
-----------------------------------
Jo, ¿llegastes? Oww... Te juro que de verdad eres mi lectora que mas quiero (sin ofender a las otras, si hay, bueno igual yo las quiero).
Te juro que ame la canción, escucho mucho avicii ¿te gusta wake me up? Esa canción yo la amo es de el, uf... Bueno igual mañana la seguire asi que estate atenta porque en cualquier momento puedo subir capitulo ;)
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 20 Sep 2013, 10:44 pm

Me Encanto :3 Siguela
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Vie 20 Sep 2013, 10:52 pm

Kissha Schmidt escribió:Me Encanto :3 Siguela
---------------------------------------------
Oww... ¿enserio te encanto? Te amo, te lo juro.
Mañana la sigo :) ;) ;D
Y... ¿eres nueva lectora? No te habia visto, odi te habia visto pero no te recuerdo... Tepsastes por la primera parte... :c ahí era toda una bebe escribiendo, ahora veran, escribo maoma no mas pero un pocito mejor.
Ilovecat se va...
Bye<3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por November. Vie 20 Sep 2013, 11:05 pm

ilovecat escribió:-----------------------------------
Jo, ¿llegastes? Oww... Te juro que de verdad eres mi lectora que mas quiero (sin ofender a las otras, si hay, bueno igual yo las quiero).
Te juro que ame la canción, escucho mucho avicii ¿te gusta wake me up? Esa canción yo la amo es de el, uf... Bueno igual mañana la seguire asi que estate atenta porque en cualquier momento puedo subir capitulo ;)
 ¿Te gusta Avicii? :corre: GENIAL c: te juró que tengo amigas que ni lo conocen y yo de ¬¬' es mi amor platonico bitches Sí AMO Wake Me Up... *¬* Ok espero así ---------> Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1903305068 
(de verdad me quieres) Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4242539333  andele Bitches soy la favorita :niña: okno
jaja 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Vie 20 Sep 2013, 11:47 pm

jo kat c: :3 escribió:
ilovecat escribió:-----------------------------------
Jo, ¿llegastes? Oww... Te juro que de verdad eres mi lectora que mas quiero (sin ofender a las otras, si hay, bueno igual yo las quiero).
Te juro que ame la canción, escucho mucho avicii ¿te gusta wake me up? Esa canción yo la amo es de el, uf... Bueno igual mañana la seguire asi que estate atenta porque en cualquier momento puedo subir capitulo ;)
 ¿Te gusta Avicii? :corre: GENIAL c: te juró que tengo amigas que ni lo conocen y yo de ¬¬' es mi amor platonico bitches Sí AMO Wake Me Up... *¬* Ok espero así ---------> Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1903305068 
(de verdad me quieres) Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4242539333  andele Bitches soy la favorita :niña: okno
jaja 
Besos 
Jo xx
--------------------------------------------------
Juralo, ¿tambien te gusta avicii? No lo puedo creer D: OMG! OMG! OMG Yo juraba que era fenomeno, O.O, tus amigas no saben de musica 77 jajaaja xd naa... Igual amo a tus amigas, no las conosco pero... Pero... Bueh quizas en mi otra vida te conocia D:
Siii, esperalo baby, que el capi esta bueno...casi listo pero tengo que terminar los sgtes capis tambien, acuerdate que retomar la idea principal... Te juro que ya casi lo haboa olvidado, tuve que leer de nuevo la historia para retomarlo :c.
P.D: Hahaha a todas las quiero por igual, pero tu siempres me das animo con tus sexis comentarios que a veces me hacen soltar una sonrisa, y por ser mi hada madrina, :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por November. Sáb 21 Sep 2013, 12:05 am

ilovecat escribió:Juralo, ¿tambien te gusta avicii? No lo puedo creer D: OMG! OMG! OMG Yo juraba que era fenomeno, O.O, tus amigas no saben de musica 77 jajaaja xd naa... Igual amo a tus amigas,  no las conosco pero... Pero... Bueh quizas en mi otra vida te conocia D:
Siii, esperalo baby, que el capi esta bueno...casi listo pero tengo que terminar los sgtes capis tambien, acuerdate que retomar la idea principal... Te juro que ya casi lo haboa olvidado, tuve que leer de nuevo la historia para retomarlo :c.
P.D: Hahaha a todas las quiero por igual, pero tu siempres me das animo con tus sexis comentarios que a veces me hacen soltar una sonrisa, y por ser mi hada madrina, :D
Sí.. lo juro por mi gato e.e 
LO AMO... cuando vino a acá lo fui a ver fue tan akjsladfgñ *-*y yo como mensa gritando 
AVICII TE AMO :eaea: 
 Ya sé... ¬¬' a ratos no comprendo por que no les gusta... Aparte de todo esta super sensual *¬* 
Quizá nos conocíamos Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 167695056 
Ok yo lo espero Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1857533193  Sí te entiendo xD pero en fin C: 
PD : c: so.... es que amo subirle el animo a la gente.
Te contare una anecdota muy divertida xD 
Un día iba yo caminando por ahí cantando y bailando Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 961472736 
hasta que se me acerco una chica que va en mi salón así Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1926951358 
y yo de Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4162775227  le pregunté ¿Leslie que tienes? 
y ella me contó toda la historia y yo le subí el animo... Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 285151902 
So.. me gusta ayudar a los que necesitan ayuda C: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1608199403 
pero en fin C: so... quiero leer :meh: 
Jajaja x3
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Sáb 21 Sep 2013, 4:12 pm

jo kat c: :3 escribió:
ilovecat escribió:Juralo, ¿tambien te gusta avicii? No lo puedo creer D: OMG! OMG! OMG Yo juraba que era fenomeno, O.O, tus amigas no saben de musica 77 jajaaja xd naa... Igual amo a tus amigas,  no las conosco pero... Pero... Bueh quizas en mi otra vida te conocia D:
Siii, esperalo baby, que el capi esta bueno...casi listo pero tengo que terminar los sgtes capis tambien, acuerdate que retomar la idea principal... Te juro que ya casi lo haboa olvidado, tuve que leer de nuevo la historia para retomarlo :c.
P.D: Hahaha a todas las quiero por igual, pero tu siempres me das animo con tus sexis comentarios que a veces me hacen soltar una sonrisa, y por ser mi hada madrina, :D
Sí.. lo juro por mi gato e.e 
LO AMO... cuando vino a acá lo fui a ver fue tan akjsladfgñ *-*y yo como mensa gritando 
AVICII TE AMO :eaea: 
 Ya sé... ¬¬' a ratos no comprendo por que no les gusta... Aparte de todo esta super sensual *¬* 
Quizá nos conocíamos Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 167695056 
Ok yo lo espero Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1857533193  Sí te entiendo xD pero en fin C: 
PD : c: so.... es que amo subirle el animo a la gente.
Te contare una anecdota muy divertida xD 
Un día iba yo caminando por ahí cantando y bailando Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 961472736 
hasta que se me acerco una chica que va en mi salón así Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1926951358 
y yo de Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4162775227  le pregunté ¿Leslie que tienes? 
y ella me contó toda la historia y yo le subí el animo... Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 285151902 
So.. me gusta ayudar a los que necesitan ayuda C: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1608199403 
pero en fin C: so... quiero leer :meh: 
Jajaja x3
Besos 
Jo xx
¡Ow! :3 tu gato, I love you pusheen :omg: 
Jajjaja no, yo no he ido a ningún concierto, no ha venido a Chile Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1187795894  Pero si viniera le gritaría en la cara ¡TE AMO AVICII! ¡WOHOO! :ilusion:  xD Afuera bitches le dicho a avicii que lo amo,*unos gorilas tirándome afuera del escenario* No me arrepiento de nada :D :maloso: 
Morí con tu anécdota, Me sacastes una gran carcajada. :xd:  Y ...subiendo capii... bueno haciéndole retoques... :jajajaj: 


Bye<3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Sáb 21 Sep 2013, 4:16 pm

Capítulo19
 
Y ahí estaba él, Tyler.
- Hola ___, tanto tiempo sin vernos- me saludó sarcástico y quede boquiabierta.
- Ho-hola Tyler- lo saludé con cortesía y le sacudí la mano.
Se acercó y se sentó al lado mío, con esos ojos cafés mieles que tanto lo caracterizaba, con ese pelo rubio que siempre envidié, pero algo de él había cambiado por completo, su sonrisa no estaba, ni el brillo en sus ojos, cambió por algo oscuro y sin brillo, no porque sea algún “hombre-lobo” u otros seres, sino, que es una persona que ha sufrido mucho y me siento culpable de que la causa de ese sufrimiento sea yo.
- Los dejos solos porque tienen harto que conversar- hablo de repente John y salió de la habitación.
- Ah… eh- apenas pude articular algunas palabras.
- No hace falta que hables ____, no me interesa escuchar tu voz- ¿Auch?.
- Bueno- conteste rápido.
- No sabes cuánto daño me has hecho – soltó de la nada Tyler balbuceando, algo que yo obviamente escuché.
- Tyler… yo cuanto lo siento- dije al final, rendida.
- ¿Por qué siempre tuvisteis una voz fría?, aunque digas algo lindo siempre una voz fría, jamás lo entendí, pero me encantaba tu voz, melodiosa y dulce- ¿Dulce? Este chico está loco.
- Ah… ¿Gracias? –le respondí- Mira enserio mil disculpas si te hice daño, no quería hacerlo – le hablé con sinceridad y mirándolo a la cara.
- Pero lo hiciste, mírame donde estoy ahora- indicó su cara.
Me sentía muy mal, pues su cara estaba seca, sin vida, como si fuera un cuerpo sin alma.
- Tyler cuantas veces te tengo que decir que lo siento, del corazón.
- ____ un simple lo siento no recuperara todo lo perdido.
- Pues…-no sabía que decir.
- No digas nada, no hace falta, ya está hecho.
- Entonces porque tu padre nos dejó aquí, si no arreglamos las cosas.
- Porque quiere ayudarme con el alcohol, pero no creo que me ayudes.
- Mmm…todo es posible –pensando ya como ayudarlo.
- Claro que todo es posible, fue posible que me dejaras en este estado
– -Suspiré- Tyler enserio que lo siento, que más quieres que te haga.
- Que desaparezcas.
- Eso va a ser imposible- me tire hacia atrás.
- Entonces no me sigas.
- No te seguí, estoy aquí porque estoy protegiendo a…- me interrumpió.
- A One direction, lo sé.
- Entonces porque lo dijiste.
- Porque aún te quiero y quiero sentirme que te importo.
- Oh... Amm… Si me importas Tyler.
- Si te importo, porque te fuiste.
- No lo sabes ¿cierto?- me miro por primera vez a los ojos- me internaron, en ese infierno, bueno para mí fue un infierno pero me ayudaron con el alcohol y fiestas, hicieron algo bueno por mí.
- Como nunca me lo dijiste
- Nunca tuve la oportunidad, pues después Daniela me llevo a ____(Tp) a rastras y nunca pude decirte nada.
- ¿Por qué mi padre no me lo dijo?- preguntó extrañado.
- Pregúntaselo a él, yo no tengo nada que ver ahí.
- Y mi hermana tampoco.
- ¡Hey! Espera… ¿tu hermana se llama Cassandra?- iba a empezar mi interrogatorio.
- Si, te la iba a presentar, pero fue cuando te desapareciste- lo miré fulminándolo- okey, te internaron.
- Ah, así estamos bien –a pesar de todo le tenía mucho cariño, aunque no se lo demostraba. Sonrió –así quiero que estés, sonriendo.
- Gracias ____
- ¿Por qué?- le dije riendo.
- Por estar de nuevo aquí conmigo- me miró por segunda vez a los ojos, y había vuelto ese brillo en los ojos.
- Entonces Tyler… dejarías el alcohol, las fiestas, las drogas ¿por mi?- le supliqué.
– -sonrió- Si ___, lo haría –se levanta de la silla y me abraza, algo que yo correspondí.
- Necesitaba estos estos abrazos- le dije y el asintió.
 – -me susurra en el oído- Gracias por ser la luz de mis días.

Continuara…
--------------------------------------------




Aquí está el capi, girls. Está un poco corto, pero ya saben retomar la novela, después de tanto, es harto. :¬¬: 
Escribiendo el otro para que haya mas lectoras hermosas :oops:.
Las amo <3
Bye<3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por November. Sáb 21 Sep 2013, 4:37 pm

ilovecat escribió:¡Ow! :3 tu gato, I love you pusheen :omg: 
Jajjaja no, yo no he ido a ningún concierto, no ha venido a Chile Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1187795894  Pero si viniera le gritaría en la cara ¡TE AMO AVICII! ¡WOHOO! :ilusion:  xD Afuera bitches le dicho a avicii que lo amo,*unos gorilas tirándome afuera del escenario* No me arrepiento de nada :D :maloso: 
Morí con tu anécdota, Me sacastes una gran carcajada. :xd:  Y ...subiendo capii... bueno haciéndole retoques... :jajajaj: 


Bye<3
Jajaja 
Definitivo somos hermanas gemelas que fueron separadas *¬* 
Puchale :




Respecto al capítulo e.e 
LO AME... pobre Tyler :c 
Síguela *-* 
Jajaja C: Mi gato se llama Hazza C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Dom 22 Sep 2013, 6:37 pm

jo kat c: :3 escribió:
ilovecat escribió:¡Ow! :3 tu gato, I love you pusheen :omg: 
Jajjaja no, yo no he ido a ningún concierto, no ha venido a Chile Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1187795894  Pero si viniera le gritaría en la cara ¡TE AMO AVICII! ¡WOHOO! :ilusion:  xD Afuera bitches le dicho a avicii que lo amo,*unos gorilas tirándome afuera del escenario* No me arrepiento de nada :D :maloso: 
Morí con tu anécdota, Me sacastes una gran carcajada. :xd:  Y ...subiendo capii... bueno haciéndole retoques... :jajajaj: 


Bye<3
Jajaja 
Definitivo somos hermanas gemelas que fueron separadas *¬* 
Puchale :




Respecto al capítulo e.e 
LO AME... pobre Tyler :c 
Síguela *-* 
Jajaja C: Mi gato se llama Hazza C:
Si, definitivamente, somos hermanas de madres diferentes :aah: 
Te envidio Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 3373640616  Pero te admiro *-* 
Si, pobrecito Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4242539333  dan ganas de apretarle los cachetes ._. de la cara, no seas malpensada. :jum: 
Okey, lo sigo mañana Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427  <- Un Pusheen :3
Mi próxima gata se llamara Diana (*Ya tuve una michi, pero murió y todavía no lo supero*) ¿Escuchaste su canción? Es tan Per-fect :enamorado: 

Bye<3 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por November. Lun 23 Sep 2013, 11:26 am

ilovecat escribió:
Si, definitivamente, somos hermanas de madres diferentes :aah: 
Te envidio Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 3373640616  Pero te admiro *-* 
Si, pobrecito Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4242539333  dan ganas de apretarle los cachetes ._. de la cara, no seas malpensada. :jum: 
Okey, lo sigo mañana Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427  <- Un Pusheen :3
Mi próxima gata se llamara Diana (*Ya tuve una michi, pero murió y todavía no lo supero*) ¿Escuchaste su canción? Es tan Per-fect :enamorado: 

Bye<3 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 350222609
So... Hermana!! Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1857533193 
Jajajajaja xD te juró que si pensé mal ._.' 
mi querer capítulo :corre: 
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427  <---- yo AMO a ese gato :3 esta todo lendo Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1608199403 
xD  Diana.... :3 Oww's 
*¿Enserio? Wow lo lamento* u,u 
en fiiiii...... 
si la escuché estuve como media hora poniendola y luego quitandola no  sabia si escucharla o no .----.'
y termine escuchandola Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4222964207 
so.... muchos besos de chocolate para ti :** 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Kaly(: Miér 09 Oct 2013, 7:23 pm

jo kat c: :3 escribió:
ilovecat escribió:
Si, definitivamente, somos hermanas de madres diferentes :aah: 
Te envidio Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 3373640616  Pero te admiro *-* 
Si, pobrecito Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4242539333  dan ganas de apretarle los cachetes ._. de la cara, no seas malpensada. :jum: 
Okey, lo sigo mañana Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427  <- Un Pusheen :3
Mi próxima gata se llamara Diana (*Ya tuve una michi, pero murió y todavía no lo supero*) ¿Escuchaste su canción? Es tan Per-fect :enamorado: 

Bye<3 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 350222609
So... Hermana!! Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1857533193 
Jajajajaja xD te juró que si pensé mal ._.' 
mi querer capítulo :corre: 
Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427 Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 779623427  <---- yo AMO a ese gato :3 esta todo lendo Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 1608199403 
xD  Diana.... :3 Oww's 
*¿Enserio? Wow lo lamento* u,u 
en fiiiii...... 
si la escuché estuve como media hora poniendola y luego quitandola no  sabia si escucharla o no .----.'
y termine escuchandola Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 4222964207 
so.... muchos besos de chocolate para ti :** 
Jo xx 
Holi :roll: 
Bueno, te pido mis disculpas pues... exámenes y no hay tiempo...ñee, mis regalos for you my love :(L): 
Ya eso... te digo.... y si ¡¡QUIERO BESOS DE COCHOLATES!! Huele rico el cocholate *así le digo*

Bye<3Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Razones por Desaparecer :B

Mensaje por Kaly(: Miér 27 Nov 2013, 6:26 pm

¡HOLA! Bueno sé que nadie lee esto :P 
Pero igual quería avisar que he andado desaparecida, pues por distintas razones... Exámenes que DEFINEN LA VIDA :KQ:  ¡ok! no tanto pero sí. Es algo importante :quemierda: 
Y sería. 
Pero se preguntaran ¿¡Seguirá la Novela!?... Pues sí, sigo la novela :chkt: 




ByeC:Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente* Empty Re: Un Romance de Películas -Harry y Tu- *Siguiente*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.