O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que el viento me enseñó.

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l1070%Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l10 70% 
[ 21 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l107%Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l107%Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l103%Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l1013%Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:05 am

Yo quiero aprender a hacer avys como el de Age:c -así fue como la apodé la primera vez que me dijo que su segundo nombre era agethe XDD-
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:07 am

-Quiero acabar con esto. Me aburrí, vale mierda, quiero que todo esto se acabe y poder ser feliz al fin:c

-¡No te mates, Gen, por favor!

-¿Ah?, yo hablaba de mi pvt, quiero que se acabe, y pronto DD:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:09 am

¡Quiero que Age me enseñe a hacer esos avys! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: voy a llorar Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 1129725545
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:11 am

Ay, quedé como tonta :roll: entonces... ¡Quiero que la chica que le hizo el avy a Age me enseñe! DD: Quiero ser tu discípula (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:13 am

JuJu escribió:Hasta hoy me di cuenta que Peter Pan es un niño muerto. Él murió y conoció a Campanilla que lo llevo al país de Nunca jamás. En la película, la narradora dice “Peter veía un sentimiento que no podía sentir” y él dice “La mejor aventura sería vivir”. Él está muerto, por eso nunca crece. Lo sé, les cambie la vida.
Ay, eso me dio miedito Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 1187795894 Es como "Alicia va en el coche", se supone que alicia también está muerta DD:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:18 am

Para los que no conocen la canción "Alicia va en el coche" escuchen este video completo
La verdad es que las primeras estrofas son bastante tiernas, hasta que llega la parte que el grupo ha "escondido" hasta que claro, alguien descubrió la letra original...



Lean esto si aún no creen escribió:La cancioncita nos habla de una niña que va en una carroza, y que precisamente su tía la va arreglando para ir a ver a su padre.

La verdad es que no está nada sospechosa, uno la escucha y es muy tierna. Sin embargo se dice que esa canción tiene algo que muy pocos saben.

No me refiero a un mensaje subliminal o que el grupo Mazapán hizo un pacto con el Diablo. No, nada de eso.

Resulta que así como hizo Disney en cambiar las versiones originales de los cuentos más famosos para que fuesen aptos y estrictamente para niños, “Alicia Va En El Coche” sufrió algo similar.

No cambiaron la versión. Realmente la cortaron. Existen más estrofas que fueron eliminadas y no se suelen cantar porque fue adaptada para niños.

Y al revelarnos la versión completa, el sentido de la historia cambia completamente:



Alicia es una niña que acaba de fallecer de tuberculosis, y la llevan en una carroza fúnebre porque van a enterrarla.

Cuando dice que va a ir a ver a su papá, se refiere a que su padre también murió, ya que fue capitán de guerra. Y la llevan a enterrar a su lado.

Cuando dice que su tía le está peinando el cabello, realmente se refiere a que está arreglando el cadáver.



¿No me crees?, mira la versión completa que incluso también se puede encontrar en Internet:



Alicia va en el coche carolín (2)
a ver a su papá, carolín cacao leo lao (2)

Que lindo pelo lleva carolín (2)
quien se lo peinara? carolín cacao leo lao (2)
Se lo peina su tía carolín (bis)
Con peine de cristal carolín cacao leo lao
Con peine de cristal carolín cacao leo lao ¡Qué hermoso pelo tiene; carolín! (2)
¿Quién se lo peinará? carolín cacao leo lao. (2)
Lo peinará su tía, carolín, (2)
Con peine de cristal carolín cacao leo lao
Lo peinará su tía, carolín, (2)
con mucha suavidad, carolín cacao leo lao. (2)

Con peinecito de oro, carolín, (2)
y horquillas de cristal, carolín cacao leo lao. (2)

En coche va una niña, carolín, (2)
hija de un capitán, carolín cacao leo lao. (2)
Alicia cayó enferma, carolín (2)
Quizá se sanará, carolín cacao leo lao. (2)

Alicia ya está muerta, carolín. (2)
La llevan a enterrar, carolín cacao leo lao. (2)
Alicia va en el coche, carolín (2)
Con techo de cristal, carolín cacao leo lao (2)

Con varios oficiales, carolín, (2)
y un cura sacristán, carolín cacao leo lao. (2)

Encima de la tumba, carolín, (2)
un pajarillo va, carolín cacao leo lao. (2)

Cantando el pío, pío, (2)
y el pío, pío, pa, (2)





No hay ni un solo video musical que cante “Alicia Va En El Coche” con la letra supuestamente original, pero si quieres saber cómo sonaría masomenos, aquí te dejo un video de dos jovencitas chilenas que la cantan TODA:



Alicia va en el coche version completa O_O



Pero sin duda… la pregunta del millón sería: ¿POR QUÉ DEMONIOS ALGUIEN HARÍA UNA CANCIÓN ASÍ?

La única explicación que pude encontrar en los foros es esta (ya que ni siquiera se puede conocer si Alicia fue una chica verdadera o quién inventó la letra) :

“El año de origen de la cancion lo desconozco, pero tiene pinta de ser como de finales del siglo 19 como muchas otras canciones clasicas infantiles, en ese tiempo el tema de la tuberculosis era bastante serio, y no me pareceria nada de raro que alguien inventara una cancion infantil a modo de educar o persuadir a los niños de hacer caso a sus padres con respecto a protejerse del frio, abrigarse y no hablar con extraños, ya que como Alicia, podrian caer enfermo y luego muerto por la tuberculosis.”
Escalofriante, ¿no?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:22 am

JuJu escribió:"Celos" con ”C” de "Calibre 38", ”38” de 38 tiros en la cabeza.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:24 am

oh father, please father, i'd love to leave you alone, but I can't let you go. oh father, please father, put the bottle down for the love of a daughter...

A llorar como weóna:C
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:29 am

Ay, me sentí mal bc Cam. borró mi comentario en su pvt, aunque no sé si sabe que puedo ver hides, anyway :roll: acaban de romperme el corazón que era de galleta:c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:30 am

°Agethe° escribió:Me cagué en la puta madre. Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 88550944
La canción que subió Gen en su peveté, aquí la de Alicia. Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 88550944 
Ay mierda. Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 88550944 
la weá da miedo, así really DDDDDDDDDDDDDD:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por sampaio. Lun 14 Oct 2013, 11:32 am

.________________. ya puse porqué los borre :( cosas re privadas):
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:37 am

°Agethe° escribió:
»fuckyou. escribió:para clases de photoshop con la mica se debe pagar (?) necesito pa' el alquiler amiwas. (?). ahno. 
Pss, ¿y cómo te pagaré si siendo menor de edad no puedo sacar tarjetas de crédito, mis cheques no cuentan y no sé donde mierda vives? DD:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:39 am

¡NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONONONO!
Mi hermana borró el capítulo de APGH Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 1926951358
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:49 am

Pushi. escribió:Y yo tengo como un feeling con la gente (? Osea si no me cae desde el principio entonces no me va a caer nunca mas.
Excepto que me chupe los pies Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 4222964207
Mi pushi hermosa tiene su carácter. La respetan porque la respetan, sino se meten conmigo Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 2278276204
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Lun 14 Oct 2013, 11:50 am

¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!, no creas que estoy enojada, really, no lo estoy. Sólo me sentí mal, bc creí que no querías mi presencia, but entiendo tus razones<333 Te amo<33, y la puta Elizabeth es muy puta (?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 46 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.