O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada)

Mensaje por Chapel Miér 10 Jul 2013, 3:28 pm

Babe in Boyland


Titulo: Babe in Boyland
Autor: Jody Gehrman
Adaptación: Sip, de un libro
Género: Comedia y Romance
Advertencias: No podré subir muy seguido ya que tengo otras novelas, pero siempre y cuando haya lectoras, habrá un nuevo capítulo
Otras Páginas: No por ahora
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Sinopsis

Mensaje por Chapel Miér 10 Jul 2013, 3:49 pm

Sinopsis


Cuando la estudiante de primer año Natalie -O Dra. Afrodita-, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar
es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias.
¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó
especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Liam. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Capitulo 1

Mensaje por Chapel Miér 10 Jul 2013, 4:34 pm

Capítulo 001


Mi nombre es Natalie Rowan. Todo el mundo sabe eso. Únicamente unos pocos, sin embargo, saben que soy la malvada genio detrás de mi nombre de pluma, Dra. Afrodita. Esto puede parecer un título muy fuerte para un junior de diecisiete años, quién ni siquiera esta segura de haber hecho a lo que mi mamá se refiere como "caricias". (Ew. lo sé. Pero mi otra opción es "tercera base"[Cuando la relación pasa a más de besos] lo cual es de modo sospechoso de los ochenta años ¿Verdad? Vamos, inventores de eufemismo sexual, ¡Hagan su trabajo!)

Para ser honesta, me gusta tener una identidad secreta, aunque es un tipo de nombre inapropiado. Creo que todos deberíamos tener por lo menos una de nosotros mismos inventada; de hecho, el mundo sería mucho más interesante si todos nosotros creáramos nuestras propias identidades cada vez que se nos dé la gana. De lo contrario, tu simplemente estas caminando alrededor regurgitando lo que se espera, es como, ¿Por qué molestarse? Actualmente ese plan me arruina la vida, y empiezo de nuevo cada siete años. De esa manera, nunca entro en la rutina. Leí en alguna parte que la mayoría de las células solo viven alrededor de siete años de todos modos, así que en teoría, literalmente, eres una nueva persona; imagino que ese es el mejor momento para comenzar de nuevo.

Creé a la Dra. Afrodita cuando comencé escribiendo en la columna de relaciones en nuestro periódico escolar, el año pasado. Sobre todo un trato de tipo Querida Abby, donde la gente escribe con preguntas sobre el amor o sexo o lo que sea y yo les respondo. Ocasionalmente sueno como una apasionada cuando alguien presenta una obsesión igual que la mía, siempre puedo conseguir para mis censores semi-facistas y orientación sobre relaciones, puedes verlo en mi columna. He tratado temas como promnesia (cuando personas completamente sanas de olvidan de todo excepto el rociador para broncearse, vestidos strapless, y zapatos teñidos para que hagan juego), brazilaphobia (miedo excesivo a la depilación) y relaciones face (conectar con una persona vía facebook).

Sólo para que lo sepas, ser la Dra. Afrodita no es siempre fácil. Tengo que guardar mi clandestina vida de escritora con mucho cuidado, algunas veces me siento como un agente secreto. En cierto modo espero que escribir sobre el romance me pueda ayudar a mejorar en mi propia vida, pero me asusta un poco que mis consejos no funcionen en lo más mínimo. Mientras que prescindo de sabios consejos a las masas sobre qué hacer con sus vidas para que sus vidas amorosas prosperen, la mía es prácticamente inexistente. Esa es una de las razones de que nadie pueda conocer mi alias; ¿Quién va a buscar asesoramiento de una experta en el amor que nunca ha estado enamorada? A pesar de que mi columna es súper popular, no es exactamente que ganara amigos y admiradores. Únicamente mis dos amigas y mi editor saben quién soy detrás del humo y los espejos. Pensarías que por lo menos ellos me respetarían por mi masivo seguimiento, pero a veces sospecho que no toman muy en serio a la Dra. Afrodita.

Lo cual es triste, de verdad. Porque, ¿qué es más serio que el amor?
Mientras camino dentro de la habitación de Periodismo, puedo escuchar a mis editores, Rachel Webb y Chas Mariscal, riéndose. Están inclinados sobre la pantalla del computador, ávidamente leyendo algunas cosas en la página web de Mountain View News. El sonido de mis pasos hace a Rachel girar. Por un segundo ella parece atrapada, pero el impulso culpable pasa instantáneamente de su rostro. Sus ojos brillan mientras levanta hacia mí sus lentes, su nariz rosa de conejo se contrae con placer.

—Mira esto —dice Chas, absolutamente excitado—. Algún chico realmente la llamó una…

Sin apartar sus ojos de los míos, Rachel deja escapar una tos poco amable.
Chas se da la vuelta y, al verme, plasma una falsa sonrisa. —Hola,Natalie.

Rachel dice: — ¿Cómo está, Dra. Afrodita?

—Excelente. —Mi voz sale en un tono alto y nervioso; mi mirada revolotea de Rachel hacia Chas y de regreso nuevamente—. ¿Qué pasa?

—Tú última columna está teniendo un montón de atención. —Chas se reclina hacia atrás en su silla—. ¿Has visto la lista de comentarios?

—No desde ayer en la noche. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? —Mi lengua de pronto se siente seca como un papel de lija.

Él se pone de pie y señala su silla. —Vamos, adelante… revisa. No hemos tenido tantos comentarios desde que ese hacker posteó pornografía en nuestra página web.
De mala gana, me siento. La página muestra mi columna, bordes afligidos con corazones y cúpidos. Tuve la oportunidad de reemplazar el diseño meloso en nuestra versión impresa, pero de alguna manera se desliza de vez en cuando en internet.

Escribo pensamientos reflexivos, en una columna de vanguardia acerca de citas en el nuevo milenio, no una tarjeta Hallmark. Como sea. Voy a mi columna, algo cómoda
con su familiaridad.

Querida Dra. Afrodita,
¡Ayuda! Realmente, realmente me gusta este chico y pienso que él gusta de mí, pero tiene miedo de hacer un movimiento. Soy muy popular (Lo siento, pero lo soy) y él es una especie de escalón más abajo, socialmente hablando (¡No me odien! ¡Sólo estoy siendo honesta!). Algunas veces lo he pillado mirándome, pero nunca dice nada porque es súper tímido. Unas pocas veces he intentado comenzar una conversación con él, pero no va a ninguna parte. Creo que está intimidado por mi status social. ¿Debo pedirle salir?
Atentamente, Caliente por el chico de Arte.

Querida, CPECDA (Caliente por el chico de Arte)

Puedo ver tu dilema. Tú eres una hermosa, carismática, diosa fabulosa (no te conozco, pero estoy leyendo entre líneas) ¡El chico de arte esta obviamente intimidado! Tú eres como el sol y él tiene que entrecerrar sus ojos para mirarte hacia arriba, apenas es capaz de verte por tu resplandor cegador. ¿Deberías pedirle salir? ¡Por supuesto que debes! Apuesto que él está pensando en ti en este mismo segundo, tratando de encontrar el valor solo para decirte hola. ¡Saca al chico de su miseria! ¿Qué tienes que perder? Si él dice que sí, y puede superar su complejo de inferioridad, tú podrías hacer una gran pareja. Si él dice que no, ni siquiera vale el esfuerzo; Sólo demostraría que él es demasiado inseguro para manejar tu enorme poder y belleza.



Escaneó la página y veo una serie de comentarios que han sido escritos, cincuenta y tres, para ser exactos. Mientras llevo mi mano hacia el mouse y lo deslizo hacia abajo para verlos, puedo sentir el sudor frío brotando a lo largo de la parte trasera de mi cuello. Chas murmura algo en voz baja y Rachel suprime una risa, lo cual lo convierte en un sonido de resoplido poco atractivo. Le lanzó a ella una mirada oscura; ella se muerde su labio.




------------------------------------------

Publicado por: Shredder103
He estado leyendo tu columna desde que comenzó el año pasado, y no dije nada, pero tengo que hablar porque está fuera de control. Cada semana chicas escriben solo para pedirte un consejo y todo lo que siempre les dices es lo que ellas quieren escuchar. ¡No tienes idea de cómo pensamos los chicos o como nos sentimos sobre cualquier cosa!
Todo lo que deberías estar haciendo es ayudar a las chicas de esta escuela a perpetuar sus ilusiones sobre el mundo y como funciona. Ni una sola vez les has dicho algo útil, ni sano sobre el punto de vista de un chico. ¡Haznos un favor a todos y detente!


-------------------------------------------

Publicado por: BeerHog
Estoy totalmente de acuerdo con Shredder. ¿Qué piensas que haces, Dr. Afrodita? El mes pasado mi novia te escribió quejándose de que yo jugaba video juegos cuando debería estar con ella, y ahora ella me molesta con a terapias de pareja. ¿Terapia de pareja? ¿Qué mierda? ¡Tengo quince! Dame un respiro.

-------------------------------------------

Publicado por: Joey
¡Seriamente, has arruinado nuestras vidas! Todas las chicas miran más alto al escucharte y todo lo que haces es llenar su cabeza con mierda, ¡échenla a la hoguera ya!

-------------------------------------------

Publicado por: Duckmanrocks
¿Puede alguien decir “Delirios de grandeza”? Eso es lo que ocurrió cuando tú perdiste el contacto con la realidad y comenzaste a creer en tu propia propaganda. Eso es lo que sucede cuando las chicas te escuchan, Dra. Afrodita. Hay aproximadamente novecientas chicas quienes vienen a esta escuela, y hasta donde yo puedo decir por lo menos ochocientas noventa y siete de ellas han sido envenenadas con tu columna. Mi hermana siguió tu consejo y le dio a su novio un ultimátum: Él tenía que dejar de jugar Texax Holdem (Juego de cartas) con sus amigos todos los jueves por la noche o ella lo terminaría.
¿Sabes qué? Él no lo dejo.
Así que ella lo terminó. Ahora es miserable, y su novio esta con otra chica, una de las tres que no han leído tu columna, aparentemente. ¿De verdad crees que ayudaste a mi pobre hermana? Ella llora antes de dormir todas las noches. Tengo que usar tapones para los oídos. Muchas gracias.


-------------------------------------------

Publicado por: Moshi Moshi
¡Sí, lo que él dijo!

-------------------------------------------

Publicado por: Joey
¿Lo ves, Afrodita? ¡Todos estamos de acuerdo! ¡Acabemos con ella!

-------------------------------------------

Publicado por: ZombieKing
¿Qué hace la Dra. Afrodita para saber sobre el amor o el sexo? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo alguno?

Y así sucesivamente. El abuso sigue y sigue. De vez en cuando alguien sale en defensa, siempre una chica que obviamente era una de mis fans. Me giro lejos de la computadora cuando no puedo aguantar más y cruzo mis brazos frente a mi pecho, forzándome a mí misma a mirar a Chas a los ojos.

—Cualquier publicidad es buena publicidad, ¿verdad? Por lo menos ellos están leyendo. Eso es realmente algo teniendo en cuenta cuan analfabetos son esos idiotas.

—Me toma toda mi concentración mantener mi voz sin temblar. Un dolor detrás de mis ojos me dice que mis lágrimas son inminentes, pero me rehúso a llorar. No aquí.

No frente a esos dos, el equipo editorial del infierno. Voy a escribir un libro algún día llamado, La maldad viste para él-y-ella Chaquetas Gab. Todo el mundo sabe que debería estar en la línea para ser el próximo editor en jefe el siguiente año, pero Chas esta obviamente preparando a Rachel para posicionarle en el puesto. Juntos, son tan condescendientes haciéndome sentir como el equivalente literario de una goma de mascar… económica, sacarina, y totalmente desechable.

—Esa es una buena actitud. —Chas sonríe sin mostrar los dientes.

—En realidad, esa es precisamente la actitud por la cual los lectores se sienten ofendidos —dijo Rachel.

— ¿Qué se supone que significa eso? —gruño.

—Eres arrogante, Natalie. Piensas que todas las chicas son superiores a los chicos o algo así. Es sexismo inverso. —Ella corta su mirada hacia Chas—. ¿Has escuchado de misoginia (Odio o aversión hacia las mujeres)? ¡Esto es chicoginia!

Gimo en respuesta. Ridículo.

Chas levanta la mochila de su portátil por encima de su hombro. —Bueno, no voy molestarte, así que no te preocupes.

—Vaya, gracias — ¡Como si él incluso pudiera! No hay más que un patético grupo de lectores del cual preocuparse, y ambos lo saben. La única razón por la que están regodeándose sobre todo este fiasco se debe a que están celosos de la popularidad de mi columna.

Chas empuja sus lentes sobre el puente de su nariz. —Supongo que nos veremos más tarde. Nos dirigimos hacia la biblioteca.

— ¿Sí? —Finjo interés, con ganas de cambiar de tema—. ¿En qué están trabajando?

—Historia del Año, las entradas son de esta semana hasta el lunes. —El tono de

Rachel implica que sólo quien tenga serios problemas de drogas podría olvidar tal fecha importante.

— ¿Qué es eso?

Ella asiente hacia el tablón con anuncios. Está meticulosamente organizado, con un borde de papel amarillo corrugado y brillantes letras en la parte superior diciendo MOUNTAIN VIEW NEWS. Debajo de ese aviso está escrito, Por favor consulte con el editor asistente Rachel Webb antes te publicar tu anuncio. Todo en eso es perfectamente correcto, como si ella hubiera tomado una regla y alineara los avisos antes de clavar las tachuelas de plata brillante en los bordes. Rachel señala el documento perfectamente pegado en el centro del tablero. La historia del Año Award, dice. Gana $1,000. Muestra tu potencial como un periodista de investigación cubriendo un problema social relevante para tu generación. Fecha límite: Lunes, Septiembre 20, 5:00.

—Oh, sí —dije—. Estaba pensando que debería escribir algo.

Después de un momento de silencio, Chas y Rachel se echan a reír.

— ¿Qué es tan gracioso?

—Tú apenas eres una periodista de investigación, Natalie. —Chas golpea mi brazo ligeramente.

— ¿Y? Soy escritor. Sé cómo hacer una investigación.

Rachel contiene su respiración y pone una cara seria. —Cuando ellos dicen “un problema social relevante para tu generación” no están hablando sobre CPECDA y su enamorado Chico de Arte.

Esto hace que comience a romperme. Frunzo el ceño.

— ¡Esto acaba de ocurrírseme! —dice Chas con su cursi voz de reportero CPECDA y Chico de Arte van al baile de primavera.

Les ofrezco la más débil sonrisa. — ¿Sobre qué escribirán ustedes?

—El abuso de medicamentos recetados. —Chas asiente con la cabeza—. Es una verdadera epidemia.

—Los trastornos alimenticios —dice Rachel solemnemente—. Hablando de eso, ¿alguna de tus amigas no es bulímica? Necesito una buena fuente.

—Lo siento —me encojó de hombros—. No conozco a nadie que disfrute de vomitar.

—No vayas a ofenderte. Es común entre los actores de teatro, y sé que tú lo usas para actuar.

—Ninguna lo hace. —Lo que no es exactamente una mentira, ya que de todas las cosas que me han dicho en los últimos diez minutos, esta es la menos insultante.

—Muy bien, nos vemos —dice Chas, dirigiéndose hacia la salida—. Ponte a trabajar en esa parte de CPECDA. Suena como una noticia de primera plana.

Ellos todavía se están riendo mientras caminan hacia la puerta. Cuando ellos se han ido, regreso hacia el anuncio con brillantina y lo leo de nuevo. Trato de imaginar las expresiones de Chas y Rachel cuando se enteren que he ganado. Por una vez en sus vidas, ellos no parecerían petulantes. Ellos piensan que Dra. Afrodita es una gran broma, ¿eh? ¿Creen que no puede investigar? Están a punto de darse cuenta de cuán seria la Dra. Afrodita puede ser.

Léeme :D :
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Capitulo 2

Mensaje por Chapel Sáb 27 Jul 2013, 2:51 pm

Capitulo 002


Mientras me alejo del campus conduciendo, recibo un texto de Darcy que simplemente dice: Mi casa. Ahora. Rob es un imbécil. Entre la lectura de su texto y el pensar en ese maldito tablero de mensajes, estoy tan distraída que casi subo a la acera, donde una sobresaltada rubia está paseando a su Pomerania.
Fantástico... justo lo que necesito para completar mi día: homicidio vehicular más perrocidio de primer grado.

En la casa de Darcy, estaciono al azar el Buick en el área general de la acera, abro la puerta, y me precipito directamente a la habitación de Darcy, que tiene su propia entrada. Sus paredes están completamente cubiertas con carteles de Jim Morrison.

Ella tiene una cosa con él, no me preguntes por qué.

Darcy es una nerd del drama, a lo grande. Hemos estado en obras de teatro juntas desde que teníamos como siete. Hasta finales del primer año de secundaria, yo estaba en teatro también. Fue entonces cuando Summer Sheers se trasladó de LA y comenzó a robarme todos los papeles, al instante degradándome de estereotipo a suplente. Me molestó tanto que dejé las audiciones y comencé a verter mi energía creativa en un nuevo papel: La Dra. Afrodita. Ahora eso va cuesta abajo también. Genial. Tengo diecisiete años con dos carreras falladas ya.

— ¿Darcy?

Ella aparece en la puerta de su dormitorio, sus ojos rojos de tanto llorar.

—Él me dejó otra vez.

— ¡No!

— ¡Sí! —grita—. Se suponía que debía encontrarse conmigo después del quinto período, pero nunca apareció. Le vi marcharse con Michiko Tanabe. ¡Bastardo *beep*!
La tiro a mis brazos y ella da rienda suelta a un torrente de sollozos hiposos.

—Shh...

— ¡Vi a Michikoque usando una camiseta de Dave Matthews el otro día! ¿Tienes alguna idea de cuánto Rob odia a Dave Matthews?

—Siéntate —le digo, tirando de ella hacia abajo en la pelotita de gran tamaño a nuestros pies—. Cuéntame todo.

—Así que ya sabes que ligamos el fin de semana pasado, ¿verdad?
Asiento con la cabeza. Rob es el sí-y-no jodido novio inquieto mini-rockero de Darcy.
Él es como de tres pies con un pecho cóncavo. Sorprendentemente, a las chicas les gusta. Está en una banda llamada PigHead. El ir a sus conciertos me da ganas de romper mis propios oídos con un picahielos.

—Sé que esto suena estúpido después de todo lo que hemos pasado… —dice, su garganta con una espesa flema por todo el llanto—, pero yo pensaba seriamente que estábamos en un nuevo nivel. Él me dijo... en realidad dijo...

—Está bien, espera. —Escarbé a través de mi bolso y saqué un Kleenex.
Ella se suena la nariz violentamente un par de veces, luego sigue.

—Me dijo que podía imaginarnos en LA, juntos.

Surco mi frente.

— ¿Qué, como ustedes viviendo allí juntos después de la secundaria, quieres decir?

—Bueno —ella evade—, no especificó exactamente...
Asiento con la cabeza, animándola.

—Pero él planea mudarse allí después de la graduación, así que ¿a qué otra cosa podría referirse, no? Parecía como... no un compromiso, con exactitud, pero un paso en esa dirección.... —Ella se apaga.

—Probablemente tienes razón —le digo, tratando de parecer positiva.
De repente la puerta se abre y Chloe entra, el celular presionado a su oreja.

—Está bien, ¿entonces, te veo mañana?... No puedo, el ensayo es a las seis... ¿qué tal a las cuatro?... Perfecto. ¡Chao! —Ella mete el teléfono en su bolso gigante, a continuación, se desploma en el destartalado La-Z-Boy en la esquina—. Mi tono de llamada de emergencia de Darcy se arruinó. Infórmenme rápido, sin embargo, tengo una manicura y pedicura en veinte minutos.

—Disculpe, Su Alteza —le regaño—. ¿Qué es más importante? ¿La salud emocional de Darcy, o tus uñas?
Chloe sostiene ambas manos, examinándolas.

— ¿Puedo pensar eso un minuto?

Las miro —mis dos mejores amigas—, y siento una punzada de afecto. Son tan diferentes, la una de la otra, tanto como dos personas pueden serlo en lo posible.
Darcy es pequeña, curvilínea y con un piercing en la lengua, pelo de color rosa, y un malvado sentido del humor. Ella es la chica con la que querrías estar si alguna vez quedas varado en alguna selva amazónica mortal, a pesar de su crisis actual relacionada a Rob, es totalmente sensata y posee el ingenio de MacGyver en una crisis, siempre y cuando sea de otra persona. Chloe, por el contrario, tiene el pelo castaño largo, piel de oliva, todo de diseño, y un cuerpo para morirse.

Su sentido del humor es un gusto adquirido, ya que es irónico y un poco sádico, pero su lealtad es profunda. Las tres hemos sido mejores amigas desde el segundo grado, cuando fuimos lanzadas juntas en El Mago de Oz. Darcy fue Glinda, Chloe fue la bruja mala, y yo era Dorothy, eso dice mucho de nuestra dinámica.
Chloe pone los ojos en blanco.

— ¡Estoy bromeando! La aflicción de Darcy es mucho más importante.

—Gracias. —Me dirijo de nuevo a Darcy—. Ahora, ¿qué estabas diciendo...?

—Aunque sería bueno si pudiéramos terminar con esto en quince minutos —Chloe añade, mirando su reloj.

—Ignórala —gruñí—. Así que, lo de la semana pasada con Rob parecía prometedor, ¿verdad?

Darcy estornuda, enjugándose las lágrimas con el dorso de la mano.

— ¡Sí! Fuimos a su casa después del concierto, y él fue muy dulce y considerado…

— ¿Estaba drogado? —interrumpe Chloe.
Darcy evita sus ojos.

—Un poco.

— ¡Darcy! —Chloe se inclina hacia adelante, forzando a Darcy a mirarla—. ¿Cuántas veces vas a pasar por esto? ¡Él es todo un amor cuando está en lo alto, y luego el lunes es un idiota! No puede basar una relación en su pipa.

— ¡No seas tan dura! —le digo a Chloe, envolviendo un brazo protector alrededor del hombro de Darcy.

Chloe cruza sus brazos y me dice:
—Adelante…

— ¿Qué?

— ¿Aquí no es dónde tejes excusas elaboradas para él? —Chloe imita mi voz.
“¡Tiene miedo de la pasión que siente por ti, Darcy! Sólo puede amar abiertamente cuando está drogado, porque esa es la única vez que puede lidiar con tu poder cautivador sobre él, bla, bla, bla.”

Sólo la miro, sin palabras. Ella tiene razón. Yo digo ese tipo de cosas. Todo el tiempo.

Es mi papel... el de optimista e inocente Dorothy. Les digo a mis amigas lo que quieren oír: que son increíbles, y el tipo que les gusta está sólo asustado de sus sentimientos, y que sólo deben creer en sí mismas, aguantar, y no dejar que sus inseguridades cierren el camino. Pienso en todos los comentarios en la columna de mensajes de hoy.

¿Quién te crees que eres, Dra. Afrodita?
¿Puede alguien decir "delirios de grandeza"?
¿Qué sabe la Dra. Afrodita sobre el amor o el sexo? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo alguno?

— ¿Um…Natalie? —Darcy parece preocupada—. ¿Qué va mal?

Abro la boca para hablar, pero no sale nada.
¡¡¡Toda las niñas de la secundaria de Mountain View te escucha y todo lo que haces es llenar sus cabezas con pura mierda!!!

Ni una vez les has dicho algo útil o sensato desde el punto de vista de un chico.
¡No tienes ni idea de cómo piensan o se sienten los chicos!

—Oh Dios mío. —Parpadeo hacia Darcy y Chloe, sintiéndome aturdida—. Tienen toda la razón.

— ¿Quién tiene razón? —Chloe entrecierra los ojos en mí, confusa.

—Todos esos chicos que quieren que me despidan. Soy un completo fraude.

Darcy dispara un vistazo a Chloe.

— ¿Qué está diciendo?

—No tengo idea. —Chloe chasquea los dedos en frente de mi cara—. ¿Natalie? ¿Estás con nosotras? ¿Escuchas voces?

Rápidamente les informo sobre el entero fiasco de la columna de mensajes. Hacen ruidos simpáticos, aunque Chloe subrepticiamente mira su reloj.

—Sólo están amenazados debido a que estás de nuestro lado —dice Darcy.

—Tal vez ese es el problema. Les digo a las niñas lo que quieren oír, pero ¿eso realmente les ayuda? No tengo ni idea de cómo los chicos ven las cosas. —Me pongo de pie y empiezo un vaivén—. Tu relación con Rob, por ejemplo. ¿Cuánto tiempo has estado con él?

—Juntos y separados alrededor de un año.

—Y cuando te abandona por alguna otra chica, ¿qué pasa?

Darcy se estremece ante mi franqueza fuera de carácter, a continuación luce dudosa.

— ¿Te llamo...?

—¡Cierto! Nos llamas, y Chloe hace algún comentario sarcástico, por lo general por la falta de higiene de Rob...

—Porque en serio tiene que lavar su cabello por lo menos una vez por semana —dice Chloe.

—Y luego lanzo un análisis complejo de su modus operandi, siempre suponiendo que te adora (porque ¿quién no?) y te idolatra (ya que debería). —Dejo el vaivén y miro a los ojos de Darcy—. ¿Pero qué y si estoy equivocada? ¿Y si ni siquiera le gustas tanto?

El labio inferior de Darcy tiembla un poco, pero sigo adelante.

—Y todo este tiempo he estado alentándote a darle el beneficio de la duda, cuando en realidad la situación no tiene esperanza, él no te respeta y no va a cambiar.

Un silencio de asombro. Las dos me miran.

—El punto es, ¿quién soy yo para dar consejos de amor? No he tenido un novio real en... nunca.

Chloe levanta una ceja.

—Ella parece estar teniendo lo que llaman una “epifanía”.

— ¿Realmente crees que no le gusto a Rob, o que no me respeta? —Darcy susurra.

— ¡No tengo la menor idea de lo que Rob siente! —Mi voz se eleva con mayor urgencia—. ¡Ese es el problema! Soy una terrible columnista de asesoramiento porque sólo entiendo la mitad de la ecuación... la parte de la chica. La otra mitad es un completo misterio.

—Estoy confundida —dice Chloe—. ¿Esta es una crisis de identidad de Natalie, o una crisis de amor de Darcy? Porque sólo tengo tiempo para una u otra.

Me dejo caer junto a Darcy de nuevo en la pelotita.

—Lo siento. Eso fue insensible. Estás triste por Rob y deberíamos, ya sabes, solo centrarnos en eso.

Para mi sorpresa, Darcy ya no luce toda lacrimosa. — ¿Sabes qué? Estoy harta de estar triste por Rob.

—Gracias a Dios —dice Chloe en voz baja.

Darcy se sienta más recta.

—Creo que tienes razón, Natalie. He hecho demasiado excusas por él, y estoy harta de esto.

—Amén. —Chloe suspira.

— ¡Se suponía que debía ir a su concierto esta noche, pero que se pudra! Mis padres están fuera de la ciudad todo el fin de semana. ¿Sabes lo que vamos a hacer? —Los ojos de Darcy se iluminaron con picardía—. ¡Daremos una fiesta!

—Ahora estás hablando —dice Chloe.

Darcy salta y aplaude con sus manos.

—Suenan las alarmas, chicas. ¡Estoy oficialmente soltera a partir de ahora, y me siento un caso grave de repunte avanzando!

Chloe saca su celular.

—Bueno, que se pudra. Estoy cancelando mi cita. Si estás lanzando una fiesta espontánea de repunte, vas a necesitar mi ayuda.

Las dos se lanzan en preparativos con entusiasmo grave, explotan la música, mensajean a todos quienes conocemos, cavan a través de la despensa en busca de vasos de plástico. Trato de entrar en el espíritu de las cosas por amor a Darcy, pero estoy todavía aturdida por los acontecimientos del día.

He sido imprudente e irresponsable, dando consejos cuando estoy completamente fuera de condición. ¡La Dra. Afrodita es una charlatana! Me siento desnuda y expuesta.

Todo el mundo puede ver lo tonta que era, que es una farsa, soy la última en entenderlo.

—Natalie, ¿estás bien? —Darcy me nota mirando por la ventana y pone una mano en mi hombro, interrumpiendo el espiral de mi mórbida vergüenza.

—Sí. Sólo tengo mucho en que pensar, supongo.

—No seas demasiado dura contigo misma. —Ella entrecierra los ojos hacia mí, leyendo mi mente. Siempre ha sido capaz de hacer eso... ver a través de mi caparazón, a mi mundo interior desordenado—. La Dra. Afrodita patea traseros.

—Podrías ser su única seguidora.

—Tu consejo ya me ha ayudado. —Ella sostiene una copa helada—. Bueno, eso y los batidos de moca que Chloe ha hecho. Tienes que probar uno.

—Bueno, bueno, doy a torcer mi brazo. —Le permito que me lleve a la cocina, donde Chloe está bailando, vertiendo café en la licuadora y comprobando sus mensajes, todo al mismo tiempo.

Sí, puedo ser una columnista de consejos fracasada, una diosa del amor fracasada, una broma periodística. Sin embargo, tengo un par de razones para vivir: Es viernes y tengo amigas blandientes de cafeína.

No es mucho, pero es algo.



______________________________


Igual subi capitulo, no hay lectoras, pero subire igual, porque este libro me encanta y quise compartirlo, y ni modo que no haya lectoras. Pero si alguien se pasa por aqui y le gusto, que comente please, no les tomara mas de 5 minutos hacerlo, gracias!
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Re: Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada)

Mensaje por Val Carter *-* Miér 07 Ago 2013, 9:42 pm

Hola! tal vez ni te acuerdes de mi, pero yo si de tí! Leíste una de mis novelas, con Harry, "El chico del Café" pero eso da igual :D
Ahora vengo yo a ser una psicopata con tigo en esta Adaptacion Yeiih!!
Bueno, espero que la sigas y eso ._.
Te quiero Preciosa!
#Kisses, Valc:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Re: Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada)

Mensaje por Chapel Jue 19 Sep 2013, 3:48 pm

Val Carter *-* escribió:Hola! tal vez ni te acuerdes de mi, pero yo si de tí! Leíste una de mis novelas, con Harry, "El chico del Café" pero eso da igual :DAhora vengo yo a ser una psicopata con tigo en esta Adaptacion Yeiih!!Bueno, espero que la sigas y eso ._.Te quiero Preciosa!
#Kisses, Valc:
No me acorde hasta que nombraste tu novela, no la pude terminar de leer (¿parece?)
Pero buaaaaaano.
Ahora subo el capítulo 3.
Besos


Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Capitulo 3

Mensaje por Chapel Jue 19 Sep 2013, 4:02 pm

Capitulo 003



Consigo la idea para mi investigación en el cuarto de baño de los padres de Darcy. Tres de nosotras estamos ahí preparándonos para la fiesta. Darcy está aplicándose la sombra de ojo amarillo canario y Chloe está probando su nueva plancha. Estoy sentada en el borde de la bañera pintando mis uñas de los pies de un brillante rojo de manzana acaramelada. Chloe está hablando acerca de este chico que conoció hace poco tiempo, Josh.

—Es magnífico —está diciendo ella—. Brillantes ojos azules, piel perfecta, gran cuerpo. ¡Además de que huele tan limpio!

Darcy se ríe. —Estás obsesionada con la higiene.

— ¿Y? Hay peores obsesiones. Empecé a llevar un desinfectante de manos, y no estoy usándolo en otros. ¡Las bacterias, microbios, fluidos corporales… asco! Es parecido a un desvío.

La madre de Chloe es toxicóloga, creo que se puede haber ido un poco por el extremo enseñándole a su hija acerca de la importancia de la limpieza. Chloe, una vez rompió con un chico porque fue a su casa después de hacer ejercicio. Dijo que el olor a sudor se quedó en sus cavidades nasales durante días.

—Déjalo ya —le digo por enésima vez—, un poco de sucio es natural. No deberías ser tan fóbica.

— ¡Tengo normas! ¿Qué puedo decir? —Ella saca su compacto para examinar cómo se ve su cabello en la espalda—. Sólo quiero saber cómo se siente Josh realmente. Quiero decir, coquetea conmigo, pero ¿qué es lo que dice? No significa que realmente le guste.

Los chicos son tan difíciles de leer.

Darcy se burla. —Dímelo a mí. Yo pagaría mucho dinero sólo para saber lo que Rob piensa por unos cinco minutos.

Dejo de pintar mis dedos de los pies y miro hacia arriba. — ¡Eso es!

Darcy se detuvo en la aplicación del maquillaje. — ¿Qué?

—Esa es mi Historia del Año. Es perfecta.

Chloe coge una botella de spray para el cabello y vierte un poco en su flequillo. —¿El proceso de pensamiento de Rob es tu historia? Suena como un corto.

—No, chicas, cómo piensan, lo que realmente quieren, toda la ******* que ellos hacen que no tiene sentido por fin descifrada y desmitificada. ¿Qué chica no quisiera leer eso?

—Estoy tan emocionada que golpeo el esmalte de uñas y tengo que salir de esta justo antes de manchar la bañera—. Es socialmente relevante, ¿no? ¿No se han preocupado las mujeres a través del tiempo por estas cosas?

Darcy asiente con la cabeza, pensando en esto. —Esa es una buena idea.

Me levantó buscando mi bolsa, agarro un cuaderno y un lápiz, y empiezo a garabatear.

—Vamos a llamarlo “Guía de una chica sobre chicos: Sus principales secretos revelados”

—Oh, me gusta —dice Darcy—. ¡Muy pegadizo! Salvo que deberías poner un número.

¿Ya sabes cómo Cosmo siempre hace eso “Las diez principales técnicas para mejores orgasmos”, ese tipo de cosas?

— ¡Correcto! Bien pensado. “Sus siete principales secretos revelados”. ¿Qué tal eso?

—No quiero ser la voz de la fatalidad —dice Chloe en un tono de voz de total fatalidad— pero ¿qué te hace pensar que los chicos darán voluntariamente esta información?

—Voy a hacer entrevistas, ¡esta noche! Podemos imaginar lo que más queremos saber, y le preguntaré a cada chico en la fiesta hasta que consiga algunas respuestas honestas.

—Está bien. —Chloe arrastra la palabra, toda dudosa y sarcástica—. Pero ¿por qué te dirían la verdad?

—Porque soy encantadora. —Sonrío con mi sonrisa más amplia.

—Mejor espera que nadie sospeche que eres la Dra. Afrodita, o realmente van a callarse. Que yo sepa, la mayoría de los chicos de nuestra escuela no están terriblemente contentos de esa columna.

—Sí, pero su queja principal es que no sé cómo piensan los chicos, ¿verdad? —

Extiendo mis manos—. Aquí está su oportunidad de explicarse. ¡Soy toda oídos!

Darcy se frota algo de gel en el cabello color rosa y llama mi atención en el espejo. — ¡Creo que es una gran idea! No puedo esperar a escuchar lo que dicen.

Chloe todavía no parece estar convencida. —Le he preguntado a un montón de chicos por qué hacen lo que hacen, y aún no he conseguido una respuesta directa.

—Sí, pero no puedes estar saliendo con alguien y esperar que sea completamente honesto —le digo—. Hay demasiado en juego. Por suerte, no estoy saliendo con nadie.

A ninguno de estos chicos les importa lo que pienso.

—A menos que vayas a transmitir la información a todas las niñas en la escuela —dice Chloe.

—Será anónimo. Soy una periodista, hay un estricto código de ética. —Pongo la tapa al esmalte de uñas, aunque sólo he pintado cuatro de mis dedos de los pies. Estoy muy entusiasmada con esta investigación para preocuparme por la preparación. Tengo mi pluma sobre el papel, preparada para atacar—. Está bien, ¿qué más quieres saber?

Darcy salta justo en el momento. —Cuando un chico dice que va a llamar y entonces simplemente no lo hace, ¿qué es eso? Si no va a llamar, ¿por qué tiene que decir que lo hará? ¿Y qué se supone que debemos hacer al respecto? ¿Fingir que no nos falló? ¿Asumir que llamará cuando esté listo? ¿Qué?

— ¡Bien! —digo, escribiendo furiosamente—. Dime más.

—Pregunta acerca de la cosa de cada ocho segundos —sugiere Chloe.

La miro sin comprender. — ¿Cada ocho segundos?

—Supuestamente, los hombres piensan en sexo cada ocho segundos. Si eso es cierto, ¿cómo pueden hablar con sus abuelas? ¡Qué asco!

—Está bien —digo, sigo escribiendo—. Preguntaré.

A las once, la casa de Darcy está llena y la música es tan fuerte que puedes sentir el zumbido en cada habitación. Hay un barril de cerveza en el piso, un grupo de chicas de segundo año del equipo de voleibol están haciendo disparos de gelatina en la cocina, un grupo de chicos de drama están jugando cerveza pong (es un juego de beber en el que los jugadores lanzan una bola de ping pong a través de una mesa con la intención de aterrizar la pelota en un vaso de cerveza y agua en el otro extremo.) en el sótano y la sala de estar es sólo una enorme pista de baile. Darcy está un poco alegre y Chloe está trabajando a su manera a través de su estándar de dos bebidas, sorbiendo muy lentamente, más que eso la hace sentir fuera de control, lo cual no es algo que a Chloe le guste. Yo soy la única entre nosotras que está completamente sobria, sin embargo. Necesito estar lúcida para mis entrevistas.

He leído sobre las preguntas que se nos ocurrieron tantas veces, que prácticamente me las he memorizado. Creo que son pertinentes. Dios sabe que me gustaría que las respondieran, no sólo para mi artículo, sino para mis futuras relaciones con el sexo opuesto. Eso suponiendo, por supuesto, que alguna vez tenga relaciones, dada la demostración de hostilidad de los hombres mayores en el tablón de anuncios de hoy, mis posibilidades de encontrar un novio en esta ciudad han disminuido de escasas a minúsculas.

1. Cuando dices que vas a llamar y no lo hace, ¿qué pasó?
2. ¿Por qué eres tan diferente cuando tus amigos están alrededor? ¿Cuál es el verdadero tú?
3. ¿Qué es lo que realmente buscas en una chica?
4. ¿Es cierto que los hombres piensan en sexo cada ocho segundos, o es ese sólo un mito?
5. ¿Cuál es la forma más segura de diferenciar entre un tipo que está siendo sincero y uno que solo busca anotar?
6. ¿Qué puede hacer que pierdas el interés en una chica de la noche a la mañana?
7. Si no hablas de tus sentimientos, ¿cómo se supone que sepamos lo que sientes?

Me he estado evadiendo, te digo la verdad. La idea en realidad de acercarme a un chico y hacerle estas preguntas me hace sentir un poco mareada.

Hace tres horas, cuando se me ocurrió la idea, me pareció tan sencillo. Solo enfrentar a cualquiera y empezar a disparar. ¿Qué tan difícil puede ser de llevar a cabo algunas entrevistas? No soy precisamente tímida. Quiero decir, he estado haciendo teatro por siempre. No puedes levantarte en el escenario si eres tímido o inhibido, por lo que esto debe ser fácil.

En la sala de estar, subo sobre una otomana que ha estado metida en un rincón y miro alrededor. Una multitud enorme de gente bailando, los zapatos golpeando en los pisos de madera dura mientras el ritmo del bajo late, sacudiendo las impresiones enmarcadas en las paredes. Darcy está bailando con Kevin Snodgrass, que no es exactamente material para novio. Él es lo que llamaría Chloe un POKSI (Physically Okay but Socially Inept: Físicamente bien pero socialmente inepto.). Él es el tipo de hombre por el que las madres siempre quieren que tú caigas, con su fastidioso y perfectamente separado pelo rubio, las mejillas de querubín, y pantalones de algodón con cinturón. Los Kevin Snodgrasses del mundo son siempre agradables, pero conectar con él sería como conseguirlo con tu hermano pequeño, demasiado escalofriante.

Esperemos, sin embargo, que bailar con él esté consiguiendo sacar a Rob de la mente de Darcy, quien tuvo el descaro de presentarse con Michiko quince minutos antes que Chloe y yo dejáramos en claro que no eran bienvenidos. ¡Qué idiota!

Bueno, así que ¿quién debería ser mi primer entrevistado? Nathan Rease está por el equipo de música, sosteniendo un vaso de plástico azul, haciendo esa cosa que hacen los chicos de balancear un poco la cabeza cuando no pueden bailar. Está en mi clase de matemáticas, estudiamos juntos para una prueba una vez. Podría preguntarle totalmente. Por supuesto, tendremos que encontrar un lugar tranquilo, tal vez el cuarto de Darcy. Pero entonces podría pensar que estoy acercándome a él. Cuando estudiamos juntos, hubo un momento extraño cuando ambos buscamos su calculadora y nuestros dedos se tocaron y él balbuceó algo sobre ecuaciones diferenciales y tuve la fugaz impresión de que podría tener un pequeño interés en mí, sólo en ese momento, nunca antes o después, pero aun así. Podría ser raro.

Exacto. Nathan no, obviamente.

Bueno, ¿Qué acerca de Mick Matheson? Él nunca ha tenido un flechazo por mí, es dulce, inocente y... la personificación del tiempo de miseria. El chico podría poner una horda de zombis rabiosos a dormir con su voz monótona y suave, e increíblemente obvias observaciones. Sí, eso serviría para alguna lectura brillante. No.

¡Esto se está poniendo ridículo! Nunca tendré mi exposición para el próximo lunes si sigo aplazando esto. Las caras petulantes de Chas y Rachel saltaron en mi mente.

Ellos piensan que son escritores serios, verdaderos periodistas con un futuro, mientras que yo sólo soy una chica dulce agitando el cerebro para las masas poco sofisticados.

¿Cómo puedo demostrarles que se equivocan a menos que escriba algo con verdadera profundidad y conocimiento? ¿Cómo puedo seguir escribiendo, incluso mi columna, sabiendo lo ignorante que soy sobre el funcionamiento interno de los chicos? ¡Tengo para seguir adelante y entrevistar a cualquiera, a alguien! ¿A quién le importa quién es? Aprieto los ojos cerrados, ondeo mi dedo, y apunto al azar. Cuando abro los ojos otra vez, estoy mirando a la derecha hacia Tony Brown.

Y él me estaba mirando.

— ¿Qué pasa, Natalie? —Tony es un surfista con el pelo tupido, despeinado y una sonrisa juvenil.

—Hola. —Es hora de dar el paso—. Tony, ¿puedo hacerte algunas preguntas?

Se inclina más cerca. — ¿Eh? La música está demasiado fuerte.

—Sí. ¿Quieres salir? —Definitivamente no voy a ir a la habitación de Darcy con Tony Brown. Se tendrá que hacer afuera.

Tony menea las cejas y me sigue por las puertas corredizas de vidrio al patio. Está fragante afuera, el calor septiembre persistiendo como siempre lo hace para las primeras semanas del semestre de otoño. Lo llevo a la esquina más lejana del barril, donde un par de sillas de playa están colocadas cerca de la barandilla. Cepillo las hojas de una y me siento. Tony tira de la otra silla lo más cerca que puede a la mía y cae en ella, con las rodillas extendidas, con una sonrisa.

—Te ves bien esta noche. Eso… ¿cómo lo llamas? —Él gesticula vagamente hacia mi cuello.

—Um... ¿Una blusa amarrada al cuello?

— ¡Una blusa amarrada al cuello! —Puedo decir que él ha tomado un par de cervezas—. Se ve bien en ti.

—Oh, gracias. —Me alegro de que sea lo suficientemente oscuro aquí para hacer mi rubor menos evidente—. Así que, ¿estoy trabajando en este artículo? Se trata de, eh, ¿chicos? —Puedo oírme hacer esa molesta cosa de jerga, convirtiendo las indicaciones en preguntas. Me aclaro la garganta.

— ¿Sí? —Su sonrisa se ve forzada ahora—. ¿Qué pasa con los chicos?

—Estoy tratando de entender cómo piensan y, ya sabes, por qué hacen lo que hacen. —Saco mi grabadora digital—. ¿Está bien si te entrevisto?

Le lanza a la grabadora una mirada sospechosa. —Supongo.

— ¡Genial! —Pesco mi cuaderno y un bolígrafo de mi bolso, pulso GRABAR, y le sonrío con amistoso interés—. Bueno, primera pregunta: Cuando dices que vas a llamar y no lo haces, ¿qué pasó?

Él me mira de reojo, confundido. —Nunca te dije que llamaría.

—No, tú y yo, en general, por ejemplo, si fueras a decirle a una chica que la llamarás, y en realidad no la llamas, ¿cuál podría ser la razón para…?

— ¿Jen te puso a hacer esto?

Ahora es mi turno de verme confusa. — ¿Jen?

—Yo no le prometí llamarla. El hecho de que pidas el número de alguien, no es como que estás comprometido o algo. —Toma un trago de su cerveza y registra la multitud alrededor del barril.

— ¡Yo no te estoy acusando de nada! Se trata de un hipotético…

—Ella se está viendo con Randy ahora de todos modos, así que ¿por qué habría de importar?

Yo aprieto mis labios, aguantando mi frustración. Esto no va bien. Es evidente que está a la defensiva. ¿Tal vez las preguntas son demasiado acusatorias? Pero no puedo hacer nada si las cosas que queremos saber son sobre todo acerca de sus hábitos enloquecedores. Trataré un ángulo diferente, ¿cuál es la pregunta menos negativo? Algo neutral.

—Olvida eso. Fue una estupidez. —Vislumbro lo que espero sea una sonrisa seductora y me inclino hacia adelante—. ¿Qué es lo que realmente buscas en una chica?

Sus ojos se mueven hacia mi escote, el cual es bastante mínimo, aunque la blusa que llevo lo hace más de lo que tengo. —Uh, ¿lo que busco?

—Sí. Honestamente. ¿Qué encuentras más atractivo?

La ridícula y ligeramente vibrante sonrisa que usó antes vuelve. Mira mi pelo. —Me gustan las morenas. Mucho. Tienes un cabello genial. Es tan largo y… brillante.

—Gracias. ¿Qué más?

Él traga. —Me gusta una chica con piernas largas. Como las tuyas. ¿Has pensado alguna vez acerca de modelar? Puedes hacer dinero en serio…

— ¿Qué pasa con… tú sabes… otras cualidades? Como la personalidad-inteligencia. Frunce el ceño en concentración. —Bueno, yo no te conozco muy bien, pero pareces realmente agradable.

— ¡Tony! —Grito de frustración—. No se trata de tú y yo o de ti y Jen, ¿de acuerdo? ¡Es la investigación! ¿No puedes solo contestarme honestamente?

Parece herido por un momento, entonces repentinamente abre más sus ojos. —Ah, ya veo a dónde vas con esto...

— ¿Sí? ¿Así que vas a ser directo conmigo? ¿Sin mentiras?

—Sin mentiras.

Reviso mi lista de preguntas y dejo escapar la primera que me llama la atención. — ¿Es verdad que los hombres piensan en sexo cada ocho segundos?

Él pone una mano en mi rodilla. —Alrededor de ti, más como cada segundo.

—Esto no está funcionando —digo, sacando su mano de mi pierna.

—Natalie, eres linda. Me gustas. ¿Qué más necesitamos? Toda esta cosa de la entrevista es sólo para ponerse en el camino. ¿Por qué lo repasas? —Él se inclina hacia adelante, sus labios moviéndose para matar.

Salto sobre mis pies. — ¡Olvídalo! —Meto la grabadora, el cuaderno y bolígrafo en mi bolso—. Olvida que siquiera pregunté.

Empujo a través de la multitud que rodea el barril y me encaminé al cuarto de baño. Realmente no tengo que orinar, pero necesito un momento para reorganizar después de mi primer desastroso intento de una entrevista seria. Cierro la puerta detrás de mí y estudio mi rostro en el espejo. ¿Hay algo en mí que está enviando señales equivocadas? Tal vez no debería haber usado esta blusa.

Voy a la habitación de Darcy y encuentro una chaqueta de punto gris claro para poner sobre mi camiseta sin mangas. Entonces trato con un par de gafas de lectura que él mantiene junto a la cama. Compruebo el efecto en el espejo. Las gafas me hacen marearme si miro a través de los lentes, pero si me asomo por encima de los marcos estoy bien. Un poco menos tonta de una fiesta de cerveza y un poco más una periodista seria. ¿Por qué no? Mi primera técnica explotó miserablemente, por lo que esta vez voy a ser todo negocios.

Mientras estoy haciendo mi camino a través del ensombrecido patio hacia la casa, veo a Kevin Snodgrass portando una bolsa de basura afuera. La tira en el cubo grande de color gris, luego lo mira apesadumbrado.

— ¿Qué tiene de malo? —Mi pregunta lo hace saltar—. Lo siento, no quise sobresaltarte. ¿Qué estás mirando?

—Oh, nada. Sólo que sé que probablemente hay un montón de materiales reciclables ahí. Debería haberla ordenado primero.

No sé si reír o abrazar al pobre chico, él es tan serio y sincero. ¿Es por eso que también es tan poco atractivo, o es el pantalón de algodón con cinturón? Tal vez debería entrevistar a Kevin. Bueno, él no está exactamente en la lista de los más deseados en la secundaria Mountain View, pero si alguien va a parar los juegos y darme una respuesta directa a mí, ese es él. Puedo comenzar con el corazón puro y poco sofisticado Kevin, y trabajar mi camino hasta los jugadores más sexy una vez que haya conseguido mis porciones de información, ¿verdad?

—Kevin, ¿te importaría si te hago algunas preguntas?

Empuja sus gafas en el puente de la nariz y parpadea hacia mí solemnemente. — ¿Sobre qué?

—Bueno, estoy trabajando en un artículo sobre la forma en que los chicos piensan. ¿Me ayudarías con una entrevista? —Me concentro en mantener mi tono totalmente plano, sin coqueteos, nada de nada, sólo lo-que-ves-es-lo-que-hay.

— ¿Es para una clase?

—Periodismo. Ya sabes, para el periódico de la escuela. Él niega con la cabeza. —Lo siento, Natalie, me gustaría ayudarle, pero no creo que pueda.

— ¿Por qué no?

—Si me citas como un experto o algo así, Brent y los chicos pueden molestarme, incluso más de lo que ellos lo hacen ahora.

“Brent y los chicos" se traduce como deportistas. El tipo de chicos que están siempre empeñados en depositar a los Kevin Snodgrasses del mundo en los botes de basura.

—Sería anónimo —le aseguro—. Respetaría totalmente tu necesidad de privacidad.

—Sin embargo, podrían averiguarlo. —Él ya se está alejando de mí—. Lo siento.

—Espera, ¿no puedes sólo…? —Pero es demasiado tarde. Él ya se ha metido dentro.

¡Aaaaahhhh! ¿Qué se supone que haga? Mis fuentes potenciales o me temen o les gusto. ¡Todos esos tipos que publican las denuncias acerca de mi ignorancia deberían atestiguar esto! Aquí estoy, reventando mi culo para obtener una pequeña miserable visión, y uno pensaría que estoy tras información clasificada o algo así. Quiero decir realmente, ¿qué demonios? ¿Es ser un chico tan fascinante y controvertido que tienen que proteger sus secretos comerciales a cualquier precio?

Oigo el pomo de la puerta trasera tintinear antes de que se abra con una fuerza extrema. Chuck Hughes tropieza, eructando con tanta fuerza que suena doloroso. El zigzaguea vacilante por la hierba, obviamente en vano. Chuck Hughes es siempre el hombre súper-papelera-vomitadora en todos los partidos. Desde la secundaria, en que terminó en los arbustos de una persona antes de la medianoche. Nadie lo invita, pero tiene poderes biónicos con sensores de fiesta; puede olfatear un barril de cerveza desde un centenar de kilómetros de distancia.

Bueno, realmente no tengo ganas de hablar con Chuck Hughes, sobre todo por el factor potencial de vomitar, pero viéndolo vacilar en su camino a través del patio me da una idea. Tony no sería sincero conmigo porque tenía sexo en el cerebro, y Kevin no quería hablar porque no quería ser un soplón. Tal vez mi mejor oportunidad de conseguir honestidad es con alguien demasiado ebrio para hacer teatro o para temer las consecuencias. In vino veritas (En el vino hay verdad.), ¿verdad?

Así que tal vez en Budweiser hay un poco de verdad también.

—Oye, Chuck —llamo—. Ven aquí un segundo, ¿quieres?

Detiene su vals serpenteante por el césped y mira a su alrededor, confundido. — ¿Ah?

Me acerco a él, deseosa de acabar con esto. Si espero a que sus células cerebrales dañadas me busquen y manden la orden a sus piernas para llevarlo en mi dirección, esto podría tardar horas.

— ¿Qué pasa? —Me voy por el papel de amiga casual esta vez.

—Natalie—dice—, tropezando con las sílabas—. ¿Cómo estás?

—Nada mal. Escucha, quiero preguntarte algo, ¿de acuerdo? Él hace una pistola con los dedos. —Dispara.

— ¿Cuál es la forma más segura de saber la diferencia entre un tipo que está siendo sincero y uno que solo busca anotar?

Él se balancea inestablemente durante un largo rato, el rostro en blanco.

Espero tanto como puedo soportar esperar. — ¿Chuck? ¿Me oíste?

—Lo siento, ¿Cuál es la pregunta?

Me repito, enunciando tan claramente que me siento como un maestro de ISL ( Ingles como segunda lengua). Una vez más, sólo se queda allí, viéndose como un oso aturdido en la luz de la luna. Por último, se frota la cara. —Sí. Muy bien. Vamos a pretender que esto nunca sucedió.

—Espera, ¿qué? Es una pregunta. ¿No puedes contestarla? —Mi tono ha ido de amiga con esforzada paciencia a totalmente irritada.

Señala con el dedo acusador en dirección a mí y resopla: —¡Estás tratando de aprovecharte de mí! ¡Sólo porque estoy perdido no significa que soy estúpido!

Lanzo mis manos arriba. —¡Lo que sea!

Me devuelvo hacia la casa, buscando a través de una habitación llena de gente tras otra por Darcy o Chloe. Necesito una prueba de realidad aquí. ¿Qué diablos estoy haciendo mal? ¿Qué tienen estos chicos tanto miedo de revelar? Ahí es cuando siento una mano fría sobre mi brazo.

—¡Natalie! Eres tú. No te reconocí al principio con esas gafas.

Me volteo para ver a Summer Sheers y rápidamente me quito los lentes prestados. Está usando una blusa de tirantes de color rosa, una falda corta, y sus zapatos de firma: unas botas de tacón alto marrón pálido de Dolce & Gabbana. Sus montículos de cabello rubio brillante tienen el propósito de verse batidos por el viento y despeinados, pero obviamente han sido cuidadosamente dispuestos sobre sus bronceados y luminosos hombros. Sus labios están tan cubiertos de brillo de labios que parece que acaba de despachar una bañera entera de pollo frito.

—Hola, Summer.

Ella sonríe con una sonrisa inocente, simpática. —No sabía que tenías problemas de visión. Eso debe ser un lastre.

Me encojo de hombros. —Estaba simplemente probándolos. ¿Cómo va la obra?

Summer está en La Importancia de Ser Entusiasta en la escuela preparatoria de chicos a las afueras de la ciudad, la Academia Underwood. Toneladas de chicas de nuestra escuela audicionaron para sólo tres papeles; Darcy, Chloe, y Summer consiguieron entrar. Es una oportunidad muy rara encontrar chicos de Underwood, quienes se rumorea son más lindos, más inteligentes, y de manera más caballerosa que los perdedores de nuestra escuela. Yo ni siquiera probé. Hicimos la misma obra el año pasado en nuestra escuela secundaria, y me quedé atrapada como suplente de Summer. A pesar de aprender cada línea y orar con fervor para que tuviera un mal caso de disentería, nunca llegué a presentarme. Fue entonces cuando decidí dejar de centrarme en el teatro y empezar a verter más energía en mi escritura.

— ¡Oh, es genial! —Suelta—. Estoy aprendiendo mucho. Es increíble cuánto más en profundidad se puede ir cuando haces el mismo papel por segunda vez. ¡Además los chicos de Underwood son tan calientes! ¿Por qué no audicionaste? Ya te sabes todas las líneas.

Me revolvió el estómago. —Sabía que lo conseguirías.

Ella golpea mi hombro juguetonamente. — ¡No-o!

—Obviamente. Eres grande en ese papel.

Desprecio a los rituales de falsa amistad de Summer y yo representamos cada vez que nos encontramos. Desearía solo que pudiéramos sacarnos los ojos la una a la otra y terminarlo un día, en su lugar ponemos enormes y radiantes sonrisas y arrojamos cumplidos hasta que mis dientes duelen de toda la dulzura de sacarina.

—Oh, creo que lo harías muy bien —dice—. Tenemos que ayudarte a volver al escenario. He oído que estaremos haciendo Sueños de una Noche de Verano en primavera. ¿No sería divertido? Serías una increíble Titania.

Traducción: No tienes ninguna oportunidad.

—Veremos… —Espero que mi sonrisa enigmática enmascare mis impulsos asesinos—. Oh, mejor te pones en fila para ese barril. Parece que se está acabando.

Ella gira hacia la multitud del barril y yo hago mi escape.

Esta fiesta se está convirtiendo en la cereza incrustada en la cagada en la parte superior de mi mierda batida de un día.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Capitulo 4

Mensaje por Chapel Jue 19 Sep 2013, 4:13 pm

Capitulo 004



—Por favor! —dice Darcy bateando las cucharas en el molde para gofres y riendo—. No pudo haber sido tan malo.

—Oh, ¡fue peor! —Acababa de recapitular mi desastrosa incursión en el periodismo de investigación—. Toda la noche fue in fracaso total. Ya sea que ellos me dijeran lo que creían que yo quería oír, o lo sospecharon y callaron. Nadie dijo nada que valiera la pena escribir.

Era casi las dos de la tarde del sábado, y por fin habíamos terminado de limpiar la casa de Darcy, borrando todos los signos de la fiesta para que sus padres no enloquecieran cuando llegaran a casa el domingo siguiente. Ahora, finalmente vamos a desayunar. Me encargo de lavar y cortar las fresas, mientras que Darcy hace gofres y Chloe elabora otra olla de Café Sumatra.

—Dime loca —dice Chloe—. Pero tal vez un kegger no es el ambiente más científico para una investigación.

Trato de alejar la ola de preocupación. —Si no se sienten cómodos diciéndome la verdad después de un par de cervezas, seguro como el infierno que no se abrirán con nada más. No creo que el ambiente fuera le problema.

—Entonces tal vez sea tu técnica. —Chloe siempre tan dispuesta ofrecer un poco de brutal honestidad.

—Tal vez, pero lo dudo. Intenté todo tipo de enfoques: sexy, amistoso, intimidante nada funcionó. Empiezo a pensar que hay un campo de fuerza invisible que previene la comunicación honesta entre los cromosomas X e Y. —La olla de waffle empieza a pitar mientras Darcy la abre, separa el waffle, y lo deposita en el plato—. Chloe, toma este. Si te pones demasiada hambrienta, serás una perra malvada.

— ¿No quieres decir “más perra”?

Chloe me lanza una mirada malvada y le quita el plato a Darcy. Empieza a remojar las fresas con el jarabe, se vierte más café, salta sobre el mostrador a mi lado, tratando de llamar la atención. La miro, envidiosa, respirando el olor sublime.

—Oh, y para empeorar las cosas, tuve una agradable conversación don Summer. — Trato de igualar mi voz a la de ella—. “¡Es tan emocionante interpretar a Cecily una vez más! Es simplemente grandioso lo que puedes aprender cuando interpretas al mismo personaje dos veces”. Yo estaba como discúlpenme, acabo de vomitar en mi boca.

Chloe traga con dificultad y me mira furiosa. — ¡Hola! Algunas de nostras estamos comiendo.

—Ojala estuvieras en el show con nosotras en lugar de ella —dice Darcy—. Deberías haber audicionado. Totalmente hubieras quedado seleccionada.

—No lo hizo la última vez —dice Chloe.

— ¡Gracias! —Le doy un golpe con el hombro.

Chloe levanta una mano. — ¡No me dejaste terminar! Iba a decir que no lo lograste la última vez porque dejaste que la Barbie Malybu te enloqueciera. Ella no es ni la mitad de actriz de lo que tú eres, y lo sabes.

—Estar en un show en Underwood es muy divertido, Natalie. — El tono de Darcy es sincero, no lo dice vacilando, simplemente lo dice—. El campus es hermoso y su teatro es tan grande. Los chicos son buenos actores también.

—Es verdad. Además son mucho más higiénicos. —Chloe lame el jarabe de sus labios.

—Te desafío a encontrar a alguien la mitad de perfecto para mí que Josh. Es tan brillante.

—Y limpio. —Le recuerdo.

Darcy se ríe. —Él es casi tan Analista como ella.

— ¿Qué les pasa chicas? —regaña—. Primero “vomitar”, ahora “anal”. Saben lo sensible que son mis reflejos de nauseas.

Chloe tiene un estómago increíblemente débil. En sexto grado, cuando tuvimos una charla superficial sobre la menstruación de la señora O’Malley, Chloe vomitó.

Ha habido un sinnúmero de otros incidentes en los últimos años. Casi cualquier mención de fluidos corporales o el proceso digestivo la deja fuera de combate.

—Tal vez podrías ir a los ensayos con nosotras alguna vez al menos —sugiere Darcy—. Sé que te encantará el campus. Y los chicos. ¿Estás lista para tu waffle?

Simplemente me siento ahí, guiñándole el ojo. Se me está ocurriendo una idea. Una grandiosa y maravillosa idea.

— ¿Natalie? —pregunta Darcy—. ¿Estás bien?

— ¿Por qué no se me ocurrió antes? —Salto de mi asiento y hago un baile improvisado de Snoopy—. Oh Dios, es brillante. ¡Es perfecto!

— ¿Qué? —preguntan al unísono.

— ¡Underwood! ¡Conseguiré mi historia en Underwood!

Darcy inclina la cabeza hacia los lados. — ¿Entrevistarás a los chicos de ahí?

— ¿Por qué te dirían algo más que aquellos con los que hablaste anoche? — pregunta Chloe.

—Porque no los entrevistaré como una chica. —Disminuyo el tono de voz a un susurro dramático y me inclino hacia ellas—. Iré de incógnita… ¡como un chico!

Espero a que lo analicen. Mientras lo hacen, sus ojos se iluminan y las tres empezamos a cacarear como las brujas locas de Macbeth, la segunda taza de Sumatra y mi brillante idea acechando nuestros sistemas simultáneamente.

— ¡Es tan Shakespeare! —llora Darcy, aplaudiendo—. Como cuando interpretaste a Portia en El Mercader de Venecia, ¿recuerdas?

—Espera, ¿no estás considerando en verdad…? —Chloe se apaga.

—Puedo lograrlo, ¿verdad? —Miro hacia mi pecho. Estoy usando una camiseta, no tengo sujetador, y no tengo casi nada ahí sobre lo que escribir a casa—. No es como si mis grandes pechos se fueran a interponer en el camino.

— ¡Es tan James Bond! —Darcy baila alrededor como una niña pequeña—. ¡Encubierta! ¡Agentes Secretos! Podemos tener nombres clave y comunicarnos vía Walkie-talkie.

—Los teléfonos celulares pueden ser menos visibles, 007. —Chloe pone los ojos en blanco, recuperándose por fin su entusiasmo y regresando a su estado natural de escepticismo de perra—. Sin embargo, esperen ¿Cómo vas a entrar? Incluso si creen que eres un chico no es como si simplemente pudieras inscribirte. Tienes que presentarte, ¿o no?

Eso nos detiene por un momento.

—Tengo una idea —dice Darcy—. Esto probablemente sea poco ético, pero mi primo Granger es en serio un hacker certificado. Apuesto a que podría entrar en su sistema.

— ¿Tendríamos que pagarle? —pregunto.

Ella se burla. —Es todo lo que hace. Vive para eso. ¡Tiene doce y tiene acceso a los archivos del FBI! Veré si puede arreglarlo para que piensen que eres un nuevo estudiante.

—Tendríamos que hacerlo rápido —digo—. El plazo final se acerca.

Ella saca su celular de su bolsillo. —Estoy en eso.

—Así que, ¿de verdad vamos a hacer esto? —Mi voz raya de entusiasmo.

—Esperen, esperen. —Chloe levanta una mano—. ¿Cómo faltaran a la escuela sin que nadie lo note?

—No me alejare por mucho tiempo. Una semana a lo mucho.

— ¿Y qué pasa con tu mamá? Todos en Underwood viven ahí, sabes. No puede simplemente llegar a casa en la noche. ¿No se preocupará tu mamá si desapareces día tras día?

—Ella puede decir que se estas quedando conmigo —dice Darcy—. La cubriré.

— ¿Y la tarea? —pregunta Chloe.

—Ustedes me pueden conseguir las tareas y yo las haré más adelante. —Chloe frunce los labios, considerando. Choco mi cadera con la de ella de forma juguetona.

— ¡Vamos! Sabes que te encanta. Si todo sale bien seremos leyendas.

—Hmmm… No lo sé.

— ¿Dónde está tu espíritu de aventura? —pregunto—. Es una loca aventura llena de intriga y peligro. ¿Qué tiene de malo?

—Ummm… ¿el hecho de que es completamente equivocado y demente?

— ¡Exacto! Eso es lo maravilloso de esto. Entonces, ¿vamos a hacer esto o no?

—Estoy dentro —dice Darcy sin vacilar.

Los labios de Chloe se curvan en una sonrisa renuente. —Es retorcido y probablemente condenado al fracaso, pero si están tan determinadas, supongo que no tengo elección.

Yo grito y salto alrededor mientras Darcy llama a su primo.


***


Si vamos a llevar a cabo todo esto, tenemos que poner a trabajar nuestros traseros. La entrada de la historia del año tiene fecha de entrega para las cinco en punto, una semana desde el lunes. Eso significa que tengo que entrar, salir, y escribir la cosa en ocho días. A pesar de que mi tiempo para hacer el ensayo es más corto de lo usual, especialmente para un rol tan demandante, estoy algo así como feliz. Estoy tiene que ver con lo que yo llamo el principio de comer-insectos-por-un-reto. Mientras más loca sea la idea, menos tiempo para pensar en ella. Si dudo, considerando todas las posibilidades de que ser atrapada podría convertirse en un verdadero fiasco, nunca tendré el valor para aparecer en Underwood la mañana del lunes. Es ahora o nunca.

La noche del sábado, Darcy, Chloe y yo hablamos de la estrategia junto a unas porciones de comida china y Coca-Cola dietética. El primo de Darcy, Granger, está muy concentrado en el asunto del ingreso al sistema del colegio.

Prometió llamarnos tan pronto como lo lograra. Mientras tanto, nosotras tenemos nuestro propio trabajo que hacer. Hago una pequeña lista de cosas por hacer en mi cuaderno de notas:

1. Cambio de imagen: corte de cabello, etc.
2. Entrenamiento vocal: voz más baja, típicos patrones de vocabulario masculino
3. Disfraz: conseguir ropa de chico hasta obtener el uniforme
4. Lenguaje corporal: caminar, gestos, apretones de mano, escupir
5. Plan de ausencia: decidir cómo mantener la vida normal en pausa por una semana

—Al fin —dice Darcy cuando ve el número uno en mi lista—. ¡He estado muriendo por cortar tu cabello por siglos!

Oh, Dios. Me siento un poco mal del estómago mientras ella me empuja hacia su habitación. Chloe se encamina detrás de nosotras con una pila de revistas Vogue. Darcy toma sus tijeras brillantes y plateadas, las sostiene cerca de su rostro, y corta el aire un par de veces como un asesino en serie probando su arma de elección.

—No puedes escapar, querida —chilla Chloe con su voz de Bruja Malvada. Darcy se arrastra hacia mí con las tijeras expandidas.

Doy un paso hacia atrás. —Muchos chicos tienen cabello largo, ¿no?

—No los chicos en Underwood —dice Darcy.

—No podría solo… ¿usar una gorra?

Deja de acecharme abruptamente y baja su mentón para darme una mirada. — ¿Estás comprometida con este papel?

— ¡Sí lo estoy! Sí. —Trago mis instintos y me siento en el banco de la peinadora de Darcy.

Darcy se coloca su delantal de peluquera negro. (Es enserio, ella está muy metida en el asunto. Si no se vuelve una actriz famosa, definitivamente será la peluquera de las estrellas.) Mete las tijeras en su bolsillo y se para detrás de mí. Corriendo sus dedos por mi cabello en un gesto profesional estudia mi reflejo en el espejo.

—Hmm —dice, inclinando su cabeza de un lado a otro.

Chloe sostiene una foto de un modelo de pasarela en la revista Vogue con la cabeza afeitada. —Creo que deberíamos atrevernos por completo.

Me apeno. No estoy obsesionada con mi estilo o algo, pero me defiendo en el departamento de la belleza. Tengo buenas piernas, grandes ojos color caramelo, una boca llena, y largo y brillante cabello. De todos esos activos, debo decir que mi cabello es a lo que estoy más apegada. Supongo que tiene que ver con que mi cuerpo ya es masculino, con una carencia total de caderas y unos apenas existentes pechos, mi cabello es lejos lo más femenino en mí. Sin él, realmente luciré como un chico.

Por supuesto, ese es el objetivo. Aun así, no puedo dejar de sentirme como si fueran a amputar a la chica en mí.

—No te preocupes —murmura Darcy—. Esto lucirá fantástico.

—No vamos a afeitarlo, ¿cierto?

Chloe sostiene otra foto, una de un chico con apenas un poco de cabello. —Algo más de este estilo, ¿quizás?

Darcy se voltea y estudia la foto. —Uh-huh. Eso está bien. Corto atrás y en los lados, con un poco más de volumen arriba. Podríamos hacer unos reflejos al frente…

—Sin reflejos —digo—. Sólo el corte.

Darcy se encoje de hombros. —Eres la jefa.

Toma una botella de spray y moja mi cabello con una mano, peinándolo cuidadosamente con la otra, todo el tiempo estudiándome desde varios ángulos con una mirada de intensa concentración. Cierro mis ojos. —Dios, sólo hazlo.

—Relájate. Crece de nuevo.

—Lo sé, lo sé. Sólo que…

Un ruido me detiene en media frase. Mis ojos se abren. Un gran mechón de cabello desapareció de un lado de mi cabeza. Cierro mis ojos por completo de nuevo. —Oh, Dios.

Chloe dice con un tono de película: —Ella era una mujer, luchando por conocer los corazones de los hombres…

Darcy voltea el sillón para que no pueda verme en el espejo. —Será más fácil de esta forma. Confía en mí.

Ninguna de nosotras dice nada por un tiempo, y el único sonido que se escucha en la habitación es el rítmico snip-snip-snip de las tijeras y el sonido de las hojas cambiando y volteándose cuando Chloe ve las revistas. Miro en la imagen llena de alma y ojos torturados de Jim Morrison y sus diferentes encarnaciones me persiguen desde las paredes y el techo. El ofrece ningún comentario.

—Será liberador, ¿cierto? —Lo digo para nadie en particular—. Los chicos la tienen fácil. Ellos no se preocupan por cómo lucen. Sólo se rocían Axe (Desodorante para hombres) y se van.

Chloe niega. —No todos ellos. He salido con chicos que gastan más tiempo en su cabello que yo.

Presiono, aterrada, tratando de convencerme a mí misma mientras mi cabello cae en pilas al piso. —En general, sin embargo, ellos son menos neuróticos que nosotras, ¿no crees? Se preocupan menos. El cabello corto será mi primer paso en experimentar la libertad masculina.

—Seeh —dice Darcy—. Sabrás qué significa estar libre de lociones para el cabello.

—Sólo no te vuelvas adicta al Gel —advierte Chloe—. Eso no luce bien.

Luego de una interminable espera, Darcy dice: — ¿Estás lista para esto? Pasó uno en la masculinización: magia del cambio de imagen. —Voltea el sillón para enfrentarme al espejo de nuevo—. ¡Ta-dah!

La chica en el espejo me asusta inmediatamente. Soy yo, pero no soy yo. Las olas brillantes en mi rostro se han ido. Lo que queda no es más que un cráneo lleno de cabello masculino. Miro fijamente, incapaz de hablar.

—Di algo. —Me presiona Darcy—. ¿Lo amas? Yo lo amo.

Chloe aparece detrás de ella en el espejo, su sonrisa inmensa. —¡Buen trabajo, ¡Paul Mitchell! (Estilista de los famosos) Hermoso.

—Yo, wow, es realmente… corto. —Logro decir finalmente.

Chloe dice: —Cielos, Natalie. No lo tomes a mal, pero creo que me siento atraída hacia ti.

Darcy juega con mi cabello húmedo. —Dios, ¡es tan halagador! Tus ojos se ven gigantes. —Es verdad. Con todo ese cabello fuera, no hay nada que los oculte. Mis mejillas son más pronunciadas, mis ojos más amplios, mis labios más gruesos y rosados. Soy todo… rostro.

—Soy un genio. —Reflexiona Darcy feliz—. Ahora sí podrías colocarte un aro en la nariz…

El teléfono de Darcy repica y ella lo toma del bolsillo de sus jeans debajo del delantal. Mira a la pantalla antes de responder.

— ¿Granger? ¿Qué conseguiste?

Chloe y yo encontramos nuestras miradas en el espejo mientras Darcy camina alrededor con el teléfono haciendo “uh-huh” y “está bien” y “okey”. Me recuerda a la espera de la lista del reparto, moviéndome desesperadamente mientras la cosa por la que he estado obsesionada está a punto de ser publicada.

Darcy finalmente presiona un botón y coloca el teléfono devuelta en su bolsillo. Me volteo para darle la cara; Chloe y yo la miramos fijamente expectantes. Por un terrífico momento su expresión es tan seria que sé que no ha funcionado y mutilamos mi cabello por ninguna razón aparente.

Luego rompe en una gloriosa sonrisa. — ¡Lo hizo! Estás dentro.

Chloe chilla.

— ¿Enserio? —Mi corazón está acelerado. — ¿Cómo? ¿Qué hizo?

Ella sostiene sus manos en el aire. —El niño es un pequeño Einstein, hombre. No preguntes los detalles. Sólo sé que tu nombre es Nat Rodgers y ellos deberían estar esperándote en la oficina de Admisión el lunes en la mañana.

Realmente está ocurriendo. Realmente lo haremos. Me siento enferma y asombrada y emocionada todo al mismo tiempo. La operación Chica en Chicolandia ha comenzado oficialmente.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada) Empty Re: Babe in Boyland (Liam Payne & Tú) (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.