O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Underdog" [Joe] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Underdog" [Joe]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por ale_princess Vie 08 Jun 2012, 11:20 pm

siguela pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por andreita Dom 10 Jun 2012, 6:35 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por andreita Dom 17 Jun 2012, 11:02 am

maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por Gabbygabb Dom 01 Jul 2012, 10:02 am

Aca estoy chicaaaas! Perdon por no subir capitulo :(

Capitulo 45: Promesa de amor

Narra Joe

Sonreí mientras pensaba en una vida junto a Gaby. Quería pasar el resto de mi vida a su lado, eso estaba claro. Luego de quedarme mirándola unos minutos, intenté despertarla moviendola un poco.

Joe: Gaby, despierta. Tenemos que ir a la escuela o bueno..si no quieres no vamos, podemos escaparnos-ella rió, sin abrir los ojos.-Ah, asi que te hacias la dormida-comencé a hacerle cosquillas y ella soltó una carcajada ahora abriendo sus ojos.-

Gaby: ya, ya! Estoy despierta, si?

Joe: y no hay un beso de buen día?-ella me besó.-

Gaby: ahora, andate! Si viene mi mamá a ver si desperté o me quedé dormida, estaremos en problemas.

Joe: Esta bien-dije y rápidamente me levanté. Fui hacia el balcón y ella me acompañó.- sobre lo de escaparnos...hablaba enserio-sonreí y sin que ella pueda decir nada, me fui hacia mi habitación. La vi sonriendo desde enfrente. Si, lo decidí. Hoy no iríamos a la escuela. Cuando bajé a desayunar le dije a los chicos que no me iría con ellos, que con Gaby iríamos en bicicleta a la escuela porque queríamos disfrutar del aire libre. Lo peor es que creyeron esa enorme mentira. O quizás no, pero fingieron creersela para ayudarme a escapar con Gaby. De todas formas, se los agradecía. Finalmente, ellos salieron en el auto y unos minutos despúes yo saqué mi bicicleta del patio y le toqué el timbre a Gaby. Lo de la bicicleta era enserio.-

Gaby: qué es esto?

Joe: una bicicleta-ella me golpeó en el brazo.- Auch! Sinceramente, creo que te gusta golpearme.

Gaby: no, me gusta besarte pero cuando digas cosas coherentes lo haré.

Joe: es coherente lo que digo, es una bicicleta-Hizo un movimiento para pegarme pero esta vez fui más rápido y le agarré la mano.- ya basta de golpes, pasemos a los besos.

Gaby: primero decime qué haces en bicicleta y por qué no está el auto de Kevin, ni Kevin o Nick.

Joe: dije que hablaba enserio con lo de escaparnos.

Gaby: yo no dije que aceptaba

Joe: por qué quieres llevarme la contra? Yo sé que queres. Es decir, si te pongo dos opciones: una es nosotros dos solos, pasando una hermosa mañana, y la otra es nosotros en la escuela con Rachel y todos los demás, sin mencionar las interminables horas de estudio, estoy seguro que elegirías la primera, me equivoco?-ella se quedó callada.- El que calla, otorga-sonreí y ella lo hizó también.- Sube.-le dije y se sentó sobre el caño de la bicicleta. Yo comenzé a pedalear, alejandonos de nuestras casas, yendo hacia un destino desconocido.-

Gaby: estas seguro que no quieres que volvamos a casa y agarré mi bicicleta y vamos los dos así?

Joe: no, esto es romántico-dije sonriendo.- No te gusta?

Gaby: claro que me gusta, cualquier cosa con vos me gusta.-me besó en la mejilla y sonreí.-

Joe: los besos me desconcentran asi que si no quieres caerte creo que va a ser mejor que no lo hagas ahora.

Gaby: y Kev y Nick no te preguntaron por qué supuestamente iríamos solos en bicicleta?

Joe: sí, y les dije que era porque queríamos ir al aire libre.-ella soltó una carcajada que me hizo reir a mi también.-

Gaby: y se lo creyeron?

Joe: no estoy seguro, pero no dijeron nada más, asi que si no lo creyeron tampoco se opusieron a que nos escapemos por un día.

Gaby: a dónde vamos?

Joe: no lo sé. Acaso importa?

Gaby: no, no importa.-sonrío y se quedó callada por unos minutos pero enseguida volvió a hablar.-y estás seguro de que nadie se dará cuenta de que nos escapamos y no llamarán a nuestros padres?-yo reí.-

Joe: haces muchas preguntas.-me miró seria y luego miró de nuevo hacia delante.-

Gaby: okay, ahora me quedaré callada para siempre.-sonreí. Eso no pasaría. No aguantaría más de un rato callada. Me acerqué a ella y le dí un beso sobre su cabeza.-

Joe: no te lo dije para que te enojaras, solo fue un comentario.-ella volteó la cabeza y me miró.-

Gaby: es que estoy nerviosa, Joe. Es la primera vez que me escapo...bueno, la segunda. La primera estaba lo suficiente mal por lo que Lindsay me habia dicho como para darme cuenta de lo que hacía. Pero ahora si me doy cuenta y...no lo sé. -Yo frené la bici a un lado de la calle, para no obstuir el camino de ningún vehículo.-

Joe: bonita, yo no voy a dejar que nada te pase ni haría nada que pueda hacerte mal. Estoy seguro que nadie nos decubrirá y creí que escaparnos un día solos nosotros dos, sin pensar en ningun tipo de responsabilidad, sin pensar en el mundo que nos rodea, sería una buena idea, pero si no queres y crees que es riesgoso y que puede pasarte algo malo, entonces volvemos sin ningun tipo de problemas. Si queres ir a la escuela yo no me voy a enojar, te lo prometo.-dije mirandola fijo a los ojos y tomando su rostro con mis dos manos.-

Gaby: confio en vos y sé que al lado tuyo no me va a pasar nada, estoy segura de eso.

Joe: entonces...?

Gaby: entonces escapemonos por un día, los dos juntos..lejos de todo y de todos. Hagamos como que solo exisistimos nosotros y que nada nos puede pasar.-yo sonreí.-

Joe: como usted mande, señorita.-comencé a pedalear de nuevo. Esta vez ella va callada, disfrutando en silencio. En un momento, cerró los ojos y tiró su cabeza un poco para atrás, disfrutando el viento de la mañana que roza su rostro y peina su cabello. Yo sonrió al verla así. Es hermosa y la amo como nunca voy a amar a nadie en mi vida, de eso estoy seguro. Finalmente, deje de pedalear cuando llegué al lugar que quería.-llegamos-le susurré al oido y recien entonces ella abrió los ojos. Nos encontrábamos en un parque verdaderamente hermoso. Acá realmente podriamos fingir que solo existíamos nosotros y nadie más. Era un lugar lleno de árboles en diferentes tonos de verde y flores de infinitos colores. Era tan pacifico. Se respiraba aire puro y una tranquilidad única. Ella se quedó perpleja mirando el lugar, sin decir una palabra, por lo que me asusté un poco. Quizás no era el lugar al que le hubiese gustado venir o no le gustaba este sitio.- qué pasa? No te gusta?

Gaby: me encanta-dijo sonriendo y yo la imité. Ambos bajamos de la bicicleta y caminamos hacia un árbol para atar nuestro vehículo. Mientras yo ataba al árbol la bicicleta, ella caminó unos pasos para observar el lugar. Sonreí al verla mirar todo tan encantada. Me acerqué a ella y la abrazé por detrás. Ella giró un poco su cabeza para mirarme, sin deshacer el abrazo.- prometeme que esto no va a terminar nunca.

Joe: nunca, te lo prometo.-Gaby se acercó más hacia mi y me besó. Era un momento único, como si en verdad solo existieramos nosotros. Algo en el aire se sentía diferente, todo se sentía tan puro, tan verdadero. Esa promesa se iba a cumplir y esto no se iba a terminar jamás, nuestro amor nunca se iba a acabar. Lo sentía dentro mio, lo sentía en el aire, lo sentía en ese beso, lo sentía en la esencia de ese lugar, como si el haber pronunciado aquellas palabras en este momento y en este lugar hiciesen que ni siquiera el destino nos pueda separar. Ya no habia nada que hacer, nos habiamos prometido estar juntos siempre y ya no habría marcha atrás. Era una promesa que iba a ser cumplida, sea como sea.-
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por andreita Dom 01 Jul 2012, 12:27 pm

waaaaaa por fin cap
espero que la promesa esta para sempre
quiero martn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por ale_princess Lun 02 Jul 2012, 1:27 am

aaahhh ya extrañaba la nove
qe bueno qe pudiste subir...
me encanta la pareja de joe
y gaby..ojala si cumplan su
promesa..y su amor se eterno
siguela pronto por fiss!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por andreita Lun 09 Jul 2012, 7:25 am

"Underdog" [Joe] - Página 15 450641
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por andreita Mar 12 Feb 2013, 4:15 pm

esta nove era hermosa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por ale_princess Miér 13 Feb 2013, 9:40 pm

continuaras la nove???
era increible...debes seguirla por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 15 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.