O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

teenage dream. {imaginas y ships.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:02 pm

Chapel escribió:¿Te puedo pedir 2?
Bueno, en todo caso te dejo la información requerida para los 2.


Nombre: Constanza Sepúlveda
Chico: Zayn Malik
Largo o corto: Largo
Género: Romance|Hot
Primera, segunda o tercera persona: Que narre Zayn


Nombre: Camila Levine
Chico: Harry Styles
Largo o corto: Largo
Género: Romántico
Primera, segunda o tercera persona: Primera persona.


Besos.
Por supuesto. Mañana o tal vez pasado están listos. teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Keila Styles Vie 20 Sep 2013, 5:06 pm

OMG me encantó el imagina!
Aquí me tienes a mi también como fan tuya!
Escribes genial, en serio muy bonito!
Enhorabuena, te quedó estupendo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:12 pm

Keila Styles escribió:OMG me encantó el imagina!
Aquí me tienes a mi también como fan tuya!
Escribes genial, en serio muy bonito!
Enhorabuena, te quedó estupendo!
Thanks. :D ♥️
Soys adorables, enserio. teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 1857533193 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:18 pm

Aviso.

Las chicas que habéis pedido un imagina con partes hot, me temo que deberé saltarme esas partes, todavía no sé hacer hot, puede sonar ridículo, pero se me da muy mal ese género. Espero que me entendáis, si queréis retirar el pedido, lo comprendo.
Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era una mañana fría de otoño. El cielo estaba encapotado por unas enormes nubes grisáceas que no dejaban divisar el bonito color del cielo. Estaba tumbado en mi cama, mientras repasaba la lección de matemáticas del odioso examen que tenía el día siguiente. Un leve golpeteo contra mi ventana me sacó de mis pensamientos. Había empezado a llover. Sonreí inconscientemente; pues los días lluviosos me recuerdan Summer. En los días de lluvia, siempre nos reunimos en su casa para ver películas y comer palomitas untadas en quilos y quilos de mantequilla. “En diez minutos estoy allí, enana.” Escribí en un mensaje de texto. Bajé rápidamente las escaleras. Abrí un pequeño armario que se encuentra en la cocina, y cogí una bolsa de palomitas, mantequilla, y la película “El club de los cinco.” Caminé aproximadamente diez minutos hasta llegar a la casa de mi mejor amiga. Como siempre, me esperaba sentada en el columpio que se encuentra en su porche.
— ¿Cómo te va rulos? – me saludó abrazándome por el cuello.
— Enana, ya te echaba de menos. – mencioné besando levemente su cabeza. Dejé que el dulce olor de su champú inundara mis fosas nasales.
Subimos a su cuarto, el cual estaba pintado por nosotros dos, a mano, Era de diversos colores, y en el techo había una réplica de una foto de cuando ella y yo jugábamos en el parque del barrio, cuando teníamos poco más de cinco años. En su mesa también había libros esparcidos y algunos entre-abiertos.
— ¿Qué película has elegido? – preguntó con su habitual sonrisa. Levanté mi brazo derecho para que pudiera ver la caratula del DVD. – Interesante elección, Styles. – rió.
Una vez preparado todo, nos sentamos cada uno en un puf. Una especie de sillón acolchado que no tiene ni respaldo, ni patas. Realmente cómodos. La película ya estaba en marcha.
— Harry, pásame las palomitas.- susurró Summer sin aparta su vista de la pantalla.
— ¿A cambio de qué?- dije en un impulso. Ella me miró extrañada, entonces habló.
— A cambio de un beso en la mejilla. – sonrió con semblante tierno.
— En los labios. – repliqué pícaro. Summer no respondió, solo me miró fijamente.
— ¿Y si no lo hago qué?
— Si no lo haces pasa esto. – respondí abalanzándome sobre ella. Empecé a hacerle cosquillas en la tripa.
— No, Harry, ¡para por favor! – exclamaba entre risas. – Para, está bien, está bien, te besaré.
No hice nada, solo la miré acariciando su cabello. Se acercó a mí lentamente, su respiración aún agitada chocaba contra la mía. Pasé mi dedo pulgar por su mejilla, acariciándola con afecto. Nos acercamos hasta tal punto que nuestros labios se rozaron levemente, hasta que capturé su labio inferior. Llevó sus manos a mi nuca para profundizar el beso. Acarició mi pelo suavemente.

— Estoy locamente enamorado de ti, Summer. – susurré en su oído. Escuché como reía tímidamente.
— Y yo de ti, rulos. – respondió, haciéndome el chico más feliz del mundo.


Fin.


Hey!:


Última edición por snowflake. el Sáb 21 Sep 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Chapel Vie 20 Sep 2013, 6:38 pm

No te preocupes, una amiga lo pidió y le dije pero no importa.
No eres la única
:eaea: 
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:22 am

Chapel escribió:No te preocupes, una amiga lo pidió y le dije pero no importa.
No eres la única
:eaea: 
Oh, lo siento por tu amiga.
¡Bien! No estoy sola. :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saqué un cigarrillo de la caja de cartón color blanco que tenía en el bolsillo trasero de mi pantalón. Caminaba por un desolado parque, eran apenas las ocho de la mañana. Llegué a un extensa zona de árboles, dónde parecía empezar un verdoso bosque. Seguí caminando. De repente un llanto rompió el silencio que hacía unos instantes reinaba en el lugar. Seguí el ruido de aquella voz con cierta preocupación. ¿Habría alguien herido? ¿Sería algún pequeñín que no encuentra su madre? Seguí andando medio minuto más. Entonces la vi. Divisé a una chica sentada en un banco. Parecía estar llorando. Empecé a correr hacia ella.
— Oye, ¿Qué te sucede? – pregunté posando mi mano en su hombro. Entonces levantó su vista. Sin duda era una chica preciosa.
— ¿Quién eres? – preguntó con desconfianza. – No me hagas daño, por favor, juro que no tengo dinero. No me hagas daño. – suplicó mientras las lágrimas caían por su rostro.
— No, cielo. No te haré daño. Por favor, no llores más. ¿Qué te pasa? – volví a preguntar sentándome a su vera.
Me observó unos segundos, para luego abrazarme con fuerza. Su gesto me sorprendió. Entonces reaccioné, correspondiendo a su abrazo.
— Solo abrázame, por favor. – dijo sollozando. Hice lo que me pedía, estrechándola contra mi pecho.
— Dime, princesa. ¿Cómo te llamas? – me atrevía a preguntar pasados unos minutos.
— Alicia. – dijo con hilo de voz.
— Alicia. Bonito nombre. – sonreí dulcemente. La chica se sonrojó, haciéndola parecer todavía más adorable. La contemplé mientras le acariciaba la mejilla. Parecía tan tierna, tan bonita, tan indefensa. Con esas pequeñas gotas saladas resbalando en sus mejillas, y el color carmesí que éstas tenían, parecía una niña pequeña. – Yo soy Zayn, encantado.
— Zayn, me gusta. – sonrió por primera vez. Con esa sonrisa, confirmé que estaba en frente de la chica más hermosa que mis ojos hayan visto jamás.
— Y ahora dime, ¿Por qué llorabas? – la sonrisa que había aparecido en su rostro se fue tal y como había aparecido. Sus ojos se cristalizaron.
— Es… Complicado. – murmuró bajando su vista.
— Yo, lo siento. Soy un entrometido, no debería haber preguntado. – me maldije a mi mismo por haber borrado esa perfecta sonrisa, la cual mejoró mi estado de ánimo, aunque fueran unos instantes.
— No, tranquilo. Te lo explicaré. No todos paran ante un desconocido para preguntar si se encuentra bien. Por cierto, no te he dado las gracias, lo siento. – se disculpó.
— No te disculpes. No es nada, solo te he visto llorando, y supongo que he decidido hacer lo que creo correcto. – expliqué mirando el cielo, el cual todavía tenía un toque oscuro a esas horas de la mañana. - ¿Qué te parece si te invito a desayunar, y me lo cuentas todo mientras saboreas el delicioso cappuccino de Starbucks? – esbocé una sonrisa.
— Me parece bien. – asintió.
Narrador omnisciente:
Entonces los dos jóvenes se levantaron dejando atrás ese pequeño banco caoba, el cual recordarían toda su vida. Ali no sabía exactamente porque confiaba tanto en un chico que acababa de conocer, tal vez por su sincera sonrisa, o quizás por la protección que Zayn le había otorgado estando entre sus brazos.
¿Qué hubiera pasado si Zayn no hubiese oído el llanto de la chica?
Quién sabe, pero una cosa es segura, ninguno de los dos hubiera encontrado el verdadero amor nunca.
Fin.

Holu.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 11:13 am

GRACIAS!!!! me enamore escribes hermoso simplemente perfecto!!! es que fue tan añkldjsf no se pero me encanton me escibirias otro? jejejejeje bueno si quieres aquí te dejo los requisitos

Nombre: Adriana Marcela
Chico: Zayn Malik
Largo o corto: Largo
Género: Drama y Fantasia
Primera, segunda o tercera persona: Primera persona.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por cipriano. Sáb 21 Sep 2013, 11:25 am

Hola! Me encanta como escribis. Te dejo mi pedido de un imagina. 


♦ Nombre: Belén.

♦ Chico: Harry Styles.

♦ Largo o corto: Largo.

♦ Género:
Romance, comedia, etc.

♦ Primera, segunda o tercera persona: Primera persona.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Keila Styles Sáb 21 Sep 2013, 2:29 pm

Awww me encantó el imagina!
Tan tierno este rizos!
Ademas me encanta El Club de los 5 *___*
Eres una escritora maravillosa!
El imagina de Zayn estuvo genial también
Sigue así :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:36 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:GRACIAS!!!! me enamore escribes hermoso simplemente perfecto!!! es que fue tan añkldjsf no se pero me encanton me escibirias otro? jejejejeje bueno si quieres aquí te dejo los requisitos

Nombre: Adriana Marcela
Chico: Zayn Malik
Largo o corto: Largo
Género: Drama y Fantasia
Primera, segunda o tercera persona: Primera persona.
De nada, princesa. Muchísimas gracias, really. :3
¡Claro! Mañana está listo. c:
Besitus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:37 pm

Belenstyles escribió:
Hola! Me encanta como escribis. Te dejo mi pedido de un imagina. 


♦ Nombre: Belén.

♦ Chico: Harry Styles.

♦ Largo o corto: Largo.

♦ Género:
Romance, comedia, etc.

♦ Primera, segunda o tercera persona: Primera persona.
Hi! Muchas gracias. :)
Ok, mañana está listo.
Shau. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:39 pm

Keila Styles escribió:Awww me encantó el imagina!
Tan tierno este rizos!
Ademas me encanta El Club de los 5 *___*
Eres una escritora maravillosa!
El imagina de Zayn estuvo genial también
Sigue así :)
Me alegro, babe. <3
Muchas gracias, pero a mí no me gusta mi escritura.
Aww, teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 2841648573 .
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Keila Styles Sáb 21 Sep 2013, 2:43 pm

snowflake. escribió:
Keila Styles escribió:Awww me encantó el imagina!
Tan tierno este rizos!
Ademas me encanta El Club de los 5 *___*
Eres una escritora maravillosa!
El imagina de Zayn estuvo genial también
Sigue así :)
Me alegro, babe. <3
Muchas gracias, pero a mí no me gusta mi escritura.
Aww, teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 2841648573 .
<3
Te entiendo, a mi tampoco me gusta mi forma de escribir
pero quien me lee les parece que escribo genial x)
Pero créeme, escribes genial! :)
Mira si me gusta que quizá mañana te deje otro pedido *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 2 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.